Long-fic El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 24 Octubre 2009.

?

¿Quién es la mejor pareja para Kagome?

  1. InuYasha :)

    13.8%
  2. Sesshomaru xD

    66.7%
  3. Kouga :D

    3.4%
  4. Bankotsu ;)

    12.6%
  5. Naraku ._.

    3.4%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3726
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Perdonenme la tardanza... espero que este capítulo les agrade.

    Capítulo 10. ¿Por qué a mí?


    Aquella batalla había terminado en mal en peor pues Sesshomaru había dejado completamente herido al guerrero e InuYasha casi había terminado en el mismo estado por su hermano mayor. ¿Por qué de tan repente Kagome olía deliciosamente sexy? Se pregunto el mitad vestía, aun así por mas que intento olvidarlos la noche anterior antes de comenzar a pelear.

    No quería saberlo por mas que la curiosidad lo matara no quería enterarse del por que Kagome olía de esa manera, sin embargo para despejarse decidió ir a visitar a la no-muerta que lo llamaba con una de sus fieles mascotas las serpientes cazadoras de almas.

    Los amigos de Kagome habían dejado el palacio de Sesshomaru pues la noche anterior había habido una fuerte discusión entre el lord de las tierras del Oeste y la miko, por mas que él quisiera matarla en ese momento por retarlo tan descaradamente, se contuvo por alguna rara sensación que lo invadía. No caería tan bajo por una estúpida humana y si era necesario la mataría para librarse de problemas carnales. Se odiaba así mismo de alguna extraña manera por ceder tan rápido en sus necesidades como hombre y demonio que era.

    -Estúpida miko—refunfuño y entro a su despacho a trabajar por el momento no había problemas que atender, simplemente hacer negociaciones con sus colegas youkai de otros territorios dentro del Oeste, como la evaluación de economía y por así decirlo trueques.

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    -Pronto resurgiré y los acabare a todos. En especial a ti detestable Bankotsu—sonrió una voz maligna mientras alguien lo acompañaba en su regeneración.

    -Por el momento ellos no deben saber que aun sigues vivo y te estas regenerando para acabar con su existencia—una voz de niña tan fría como la de Sesshomaru pero su mirada daba a entender que dentro de este ser solo había oscuridad.

    -Tienes razón, pero quiero ver sufrir poco a poco a esos detestables—sonrió con malicia y ordeno al espíritu blanco que le mostrara la imagen de aquellos. Su imagen no fue precisamente la más maliciosa si no una con mucho desprecio ¿Qué hacia Bankotsu con vida si se suponía que él estaba muerto? ¿Y que hacia Kagome con él? Su mente trabajo a mil y no quiso pensar en mas detalles pero pronto resurgiría y acabaría con todos aquellos que le eran rebeldes
    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    -Siento mucho lo que paso—dijo tristemente la miko mientras ponía al guerrero unos paños húmedos en la frente de este, el mercenario permanecía inconsciente, las heridas que Sesshomaru le había propinado eran profundas y algo graves ¿tanto los alteraba? Y la pregunta de ella era él por que.

    -Señorita Kagome, deje que Yuki se encargue de el—hablo aquella voz tan protectora para ella en todos los sentidos que podría haber.

    -No te preocupes Yuee, solo quiero curarlo mira como esta por mi culpa—algunas pequeñas lagrimas salieron de su bello rostro, sus ojos chocolate mostraban la tristeza e impotencia al dirigir su mirada al guerrero. Aunque este fuera un youkai no era tan poderoso como lo era Sesshomaru.

    -Señorita me duele verla así—dijo Yuee quien abrazo a la joven y ella correspondió el abrazo, permanecieron por unos momentos en el pecho de su protector.

    -Ya pasara, ahora quiero que mis amigos estén conmigo—dijo la miko mientras se soltaba y regresaba al lado del guerrero quien seguía inconsciente, por mas que tratara de bajarle la temperatura esta aumentaba mas alterando así los sueños de Bankotsu.

    -¡MADRE!—el guerrero se despertó sudando y muy alterado mirando en todas direcciones hasta cruzar sus zafiros con los chocolates de la miko, lo miraba con compasión y eso era lo que él mas detestaba si no se calmaba saltaría sobre ella y la asesinaría.

    -Bankotsu tranquilízate por favor—dijo calmadamente la miko mientras se acercaba a el para darle el brebaje de una pequeña botellita.

    -¡¡ALÉJATE DE MÍ!!- ¿qué era lo que pasaba con él? Se pregunto la miko observando que aquel mercenario simplemente la miraba con aquel odio de hacia tres meses cuando él murió en aquel monte tan pacifico.

    -¡Mas respeto para mi ama!—exclamo Yuee algo molesto pues no soportaba que insultaran a la miko o la hicieran sentir mal, era su deber contarle poco a poco sus cambios y lo que pronto pasaría con sus amigos, aunque para ellos fuera algo sensacional no lo era del todo ya que tendrían que pasar por un proceso llamado “muerte” así era los amigos de la miko tendrían que morir y resucitar por los poderes de ella misma o convertirse en otro ser por medio del valor y amor que le tenían a ella.

    -¡Tu no te metas!- exclamo mas calmado este Bankotsu pero aun veía con veneno a la miko, ella por mas que fuera alejada de su lado ella regresaba para ayudarle.

    -Bankotsu—dijo la chica mientras se acercaba a el y lo abrazaba dulcemente recordándole las palabras de hacia un mes—Recuerda nunca te voy a dejar solo—aquellas palabras lo relajaron un poco y se dejo hacer, se sentía cómodo. Cerro los ojos por un momento sintiéndose en los brazos de su madre.

    -¿Por qué?—pregunta este con algunas lagrimillas en sus bellos ojos color zafiro--¿Por qué tenemos que ser tan infelices?—pregunta mientras estrechaba a la chica entre sus brazos como buscando el descanso eterno de su alma. Por el momento no percibía aquel delicioso aroma que la chica desprendía.

    -No te preocupes no te voy a dejar, recuerda eso Bankotsu—Yuee permanecía en silencio pero no le agradaba la idea de que aquel youkai estuviera tan cerca de la chica. Pues seguramente habría consecuencias.

    “Al estar tu tan cerca de mi ama, ella comenzara a transformarse y tomara una apariencia parecida a la tuya, claro que ella seguirá siendo la misma pero será aparentemente a ti y eso no es lo que quiero. Midoriko-sama me dijo que cuando ella diera a entender sus sentimientos más profundos comenzaría a tomar una apariencia de cualquier youkai del sexo opuesto.

    Kagome-sama y Bankotsu tienen una conexión que los hace permanecer juntos. Probablemente también a Sesshomaru nii-san pero las auras unidas que ellos están expresando en estos momentos es muy fuerte. ¿Será que Kagome-sama tomara la apariencia física de Bankotsu? No lo sé... tengo que esperar las veinticuatro horas para ver su transformación completa.”
    Sango, Miroku y Shippo ya estaban nuevamente en el pequeño palacio de Yuee, pues cordialmente Kero los invito a pasar la noche en aquel lugar, ellos aceptaron pues de alguna manera sabían que su amiga estaría ahí presente.

    -Kagome—dijo preocupada la taijiya mientras iba montada en el lomo de Kirara, pues desde la noche anterior la miko había abandonado el palacio del youkai de Oeste y se había perdido junto a Kero y Yuee.

    -No te preocupes por ella Sango, seguro esta bien—completo el moushi mientras llegaban al palacio donde hacia un mes habían encontrado a su amiga.

    En la habitación que había ocupado el mercenario, este nuevamente se encontraba ya despierto y con las heridas saturadas por la miko, claro esta se había vuelto experta en saturar las heridas aunque InuYasha siempre se quejaba pero lo lograba.

    Se habían quedado a conversar un rato pues en verdad necesitaban que alguien los escuchase, no era que Kagome hubiera dejado de confiar en Sango solamente era el que ya casi no hablaban desde que estaban en el palacio de Sesshomaru ya que su amiga la taijiya se la pasaba encerrada en su habitación disfrutando de los lujos. Comenzó a relatarle lo sucedido de anoche y el guerrero adopto un color rojo en sus mejillas ¡¡que vergüenza!! Pensó este al verse como un perro buscando procrear con su hembra... ¿a tanto así había llegado?

    Y luego el por que estaba en ese estado pues Sesshomaru también había sido el que ataco letalmente.

    -Eso si que es patético—dijo aun sonrojado mientras desviaba la mirada para no encontrarse también con la mirada apenada de la chica.

    -El baño esta listo—afirmo la miko y este asentía y se encerraba en el baño para comenzar a darse una ducha.

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Por otra parte Sesshomaru aun estaba algo molesto ¿por qué había reaccionado así? Se preguntaba una y otra vez, ahora Jaken lo miraba con confusión respecto a lo vivido anoche, Rin pues era la misma ingenua e inocente que era y le dio lo mismo ver a su amo peleando fieramente.

    -¡¡MALDITA MIKO!!—dio un fuerte golpe en su escritorio mientras que seguía mirando hacia el horizonte por muy molesto que le pareciera. De alguna manera se encelo de que la joven colegiala prefiriera al otro youkai en vez de a el.

    Siguió recordando aquel embriagador olor tan excitante de verdad parecía una youkai avisando que estaba en celo. Pero que rara sensación, el también había llegado a olisquear a una mujer humana y se le hacia completamente asqueroso aquel olor a sangre.

    -Te maldigo—siguió trabajando para evitar su coraje.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    Al rato Bankotsu por fin había salido de darse aquella ducha ¿por qué el contacto con esa mujer lo hacia sentir tan tranquilo? ¿Y por que le agradaba su presencia? Estaba volviéndose loco pero no permitiría que ella lo dominase si era necesario la mataría para evitarse problemas de estar sufriendo nuevamente por alguien no correspondido como aquella vez con Mikoto su único amor. Salió a la habitación y la miro ahí sentada en su cama sonriéndole mientras acomodaba las medicinas que traía consigo y las vendas.

    -¿Te puedes retirar un minuto por favor?—pregunto este arrogantemente.

    -¿Por qué?—hubiera obedecido al momento y evitarse la pregunta. El mercenario se quito la pequeña toalla que cubría su perfecto cuerpo [NOTA: Me encantaría estar en el lugar de Kagome :xD:]

    -¡¡VÍSTETE PERVERTIDO!!—grito ella avergonzada mientras se tapaba la cara con las manos y salía corriendo de la habitación para comenzar a respirar agitadamente ¡¡Que cuerpo tan perfecto!! Pensó la miko sonrojada se arrepentía de haber mirado antes de tiempo.

    Espero a que el mercenario le dijera que pudiera entrar, espero un rato y este la miro arrogante y divertido a la vez riendo por lo que había echo pasar a la joven hacia unos cuantos minutos atrás. Ella lo siguió en silencio y comenzó a cepillar su largo cabello ya le extrañaba ese rico aroma que desprendía del cabello del mercenario, cepillo hasta que lo dejo completamente liso y seco para comenzar a trenzarle y completar la trenza, salió de nuevo de la habitación y se fue hacia la suya.

    Al llegar a su habitación llego directamente a su cama y se quedo completamente dormida, para su mala suerte de ella comenzó a presentar sus cambios. Ahora su cabello se había alargado un poco mas y tenia la cruz que Bankotsu tenia en la frente a excepción de que esta era azul, unas pequeñas marcas en las manos salieron muy parecidas a la de Sesshomaru. El aroma de la joven tomo uno muy parecido al del mercenario pero seguía viéndose casi igual a como era. Su cuerpo tomo atributos un poco mas desarrollados.

    Su cabello estaba esta vez atado en dos largas coletas que llegaban hasta su cintura y se veía ahora mas hermosa con un toque de la personalidad de Bankotsu y un cuarto de la de Sesshomaru.

    Abajo Sango, Miroku, Shippo e inuyasha estaban abajo esperando a que la joven bajara, seguramente estaría cansada por haberse ido de esa manera con el guerrero junto a sus protectores también. Aunque el hanyou estaba enojado con la chica no podía decirle nada pues ahora estaba ella en lo correcto. Sesshomaru la noche anterior se había descontrolado demasiado.

    -¿Crees que Kagome haya despertado ya?—pregunto inuyasha a sus amigos que rápidamente miraron a Yuee que les ofrecía a todos una bandeja con tazas de té.

    -Ahora mismo mandare a Kero a que despierte a la señorita Kagome—dijo el youkai primo de Sesshomaru y los demás asintieron mientras el gran tigre subía por la miko.

    -Ahora si Sesshomaru sé paso—dijo Sango molesta con el youkai tenia un par de meses que no se comportaba como un youkai salvaje ¿y ahora por que tan repentino ataque a Bankotsu? Era claro que la taijiya no confiaba en el mercenario pero tampoco se le hizo prudente que el youkai de la luna lo atacara de esa manera.

    -La verdad me sorprendió lo que hizo el joven Sesshomaru, lo que no me cabe en la cabeza es que la señorita Kagome tuviera esa gran mancha en su kimono—hablo pensativo el monje dejando entre todos una duda. También referente con una pregunta ¿Qué hacia Bankotsu en la habitación de la chica?.
    ++++***++++***++++***++++***++++***++++***+++***

    Kero había llegado a la habitación de la chica y al mirarla pensó lo peor. Ella tenia claramente un perfecto parecido con el mercenario que descansaba en la habitación de a lado, lo que también se le hizo raro fueron las marcas en sus manos eran iguales a las de Sesshomaru... Era realmente raro el parecido entre ambos youkai en la joven pero seguía viéndose como ella. Lo único que también cambiaba era ahora su tamaño, cabello y aroma pues tenia el olor del mercenario mezclado con las frutas rojas.

    -Señorita Kagome—ronroneo el tigre y la despertó, ella lo miro y sonrió aun somnolienta se paro y se dirigió al baño.

    -Ahora voy contigo—bostezo y al final salió ya lista aun no se daba cuenta de su cambio drástico. El animal venia un poco preocupado pues ¿cómo reaccionarían al verla? Yuee y el sabían sobre su cambio pero los demás aun no lo sabían.

    -Es hora de la cena—dijo y caminaron hasta las escalera, bajaron en silencio y al llegar a la sala todos la miraron completamente impresionados ¿Esa no era Kagome o sí?. Inuyasha aun no acababa de comprender lo que estaba viendo.

    Yuee estaba embelesado con la apariencia de la chica tenia bella mezcla de verdad le encantaba ver a esa chica. Tan mala idea no era se veía exquisita.

    -¿Quién eres tu?—pregunto confusa Sango a la miko.

    -Soy yo Sango-chan—dijo a dulce Kagome y todos se sorprendieron aun más al ver el estado de la chica y al escuchar su voz comprobaron que de verdad era la miko.

    -¿Qué te ha pasado?—pregunta el hanyou también embelesado con su belleza ahora era realmente resaltante entre todas las mujeres humanas. Pero que diantres Kagome ya no era una humana y esta ni cuenta se había dado cuenta.

    -¡QUEE!—grito al verse frente al gran espejo del comedor. Se miro tan hermosa y perfecta pero ella aun no comprendía que era lo que pasaba.

    “¿Por qué me parezco tanto a Bankotsu, y por que tengo estas marcas iguales a las de Sesshomaru? Lo único que me parezco a el son las marcas en mis manos, pero en lo demás me parezco a Bankotsu, el cabello adopto su mismo color... ¿Qué es lo que me pasa? Dios mío...”

    Tan metida en sus pensamientos estaban que los demás estaban ahí desmayados a excepción de Yuee, Kero y ella. Pero no notaron la presencia del youkai guerrero que miro como si él fuese una mujer.¿Esa era Kagome? Claro que era la miko aun tenia su apariencia pero ahora se parecía muchísimo a el. Estaba linda realmente linda y esta vez lo acepto.

    -¿Kagome?—pregunto Bankotsu mientras se acercaba a ella y la olisqueaba por completo, olía exactamente a el y la mezcla de frutas rojas que ella tenia. Se parecía mucho a él y sus ojos ahora tenían ese color zafiro. ¿por qué tanto parecido entre ellos?
    *//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    -Así que eso era lo que estaban ocultando—río malévolamente mientras seguía viendo en el espejo de la nada la transformación de la joven—eres perfecta Kagome, tienes que ser mía—río maliciosamente.
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    -¿De verdad eres tu?—pregunta este desconcertado pues aquella chica que lo hacia recordar a su madre era ahora si una linda chica.

    -Si..—estaba algo sonrojada pues este descaradamente lo olisqueo. Sin mas palabra de ambos el mercenario la tomo por la cintura y la beso salvajemente, de nuevo sus instintos lo controlaban. Yuee observaba la situación perfectamente no le molestaba pues tenia que analizar todo para darle los reportes a Midoriko.

    Una luz cegadora color zafiro los envolvió y ambos se convirtieron en dos grandes perros del mismo color. Solo que en las mejillas de Kagome tenia las de Sesshomaru, sus ojos eran igual zafiro y la cruz en su frente. Tenia una bella personalidad aun convertida en una inu. Bankotsu era un perro mas grande y alto que la joven y realmente eran iguales.

    -Yuee ¿qué significa esto?—pregunta Kero muy sorprendido al ver a los dos chicos ahora convertidos en dos grandes perros de siete metros de altura.

    -No lo se... hay que llamar a Sesshomaru—el animal sin que se moviera el gran lord de las tierras del Oeste miro a los dos grandes inu que se miraban aun entre si ¿quiénes eran?.

    -Quienes son Yuee—dijo fríamente el youkai aun no estaba muy contento por lo de la noche anterior.

    -Es Kagome-sama y Bankotsu-san—completo el youkai mientras que el lord mostraba ahora si asombro ante la transformación de esta. Se parecía a el un poco en las marcas en su cara.

    -Nii-san necesito que tu también lo hagas—dijo Yuee mientras observaba que los otros dos perros se habían salido al jardín a juguetear como cualquier perro común y corriente, entre mordidas y arañazos.

    -No tienes que pedírmelo—rápidamente se transformo y Yuee vio el gran parecido entre Kagome y el. También observo el gran parecido físico casi igual de Kagome y Bankotsu. Se acerco a los otros dos perros que al momento comenzaron a gruñirle... por el momento las mentes de ellos estaban atrás por un momento. Sesshomaru si permanecía con sus cinco sentidos al tanto.

    Estaban gruñéndose ahora los tres perros, los ojos de los perros negros eran diferentes al de el perro blanco que era Sesshomaru. Kagome se acerco a olisquear al perro blanco y le lamió la cara comenzando a jugar con el, Sesshomaru acepto la petición de juego entre aquellos dos. Ahora si Yuee estaba sorprendido al igual que Kero.

    ¡¡Jamás pensaron ver jugar a Sesshomaru en su estado original!! ¡¡Estaba jugando con Bankotsu y Kagome!! Dándose mordidas y ladrando.

    -Pronto comenzara Yuee—dijo Kero mientras seguía mirando a esas tres grandes vestías.

    -Lo se Kero, esto lo tenemos que informar a Midoriko-sama—dijo el youkai para seguir viendo por el momento divertido.

    Continuara....................

    Esta es la imagen de Bankotsu y Kagome pero el color de sus ojos cambian.






    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Kyaaaaaaaaa amiga que hermosa conti
    y que linda esta Kagome jajaja ya me imagino
    a Sesshomaru jugando que lindos ^^ me gustaria
    ver a esos tres jugando, por cierto no me
    vas a decir que ese miserable de Naraku esta
    nuevamente con vida, cierto?? aunque
    seria interesante y mas ahora con la nueva
    apariencia de Kagome jijijiijiji;) no se si sea Naraku pero
    me da la impresión de que si es el, por cierto perdon por
    no haber comentado el capi anterior es que se me paso leerlo
    estos dias estoy como loca jajajaja..por cierto hermoso
    capi espero la continuación pronto;)
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    kiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *desmayandose*
    la suerte que tiene kagome pero eso si que linda se ve kagome de lobita xD
    tiene tanta suerte ToT
    sesshomaru jugando? o.o
    jej la tentacion xD jajaajjaj
    bueno kagome de veras se ve hermosa de lobita >.<
    oye el que dijo eso de "eres perfecta kagome, tienes que ser mia" es naraku o es un enemigo mas xD ?
    diablos no me imagino a kagome tan linda quiero una foto de como es¡¡¡ >.<
    bueno me boy ya que si no te alegare mucho xD bueno pon verdana 3 eee ¬¬

    atte:razon
     
  4.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola
    amiga esta vez si te pasaste está conti estuvo genial .
    Con la transformación de kagome en youkai y también cuándo se transformó en un perro gigante,pero lo que más me sorprendio es que sesshomaru se pusó a jugar con kagome y bankotsu,fue lo más impresionante de este capítulo,pero siempre lo dejas en la parte más interesante amiga.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  5.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    ohayo!

    ya llegopor quien lloraban!!!!

    jajajajaja bueno no es cierto...en fin amiga me siento sumamente mal por no haber pasado por aqui antes
    espero que me perdones pero me salieron unos incomenientes por parte de salud y otra por algo que ni me
    explico.

    pero aqui tu lectora metiche aparece en accion.


    kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya estas contis estubieron de 10 es mas que va digo de 100
    no lo puedo creer que sesshomaru ya este celoso de bankotsu.

    pero lo que mas me da coraje es que Yuue no hace nada solamente milar como dicen los chino mmmmmmmmmmmmm
    nada que nosmar MILAR!.

    Pero valla transformacion de la miko .....espero que esto se ponga mas cachondo a cuestion de sesshomaru y la miko, y tanto del guerrero jajajaja oooooooo mas bien que aparesca el tercero en discordia o si jajajajajajasoy mala jajajaj.

    oh cielos ni en mis mas alocados sueños me imagine que sesshomaru jugara en su forma animal kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya
    como se veria ohhhhhhhhhhhh me muero.

    en fin tu ff va mejorando dia con dia y sobre la imagen casi no puede apresiar asi que yo te suguiero que la escanees y asi podriamos verla en todo su esplendor.

    bessos.
    sesshogriss.
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5562
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    :rosa:Capítulo11. La tumba de los poseídos.:rosa:

    La noche había llegado junto a la penumbra de muerte en el Sengoku, aquellos gigantescos perros habían terminado su juego y ahora permanecían durmiendo en el jardín el palacio sintiéndose cómodos al ser de la misma raza.

    La oscuridad reinaba todo y las almas en pena rondaban por ahí haciendo uno que otro desperfecto hacia la humanidad. De cierta manera estar almas jamás podrían tener el descanso eterno como las otras que se decía que habían ido al “paraíso” o eso creían ¿Acaso el Infierno y el Paraíso existen? Eso depende de cómo uno lo quiera tomar, pues algo siempre el cierto... el Infierno habitaba en cada una de las personas.

    ¿Y que me dicen del paraíso, acaso también habita en cada uno de nosotros? Eso es algo que un no esta completamente determinado pues es lo que uno mismo quisiera pensar. Todo gira alrededor de uno dependiendo sus creencias del “corazón”.

    En el camino de las personas todo es posible como si hubiese un muerto siguiéndonos y acechándonos para el momento de tragarse nuestra piel y desmembrarnos poco a poco y ellos quedarse como los muertos no vivos.

    La tumba de Keats :

    Libre de la injusticia del mundo y su dolor,
    descansa al fin bajo el velo azul de Dios:
    arrebatado a la vida cuando vida y amor eran nuevos,
    el mártir más joven yace aquí,
    justo cual Sebastián y tan temprano muerto.
    Ningún ciprés ensombrece su tumba, ni tejo funeral,
    sino amables violetas con el rocío llorando
    sobre sus huesos tejen cadena de perenne floración.
    ¡Oh, altivo corazón que destruyó el dolor!
    ¡Oh, los labios más dulces desde los de Mitilene!
    ¡Oh, pintor-poeta de nuestra tierra inglesa!
    Tu nombre inscribióse en el agua; y habrá de perdurar:
    lágrimas como las mías conservarán tu memoria verde,
    como el pote de albahaca Isabella.

    Kagome, Sesshomaru y Bankotsu descansaban aun en su estado animal en el jardín claramente siendo vigilados por Kero que en ningún momento les quito la vista de encima, le había sorprendido mucho el parecido físico entre esos tres... ¿acaso ese era el destino? Se preguntaba mientras los observo jugar como un perro común y corriente no mas de 70 cm de altura y 50 cm de ancho. Yuee se fue a despertar a los amigos de la miko que yacían desmayados en los sofá del palacio.

    -Señorita Sango—hablo el youkai mientras zangoloteaba un poco a la taijiya.

    -No quiero ir mamá—decía aun entre sueños, pero esta abrió sus ojos y encontrarse con unos perlados que la miraban alegremente, su sonrojo fue bastante visible y lo escondió.

    -Me alegro que despierte señorita, espere a que la cena este lista... tengo que hablar con ustedes—afirmo Yuee ahora mirando a Shippo y Miroku que aun dormían pacíficamente.

    -Creo que será mejor despertar a los demás—anuncio la taijiya mientras se acercaba al monje y rápidamente despertaban.

    El youkai aun no quería informarles nada sobre el estado de su amiga, pues ella ahora estaba durmiendo tranquilamente con los otros dos de su misma especie. Salió y los contemplo un buen rato a pesar de su gran tamaño se les veía como a tres mascotas durmiendo en el sillón de la sala junto a la fogata.

    En Kagome siguieron surgiendo mas cambios en su apariencia humana pues tenia que mostrarlos en su aspecto animal, de verdad estaba confundida pero aceptaría lo que ella era aunque no del todo bien supiese que era.

    La joven comenzó a despertar poco a poco y miro su estado se emociono pero el estar durmiendo sobre el lomo de Sesshomaru la hizo dar un gritito; por mas que trato de quitarse ella volvió a su apariencia humana se veía exquisitamente coqueta con su nuevo aspecto pero ahora tendría que hacer algo. Miro a los dos grandes perros que ahora yacían durmiendo pacíficamente, al perro blanco lo reconoció pero al segundo no. ¿Quién era? Recordó perfectamente su segundo beso con el ex líder de los Shichinintai, tan apasionado y dulce a la vez. Sus mejillas se sonrojaron demasiado y luego los miro... ¿aquel perro negro era Bankotsu?

    -Despierta—susurro a la gran oreja del perro negro y este solo gruño entre sueños. Para ser sinceros era el segundo sueño mas pacifico y cómodo que tenia Bankotsu en toda su existencia.

    -Mas tarde—la joven se sorprendió al ver que también podía hablar como Sesshomaru en su estado original, luego miro al gran perro blanco que también dormía pacíficamente.

    Pov. Kagome +++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***++***+++

    Aun me siento rara, no se que me este sucediendo pero de verdad me incomoda ¿Qué es lo que soy? Se supone que yo soy una humana con poderes espirituales nada mas pero ahora... ¿Qué es en realidad lo que soy yo? Me mire al espejo y esa no era completamente yo... ahora tengo un gran parecido con Bankotsu y mi pregunta sigue siendo el por que.

    Recuerdo haber jugado con ellos dos como cualquier youkai. Y lo que mas me sorprende es que yo haya tenido una transformación de un inu. ¿Qué le voy a decir a los chicos?

    Bajo del lomo de Bankotsu y doy un gran salto ¡Wow que destreza! Me siento contenta pues es la primera vez que hago esto me siento mas fuerte y renovada.... ahora los miro y nuevamente hago que ambos se despierten, me están mirando acompañados de un gran bostezo y un estiramiento por parte de ambos.

    Solo los observo y ahora regresan a su estado normal... parecen humanos pero en realidad no lo son y ahora yo Kagome Higurashi ya no soy mas una humana ¿ó si?

    Fin Pov. Kagome +++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++

    -Baya que dormilona eres... jamás pensé que durmieras tanto—dijo divertidamente Bankotsu mientras le regalaba una sonrisa arrogante a la joven haciendo que esta se sonrojase.

    -Etto... yo—estaba avergonzada, miro hacia donde se encontraba Sesshomaru y ese solo se adentro al palacio.

    -Venga seguro tus amigos se sorprenderán más de la cuenta—ríe sarcásticamente mientras toma la mano de la miko como un niño busca a su madre. –De verdad me mordiste fuerte—completo el riendo haciendo que ella tomara un color más rojo en sus mejillas.

    -Lo siento, además no fue muy cortes el que tu...—recordó que en su estado animal, Bankotsu se monto sobre ella... la joven en esos momentos se molesto y le soltó una fuerte mordida.

    -Perdón soy patético—río pervertidamente haciendo que esta se colorara mas de la cara, llegaron al salón y aun todos estaban sorprendidos al ver a la joven miko que solo los miro muy contenta.

    Después de un rato todos se encontraban cenando y los mas observados eran el mercenario y la miko. Bueno nadie sabia de la transformación de estos pero el gran parecido entre Kagome y Bankotsu era sumamente igual... Claro se podían distinguir pues los rasgos eran diferentes.

    La cena estaba dividida de la siguiente manera. Esta estaba compuesta con verduras verdes, algo de carne y un poco de crema de espárragos para terminar. La mesa era como la de cualquier señor feudal conocido...

    Mas todo no era alegría por que nuestro ángel de la muerte estaba rondando cerca por ahí, la cual traía consigo la desesperanza de los poseídos. El caso era de una niña de cabello blanco rizado, ropa blanca al igual que su piel mas blanca que la de un muerto y sus ojos color negro como el mismísimo espacio... desolado. Pasando entre cada panteón y tumba de algún desafortunado en pena.

    Recitaba canciones y resucitaciones para todos aquellos que permanecían en un descanso agonizante...

    La tumba de los poseídos se hacia presente pues un mal estaría próximo a soltarse con todas las desdichas de la humanidad.

    -Acabare con todos—aquella misteriosa chiquilla sonrió dejando ver unos aterradores colmillos.

    Kagome le hablo a sus amigos de todo lo anteriormente sucedido pues ella jamás pensó lo que iría a sucederle, con ayuda de Yuee termino de relatar lo que pronto sucedería a excepción de que salto la parte en el que Sango también seria la fiel compañera neko de su amiga Kagome... su transformación seria algo parecido pero lo contrario es que esta seria una gran pantera gigante mas pequeña que Sesshomaru, Bankotsu y Kagome.

    La verdad aun seguían sorprendidos y de cierta manera inuyasha se encontraba celoso del guerrero. ¿Dónde había quedado el amor que la chica le tenia? Pues claro estaba, aquel amor no correspondido había quedado en el pasado. Ahora para acabarla de fregar solo el amor que le quedaba era Kikyo ¿o ella aun también lo amaría?

    Estaba en lo incorrecto por mas que Kikyo odiara a Kagome, llego a amarla en secreto pues era algo ilógico y nefasto estar enamorada de su reencarnación, ya no sentía tampoco celos de Kagome y ya no tenia deseos de llevarse al hanyou con ella para su descanso eterno, solo quería ser compañera de Kagome y estar al lado de “su miko” y simplemente “su miko”. Ya no llamaba a inuyasha para encontrarse con el y decirlo un “te amo” ya no ahora solo preguntaba en la joven futurista.

    ¿Por qué la vida tenia que ser tan cruel y desquiciada? Se preguntaba la ikuto, la muerta era ella y sin embargo sentía como su corazón latía con tan solo pensar en la miko futurista.

    Decidió ir caminando hasta donde sus pequeñas serpientes le indicaban en donde se encontraba su reencarnación tenia que verla, se le hacia un ángel hermoso caído del cielo. Siempre se pregunto por que al ver a esa joven se tranquilizaba y amaba tanto su alma.

    -Kagome—suspiro la miko no-muerta y siguió a sus fieles mascotas que la condujeron hasta el castillo. Esta vez haría que sus fieles serpientes llamaran a la miko y no al hanyou, aun guardaba algo del amor que le tubo a inuyasha hacia 50 años.


    Me encantara ver salir tu sangre a
    Borbotones, mientras mueres lentamente
    Quiero saborear tu agonía y ver
    Como mueres en mis manos
    OH¡ Dulce sangre que pronto ha de correr
    Mi querida Kagome siendo tu mi diosa
    Tu serás la esclava del oscuro Lucifer
    Amada Kikyo tu amor jamás llegara por
    Que pronto morirás
    Sin mas que amar... este amor se consumara.

    Aquellos niños venían recitando aquella canción mientras se dirigían hacia donde ningún mortal regresaba vivo.

    La cena había terminado pero inuyasha aun no se le acercaba a la miko, bueno ¡que miko! Si ella ya no era una miko ahora era un poderosa youkai perteneciente a la raza de los inu, claramente ahora comenzaría la verdadera batalla pero para eso tendrían que hablar con el youkai de ojos ambarinos, el moreno y esta.

    -Espero que la cena haya sido de su agrado—confirmo Yuee mientras hacia un ademán para que le siguieran los tres youkai y la taijiya. Los demás aun seguían confundidos ¿por qué su amiga se había transformado en un demonio?

    En la oficina de Yuee todos se encontraban reunidos, se veían en silencio. Sesshomaru no apartaba la vista de Kagome y pues ella ni le tomaba atención pues sentía la mirada del youkai sobre ella, por otra parte Bankotsu se encontraba divagando entre sus pensamientos. De verdad le encantaba que la joven se pareciera tanto a el era algo raro pero le agradaba además, bueno regresando a los malos pensamientos olía delicioso y ahora tendría que controlarse para no hacerla suya. ¿Qué tal si ella lo rechazaba? Se preguntaba aunque le era la respuesta correcta conociendo a Kagome ella lo golpearía y jamás lo volvería a mirar ni siquiera hablarle.

    Todos tomaron asiento y esperaron a que el otro joven youkai les dijera exactamente que era lo que estaba pasando... todos estaban sumamente ansiosos bueno casi todos a excepción del lord del Oeste que ni siquiera tomo asiento solo veía con esa mirada calculadora a su primo.

    -Bien como saben... aquí la señorita Kagome ha completado su transformación en una youkai, pero las consecuencias fueron de que ella al estar por así decirlo “unida” entre comillas con Sesshomaru y Bankotsu tomo cierta apariencia de ellos. No digo que sea malo solo es la consecuencia, también otro ejemplo es que si ella aun correspondiera a los sentimientos de inuyasha. Kagome se vería drásticamente afectada pues ella hubiera tomado la forma de un hanyou y esto no serviría de nada—hizo pausa el youkai al momento de querer hablar Sango interrumpió.

    -¿Pero por que si Naraku ya no existe por que Kagome se transformo en esto?—pregunto la joven taijiya y a ese punto respondió Kero.

    -Lo que pasa es el siguiente caso. Kagome-sama es la elegida para proteger el mundo de las dos dimensiones la suya y la nuestra... pero por razones ella tiene un pasado algo doloroso y vergonzoso pero nos preocupa que se vuelva a repetir—el animal miro fieramente a Yuee que volteo la mirada para esconder su sonrojo.

    -¿Y quienes están involucrados conmigo y mi pasado?—pregunto la joven youkai algo alarmada y curiosa por saber. Su aspecto físico cambiaba pero por dentro seguía siendo la misma chica entrometida.

    -Esta claro y cierto, mi primo Sesshomaru y Bankotsu son los mas involucrados en esta profecía pues...-- ¿cómo explicarle lo siguiente? Se alarmo Yuee al no poder contestarle como era debido.

    -¿La profecía que...?—pregunto hora Sango y notaron el nerviosismo en el ángel-youkai.

    -Yo se los explico ya que Yuee es un cobarde—río Kero mientras los demás lo acompañaban, Bankotsu estaba atento ¿qué tenia el que ver con esa miko? Pero aguardo a escuchar toda la historia.

    -Lo que pasa exactamente es que Kagome-sama tendrá dos crías de cada uno de ellos—señalo Kero mientras todos se helaban mas la chica que se puso pálida como el yeso.—lo que pasa aquí es que ambos no lo aceptan pero quieren a mi señorita en el otro sentido de querer... no traten de matarse por que ustedes tres y la señorita Sango aquí presente son los únicos que pueden detener esta gran amenaza que esta por venir—aun seguían en silencio, lo que era Yuee y Bankotsu se habían desangrado de la nariz (NOTA: !!PERVERTIDOS¡¡ xD) y una Kagome desmayada.

    -Será mejor que los despertemos y podamos contar todo a su debido tiempo—dijo Kero mientras tomaba a su amo y lo despertaba al igual que la taijiya hacia con el mercenario y la miko.

    Pasados unos cinco minutos.... habían regresado a la platica pero aun no se miraban entre ellos. ¡¡Que vergüenza!!; pensaba Kagome y Bankotsu al mismo tiempo. A Sesshomaru no le agrado mucho que digamos la idea de procrear con la mujer a menos que fuera solo para el.

    -La historia comienza aquí- dijo Yuee para comenzar a relatar unos ochocientos años mas atrás.

    +++***+++***+++*** Flash Back ***+++***+++***+++***+++***+++

    Época Jun

    Relato de la madre de Kero:

    En guerra estábamos cuando todo comenzó, aquellos cuatro poderosos youkai legendarios conocidos como los “Ichigo inu-neko” nos salvaron de una poderosa energía maligna pues no mal no recuerdo todo comenzó con una sacerdotisa llamada Kagome Otonashi, bella señorita que fue transformada en una bella bestia inu de grandes poderes y gran corazón. Lo que mas admiraba de mi señora era el poder que ella tan grande guardaba en una joya azul como el agua cristalina de los mares. A pesar de ser una raza superior a los humanos siempre los ayudo y sano con sus manos divinas.

    Su aspecto era de cabello azabache azulino, sus ojos color zafiro, una gran estatura y hermosa figura. También esta tenia su cabello largo hasta la cintura y tomado en dos coletas que daban a ver su bellísimo rostro. En sus manos tenia unas especies de marcas y en su frente tenia una cruz lila. Mi señora era hermosa.

    Siempre era la mejor, me decía que yo jamás sufriría ningún daño y así fue afortunadamente mi hijo Kero nació y se convirtió en mi sucesor para seguir a mi señora a donde quiera que ella fuese, todo era tranquilo y pacifico junto a sus acompañantes tan apuestos como un dios griego uno de ellos era casi idéntico a mi señora y el otro no... este tenia ojos color ámbar tan fríos como el mismo hielo o mas a lo mejor, una larga cabellera plateada y tan poderoso. Era el Lord de las tierras del Oeste donde estaba nuestro mas grande colega y amigo “Inutaisho”

    A pesar de esto seguía siendo todo pacifico en el palacio en el que yo vivía con mi señora e hijo pequeño, un cachorro de tigre dientes de sable. Cuando todo comenzó un día como cualquier otro comenzaron los ataques en varias regiones de todo el bello Japón de nuestro tiempo la era o época Jun...

    -¡¡Corre Kira!!—escuche a mi señora gritarme desesperadamente, al verla me paralice traía cargando en sus brazos a sus cuatro pequeños de a penas dos meses de edad... su cuerpo estaba completamente lastimado y mi pregunta fue ¿Dónde se encontraba el joven Sesshomaru y el joven Bankotsu? Esa fue mi pregunta, solo mire a sus cachorros y estos reían inocentemente... tratando de abrazar a su madre.

    -Mi señora ¿qué es lo que esta pasando?—le pregunte y ella me dijo que protegiera a estos niños con mi propia vida, ella lo daría todo por salvarlos... su cara llena de moretones y rasguños me dio confianza y me entrego a tres niñas y un varón.

    -Escúchame Kira tal vez y no salga viva de esto junto a mis amados... pero por nada que dejare que nuestra descendencia y familia muerta en esta guerra—fueron sus ultimas palabras de mi señora y echo a correr en mano derecha una gran espada mejor conocida como la “oscura”. Era una espada de metal y hoja negra y en el mango de esta reposaba la gran esfera de la “eternidad” aquella esfera o joya color azul que siempre mi ama portaba en su finísimo cuello.

    Tome a los infantes y a mi cachorro, comenzando a volar por el cielo que estaba cubierto de una nube negra, mucha energía maligna se desprendía de ella. Debajo de mi se encontraban los gritos de horror de tanto humanos como de youkai de inferior fuerza.

    Vi a mi señora luchar fieramente junto a su dama de compañía y mejor amiga desde que eran humanas. La señorita Sango una kitsune muy coqueta pero ahora esta casi estaba muriéndose por el gran ataque, sin embargo ambas seguían luchando contra ese demonio llamado “Eros”... era el dios de la destrucción... y en alianza con ellos estaba el demonio mitad bestia Naraku..., los señores Sesshomaru y Bankotsu eran los que se abalanzaban sobre ellos para tratar de matarles pero aun así estaban heridos.

    Me oculte junto con todas las pequeñas crías en una cueva que nadie mas conocía a excepción de mis amos y yo... pero jamás pensé en lo que pasaría al dejarlos todos solos para ir a asegurarme que nadie se acercara a esta cueva. ¡¡Mala idea la cueva se derrumbo junto con los pequeños hijos de mi ama y Kero!!... poco después me hirieron.

    Afortunadamente pude observar como aquellos poderosos youkai mis amos, unían todas sus fuerzas para derrotar a estos dos individuos que estaban causando tanto dolor a la humanidad. Jamás me voy a perdonar el haber roto la promesa con mi señora.

    Una fuerte luz salió de donde mis amos estaban concentrando su energía y lograron atravesar a ambos demonios eliminándolos de la faz de la tierra. Pocos minutos después mis amos murieron y mi señora que fue la mas bondadosa en este universo agonizo hasta no verme.

    -Kira... gracias—y sin mas mi señora Kagome Otonashi dejo de respirar, dejo de latir su corazón junto al del joven Sesshomaru y Bankotsu. También la joven Sango.

    Después del entierro observe y todos estaban sepultados juntos y había un gran monumento que decía “Ichigo inu-neko. Aquí están nuestros grandes héroes” yo me arrepentí de no haber podido salvar a mi hijo, los hijos de mi señora que ahora descansan en el paraíso... esto es lo único que puedo contarles por que a los pocos minutos yo también caí sin vida junto a sus tumbas...

    También mejor conocida como: “La tumba de los poseídos”

    +++***+++*** Fin Flash Back ***+++***+++***+++***+++***+++

    Kagome se encontraba totalmente roja pues jamás imagino que ella se metería con Sesshomaru y Bankotsu... no lo pensó se abrazo en Sango, escondiendo su hermoso rostro. También era el caso del moreno no tenia ni en donde meter la cara ¿quién lo diría? Bankotsu era algo penoso en esos casos. Y bueno Sesshomaru ni se inmuto pero seguía algo “celoso” de tener que compartir a la youkai con el otro y pues no le desagradaba la idea de haber renacido nuevamente.

    -Bueno eso es todo lo que tenían que saber—comento Yuee mientras se sentaba en su asiento y tomaba unos papeles.

    -Esto no puede ser cierto—dijo Sango también sonrojada por lo que anteriormente le habían contado, agradeció el no tener nada que ver con aquel monje libidinoso pero lo quería, pero no tanto como para tener hijos con el.

    -Por dios...—Kagome seguía perdida en sus sentimientos, sonrojándose al verse involucrada con aquellos dos... tan guapos.

    ¿En verdad los amaba o solo era atracción? Ni ella misma lo sabia, tampoco le importaba mucho lo que ahora hiciera inuyasha, pues ya no sentía nada por el pero también la pregunta era ¿por qué esas raras mariposas de satisfacción al estar con los youkai ahí presentes? Estaba roja... le agradaba un poco la idea de hacerlo pero no del todo pues se metería en muchos líos con su familia.

    -¿Se encuentra bien mi señora?—pregunto Kero a la joven y ella asintió.

    -Si no es nada solo estoy sorprendida—se soltó del agarre de la taijiya y salió al jardín para poder despejar su mente, ese día a pesar de ser algo aburrido había resultado completamente extraordinario e interesante, tan perdida estaba en sus pensamientos que no percibió las serpientes cazadoras de Kikyo que se acercaba lentamente hacia la miko. La ikuto se había sorprendido al ver a Kagome ¿esa no era Kagome o si lo era? ¿Pero que le había pasado?. Estaba embelesada con la belleza de la youkai que estaba metida en sus pensamientos, tantas emociones encontradas en un solo día.

    -¿Kagome?—la chica fue sacada de sus pensamientos y miro a su antecesora, la calculo y no venia con otras intenciones mas raras. Ni en su mirada pudo descifrar lo que había en ella.

    -Kikyo—la miro, sus ojos color zafiro se clavaban en los negruzcos de la ikuto no muerta.

    -¿Qué te paso?—pregunta la ikuto mirando a la joven de arriba abajo, se contenía de irse sobre la chica y demostrarle su afecto.

    -No es algo que te interese—sonó al igual que Sesshomaru cuando estaba de malas, sin embargo Kagome aun notaba “eso” en Kikyo pero no sabia que era “eso”.--¿Qué es lo que quieres?—pregunta de nueva cuenta.

    -Kagome yo...—era la segunda vez que no podía hablar ante esa persona especial.

    -Dilo ya Kikyo no tengo tu tiempo—dijo la youkai mientras centraba sus bellos zafiros en el esplendor de la Luna, sintió sobre ella un peso y la ikuto estaba sobre ella abrazándola dulcemente, rozo los labios de la youkai con los suyos.

    ¿Qué era lo que pasaba? Se preguntaba la joven mientras estaba con los ojos abiertos como platos. Sintió como la ikuto mordió su labio haciendo que ella soltara un gemido de dolor. Saboreando la lengua de la no-muerta que la besaba con desesperación. Ella no acepto el beso ni siquiera intento saborear ni mezclar su saliva con la de Kikyo solo se dejo hacer y espero a que acabara.

    -Eso es lo único que quiero decirte—hablo esta, era la primera vez que se veía la calidez en su rostro desde que había resucitado.—Quiero estar a tu lado Kagome—dijo nuevamente la ikuto.

    -¿Por qué lo hiciste?—pregunto la youkai algo molesta, tenia entre sus garras un veneno rosa parecido al de Sesshomaru listo para asesinar a su antecesora.

    -Te amo Kagome por fin me di cuenta, que siempre estuve enamorada de ti—intento besarla pero las almas de su cuerpo comenzaron a abandonarla, sin comprenderlo la youkai abrazo a la ikuto y se quedaron ahí juntas.

    -¿Por qué Kikyo?—se pregunto tristemente la miko – Te he causado mucho daño al igual que tu a mi, pero jamás te he odiado ni siquiera siento este sentimiento ante ti. Tu me amas y lo acepto pero quiero que esta sea la única vez que se repita—anuncio la youkai tranquilamente mientras acariciaba el negruzco cabello de la ikuto.

    -Gracias Kagome—termino Kikyo para quedarse dormida sobre las piernas de la chica, Kero había observado todo con atención lo único que supo era de que Kikyo iba a causarles problemas, si estaba al lado de la miko... pero si no lo hacia las fuerzas se debilitarían era mejor tener mas refuerzos. Lo único que no le agradaba era de que la ikuto estuviera enamorada de la youkai.

    Bankotsu había visto la escena ahora por así decirlo Kagome era su todo y tendría que protegerla de todo y de todos. Al igual Sesshomaru solo que al youkai de mirada ambarina le dio lo mismo que la chica se besara con la otra mujer.

    -Kagome—pronunciaron ambos youkai antes de perderse cada uno en su camino. Y dudaron en decir lo que sentían –Te amo—sus sombras se perdieron.

    Continuara.......
     
  7.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Kyaaaaaaaaaaaaaa que hermoso capi!!!! me encantoxD
    Sesshomaru, Kagome y Bankotsu juntos??? wow eso no
    me lo habia imaginado pero que afortunada es Kagome
    jajajaja...pero ahora Kikyo tambien esta enamorada de ella
    jaajjaja pobre Inuyasha se quedo mas solo de lo que cree
    ni la Kagome ni Kikyo lo aman mas jajaajaj...bueno eso
    le pasa por perder el tiempo y ahora Kagome estara con
    dos divinos y sexys youkais jajajaa...amiga tu imaginacion
    me encantaxD

    Sigue así y espero la conti pronto;)
     
  8.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Vaya amiga que hermoso capítulo estuvo tan emocionante la historia que contó kero me ecanto la historiaa pero estuvo chistoso que yue y bankotsu sangrarán por la nariz y que kagome se desmayara pero lo más sorprendente es que ella va a tener un hijo de cada uno de ellos dos de bankotsu y sesshomaru,pero la que no me gustó es que kikio alla besado kaome que feo estuvo eso.bueno pero en fin estuvo buena la conti.
    Esperaré con ansias la conti amiga.
    Hasta luego.
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    kia me boy a desmayar o posiblemente descuartisar pero no lo hare -_-´tampoco puedo o si no como sigo leyendo esto? : O
    bueno la verdad me quedo cada vez mas impresionada con lo que pones chica ¬¬
    que nop te vasta con que casi me desmaye? *drama*
    no lo creo yo no soy nada para interrumpir y mucho menos postear tu solo te gastas el tiempo conmigo* drama extremo*
    *tomando sake* esto siempre me reanima xD
    bueno espero que pongas conti pronto amen y que viva el sake¡¡¡¡¡¡ xD


    atte:razon
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    57
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola solo quiero pasar a avisar que el siguiente capítulo
    estara publicado en blog. Ya que todas esperaban este
    momento espero que el lemon sea de su agrado.

    Dentro de un rato estara la conti en el blog esten al pendiente.

    Saludos
    Negumi Uchiha:rosa:
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    70
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola bellezas quiero avisarles que por fin
    tengo la continuación, lamentablemente
    mi querida amiga Katy me dijo que hiciera
    un lemmon Kagome y Bankotsu más que
    en ese mismo capí que publicare en el
    blog sea también Sesshomaru x Kagome.

    Espero que me entiendan de verdad he tenido
    demaciada tarea y trabajos

    Gracias
    Negumi Uchiha :domo:
     
  12.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    querida negumi

    hoy escribo para decirte que nos tienes muy olvidadas aqui en tu ff T_T
    solo pasaba para decirte que he tomado una desiscion a cuestion de la espera
    has olvidado a tus lectoras y una de aqui presente tomara la desicion de cortarse las
    venas por tu olvido.

    atte

    SESSHOGRISS
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    274
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    :WTF: ¡Me llevaran a la cárcel!
    No no cierto... tienes razón pero
    para comepenzarlas les traigo un capítulo
    con doble lemmon que esta publicado en mi
    blog.

    Para que también se eviten problemas pondré
    la dirección del blog aqui:

    http://blogs.cemzoo.com/Negumi+Uchiha

    Ó si no den click al cuadrito azul junto a mi avatar
    con una "B" Blanca para que pasen al Blog.

    Esperó que les agrade la conti bastante ardiente :D
    A mí me encantó como me quedó. Espero que a vosotras
    también.

    Seas bienvenida a mi fic pero tu comentario será considerado
    Spam seguramente lo borraran.

    También seas bienvenida al fic y termina de leerlo para que
    pases a leer el lemmon.

    xD Preparate para desmayarte por que el lemmon quedó ardiente xD
    en fin saluda a tu superior :domo:
    Esperó que el capítulo te guste dedicado a tí y doncella.

    Si, si lo sé xD pero a mí me gustan ambos géneros el hetero y yuri
    el yaoi no es mi fuerte jaja espero que el siguiente cap del blog
    te agrade.

    Hey, hey StarAcua no te pierdas del fic por que eres algo
    descuidada xD en fin amiga espero que te guste el
    doble lemmon que escribí para compensar toda
    la ausencia.

    Por cierto SESSHOGRISS espero que el escrito con unas
    7. 250 palabras te guste. A parte de lo detallado que esta
    el lemmon así como a tí te gusta.

    Aviso: La siguiente conti estara dentro de tres días. *danced*

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa: :domo:
     
  14.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    wua te paseste yo quiero lemon con seshomaru.........
     
  15.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    sesshokag..
    quiero sesshokag...
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    21
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Me molesta mucho cuando las malditas continuaciones se repiten encabronado
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3882
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Perdonen la tardanza aquí esta el siguiente capí espero que les guste :D

    Capítulo 13. Mis hermanas.

    La noche brillaba con esplendor, mientras varios jóvenes se dedicaban a vagar en aquel bello palacio donde esa misma estructura de mármol había sido testigo de los romances de tres individuos, mientras que las estrellas brillaban en lo alto del cielo oscuro acompañados de la luna.

    Cenaban pacíficamente mientras todos estaban en silencio bueno en realidad era un caos la mesa pues Rin y Shippo se encontraban jugando, Sango conversando con Miroku. InuYasha con Yuee y Kagome estaba en medio de Sesshomaru del lado derecho y del lado izquierdo estaba Bankotsu.

    No exactamente era un ambiente tenso pues de vez en cuando cruzaban palabra pero no podían pasar más de un beso pues el otro se ponía celoso. Así mismo Kagome tomaba un poco de agua de fresas. No le molestaba la compañía de ambos pero le incomodaban las miradas que se daban.

    -¿Me acompañarías mi bella dama?- susurró Bankotsu al oído de la joven, mirándola seductoramente mientras ella negaba con la cabeza. Le daba vergüenza por que también sentía la mirada de Sesshomaru asesinándola lentamente en su mente.

    Estaban ya todos entablando conversación. Claro por eso un gran ruido había en el comedor entre risas, burlas y algunos molestos gritos por parte de los hermanos Taisho.

    La noche era fría y pacifica más se les veía llegar a dos jóvenes de distintas edades de cabello blanco corto, de ojos color morado, un atuendo blanco con bordes azules, llevaba un ramo de flores y unas grandes alas reposaban en su espalda. Mientras la otra tenía el cabello del mismo color con unas flores moradas en el fleco, su vestido era blanco y azul y sus las eran como el color del arco iris caminaban rumbo al palacio de ese joven. Se morían de ganas de volver a verlo.

    Sus miradas iban llenas de esperanza de ver a su hermano mayor de nuevo. Ese joven protector de su ama... Kagome Higurashi. Se perdieron hasta que pronto pisaron el palacio para llegar.

    8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

    Todos habían decido ir a dormir... pero la tensión era enorme con esos tres ya que Sesshomaru junto con Bankotsu se mandaban miradas asesinas. Por un lado Kagome feliz de que las miradas no matasen si no esos dos ya estarían más que muertos pues sus orgullos de macho predominante se notaba a mil leguas, kilómetros, millones de cuadras a la larga pues esos dos lo único que querían era quitar al otro del camino, más tendrían que acostumbrarse a estar en paz por la joven youkai.

    -Buenas noches—sonrió Kagome para los dos jóvenes, estos simplemente se retiraron a su respectiva habitación. La habitación del guerrero estaba completamente infestada de el olor de ella mezclado con el de él; eso lo enloquecía pero estaba satisfecho con saber de que ella había sido suya primero.

    Se recostó sobre la cama, primero deshaciéndose de su armadura, para quedar con el obi y la hakama junto a sus zapatos. Depositó a su Banryuu a un lado de la mesita de dormir donde había de esas lámparas pequeñas. Suspiró cansado pues había tenido un día activo.

    -Mi miko—suspiró para acomodarse afuera de las cobijas pues aun no pensaba ir a dormir, esperaba hablar con Jakotsu ya que ese rarito se había desaparecido después de hacerle entender sus emociones hacia la joven.

    Esperó un buen rato pero Jakotsu no llegó jamás eso lo exaspero, desciendo así mismo ir a la habitación de la chica, aprovechaba la ocasión pues la habitación de Kagome estaba frente a la suya... eso le encantaba. Se acercó y la escuchó a ella cantar ¿Qué era lo que cantaba? Toco levemente la puerta pero no recibió respuesta por parte de ella. Decidiendo así mismo entrar discretamente para encontrársela a ella con los ojos cerrados y cantando. Pero se le hizo raro que ella no lo detectara pues todos sabemos que los Taiyoukai tienen muy buen oído al igual que olfato, pero vaya que a esa niña le faltaba mucho por aprender.

    -Kagome... —la llamó mientras ella habría de golpe los ojos, se sorprendió al verlo en su habitación, mientras le sonreía retorcidamente. Conocía sus sonrisas le encantaban pues no tenía que ocultarlo ese guerrero testarudo había tomado su corazón dejando muy atrás el recuerdo doloroso de InuYasha.

    -¿Pasa algo Bankotsu?—preguntó dulcemente al guerrero mientras este solamente negaba con la cabeza, para sentarse al lado de ella. Mirando a la joven que volvía a colocarse medio sentada apoyada en las almohadas de aquella gran cama azul.

    -No... no pasa nada—sonrió pues ella le invitaba a acostarse a su lado.

    -¿Qué estas haciendo?—preguntó curioso mientras ella besaba su mejilla dulcemente y le colocó en el oído un pequeño aparatito que rápidamente se incrustó en su oreja. Al momento se escuchaba un sonido y personas cantando.

    -Escúchala Bankotsu—completó la chica mientras ponía sus manos sobre las del guerrero que escuchaba atentamente, más no le entendía por que estaba en inglés. Mientras la joven pronunciaba perfectamente aquellas palabras.

    -¿En qué idioma están?—pregunto de nuevo curioso... desde niño siempre había sido demasiado curioso y travieso junto a Jakotsu. Más siempre terminaban los dos golpeados por Renkotsu su hermano menor a pesar ellos de ser mayores el otro tenía un poco más de fuerza dándoles a ambos su merecido en aquella dolorosa pero bonita niñez del guerrero.

    -Están en inglés, es un idioma que se habla en occidente pero muy importante para poder comunicarse con todas aquellas personas—sonrió para recostarse en su pecho.

    -Aun así me gusta lo que están cantando aunque no les entienda nada—sonrió sinceramente, se sentía como cuando su madre le contaba los mejores cuentos de hadas. Como añoraba esos días al lado de toda su familia y esa joven lo transportaba a esos días de paz y tranquilidad.

    -Yo puedo enseñarte si quieres Bankotsu—se levantó y lo miró a los ojos, esos zafiros que la miraron horas atrás como Kami-sama la había traído al mundo.

    -Claro—sonrió y siguieron escuchando las canciones, algunas estaban en español otras en inglés y otras en japonés. Pero raramente el guerrero si entendía el español a la perfección al igual que el japonés pues ese era su lenguaje de nacimiento, pero el inglés lo confundía demasiado.

    Varias horas se la pasaron despiertos escuchando la música y aun así no tenían sueño, a pesar de ser youkai ellos eran de la raza de los inu nocturnos.

    -¿No crees que es hora de ir a dormir?—pregunta algo malicioso el guerrero mientras despertaba un lindo tono rosado en las mejillas de la chica.

    -Etto... es que no tengo sueño—culminó para cambiar de canción con los controles del pequeño aparatito. La pantalla cambiaba de colores conforme las canciones iban pasando.

    -Yo tampoco... se me hace raro—su cuerpo estaba tan relajado al estar en ese cuarto con ella tranquilamente, por tercera vez se sentía en una paz total.

    Toc-Toc

    -Adelante—habló la joven, para ver que una figura femenina se acercaba a la pareja que estaba en la cama. Bankotsu miró algo molesto a la muchacha que llegaba hasta ellos y abrazaba a la joven para dejar correr el llanto, Kagome le entregó el mp3 y se colocó los dos audífonos perdiéndose en la música que sonaba.

    -¿Qué pasa Sango?—preguntó curiosa Kagome, pues su amiga jamás se derrumbaba de esa manera.

    -Esto me pasa—le mostró dos orejitas de zorro y una felpuda colita de color naranja, la joven youkai miró sorprendida a su amiga. –Miroku se asustó al ver que mis orejas se desvanecían y salían estas—se veía tan tierna la joven de castaño cabello con esas orejitas algo parecidas a las de InuYasha solamente que estas eran anaranjadas.

    -No te preocupes Sango—la abrazó fuertemente, mientras sentía la mirada del guerrero sobre de ella. – todo estará bien, cálmate... mañana veremos si puedes transformarte—terminó y la abrazo.

    -¿Qué hace el aquí?—se refirió al inquilino que movía los pies continuamente mientras miraba entretenido la pantalla del aparatito que cambiaba de colores.

    -Solo me acompaña a escuchar música Sango—sonrió la chica a su amiga al igual que esta le regreso la misma. Ahora dirigiendo su mirada hacía Bankotsu que le dio una sonrisa altanera como era costumbre y ella se molestó.

    -¿Acaso tu no tienes sueño?—preguntó la joven kitsune al ver que su amiga movía la cabeza negativamente ella soltó un sonoro bostezo.

    -No... —sonrió para echarse sobre la cama e invitarla a acostarse junto a ella claramente donde no tocara al guerrero.

    -Hay Kagome no puedo salir así y que todos los demás me vean así, no pensé que hoy me transformaría—recordó que Yuee le había informado sobre su transformación como protectora de la chica que tenía a su lado.

    -Kagome—llamó el joven guerrero y se acomodó para acostarse a dormir -- ¿Me puedo quedar aquí?—se sentía cómodo... estaba tan tranquilo al sentir las caricias de la youkai en su cabello y asentir levemente con la cabeza.

    -Claro... hagamos la cama para dormir—sonrió a su amiga que al momento se sonrojó pues pensaba que estaban esperando el momento indicado para intentarlo. Pensaba Sango que su amiga aun no lo había hecho.

    -C-creo que m-mejor me voy—se levantó de la cama algo sonrojada, pero su amiga le tomo la mano dándole a entender que no harían nada.

    -Sango... no estés nerviosa, nosotros no pensamos hacer nada solamente dormir—sonrió para después continuar --¿Te gustaría pasar la noche aquí?—pregunto una vez más haciendo sonrojar a su amiga.

    -¿¡QUÉ!?—se sorprendió ante la propuesta de su amiga – Etto... es que yo, u-ustedes—se quedó callada cuando miró como el guerrero se quedó dormido al momento de tocar las cobijas y morir en el sueño.

    -Vente Sango. Te prometo que no pasara nada—se acomodó al lado del guerrero todavía habiendo mucho espacio en aquella cama.

    -E-esta bien—se metió a la cama junto a la chica, quedándose viendo el blanco techo mientras sentía como los demás presentes se movían cómodamente en la cama para poder descansar mejor. Poco a poco los brazos de Morfeo fueron acariciándola hasta que por fin cedió para quedarse dormida junto a esos dos.

    8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

    A la mañana siguiente todos andaban despertando perezosamente, el primero en levantarse fue Yuee pues necesitaba hablar con Sango pero la joven no estaba en su habitación. Desordenado estaba todo, alarmándolo un poco, también buscó en la habitación del guerrero pero tampoco lo encontró. ¿Dónde se habían metido? Se pregunto un poco asustado para entrar a la habitación de su ama, lo que vio hizo que su nariz sangrara poderosamente.

    Encontró a Bankotsu en medio de ambas chicas, Sango volteada cara a la ventada y los otros dos abrazados dulcemente. Eso no le gustaría para nada a Sesshomaru, optó por despertarlos poco a poco.

    -Kagome-sama—llamó a la joven que aun no quería abrir sus bellas orbes zafiro.

    -Cinco minutos más mamá—se aferró más al masculino cuerpo del joven que dormía cómodamente en la cama.

    -Por favor Kagome-sama, levántese—estaba nervioso de que Sesshomaru se acercara a su habitación. Recordó cual era el único despertador de la chica, imitando la voz de la madre de la joven -- ¡Hija llegarás tarde al colegio!—vio como ella se levantaba de golpe a buscar la respectiva ropa al armario.


    -¡Mamá por que no me despertaste!—ni siquiera se había percatado de que no estaba en su habitación, hasta que volteo a ver a su guardián que le sonreía por el pequeño teatrito que había armado.

    -Lo siento Kagome-sama—señaló a las dos personas ahí aun durmiendo.

    -Etto... Yuee-kun no es lo que estas pensando—se sonrojó al ver la cara del peli blanco – solo me hacían compañía—termino sonrojada para entrar al cuarto de baño a ducharse. Unos minutos después salió Kagome con una pequeña toalla que solamente cubría sus pechos y parte de sus muslos causando una hemorragia nasal en el ángel mitad demonio.

    -Sal unos momentos Yuee por favor—esté solamente asintió para dejar a su ama vestirse tranquilamente.

    Unos minutos después Bankotsu salió de la habitación con cara de pocos amigos y muy perezoso, seguido de él salió Sango que directamente se encerró en su cuarto dejándose caer en sus propia cama.

    Unos momentos pasados Kagome salió con un coqueto atuendo claramente que había traído de su época. Ella vestía unos jeans color azul marino, una coqueta y escotada blusa color lila parecida a la armadura del guerrero y su cabello estaba recogido en esas dos hermosas coletas que llegaban hasta su ancha cintura pero así de fina. Y usaba los pequeños zapatos escolares dando conjunto a todo.

    Caminó por los pasillos para ir a la habitación de Kikyo pues en dos días no la había visto, pocas ocasiones veía a InuYasha con ella. Le preocupo su confesión del otro día, más no sintió asco al ser besada por ella no sintió nada pues al parecer la otra sacerdotisa no tenía experiencia besando, tan solo fue una pequeña unión de bocas y un vergonzoso roce de húmedas lenguas.

    Tocó con cautela la puerta de Kikyo y ella la recibió con suma felicidad, lanzándose a sus brazos, olisqueando el dulce aroma que la joven desprendía.

    -Buenos días Kikyo—habló dulcemente mientras la otra se sonrojaba levemente al ver a la chica sonreír.

    -Buenos días hime—sonrió y la dejó pasar dejándola sentar en su cama. Al parecer ambas eran tan diferentes el cuarto de la sacerdotisa era diferente al de la youkai. La cama vestía un edredón de color rosa pálido y lo demás estaba de color rojo y blanco.

    -¿Quieres desayunar?—preguntó mientras que Kikyo se sonrojaba bajando la mirada asintiendo levemente. Se sonrojó violentamente al sentir la cálida mano de Kagome sobre la suya que se encontraba fría.


    -¿Por qué me invitas si no soy de tu agrado hime?—preguntó de nueva cuenta mientras seguía en silencio a la chica ahora dueña de su corazón.

    -Es que no te he visto desde que llegaste, anoche en la cena no te vi—completó y llegaron ellas a las grandes escaleras que daban a la sala de estar del gran palacio.

    -No tenía hambre—dijo algo fría lo que en realidad había pasado era de que InuYasha había intentado llevarla a la fuerza, ella no sentía ya nada por el hanyou por eso evitaba el mayor contacto visual con él.

    -Ya veo... pero esta vez quiero desayunar a tu lado—le dio una de sus mejores sonrisas causando más sonrojos en Kikyo.

    -Esta bien—llegaron al comedor, siendo atendidas por las youkai de bajo rango quienes le dieron la entrada de ese día conformado por una ensalada de frutas, después una ensalada con un poco de carne y un jugo de naranja.

    8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8
    Después de un rato Bankotsu por fin ya estaba completamente despierto, entrando al baño para tomar un baño que gran falta le hacía. Su cuerpo se relajó al sentir el agua caliente, recordándole las caricias que la joven le había dado el día anterior, esos suspiros, gemidos y esos ojos nublados por el deseo que sentía ella en esos momentos al igual que él.

    Se trenzó con grandes problemas aquel grande y largo cabello azabache, por un momento pensó en tomar a su Banryuu y cortar su cabello; pero recordó que había dejado la alabarda en el cuarto de su mujer.

    Gruño molesto para terminar y por fin salir a comer algo, pero sintió en sus fosas nasales el olor de esa sacerdotisa muerta mezclado con el de ella. Pensando lo peor... no le agradaba para nada compartirla. Aun así tendría que hacerlo con el Lord de las tierras del Oeste... el gran Sesshomaru Taisho.

    Siguió el aroma de ambas hasta que su olfato lo conduzco directamente a donde ellas estaban, estaban recostadas sobre un árbol de cerezos. La no muerta sobre las piernas de la joven.

    -Kagome—llamó el guerrero para encontrarse con la cara de pocos amigos de Kikyo.

    -¿Pasa algo Bankotsu?—preguntó la joven mientras le regalaba una de sus dulces sonrisas.

    -Quiero que me enseñes—sonrió haciendo recordad a la chica las clases de inglés que le daría al guerrero.

    -¡Claro!—exclamó contenta separándose de la sacerdotisa no muerta, caminando contenta junto a Bankotsu – Después terminaremos de platicar Kikyo—la otra simplemente asintió y se quedó en su lugar mirando molesta.

    8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8*8

    Por otra parte Sesshomaru se encontraba caminando por los pasillos del palacio de su primo, no se le hacía nuevo pues en infancia siempre jugaban por esos lugares, olía la deliciosa fragancia de Kagome mezclada con la miko-no muerta y la de Bankotsu siguiéndolas de cerca. Probablemente pensaba “eso” de ambas.

    Caminó tranquilamente hasta llegar al despacho de su primo, no había nadie pero aun así entro y miró todo el papeleo que había en el escritorio. Recordando que el también tenía todo ese trabajo. Dispuesto a retirarse dos jóvenes se le tiraron a los brazos.

    -¡¡SESSHOMARU-KUN!!- ambas exclamaron mientras lo tiraban al suelo y lo abrazaban tiernamente, el aludido reconoció las voces de esas dos revoltosas.

    -Kikuyo, Naomi—habló con indiferencia pues esas niñas siempre le dieron dolor de cabeza.

    -Cuanto nos alegra de verte nii-san—sonrieron ambas mientras volvían a abrazar al Taiyoukai.

    -¿Qué es lo que hacen aquí? –pregunto este curioso pero a la vez frió, tenía que saber que era lo que sus primas hacían en ese lugar.

    -¿No es obvio?—dijo Kikuyo la chica mayor –Nos venimos a quedar en nuestra casa—
    -Se sorprenderán al ver a su ama—terminó dejándolas desconcertadas ¿Cómo que ama? No le dieron mayor importancia y fueron hasta su habitación donde aun se conservaban las camas intactas. Pero escuchaban a personas hablar seguramente su hermano tendría visitas.

    Salieron al jardín para encontrarse con Yuee quien ni cuenta se dio de que ellas habían llegado, dándole una tacleada estilo fútbol americano.

    -¡¡ONNI-SAN!!—eran tan infantiles pero Yuee así las quería.

    -Kikuyo, Naomi—las abrazó aun los tres en el suelo.

    Continuara...................................

    Estas son las hermanas de Yuee:
    Kikuyo

    [​IMG]

    Naomi
    }[​IMG]

     
  18.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    hola espero que bien. en realidad es como raro lo de kikio pero bueno espero que no te falte inspiracion esta genuial eso que colocaras a yue y a kero hay que ver que pasa ahora y en realidad quiero verlo cuidate nus leemos
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Amiga me ha encantado jajajajajaja no podia parar de reirme cuando yue engaño a Kagome y ella cayo redondita jajajaja pobre^^
    pero ese mal pensado de Bankotsu jajaja es re-celoso jajajaja, y las hermanas de Yue son hermosas y re graciosas espero puedas continuar pronto y me gustaria que Kagome interactue más con Sesshomaru, solo se la pasa con Bankotsu:(
    Por fin continualo pronto siiiii??

    Besosss y animosxD
     
  20.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Woooou me encanta tu fic es realmente interesante kikio enamorada de kagome
    no puedo creerlo pobre inuyasha se quedo solo x no decidirse espero que lo continúes pronto
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso