Long-fic El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 24 Octubre 2009.

?

¿Quién es la mejor pareja para Kagome?

  1. InuYasha :)

    13.8%
  2. Sesshomaru xD

    66.7%
  3. Kouga :D

    3.4%
  4. Bankotsu ;)

    12.6%
  5. Naraku ._.

    3.4%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4734
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola.

    Buenas noches, días, tardes lo que sea xD... aquí vengo con otra de mís locas ídeas, es que tiene tiempo que no me dedico a lo que más amo y esto es. Escribir FanFic acerca de una de mis series favoritas "INUYASHA". Espero que sea de su agrado ya que me inspire al escuchar la canción "perdoname" de Danny Daniel... esto poco a poco será referente al desarrollo de la historia.

    Disfruten de la historia :D

    -- blablabla -- Diálogos
    "bla bla bla" pensamientos
    NOTA: Aclaraciones mías

    :rosa:Capítulo 1. Encuentro :rosa:

    Nuestra joven de ojos color chocolate que caminaba hacia el bosque en busca de su amado hanyou que no había vuelto desde el día anterior referente a la última batalla referida contra aquel que les había causado tantos problemas más sin embargo, Kagome sabía perfectamente por que su amado mitad bestia no se encontraba en esos momentos con ella. Claro estaba pues ella pensaba que había sido su culpa él pedirle a Inuyasha fuera a traer a Kikyo de regreso para poder curarla sabiendo que la sacerdotisa seguramente ya se avíese encontrado muerta a causa de tanto veneno que recibió antes del adiós de Naraku.

    Naraku había desechado su corazón para ya no amar a nadie mas aunque arranco su corazón de su cuerpo no pudo controlarse, seguía amando a la sacerdotisa de serpientes blancas. Por eso en aquel día referente; tomo bruscamente a ambas miko para ver cual era la que salía con vida de sus grandes y grotescos tentáculos.

    Sesshomaru Taisho se había resignado a vivir al lado de su casi hermano puesto que por petición de Rin se quedaron. Pues para el demonio esto era incomodo a regañadientes y lloriqueos de la pequeña clon de Kagome se quedaron pero a cierta distancia de todos los demás, Sesshomaru tenia desde que llego a la aldea muchas fan locas que lo irritaban y en cualquier momento las mataría de eso estaba seguro.

    Koga pues no quiso casarse con Ayame puesto que esperaría a Kagome una eternidad si era necesaria, también sus dos compañeros decidieron ir a vivir con su preciado líder. Koga... casi siempre el e inuyasha se encontraban peleando por la miko pero desde esos momentos todos parecían entenderse mejor; de lo único que Kagome se arrepentía era de haber mandado al hanyou a buscar a la no-muerta para que la ayudasen a recuperarse del veneno si es que seguía con vida. Si era eso ¡Seria un milagro!.

    Sango, Miroku y Shippo pues que se podía decir de ellos, casi siempre eran los mismos mas solamente que el monje había pedido a la taijiya que fuera su novia mas esta, acepto gustosa dándole mil y un abrazos junto a un pequeño beso tímido en los labios. Shippo jugaba mucho solamente cuando Kagome se encontraba puesto que él frió youkai solamente lo asesinaba con la mirada con tan solo tomarle la mano a la pequeña niña.

    En fin desde que Naraku murió todo era paz ¡¡Hasta Kanna y Hakudoshi vivían en la aldea junto al grupo!! Eso si que era nuevo pues ambos parecían niños comunes y corrientes a veces. Puesto que el pequeño Hakudoshi llegaba a ser demasiado sádico y asustaba a las niñas. De Kagura no se había vuelto a saber nada ya que al morir Naraku se decía que la mujer de ojos sangre se había enamorado del youkai príncipe de las tierras del norte, yéndose con el pero lo que más gusto le daba a la miko era de que todos pudiesen vivir en paz o eso creían.

    Mas toda la felicidad del mundo ¿no dura toda la vida verdad?

    Olvidando las penumbras de los demás la joven se encontraba demasiado preocupada por inuyasha que no daba señales de vida en ningún lado.

    -¿Dónde te metiste inuyasha?-pregunto a la nada

    -Seguramente se encontrara con la miko no muerta—la joven reconocía esa voz al instante “Sesshomaru” siempre en momentos menos deseados aparecía tras de ella o junto a ella.

    -Sesshomaru me diste un susto—termino Kagome

    -Humana patética-

    -El patético aquí eres tu- termino mientras esbozaba ella triunfante de molestar al youkai y ese era su preciado orgullo. Aunque fuese demasiado patética la pelea que casi a diario tenían se les hacia divertido pues ambos habían comenzado a conocerse pero eso era lo que pasaba el youkai poco a poco comenzaba a tener mas roce con personas.

    -Eres despreciable- dijo el youkai molesto le habían picado el orgullo así que dejo a la miko sola para poder regresar en donde había dejado a AH-UH y Jaken.

    Mientras tanto por otra parte el hanyou trataba de encontrar a la mujer formada de barro y huesos. Su presencia poco a poco comenzaba a desvanecerse debido al veneno que combatía como podía ya que no tenia fuerzas para poder levantarse e ir a buscar plantas medicinales y elaborar una pomada.

    Los ojos de Kikyo demostraban lo solos que se sentían mas en cambio aceptaría su muerte para ya no causar mas problemas ahí en el infierno se retorcería de risa al encontrarse con Naraku-

    -¡¡KIKYO!!- gritaba inuyasha mientras buscaba y buscaba mas la mencionada parecía que se encontraba en su apogeo junto a las serpientes devoradoras de almas humanas.

    Kagome resignada regreso encontrándose con Sango que regresaba de traer de comer varios pescados junto a los otros dos que la acompañaban mientras una pequeña Kirara dormía en su hombro.

    -Por fin regresas Sango-chan – sonrió contenta la miko quien solamente veía como unos metros más atrás de su amiga llegaba un monje con una mano estampada en su mejilla izquierda junto a un Shippo que se reía como loquito.

    -Estoy bien Kagome-chan... traje de comer- sonrió la taijiya.

    -Me parece muy bien en la noche te acompañare a pescar además como somos demasiados tenemos que pescar bastante- sonrió la ojo chocolate.

    -Me parece bien-

    -¿Oye Sango no has visto por ahí a inuyasha?

    --No, Kagome ¿No ha regresado verdad?

    -No- bajo la mirada triste mientras regresaba junto a su amiga dentro de la cabaña pues no le agradaba mucho tener que esperar al hanyou sabiendo perfectamente que seguramente seguiría buscando al cadáver andante o estaría con ella diciéndole lo mucho que la amaba; eso era lo que la hacia sentir fatal.

    -Bueno Kagome... no te acongojes- sonrió nuevamente la taijiya para apoyar a su amiga que rápidamente recibió los apoyos de su compañera.

    La tarde trascurrió normal, Koga acercándose demasiado a Kagome... pero no pasaban más de que un abrazo o un beso en la mejilla puesto que nuestra querida miko solamente se encontraba pensando en inuyasha.

    Cenaron entre un silencio algo incomodo pero cómodo a la vez, Sesshomaru estaba claro que no cenaría con ellos. Todas las noches desaparecía ya llegando con la ropa ensangrentada seguramente este cazaba su propia comida. Kagome lo regañaba por que diario era lo mismo ¡¡¿Acaso no podía comportarse aunque fuese oír un día?!!

    Más todo paso normalmente hasta la noche, cuando todos de dedicaron a dormir no sin antes darse un baño y pasear un rato por la aldea de la anciana Kaede. Por que siempre a ella tenían que pasarles cosas como esas, ni ella misma se comprendía.

    -¿Te encuentras bien Kagome? – pregunto en voz baja Sango quien miro alrededor y todos se encontraban durmiendo menos su amiga y ella.

    -Etto.. Si no te preocupes Sango- sonrió forzadamente, sabiendo la exterminadora que eso no era cierto seguramente la miko se encontraría pensado en inuyasha.

    -A mi no me engañas Kagome... piensas en inuyasha – termino ella mientras la otra asentía tristemente.

    -Si... Sango pienso en inuyasha – suspiro – lo que pasa es ¿Qué tal si inuyasha ya encontró a Kikyo y esta con ella? – su cara se notaba completamente miserable.

    -Claro que no Kagome, seguramente debe seguir buscándola y eso es todo – la exterminadora sabia exactamente que inuyasha seguramente ya se encontraría con el cadáver andante.

    -Buenas noches Sango—termino la miko para acostarse a dormir aunque no lo consiguiera no tenia ganas de hacerlo. Solamente no quería ganas de hablar con nadie.

    La noche paso poco a poco para Kagome puesto que no quería dormir por pensar en inuyasha ¿qué se encontraría haciendo en esos momentos? ¿estaría pensando en ella? ¿la estaría recordando tanto como el a ella? ¿o estaría con Kikyo? Todas esas preguntas pasaban por su mente mientras que ella imaginaba lo peor acerca del hanyou. No lo soporto mas y salió de la cabaña de la anciana Kaede sin hacer el menor ruido posible mirando como todos dormían pacíficamente, también trato de percatarse de que Koga o Sesshomaru no se dieran cuenta de que ella se iría en busca del mitad bestia.

    Trato de echar a correr lo más rápido que pudo, mientras claramente Sesshomaru se daba cuenta de que la joven se iba, tendría que seguirla para su mala suerte.

    -Estúpida humana—susurro para si mismo mientras caminaba a una cierta distancia lejos de ella para que no se diera cuenta de que la seguían. Mientras recordaba el por que había terminado con su ropa medio ensangrentada.

    ******~~~~~~***** Flash Back *****~~~~~~~~~~*****

    Caminaba tranquilamente a las afueras de la aldea donde había decidido vivir junto a sus acompañantes aunque la verdad no entendía él por que accedió a quedarse en la aldea. Lo mejor hubiese sido dejar a Jaken, AH-UH y Rin para que por fin pudiera regresar a su hogar. El palacio del Oeste... aquel enorme palacio en donde era custodiado por sus guardias “La casa de la Luna” era su hogar, durante generaciones ese palacio le había pertenecido a la familia Taisho. Y ahora era su turno de hacerse cargo de esas tierras.

    Pero prefirió quedarse en aquella aldea infestada de humanos... los seres más desagradables del mundo pero que más daba puesto que él convivía con una pequeña niña más o menos aproximadamente unos siete años, pero da igual... siguió su camino hacia la caza de su cena.

    En esos momentos escucho claramente como alguien maldecía a su medio hermano inuyasha ¿A el que le importaba no? Se preguntaba pero su curiosidad pudo más que su propio orgullo, claramente camino con tranquilidad hacia las voces; jamás de su rostro dejo de expresar la frialdad de siempre. Hasta que llego donde hablaban de su medio hermano, mirando a dos individuos

    NOTA: AQUÍ LOS DOS INDIVIDUOS QUE ESTOY A PUNTO DE NOMBRAR SON YOUKAI PERO DEPENDEN DE LOS FRAGMENTOS DE LA SHIKON NO Tama PARA PODER VIVIR Y ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE QUIENES ESTAMOS HABLANDO

    Mirando a un joven de tez bronceada con una cruz en su frente de una larga trenza azabache con destellos azulados en ella, y al lado suyo era un o una joven de un kimono rozado con adornos verdes en este, al igual que bajo sus ojos tenia marcas verdes.

    -Bankotsu-kun ¿qué haremos ahora?-preguntaba melosamente el sujeto.

    -Lo que debí hacer hace tiempo después de que el maldito de Naraku me volviera a arrebatar los fragmentos de la perla. Debo matar a inuyasha por romper mi Banryuu- se escuchaban las palabras del joven con algo de veneno.

    -Pero mataras a mi amado inuyasha- dijo tristemente el otro pero con algo de malicia.

    -De verdad me causas nauseas... eres hombre y eres gay- suspiro mientras que Sesshomaru se asqueaba con la presencia e esos dos mirando de reojo al gay. Saco la lengua en forma de asco mientras seguía escuchando la platica de aquellos dos.

    -Pero mataras a mi querido hanyou.

    -Ya déjalo... además tienes al hermano de aquel despreciable híbrido- arrojo Bankotsu divertidamente, causando molestia en el youkai que no aguanto que le pisotearan así su orgullo de alguna manera mostrándose frente al líder de los siete guerreros.

    Sesshomaru miraba molesto a ambos sujetos que le miraban. Por su parte Bankotsu lo miraba determinadamente y malicioso mientras que el otro lo miraba con lujuria. El youkai se asqueo mientras que los otros dos lo miraban a los ojos.

    -Bankotsu-kun déjamelo a mí- el otro se relamía los labios con cierta sensualidad que le causaron mas asco a Sesshomaru.

    -Jakotsu no digas tonterías- dijo el otro youkai mientras levantaba en aire su alabarda para comenzar la pelea.

    -Aquí se mueren los dos- Sesshomaru se encontraba molesto por aquellos que se burlaban

    -Ni lo intentes “perro” tonto... después de que tu estúpido hermano me matara y el maldito de Naraku me quitara los fragmentos junto a Jakotsu... resurgí como nunca antes- mirando en su pecho que había una cicatriz debido que Kagura después de eso le revivió prestándole un poco de su esencia y curándole mientras le incrustaba rápidamente aquellos cinco fragmentos en el cuello.

    -Patético- el youkai de mirada fría se lanzo molesto hacia el joven Bankotsu que río ante tal atrevimiento, empuñando a Banryuu chocando con el youkai a Tokijin mientras varias auras malignas se desprendían de ambas armas.

    Sesshomaru tomo del cuello a Bankotsu aprovechando que este bajo su guardia y le dio un fuerte zarpazo en el pecho con la espada mirando rápidamente como el joven se cubría la herida al parecer si era un patético youkai mas débil que él.

    Mas Bankotsu no se quedo atrás también hiriendo levemente al youkai causándole una rajada en la mejilla derecha. Su Banryuu reaccionaba con la sangre pura del bello hombre youkai.

    Jakotsu por su parte en vez de apoyar a su hermano apoyaba con gritos alabadores a Sesshomaru pero este no hacia ni caso, más le causaba coraje y asco.

    -¡¡Aquí te mueres maldito!!- exclamo el de mirada ambarina dando un fuerte golpe que mando lejos al otro youkai de mirada azulina. Para la suerte de este Jakotsu lo rescato mientras que Bankotsu dejaba a su paso grandes bocanadas de sangre esparcida debido al gran ataque de tokijin. Sin embargo Sesshomaru no se rebajo a seguirles y prefirió regresar a la aldea donde seguramente seria reprendido por una patética humana diciéndole él por que se ensucio la ropa.

    ***********~~~~~~ Fin Flash Back *********~~~~~~~~************~~~~~~~

    Kagome caminaba y caminaba para tratar de encontrar a inuyasha pero el mencionado no aparecía, se comenzaba a preocupar por él ¿qué tal si le había pasado algo? Pensando en lo peor siguió su camino, mas sintió que algo mojado le ensuciaba las calcetas pensando que era el roció que aparecía en las noches... mirando sus calcetas estaban entre oscuras.

    Se sentó en una roca para poder admirar que era y al fijarse su cara se puso al horror mirando que el camino estaba lleno de esta. Rápidamente en su mente pasaron cosas y pensamientos acerca de la muerte del hanyou.

    El youkai de mirada ambarina miraba un poco divertida la escena dando una sonrisa socarrona al igual que una arrogante, mirando que la miko se asustaba con la sangre de aquel sujeto que había atacado unas horas atrás, más decidió dejarla ahí.

    Kagome se asusto y comenzó a correr siguiendo la sangre para asegurarse que la sangre que tenia en sus calcetas y estaba en el piso no eran de su amado hanyou.

    -inuyasha- se asusto mientras corría y corría hasta llegar a un pequeño claro del bosque mirando al dueño de aquella sangre esparcida. Lo miro y se encontraba solo y a su lado una gran alabarda, sus ropas estaban llenas de sangre y el pecho era el que se encontraba bañado en aquel liquido carmesí que daba la vida a cualquier humano, animal, youkai, etc. Su larga trenza también mojada con su propia sangre. Por dentro Kagome descanso sabiendo que la mitad bestia se encontraba bien pero entristeció al pensar que él había ayudado a su antecesora Kikyo y se encontraba en esos momentos amándole.

    Se acerco lentamente al hombre que tenia los ojos cerrados y emitía quejidos debido a la herida, mirándolo con determinación se percato de que era Bankotsu uno de los enemigos de inuyasha y que este había matado en el monte de las Animas pero al parecer esto no había sucedido o seguramente alguien lo había vuelto a la vida. Se horrorizo puesto que este mataría a inuyasha.

    -¿Bankotsu?- hablo en voz baja más este le escucho fácilmente ahora al ser el un youkai.

    -Humana- la llamo con desprecio sabiendo que esta era la hembra del maldito que tenia que matar.

    -Etto... yo... ¿qué haces aquí?, ¿No se supone que deberías estar muerto?- pregunto horrorizada ante tal mirada que el joven le mandaba.

    -Así es... pero alguien me devolvió a vida como youkai más sin embargo sin los fragmentos que tengo en el cuello yo moriría- termino mientras trataba de ponerse de pie pero callo al momento de que la herida nueva y fácilmente se abrió.

    -¿Q... que te paso?- mirando la gran cantidad de sangre que brotaba de el... no lo podía dejar morir ahí aunque fuese Bankotsu.

    -No te interesa-

    -Déjame ayudarte- sin dejar que este siguiera hablando la joven despejo su mente dejando atrás el pensamiento del hermoso hanyou, comenzando a buscar plantas medicinales que sirvieran como pomada casera. Las había encontrado tomando como molcajete una roca para comenzar a molerlas.

    El olfato del líder de los siete guerreros era sumamente desarrollado aunque a veces lo detestaba ya que terminaba desmayado por olores asquerosos junto a Jakotsu, o cuando sentía a alguna hembra en celo era demasiada tentación ahora que era youkai, su transformación consistía en un gran perro azul de ojos lilas y una gran cruz en su frente más o menos como Sesshomaru pero un poco más pequeño.

    -“¿Por qué la hembra de el estúpido de inuyasha me ayuda? ¿Acaso pensara asesinarme con esa pomada? ¡Si es así yo mismo la puedo matar en un dos por tres!”

    Kagome termino de hacer la pomada y recogerla en una pequeña hojita para comenzar a curar, lo bueno de que junto tenia una pequeña laguna y podría limpiar las heridas del mercenario.

    -Bankotsu-san por favor- se sonrojo un poco –necesito que se quite su yukata

    -¿Es que acaso quieres curarme o verme desnudo?- pregunto malicioso mientras el rostro de la chica se encendía furiosamente.

    -¡No! Solamente quiero curarle- termino ella un poco molesta por las afirmaciones del muchacho.

    -Como sea- termino este satisfecho de haber echo enojar a la joven, que ahora limpiaba las heridas con el agua hasta que solamente se mirasen las aberturas con un poco de sangre, comenzó a poner la pomada en las heridas escuchando ella los quejidos del oji azul.

    -Maldita humana apresúrate- estaba enojado por el ardor que sentía al contacto con la pomada.

    -Esto te ayudara a que no se te infecte y sane mas rápido.

    -No necesito tu ayuda- quito bruscamente la mano de la chica tumbándola al suelo quedando encima de ella ¡grave error! Las heridas que estaban siendo atendidas se abrieron dejando el paso nuevamente a la sangre que callo en la blusa de uniforme de la miko...

    -¿Bankotsu estas bien?- pregunto ella sonrojada pero se asusto al ver que este caía desmayado enzima suyo, puesto que la perdida de aquel liquido lo había debilitado.

    Mas unos ojos ambarinos fríos miraban la escena desde lejos, a el no le interesaba pero ¿qué haría inuyasha cuando supiera y oliera la mezcla de ese mercenario con el de la chica?

    Rápidamente habría malos pensamientos, por la parte de ataque y la parte pervertida de la historia, haciendo seguramente que la joven tuviera una pelea con el hanyou.

    Continuara.....................

    Aqui estoy de nuevo espero que les haya gustado

    :Bye:

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa: :Sessho:
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    ya se por que me preguntaste si me gustaba la pareja de bankodsu y kagome ¬¬
    ee eres una pilla, pero una pilla que si sabe hacer un fincs ^^
    eso si tienes un error ¬¬
    has puesto muy chica la letra, ni tanto pero apenas pude leerlo ToT
    la trama esta muy buena, me pregunto que pasara en el siguente capitulo,me podria imaginar muchas cosas, pero bueno esta muy bueno aunque no le ayas puest un prologo :), espero que me habises de la continuacion, y de seguro lo que pondras en el siguente capitulo sera un exito ;).

    atte:razon
     
  3.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola
    me encanta tus fic de inuyasha además eres muy buena para escribir fics quiero saber que pasara con kagome y sheshomaru también que hará inuyasha cuando se entere de lo de kagome y bankotsu cuando le curó la herida esperare con ansias el próximo capítulo de tu fic muy lindo sigue así.
    Chaito nos vemos....
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    4611
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Capítulo 2. Peleas


    La joven miko se asusto un poco pero no era ningún temor como los que había vivido con anterioridad, como la primera vez que Sesshomaru se transformo en un perro gigante tratando de matarla; o aquella vez que Sesshomaru atravesó a inuyasha con una mano.

    Eso si era horror y temor al saber que había tanto odio y sadismo entre los dos hermanos perro. Pero mirando al youkai que tenia enfrente no era miedo si no un pequeño susto al tenerlo de esa manera encima de ella.

    Claramente nada dejándolo a la imaginación de los demás, para su mala suerte alguien llegaba caminando puesto que se oían pequeñas pisadas dando a entender la llegada de alguien.

    -¿Se puede saber que es lo que le haces a Bankotsu-kun?- aquella voz se escucho tan melosa que le causo cierto asco a la miko, levantando la vista para encontrarse con unos verdes.

    -Etto... Jakotsu no es lo que parece- el mencionado se sorprendió al ver que la chica se sabia su nombre.

    -¿Cómo es que me conoces niña?

    -¿Acaso tu no eres Jakotsu, hermano de Bankotsu y un miembro de los siete guerreros?

    -Ah... claro que si pero ¿tu quien eres?

    -G... Gomen mi nombre es Kagome- se sonrojo al recordar que aun no apartaba al azabache de encima suyo sintiendo la cálida sangre de este embarrarse en su estómago poco a poco.

    -¿Pero se puede saber que haces a Bankotsu-kun?- pregunto de nueva cuenta Jakotsu.

    -Yo... nada- dijo ella mientras con dificultad se quitaba al joven de encima, sintiendo nuevamente la sangre de el ahora correr por su falda y piernas.

    -Esta bien te creeré ya que eres solo una humana- suspiro cansado –pero apúrate si lo estabas curando por que con tanta sangre que ha perdido no creo que sobreviva-

    -¡Que!- se lo quito como mil rayos y lo recostó en el césped ahora lleno del liquido carmesí, comenzando a curar y limpiar de nueva cuenta hasta dejar limpias las heridas. Poco a poco comenzó a poner la pomada verdosa en las aberturas escuchando los quejidos del moreno que ahora se encontraba inconsciente. Dejo la pomada a Jakotsu.

    -Toma- le entrego el joven afeminado a Kagome un vendaje que saco de su kimono rosa.

    -Gracias-

    -La fui a conseguir para poder curar a Bankotsu pero gracias que llegaste por que seguramente no se hubiera dejado tocar ni un cabello

    -De todas formas aunque hubiese sido otro villano yo lo hubiera ayudado- la joven esbozo una gran sonrisa mientras vendaba las heridas que ya no se abrieron.

    -¿Hasta Naraku?

    -No claro que no. El era un ser que no se compadecia de nadie pero es mejor así que ya no viva –sonrió la joven mientras terminaba su trabajo dejando a un lado la yukata del moreno que dormía pacíficamente.

    “Es increíble que cuando duermen su semblante, frió, sarcástico, frívolo, asesino cambie cuando duerme puesto que Sesshomaru es de esa manera y todo el cambia cuando se encuentra dormido al igual que mi amado inuyasha”

    -Gracias por ayudarlo- termino Jakotsu dándole una sonrisa a la joven, al igual que ella a el. Sonrió mientras sin pensarlo acariciaba el cabello del youkai que yacía durmiendo en esos momentos. ¿Acaso había sido su imaginación? Bankotsu se encontraba sonriendo pero muy brevemente antes de regresar a su semblante serio.

    A Kagome esa sonrisa jamás la borraría de su mente, se sentía feliz el poder visto sonreír al moreno de esa manera; Jakotsu se había sentado bajo un árbol a descansar de verdad buscar tíos buenos y sexy era complicado de verdad, a los pocos minutos el mencionado se quedo dormido mientras la miko seguía inspeccionando que los vendajes estuvieran bien acomodados y justos para evitar que las heridas sangraran pero tenia que decirle al joven que tendría que guardar reposo si quería reponerse pronto ¿pero como despertarlo de su sueño? Eso no le gustaba así que optó por acariciar su cabello y mirarse ella misma mirando su uniforme todo lleno de sangre.

    -Ahora tendré que lavarlo- termino mientras bostezaba. Sus ojos le pesaban puesto que había sido un largo día, poco a poco con la cabeza de Bankotsu acomodada en sus piernas y ella recargada en la raíz de un árbol se quedo poco a poco dormida pensando y soñando una vez mas en el amor de inuyasha.

    Sesshomaru jamás se hubo marchado pero siempre se quedo a su distancia sabiendo el que tendría que venir a pelear nuevamente con aquel sujeto para traer a la miko a la ladea. De verdad esa chiquilla llorona se estaba convirtiendo en una molestia para el a excepción de Jaken. Solo movió la cabeza negativamente antes de treparse a un árbol y dormir ahí hasta el amanecer.

    A la mañana siguiente Bankotsu despertó gracias a que el desdichado sol le callo en los ojos completamente, mirándose enojado se despertó poco a poco sintiendo un apoyo bajo su cabeza y en esta misma un pequeño peso, sintió su cuerpo vendado y listo para cualquier cosa. De verdad se sentía cómodo en aquellos momentos pero al mirar a su almohada su tranquilidad desapareció por completo.

    -¿Humana?- pregunto en voz baja al mirar a la chica completamente dormida respirando hondo y dando pequeños pero largos suspiros, se sintió cómodo y tranquilo estando con ella y esa tranquilidad tenia demasiado tiempo que no lo sentía, suspiro listo para volver a cerrar los ojos ya que aun se encontraba cansado pero alguien se paro en frente suyo esbozando una sonrisa.

    -¿Cómo te encuentras Bankotsu-kun?- escucho la voz de su compañero y hermano Jakotsu.

    -Bien gracias- dijo fríamente pero parecía no inmutarse al seguir recostado encima de las piernas de Kagome que aun vagaba en el mundo de los sueños.

    -¿Te encuentras cómodo verdad? – río burlonamente mientras que el otro solo fruncía el seño sabiendo que ya tendría que levantarse de tan cómodo lugar mirando a la chica que dormía.

    -La verdad si, pero gracias a ti tendré que levantarme-

    -Bankotsu no seas así, la chica se la paso curándote y tu de perezoso en vez de despertarla y darle las gracias no el “señor” sigue bien dormidote encima de ella-

    -Deja de molestar Jakotsu, me voy a dar un baño- se levanto poco a poco sintiendo el dolor en el pecho pero menos que ayer.

    -Despierta a la chica y agradécele-

    -Esta bien no me sigas molestando- termino el moreno molesto mientras gruñía y zangoloteaba un poco a Kagome para que despertara, funciono pero esta sin quererlo le dio una cachetada a Bankotsu desconcertándolo de verdad.

    -De verdad esta chica es impresionante- sonrió Jakotsu a la adormilada Kagome que comenzaba a estirarse para darle la bienvenida al sol.

    -Mmm buenos días- bostezo antes de encontrarse con unos lindos ojos azules que le miraban con detalle. Sin perderse ni un movimiento de su persona sintiéndose incomoda pero no reconociéndolos hasta que por fin se quito la pereza y lo miro a el. Ese mercenario asesino que pronto mataría seguro a inuyasha, si su amado inuyasha.

    -KYAAAAAAAAAAAA- dio un sonoro grito mirando como varias parvadas de pájaros volaban desesperados ante tal grito y los mapaches y ardillas salían de sus nidos a ver que pasaba dando pequeños respingos por haberlos despertado de su sueño.

    -Humana tranquilízate-

    -Aléjate de mi- grito chillonamente sacando de onda al mercenario que la miraba confundido.

    -¿Se puede saber que te pasa? ¡Reacciona!- la sostuvo de los hombros y le dio una pequeña cachetada para que ella reaccionara del trauma que trajese del sueño que acababa de tener.

    -Lo siento mucho- bajo la mirada apenada –Perdón por las molestias Bankotsu-

    -Vaya niña eres escandalosa- dijo Jakotsu mientras comía una de las vallas que se había encontrado en uno de los arbustos, de verdad la fruta parecía rica y dulce.

    Kagome se quedo mirando la herida del moreno que se notaba gracias a que la yukata se encontraba botada unos metros lejos de ellos tres, mientras Bankotsu inspeccionaba el uniforme de la chica sabiendo que era su sangre.

    -Gracias- dijo este mientras se encaminaba al lago quitándose poco a poco los vendajes sucios y desatando el cabello de su trenza, dando paso a una gran melena negro azulada que le daba un toque sensual, también quitando botas y poco a poco quitando el pantalón (NOTA: NO SE COMO SE LLAME LA PARTE BAJA DE LA ROPA DE Bankotsu POR ESO MEJOR LA DEJAMOS EN PANTALÓN :D)
    Kagome se sonrojo violentamente al mirar que el youkai se estaba desvistiendo en frente de ella y el otro no decía nada más que contemplar tranquilamente la desnudes de su hermano.

    Se tapo los ojos con la yukata de Bankotsu para evitarse ver algo que no debía del cuerpo del chico, sus genitales. Tratando de pensar en otra cosa hasta que escucho la zambullida en el agua.

    -Me tengo que ir- se levanto rápidamente mirando la melena de este que cubría casi toda la parte de atrás del dueño de la resucitada alabarda Banryuu.

    -¿Por qué?-pregunto Jakotsu divertido sabiendo el por que la joven se quería ir.

    -Etto... mis amigos han de estar preocupados por mi- dijo ella – por eso me tengo que ir – trato de irse pero Bankotsu la detuvo.

    -¿Nunca viste a un hombre desnudo?-pregunto divertido sabiendo la respuesta de la miko cuando ella negó rápidamente con la cabeza cubriéndose la cara aun con la yukata de este. Sonrió arrogantemente mientras salía del agua y se colocaba el pantalón nuevamente dejando aun lado las botas.

    -Tranquila niña ya se puso el pantalón- sonrió Jakotsu mientras veía los restos de mugre en el agua.

    -De verdad me tengo que ir- trato de irse pero un mal tropiezo cayendo encima de este, las heridas se abrieron un poco dando nuevamente a Kagome a curar esas heridas. Aun sonrojada hizo su trabajo sintiendo entre sus manos a la hora de colocar la pomada lo terza que era la piel del mercenario. Vendo nuevamente con mas vendajes que el otro youkai afeminado le dio y decidió despedirse de ellos.

    -Me tengo que ir, fue un placer curarle Bankotsu-san- dicho esto ella echo a correr al bosque dejando sorprendidos a los dos resucitados de los siete guerreros. Su corazón latía rápidamente por el esfuerzo que hacia al correr tratando de llegar lo mas pronto posible a la aldea pero su pregunta ahora era ¿cómo llegaría si ni siquiera recordaba el camino? Comenzó a ponerse histerica yendo de acá haya, mientras que unos ojos ambarinos la miraban con burla.

    -De verdad eres patética humana- la sonrisa de Kagome se ensancho al verlo ahí atrás de ella, abalanzándose sobre el dándole las gracias a Kami de que el fuera quien la encontró y no un demonio.

    -Gracias Sesshomaru- la chica se colgó del cuello del joven youkai mientras este daba señales de molestia, regresando su orgullo y frialdad apartándola de el bruscamente.

    -Bamonos- sin mas que decir comenzó a caminar de regreso a la aldea de la anciana Kaede, mientras trataba de no olisquear el horrible olor de la sangre de Bankotsu impregnado todo en el cuerpo de la chica que iba siguiéndole sumamente feliz por haber sido encontrada. Ella sabia que desde que su amado hanyou se había ido en busca de la no muerta el medio hermano mayor el mencionado la cuidaba aunque fuera molesto pero siempre estaba ahí por petición del hanyou. Caminaron aproximadamente cada quien metido en sus pensamientos.

    “Mi querido inuyasha ¿qué estarás haciendo en estos momentos? ¿estarás pensando en mi? Por que yo si lo hago desde el día de tu partida y eso que apenas han pasado ya dos días sin tu presencia. Pero lo que no me saca de duda es de cómo Jakotsu y Bankotsu están de nuevo con vida y aparte como youkai poderosos es lo que no me cuadra.

    Y la sonrisa de Bankotsu tan bonita tan relajada, tan... ¡Kagome espera que estas pensando! ¡puras tonterías tu solamente amas a inuyasha Taisho y nada más! Y quieres a Sesshomaru como hermano esos es todo”

    Salió de sus pensamientos al ser recibida por una Sango preocupada y horrorizada al ver toda la sangre en el cuerpo y uniforme de su amiga. Pensando que seguramente le había pasado algo, miro asesinamente l youkai de la luna y este solamente le mando una mirada asesina dándole a entender que el no había sido. A un Miroku con la cara estampada y una Kirara junto a un Shippo extraños ya que la gata de fuego le gruñía demasiado a la miko y Shippo no aguantaba el olor de dicha sangre en el cuerpo de su amiga.

    -¿Kagome donde estuviste?-pregunta Shippo

    -Etto... yo-

    -Señorita Kagome debe tener mas cuidado nos tenia preocupados- dijo el monje sabiamente mientras que Sango se abalanzaba con lagrimones a los brazos de Kagome

    -¡¡Tonta me tenias preocupada!!-

    -Tranquila Sango ya estoy bien- dijo la miko mientras miro como Sesshomaru se alejaba de ellos e iba a donde se encontraban sus compañeros de viaje, la pequeña Rin abrazo fuertemente a su amo mientras este solamente le revolvia el cabello a la pequeña.

    La mañana paso normal mas Kagome jamás les dijo que había curado la noche anterior a Bankotsu y que casi lo ve desnudo por completo, opto por irse a dar un baño y de pasada lavar su uniforme, mirándolo le gustaba mirarlo de esa manera y ella no entendía por que, pero quito la sangre impregnada en esta echándole su detergente “ARIEL” (NOTA: ME DIO RISA PONER EL JABÓN ARIEL xD), tallo toda la sangre de su cuerpo con el shampoo de lavanda al igual que su cabello negro azulado recordándole un poco el cabello del mercenario resucitado.

    Se vistió con un pescador color beige y una blusa, playera como quieran llamarle de color azul cielo con estrellas lila adornando la prenda, se puso unos pequeños calcetines y sus tenis. Todo eso lo traía siempre de repuesto de que su uniforme se ensuciara tan feo como lo era en esos momentos. Regreso a la aldea y colgó el uniforme en el tendedero de Kaede.

    -Chicos tengo hambre- dijo ella sonriente mientras era atraída por la cintura dulcemente.

    -No te preocupes mi Kagome ya mismo desayunamos- dijo Koga que comenzó a olisquear el cuerpo de Kagome, mas le dio asco aquel olor pero justo en cuanto iba a decir algo fue folpeado fuertemente en la cabeza.

    -¡¡DEJA DE ABRAZAR A KAGOME LOBO SARNOSO!!- grito un inuyasha que llegaba por la entrada de la puerta.

    -¡¡MALDITO PERRO PULGOSO COMO TE ATREVES A GOLPEARLE!!- gruño Koga mientras se levantaba del suelo.

    -inuyasha- dijo contentamente la miko mientras sus ojos se iluminaban.

    -Kagome... Kikyo se curo por completo y ahora se ha ido- dijo contento el mitad bestia mientras abrazaba fuertemente a la mujer mientras que esta se sentía en las nubes, pero cambio cuando el orejitas de perro comenzó a olisquearla de arroba abajo encontrando un asqueroso olor que el conocía bastante bien y que había guardado en su cabeza el día de aquella batalla. Aparto a la miko bruscamente de el y la miro acusadoramente.

    -¡¿Kagome con quien estuviste?!-pregunto molesto

    -C... con nadie Inuyasha- dijo ella nerviosa tratando de ocultar su estadía con Bankotsu.

    -¿CÓMO QUE CON NADIE SI APESTAS HORRIBLE, APESTAS A CADÁVER? –grito molesto refiriéndose ahora al youkai Bankotsu.

    -No estuve con nadie-

    -¡¡A mi no me engañas estuviste con alguien!!

    -¡¡Yo no te juzgue de que te largaste a buscar a Kikyo!!

    -¡¡Si pero tu insististe que fuera a buscar a mi “amada” Kikyo!!- esto derramo la gota del baso los ojos chocolate de Kagome se llenaron de lagrimas de dolor, mirando al hanyou que solamente la miraba con coraje en esos momentos.

    Afuera Sesshomaru ya sabia lo que pasaría, todo lo había deducido la noche anterior al ver como la miko se ensuciaba toda el cuerpo de la sangre de aquel que había herido con anterioridad. Miro como la joven salió corriendo mientras chillaba y echaba toda carrera de nueva cuenta hacia el bosque.

    -Estúpido inuyasha- dijo el youkai antes de caminar tranquilamente hacia la dirección en donde la chica seguramente había ido, mientras tanto que Sango, Miroku, Shippo y Kirara miraban con culpa al mitad bestia.

    -¡¡Perro tonto hiciste llorar a Kagome!!-

    -Cállate enano- el hanyou estaba molesto –estúpida niña-

    -Eres un idiota inuyasha-dijo Sango molesta mientras salía de la cabaña junto al monje su gata y el zorrito.

    Sesshomaru siguió a Kagome lejos pero la alcanzaba a ver mirando como ella cubría su boca y cara para evitar llorar con sonoro esmero. Mas vio como ella tropezaba con una roca cayendo en sus rodillas raspándolas al instante. Al momento de ir a socorrerla no sin antes darle una burla miro a aquel sujeto gay que se arrodillaba junto a ella para extenderle la mano, algo dentro de el lo hizo molestarse demasiado mas no permitiría sentir esas sensaciones lastimando su orgullo, se mantuvo lejos y frió siguiendo a la chica en silencio para ver a donde era llevada.

    Continuara......................
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    25
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Lo siento se repitio el pos´t ¬¬
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    si ahora esta mejor el tamaño de la letra :)
    la verdad a mi tambien me dio risa lo de el detergente ariel xD
    tu fincs es muy original lo apmito (hace tiempo no escribo esa palabra xD)
    bueno has repetido el capitulo
    la razón: seguramente apretaste un boton mal pero eso ya no importa

    atte:razon
     
  7.  
    iS LaUnIcA

    iS LaUnIcA Guest

    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hi!!!
    es tu primer fic que leo y ya me encanta!!! jamas escribo comentarios, pero esque tu fic era tan bueno que decidi felicitarte tan buena creacion ^^
    espero que lo continues y no lo dejes sin final.
    bye, besos .
     
  8.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    265
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola

    Gracias a todos por sus comentarios me agradan mucho y me inspiran para seguir escribiendo por el momento solamente dare agradecimientos ya que por el momento estoy actualizando la conti y de verdad vinen sorpresas para el siguiente capítulo. Esperenlas

    razon: Amiga claro que te pregunte por tu
    perfil si te gustaba la pareja es que de
    verdad me da curiosidad saber que piensan de
    mis fic, y tus comentarios me inspiran día a día
    para seguir escribiendo. Gracias :D

    iS LaUnIcA : Gracias por seguir mi
    fic me alegra mucho que te guste y también me inspira
    a seguir escribiendo ya que de la zona de Fanfic de
    Rumiko Takahashi había dejado de escribir gracias a que
    no tengo tanto tiempo. Pero aunque sigo sin tiempo yo
    tratare de actualizar por lo menos dos veces a la semana y
    de verdad me encanta que te guste mi fic.

    doncella: Amiga me agradan mucho tus comentarios aunque
    la verdad se me esta complicando un poco hacer que Sesshomaru
    se de cuenta poco a poco de que quiere a Kagome, y también
    juntar a Bankotsu puesto que este es bien cabezotas. Por
    lo mientras Kagome es fácil de juntar gracias a su gran
    corazón. Por eso pronto comenzaran los celos, el trio
    amoroso y una que otra tragedia. Por lo mientras espera ansiosa
    la conti.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:
     
  9.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    ohayo!!
    bueno pero que se traen con migo ya son varios post que me borran kyyyya..pero de aqui nadie me saca!ja

    bueno querida pasaba por aqui el otra ves pero como me fije que tenias conti me deje caer a leer y que te puedo decir
    kyyyyyyyyyyyyyyyyya me esta encantando tu ff ..

    me dejastes sorprendida cuando sesshomaru cuida de kagome aunque esta no se da cuenta....y mas que esta viviendo en la aldea con humanos O-ó

    es mas ya es algo comun las ausencias de nuestro hanyu..uscando el costal de huesos XD, pero como siempre hace sufrir a nuestra protagonista.

    Algo tambien que me dejaste fuera de onde es que bankotsu y jankotsu revivieron como youkais..y no se diga la ecenita que dio bankotsu con kagome..eso esta de pelos
    NO sigo molestando mas ya que asi me la podria pasar todo este rato y mejor me callo para esperar la proxima conti

    bessos
    sesshogriss
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    18
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Siempre se duplica el pos´t :mad:
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3873
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola¡¡¡

    Perdón por la tardanza espero que la conti les guste. Cualquier duda preguntenla :D

    :Bye:

    :rosa:Capitulo 3. Confusiones, sangre, tristeza.:rosa:​


    Kagome se sentía enojada con el hanyou y a la vez triste puesto que ella lo quería con todas sus fuerzas pero era demasiado triste saber que el otro solamente habría su corazón para la mujer que amaba ahora si con el alma y esa persona era la no-muerta Kikyo.

    Iba caminando como podía ya que cuando se había tropezado se raspo las rodillas dejando ver que en las heridas se encontraba una gran cantidad de tierra y sangre, eso le causaría que poco a poco se le infectara ¿Pero ya le había pasado lo mismo cuando iba de camino en la bicicleta no? Se pregunto a si mismo no dándole mas importancia al tema de la raspadura de sus rodillas, iban en silencio pero a ella no le incomodaba mas se sentía cómoda con aquellos silencios pacíficos que inundaban el ambiente. Jakotsu era una persona callada mas siempre cuando peleo al lado de Bankotsu en el monte de las animas siempre se vio pacífico y callado.

    -G... gracias- dijo ella tímidamente puesto que de verdad por así decirlo era la primera vez que trataba con el hermano de Bankotsu.

    -No es nada- sonrió este – además te agradezco mucho sin tu ayuda mi hermano aunque sea un youkai no hubiese sobrevivido de todas formas-

    -Etto... tienes razón –sonrió ella contenta mientras caminaba esta como podía.

    -Mira, ven haya esta la laguna de la noche anterior – sonrió este

    -¿Acaso no han dado marcha a su viaje? – pregunto Kagome algo curiosa pues su especialidad era entrometerse en asuntos ajenos a los suyos, como con Miroku y Sango quienes se gustan de aquella manera, pero siempre tratando la miko de ayudarlos mas no consigue nada puesto que el monje siempre salía con sus perversidades.

    -La verdad no tenemos a donde ir por el momento y Bankotsu se encuentra descansando hasta que las heridas cicatricen un poco- sonrió este mientras se encaminaba hasta un frondoso árbol donde yacía descansando otro youkai de larga trenza, aspiraba profundamente aquel puro aire del ambiente.

    Mas Kagome ya sin chistar se dirigió al lago para poder aunque sea quitarse la sangre y tierra seca impregnada en ella. Se sentía triste de Inuyasha que no le apreciaba para nada, más ella para el solamente era la rastreadora de fragmentos y un estorbo no mas. Pero la rastreadora de fragmentos se había ido puesto que la Shikon no Tama lo que era mas le faltaba a esta un cuarto para estar completa si no fuera por los cinco fragmentos en el cuello de Bankotsu y uno en la espalda de Kohaku en total 5+1= 6 fragmentos era lo que faltaba para tener completa la perla. Kagome Higurashi se había encargado de ser ahora la protectora y purificadora de la joya de las cuatro almas, puesto ahora era más peligroso que ella anduviese sola. Pero para su fortuna en esos momentos era de que la perla se encontraba en la aldea de la anciana Kaede.

    -Gracias- suspiro quitándose los tenis y calcetines, al igual que subía un poco mas arriba de las rodillas el pescador para poder enjuagarse correctamente ¡Qué lastima que no trajese su jabón desinfectante en esos momentos! Pensó la joven miko, mientras quitaba los pocos rastros de sangre y tierra dejándolos en la cristalina agua.

    Jakotsu observaba detalladamente a la joven, desde su físico hasta como era en carácter, claro estaba que la chica se daba a respetar y no por cualquiera se dejaría tocar. Ella se mantenía virgen hasta el momento de que su chico ideal haya llegado para dejarle el fruto de la vida. Sonrió ante tal pureza por parte de la chica mas como el ahora era un youkai con la facilidad de convertirse en un gran coyote gris de ojos verdes. Tenía un olfato sumamente desarrollado y pudo oler la esencia virgen de la joven al momento desde que la vio ahí con Bankotsu.

    “Tal ves hermano ella pueda llenar de nuevo ese hoyo negro que alberga tu corazón desde la traición de Mikoto Takeda, esta chica simplemente es perfecta para ti”

    Dicho esto Jakotsu siguió mirándola sonriendo con cada gesto que la chica hacia para curarse las heridas en sus blancas rodillas. Solamente era un pequeño raspón más la miko hacia demasiado escándalo por dos pequeñas heridas.

    Por su parte Sesshomaru se encontraba viendo con detenimiento a Jakotsu que parecía no tener ninguna mala intención con la joven pero algo dentro de el le decía que no se fuera de ese lugar, su orgullo poco a poco lo estaba traicionando dándole a entender que tenia que retirarse de ese lugar en aquellos momentos. No resistía estar ahí metido en lo que no le importaba mas sin embargo el estaba ahí de “metiche”.

    Inuyasha aun seguía molesto con la joven, de verdad apestaba a cadáver y ese olor a cadáver tan peculiar solamente podía pertenecer a uno de los siete guerreros y ese era Bankotsu pero por su mente pasaba que ¿Cuándo este había vuelto a la vida? ¿Por qué Kagome tenia ese asqueroso aroma impregnado totalmente en ella?

    Eso si que lo desconcertaba demasiado, pero sus amigos en esos momentos se encontraban molestos con el por haber tratado de esa manera a su amiga y tenían razón, un arranque de celos era lo que lo había molestado demasiado.

    -¿Por qué Kagome?—pregunto para sí mismo el hanyou que aun no entendía por que la joven apestaba de esa manera.

    -La verdad inuyasha eres un tonto de verdad ella te quiere y tu la hiciste llorar- dijo Shippo molesto mientras veía como el tenia razón.

    -¡Cállate enano no sabes lo que dices!- grito molesto mientras que solamente en su mente había confusión ¿A quien amaba de verdad? ¿A Kikyo o Kagome? La verdad era que no entendía sus sentimientos por eso era que se molesto al olisquear a la chica y confirmar su aroma.

    -inuyasha será mejor que vayas a buscar a Kagome- dijo Sango enfadada pensando en que le hubiese podido pasar a la joven miko tras su carrera lejos del hanyou que tanto dolor le causaba.

    -No es necesario Sango...- interrumpió el monje que se acerco pacíficamente a ellos con un semblante serio más solamente se dirigió a mirar al mitad bestia –El joven Sesshomaru ya fue a buscarla desde hacia un rato—termino y miro como la cara de su amigo palideció por completo. Sus ojos mostraron coraje sabiendo el monje que había dado en lo correcto el hanyou estaba nuevamente celoso de su hermano mayor.

    -Maldito- susurro para poder perderse en el bosque, tratando de encontrar primero a Kagome, pero claro estaba su aroma estaba ahora mezclado con sangre temiendo el lo peor. ¿Qué le había pasado Kagome? Esa era la pregunta que pasaba por su mente en esos momentos la verdad era de que si había metido la pata pero bien metida debido a su arranque de celos que había tenido anteriormente. ¿Pero por que su hermano tuvo que haberla ido a buscar? De verdad no entendía pero estaba nuevamente molesto y se desquitaría con cualquiera que estuviera en su camino y lo molestara hasta de pequeños animales que se acercaban gentilmente a regalarle una valla, bellota, etc. Corría lo mas rápido que sus piernas le daban, mientras el olor a sangre de la joven incrementaba con cada paso que daba hasta poder llegar a un claro del bosque donde vio pequeños rastros de la sangre de la chica. Pero había otro problema se encontraban tres olores mas aparte de los de la chica y esos eran, Sesshomaru y el olor de dos cadáveres seguramente ya resucitados.

    Sesshomaru se estaba desesperando así que para no lanzarse a gritarles que eran patéticos decidió trepar a un árbol y dormir por lo menos un poco, ese día estaba algo perezoso pero eso no era para que todos se la tomaran a la ligera por cualquier circunstancia tendrían que estar preparados aunque no fuese contra Naraku que yacía en el otro mundo en esos momentos.

    La entrada del verano comenzaría pronto a hacerse presente por medio del cambio climático que seguramente ya había comenzado durante el día un poco de calor y en la noche bastante frió acompañado de lluvias para las cosechas de las aldeas. Mas o menos para ser exactos eran casi las dos de la tarde y nada pasaba, mientras que el youkai seguía bien dormido sobre la rama de un árbol y poco a poco inuyasha se acercaba a mayor velocidad.

    Kagome no sabia porque pero aquellos dos no le infundían miedo si no un poco de tranquilidad y felicidad, con Sesshomaru sentía lo mismo al igual que con Sango, Miroku, la anciana Kaede y Shippo. Se sentía contenta mientras ella preparaba su ungüento para las rodillas, de verdad ella podía llegar a ser lo mas escandalosa posible con dos pequeñas heridas ¡Sus raspones no eran nada comparadas con las grandes aberturas en el pecho de Bankotsu! ¡¡Esas si eran heridas!!.

    [Nota: De verdad necesito agregar a este personaje a la historia, es de Sakura Card Captor, y ese personaje me inspiro para hacer este capitulo por eso es necesario que lo agregue. Gracias :D]

    -Oye tu miko ¿Crees que puedas cambiar los vendajes a mi hermano? Se encuentran ya sucios- dijo Jakotsu sonriente mientras que la joven también le regresaba la sonrisa

    -Claro... ya miso voy- se acomodo los calcetines y tenis y fue hacia donde se encontraba aun durmiendo el moreno dueño y portador de Banryuu. Comenzando con lo suyo Kagome, otros ojos la miraban unos color perla que expresaban demasiados sentimientos a la vez y no. Eran fríos, calculadores y muy expresivos.

    -Pronto mi señora... pronto será el momento de que la ayude- dijo este mas fue interrumpido por su fiel mascota.

    -Te entiendo amo... ella es nuestra ama y señora- dicho estos las dos voces desaparecieron como en una abrir y cerrar de ojos por unos cuantos instantes.

    Kagome termino mientras nuevamente por instinto maternal acaricio los cabellos del moreno que aun dormía pacíficamente, en ocasiones lo escuchaba balbucear mas lo que lo dejo completamente intrigada fue escuchar el nombre de “Mikoto” eso la alarmo y sorprendió a la vez junto a que su curiosidad por saber quien era esa chica aumento.
    -Gracias de nuevo- dijo sonriente Jakotsu –Te debo una miko

    -Deja de llamarme “miko”- ella frunció el seño mientras que el otro chico perteneciente a los siete guerreros le daba una risita burlesca.

    -¿Entonces cual es tu nombre “miko”?

    -¡¡Que me dejes de llamar así, mis padres se esforzaron demasiado en mi nombre como para que me estén llamando “miko” Mi nombre es Kagome Higurashi y que se te quede grabado!!- grito molesta mientras sus berrinches la hacían ver demasiado tierna; para los ojos del youkai afeminado.

    Por fin inuyasha había dado con Kagome, confirmando sus sospechas, Bankotsu y Jakotsu había vuelto a la vida y lo peor era ¡¡Tenían de rehén a Kagome!! o eso pensaba el mas solamente se concentro en ponerse en frente de la chica y del youkai que sonrió con lujuria.

    -inuyasha-kun- se abalanzo dulcemente al mitad bestia mientras el tenia un horrible sabor de boca al escuchar de esa manera su nombre.

    -¡¡Quítate “gay”!!- dijo molesto mientras desenfundaba a Tessaiga listo para dar un golpe. Kagome ni tiempo había tenido tiempo de hablar solamente se encontraba tras al hombre o bestia que amaba.

    “¿Por qué simplemente tu recuerdo me causa tanto dolor y sufrimiento? ¿Por qué tenias que venir a defenderme y después a reclamarme? ¿inuyasha que soy yo para ti? ¿Soy solamente tu amiga o tu amor platónico? Ya no quiero seguir en este lío por favor quiero librarme de estos sentimientos que para mi jamás serán correspondidos por ti mi amado inuyasha pero... ¿Entonces por que estas aquí?”

    La joven divagaba por sus pensamientos mirando como era que Jakotsu e inuyasha peleaban mas este solamente se concentraba en pelear y matar nuevamente al youkai afeminado. El único problema para el hanyou era de que no sabia de que Jakotsu y Bankotsu ahora eran unos youkai; ya no eran unos humanos. Los ataques de Jakotsu eran fuertes y precisos apenas inuyasha podía esquivarlos mas los ataques que el hanyou daba no iban para el youkai afeminado si no para el otro que se encontraba durmiendo tranquilamente. Sesshomaru con tanto alboroto se despertó molesto... mirando como su hermano menor peleaba con aquel gay tan raro a la vez. Miro a Kagome y ella ahí pasmada sin hacer nada solamente mirar ¿Acaso no interferiría? Se pregunto molestamente al saber que estúpidos podían llegar a ser los humanos; movió la cabeza en forma de negación y rápidamente bajo para darle en su merecido a ambos que lo habían despertado de su sueño.
    Con Tokijin lanzo varios metros lejos a inuyasha de Jakotsu al igual que viceversa.. Mirándoles con desprecio se dirigió a ellos.

    -Mas vale que se comporten me están molestando la paciencia- dijo asesinamente con aquellas palabras “Made in House the Luna”

    -¡¡Cállate Sesshomaru no te metas en esto!!- dijo molesto inuyasha mas Kagome solo se limitaba a mirar ahora la pelea entre Jakotsu vs. Inuyasha vs. Sesshomaru eso si seria un combate digno de ver. Mas con una fuerte ráfaga de inuyasha ella salió volando hasta estamparse en el árbol donde el moreno dormía. ¿Acaso no se daba cuenta del alboroto que había? Se pregunto la miko adolorida hasta que sintió como ahora el árbol donde estaban comenzaba a romperse poco a poco.

    Abrió los ojos al máximo y miro como el árbol caería encima de ella y Bankotsu, como pudo tomo al moreno de la cintura cuidadosa pero rápidamente tratando de no abrir las heridas, lo tomo y ambos cayeron al lago, que comenzaba a ir rápido debido al oleaje que se creo cuando el árbol cayo en el agua.... llevándolos hora si hacia una cascada.

    -¡¡VIENTO CORTANTE!!- grito el hanyou y ni cuenta se dio de que Bankotsu y Kagome caían por la corriente ahora si esto había despertado al youkai mas no se encontraba en condiciones para poder salvar su vida.

    -KYAAAAAAAAAAAAA- se escucho el grito de Kagome que por impulso de miedo se abrazo a un aturdido y confundido Bankotsu que había sido despertado de su sueño. Ni siquiera supo que era abrazado aferradoramente por la cintura y cayeron al agua.

    -Estúpido- dijo Sesshomaru para poder tratar de ayudar a la chica pero demasiado tarde habían caído por la cascada. Perdiéndolos al momento.

    -¡¡KAGOME/ Bankotsu!!- se escucharon los gritos de Jakotsu e inuyasha que trataron de socorrerlos pero de todas formas no funciono quedando al igual que Sesshomaru.

    Abajo unos diez metros de la cascada Kagome salió del agua junto con Bankotsu como pudo pero las heridas se abrieron dando la impresión de una muerte a los tres pares de ojos de la parte superior de la cascada.

    -¡¡¿Bankotsu te encuentras bien?!!- grito la chica para socorrerlo pero al momento de levantarse sintió un agudo dolor en su pierna derecha y dolor en el tobillo izquierdo, mirando la gran herida y golpe que se proporciono al caer sin querer en una roca. Mas el golpe al piso jamás llego por que alguien la sostuvo delicadamente por la cintura.

    Ella perdiéndose en esos ojos perlados tan fríos, calculadores y a la vez tan tiernos y dulces.

    -Por fin nos conocemos mi “ama”- se escucho la voz de este mientras la soltaba poco a poco para poder incorporarla al suelo delicadamente,. Al momento de soltarla el viento movió sus largos cabellos plateados y le dio un toque misterioso a aquel joven.

    -¿Cómo que “ama”?- pregunto desconcertada la miko antes de caer desmayada junto a un Bankotsu en igual estado a causa de nueva perdida de sangre.

    Continuara.............................
     
  12.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    ohayo de nuevo!
    pues la verdad te a quedado de 1000!, por lo que lei es que vas a meter otro personaje de otra serie..la verdad no afecta en nada
    solamente con que lleve los personajes de R.T. todo esta bien..
    aque te adivino quien es....Yue!..kyyyyyyyyyyyyya es mi personaje favorito de sakura.!
    es igual que sesshomaru..es me parece en fin. ANIMO!;)

    Bueno referente a lo otro dios mio quiero matar a inuyasha!..no se si tiene aire en la cabeza o ya deplano no tiene cerebro..Ya sé lo tirene pero solo de adorno publicitario! jajajajajaja. xp
    y sesshomaru, madre que se me esta volviendo flojo!, no te lo puedo creer @-ó pero hay como puede ser que no pudo alcanzar a socorrer a kagome si el es nuestro super heroe.=(

    ya ni los hermanos bibanco dijo nada..pero que quisistes decir con la exprecion.." made in house the luna"..no seria made in house the moon...pero aun asi no entendi...

    bueno girl me despido no sin antes de pedirte continuacion pronto o sino te las veras con migo, ya que me has dejado picada y no me podre aguantar....
    bessos
    sesshogriss
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    si yue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan lindo *.*
    que bueno que lo agregaste a tu fincs, no afectara en eso a tu fincs, pero a mi si, pregunta quien la mascota esa acaso sera kero? o kerberos xD (es lo mismo) pero no me imagino a kero como mascota de yue, tal vez es otro personaje xD no se pero si me has dejado con la intriga, yo de detallista. no encontre nadita de malo, ni un desperfecto xD., lo que no me gusto es que inuyasha ni nadie por la pelea, vieron a kagome ni la socorrieron(solo yue, bueno si es el xD ) ademas salvo a bankodsu *.* eso si es ser buena (obio tipico de kagome), pero eso si me dajaste con una intriga al 100%.

    yo creo que de sifra de numeros que te a quedado es así :

    100,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.

    ahora me daclaro fan de este fincs y tuyo :amen:

    atte: razon
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Tu fic debo decir que me atrapo desde el principio *-*
    Llevaba ya muchos meses tratando de buscar un fan-fic sessk*kag*bankotsu,
    habia leido meses atras un fic de bankotsu y kagome que me habia encantado, pero
    desgraciadamente nunca fue terminado. Ojalá que este fic llegue hasta su ultimo capitulo,

    Bien, seguire de cerca tu fic, honestamente me quede embobaba leyendolo xD

    Matta ne! n.n
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3748
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Hola¡¡¡¡ :D

    Gracias a todas por sus comentarios :D
    Espero que la conti que les voy a poner
    sea de su agrado y perdón por el retrazo.

    Es que la escuela me vuelve loca, espero que
    sin mas les agrade el capi. Ya no les quito su
    tiempo de lectura

    :Bye:

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:

    :rosa:Capítulo 4. “Mi protector” :rosa:



    El peli blanco miro a la joven, tanto sin verla aquella joven que tuvo que cuidar a petición de Midoriko, la miko del futuro que salvaría ambas eras, aquella chica de cabello viólaselo. Esos ojos castaños ¡como añoraba esos ojos! Pensó el mencionado mientras miraba al otro individuo pensando por un momento dejarlo ahí para que pudiera morir a gusto, pero luego recordó que Kagome había caído en compañía con el... también gritando el nombre de este.

    -Creo que tendremos que llevarlo a el también- se escucho el nombre del animal que acompañaba al oji perla.

    -Tienes razón, nuestra señorita ya esta con nosotros nuevamente, pero ahora el problema es Sesshomaru- mirando el inicio de la cascada donde se encontraba el youkai de la Luna tratando de encontrar el aroma de la joven.

    -Lo se... pero de verdad no podemos hacer nada, será mejor llevarnos al acompañante de la señorita y a ella- sugirió el youkai.

    -Esta bien- dijo la mascota y cargo a Bankotsu en su lomo, escuchando un pequeño quejido por parte de este - ¡Que asco ahora tendré que tomar otro baño!- exclamo molesto el animal.

    -¡¡Ya cállate Kero, bamonos!!- grito el joven mientras comenzaban a dar vuelo con un Bankotsu y una Kagome desmayados.

    -De verdad hay días que tienes un humor de perros- dijo el tigre diente de sable para así poder alejarse de aquel lugar.

    Por su parte inuyasha estaba perplejo al igual que a los otros dos individuos mirándose con odio. Claramente Jakotsu miraba rencorosa y venenosa mente al hanyou al igual que Sesshomaru aunque el mismo no se entendiera.

    Jakotsu estaba a punto de irse encima del mitad bestia mas este rápidamente se aparto de las garras del youkai del viento. Mientras que Sesshomaru apuntaba con Tokijin a su medio hermano, sentía la necesidad de proteger a esa humana así como a Rin... la niña lo era todo para el por así decirlo. Gruñó fuertemente mientras que por fin el mitad bestia reaccionaba y se aventaba cascada abajo para tratar de encontrar a la miko.

    -¿Dónde estas Kagome?-pregunto el hanyou tratando de encontrar la esencia de la joven lo que mas le molestaba era de que también estaba el aroma de Bankotsu presente mientras que también se mezclaban otros dos olores que no conocía. Se irritaba con tan solo pensar que la joven estaba herida por su culpa ¡pero que mas daba era su culpa!. Kagome había caído con el cadáver a la cascada a causa de la gran ráfaga de viento que se había causado con el viento cortante. Claramente se sentía estúpido por que no era capaz de encontrar a la joven.

    Mientras tanto el youkai había aterrizado en un pequeño palacio de la región del oeste cerca de los dominios de la Luna... palacio de Sesshomaru. Deposito a la joven en una de las cuantas camas que se encontraba en el palacio y a la otra habitación Bankotsu donde rápidamente fue atendido por las sirvientas kitsune del protector de la joven, Kagome también fue atendida personalmente por el youkai casi igual al youkai frió y despiadado pero este era todo lo contrario a Sesshomaru, así que quitando y secando heridas dejo lo ultimo al final de lo cual el no se encargaría y eso seria ver completamente el cuerpo desnudo de la chica. Este salió sonrojado ante tal pensamiento, llamando a las sirvientas para que hicieran su labor.

    Mas al rato la joven despertó en una gran cama de color rosa, las sabanas eran de la mismísima seda, y la colcha era tela polar con detalles dorados, suave la cama muy cómoda. Al lado había una pequeña mesita de noche y ahí encima de esta se encontraba un pequeño florero con alcatraces y tulipanes, había una alfombra de color blanco y las cortinas tenían un gusto exquisito de terciopelo color rosa también. La miko que se encontraba durmiendo tenia un aspecto muy cómodo, su cabello estaba esparcido en las almohadas y ella completamente desordenada al dormir en una gran cama. Ella tenia puesto un kimono demasiado transparente pero claramente era un kimono para pijama, por eso era que estaba de esa manera, a la esquina de la puerta se encontraba un pequeño vestidor con las ropas de la joven todas sucias probablemente serian desechadas ya que estas tenían sangre impregnada y tenia arañones.

    Mientras que en el cuarto de Bankotsu se encontraba de igual manera solamente que este en vez de ser rosa era color verde como esmeralda, color jade entre cualquiera de esos dos. El traía un kimono de pijama pero este no era transparente como el de la joven, todo se encontraba de igual manera. Sus ropas de verdad eran un asco pero todo se arreglaría... a el le dejaron la trenza en vez de soltarla ¡Cuánto cabello! Se pensaría en peinar y lavar. Solamente se encargaron las sirvientas de limpiar las heridas y arroparlo nuevamente pero jamás le dieron una ducha eso seria inculto (xD Nota; De verdad me dio risa eso)

    Abajo en uno de los despachos que estaba acomodado con unas cuantas pinturas y pergaminos colgados en la pared, un escritorio de madera fina y los asientos de cuero rojo al igual que la alfombra.

    -Creo que es hora de ir a ver como sigue- dijo el joven

    -No hay prisa Yuee- dijo Kero quien se echo perezosamente en uno de sus grandes cojines que le servían de cama provisional.

    -Me preocupa-

    -La señorita es fuerte, de todas formas siempre ha sobrevivido sin tu ayuda ¡Holgazán! ¡Hasta estos momentos decidiste mostrarte en vez de ayudarla cuando estuvo a punto de morir mas sin embargo siempre el chico- perro la rescato!- exclamo Kero molesto mientras daba un fuerte bostezo y se echaba a dormir.

    -Eres molesto Kero- dijo Yuee quien miro por la ventana, se sentía feliz de poder estar al lado de su señora una vez mas.

    “Mi señora ya estamos nuevamente juntos, Midoriko-sama sigo cumpliendo tu petición aunque de verdad me haya costado tiempo encontrarla cuando la mandaste al futuro pero me alegro de poder encontrarla”

    Yuee se quedo mirando hacia la ventana mientras que atrás un Kero dejaba salir la baba en el sueño. Mientras daba unos ronquidos fuertes con un pequeño eco.

    En la habitación donde dormía Kagome, ella comenzó a despertar poco a poco sintiendo un horrible dolor en la pierna izquierda y otro dolor en el tobillo derecho, mirándose en un lugar completamente extraño para ella. Examinando todo con la mirada comprobó que no se encontraba con alguien de sus amigos. Se puso triste al saber que inuyasha ni siquiera se preocupo por rescatarla solamente en matar a Jakotsu para después matar a Bankotsu. Fue lo que mas le dolió.

    Finas lagrimas resbalaron por su rostro pensando en que el hanyou estuviese en esos momentos con la miko no-muerta. Pensando en ello el sollozo aumento pero mirándose ahí no podía ser descortés tendría que darle las gracias a la persona que se digno a ayudarla por lo menos. Se levanto de la enorme cama como pudo y miro su ropa toda estropeada. ¿Y ahora que se pondría? Se acerco al tocador y miro que no traía su sostén puesto que la tela del kimono era demasiado transparente, miro y encontró el sostén ahí ¡gracias a kami que este estaba intacto! Suspiro aliviada y se lo puso para después sonrojarse al mirarse que las braguitas y el sostén se transparentaban a través de la prenda.

    Salió de la habitación y lo primero que hizo fue entrar a la de halado, donde encontró a cierto moreno descansando mirando su larga trenza caer de la cama.

    -¿Bankotsu?-pregunto en voz baja mientras entraba lentamente hasta la habitación de estés, cerrando la puerta detrás de si, miro al joven tan pacifico preguntándose que es lo que soñaba. Puesto que de vez en cuando sonreía tiernamente. Acaricio el cabello de este recordando todo, mirando a Sesshomaru tratando de ayudarla, a un Jakotsu e inuyasha confundidos por el suceso que se había presentado gracias a su pelea. Ahora ninguno de los tres sabían donde se encontraba ella y el mercenario.

    -Sabes de verdad pareces todo lo contrario a lo que eres- siguió con las pequeñas caricias hacia el cabello de Bankotsu que dormía mas el había despertado con los toques a su cabello. ¡Era algo que desde niño siempre odio y eso era que le tocaran el cabello! Pero no le causaba molestia que la miko lo hiciera, respirando profundamente finalmente hablo pero sin abrir los ojos.

    -Miko no me puedes cambiar y se que tienes razón pero jamás volveré a creer en nadie- termino la ultima palabra dolido mientras se tensaba un poco, mas Kagome se quedo sorprendida ante tal comentario, no entendía a que se refería pero la curiosidad mato a l gato ¿no es así?. La joven era demasiado curiosa así que tomo fuerzas para poder preguntarle.

    -¿Qué es lo que me quieres decir con esto?- pregunto la joven incrédula pero a la vez curiosa, mas este ya no respondió dejando hacerse, olisqueaba la fragancia de la chica, tenia una mezcla de lavanda y manzanas un olor demasiado exótico. Se concentraba cada quien en hacer lo suyo uno en dejarse hacer y la otra en hacer. Pero rápidamente las caricias cesaron haciendo que este abriera los ojos de golpe mirando a la chica que se cubría la nariz.

    -¿Qué es lo que te pasa?- pregunto frió pero aparentemente urioso.

    -¡¡Tu cabello apesta bañate!!- grito la chica mientras se alejaba de este, dejándolo con un rostro completamente sorprendido.

    -¿De verdad apesto?- tomo su larga trenza y la olisqueo, mas sangro ante tan fuerte olor a sangre, tierra y agua.

    -Si y mucho- dijo la joven – Déjame ver donde esta el baño para que te puedas bañar- dicho esto se encamino a la puerta encontrándose con el espléndido baño conformado por una gran tina, espejo, un lavabo (NOTA: YA CONOCEN LO QUE TIENE UN BAÑO LUJOSO XD).

    -¿Lo encontraste?-pregunto este.

    -¡¡Claro que lo encontré y esta precioso!!- dijo ella quien levanto al youkai del trueno de la cama olvidándose ella por completo de su dolor en ambas piernas, llevando a este. Lleno la tina y echo todo tipo de fragancias que había en el baño, luego de unos minutos tuvo una pequeña pelea con el youkai puesto que le dijo “Si quieres puedes tallarme la espalda” y ella se puso roja pero de coraje, saliendo del baño.

    20 minutos después.......

    Bankotsu salió con una toalla enredada a la cintura causando la vergüenza en la chica, aunque ella haya visto a inuyasha muchas veces sin yukata se había acostumbrado pero el ver al líder de los siete guerreros le causaba una gran pena.

    -Etto... creo que mejor salgo unos momentos p... para que t... te vistas- los pómulos de la chica se encontraban completamente encendidos.

    -Como gustes- río socarronamente al ver a la chica con tanto pudor encima. Se vistió rápidamente una vez que la chica salió y después comenzó a peinar la larga melena que caía hasta sus tobillos. Comenzando a enojarse por no poder peinar todo su cabello azoto el pequeño cepillo contra el espejo.

    -¿Todo esta bien aquí adentro?-pregunto la joven que entro al escuchar el golpe, su cara se volvió a sonrojar al ver a Bankotsu con su cabello suelto, mirándolo a el este estaba molesto.

    -¡¡No aquí no esta nada bien!!- miro con enojo su cabello; lo que le había costado lavarlo y secarlo ¿y ahora peinarlo? Esto mi era el colmo. Kagome le dio una risa divertida para entrar y coger el pequeño cepillo del suelo.

    -Déjame ayudarte- le indico que se sentara en la orilla de la cama, mientras Kagome cepillaba el sedoso cabello de este. Para ser hombre se cuidaba demasiado el cabello, sonrió y siguió olisqueando el aroma que desprendía la melena con cada pasada; mientras Bankotsu comenzaba a mover las manos como un niño pequeño.

    -¿Ya terminaste?-pregunto este un poco desesperado.

    -No comas ansias ya casi- dijo la miko quien comenzó a trenzar el cabello de este, su cabello estaba algo húmedo pero le daba un toque mas brilloso a la trenza; al terminar ella se felicito internamente al hacer tan bonito trabajo. Acomodando los pequeñísimos mechoncitos que caían sobre la cara de este.

    Mientras que Bankotsu divagaba en sus recuerdos, recordó algo que lo hizo estremecerse hasta los huesos, trátando de suprimir esos sentimientos que estaban molestándolo. Causándole un horrible nudo en la garganta.

    ~~~~****~~~~ Flash Back ~~~~~~****~~~~~

    -Bankotsu... ven para que te peine- se escucha la voz de una mujer.
    -Ya voy Oka-san- echo a correr el pequeño niño junto a su madre, que tenia en manos un cepillo para peinarle su cabello que llegaba a mitad de su espaldita.
    -Mi niño, apúrate... tus hermanos te esperan- sonrió la mujer.
    -Si mamá- sonrió el niño al momento de que le terminaron de trenzar el cabello y acomodar pequeños mechones que caían por su rostro.
    -Andale Bankotsu, que Jakotsu te espera- sonrió la mujer para entrar a la cocina de la casa.
    -Adiós mamá regresamos en la noche- dijo Jakotsu desde la entrada que tomaba la mano de Bankotsu y ambos echaban a correr junto a los otros cinco.

    Se vio como aquella hermosa mujer se despedía con la mano de sus hijos

    ~~~~~~****~~~ Fin flash back ~~~~****~~~~~~~~

    -Oka-san- no pudo evitarlo una lagrimilla se le escapo, escondiendo sus ojos azules entre el flequillo.

    -¿Bankotsu estas bien?- pregunto la joven algo desconcertada al escuchar al guerrero llamar a su madre de esa manera tan triste. Se acerco a el y le miro se veía el sufrimiento detrás de esa mascara de frialdad.

    -Si, no es nada- termino este para apartar a la chica bruscamente de su lado.

    Por otro lado en la aldea de la anciana Kaede, el youkai de la luna ya les había contado lo que inuyasha había echo causándole regaños y desprecios por parte de todos ¡¡Hasta de Jaken, Hakudoshi y Kanna!! La cual casi nunca hablaba.

    -¡¡ inuyasha ERES UN PERRO ESTÚPIDO AHORA COMO SABREMOS SI KAGOME SE ENCUENTRA BIEN!!- grito el pequeño kitsune abrazado a Sango, el pequeño sollozaba.

    -inuyasha ¿Dónde esta la señorita?-pregunto el monje molesto mas al momento de que el hanyou iba a responder Sesshomaru intervino.

    -De verdad no entiendo como los humanos pueden ser tan tontos, les acabo de decir que paso y que no encontramos a Ka... digo a la miko- termino molesto.

    Ahí comenzó otra pelea la cual Jaken tubo que parar con el lanzamiento de fuego de su báculo. Dejándoles incluso a Sesshomaru la cara negra llena de hollín.


    Jakotsu caminaba tratando de seguir el rastro de su hermano pero no daba con el, era como si el youkai del trueno se hubiese evaporado en el aire. Mostrándose aun molesto por el relato anterior ¿por qué tenia que aparecer inuyasha en esos momentos tan especiales seguramente para la miko y su hermano? Gruñó ante tal y siguió caminando.

    De regreso al palacio donde se encontraba la miko, se acerco por impulso al youkai y lo abrazo por la espalda ni ella misma sabia por que lo había echo solamente por que sintió algo de lastima por el moreno, que se tenso al sentir el abrazo de la miko en su espalda.

    -Bankotsu... puedes contar conmigo para lo que quieras- dijo ella – no te voy a dejar nunca solo-

    -...-

    -Siempre estaré a tu lado cuando me necesites- por fuera Yuee había escuchado todo, pensando que ya era hora de presentarse ante su ama, mirando el abrazo de la joven con el youkai le molesto un poco pero no paso de mas. Atrás de Yuee entro Kero que dio un fuerte bostezo mostrando todos los colmillos que tenia.

    -¿Quiénes son vosotros?-pregunto la miko rápidamente separándose de ella, mientras que el joven youkai miraba a la chica tiernamente, acercándose a ella por completo y besando su mano, al momento que se inclinaba ante ella.

    -Por fin nos conocemos Señorita-

    -¿Quién eres tu?-pregunta de nueva cuenta.

    -Mi nombre es Yuee, mi señorita... soy su “protector”- le beso de nueva cuenta la mano causando molestia por parte de Bankotsu. En aquel abrazo se sintió cómodo así como cuando la chica acariciaba su cabello.

    -¡¡Aléjate de ella!!- exclamo el youkai del trueno mirando desafiantemente a Yuee quienes ambos rápido se miraron asesinamente, y detrás de Yuee; Kero gruñendo....

    Entonces....

    Continuara......
     
  16.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    ¡Hay dios! ¿Yue? Ese personaje siempre me ha fascinado. Me parece alguien tan mistico y misterioso *¬*
    Además de adorar su mirada claro... peeero... me encanta mas Sesshoumaru x'D...

    Con respecto a tu Continuación, debo decir que por ahi encontre unos errorcitos, quizá errores de dedo. Solo ten cuidado :3
    Y yo sigo indesisa... Me encanta la pareja de SesshxKag, pero también BankxKag... y....ahora me he obsesionado con el YuexKag x'D jajajaja

    Ai dios... Bueno... seguire de cerca tu fic :3

    Gracias por la continuación.
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    hay dios, mi yue peleando con bankodsu que monos se pudieron ver, bueno amiga cometiste nada mas que un error. :) no grave:

    refería pero la curiosidad mato a l gato

    refería pero la curiosidad mato al gato


    y ese fue tu error amiga pero nada gave :), me encanto la parte en que bankodsu recuerda a su madre quedo muy tierno, tambien en la parte que bankotsu dise que le gusta estar sera de kagome, o tambien me gusto la parte en que kagome le dijo que no lo iba a dejar solo :), y creo que barias partes más en pocas palabras tu fincs no se be a menudo aqui en cemzoo pero tiene mucho futuro, no te miento :) a mi me encanta como escribes, es como estar en el mundo de kagome y ver cada detalle como lo describes etc... podria describir varias cosas buenas de este fincs pero son muchas :), bueno bey.

    espero la continuacion de tu fincs, hasta ahora me has dejado con la intriga de saber que pasara con la pelea ajjaja xD.



    atte:razon
     
  18.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    sabes pienso que sesshomaru se esta enamorando de kagome, se esta tomando confianza como para decirle ka... si el siempre le decia miko supuestamente.

    por otro lado inuyasha es un tonto en dudar en kagome de esa manera y sobre todo de tomarle importancia que ella esta en peligro que tonto es en no ver lo que se ha perdido por tratar de seguir viviendo en el pasado.
    espero que kagome se enamore de sesshomaru ese demonio me encanta
     
  19.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Amiga perdón si no puse comentario la otra vez
    pero el capítulode esta vez estuvo increíble pobrecito de bankotsu por lo que recordó a su madre y se esta poniendo interesante lo de kagome y bankotsu,ojalá pronto llegé el romance entre kagome y sheshomaru,esperare el próximo capítulo escríbelo pronto.
    nos vemos...
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El otro lado de la Luna (Sessh/Kag/ Bankotsu)

    Capitulo 5. “Regreso”

    Kero gruñía demasiado causándole miedo a la miko, que rápidamente se escondió tras el youkai de larga trenza, mientras este se ponía en guardia al igual que el peliblanco recordándole mucho a la chica el aspecto de Sesshomaru. Mirándose ahí entre dos hombres no le gusto nada así que decidió mejor parar la pelea.


    -Etto... yo- dijo nerviosamente para llamar la atención del tigre dientes de sable, de Yuee y Bankotsu que rápidamente la miraron con curiosidad para ver que diría pero nada salía de los labios de la joven. Yuee sabia que la joven seguramente estaba tensa ante tal encuentro de solamente miradas sin ningún ataque físico. Paso de largo al youkai del trueno y se acerco lentamente a la chica que se sonrojo ante tal cercanía; este solamente se inclino ante ella.

    -Estoy a sus servicios señorita- dijo Yuee quien se levanto para poder mirar a la chica que asentía tímidamente.

    -¡¡Te he dicho que te alejes de ella!!- dijo Bankotsu celoso aunque el no supiera el por que esos celos. Al lado de ella se sentía cómodo pero esa comodidad se fue al momento de que Yuee entro.

    -No tienes por que hablarle de esa manera a mi amo- dijo Kero molesto tratando de atacar al youkai pero Kagome no lo permitió. Se quedo en frente de Bankotsu para protegerlo con su propio cuerpo. El youkai sonrió al ver que su señora era la misma de siempre.

    -Ahora descansé la cena estará lista dentro de un rato, por ahora le dejare ropa limpia y adecuada para cenar- dijo Yuee vencido puesto que el quería hablar con la joven no podría hacerlo gracias a aquel youkai del trueno que sonrió victorioso. La puerta se cerro detrás de Kero al salir mientras que la miko se quedaba una vez mas sola con aquel que había curado en el bosque.

    Mientras tanto Sesshomaru e inuyasha se encontraban peleando. Al igual que los amigos del mitad bestia lo culpaban por lo que había pasado Kagome, Shippo chillaba y Sango le gritaba mil maldiciones a inuyasha, Miroku ni siquiera le dirigía la palabra, Hakudoshi y Kanna trataron de atacar al mismo mientras que Jaken le gritaba. De verdad aquella dulce muchacha había puesto los sentimientos de todos patas arriba.

    -¡¡NO FUE MI CULPA!!- grito frustrado.

    -Claro que si lo fue.... ella callo por tu culpa- dijo tranquilamente Sesshomaru –Ni te preocupes en buscarla, yo la buscare –dijo esto mientras sorprendía a los demás – en cuanto ustedes humanos iran a mi palacio- dijo frió para salir de la cabaña de la aldea de la anciana Kaede. Los demás asintieron para comenzar a seguir a Sesshomaru en silencio pero había platica entre los mismos menos inuyasha que iba muy atrás de ellos.

    La joven se la pasaba bien, en un relajante baño de burbujas que una youkai gato le había preparado con sales para que esta relajara su cuerpo, mientras en el baño trataba de aclarar sus pensamientos ¿Por qué había abrazado a Bankotsu de esa manera? ¿por qué simplemente no le molestaba estar con aquel mercenario que pronto tratara de matar al hanyou que ama?. Su mente en esos momentos era un dilema había tantos problemas que tenia en su cabeza que apenas podía darse cuenta que había terminado de bañarse y salido enredada en una toalla a su cuarto.

    -Esto es incomodo- se escucho la voz de alguien que la saco de sus pensamientos haciéndola sonrojar salvajemente, mientras trataba de buscar con que golpear a su inquilino.

    -¡¡LÁRGATE DE AQUÍ PERVERTIDO!!- dijo Kagome toda sonrojada mientras trataba de cubrirse todo el cuerpo con aquella pequeña toalla blanca.

    -¡¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ANDES EN LAS NUBES ESTÚPIDA!!- grito Bankotsu algo sonrojado mas no se perdió ningún detalle del desarrollado cuerpo de la joven, mas su olfato desarrollado comenzó a traicionarle puesto que olisqueaba aquella esencia virgen de Kagome, que despedía a cada momento que se movía.
    ...................................................


    razon: hola espero no se molesten por poner la continuacion, lo que pasa es que tube que ayudar a Negumi Uchiha por que tiene problemas con las tareas ToT sinceramente la ayudaria anun asi si no lo nesesitara pero se como se siente ToT.


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso