El pasado ataca de nuevo.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Asdfghjklñ, 26 Enero 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El pasado ataca de nuevo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    559
    Cap 1.


    ¿Estás seguro de esto?—pregunto algo intranquilo Matt Iliev. Un niño de ocho años, cabellos castaños oscuros y ojos más claros que el color de su cabellera.

    ¡Claro! Es algo inofensivo; sólo es disparar hacia arriba y ya. ¡Es sólo por diversión!—Insistía su hermano mellizo Thomas, mayor por veinte segundos. El era muy diferente a su hermano: De cabellos rubios casi hasta la altura de sus hombros y ojos azabaches como la noche.

    Al final, su mente fue débil. Sólo cerró sus ojos y disparo hacia arriba el arma que había encontrado cerca de la casa de un amigo. El estallido sonó en un sonido ahogado y agudo.


    *//*//*//*//*//*//*//*//*


    ¡Mami, mami! ¡¿Qué es eso?!— grito con desespero la pequeña de tres años al ver un objeto dirigirse al columpio donde ella jugaba.

    ¡Ah! —Sólo pudo gritar y cerrar sus ojos azul índigo... Y después, todo fue oscuridad.


    * Doce Años Después *




    << Sin prisa camino y lentamente de sus ojos broto, lagrimas cristalinas llenas de dolor >>''

    Miro por la ventana el patio trasero... estaba vacío. Los arboles resonaban con el viento y las flores cantaban su linda canción antes de morir en los acalorados brazos del otoño aproximado.

    Algunas cosas el dinero no las puede comprar. El quería escapar, salir, buscar nuevas cosas.

    Tocaron la puerta interrumpiendo su escrito y sus pensamientos. Miro el objeto de madera y con un simple adelante volvió a fijar su mirada en el ordenador de su mesa.

    ¡Hey Matt! — grito Thomas entrando y sentándose en la cama — ¿Tienes planes esta noche?— pregunto con un sonrisa. Matt sólo lo miro por unos segundos, luego volvió a escribir.

    —Genial, es a las ocho— y sin más se fue dejándolo en sus pensamientos.

    Algo estaba mal, algo no le gustaba... Esa noche para él, no sería normal.


    *//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*

    ¿Estás nerviosa?— pregunto su amiga peinándole su largo cabello negro.

    Claro Susanne. Mi prima y sus patrones son muy buenos en dejarme quedar allá por un tiempo. ¿Pero en que les puede servir una ciego como yo?— contesto. Ahora de sus ojos índigo salían espesas lágrimas. Susanne sólo la rodeo con sus brazos, tiro su cabello ondulado castaño hacia atrás y también cerró sus ojos grises.

    Ella estaba muerta... Muerta en vida... O eso creía
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~~~!

    Ya llego la entrometida de la muñeca *c*

    Bueno, nada de errores ortográficos, buena descripción, narración, redación, guión largo, blá, bla...

    En fin, estuvo fenomenal, igual que su dueña, ¿no?, X'D

    Pobre nena, ¿ciega?, sos una mala, pero en las historias son geniales >x<

    Att: Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Nya! Que paso aca? Quien esta ciego? Quien murio? Que paso!? Necesito leer mas! esta demasiado confuso y necesito entender que esta pasando =-.-= La ortografia fue expectacular, y esta muy bien mostrado!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso