Crepúsculo El Misterio de Sus Ojos.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Haylie, 1 Marzo 2012.

?

Hola, ¿Que tal? ¿Que les pareció?

Poll closed 1 Noviembre 2023.
  1. Muy Buena, siguela.

    66.7%
  2. Buena.

    33.3%
  3. Mas o menos.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Pesima.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Misterio de Sus Ojos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1238
    Como todas las tardes me fui a pasear por los bosques, me apasionan la oscuridad que hay... siempre nublado, frio y húmedo. El piso siempre lleno de ramas pequeñas y un poco de pasto, muy bueno para estar descalzo. Aunque el presentimiento de mi ex manada no este, yo siempre seguiré sintiéndolo. Ya paso 13 años desde que Bella dio a luz a su bebe Renesmee, siempre simpática cada vez que llego a la casa de los Cullen, abro la puerta y me cuenta sobre su día de su vida. Por ahora, tiene muchos amigos y eso que ella es hibrida, no digo que es malo, si no que resulta extraño, pensé que se distanciaría pero no...

    Y ahora estoy sentado al lado de un camino de agua tirando ramitas en él. Son las dos y parece que va a llover, esta todo oscuro. De repente, escucho quebrarse una rama con una pisada, me paro dándome vuelta y mirando para todos lados, pero no encuentro a nadie...

    --¿Quien esta ahí?- Dije firme. Sabía que entre los dos yo era el más fuerte.

    A continuación, no escucho nada sólo el agua, pero distingo unos chicos ruidos de pasos alejándose. Empiezo a perseguir los pasos, cada vez los escucho más cerca hasta que paró. Mire para todos lados, y seguí caminando despacio. Luego, oigo como si una persona atrás mío pasó hacia el otro lado de mi izquierda, directamente salgo corriendo a esa persona. Lo veo directamente pero no lo alcanzo. Luego, dobla hacia la derecha, y yo doblo en la mismo árbol que él pero no lo encuentro y dejo de correr. Mi respiración era agitada, si él me había perseguido por toda esta tarde, me había visto convertirme en lobo. Tengo que encontrarlo. Oigo un ruido proveniente del árbol que está en frente, era una rama rota. De pronto, él se cae de esa rama y se escucha un golpe muy fuerte. Me aproximo a él corriendo ya a matarlo. Él tenía una campera con capucha y su cara estaba mirando al suelo, intentándose levantarse con sus dos brazos delgados, hasta que se arrodillo en el piso. Luego lo agarre del cuello de la campera y lo dirigí hacia a un árbol, le agarre de los brazos y estampe su pecho hacia el pino.

    --¿Desde cuándo me persigues?- Él hacia fuerza para poder escapar pero no iba a dejar que pase eso, no me contesto.

    --¿Quien eres?- Él seguía haciendo lo mismo. Al parecer esta temblando del frio.

    Lo giré para que me mire y al agarrarle el cuello con fuerza, le quite la capucha... ¡Era una chica!, Rápidamente la solté y ella cayó al piso. Era pálida, ojos marrones claro y pelo negro, delgada de brazos y piernas. Como dije tenia campera con capucha lisa negra y unos jeans, sus zapatillas estaban embarradas. Se quedó sentada con las piernas adelante de ella, mirándome impactada, con miedo y cansada. Me acerque a ella y se quiso alejar y no pudo porque estaba contra el árbol. Le extendí mi mano...

    -- Dame tu mano por favor, te ayudaré a levantarte- Le dije mirándola arrepentidamente.

    Ella lo único que hizo es negarlo con la cabeza, mientras se intentaba parase sostiendose del árbol. Al ver que no podía pararse, la agarre de sus brazos y espalda y la levanté. En ese momento, nos quedamos mirándonos como si nos conociéramos desde antes. Su cara se me hacia realmente familiar.

    --Te llevaré hacia una casa así te revisa un doctor que vive allí, sólo descansa. Después te despertaré- Lo primero que pensé es que tenía que llevarla con el Señor Cullen, además quedaba cerca de aquí.

    --Esta bien- Respondió con tono de timidez.

    Luego, cerró sus ojos. Después de un rato, al parecer ella se había quedado dormida en un profundo sueño. Su cara era muy tierna cuando dormía. Mientras la miraba, seguía caminando, parecía que miraba a un ángel, pero me dí cuenta que su pierna sangraba y me apuré. Comenzó a llover y ya estaba en la puerta de los Cullen, la desperté, y ella se bajo de mis brazos. Toque la puerta, pero esta vez abrió Edward serio, al parecer me había leído la mente.

    --¿Quien es ella?- Me miro a mi y a ella con cara de asco. Yo le iba a responder pero apareció el Señor Cullen con los demás. Luego Carlisle le dijo a Alice, Rose, Emmett, Japer que se fueran, ya habían olido la sangre de ella. Mientras, Bella, Edward y Esme se quedaron. La ayudé a entrar y fuimos al laboratorio.

    --¿Que le paso?- Me dijo Esme, mirándome a mí.

    --Se cayó de un árbol, resbalándose de una rama que al final se rompió-

    La miré a ella y al parecer le dolía... Tenía un vidrio clavado en la parte derecha de la pierna izquierda.

    --¿Como es tu nombre, niña?-Carlisle se lo dijo mirándola.

    --Me llamo Sasha-Lo dijo en un tono común

    --Al parecer, este vidrio lo tenias antes de la caída, ¿Cómo se te incrusto?- Esta vez todos miraron a la chica.

    --No puedo decirlo, lo siento- Miro para el piso.

    --Está bien... - Fue interrumpido por la puerta que se abrió.

    --¿Que pasa aquí?- Era Renesmee, estaba en su habitación, vino a mi lado y me quedo mirándome feliz-¿Por qué no me dijiste que estabas aquí...?-Pronto se quedo mirando a Sasha y completamente su cara cambio a ser enojo-¿Quien es ella?-La miro con cara de rencor. Seguramente estaba celosa y también enojada por no ir a saludarla.

    --Renesmee, puedo explicarlo-Le iba a agarrar el hombro pero, ella me golpeó la mano y se dirigió a Sasha.

    --¿Quién eres?¿Qué haces aquí?- le dijo empujándola. Sasha cayó al piso agarrándose de la pierna dañada.

    --¡Renesmee déjala en paz!- Le gritaba pero, no escuchaba. Al igual que los demás hasta que...

    --¡Renesmee Cullen, ya deja de comportarte así!-Le grito Bella, que al parecer estaba realmente decepcionada.

    Luego fue al lado de Sasha y la ayudo a levantarse. Renesmee soltó una berrinchada y salió por la misma puerta de la cual entró.

    --Perdón por el comportamiento de ella, realmente no sé qué es lo que en verdad le pasa-Le dijo Bella a Sasha tristemente, pero ella sólo quedo mirando la puerta que fue golpiada por la hibrida
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Holly Chantel

    Holly Chantel Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Wao! Pero que comportamiento más raro el de Nessie! Qué va.. los celos pueden con todos, hasta con los semi vampiros más adorables del mundo.
    Muy buena tu historia Haylie! Pues espero que actualices pronto porque me has dejado con las ganas! Siempre me han gustado las historias con Jake narrandolas, espero que sigas :) Quien será Sasha.. que se traerá entre manos? umm
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Misterio de Sus Ojos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    976
    A la mañana siguiente en lo único que tenia que hacer es pedir disculpas a Nessie. Luego, como concordé con los Cullen hablar sobre Sasha de donde provenía y eso ... Es un gran misterio, aun que no me resalta tanto su existencia. No puede ser tan timida, tendría que tener algo malo...


    ¾Sabes... Las apariencias engañan – Dijo Edward. Al parecer había leído mis pensamientos... De nuevo.

    ¾Alguna vez deja de leer mi mente. – Dije con tono de enojado.
    Él sólo se rio sarcásticamente. Luego me sonrió y desapareció. Se escuchaban pasos por la escalera, seguro que es Sasha... Cuando voy para este lugar, me encuentro con ¡Nessie!...

    ¾¡Espera! – le grite

    ¾¿Qué? – Me dijo con tono de cansada de esta situación.

    ¾Te explicaré, no me interrumpas y escúchame-

    ¾Está bien- Miro para otro lado, signo que en verdad no quería escuchar.

    ¾Mira, la chica yo no la conozco. La vi en el bosque, al parecer me persiguió por toda la tarde y puede ser que me haya visto en forma de lobo. Yo creí que era un chico pero no. Nessie, créeme. Además ella subió a un árbol y se cayó por eso tiene esa herida... – Fui interrumpido, ¿Acaso no le dije que no lo hiciera?

    ¾¿Y cómo fue la herida del vidrio?- Yo la mire sorprendidamente y boquiabierta – ¿Te crees que no pude escuchar del otro lado de la puerta?-

    ¾Bueno, eso no lo había visto – Le dije con tono bajo.

    ¾¿Estás seguro? – Me dijo Nessie, mirándome de reojo.

    ¾Si, segurísimo – Le dije con una sonrisa atrevida, sabía lo que pasaría... 3, 2,1 y ¡ya!

    ¾¡Te quiero mucho, Jacob! – Me dijo de forma animada y como si tuviera 5 años, me abrazo.

    ¾Yo también, Nessie – Le respondí con otro abrazo y riéndome.

    ¾¿Hoy salimos a cazar? – Me respondió con una sonrisa de oreja a oreja, soltándome de un abrazo.

    Yo quede con cara de pausa, como para decirle que no. Ella de a poco su sonrisa paso a seria, ya sabia que significaba. Luego miro al suelo y sonrio de nuevo.

    ¾No importa, yo también quiero saber cosas sobre ella –

    ¾Esta bien, tu abuelo dijo que la dejemos descansar asi que no hagas nada Nessie, te conozco – Mientras, ella ponía cara de malvada –

    ¾No haré nada- Dijo de forma inocente. Le agarre el brazo delicadamente.

    ¾Espero que no, si no tú te tendrás que perdonar... – Le dije en tono amenazador y jugando

    ¾Pero... ¿Por qué? ¿No puedo hacerle una broma? – Dijo haciendo puchero.

    ¾Nessie, no porque ... –

    ¾Si, si , si. Ya lo sé- Revoleando una mano como gesto de no importancia. Mientras se dirigía arriba... Yo le agarre de nuevo el brazo ...

    ¾Más te vale, Nessie, Ya no estoy jugando ... –

    ¾Sólo iré acomodar mi habitación, controlador-

    ¾Ahora no, después de que despierte –

    Soltó una berrinche y bajo las escaleras. Yo me dirigí al living...

    *punto de vista de Nessie*

    Yo me hice la tonta y creyó que me iba a la cocina, esa tal “Sasha” va a ver, que es meterse conmigo... y con mi Jacob. Pronto, subí lentamente sin hacer ruido por las escaleras y ¡Al tercer cuarto se ha dicho!, ahí estaba esa humana. Con el olor a sangre tan podrida, no sé por qué los otros les gusto. Haré que se despierte de un simple pasamiento de mis imágenes creadas por mi mente, quedara traumada. Listo, ya pase la parte más complicada... ahora a abrir la puerta.
    Estaba por abrir la puerta cuando alguien me agarro de abrazo... ¡Era Jacob!.

    ¾¿Qué haces, Nessie? ¿No escuchaste lo que te dije? – Me dijo todo esto al lado de mi oído susurrando.

    ¾S-sólo... Y-yo estaba... Y-o escuche un ruido y quise venir a ver que pasaba – Me voltee y le sonreí.

    El sólo me quedo mirando, sabía que estaba mintiendo. Era difícil ocultarle la verdad a alguien y más a él. Ahora, vendrá el reto de él.

    ¾¡Nessie!... – Me decía él

    ¾Trágame tierra, trágame tierra – Me decía adentro mío...

    Justo él iba a seguir hablando cuando se escucho un ruido proveniente de la habitación de Sasha y también olor a... ¿Sangre?
    Jacob llamaba a la puerta y golpeaba pero no abría, luego trataba de abrirla pero no podía, estaba desesperado... Luego vino toda la familia y me llevaron abajo.

    *Fin del punto de vista de Nessie**Punto de vista de Edward*

    El olor a sangre infecta a toda la casa y a nuestras narices. Queremos que abra la puerta y al parecer no contesta...
    De repente, se escucha un grito de ahí adentro. Seguro que era de ella.
    La pregunta era: “¿Qué estaba pasando adentro de ese cuarto?”
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso