Fruits Basket El niño y el ratón

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 4 Septiembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El niño y el ratón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    ¡Wiii! Tercera vez que escribo de Furuba. ¡Es genial! :'3
    Así que aquí tenéis, un reto de Russell. "Desafíos Fruits Basket (Canasta de Frutas)"
    Acá el reto que me dejó~
    Nick:Russell.
    Personajes: Yuki~Tohru.
    Tipo de fanfic: Cualquiera estaría bien.
    Trama: No me gustó que Yuki se quedara con Machi... ¡No, no, no! Por lo que quisiera que fuera de más amistad o algo de romance, como les parezca mejor.
    Restricciones:Lo que no se permita en el foro.
    El niño y el ratón.
    (A veces es inevitable saber la verdad...)

    Era inevitable no pensarlo...
    Tan reservado pero amable y, aún así, la soledad te acompañaba.
    ¿Sería acaso que deseabas sentir ésas caricias reconfortantes, ésos pequeños e inocentes gestos que ella hacía para tu persona; una cálida sonrisa que lograba alegrarte no sólo el día, sino, hasta la vida?

    Era inevitable no verlo...
    Ésas miradas que le dedicabas, ésas sonrisas tan abiertas. Aquellos abrazos y declaraciones de protección para ella sólo para ella.

    Era inevitable no saber que un ratón de ella no se podía enamorar... porque, por una vez en la vida, ése gato estúpido te había ganado.

    <<¡He, Yuki!>> le habló Shigure <<Deja de estar ahí parado y mejor ve por Tohru, recuerda que hoy sale tarde.>>

    El chico asintió.
    Su espíritu se alegró.
    Grandes palpitaciones se abrían paso en su pecho.

    Era inevitable no seguir amándola, peor aún, era inevitable no ser un masoquista para poder seguir a su lado.
    Porque el niño y el ratón, desde el primer día en que se encontraron, de ella se enamoraron.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay de mi vida, siento que voy al paraíso! Simplemente: bello y encantador; me deleitaste el corazón y la vista por completo.

    La historia, trama, la narración, ortografía, gramática y el hecho de que apareciera un mínimo segundo Shigure (?) me gustó mucho. Sobre la ortografía, nombre, no diré mucho ya que me quede atontada y maravillada -diría yo- que no puse mucha atención a ello. Y no sé, cuando expresaste los sentimientos de Yuki, me conmovió por unos minutos al leer. Casi grito por muchas cosas, pero fue bueno no hacerlo, si no mi madre me regañaría por tal susto que le hubiera planteado ._.

    Well, muchísimas gracias por tomar mi desafió y perdona que demorara demasiado en comentar, no había tenido mucho tiempo. ¡Hó! Y eso si, fue único y... ya puedo morir en paz~ Saludos. <3

    >>No me eh olvidado sobre el desafió que te debo, es muy bueno que ya lo este acabando. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso