Beyblade EL O YO? tu eliges!!!

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Windy Yumiya, 9 Diciembre 2013.

  1.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    893
    PROLOGO: POBRE TITHI! AMA A DOS CHICOS: UNO SU MEJOR AMIGO, OTRO ES EL MEJOR AMIGO DE SU MEJOR AMIGO. QUE VA A HACER? SI SOLAMENTE LO QUE PASA CUANDO ESTA CON UNO DE ELLOS SE EMBOBA Y TIENE GANAS DE ESTAR SIEMPRE CON 'EL', O SI ESTA CON LOS DOS EN EL MISMO SITIO LO QUE HACE ES SUSPIRAR DE TRISTEZA POR QUE DISCUTEN POR ELLA...
    MI PRIMER FIC ROMÁNTICO! AUNQUE TAMBIÉN ES SOBRE ODIO... Y UNA COSA MAS...:

    LOS PERSONAJES DE ESTE FIC NO ME PERTENECEN... ES DECIR, SON PERSONAJES DE BEYBLADE METAL FURY! SOLO LA HISTORIA ME PERTENECE, SARA Y NORLERY XD...

    *******************************************************************************************************

    CAPITULO 1:

    K
    enta Yumiya recorrió todo el parque con la esperanza de encontrar a cierto pelinaranja que llevaba el titulo de "SEGUNDO MEJOR AMIGO". como no lo encontró quedo prado triste, con la mirada hacia abajo. pero luego sus labios formaron una sonrisita sinpatica y como diría Madoka e Hikaru: tierna e infantil.
    "-QUE TONTO SOY...-"pensó el pequeño Yumiya "-... A ESTA HORA EL DEBERÍA ESTAR COMIENDO SU POSTRE FAVORITO..."
    ante aquel pensamiento Kenta sintió que no solo iba a encontrar a su amigo, sino que también a una persona que le gustaba desde que conoció... sintió las mariposas en su panza, y con una sonrisa de enamorado empezó a caminar a la heladería que estaba a dos cuadras del parque. de lejos vio a su amigo Yu Tendo quien reía con alguien que no llegaba a ver. sintió otra vez las mariposas pero que volaban con mas velocidad, y su corazón latía como si llegaría a explotar. se acerco a Yu quien comía un helado de vainilla y al poder verle la cara a la hermosa niña quien estaba comiendo un helado de chocolate y que siempre quiso, sonrió dulcemente. Yu vio que Kenta se acercaba y se acordó que el y su amigo habían acordado verse en el parque esa misma tarde.
    -K... Ken... Kenchi! perdón por no haber llegado al parque... es que me encontré con Tithi y nos quedamos aquí, comiendo un helado cada uno... por cierto ¿quieres un helado? ¡yo invito!...-dijo Yu alegre, cerrando los ojos felizmente.
    como no hubo respuesta alguna, los volvió a abrir y se encontró un Kenta y una Tithi hablando y riendo felizmente y sin darle importancia a las palabras de su amigo. cada uno de los tres estaban envueltos en sus pensamientos...

    PENSAMIENTO. KENTA:
    que lindo es verla reír de esa manera... siento que Yu me habla pero no se de que. lo único que deseo es que el se valla. ¡se aleje!. solo quiero estar con mi amada y adorable Tithi...

    PENSAMIENTO. YU:
    lo odio! odio que se miren Tithi y Kenchi así... ¡¿por que Tithi no me mira asi a mi?!... wuo! esperen un momento... acaso estoy... ¡no! ¡imposible! Tithi es mi mejor amiga... no puedo enamorarme... ¿o si?

    PENSAMIENTO. TITHI:
    que hermoso es Kenchi cuando ríe... tiene el don de hacerme reír... ¿a quien escojo?... a mi mejoro Yu o al mejoro de mi mejoro; Kenchi... Yu es dulce y sinpatico... pero Kenchi es tierno juguetón y adorable... ¿a quien debería elegir?

    PENSAMIENTO. KENTA:
    me pregunto en que estará pensando Tithi... ¡¿Y POR QUE YU ME MIRA CON CARA DE ASESINO?!... ¿acaso esta celoso?... ¿acaso el esta enamorado de...?... ¡NO!... ¡IMPOSIBLE!... Yu no debería enamorarse de Tithi... ella y el son mejores amigos... pero ¿seria posible que este enamorado de ell...?

    FIN DE PENSAMIENTOS.

    en ese momento los pensamientos de los tres niños se interrumpieron por un grito de desesperación. los tres miraron de donde provenía el grito y viendo a cierto pelirrojo corriendo y gritando "¡AYURA!". los tres niños se sorprendieron mucho. Kenta le pregunto a su amigo:
    -Ginga ¿que sucede?
    -¡TENGO QUE CORRER SI QUIERO VIVIR!-grito este tratando de seguir corriendo pero Yu lo para.
    -dinos el por que, Gingi...-le suplico Yu. Ginga suspiro y dijo:
    -KYOYA ME QUIERE ASESIN...
    no pudo terminar de hablar ya que en ese momento apareció de lo lejos un Kyoya Tategami muy furioso con un bate de béisbol en una mano. Kyoya le grito a Ginga:
    -¡CON QUE AQUÍ ESTAS, INVECIL! ¡TE VOY A MATAAAAAAAARRRR!!!!-rugió Kyoya. Ginga grito y salio corriendo y gritándole a Kenta, a Yu y a Tithi, quienes quedaron en shock:
    -¡DIGANLEN A MI PADRE QUE LO AMOOOO!!!
    -¡NO TE VAS A ESCAPAR!!!!-le grito Kyoya y lo persiguió.
    los tres niños se miraron. hubo un rato de silencio, hasta que se empezaron a reír. un rato después, se despidieron y cada uno se fue a su casa.

    EN EL DEPARTAMENTO DE YU Y TSUBASA:

    Yu entro enojado y a la vez triste. Tsubasa se preocupo y se acerco a el. le pregunto que le pasaba pero Yu le hizo una pregunta a el:
    -¿que pasa si dos chicos están enamorados de la misma chica? ¿y si la chica solo ama a uno?
    -estem... Yu no se que decirte... ¿por que la pregunta?-le contesto Tsubasa sonrojado por la pregunta del menor.
    -po... por na... nada...-contesto Yu y se dirigió a su habitación.
    -¿no comerás?-le pregunto Tsubasa preocupándose por el pequeño.
    -no tengo hambre...-contesto el pequeño y cerro la puerta dejando al mayor muy preocupado.


    ...CONTINUADA...
     
  2.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1000
    CAPITULO 2: "aléjate de ella..."

    -Tithi...-solo ese nombre salia de los labios de un cierto peliverde en camino a su casa-... creo que... creo que... ¡TE AMO!
    el pequeño niño suspiro, enamorado. camino unas vueltas mas y llego a una casa con un hermoso jardín. se sentó en un pedazo de tronco cortado y contemplo las bellas flores. recordó esa dulce sonrisa de Tithi, esa alegre risita, esos labios finos que dejaban salir palabras, sus ojos color azules... ¡¡¡LA MIRADA ASESINA QUE LE LANZO YU!!!. el pequeño Yumiya se puso nervioso al recordar esa mirada que le había lanzado Yu.
    -¿QU... QUE LE PASO...?-pensó Kenta- ¿POR QUE ME MIRO DE ESA MANERA...? ¡¿POR QUE?!

    MIENTRAS TANTO, EN EL DEPARTAMENTO DE YU Y TSUBASA:

    -Yu dale ¡DESPIERTA! no tengo todo el día... ¡DEBO IR A TRABAJAR!-le grita Tsubasa a Yu quien estaba de los pies a la cabeza con una sabana en la cama.
    -¡ESTOY DESPIERTO! y vete por que no te necesito...-le grita el pequeño pelinaranja.
    -¡ESTOY HARTO DE ESTO, YU TENDO!-le grita el mayor y le saca la sabana. Yu lo mira enojado.
    -¡¿POR QUE CARAJO TE METES EN MIS ASUNTOS, TSUBASA OTORI?!-le grito super furioso.
    -¡POR QUE ME PREOCUPO POR TI!-le grito Tsubasa haciendo que el niño se cayada-Yu... por favor... ¡cuéntame que te paso!-como no recibió ninguna repuesta le grito:- ¡YU, LO QUE MAS QUIERAS, POR FAVOR; CUENTAMEEEEE!
    como no tuvo otra opción, el pequeño lo miro con los ojos lleno de lagrimas. Tsubasa se mostró mas confundido.
    -¡¿QUIERES SABER QUE ME PASA?! ¿¡QUE CARAJO ME PASA?!: ¡TITHI, ME PASA! ¡¡¡TITHIIIIIIIIIIII!!!
    Tsubasa se quedo sorprendido al escuchar eso y abrazo a Yu ya que este comenzó a llorar.

    EN B-PIT:

    -enserio, Kyoya ¿que le has echo?-pregunto Madoka al chico Tategami. este no respondió.
    -¡Kyoya! dinos que paso, por favor...-también quiso saber Benquei.
    Kyoya miro a los presentes. estaban: Masamune Kadoya, Madoka Amano, Benquei Hanawa, Hikaru Hasama, Yuky y Tithi. suspiro, cerro los ojos cruzado de brazos como siempre y dijo:
    -lo alcance rapiro gracias a un atajo y lo golpie con el bate de béisbol hasta dejarlo inconsciente y lo tuve que llevar al hospital rapiro... nada importante...
    -¡¡¡¿¿¿NADA IMPORTANTE???!!! ¡DEJASTE INCONSCIENTE A MI NOVIO, INVECIL!-le grito Madoka muy enojada que hizo que todos (incluyendo Kyoya) temblaran.
    -fue sin quered, Madoka...-la tranquilizo Masamune para que no empiece a pegarles a todos. como Kyoya no dijo nada, le grito:- ¡DI QUE FUE SIN QUERED!
    -por favor, Kyoya... si quieres vivir, si amas tu vida ¡di que fue sin quered!-suplico Benquei ya que cuando Madoka se enojaba era muy peligroso si no la tranquilizaban.
    -pero si yo lo hice queriendo...-contesto Kyoya. a todos menos a Madoka, les salio una gota la estilo anime en la nuca y temblaron todos por que...:
    -¡¡¡KYOYA TATEGAMI!!! ¡¡¡GINGA NO ESTA, PERO YO SI ASÍ QUE: TE MATOOOO!!!-grito una Madoka muy furiosa.
    Kyoya grito y empezó a correr por su vida ya que Madoka agarro una escoba y comenzó a correrlo. los demás lo quedaron mirando por un largo rato la puerta para ver si uno de los dos volvían. pero el quien llego fue un pequeño peliverde medio confundido. o mejor dicho; muy confundido...
    -¿por que Madoka sigue a Kyoya con una escoba?-pregunta Kenta a sus amigos quienes no sabían que decirle.
    -bueno... estem... es una largaaa historia, Kenta...-le respondió Masamune rasacandose la cabeza por que no sabia que decir.
    Tithi se acerca a el y lo saluda diciendo:
    -¡hola, Kenchi! quería saber si ¿querías ir a caminar conmigo?
    -¡me encantaría! pero espera...-respondió y pidió Kenta mientras miraba si entre sus amigos se veía a cierto pelinaranja para preguntarle que le susedio ayer en la heladería. como no lo vio, suspiro y volteo a ver a su amada Tithi-... bueno ¿vamos?
    -¡vamos!-contesto alegre y juntos salieron de B-pit.
    estuvieron caminando un lindo rato. rieron, sonrieron, hablaron, cantaron... estaban lo mas bien ellos dos solitos. Tithi comenzó a decirle a Kenta:
    -Kenchi... quería decirte algo...-empezó Tithi. Kenta sintió que era hora de que el se le declarada a Tithi.
    -yo también quería decirte algo, Tithi...-dijo el.
    cuando la quiso tomar de la mano vieron que de lejos a Tsubasa y Yu, quienes pararon, en una esquina intercambiaron saludos amistosos y se separaron. cuando Yu alzo la vista vio a sus dos amigos quienes le sonreían tiernamente. antes de que Yu llegara a ellos, Kenta miro a Tithi y le dijo:
    -espéranos aquí, debo preguntarle algo a Yu ¿vale?
    -vale, Kenchi...-aprobó ella sonriente.
    Kenta le sonrió y se dirigió a Yu, quien lo miraba secamente. Kenta se sintió muy mal al verle la cara que le dirigió Yu. tomo el valor suficiente y le pregunto al pelinaranja:
    -Yu, por favor dime: ¿que sucede conmigo?
    -escúchame bien tu, inútil:-empezó Yu secamente a lo que Kenta quedo en shock al escuchar hablar de esa forma a su mejor amigo N°2- solo quería decirte que te alejes de ella ¿okey?
    -estem... ¡Yu! ¿de que me hablas?-pregunto Kenta muuuuyy confundido.
    -¡tu sabes de que te hablo! aléjate de Tithi si no quieres sufrir las consecuencias ¿okey?
    sin esperar respuesta, el pequeño pelinaranja miro a Tithi sonrió y le dijo a Kenta:
    -es hora de que te vallas ¿no crees?
    Kenta se sintió triste se acerco rapiro a Tithi y la saludo diciéndole "chau, nos vemos luego..." y se marcho corriendo.
    Tithi quedo decepcionada al escuchar eso pero sonrió al ver que Yu se acercaba sonriente a ella.
    -¿quieres un helado? ¡yo invito!-la invito Yu. ella sonrió y camino con el hasta la heladería...

    ...CONTINUADA...

    Hola! soy nueva hace un par de días xp bueno acepto comentarios y ayuda soy nueva en este tipo de historias jijijiji bueno hasta la proximaa!!!
     
  3.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    849
    hola! perdón por tardar con mis fics pero: AQUÍ TENGO EL TERCER CAPITULO!
    las palabras negritas entre paréntesis son comentarios míos jajajaa n.n

    CAPITULO 3: "la mejor ayuda"

    paso una semana y medio, Yu estaba caminando solo, triste, preocupado y muy pero muy culpable de eso. y también aburrido. ya que no era lo mismo todo sin Kenta. no dejaba de pensar en esos momentos con el...
    le había preguntado a todos sus amigos si lo habían visto pero ninguno le quiso contestar. Yu se encuentra con Ginga y Masamune quienes pasaban caminando y hablando sobre comida (es lo que se me vino en mente xp). Yu se les acerco y los saludo. pero ellos no respondieron al saludo, solo lo miraron con cara de asco y siguieron caminando. ante ello, Yu se sintió mas triste. se le llenaron los ojos de lagrimas y se fue corriendo al departamento. Tsubasa se sorprendió al ver que el menor venia temprano y sobre todo por que estaba llorando.
    -¡Yu!-lo llamo- ¿que sucede? ¿por que lloras?
    -¡todos me ignoran! ¡¡¡hasta Tithi me ignora!-exclamo el pequeño Tendo.
    -ah, ¡eso!-dijo Tsubasa y siguió en la compu en facebook ignorando el llanto del pequeño.
    Yu se sorprendió al ver que su mejor amigo que consideraba como hermano mayor lo ignore de esa manera. tomo valor suficiente y le pregunto:
    -¡¿POR QUE TODOS ME IGNORAN?! ¡¡¡NO E ECHO NADA!!!
    -¡¡¡¿¿¿NADA???!!!-le grito Tsubasa mirándolo enojado- ¡¡¡¿¿¿NADA???!!! ¡¡¡¿¿¿ACASO AMENAZAR A KENTA NO ES NADA???!!! ¡¡¡AMENAZASTE A UN NIÑO MAS CHICO QUE TU, QUE NO TE A ECHO NADA!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE OTRA COSA PODRÍAMOS ESTAR MOLESTOS CONTIGO???!!!
    Tsubasa le grito super pero super enojado a Yu. este comenzó a llorar asustado por los gritos que le mando el mayor. a quien no le intereso el llanto, si no que le volvió a grita:
    -¡¡¡SI VAS A LLORAR VETE A TU CUARTO!!!
    Yu comenzó a llorar peor y le grito a Tsubasa mientras subía corriendo a su habitación:
    -¡¡¡TE ORIO!!!
    -¡¡¡¿¿¿ME IMPORTA???!!!-le grito este haciendo que Yu llorase mas.
    Yu cerro la puerta de un golpe y se tiro en la cama para llorar. cuando se estuvo tranquilizando, agarro su celular y marco el numero de Kenta. espero que se escuchada la voz de su amado amigo. se sintió feliz al escuchar a través de la linea telefónica...
    -¿hola...?-pregunto a través de la otra linea Kenta quien se despertó de su siesta.
    -¡Kenchi! hace mucho que no te...-iba a decirle Yu feliz pero Kenta había colgado rapiro.
    Yu se sintió triste. agarro su Laptop y se conecto en facebook. busco en sus amigos a Kenta y vio que su "ex-amigo" lo había eliminado. se sintió peor. se desconecto y comenzó a llorar. se sentía solo. ¡ni siquiera Tithi estaba!. ya que ella se fue a Europa con Dinamis. pero por suerte no se había enterado de que el amenazo a Kenta. en verdad no sabia que había pasado con el y por que lo trato así a Kenchi...

    MIENTRAS TANTO, EN CASA DE KENTA:

    el niño se fue a dormir luego de cenar con su madre y su hermana (yo hago de la hermana de Kenta jajaja). se acostó en la cama y pensó en un motivo para que Yu lo hubiese llamado.
    "-capaz me quería advertir otra cosa mas...-" pensó tristemente el pequeño Yumiya y comenzaba a llorar.
    la hermana mayor de Kenta entro preocupada al oír el llanto de su hermanito.
    -¿Kenta, por que lloras?-le pregunto su hermana. el pequeño la miro y le dijo:
    -¿te acuerdas de Yu Tendo? me amenazo la semana pasada... me dijo que me aleje de Tithi por que sabia que yo estaba enamorado de ella...-le explico Kenta-...recién sonó mi celular... atendí y oí que se trataba de Yu... colge por que tenia miedo a que me insulte o me amenace... ¿crees que estuvo bien eso de parte mía?
    -no lo se, hermanito... pero deberías hablar con el ¿no crees?
    -no lo se, Kan... tengo miedo a que llegue a golpearme... ¡y todo esto es por una chica! no puedo vivir así... ¡no puedo!
    -¿tu amas a Yu?
    -¡¿EH?!-Kenta quedo en shock al oír eso. ¿acaso Kanly piensa que ama a Yu?
    -¡no es lo que piensas, Kenta!-lo tranquilizo su hermana- me refiero a que si lo amas como a un verdadero amigo...
    -¡obvio! el es todo para mi... (aparte de Ginga, Madoka y Tithi)-contesto el pequeño.
    -entonces no le tengas miedo... confía en que no te hará daño ¡el no es capaz de hacerte daño!
    -todabia...
    -¡Kenta!
    -¿que? si es verdad: todabia...
    -como quieras...
    -gracias, Kan...
    -¿de que?
    -de hacerme sentir bien...
    Kenta abraza a su hermana (somos re chuchi los dos n.n). ella acepta el abrazo y al rato los dos se quedan dormidos...

    ...CONTINUADA...

    espero que les haya gustado este capitulo n.n NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!
     
  4.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    866
    (aquí aparecen Sara y Norlery)
    CAPITULO 4: "ojala me perdones"

    Kenta se había quedado solo en su casa ya que Kandy se fue a hacer changuita (re trabajadora, no? jajaj) y su madre se fue a trabajar como siempre. el pequeño estaba aburrido. no sabia que hacer. empezó a mirar un programa de televisión, llamado "CHAPY COCO". se trataba de entrevistas y noticias tremendas por el mundo... pero en opinión del niño; era 100% ABURRIDO. a los pocos segundos, Kenta se queda dormido en el sofá del living-comedor de su casa. entre sueños siente un dolor intenso en el estomago y luego en sus piernas. cuando despertó, le costo darse cuenta de que no estaba en el sofá de su dulce hogar. sino que en un sótano (otro sótano, no el de B-pit). ese lugar era alumbrado por una luz negra. cuando recupero la conciencia, Kenta se dio cuenta que estaba acostado en una mesa, sus muñecas estaban atadas en las dos puntas de arriba de su cabeza, tenia una tela que le tapaba la boca para que no pueda hablar y sus pies estaban atados, uno cada uno atados en las dos puntas de abajo. Kenta estaba aterrado. ¡¿COMO DIABLOS DESPERTÓ AHÍ?! ¡¿DONDE DIABLOS ESTABA?!. de repente, se escuchan pasos y aplausos despacio. Kenta se volvió y vio a ese niño de 13 años acercándose a el. Kenta no le pudo ver la cara por la capucha que llevaba puesta. pero pudo saber de quien se trataba...
    -jijjijijiijijijijjjijijiijijijijijijjijijijijijijijijij-se burlo el chico de Kenta- ¿pensante que te ibas a salvar tan solo alejarte de ella? pues, no... ¡tu estas enamorado y eso debo inperdirlo! debo impedir que tu sigas enamorado de ella... ¿te quedo claro... Kenchi?
    cuando el chico le dijo "...Kenchi", Kenta se despertó de ese maldito sueño que tubo. ¡esperen!. ¿sueño?. quise decir: ¡PESADILLA!. Kenta había despertado llorando por esa horrible pesadilla. estaba en el sofá de su casa y le dolía las piernas por que su gato, señor Bigotes, paso saltando y le rascuño fuerte mientras el dormía. Kenta se sintió tan triste que decidió salir a caminar. hace mucho que no caminaba por Bey City.
    estaba caminando y pensando en Yu. tenia ganas de verlo pero sentía demasiado miedo como para poder hablarle. aun sentía que este estaba enojado con el. estaba pasando por la WBBA, hasta que una voz que lo llamaba lo detuvo:
    -¡al fin te encontré, Kenchi!
    -¡¡¡NOOOOO!!!-grito asustado Kenta al ver a Yu acercándose a el.
    Yu quedo sorprendido ante el grito de Yumiya y quedo en shock al ver que empezó a alejarse corriendo. cuando reacciono comenzó a correrlo. estaban pasando por el parque. mas adelante se veía que estaban todos sus amigos (incluyendo a Tithi, Sara y a Norlery), que no se dieron cuenta de los dos pequeños. al fin, Yu pudo alcanzar a Kenta. así que, Yu se tiro encima de el. eso provoco que los dos niños caigan juntos en el césped.
    -AHHHHHHHHHHHHH-gritaron los dos mientras se encontraban cayendo.
    los amigos de ellos reconociendon los gritos y se voltearon a ver. se sorprendieron mucho cuando los vieron caer. pero no hicieron nada cuando Yu le impidió una huida a Kenta. ya que debería ser hora de que se arreglen.
    -¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-gritaba asustado Kenta al ver que Yu le impedía escapar de nuevo- ¡¡¡NO ME MATEEEEEEEEEESSS!!!
    -¡¡¡¿¿¿ACASO TENGO CARA DE ASESINO???!!!-le grito Yu mientras le sujetaba fuerte los brazos.
    Kenta sintió demasiado miedo. Yu se dio cuenta. lo soltó y se quedo sentado como indio enfrente de el. suspiro y le empezó a decir muy arrepentido por lo que había sucedido:
    -mira, Kenchi... no se que me paso... se que tu estas enamorado de Tithi desde que la conoces... pero siento que no puedo dejarla `para ti... ¡creo que me enamore!... tu sabes lo que se siente tener al amor de tu vida al lado de otra perso... ¡wue! ni se si ella me corresponde. pero entiendes al menos lo que te digo ¿no?
    Kenta se quedo mirándolo un largo rato. entendió sus palabras y lo que quería decir. pero no sabia que decirle. al no recibir respuesta alguna, Yu pensó que no fue perdonado. se paro con lagrimas en los ojos que trato de que Kenta no las viese. pero para su mala suerte, Kenta las vio. Yumiya se paro. pero Yu miro a otro lado y le dijo:
    -solo quiero que sepas que... ¡estoy arrepentido!
    a Kenta le empezaron a caer lagrimas y se sorprendió al ver que Yu salio corriendo. trato de ir tras el. pero alguien lo sostuvo del brazo y ese alguien era Ginga quien veía como Yu desaparecía de la vista de todos.
    -¡¿POR QUE LO HICISTE?! ¡DEBÍA SEGUIRLO!-le grito Kenta a Ginga cuando este lo soltó.
    -no debías seguirlo...-contesto este- déjalo que se afloje un poco...
    -pero ¡ME NECESITA! SIEMPRE ESTUVE CON EL CUANDO LLORA... ¡NO ME GUSTA VERLO LLORAR!-grito Kenta (ojala tener un mejor amigo así...)
    -Kenta, debes dejarlo ir... no siempre puedes apoyarlo-le dijo Tsubasa.
    Kenta se puso triste y quedo en la plaza con ellos. pero no dejaba de pensar en su mejoro Yu...
     
    Última edición: 14 Diciembre 2013
  5.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    559
    hola y perdón por tardar en publicar el nuevo capitulo... pero, aquí esta!!!:

    CAPITULO 5: "beso robado"

    -¿que paso? ¡todo esto siempre me pasa a mi!-gritaba un pequeño pelinaranja llorando por un amor algo... ¿imposible?.
    el pequeño no dejaba de pensar en cierta niña pelivioleta a quien siempre amo desde que la conocido. el pequeño sufría cosas muy sentimentales. y en ese preciso momento sufría por que su mejor amigo peliverde también la amaba.
    mientras tanto cierta pelivioleta caminaba por Bey City y pensaba en cierto pelinaranja y peliverde.
    -Yu... Kenchi... ¿por que a vosotros dos los tengo que amar?-se repetía mientras caminaba.
    la niña se arrepentía tanto que cuando se dio cuenta, Kenta ya estaba adelante de ella mirándola.
    -Kenchi...-solo le salio decir a ella. Kenta estaba serio y le dijo:
    -quiero hacerte una pregunta sincera: ¿amas a Yu o a mi?
    ante esa pregunta la niña quedo boquiabierta. no se esperaba ese tipo de pregunta y sobre todo de parte de su amado Kenta. ¿acaso se abría puesto celoso?. estaba muy confundida como para hablar. Kenta se dio cuenta y la tubo que llamar por su nombre:
    -Tithi...
    -¿eh?-reacciono ella y por la cara de Kenta se dio cuenta que esperaba una respuesta sincera de parte de ella-... Kenchi... Tu y Yu son todo lo que me importa...
    -¡por favor, Tithi! dime a quien amas mas que al otro... dime: ¿EL O YO?-suplico Kenta.
    -lo siento, Kenta. pero supongo que ninguno de los dos 'ganan' mas amor de parte mía...-le dijo Tithi casi por largarse a llorar.
    -¿pero Tithi...! al menos dime de quien te enamoraste primero...-le pidió Yumiya.
    Tithi negó con la cabeza ya cabeza. ya que no quería decirle que se enamoro de Yu primero, y de el se enamoro al tiempo que lo conocía. como no hubo mas palabras de parte de la chica, Kenta no se resistió; la tomo de la cintura, la acerco a el y le dijo...:
    -no importa... solo quiero que sepas que... ¡TE QUIERO!
    por esas palabras, Tithi abre bien grande los ojos sorprendida y queda en shock. cuando reacciono, se dio cuenta que los labios del peliverde estaban acariciando dulcemente los suyos. como Kenta no quería romper el beso, ella se sintió re bien y cerro despacio sus ojos para pensar en que tierno era Kenta al besarle lentamente y en su sabor a miel en esos labios que robaron ese dulce beso...
    cuando rompieron el beso, Tithi se quedo confundida. no sabia que decirle a Kenta. este se mordía el labio inferior, cerrando los ojos y un sintiendo el sabor de los labios de su amada Tithi. cuando sus miradas chocaron, se sonrojaron. Tithi solo pudo decirle:
    -me... me tengo que... ir...
    Kenta se mostró triste ante aquellas palabras.
    -pero, Tithi...-empezó de decirle pero ella se dio vuelta y se alejo corriendo y diciéndole:
    -¡NOS VEMOS LUEGO, KENCHI!
    Kenta sonrió al verla nerviosa a Tithi. se dio cuenta que ella también lo quería. se fue caminando hacia el lado opuesto sin dejar de sonreír. pero ni Tithi ni Kenta se dieron cuenta que desde un arbusto cercano, cierto niño pelinaranja los estaba observando...

    ...CONTINUADA...

    es algo corto. pero al menos publique el capitulo n.n luego les traeré el siguiente!!! hasta la próxima!!!
     
  6.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    509
    estem... hola y perdón por no haber actualizado u.u me siento muy triste por eso :(...
    pero tranquilos!!! n.n aquí traje otro capitulo de "EL O YO: tu eliges!!!" ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!

    CAPITULO 6: "Beso Robado 2"

    -Kenta...-pronunciaba en voz baja la dulce Tithi- ¿por que? ¿por que tuve que cortar ese beso...?
    los pensamientos de Tithi fueron interrumpidos por los golpes en la puerta. se paro del sofá y se dirigió hacia la puerta. abrió y se asombro al ver al pequeño Tendo serio.
    -Yu...-le salio decir.
    -Tithi, tengo que decirte algo... ¿estas sola?-le dijo seriamente y le pregunto mientras entraba y cerraba la puerta.
    -estem... si estoy sola...-contesto y se sorprendió al ver que Tendo puso traba a la puerta. le pregunto gritando:- ¡¿YU, QUE HACES?!
    Yu solo la miro dulcemente. con esa mirada que a Tithi la hacia sentir tan bien...
    -estas hermosa, como siempre...-le dijo Yu dejando en Shock a la niña.
    cuando Tithi reacciono, se encontró con los labios de Yu rozándole los suyos lentamente y tiernamente. Tithi solo pudo cerrar los ojos disfrutando ese momento. pero luego comenzó a pensar en algo que la preocupo demasiado:
    "-no puedo con esto... ¡Kenta! el y yo nos besamos esta misma tarde... ¡no puedo estar besando a Yu! ademas, Dunamis estará por venir...-"
    -Yu... pa... par... para...-empezó a pedirle la niña.
    pero al parecer el pelinaranja no quería cortar el beso.
    -no quiero...-le contesto el pequeño sin dejar de besarle sus labios.
    -Yu, por favor... ¡para!-siguió suplicando.
    Yu rompió el beso algo molesto.
    -¿que pasa?-le pregunto disgustado.
    -no me gusta que me roben los besos...-mintió Tithi.
    esa respuesta hizo que Yu se enojada. se dirigió a la puerta molestoso, miro a Tithi y le dijo:
    -si, si, claro... ¡pero aceptas que Kenta sea el que te los robe!-la encaro dejándola muy sorprendida.
    -¿co... como sabes eso?-le pregunto sorprendida.
    -¡los vi! ¡¡¡LOS HE VISTO!!!-empezó a gritar y lloraba de rabia- ¡¡¡¿¿¿ACASO NO SOY NADA PARA TI???!!! ¡¡¡¿¿¿PREFIERES A EL???!!! ¡¡¡¿¿¿QUE HIZE PARA PERDERTE???!!!-eso ultimo lo grito abriendo la puerta y llendose corriendo llorando.
    Tithi quedo impresionada ante ello. iba a salir corriendo atrás de el. pero el teléfono sonó en ese momento. ella se limpio algunas lagrimas que tenia y agarro el teléfono.
    -hola...-saludo.
    -¿Hola, Tithi?-la saludaron del lado de la otra linea.
    -estem, si soy yo... ¿Kenta, eres tu?
    -si, soy yo... solo quería decirte que te estraño y quiero verte ¿mañana estas ocupada?

    CONTINUARA...

    bueno, lo siento por que el capitulo es corto u.u pero voy diciendo que muy pronto terminara la historia :_ les dejo estas preguntas en su pequeña cabeza jajajaj n.n:
    *que pasara en el proximo capitulo?
    *con quien se quedada la dulce Tithi? (Kenta o Yu)
    *quien es mas tierno de los dos niños? (para mi Kenta n.n)
    *que le pedida Kenta a Tithi? (sera una cita...? :o)

    hasta la proxima, amigos!!! n.n
     
  7.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    940
    CAPITULO 7:

    PENSAMIENTOS. YU:

    no tiene sentido; ser su mejor amigo estando enamorado de ella... ¡me quiero ir! ¡irme lejos de aquí! Kenchi me gano... ¡imposible estar con Tithi! se acabo... ¡se acabo!

    FIN DE PENSAMIENTOS:

    así estaba Yu. mientras guardaba su ropa en su mochila. el pobre niño ya se sentía aturdido por todo. lo único que quería era irse de Bey City, lo que significaba que no volvería a ver a sus amigos...
    cuando se acordó de todos ellos, ya había salido por la ventana de su habitación. se acerco a la ventana abierta de la cocina y deposito en ella una carta. una carta para su "hermano" Tsubasa, a quien siempre quiso que de verdad sea su hermano mayor. ya que lo protegía, lo ayudaba, lo alimentaba, lo consolaba... la carta decía esto:

    querido Tsubasa:
    perdón por esto... tu siempre estuviste conmigo en todo. pero esta vez no puedes hacer nada! no me busques, voy a estar bien... me voy por que no quiero perder el control de mi mismo y lastimar a Kenchi... quiero que el sea feliz... que se le cumpla todo lo que deseo... en cambio, a Tithi... también... por favor no me busques!
    no me encontraran... lo siento mucho! pero es el momento de despedirse...
    gracias para siempre...
    siempre seras como un hermano mayor para mi....
    Yu Tendo.

    cuando se alejo, se sintió inútil. ¿que iba a hacer? ¿donde iba a ir?. se sentó en una banca en el parque y comenzó a llorar. cuando estuvo dispuesto a secarse las lagrimas, alguien le hablo:
    -¿por que el llanto, Yu? ¿y porque la mochila?-era esa voz dulce que le gustaba escuchar...
    -¿Sara?-la miro Yu a esa niña pelirrubia- ¿que haces aquí?
    -¿tu que haces aquí?
    -¿yo? nada... nada importante-se apresuro a contestar Yu mientras se paraba.
    Sara lo miro, decepcionada. lo tomo de la muñeca derecha y le dijo:
    -a mi no me engañas... ¡dime que pasa! ¿te peleaste con Tsubasa?
    -n... no...-contesto el pelinaranja algo nervioso por el contacto de su brazo con la mano de mano chica.
    -¿sigues molesto por lo de Kenta y Tithi?-reconoció la niña.
    -estem... creo que ya no... ya se me esta pasando... pero... tengo miedo...-contesto Yu y bajo la mirada.
    -¿miedo? ¿de que?
    -de que Kenchi no me quiera mas por todo lo que paso...
    -¿bromeas? ¡el te ama! eres su mejor amigo... ¿por que querría alejarse de ti?
    -no se... quizás por miedo el también... miedo a que lo lastime... el mismo miedo que tengo yo por el...-contesto el mirándola los ojos.
    se dio cuenta de algo que era verdad; su mundo no era solo Tithi. Tithi era su mejor amiga. que solo le gustaba. que no estaba enamorado del todo por ella. si no que Kenta lo superaba por esa diferencia: Yu gustaba de Tithi, pero siempre estuvo loco de amor por Sara, y Kenta gustaba de Sara pero amaba mucho a Tithi... ¡pura diferencia!
    -¿te iras?-reconoció la chica sacándolo de sus pensamientos al niño.
    -estem... yo... eeehh... no se...-tartamudeo el niño.
    sin palabras, como un pinchazo suave en el corazón, tomo la cintura de la chica y con sus labios rozo los de ella... (tierno ¿no? n.n). los dos niños sintieron ese beso muy dulce y tierno desde su corazón. cuando rompieron con el beso, Yu le sonrió y le dijo:
    -gracias...
    -¿de que?-pregunto ella aun sorprendida por el beso.
    -por que existes en mi vida... ¡te amo!-le dio otro tierno beso.
    rompieron el beso cuando se escucho el llamado de voces queridas, hacia Yu:
    -¡Yu!
    Yu miro en dideccion a esas voces. se alegro al ver a Tsubasa, a Ginga, a Kyoya, a Madoka, a Hikaru, a Dunamis, a Masamune, a Tobi, a Zeo, a Norlery, a Benquei,... y a Tithi y Kenta... Kenta corrió mas rapiro. cuando estuvo enfrente de el, Yu vio esas lagrimas de tristeza. Kenta lo abrazo. llorando. Yu lo rodeo con sus brazos, aceptando el abrazo.
    -Yu... perdón...-murmuro Kenta a su amigo.
    -¿eh?-Yu no entendió por que esas disculpas. rompió el abrazo y lo miro:- ¿de que, Kenchi?
    -de todo... ¡no te hubieras querido ir si no fuera por mi maldita culpa! ¡lo siento! ¡no te vallas!-suplico Kenta y lo volvió a abrazar llorando.
    a Yu se le llenaron los ojos de lagrimas al escuchar esas palabras de su pequeño amigo peliverde. lo abrazo fuerte y le chistaba suave para tranquilizarlo. como a un niño de 5 años que esta asustado o estraña a su mama...
    -Kenchi... ¡te quiero! sos un gran amigo...-le susurro en el oído al pequeño.
    el niño lo miro con los ojos aun empañados por las lagrimas. Yu le sonrió y le guiño el ojo como de costumbre. Kenta rió alegremente y Yu lo acompaño en la risa. Tsuabasa se acerco enojado a Yu (oh oh uh Yu esta en problemas O.O). Yu trago saliva, sabia que Tsubasa estaba molesto por la huida.
    -Tsubasa...-empezó Yu algo asustado.
    -¡Yu Tendo! la próxima que hagas esto ¡te dejare mas cabeza hueca como lo es Ginga y Masamune!
    -¡OYE!-gritaron Ginga y Masamune enojados por el comentario de Otori.
    -pero al menos estas bien...-agradeció Tsuabasa agachándose para abrazar a su pequeño amiguito.
    -gracias, Tsubasa...-dijo el pequeño Tendo.
    -bueno, ahora que encontramos a Yu ¿quien quiere ir a comer un helado?-propuso Madoka.
    -¡Yo!-contestaron todos juntos alzando la mano.


    CONTINUARA....

    el proximo capitulo es el final!
     
  8.  
    Windy Yumiya

    Windy Yumiya Kenta y Sagittario!!!

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL O YO? tu eliges!!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    653
    CAPITULO FINAAL!!!

    Todos estaban felices. comiendo sus helados con gusto. Yu ya se había disculpado por la huida que hizo, y miraba nervioso a Sara, quien hablaba y reía con Norlery y Tithi...
    Yu se paro y se acerco a Tithi. la agarro de la muñeca, mientras se sentaba al lado de ella.
    -¿tu también me perdonas?-le pregunto Yu.
    -¿de que hablas, Yu? ¡yo siempre te perdonare!-le contesto Tithi.
    -tu sabes a que me refiero... todo lo que hice, estuvo mal... ¡perdón! de veraz lo lamento mucho...
    -Yu...-lo conformo con su sonrisa- yo jamas me enojaría contigo... ¡eres mi mejor amigo!
    -y siempre lo seremos...-dejo caer el y le acariciaba la mano- basta de torpezas mías...
    los dos rieron. Ginga los miraba sonriente. pero luego le llamo la atención que Kenta no haya hecho ruidos de celos o empieza una conversación para sacarlos de sus cosas, ya que antes lo hacia por los celos... lo miro. Kenta estaba riendo con Masamune y Benquei, y que seguro no le llamo la atención que Tithi y Yu estén riéndose juntos. eso hizo que Ginga sonría. orgulloso de que su pequeño amigo haya vencido su odio contra Yu.
    mas tarde, estaba Sara y Yu paseando por el parque. juntos. tomados de la mano. Yu sentía una emoción intensa al estar con la chica. la miro y le dijo:
    .Sary... me haces feliz... te quiero...
    -yo también te quiero...-le dijo ella y se dieron un beso.
    mientras que en otro lado, un niño peliverde estaba solo, sentado en un pedazo de tronco cerca de la WBBA. hasta que cierta niña de pelivioleta se le acerco y se sentó a su lado.
    -¿Tithi? ¿qu... que haces aquí?-le pregunto el pequeño Kenta a la niña.
    -shhhh-le chisto ella y sin palabras, beso al niño.
    quedaron un minuto así. luego, rompieron el beso y tomaron aire. Kenta miro a Tithi con los ojos llenos de amor. ese por el que sentía por ella...
    -Tithi... quiero proponerte algo...-empezó a decirle.
    -¿si, Kenchi..?-pregunto ella mirándolo, enamorada.
    .¿quieres ser mi novia?
    esa pregunta era la que esperaba la niña desde hace tiempo. dirigida para ella y de parte del joven Yumiya.
    -si... ¡quiero!-contesto ella y lo volvió a besar.

    AL DÍA SIGUIENTE...

    Kenta Yumiya, caminaba feliz por el parque para una cita con su novia. hasta que vio saltar encima de el a su amigo. o mejor dicho su mejor amigo N°2...
    -¡eh! ¡Yu! ¿que me haces?-pregunto el pequeño sorprendido, mientras Yu lo tomaba de los brazos y le imperia pararse.
    -¡que piensas hacer ahora mismo! ¡cabeza de pepino!-le grito Yu enojado.
    Kenta se asusto. quedo callado mirándolo. Yu empezó a matarse de risa. Kenta quedo sorprendido. pero se dio cuenta el propósito...
    -¡OYE! ajajja no vuelvas a hacerme eso... ¡me asustaste!-le pidió Kenta mientras se ponía de pie y reía.
    -jajajaj ¡tenias que ver tu cara! ajjaja-reía Yu. pero luego se puso serio-... no le hagas daño a Tithi... ¡si lo haces te hago cabeza de Manzana, Kenchi!
    -estem... Okey...-contesto Kenta con una gota al estilo anime detrás de la nuca.
    los dos chicos quedaron en silencio por un rato. luego se miraron y se rieron. empezaron a caminar. hasta que de lejos vieron a Tithi.
    -bueno, creo que tenes que irte... ¡Tithi te espera!-le dijo Yu.
    -emmm... si... bueno, ¿adonde vas ahora?-le pregunta Kenta al verlo que se iba a cruzar la calle.
    -voy al único lugar... ¡voy a un paraíso!-contesto Yu- ¡¡¡A COMER HELADDOOOOO!!!-grito feliz y se alejo corriendo.
    -bu... bueno... ¡Adiós, Yu!-dijo Kenta.
    -¡Adiós, Kenta!-dijo el y doblo en una esquina hacia la heladería.
    Kenta sonrió y fue al encuentro de su amada Tithi...


    FIN!!!!

    ...dedicado a los mejores amigos que se enamorados de la misma chica...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso