Long-fic de Inuyasha - El Nuevo Colegio

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 3 Agosto 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1115
    El Nuevo Colegio

    Hola!!!!!!! Que tal??? Bueno, aqui les dejo mi nuevo fic, es mi segundo!!!!! Aunque todavia no termine el primero.... ¬¬ bueno, epero que les guste dejen post!!!

    El Nuevo Colegio

    Cap.1 Presentaciones

    PROFESOR: Bienvenidos a un nuevo curso!!! Como ya sabéis este año han entrado nuevos alumnos al colegio, pero desafortunadamente, en este curso solo una alumna, con la que todos los chicos estaréis agradecidos de entrar a este curso. Su nombre es Kagome Higurashi, Kagome pasa.
    A la clase entro una joven de 16 años de edad. Su cabello, ondulado y hasta la cintura, desprendía un agradable olor a rosas y era negro como el carbón. Su cutis blanco hacía que resaltaran sus ojos marrones café con chispas de travesura e ingenuidad y sus labios rojos. Su cuerpo de pechos generosos, cintura delgada y piernas largas hacía babear a cualquiera. Kagome era la mujer ideal para todos los chicos de la clase. La joven pasó la vista por todos los chicos (que habían dejado espacio a su lado) y se paró en uno: el pelo de éste era largo hasta la cintura plateado y sus ojos eran de un dorado hermoso que amenazaba con derretirla y que con la mirada la invitaba a sentarse a su lado. La oferta era tentadora ya que era el chico más guapo que había visto en su vida; pero siguió mirando a los otros chicos y esta vez paró su mirada en otro chico no era tan guapo como el anterior pero igualmente lo era. A diferencia delos demás el sólo la miró una vez con deseo (los demás la miraban todo el tiempo) y luego miró al chico de ojos dorados, para después bajar la mirada en forma de resignación. Su pelo era negro y lo tenía sujeto en una coleta alta, dejando ver unos preciosos ojos azules. Al lado suyo había un sitio libre que no había puesto él como los demás, ya estaba así cuando llegó. Al lado de ese espacio había un chica muy guapa con ojos marrones pelo liso suelto y hermoso. Luego se fijó en que ella miraba con tristeza a uno de los chicos que se fijaban en Kagome. Tenía el pelo corto y sujeto en una coleta baja y los ojos negros. Luego miró a las otras chicas casi todas miraban con posesión a el chico de ojos dorados y unas pocas al de coleta alta.
    KAGOME: Hola soy Kagome, espero que nos llevemos bien. – Dijo sonriendo haciendo que los chicos hicieran más espacio a su lado.
    PROFESOR: por ser tu primer día en el colegio te permito que elijas sitio. Seguramente elegirás el sitio al lado del señor Inuyasha Taisho, dijo señalando al chico de ojos dorados. – Todas las chicas miraron a Inuyasha y al ver cómo miraba a Kagome la miraron a ésta con odio.
    KAGOME: Mmmmm.... No, prefiero al lado de aquel. – Dijo señalando al de coleta mientras las chicas largaban suspiros e Inuyasha la miraba con mirada interrogante.
    PROFESOR: Ummmm... que raro, todas las nuevas eligen estar con Inuyasha, pero si prefieres estar con el señor Koga Tenjo, adelante. – Koga la miró sorprendido y con un poco de felicidad.
    KAGOME: Gracias!
    (Una vez sentada y con todos los chicos apenados)
    KAGOME: Hola! Me llamo Kagome, mucho gusto.
    KOGA: ah... yo Koga, el gusto es mío.
    KAGOME: Hola como te llamas? (dirigiéndose a las chica a su lado.)
    ¿?: Sango, mucho gustoJ.
    KAGOME: Me he dado cuenta de que te fijas mucho en él, como se llama???
    SANGO: 0////0 Ahhh(suspiro) Miroku, es el mejor amigo de Inuyasha, pero es un mujeriego irremediable.
    KAGOME: Ahhh...
    KOGA: Oye, por qué quisiste sentarte conmigo???
    KAGOME: Porque eres guapo, no estuviste babeando por mí todo el rato y no hiciste espacio para que me sentara contigo ya que el espacio ya estaba hecho.
    KOGA: Pero Inuyasha también es muy guapo, más que yo, todas las chicas lo adoran y al lado suyo ya había sitio.
    KAGOME: Sí, pero todas las chicas estaban pendientes de él y a demás estuvo babeando como el resto...
    KOGA: Bueno, si....
    SANGO: Oye Kagome.... Te gustaría venir esta noche a mi casa??? Va a haber una fiesta y va a venir toda la clase excepto Koga.
    KAGOME: Y por qué Koga no???
    SANGO: Porque no le gustan las fiestas.
    KAGOME: Vale! Pero luego hablamos de todo esto en el recreo, ok? Es que el profesor no va a echar de la clase....
    SANGO: Uppps.... es cierto...

    Bueno, ya esta posteen mucho!!! cuando la tenga dejo la conti!!!!!
     
  2.  
    KANA-S

    KANA-S Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    58
    Re: El Nuevo Colegio

    hola =)

    empeso muy bueno el fic :D
    espero que siga asi

    continualo rapido :P


    suerte ...!


    kana______________________-s!
     
  3.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    66
    Re: El Nuevo Colegio

    ahhhh
    a mi me gusta muxiii
    tenes mi apoyo
    continualo prontito
    qeu buena k es kagome
    x eso es mi idola *o*
    ^^
    wee continualooo!!!!!
    byebye
     
  4.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hola!!!!!!!!!!! :saludar:
    muy bueno tu fic, continualo pronto esta muy padre
    :eek: :eek: :eek: :eek: primera ves ke no veo ke kouga sea tan... como decirlo... arrogante tal ves??? me refiero a ke no ande tras kagome jejeje eso me gusto, tienes muy buena imaginacion, sigue asi
    espero pronto la conti
    dewamata!!!!!!!
     
  5.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    24
    Re: El Nuevo Colegio

    hoLa!
    me encanto tu ff! sta muy interesante!
    sigelo pronto!

    muxos besos!
     
  6.  
    slikan

    slikan Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    33
    Re: El Nuevo Colegio

    k onda!!...buen inicio ^^ !! espero pronto leer una continución de tu

    fic!!! luego me paso por aquí de nuevo! bye t cuidas
     
  7.  
    <azumi_shan>

    <azumi_shan> Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    116
    Re: El Nuevo Colegio

    holap

    muy bueno tu fic
    espero q lo continues pronto onegai

    bueno aios
    cuidate

    :rosa: :rosa: <azumi_shan>:rosa: :rosa:
     
  8.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    hola te felicto esta
    muy buena por fa
    continualo rapido tienes
    todo mi apoyo
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    108
    Re: El Nuevo Colegio

    Hola!!!! bueno gracias por el apoyo, no se cuando voy a poner la conti pero espero que sea pronto, pero es que miren el lio que me tengo que hacer: como esta computadora (que es la que tiene internet) esta ocupada casi todo el dia, tengo que hacer las contis en otra, mucho mas lenta y encima, con el teclado medio roto, despues tengo que grabarlo en un disket y pasarlo a esta compu. copiarlo y pegarlo.... asi que... no se si me comprenderan pero es un lio.... Bueno, dentro de poco pondre la conti a este fic y al otro tambien... CHAU!!!!
     
  10.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1250
    Re: El Nuevo Colegio

    HOLA!!!! Bueno, acá les dejo la conti, disfrútenla!!! Espero que me perdonen por el retraso, iba a poner la conti ayer pero no me dejaba entrar en la pagina!!!! en el otro fic pude, pero en este no!!! pueden creerlo????... GRACIAS POR SUS POST Y SU APOYO!!!!!!!

    Cap.2: Planes para esta noche y camino al baile.

    Las clases del primer día fueron tranquilas y no les enviaron deberes, ya que pensaban que el primer día es sagrado, como el día anterior a unas vacaciones o a un fin de semana largo.
    RIIIIIIIING (supuestamente sonido de la campana)
    SANGO: pues nos vemos esta tarde, ya anotaste mi dirección, verdad???
    KAGOME: Sí no te preocupes... Koga, lamento mucho que no vengas... me caes bien!!! (guiñándole un ojo)
    KOGA: 0///0 No me gustan las fiestas... a demás mira a todas las chicas, ellas no se fijan en mi solo en Inuyasha ¬¬, así que ya no voy a fiestas...
    KAGOME: solo por eso??? Que aburrido eres!!!! Jajaja!
    KOGA: Jajaja!
    SANGO: Jajaja!
    Mientras ellos charlaban, una figura de ojos dorados y pelo plateado se aceraba a ellos...
    INUYASHA: Hola guapa!
    KAGOME: Eh??? AH! Hola, tu eres Inuyasha, verdad???
    INUYASHA: Sí, oye, quieres ir al baile en casa de Sango conmigo???
    KAGOME: Bueno... yo... está bien!!!, a demás eres el primero en pedírmelo, a sí que no tengo pareja...
    INUYASHA: entonces te paso a buscar a las 8, ok?
    KAGOME: OK! Bueno, me voy que son las 5 y me tengo que preparar, Chau!!!
    INUYASHA: ”Esta mañana no te fijaste en mí, así que en el baile te conquistaré”.
    KAGOME: ”ya tengo una cita con el chico más guapo de la clase, pero se lo voy a poner difícil, son muchas las que están detrás de él”
    Cuando llegó a su casa, Kagome se duchó se vistió, se perfumo, se peinó y se maquilló... Había quedado guapísima, tenía un vestido negro de tirantes hasta por encima de los tobillos con una raja en la pierna derecha desde la cintura hasta el final asegurándose de dejar parte de su pierna al descubierto, pero nada más. Unos zapatos de tacón también negros y un collar de oro diamante incrustados que le había regalado tiempo atrás un ex-novio. El pelo lo llevaba recogido en un moño (o rodete) sostenido por una coleta de terciopelo negra que parecía brillar con la luz y había dejado dos mechones sueltos alrededor de su cara, para hacer un peinado más llamativo. Su maquillaje consistía en un lápiz labial que hacia más rojos y deseables sus labios, una sombra suave que hacia resaltar sus ojos y un poco de colorete rosado en las mejillas.
    Eran las ocho y llamaron al timbre. Kagome estaba cogiendo un bolso (también negro), por lo cual atendió la madre.
    M. de Kagome: Hola, estás buscando a mi hija, verdad??? Pasa, pasa...
    INUYASHA: si, gracias.
    Cuando entró se quedó sorprendido al ver a Kagome en las escaleras, estaba hermosa y él tuvo que resistirse a ir y besarla allí mismo. A Kagome le pasó lo mismo, nunca había visto tanta belleza en una sola persona, a demás parecía tan formal con su traje que no pudo reprimir una sonrisa.
    INUYASHA: (despertando del trance) Hola, nos vamos???
    KAGOME: Si!!! Mamá, volveré tarde, mañana es sábado así que no hay problemas, ok? Chau!
    En el coche, los dos estaban pensando en que iban a hacer cada uno en el baile con el otro, por lo cual estaba muy silencioso, cosa que Kagome no soportaba.
    KAGOME: este coche es tuyo???
    INUYASHA: No, pero es que mi padre me deja el coche de vez en cuando, lo que pasa es que yo tengo 17 años, como me mudé muchas veces, perdí un curso y repetí, ahora ya estoy fijo en esta ciudad para terminar los estudios y entrar en la universidad. Pero bueno, el tema es el siguiente: como solo me queda un año para los 18, me dejaron hacerme el carnet de conducir antes, pero sin tener coche salvo en ocasiones especiales. Y por eso ahora tengo el coche de mis padres.
    KAGOME: Ah!!! Y que vas a estudiar???
    INUYASHA: Quiero ser profesor de geografía, es que como viajé mucho por trabajo de mis padres, conozco mucho...
    KAGOME: AH! Pues yo quiero ser escritora...
    INUYASHA: Y tienes talento???
    KAGOME: Pues no lo se...
    INUYASHA: Algún día quedamos y me muestras tus historias, ok? (guiñándole un ojo)
    KAGOME: ok...
    INUYASHA: (estacionando el coche) Ya hemos llegado.
    KAGOME: Oh!!!

    Hola!!!!!!!!! Lamento mucho el retraso, pero lo bueno es que ya tienen la conti, no??? Espero que les haya gustado y ahora lo que les toca es postear, ok??? CHAU!!!!!

    Hitomi_Vero
     
  11.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    19
    Re: El Nuevo Colegio

    hoLa!
    te qedo mu ben la conti! sigelo pronto!
    besos!
     
  12.  
    Janetto

    Janetto Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    26
    Re: El Nuevo Colegio

    hola!!!

    te esta quedando de maravilla espero que pronto
    pongas las continuacion...la espero con ancias xD
    le sigues eh!

    adios!
     
  13.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    que buen ff ^^
    te felicito te esta
    quedando re lindo
    bueno aqui me despido
    y espero tu conti
    con muchas ansias amix
    byeeeeeeeeeeee.......

    SALUDOS... ^w^
     
  14.  
    Janetto

    Janetto Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    27
    Re: El Nuevo Colegio

    no le has seguido ToT
    yo quiero saber que mas pasa
    no has puesto la
    continuacion.....
    no tardes......adios!!!xD
    no tardes!!
     
  15.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Nuevo Colegio

    Siguelo q te esta qdand genial!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    28
    El Nuevo Colegio

    Lo siento ToT!!!! en cuanto pueda pongo la conti, ya la tengo casi lista, hoy si puedo la pongo!!!!! SIENTO EL RETRASO!!!!!!
    Hitomi_Vero
     
  17.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    73
    El Nuevo Colegio

    HOLA!!!! Les juro que mañana les pongo la conti, lo que ocurre es que el word tuvo un problema y se me borraron las dos contis!!!! es increible, casi me mato!!!! pero bueno, mañana seguramente ya estara arreglado asi que si esta, mañana pongo la conti, sino, pasado, pero no mas tarde lo juro!!! de verdad!!! bueno, nos vemos y GRACIAS POR EL APOYO!!!
    Hitomi_Vero
     
  18.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: El Nuevo Colegio

    Wenas!!
    Akabo de leer tu fic... y me enkanto!!!
    Esta muy bonito!!!!!!
    Lastima ke tuvieras problemas kon el ordenador... pero habra ke esperar!!!!!

    Cuidate mucho!!

    ATTE::

    REIKA_RAKEL
     
  19.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1753
    El Nuevo Colegio

    Como ya sabrán si leyeron mi post, tuve un problema en el word y se me borró esta conti y la del otro fic por lo que tuve que escribirla toda otra vez... espero que esta vez me salga igual o mejor que la anterior. LAMENTO EL RETRASO!!!! Espero sus posts!!!

    Cap.3: El Baile

    INUYASHA: (estacionando el coche) Ya hemos llegado.
    KAGOME: Oh!!!! (Admiración)
    Frente a Kagome e Inuyasha se alzaba una gran mansión, tenía tres pisos y una escalera de mármol llevaba a la puerta, de la puerta salía un camino de piedras hacia la piscina climatizada donde se veía a mucha gente bañándose y riendo. Frente suyo apareció Sango. Llevaba un vestido colorado que le ajustaba el cuerpo y le iba por encima de las rodillas. El calzado consistía en unas botas de tacón alto hasta un poco por debajo de las rodillas también rojas. El pelo lo tenía recogido en una coleta dejando ver unos pendientes de oro largos en las orejas. El maquillaje era muy poco pero igualmente la hacía estar más bonita. Consistía en un brillo labial suave color rosa-rojizo y una sombra rosa claro.
    SANGO: Hola!!! Ya pensé que no vendríais!!!
    KAGOME/INUYASHA: Hola Sango!!! Como estas?
    SANGO: (sonriendo) Muy bien!!! Ah, antes de que me vaya otra vez a la fiesta: tengan cuidado con el ponche. Alguien le puso una botella de licor, pero como a la gente le gusta igual lo deje allí. No se pasen bebiendo si no quieren hacer tonterías. Era solamente eso... adiós! Disfruten la fiesta! (guiñándole un ojo a Kagome, que se sonrojó) Chau!
    INUYASHA: Bueno, vamos??? (ofreciéndole un brazo a Kagome)
    KAGOME: 0///0 si, si (cogiéndole del brazo)
    Cuando entraron en la fiesta todos dejaron de bailar al ver a Kagome e Inuyasha. La verdad es que hacían una pareja perfecta: ella estaba hermosa y él estaba guapísimo de traje. Kagome no pudo evitar sentirse envidiada y a la vez sentirse halagada. Inuyasha, no hizo caso a las miradas cogió a Kagome dela mano, le puso la otra mano en la cintura y se puso a bailar con ella. Ella puso su cabeza en su pecho y se dejó llevar al compás de esa melodía lenta que tanto le gustaba mientras sentía todas las miradas en ellos dos. Cuando levantó la vista vio a Sango abrazada con ese tal Miroku mientras bailaba y no pudo evitar sonreír. Después de esa melodía comenzaron a haber canciones rápidas nuevamente y como Inuyasha era un excelente bailarín (no se dio cuenta de eso hasta que comenzaron a bailar) ella tuvo que dejarse llevar, porque no era muy buena.
    DESPUÉS DE DOS HORAS...
    KAGOME: Ah!!!... estoy muy cansada...
    INUYASHA: Vamos a tomar algo???
    KAGOME: si, vamos (sonriendo)
    INUYASHA: me encanta que me sonrías :D
    KAGOME: (aparta la mirada) 0///0 ...
    INUYASHA: Jejeje
    KAGOME: Que quieres tomar???
    INUYASHA: Yo un poco de ponche...
    KAGOME: Yo también. (ya se les había olvidado lo del ponche con licor)
    Kagome sirvió en dos vasos muy grandes una gran cantidad de ponche y le dio uno a Inuyasha.
    KAGOME: por la primera fiesta del año!!!
    INUYASHA: Y por nuestra primera fiesta juntos!!!
    KAGOME: 0///0 em... si...
    Inuyasha y Kagome se bebieron todo el ponche de una (quiero decir sin descanso), pero no percibieron el licor.
    INUYASHA: que bueno que está este ponche!!!
    KAGOME: Si!!! Quieres un poco más??
    INUYASHA: Ok!!
    Kagome sirvió la misma cantidad de antes para los dos y cuando se la terminaron ella al principio se sintió muy mareada pero a los pocos segundos de estar bailando se le pasó y comenzó a reírse por tonterías, como Inuyasha.
    INUYASHA: Vamos a un lugar más tranquilo, vamos al parque...
    KAGOME: Si... que todavía no fuimos a dar un paseo por ahí, que raro no hay nadie... Jajaja
    Inuyasha cogió a Kagome por la mano y la llevó a la parte más alejada del parque donde habían unas rosas y algunos árboles de tronco muy grueso.
    KAGOME: Uy, que solitaria está toda esta zona, no??
    INUYASHA: si, pero no importa, asi estamos solos...
    KAGOME: Em?? Si... jijiji
    Inuyasha la apresó contra un árbol con sus dos musculosos brazos dejándola sin salida.
    KAGOME: (borracha) que haces...
    INUYASHA: (que está más o igual de borracho que Kagome) Kagome, eres muy guapa... (acercándose peligrosamente a su cara)
    KAGOME: ah, si??? Cuanto??? (sonriendo)
    INUYASHA: Mucho, no se puede decir con palabras... (rozando sus labios)
    KAGOME: ah... no me lo creo... jiji
    INUYASHA: Quieres que te demuestre lo guapa que me pareces??? (aun rozando sus labios)
    KAGOME: si... (rodeando su cuello con sus brazos)
    INUYASHA: segura??? Puede ser muy peligroso, y talvez quieras repetir...
    KAGOME: en ese caso me arriesgaré, jejeje (jugando con el pelo de Inuyasha y sonriendo traviesa)
    INUYASHA: has asumido el riesgo...
    Inuyasha cogió a Kagome por la cintura y la acercó más a él juntando así sus dos labios. Fue un beso suave, un pico, como solemos decirle, pero largo y se separaron para respirar.
    KAGOME: Tienes razón, quiero repetir...
    Inuyasha, al escuchar esto juntó otra vez sus labios con los de Kagome, esta vez el beso fue también suave, pero cargado de deseo, Kagome tuvo que reprimir una sonrisa y le correspondió el beso profundizándolo más al disminuir el espacio entre ellos dos.
    Así pasaron un rato, entre besos y besitos hasta que alguien los devolvió al mundo real.
    SANGO: Hey! Chicos, veo que ya se conocen bien... La fiesta ya se ha terminado, sois los útimos que quedan en mi casa...
    KAGOME: eh???? Ah, si??? jijiji
    SANGO: pero Kagome, por Dios!!! Estas borracha!!
    KAGOME: Yo??? No!!!
    INUYASHA: Nosotros no estamos borrachos!!!
    SANGO: Inuyasha!!! Tú también!!! Venga entremos a mi casa...
    INUYASHA/KAGOME: Ok...
    Cuando entraron en el salón de la casa de Sango Inuyasha y Kagome se sentaron en un sofá (de esos que también se pueden hacer cama).
    SANGO: Voy a buscar un café asi se les baja un poco la borrachera. “mañana se van a arrepentir de lo que estuvieron haciendo hoy”
    Cuando volvió sus invitados habían convertido al sofá en la cama y se habían dormido los dos abrazados... Sango los tapó con una manta y se fue a dormir.
    SANGO: Vamos a ver como amanecen mañana... seguro que con un dolor de cabeza..
    CONTINUARÁ!!!!

    Hola!! Que tal?? Que les pareció?? Espero que les haya gustado, la hice más larga que las otras... bueno, posteen mucho, ok??? CHAU!!!
    Hitomi_Vero
     
  20.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    El Nuevo Colegio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    109
     
    Palabras:
    1753
    El Nuevo Colegio

    Como ya sabrán si leyeron mi post, tuve un problema en el word y se me borró esta conti y la del otro fic por lo que tuve que escribirla toda otra vez... espero que esta vez me salga igual o mejor que la anterior. LAMENTO EL RETRASO!!!! Espero sus posts!!!

    Cap.3: El Baile

    INUYASHA: (estacionando el coche) Ya hemos llegado.
    KAGOME: Oh!!!! (Admiración)
    Frente a Kagome e Inuyasha se alzaba una gran mansión, tenía tres pisos y una escalera de mármol llevaba a la puerta, de la puerta salía un camino de piedras hacia la piscina climatizada donde se veía a mucha gente bañándose y riendo. Frente suyo apareció Sango. Llevaba un vestido colorado que le ajustaba el cuerpo y le iba por encima de las rodillas. El calzado consistía en unas botas de tacón alto hasta un poco por debajo de las rodillas también rojas. El pelo lo tenía recogido en una coleta dejando ver unos pendientes de oro largos en las orejas. El maquillaje era muy poco pero igualmente la hacía estar más bonita. Consistía en un brillo labial suave color rosa-rojizo y una sombra rosa claro.
    SANGO: Hola!!! Ya pensé que no vendríais!!!
    KAGOME/INUYASHA: Hola Sango!!! Como estas?
    SANGO: (sonriendo) Muy bien!!! Ah, antes de que me vaya otra vez a la fiesta: tengan cuidado con el ponche. Alguien le puso una botella de licor, pero como a la gente le gusta igual lo deje allí. No se pasen bebiendo si no quieren hacer tonterías. Era solamente eso... adiós! Disfruten la fiesta! (guiñándole un ojo a Kagome, que se sonrojó) Chau!
    INUYASHA: Bueno, vamos??? (ofreciéndole un brazo a Kagome)
    KAGOME: 0///0 si, si (cogiéndole del brazo)
    Cuando entraron en la fiesta todos dejaron de bailar al ver a Kagome e Inuyasha. La verdad es que hacían una pareja perfecta: ella estaba hermosa y él estaba guapísimo de traje. Kagome no pudo evitar sentirse envidiada y a la vez sentirse halagada. Inuyasha, no hizo caso a las miradas cogió a Kagome dela mano, le puso la otra mano en la cintura y se puso a bailar con ella. Ella puso su cabeza en su pecho y se dejó llevar al compás de esa melodía lenta que tanto le gustaba mientras sentía todas las miradas en ellos dos. Cuando levantó la vista vio a Sango abrazada con ese tal Miroku mientras bailaba y no pudo evitar sonreír. Después de esa melodía comenzaron a haber canciones rápidas nuevamente y como Inuyasha era un excelente bailarín (no se dio cuenta de eso hasta que comenzaron a bailar) ella tuvo que dejarse llevar, porque no era muy buena.
    DESPUÉS DE DOS HORAS...
    KAGOME: Ah!!!... estoy muy cansada...
    INUYASHA: Vamos a tomar algo???
    KAGOME: si, vamos (sonriendo)
    INUYASHA: me encanta que me sonrías :D
    KAGOME: (aparta la mirada) 0///0 ...
    INUYASHA: Jejeje
    KAGOME: Que quieres tomar???
    INUYASHA: Yo un poco de ponche...
    KAGOME: Yo también. (ya se les había olvidado lo del ponche con licor)
    Kagome sirvió en dos vasos muy grandes una gran cantidad de ponche y le dio uno a Inuyasha.
    KAGOME: por la primera fiesta del año!!!
    INUYASHA: Y por nuestra primera fiesta juntos!!!
    KAGOME: 0///0 em... si...
    Inuyasha y Kagome se bebieron todo el ponche de una (quiero decir sin descanso), pero no percibieron el licor.
    INUYASHA: que bueno que está este ponche!!!
    KAGOME: Si!!! Quieres un poco más??
    INUYASHA: Ok!!
    Kagome sirvió la misma cantidad de antes para los dos y cuando se la terminaron ella al principio se sintió muy mareada pero a los pocos segundos de estar bailando se le pasó y comenzó a reírse por tonterías, como Inuyasha.
    INUYASHA: Vamos a un lugar más tranquilo, vamos al parque...
    KAGOME: Si... que todavía no fuimos a dar un paseo por ahí, que raro no hay nadie... Jajaja
    Inuyasha cogió a Kagome por la mano y la llevó a la parte más alejada del parque donde habían unas rosas y algunos árboles de tronco muy grueso.
    KAGOME: Uy, que solitaria está toda esta zona, no??
    INUYASHA: si, pero no importa, asi estamos solos...
    KAGOME: Em?? Si... jijiji
    Inuyasha la apresó contra un árbol con sus dos musculosos brazos dejándola sin salida.
    KAGOME: (borracha) que haces...
    INUYASHA: (que está más o igual de borracho que Kagome) Kagome, eres muy guapa... (acercándose peligrosamente a su cara)
    KAGOME: ah, si??? Cuanto??? (sonriendo)
    INUYASHA: Mucho, no se puede decir con palabras... (rozando sus labios)
    KAGOME: ah... no me lo creo... jiji
    INUYASHA: Quieres que te demuestre lo guapa que me pareces??? (aun rozando sus labios)
    KAGOME: si... (rodeando su cuello con sus brazos)
    INUYASHA: segura??? Puede ser muy peligroso, y talvez quieras repetir...
    KAGOME: en ese caso me arriesgaré, jejeje (jugando con el pelo de Inuyasha y sonriendo traviesa)
    INUYASHA: has asumido el riesgo...
    Inuyasha cogió a Kagome por la cintura y la acercó más a él juntando así sus dos labios. Fue un beso suave, un pico, como solemos decirle, pero largo y se separaron para respirar.
    KAGOME: Tienes razón, quiero repetir...
    Inuyasha, al escuchar esto juntó otra vez sus labios con los de Kagome, esta vez el beso fue también suave, pero cargado de deseo, Kagome tuvo que reprimir una sonrisa y le correspondió el beso profundizándolo más al disminuir el espacio entre ellos dos.
    Así pasaron un rato, entre besos y besitos hasta que alguien los devolvió al mundo real.
    SANGO: Hey! Chicos, veo que ya se conocen bien... La fiesta ya se ha terminado, sois los útimos que quedan en mi casa...
    KAGOME: eh???? Ah, si??? jijiji
    SANGO: pero Kagome, por Dios!!! Estas borracha!!
    KAGOME: Yo??? No!!!
    INUYASHA: Nosotros no estamos borrachos!!!
    SANGO: Inuyasha!!! Tú también!!! Venga entremos a mi casa...
    INUYASHA/KAGOME: Ok...
    Cuando entraron en el salón de la casa de Sango Inuyasha y Kagome se sentaron en un sofá (de esos que también se pueden hacer cama).
    SANGO: Voy a buscar un café asi se les baja un poco la borrachera. “mañana se van a arrepentir de lo que estuvieron haciendo hoy”
    Cuando volvió sus invitados habían convertido al sofá en la cama y se habían dormido los dos abrazados... Sango los tapó con una manta y se fue a dormir.
    SANGO: Vamos a ver como amanecen mañana... seguro que con un dolor de cabeza..
    CONTINUARÁ!!!!

    Hola!! Que tal?? Que les pareció?? Espero que les haya gustado, la hice más larga que las otras... bueno, posteen mucho, ok??? CHAU!!!
    Hitomi_Vero
     
Cargando...
Similar Threads - Colegio
  1. Voodoo
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,423
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso