El no sabe que yo existo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por moonligh, 14 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El no sabe que yo existo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    418
    El no sabe que yo existo

    Era un día cálido, perfecto para salir a pasear al parque, jugar un partido de tenis o tomar un helado, quería hacer las tres cosas por lo tanto decidí ir a las canchas de tenis que quedaban en el parque y pasar por un helado antes. Me vestí con ropa deportiva y llame a mi amiga Tomoka para que venga a jugar tenis junto a mi.

    Llegamos a las canchas de tenis, pero al llegar sentí la sensación mas horrible que había tenido en todo este año, sentí pena, rabia y lo peor me sentí invisible, sentí que unas lagrimas salían de mis ojos cuando mi amiga Tomoka me abrazo y me dijo que no me preocupara, nos sentamos en un árbol que se encontraba en el parque; pensé, si mi príncipe esta feliz tengo que alegrarme por el. Mirar como mi príncipe disfrutaba de un largo y apasionado beso no era de mi gusto, menos si no era conmigo ese beso. Me sentí triste pero en un momento un pensamiento absurdo vino a mi cabeza.

    Y... si Ryoma esta besando a esa chica a propósito para que yo sienta celos -pensé- no, no creo que el aria eso- dije en voz baja con un tono burlón.

    ¿Que cosa Sakuno?- dijo mi amiga con cara de preocupación.

    No nada, nada, no importa- dije decaída.

    No tenia animo para jugar tenis pero divise que Eiji venia hacia mi y sabia que me preguntaría que me pasaba, así que decidí pararme y secarme rápidamente las lagrimas que todavía corrían por mi cara.

    Hola pequeña Sakuno, mmm... as estado llorando cierto, y creo que se por que- dijo mirando al chico de ojos color ámbar.

    ah... no, no pasa nada- dije disimulando una sonrisa falsa, sabia que el chico era listo por eso me sentí nerviosa de mentirle al chico de cabellos color caoba, por lo tanto me sentí culpable y solté unas lagrimas.

    No, no llores, tranquila- me dijo el chico mientras que me daba un fuerte y caluroso abrazo.

    Me tranquilice un poco y también lo abrase. Le conté lo que sentí al ver a Ryoma besando a otra chica, pero me di cuenta que Ryoma no era nada mio, pero lo sera muy pronto.

    Hola, espero que les guste la trama, a mi me parece que no esta muy imaginativa (no estaba inspirada) comenten y remarquen los errores pliss, ah y otra cosa este one-shot tendrá 3 o 2 capítulos, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El no sabe que yo existo

    Entonces no es one-shot, es long fic. Aunque también existe el two-shot, y no sé si haya three-shot e,e Como sea, no te saqué de duda. xD

    ¿Me das permino para remarcar errores? *--* (?)

    Es llamé. Ya que es en pasado. "Venga" está subrayado porque estabas hablando en pasado y de repente cambiaste al presente, cuída eso. y "mi" es "mí" con acento en la I, ¿por qué? Porque cuando te refieres a tu persona se acentúa, si embargo, cuando quieres decir que algo es tuyo, no lleva acento. No sé si me entendiste.

    "mas" lleva acento "Más", ¿Cuándo? Cuando te refieres a "más" e,e O sea, que cuando quieres dar a entender que es mucho. e,e (que explicación tan mediocre). Y "abrazo" es "abrazó", ya que estamos hablando en pasado.

    Es: "está" porque es del verbo estar. "Él", acento en la E porque te refieres a Ryoma. Y lo más importante, es "haría" con H y acento en la I.
    Es: "¿Qué cosa, Sakuno?" Con acento en la E ya que inquieres/preguntas algo, y le agregué una coma que debería de ir ahí.

    Guiones, guiones :silbar: ¡Por amor a Ryoma! Tú sabes perfectamente qué tipo de guiones de debe usar y cómo, has leído los fics de Samantha y Erika Chica, al menos fíjate cómo lo emplean. Es el guión largo y na antes y después de cada cosa dicha por los personajes. Si no sabes cómo hacer ten: — Cópialo y cada vez que lo necesites pégalo. Y no me digasque se te olvida and etc, yo lo hago así, y, copiado y pegado, funciona. (también para plagiar fics es copia y pega, pero ese es otro tema xD)

    Lo corregiré:

    No tenía ánimo para jugar tenis pero divisé que Eiji venía hacia mí y sabía que me preguntaría qué me pasaba, así que decidí pararme y secarme rápidamente las lágrimas que todavía corrían por mi cara.

    ¿Ves la diferencia?

    Bue, hay más, pero me aburrí de hacer tantos Quotes. La verdad, la trama está cliché, pero espero que la sepas desarrollar.

    Mejora lo que te dije, he visto un gran avance es ti.

    Hasta la próxima.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El no sabe que yo existo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    38
    Re: El no sabe que yo existo



    Gracias karupin, te agradezco que me ayas corregido tratare de mejorar, y francamente tambien siento que e tenido un avance y a decir verdad bastante bueno.

    Se despide atentamente, Moonligh
     
  4.  
    kuroodia

    kuroodia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Abril 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: El no sabe que yo existo

    Bueno, Karupin ya te corrigio tus errores, pero si me gustaria decirte que la trama no esta mal, el unico problema es que debes aprender a narrarla un poco mejor. No solo en la gramatica, sino tambien en como empleas las palabras, pues asi el trama podria estar mejor desarrollado y si le dieras unas pinceladas mas te quedaria aun mas interesante.

    Ademas de eso, y de lo que te dijo Karupin, me gusto mucho. Espero que sigas mejorando, ¡cuenta con mi apoyo!
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El no sabe que yo existo

    Inicia con un Guión, las palabras al principio son con Mayúscula, el prefijo pasado [quería, bebía, sentía...] lleva asento, el prefijo presente [Abrecé, sentí, temí...] Lleva asento, nesecitas mejorar un poquito al modo de narración como dijo Kárupin.

    A cambio de esos y otras cosas [qué no quiero decir por flojera...] quedó bien, me gusta cuando siempre hay una persona que te acompañan en momentos tristes [En caso de Tomoka y Eiji, más en Eiji]Espero saber continuaciones, si es que esto es un Tree-shot (?)

    Chaíto~
     
  6.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: El no sabe que yo existo

    kiero corregir algunos errores
    x ejemplo cuando uses lo guiones usalos de forma ordenada y amplia mas la situacion para que se entienda mejor
    pon los acentos y utilisa letra cursiva si hay pensamientos o sonidos
    pero todo lo demas esta interesante ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso