El Maestro del Caos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Askelad, 21 Junio 2009.

?

¿Les gusto el prólogo de la historia?

  1. Si, bastante

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, me interesa

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿Estabas borracho cuando escribiste esta basura?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    2886
    El Maestro del Caos

    Hola hola y hola, se que soy algo dejado para msi cosas, pero estoy en campaña de retomar mis proyectos [The wolf y Trabajo Nocturno], dejare este pequeño avance de mi nuevo proyecto.

    Prologo:

    -Esta es una historia que no debería contar, pero me agradado tanto que os la contaré de todos modos
    -¿Cómo que no la puedes contar? ¿Qué tiene de malo?
    -...(¬¬) ¿Qué haces aquí?
    -Nada, sólo vine a escuchar esa historia tuya
    -(suspiro) de acuerdo...
    Todo comienza hace 50 años atras...
    -¿Estas seguro que fueron 50 años?
    -¿Me dejaras contar la historia?
    -Ya, ya...
    -(cof, cof) como hiba diciendo...
    Todo comienza hace 50 años atras, en una pequeña villa oculta en el bosque, rodeada por pequeñas montañas silvestres, cubiertas hasta el tope con vegetación y fauna... La villa se llamaba Oribiald...
    -¿Orbiald?... siempre me pregunté de donde es ese nombre
    -¬¬...
    -Lo siento, lo siento, continua...
    Los aldeanos vivian en paz y tranquilidad en conjunto con la naturaleza, los niños jugaban y los adultos trabajaban... pero mi historia se sentra en un pequeño en particular... su nombre era Andru, un niño de 6 años......
    -¿Por qué me miras así?
    -Pensé que me hibas a interrumpir
    -Dejemoslo así, continua.
    Andru era un niño como otros en Orbiald, jugaba, reía, y disfrutaba de la pacífica vida de la naturaleza. Una mañana al levantarse, notó algo extraño, sintio una voz, era la primera vez que la sentía -Vienen por tí- dijo la voz, Andru al ser tan inocente no la tomó en cuenta y siguió su día como otros.
    -Andru, cariño, necesito que vallas a la posada y me traigas jugo de manzana- dijo su dulce madre
    -De acuerdo mami- responde muy entusiasmado
    Así fue a cumplir con su recado. Al llegar al lugar, saluda a todos como de costumbre, pero se da cuenta de que había alguien nuevo... como cualquier niño curioso se acerca para ver...
    -¿De dónde es usted señor?- pregunta el inocente niño
    -De ningún lugar...- responde aquel hombre encapuchado con una voz profunda
    -Soy Andru ¿y usted?
    -Dan... compermiso Andru...- dice el encapuchado al irse
    Andru continuó con su recado y volvió a casa muy rápido para salir en busca de este extraño. Al adentrarse al bosque lo vé cerca del río. Mientras le seguía un explosión se escucho muy cerca de su villa, al voltearse ve las enormes llamas que cubrian todo, desesperado corre en busca de sus padres. Al llegar, ve a los aldeanos huyendo de un lado para otro de unos temibles caballeros de armadura negra <mas obscura que la noche>, al correr hacia su casa ve que estaba totalamente destruída, sus padren habían muerto dentro dijo aldeano que se acrcó a él...
    -¡PAPÁ, MAMÁ!- gritaba desconsolado el pequeño desamparado. Entre llantos y gritos, los caballeros se acercaron a él y lo tomaron como rehen, pero en eso una espada corta a estos caballeros, los demás caballeros lo vieron y fueron tras él, pero de igual forma, el encapuchado los cortó a todos. Rápidamente tomó a Andru y huyo al bosque desapareciendo de la vista de los caballeros. Mientras se alejaban, el niño miraba con sus ojos plateados llenos de tristeza, como su pueblo se hundía en las llamas y el humo...
    -... Realmente fué duro...
    -Pense que lo habías su...
    -Calla y continua la historia
    -No tienes que ser tan duro contigo mismo "D" <Se lee como di>, como hiba diciendo...
    10 años habían pasado desde el suceso, Andru ya era todo un adolecente, había cumplido 16 años y se preparaba para su prueba final como guerrero
    -Tengo mi espada, mi equipo, mis items... ¿Qué me podría faltar?
    -Un pequeño repaso- dijo un hombre apareciendo detras de Andru <El mismo encapuchado de hace 10 años>
    -Abuelo... ¿otro más?
    -¿Cómo que otro más?
    -eh... jaja... esta bien ¿Qué debo hacer?
    -Ve a la cueva debajo de nuestra casa, si no mal recuerdo, alli deje un objeto muy útil para tu viaje, ve y traelo
    -Suena sencillo
    -Si, sólo hasta que te encuentres con el mostruo que deje cuidando
    -¡¿Qué?!... ¿Por qué un mostruo?
    -¿Que tiene de malo?
    -No lo sé ¿pero un monstruo?
    -Es más eficiente que un humano y viven más
    -(¬¬)Exactamente ¿Cuánto tiempo lo tienes allí abajo?
    -Desde que nació tu madre, creo que un poco antes...
    -...... Mejor me voy
    -Te advierto una cosa, ese mostruo no es algo de este mundo, así que seguramente te lleves unas cuantas sorpresas
    -...(¿Que no es de este mundo?)- penso Andru mientras se ponia en marcha.
    Al adentrarse en la cueva, se enfrento a pequeños mostruos, y escorias que le impedian el paso, pero aquellos 10 de entrenamiento mostraban fruto.
    -Dan tenia razón, realmente sirve cortar leña, estos mostruos se me hacen muy fácil cortarles...
    Así continuó descendiendo hasta un claro muy particular, al ir avansando, se percato que el piso estaba construido, unas piedras con unos extraños grabados, al levantar la vista. disvisa un cofre muy extraño -Ese debe ser- dijo mientras se acercaba, depronto una gigantesca mano cae sobre él, pero logra esquivarla...
    -¿Eres el guardian que que dejo Dan?
    -Ese nombre no es muy bien recibido aquí, pero sí, soy el esclavo de ese demonio sediento de sangre
    -(¿Qué querrá decir con eso?)
    -(Snif, snif) Hueles como el, pero algo en tí es diferente ¿Qué eres?
    -Creo que la pregunta fue mal hecha, soy Andru Malcovish, nieto de Dan Malcovish
    -Otro demonio sediento de sangre... pero tú aun no has despertado, eso me facilita las cosas JAJAJAJA
    -¿Qué quieres decir con que no he despertado?
    -Parece que el Demonio no te ha explicado nada, tu y el son descendientes del demonio más temido en Gaia
    -¿Gaia? lo de que no eres de este mundo es cierto
    -Tanto como él, y tu clase, pero tú eres distinto, tu eres de aquí, de Terra
    -Tu dices que soy un demonio ¿Como puedo creer eso? pruebalo
    -JAJAJAJA, tus deseos de matar son más fuertes una ves que dañas a alguien, tus instintos son más agudos y tus destrezas son superiores a los de los humanos normales, y sin olvidar sus ojos... esos ojos llenos de odio que tienes ahora, solo mirate en el reflejo de tu escudo...
    Andru hace caso a esta bestia y mira su reflejo, en efecto, sus ojos eran distintos, eran como los de una bestia sedienta de sangre rabia, se asusto mucho, estaba desorientado, en eso el mostruo aprovecha el instante y lo ataca, pero este instintivamente se protege y contraataca dejandolo casi muerto
    -(medio moribundo) ¿Ves a lo que me referia?
    -¿Ese fuí yo?
    -Eres un demonio igual que él, un maldito "Dragón del Caos"- dijo en sus últimas palabras al morir frente a este joven...
    -¿Dragón del Caos?... mejor le llevo lo que hay en el cofre...
    Al acercarce al cofre, lo abre y dentro una flauta traversa, de un material raro, como si fuece un joya y con unos grabado muy extraños.
    -¿Era esto?
    -Si, la flauta de Gaia
    -Gaia, es la segunda vez que escucho ese nombre
    -cierto, el shadow slave debe debio a verlo mencionado
    -¿Qué quería decir con lo de Dragón del Caos? ¿Realmente no soy humano?
    -De que eres humano, lo eres, pero tambien eres mitad dragón, y el de la peor clase, pero el más poderoso
    -¿Cómo ocurrió esto?
    -¿La version largo o corta?
    -No hay apuro
    -Como quieras
    En la antiguedad, existia un portal que concetaba direcmente con Gaia, este mundo era dirigido por las bestias más poderosas, "La orden de los 12 Dragones". Le componia un dragón de cada raza aliado con elemento: Fuego, Viento, Agua, Trueno, Tierra, Bosque, Hielo, Acero, Luz, obscuridad y los dos últimos Los Divinos o de Vida y los Demoniacos de la Muerte... pero existía una treceava raza no reconocida, una que nacia de la unión de un dragón y un humano, esta raza despreciada se conocia como Dragones Blanco, o Semi-Dragones ya que no eran dragones completos. Mis abuelos fueron así, mi abuela era dragón demoniaco y mi abuelo un humano, de ellos nacio mi padre, el cual fue criado por los humanos, ya que mis abuelos fueron asesinados por los dragones, según estos, por haber cometido aberración... estúpidos dragones... a la edad de 20 años mi padre descubrio sus dotes de dragón y aprendió a transformarce, junto a ello supo el destino que sufrieron sus padres, lleno rabia y tristeza, decidio acabar con todo los dragones, sin embargo era muy débil, fué aqui donde nace lo del Dragón del Caos... un hombre extraño, con un abrigo y sombrero blanco le dio un texto, en el estaba los conocimientos de todo los dragones, como crear el arma definitiva, y como crear el maximo ser... mi padre lo tomó y uso sus conocimento para cumplir su objetivo.
    -Increible... como lo vea, hay tragedia por todas partes...
    -Si to lo dices, como hiba diciendo
    Creo dos Armas, Rakuetsha <Divina> y Basoetsha <Demoniaco>, y un guante que poseía vida, el Guante del Caos, con esto comenzo su cacería, mató a un dragón de cada clase y devoró su corazón absorviendo sus poderes, tanto para el como para sus armas. Sólo faltaban dos dragones, el divino y el demoniaco, para completar su poder, y así fué, mato al divino, cuando encontro al demoniaco, este le dió una gran batalla pero logro matarlo, sin embargo una maldición cayo sobre mi padre, y es la misma que padecemos tu y yo
    -¿De que maldición hablas?
    -La sed de sangre, las ganas de matar, no importa cual pacífico seamos, siempre nuestra alma reflejará a un demonio, y más encima de que veremos morir a nuestros seres queridos, ya que vivimos 10000 años...
    -¡¿Qué?! entonces ¿cuantos tienes?
    -635 creo... continuando con la historia
    Al absorver a los doce dragones nace un nuevo ser, autodenominado como Dragón del Caos. Los demás dragones lo veían como una gran amenaza y decidieron acabar con su existencia, lo cual no fue fácil, pero lo lograron... sin embargo sus sirvientes escondieron junto a su hijo y mujer en este mundo y cerraron la puerta que conectaba estos mundos... cuando yo tenia 18 años, mi madre me contó la verdad fué ahí donde comenzo mi historia, pero esano importa... ¿satisfecho?
    -Un poco... ¿Me enseñaras a usar mis poderes?
    -No... prefieron que no despierten... serías una amenaza incluso para tí mismo
    -¿Y que hay sobre las espadas?
    -Se que una desparecio, y que la otra aguarda en algún lugar de Terra... lo mismo con el guante, creo que estan junto
    -¿Nunca los buscaste?
    -Por 100, pero ni rastro, lo único que descubrí era que la espada escogia a su portador, asi que si la encontraba, cabía la posibilidad de que me rechazara, por eso desisti... basta de parloteo y vete, recuerda que tienes un año para volver, nos estamos Andru...
    -Si abuelo... (aun tengo muchas preguntas, pero mejor sera verlas después)
    -Hasta aquí contaré po hoy
    -Tan poco... o es que no te acuerdas
    -Sólo quiero tomar un descando D
    -(suspiro) tan simple como siempre Damian
    -JAJAJa XD, tu sabes como soy
    -Creo... bueno, despues me la cuentas
    -Mejor sigue tú, despues de todo te la sabes mejor que yo...
    -Tsk... maldito...
    -JAJAJAJA, a la proxima sigues tú D ¿De acuerdo?
    -Será...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Esta interesante la forma como la narraste.espero leel mas:)
    Las historias medievales me fascinan y creo que esta no sera la escepcion
     
  3.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    2550
    Re: El Maestro del Caos

    Bueno, mientras haya algien que apoye, con eso me bastará.
    Aquí va el primer capítilo.... espero que lo disfruten.

    Capítulo 1: EL Viaje
    -Tengo un problema Damian
    -¿Cuál?
    -No recuerdo en donde quedaste
    -¬¬... quede justo antes de que inicara el viaje...
    -Ya lo pillo, vale
    Cuando el joven recogia sus pertencias necesarias, Dan lo detien...
    -Andru, antes que te vallas, necesito que lleves esto a la posada de Orbiald
    -Orbiald, no he hido hace años
    -¿Y? sólo ve y entrega esta carta al cantinero
    -De acuerdo...
    -Una cosa más, evita a toda costa a los Caballeros del Caos
    -... Trataré
    -Pensé que dirias algo como eso, llevate mi espada, es mejor que la que portas
    -Usare las dos, nunca se sabe cuando un estilo doble es necesario
    -Cuidate
    -Igualmente abuelo- termina con aquellas palabras comenzando su viaje...
    Al bajar la montaña y cruzar el bosque, llega a un claro, era la primera vez en 10 años que Andru aparecia por la villa, había cambiado mucho, estaba más grande, había gente nueva como vieja...
    -(Me siento incomodo... me están mirando... mejor me apuro)
    Al entrar en la posada, se acerca rápidamente al cantinero y le entrega la carta de Dan
    -Tu debes de ser el dicipulo del Hermitaño
    -Si... me pidio que le entragase esta carta
    -Ya veo (abriéndola)... de acuerdo- dijo el cantinero, después de leer la carta va detras de la posada y llega con una mochila cargada de comida y objetos la cual se la entreg a Andru
    -¿Y eesto por?
    -Es lo que decia la carta...
    -El viejo se preocupa demaciado
    -Después de todo es tu abuelo Andru
    -!!!! ¿Cómo sabes quien soy?
    -Esos ojos son inconfundibles, plateados como los de Nadia
    -No le digas a nadie
    -Como quieras, que tengas un buen viaje
    -Gracias Ben...
    Andru se despide y parte a su aventura alrededor de toda Terra...
    -D ¿no crees que partió demasiado joven?
    -El viejo así lo quiso
    -Si tu lo dices
    Días después de iniciar su viaje, Andru se encontraba en algún lugar del bosque Autumn, se encontraba entrenando muy animado, ya habían pasado 20 días desde que comenzo a viajar, se sentia bien, más vivo que nunca. Continuando su camino, llega a un pequeño lago y en el centro un enorme árbol, como los que se cuentan en historias, al acercarce al lago, se percata que una joven se estaba bañando desnuda, sintiendoce avergonzado se esconde en un cercano
    -¡No necesitas esconderte, sé que estas ahí!
    -(Se dió cuenta) ¡Saldré cuando te pongas algo!- dice detrás del árbol
    La joven toma sus prenda y se viste, sin que Andru se percate, ella parece a un costado de él.
    -Buenas tardes viajero, veo que me estabas espiando
    -¡No... eso, recien... había llegado... y... esto...!- se escusaba el joven avergonzado por la situación
    -jajajaja, eres divertido para ser sólo un niño
    -Mira quien habla, tambien eres una niña
    -jajaja, si pero a mi no acompleja
    -Tsk, diste en el blanco...
    -jajaja, soy Noa ¿Y tú?
    -Andru...- responde, y evadiendo la mirada le aconseja a Noa -No deberías bañarte desnuda en un lugar como este, te podrán ver
    -¿Cómo tú?- pregunta la joven avergonzandolo aun más
    -Podrias dejar de hacer eso
    -De acuerdo...
    Cuando ella contesta, Andru se percata que no le estaba viendo directamente a los ojos.
    -Noa... mirame a los ojos
    -No puedo- responde ella
    -Entonces muestrame tu rostro
    Noa se acerca a Andru y este tomo su suave rostro, y con delicadeza lo levanta para ver sus ojos, eran pálidos como su piel... era ciega
    -Ya te has dado cuenta
    -Me costó percatarme, después de todo no lo aparentas para nada, tus movimientos, tu certeza, es como si vieras
    -Gracias, eres el primero que me alaga por mis dotes
    -... si tu lo dices. ¿De donde eres Noa?
    -Del pueblo artistico de Autumn
    -Otoño... que extraño nombre
    -¿Cierto? mis amigos dicen que no
    -Debe de ser un lugar pacífico
    -Lo era hace poco tiempo atras... desde que llegaron esos hombres armados con armaduras estrañas, el ambiente no es tan agradable del todo...
    -Los caballero del caos... algún día me haré cargo de ellos
    -Vengarce no es nada bueno, más si lo deseas con muchas ancias
    -¿Por qué dices eso?
    -Por que el demonio que llevas dentro me lo dijo
    -!!, lo puedes sentir
    -Si... el no desea pelear, pero tu corazón lo obliga a hacerlo... por eso digo que no deberías vengarte de la muerte de tus padre
    -... habras perdido la capacidad de ver este mundo, pero ahora puedes ver el mundo de los corazones
    -Una habilidad hermoza, pero doloroza
    -Mejor no pensemos en eso y llevame a tu pueblo por favor
    -Claro- contesta con una gran sonrisa en su rostro que encanto mucho al joven viajero
    Noa le tomó la mano y se lo llevo. Al llegar, la gente quedó mirando a los dos jóvenes, algunos susurraban entre ellos, otros se ivan, aun así era incomodo
    -No les hagas caso Andru, estan asi desde que aparecieron los caballeros
    Noa llevo a Andru por medio pueblo hasta llegar a a la que era su casa, pequeña y de madera donde vivia ella y su madre. Amboms entraron, y como era de esperar, la madre de Noa les esperaba con algo para comer.
    -No sé que decir...
    -Sólo sientate y come
    -Gracias Noa- responde Andru muy apenado
    Ambos comenzaron a comer y comentar sobre cosas, a pesar de que se habían conocido sólo hace unas horas, era como si lo hubieran hecho toda la vida. Ya se estaba haciendo tarde y la madre de Noa insite que Andru pase la noche en casa, muy avergonzado acepta poniendo muy feliz a Noa y su madre.
    Eran alrededor de la 2 de la mañana, Andru había despertado de un sueño, no recordaba nada de él, al sentarse en la cama, se dá cuenta de que Noa estaba su lado lo que le asusto y avergonzo más, cuando hiba a irse, ella le toma de la mano
    -No te vallas, quedate a mi lado, aunque sea sólo esta noche
    Andru no sabía que responder, y sólo atino a actuar a favor de ella, cumpliendo sus deseos. Ya acostado, Noa lo abraza fuerte, Andru no entendía nada, había vivido durante 10 años practicamnete solo <Dan sólo lo entrenaba, pero Andru debía subsitir solo>, y aquellas palabras que deseaba decir lograron aparcer
    -Noa ¿por que tu corazón llora?
    -Me siento sola, aunque no nos conoscamos somos iguales
    -Siento lo mismo, aun así...
    -Quiero ir contigo, quiero sentir el aire de otros lugares, sentir nuevas emociones, quiero que mi corazon conozca más sobre este mundo
    -Noa... pero tu madre
    -No importa, para ella soy un estorbo
    -¿Su corazón lo dijo?
    -...
    -Ya veo... quedate a mi lado y mañana partiremos
    -¿Hablas enserio?- pregunta la joven muy entusiasmada
    -Claro
    -Grascias Andru- agradece Noa con un calido y suave beso en la mejila ruborizando a Andru
    -Hey... jajaja
    -jajaja
    Ambos jovenes quedaron inmersos bajo el manto de Morfeo, de un sueño del que no deseaban despertar. A la mañana siguiente, Andru se había preparado para partir y junto a él Noa, laniña estaba muy preocupada por la reacción de su madre, aunque ya sabía lo que hiba ha decir...
    -Me iré con Andru madre- dice algo nerviosa
    -¿Eso es lo que quieres?
    -???, si...
    -Entonces vete y vuelvas por aquí nunca más
    -(evadiendo la mirada) Como digas, vamos Andru- tomandole la mano y llendose del lugar.
    Afueras del pueblo en dirección a Bahía Coral, ambos caminaban sin decirce nada, Noa aun seguia aferrado a él...
    -¿Por qué no dices nada?
    -¿Con respecto a que?
    -A lo sucedido
    -No ha sucedido nada
    -Gracias
    Andru voltea y le sonrie, aunque Noa no veia sintio esda cálida sonrisa
    -Me preguntaba una cosa... cuando entramos al pueblo, al que veían no era a mi, si no a tí por llevarme ¿Por qué?
    -¿Es necesario responder?
    -No, sólo preguntaba
    -Eres tan tierno. Es por mi padre, al igual que tu, yo no soy totalmente humana
    -Ya veo... no volvamos hablar de esto ¿De acuerdo?
    -Si- responde muy algre la joven
    Así pasaron los días, era algo duro para Noa el viaje, era la primera vez que estaba lejos de lo que una vez fue su hogar, las noches frias acurrucada junto Andru frente una cálida fogata, los amaneceres que vieron juntos, los problemas que les estorban... un mundo nuevo para ella, pero para un alivio el tener a alguien cerca.
    -Tenían una bonita relación D, muy intima diria yo
    -¿Eso crees?... ahora que lo pienso...
    -Mejor continua
    -De acuerdo
    Habían pasado 2 meses desde que Andru continuó su viaje junto con Noa, atravesaron el espeso bosque de Autumn, cruzaron la planicie del Viento, donde en cada esquina unas altísimas aspas de viento giraban todo el día <Noa sólo sentia aquel fresco aire que la rodeaba>. Continuaron así por el sur hasta llegar a Bahía Coral, un lugar famoso por sus enormes arrecifes de coral que se apreciaban por la cristalina agua que lo cubria reflejando hermosos arcoiris.
    -Por fín llegamos a Bahía Coral... ¿Pasa algo Noa?
    -No pasa nada...
    -Estas roja... ¡Tienes fiebre!
    -Te digo que estoy bi...- cae la jone desmayada
    -Noa.. resite- Dice Andru, la toma y la lleva al médico más cercano, pero no sabía donde estaba, en eso una voz amiga suena le llama...
    -Tanto tiempo pequeño... ¿Qué traes ahí?
    -Raetza... ¡Está muy enferma y no sé donde haya un médico!
    -Calma, llevemosla a al posada, yo la curaré
    -De acuerdo
    Este nuevo personaje guió a Andru por la ciudad hasta la posada. Al llegar, Raetza rápidamente atendio a Noa... Ya terminado, Noa dormía profunda y relajada en un sueño que nunca verían...
    -Menuda suerte el habernos encontrado, un poco más y no vive para contarlo, a propósito ¿Quién es ella?
    -Su nombre es Noa, es proveniente de Autumn
    -Ya veo... Dime Andru ¿En qué demonios estabas pensando al traerla contigo?
    -!! No entiendo de que me hablas
    -Son sólo niños, especialmente ella ¿A caso no sabes que un Elfo maldecido por el bosque no puede salir de él?
    -¿Elfo?
    -Ella es mitad humana y mitad elfo, a decir por sus rasgos, su padre debe de haber sido el elfo... reconocería esta marca en cualquier lugar
    -¿Qué pasará con ella?
    -Morirá, asi de simple
    -!!!, ¡Has algo por favor Raetza!
    -Estoy en eso, espérame aquí, volveré mañana por la mañana
    -De acuerdo
    -Y tu niña, no pretendas estar dormida, conmigo no fuciona esos trucos, ni el de leer los corazones
    -....
    -¿Que es esperas Raetza?
    Raetza <Un muy viejo amigo de Dan, al parecer el és mas viejo que este>, parte en busca de cometido, mientras tanto, Noa aguarda junto a Andru
    -Perdona por forsarte a esto
    -¿Lo sabias desde un principio?
    -Antes de morir, mi padre me dejo una carta, en ella venía toda la verda sobre mí y mi enfermedad
    -...
    -... odio el slencio, cada vez que lo siento, recuerdo los días que en que la gente me miraba fijamente, todos sabían, por eso me odiaban, por ser diferente, mi madre no lo soportó, no hayaba el modo de desacerse de mí sin quedar como una despiadada
    -No sigas
    -A lo mejor tenía razón... a lo mejor morir es el mejor camino
    -¡NO SIGAS!
    -....
    Andru toma aquella flauta <Oricon como tenía grabado en su costado> y comienza a tocar una suave melodía que su madre solia cantarle por las noches, la misma que silvaba Dan bajo la luna llena, una melodia melancólica, pero tranquilizadora, mientras el tocaba, ella cantaba, así estuvieron por un buen rato hasta que ella callo en el sueño y Andru vigilandola a su lado...
    A la mañana siguiente, como prometió, Raetza trajo aquel objeto que ayudaría a Noa, el "Anillo de Oricon", un anillo capas de sellar las maldiciones, cuando se lo puso, este no reaciono, Raetza estaba desconcertado hasta que vio la la flauta de Oricon
    -¿De donde sacaste eso?
    -Me la dio el viejo
    -¿Sabes el conjuro?
    -No se de que me hablas, ló único que hice fue tocar la melodía que mi madre me cantaba, la misma que el viejo tarareaba
    -¿Puedes tocarla una vez más?
    Andru toma la flauta de Oricon y comienza a tocar, Raetza reconoció de inmediato la canción, era "Sueño de Plata" la misma que compusieron los dragones astrales para desacer cualquier maldición...
    -Tienes suerte de que la has salvado, es flauta tiene la propiedad de realizar ciertos conjuros dependiento de la canción que interpretes
    -Eso quiere decir que...
    -Si, se mejorará...
    Mientras conversaban, Noa despierta, al abrir sus ojos, pudo ver lo que había olvidado hace mas de 10 años... sus ojos eran dorados como el mismo amanecer
    -Puedo ver... realmente puedo ver
    -Tu maldición comenzo cuando trataste de irte de la aldea en tu niñes, el bosque te castigo quitandote la vista, pero ahora gracias a Andru, ya no tendras que sufrir más por eso, eres libre
    -... Andru... por fin puedo ver tus ojos, son hermosos
    -Los tuyos igual
    -¬¬ No se pongan tan sentimentales...
    Ante aquel comentario de Raetza los jóvenes se avergonzaron y luego rieron de felicidad
    -jajajaja, Raetza, siempre con tus comentarios (suspiro) hablando en serio, necesito un gran favor Raetza
    -¿De qué trata?
    -Si no es mucho pedir ¿Podrías hacerte cargo de ella?
    Raetza mira fijamente a la joven y acepta la etición del joven -No tengo problema, ¿pero estás seguro de esto?
    -Creo que es lo mejor, lo lamento Noa, pero con él creo que conoceras más lugares hermosos de los que veras conmigo, con el no pasaras problema alguno, siempre tendras lo mejor, espero que lo comprendas, no estoy diciendo que eres un estorbo algo parecido, sólo que...
    La joven le tapa la boca y con una sonrisa acepta ir con Raetza, Andru se puso contento y la abrazo sin importarle nada...
    Después de desayunar, Raetza toma sus cosas y las de Noa, era hora de partir y continuar cada uno por sus caminos...
    -Noa ¿Estas lista?- pregunta dulcemente el hombre de la gabardina
    -Si, dejame despedirme de Andru
    -Ve...
    -Noa... esto, no soy muy bueno con las despedidas, y... esto... eh
    Noa se acerco y lo cayo con un beso en sus labios, Andru quedo anonadado, no entendía nada de nada
    -Ese fué mi primer beso Andru, espero que lo hayas disfrutado, no veremos algún día, cuidate- dijo al irse, Andru quedo sin decir nada hasta que se perdió en las puertas de la Bahía...
    -Eres muy atrevida para tu edad...
    -Era ahora o nunca...
    -¿No me digas que te gusta el Dragón?
    -... Si lo sabes no lo preguntes
    -JAJAJAJAJA, eres tan niña... desde ahora en adelante te llamaré Amy ¿Qué dices?
    -Me gusta... de acuerdo
    Los amigos van y vienen, pero siempre quedaran en tu memoria...
    -Que palabras mas poéticas salen de tu boca D
    -¬¬...
    -No era para que te enojaras ¿Y, qué pasa después?
    -Hasta aquí contaré, fin del primer capítulo
    -¿Qué? ¿Así de simple?
    -Si, el segundo continuas tú
    -Que va... tramposo
    -Aprendí del mejor
    -Touche
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Al parecer volvi a cometer el mismo error, para el proximo capítulo arreglaré los espacios y la fuente
     
  5.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Al principio pense que Raetza era una señora ja ja ja
     
  6.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    2146
    Re: El Maestro del Caos

    Capítulo 2: Encuentro peligroso

    -Bueno, me toca a mi ¿Cierto?
    -Si Damián, sólo empieza
    -Ya... (Riéndose para sí mismo)
    -¿Qué te causa tanta risa?
    -Es que yo no soy tan olvidadizo, por lo que puedo continuar sin preguntarte
    -YA; SÓLO CUENTA LA HISTORIA DE UNA VES ¿QUIERES?

    Con la partida de Noa, Andru nuevamente estaba sólo en su viaje, pero no pareció importarle, ella estaba en buenas manos. Al cruzar el océano por Bahía Coral, llego a Puerto Drako, un lugar muy frecuentado por los piratas y maleantes. No era el mejor lugar para un joven como él. Así que continuó su camino recorriendo las nuevas tierras, desconocidas para el...

    -Damián, se te olvidó mencionar que iba con un mapa
    -... tienes razón D, por fin la tienes

    A pesar de poseer un mapa, este no era muy bueno que digamos, por lo que se perdió en un bosque muy lejos de la mano de dios, paso una semana dentro, entrenando y tratando de encontrar alguna salida.
    Un día, mientras investigaba, sin querer, da con un campamento de sus peores enemigos, Los Caballeros del Caos, ha pesar que era pequeño, se percató que con ellos iba un General y su elite, Andru no era rival para ninguno de ellos, cuando estaba por abandonar el lugar es capturado por estos y llevado al campamento.

    -Señor, encontramos a esta sabandija espiando fuera del campamento
    -Soltadle- dice el General con una voz fría pero tranquila

    Los soldados dejan a Andru y toman sus posesiones dejando sólo a los guardia armados en la entrada. Al recobrar la conciencia, Andru ve a su frente, estaba Aquel Hombre de imponente Armadura negra, con dos espadas, una a cada lado de su silla, y junto a él un joven soldado...

    -¿Para quién trabajas?
    -Para nadie, accidentalmente me topé con su campamento
    -¿Y crees que me creeré eso?
    -Me vale si me cree...
    -Por tu bien, es mejor que sea cierto...
    -Tsk...- Andru buscaba la forma de huir, cuando encuentra la oportunidad, el soldado que estaba a un lado del general lo tira al suelo y le pone la espada en el cuello
    -Contesta las pregunta del General- dijo el soldado
    -Tsk, si no te bajas, no podré hablar bien...
    -Ni de jodas te suelto
    -Eres valiente al tratar de hacer algo así
    -Fui entrenado para ser arriesgado, aunque debería valorar más mi vida- dice algo aflij por la presión del soldado que lo tenía reducido
    -¿Cuál es tu nombre?
    -....
    -Responde- dice el soldado golpeando a Andru
    -No tienes para que usar la fuerza, contesta a mi pregunta ¿Quiéres?
    -Andru Malcovish
    -(Malcovish... no puede ser) Suéltalo
    -¿Qué? intentara escaparse
    -¿Acaso me estás cuestionando?
    -Lo siento señor- dice el soldado al soltarle
    -Traigan sus armas y su equipo
    -Si señor...
    -¿Te gustaría probar un pequeño juego? lo solía jugar bastante cuando era un simple soldado, el juego se llama: "Pelea o Muere", ¿Qué dices?
    -Ni lo piense
    -Entonces prefieres morir aquí mismo por mis manos. Esta es tu oportunidad para escapar, si ganas te vas, si pierdes, bueno te mueres ¿No es mejor morir en combate qué no haber hecho nada? ¿No lo crees?
    -Tiene razón, entonces será un trato… ¿Quién será mi oponente?
    -Yo lo seré- dice el soldado que acompaña al general
    -De acuerdo- acepta Andru
    -Aquí están tus cosas sabandija- dices despreciativamente los gusrdias

    Andru toma sus espadas y va afuera. Rodeado por los soldados, sólo quedaba la batalla, su oponente, aunque era de un rango muy bajo, había demostrado su fuerza, era de temer, pero Andru recordó las palabras de Dan

    -Lección Nº1 de combate: Nunca pelees con todas tus fuerzas, analiza al oponente, aprende sus movimientos y combate con su mismo estilo para confundirle, que nunca se te olvide, ahora ¡A practicar!

    Andru saca su espada y toma una posición ni de defensa ni ofensa, el soldado no se esperaba tal cosa, en eso, el general grita al soldado

    -¡No te descuides, ese joven sabe pelear con o sin espada!

    Andru se sorprendió de la advertencia, al parecer lo estaban tomando más enserio de lo que pensaba.
    Comienza la batalla, el soldado da el primer movimiento, pero Andru lo evade, y así con todos los ataques, cuando el soldado se detiene, Andru ataca normalmente, pero sin resultado, el soldado era bastante bueno, las espadas chocaban, su sonido se escuchaba por todo el campamento, ninguno tocaba al otro, más que una pelea, parecía un baile hasta que el soldado corta la espada de Andru

    -Has usado "Rompe Arma", Tsk, tendré que usar esta espada... (Al verla bien ,el viejo sólo me engaño)
    -¡No te quedes parado! ¡Pelea!

    Con la espada que le dio Dan, continua la pelea, aunque era más ligera, no era lo suficientemente fuerte para el combate.

    -Esa espada tuya es un fiasco, la destruiré igual que la otra ¡Rompe Arma!... ¿Qué? no ha servido
    -(Ahora que recuerdo, mi abuelo solía llamarla de una forma antes de pelear ¿Cómo era?... !!!)¡VALEFORT!

    Al decir el nombre, la espada cambia a un color plateado y pulido, la espada reaccionaba a la voluntad de Andru. Con este nuevo poder en sus manos, tomó la ventaja en la batalla, el soldado se veía presionado ante aquel poder, y en eso ataca a Andru, pero este en un corte vertical destruye la espada y parte de la armadura del soldado enviándolo lejos

    -(Con la espada en el hombro) ¿Eso es todo?

    El soldado al levantarse, ve que su casco estaba roto y le estorbaba al igual que su hombrera y brazo, al sacárselos, Andru descubre que era una mujer, la más bella que el haya visto en su vida <Inclusive más que Amy…>

    -(Una chica, es realmente hermosa... que digo, es el enemigo)

    Sin esperar, salta sobre su oponente, pero la joven lo evade y lo golpea con los pies en una maniobra, quitándole la espada y enviándolo contra el árbol, un golpe directo que daño mucho a Andru, tirado en el suelo la joven se mofaba de él

    -¿Es es todo? jajaja, sólo fanfarroneas, eres débil...??
    -jajajaja, JAJAJAJA, este dolor, mi sangre hierve de emoción- decía Andru mientras se levantaba, apenas era capaz de sostenerse

    -¿Deseas seguir peleando?
    -Adelante soldadita- contesta con una extraña sonrisa en su rostro

    La joven suelta la espada y va corriendo donde él, pero Andru no se movía, al llegar comenzó con una serie de combinaciones de puños, Andru no podía defenderse de todos, en el instante que iba atacar, la joven lo golpea en el estómago enviándolo nuevamente contra el árbol, al caer, nuevamente se levanta, esta vez el era quien iba al ataque, cuando cerca de ella, esta se defiende inútilmente, todos sus ataques fallaban, era como si é los leyera, en eso le llega un golpe al estomago de parte de él, la misma serie de golpe que le dio el se los devolvía, estaba peleando exactamente como ella, muy presionada usa una técnica especial <Balefore> y envía a Andru muy lejos, esta vez sin poder levantarse, la joven apenas podía ponerse de pie, el joven salvaje había destrozado su pechera con sus puños desnudos, no entendía de donde provenía tal poder...

    -¿Te encuentras bien Alice?- preguntaba el general mientras la ayudaba
    -(agitada) Si... era más fuerte de lo que pensé, y esa facilidad para usar mis movimientos
    -Fui un estúpido al dejar que mi hija lo enfrentara
    -Papá... estamos de servicio, recuerda
    -Jajajaja, tienes razón, ustedes dos lleven al joven a al enfermería y atiéndanlo como corresponde, cuando despierte avisadme
    -Si señor- responden los Guardias llevándose el cuerpo d Andru
    -Alice ¿No crees que te excediste con esa técnica?
    -No lo creo, el realmente deseaba matarme
    -Típico de los Malcovish, primero asimilan, luego lo usan en tu contra con un poco de su propia cosecha
    -No deberíamos dejarle con vida, puede ser una amenaza
    -Es cierto, pero si acabamos con él, una amenaza aun mayor vendrá por todos nosotros
    -General...

    Al día siguiente, en la enfermería, Andru despertaba de aquella difícil batalla, a pesar de los fuertes golpes, parecía como si nada hubiera pasado, sólo pequeños dolores, nada más...

    -¿Cómo te sientes Andru?- Pregunta el general
    -!!! ¡General!
    -Jajajaja, no hay de que asustarse
    -Mis heridas... ¿Por qué me han ayudado?
    -Porque lo necesitabas, después de todo, mi hija te ha dado una paliza, igual que tú a ella
    -¿Su hija?... creo que me propasé
    -Lo dudo, después de todo es tu naturaleza, un dragón es un dragón
    -!!! ¿Cómo la sabe?
    -Dan tampoco era un santo, cuando juagábamos siempre se propasaba un poco, decía que ser mitad dragón no era tan fácil como aparentaba, imagino que debes de ser algo de él
    -Su nieto...
    -Ya veo, bueno, cuando te sientas mejor puedes irte, tus cosas están ahí, incluso reparamos tu espada
    -¿Por qué hace esto general?
    -En favor de un viejo de colega, si necesitas hacer algo, recuerda que eres bienvenido a mis tropas
    -No gracias, de hecho los odio más que nada en el mundo
    -Me lo imaginaba, por cierto, soy Arthur Maina, cuarto General del Caos
    -Lo recordaré... gracias General.

    Andru se levanta y toma sus cosas, antes de salir del campamento, el general le indica el camino más corto hacia Standcity, la antigua ciudad de los Abkous, muy agradecido por la información, Andru deja el campamento, mientras se alejaba grita unas palabras al general

    -¡Gracias por todo, me divertí mucho general!- grito, y con una sonrisa en su cara termina el mensaje -¡Tiene una hija muy linda, se lo aseguro!

    Al escuchar el comentario de Andru, los soldados y el general comenzaron a reír, la joven se sintió muy avergonzada, y enojada le devuelve el grito

    -¡A la próxima no tendré piedad!- dice muy enojada y avergonzada

    Con aquellas instrucciones, logra salir del bosque sano y salvo, el viento soplaba muy fuerte, pero agradable, el cielo totalmente despejado y unos ánimos gratos rodeaban a Andru, mientras gozaba el momento, una mano se posa sobre su hombro

    -Tiempo sin vernos muchacho
    -(Volteando la cabeza) Raetza, eso quiere decir...
    -Sí, yo también estoy aquí, que alegría vernos de nuevo
    -Tienes razón Noa- contesta muy alegre, más de lo normal
    -Desde ahora llámame Amy
    -¿Y ese nombre?
    -Yo se lo puse, por cierto ¿Pasó algo en el bosque?
    -Muchas cosas
    -!!! ¿Por qué tantas vendas?
    -Es que recibí la golpiza de mi vida, jajajajaja
    -¿Quién fue?
    -Los caballeros del Caos
    -¡¿Qué?!... ¿Cómo fuiste a dar allí?
    -Como cualquier idiota que se mete en líos, estaba buscando la salida del bosque cuando me encontré un campamento, me capturaron y me soltaron
    -Imposible, ya deberías estar muerto a menos que... ¿Quién lo dirigía?
    -Mi buen general Arthur Maina
    -Maina, del cuarto batallón... ya veo, eso explica muchas cosas
    -No entiendo de que hablan ustedes dos- dice la muchacha desorientada
    -Arthur y el Abuelo de Andru son muy buenos compañeros, de seguro el general se dio cuenta y te perdonó como favor de amigos, pero una cosa no me queda claro ¿Por qué estas tan dañado?
    -El general me obligo a pelear, y así lo hice, aquel soldado era muy fuerte, aunque le di la pelea, al final me derroto de un golpe muy poderoso, a pesar que perdí, me siento muy satisfecho, era la primera vez que luchaba contra una chica...
    -¿Una chica?... ¿Era linda?- pregunta Amy muy intrigada
    -Sí, su ojos azules <como el lapislázuli>, su pelo castaño, su bello rostro, era linda, pero muy poderosa, tenía una patada...
    -Por casualidad su nombre era ¿Alice?
    -Si... ¿Cómo lo sabes?
    -Te enfrentaste a la hija de Maina, estás loco chico, aun no entiendo como no te mato
    -El demonio que lleva dentro lo salvo, dice que está enojado por obligarlo a pelear y disfrutar la pelea
    -Jajajaja, será, es el precio de ser un huésped de mi cuerpo

    Así fue aquella reunión, los tres continuaron el viaje hacia Standcity, después de todo, aun quedan aventuras que debe superar...

    -Fin del segundo capítulo
    -Me agrado bastante
    -Lo dices porque te acordaste de cómo era Alice a los 16
    -No moleste Damián- responde algo ruborizado
    -Acerté XD, jajaja, a veces eres tan predecible D


    Uf, la edición es fácil, pero quita algo de tiempo, pero aquí esta el 2 cápitulo entrgado como corresponde (no a diferencia de los anteriores)
    pero bueno, espero que lo hayan disfrutado, por que el que se viene, mas combates impresionantes y un nuevo descubrimiento para Andru, relacionado con un despertar.... proximo capítulo... 2:"Poder Oculto"

    REFERENCIA: algunas de las tecnicas que aparecen, son sacadas de videojuegos, específicamente del Final Fantasy Tactics (Rompe armas) y Castlevania Aria of Sorrow (Balore, un gran poder, jueguenlo lo recomiendo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Quiero hacer un comentario y me gustaria vuestra opinion.... ¿Qué os parecen los personajes de la historia? (Andru - Dan - Amy - Raetza)
    Toda opinión es valida...
     
  8.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Aja hay varios personajes que se me hacen familiares
     
  9.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    3732
    Re: El Maestro del Caos

    Capítulo 3: Poder Oculto

    -Es mi turno de cantar
    -.........
    -¿Y ese silencio?
    -Nada, te escucho (Espero que de verdad no cante)- susurra Damian
    -¿Dijiste algo?
    -No, ya empieza....

    Los tres habían decidido viajar juntos, su objetivo era el mismo lugar, la antigua ciudad de Standcity, una ciudad que marcaría a Andru de por vida...

    -Llevamos una semana caminando... ¿Estás seguro que es por aquí Raetza?
    -¿Ves esas montañas? la ciudad queda del otro lado de ellas, dentro de lo más profundo del bosque, uno muy denso que digamos, y no olvidar lo peligroso
    -¿Por qué tan oculta?
    -Yo que sé, sólo he ido un par de veces
    -¿Y a que van ahora?
    -Amy y yo vamos de trabajo, necesitamos entregar este paquete lo antes posible
    -Aaah... es muy distinto a mi propósito, según este mapa que me dio mi abuelo, dice que debo visitar ese lugar ¿Por qué? no lo sé.
    -De seguro Dan quería que aprendieras algo, conociéndolo.
    -Ya veremos Raetza... a propósito, ¿Por qué tan callada Amy?
    -!... nada, sólo pensaba en cosas
    -¿Cosas?
    -Deja de molestar a mi niña
    -¿Tú niña? ¿De qué me he perdido?
    -(Suspiro), sólo camina hombre, que ya llegamos al bosque
    -.......... <Sin comentarios>
    -Te dije que era denso y tenebroso
    -Demasiada razón Raetza, demasiada.

    Al adentrarse en aquel profundo y tenebroso bosque, se percataron que no había nada... ni los pájaros cantaban, un bosque silencioso y por lo mismo peligroso... mientras se adentraban más y más, quedan atrapados en un laberinto...

    -... Raetza- decía Amy muy asustada -¿Estamos perdidos?
    -Creo que sí... es la primera vez que me pasa esto (Generalmente vengo volando), creo que caímos en una trampa de los Abkous
    -¿Abkous?
    -Sí, son los habitantes de la ciudad, son una raza guerrera muy poderosa, por lo que sé, son capaces de dominar los elementos... como se les llamaban...
    -Geomancer... ¡Verdaderos Geomancer!- dice Andru muy emocionado
    -¿Cómo sabes eso?
    -Dan es un Geomancer, el dijo que en mi viaje iba aprenderlo de alguna raza, pero no recordaba cual, estoy muy emocionado... pero... ¿Cómo salimos de esta trampa?

    Buscando alguna salida del lugar, a su alrededor comenzaron a escucharse sonido... de un momento a otro estaban rodeados por estos guerrero enmascarados

    -KIKAMO REULA MUNA DI
    -No entiendo nada de nada- decía el joven viajero
    -Tranquilo Andru, PEKUI KARE MUNA DU
    -MUNA DU?... ORIH MAKU, KO, KO...
    -¿Qué están diciendo?- pregunta la joven
    -Le he dicho que no somos enemigos, el pregunta ¿si no son enemigos? entonces son prisioneros... REILAKARU OMAKU
    -¿Por qué he de dejarte entrar?- dice uno de los Abkous
    -Por que traigo un paquete para el general Clein
    -Entonces tú eres Raetza
    -Afirmativo, ella es mi compañera y él, un amigo
    -.... Venid con nosotros
    -(Susurra a Raetza) ¿Algún día me enseñaras hablar su idioma?
    -A lo mejor

    Siguiendo a los Abkous, logran salir del laberinto, llegando a un extraño corredor que salía a la tan oculta y misteriosa ciudad, Standcity, una ciudad bella, merecía la pena estar oculta de los caballeros del caos, aquel tono verde y café que se mesclaba con la vegetación, sus blancos muros bien pulidos, un lugar admirable el cual Andru no dejo de asombrarle, era la ciudad que habitaba en sus sueños, la que él siempre deseo conocer.

    -Llegamos- dice el Abkou
    -Ustedes dos no pueden seguir, esperaran aquí hasta que él vuelva
    -¿Qué? eso no es justo, quiero conocer este grandioso lugar
    -Andru, si no obedeces causaras problemas a todos, sólo espera, veré si puedo convencer al general Clein
    -De acuerdo- responde algo molesto
    -¿Qué te parece si aprovechamos este tiempo para contar como nos ha ido?- propone Amy para pasar el rato
    -Como quieras- responde algo desanimado
    -Bueno, nos vemos en un rato
    -Ten cuidado Raetza, vamos a ese pequeño lago Andru- Dice Amy al tomarle la mano, este, sin poder resistirse le sigue...

    Mientras tanto, en el grupo donde estaba Raetza, el Abkou, interrogaba para saber los verdaderos motivos de su visita

    -¿Cuál es tu verdadero objetivo?
    -Entregar este paquete
    -¿Y esos niños?
    -La jovencita y es mi asistente personal, y el muchacho, es un viajero proveniente de Orbiald, está en un proceso de entrenamiento, si le enfrentas de seguro que no te aburrirás
    -Sabes que está prohibido venir con guerreros, podemos interpretarlo como un ataque
    -Eso es cierto, pero ese chico no atacara si no se le ataca, además le ha gustado este lugar, no te preocupes, es sólo un inofensivo demonio, dentro de 2 o tres años más es cuando será un problema
    -¿Qué quieres decir con eso?
    -Ya te lo dije, si le enfrentas en algún momento lo entenderás, además de que te divertirás un poco jajajajaja
    -Eres realmente extraño Raetza
    -Lo mismo digo de ti, Samuel...

    Raetza continúo con su camino junto al Abkou, mientras tanto los niños contaban junto al lago, sus vivencias durante sus viajes.

    -(Suspiro) Ha sido tan divertido estar junto a Raetza, tenias razón con lo de llevarme junto a él... ¿No te sientes sólo?
    -(Mirando su reflejo en el agua) A veces, pero siempre recuerdo que tengo a ese demonio en mi interior, y que en algún momento como ahora nos volveremos a ver.
    -Gracias… ¿Qué haces?
    -No me importa lo que hayan dicho, entraré a esa aldea, cueste lo que cueste
    -¡Andru!... has cambiado…

    Al escuchar este comentario, se detiene bruscamente, sus palabras eran hasta ahora, las únicas que el escuchaba…

    -¿Por qué dices que he cambiado?
    -Tu corazón ya no late como antes, ya ni lo puedo escuchar, es casi como si se detuviera… a pesar que actúas, y te veas igual que siempre, no eres el mismo…
    -…… no sé qué decir a eso….- responde evadiendo la mirada
    -Ten cuidado cuando andes por la ciudad
    -…..- Andru no respondió, sintió un pequeño dolor en su pecho, sin mirar a Amy parte a la ciudad.

    Apenas el partió, al instante Raetza aparece junto a la desanimada Amy

    -¿Pasa algo mi niña?
    -He perdido a Andru para siempre… su corazón me lo han quitado
    -……… ¿Dónde está él?

    Amy no contesta, y sólo apunta a la ciudad. Raetza se asusta cuando lo descubre, había conseguido el permiso del general, su imprudencia le costaría mucho al joven aventurero.
    Mientras tanto, en las calles de la ciudad, Andru caminaba maravillándose por las increíbles estructuras y por aquellos que rondaban en ellos. Siguiendo por ahí, ve a un hombre Abkano entrenando, admirado por su destreza, se quedó observándolo casi por instinto, en eso el hombre se percata de la presencia de Andru y procede a interrogarle…

    -¿Quién eres?
    -Un viajero, me llamo Andru
    -Eres un guerrero, ¿A caso no sabes que puedes ser arrestado por eso?, lo podrían interpretar como un enemigo
    -No lo sabía, debí haber hecho caso a lo que dijo Raetza
    -Eres el chico que venía con él y la muchacha…. ¿Cuántos años tienes?
    -16 señor…
    -16 años y ya estas viajando… algo respetable, ¿Puedo saber el motivo de tu viaje?
    -Entrenamiento, tengo un año para recorrer los puntos marcados en este mapa, y uno de ellos es este, según esto, algo he de aprender con ustedes.
    -Ya veo, eres un valiente guerrero, puedo verlo en tus ojos plateados y en tu chacra
    -¿Chacra?
    -Sí, es el poder que posee el cuerpo y controla los elementos. Bueno, será mejor volver con tus compañeros, iré contigo para que no te apresen
    -Gracias señor, cuando pueda ¿Me enseñaría mas sobre el chacra?
    -No hay problema, una cosa, llámame Shadoni, el “Controlador de la Tierra”

    Shadoni y Andru avanzaron por la ciudad hacia la entrada y en eso se encuentran con Raetza y Amy…

    -¡Aquí estabas!... (Algo enojado) ¿Sabes en los problemas que te hubieses metido?
    -Lo lamento Raetza- responde evadiendo la mirada
    -Tranquilo, ya paso (suspiro), ahora que he conseguido el permiso, vayan a dar una vuelta, pero no os metáis en problemas- dice muy relajado –Gracias señor por cuidar de este chico
    -No hay de qué… Andru ¿Qué te parece la idea de participar en un torneo?
    -¿Torneo?

    Al escuchar esa palabra, detrás de Raetza aparece un hombre un poco más alto que él, muy bien parecido y mostraba una imponente presencia, Raetza se voltea y lo saluda con una simple reverencia al igual que Shadoni.

    -¿Este es el chico del que me hablaste Raetza?
    -Sí señor, Andru Malcovish
    -……. Me gustaría ver de qué eres capaz- dijo aquel hombre junto a Raetza –Así que eres bienvenido a participar al torneo, si es que quieres…
    -¿Realmente puedo?
    -Claro, pero habrá condiciones
    -¿Cuáles?
    -Las únicas armas serán tus manos desnudas, y tus pies, adema de tus habilidades, no podrás matar a tu oponente, a menos que este trate de hacerlo y por último el rendirse no es una opción… ¿Aceptas el reto?
    -Por supuesto, nunca rechazo un desafío
    -Así parece, dentro de cinco días se realizará. Shadoni, enséñale lo que sabes de nuestra arte, te espero entonces- dice el hombre al irse
    -Veo que él general se ha interesado en ti Andru, así que no le defraudes, Amy, recorramos el lugar, señor Shadoni, cuide del chico
    -Será un placer.
    -Esperen un minuto, ¿El hombre que estuvo aquí era el general de la ciudad?
    -Si- responde Raetza quien se devolvió para ver el problema
    -…. Me agradó

    Raetza junto a Amy decidieron quedarse para disfrutar del torneo, y a su vez, las maravillas de la ciudad. Por otra parte, Andru comenzaba su entrenamiento exhaustivo junto a Shadoni.

    -Como no sé qué elemento eres, te enseñaré a usar tu chacra, no es difícil, pero requiere dedicación, no sé cuanto puedas aprender en 5 días, pero haré lo posible…
    -De acuerdo…

    Y comenzó el entrenamiento junto a Shadoni, fueron cuatro largos y duros días para Andru, Amy de vez en cuando lo visitaba en los descansos… Ya en el cuarto día, en el fin del entrenamiento, Shadoni lo pone a prueba en un combate de entrenamiento.

    -Espero que sea suficiente lo que te enseñe, ahora demuéstrame lo que eres capaz.

    Y así fue, Shadoni comienza atacando al joven guerrero con una combinación de golpes, Andru sólo se dedicaba a esquivar, en eso Shadoni retrocede y en una postura defensiva comienza moverse y con ello la tierra frente se levante y salga una roca muy grande, con una patada la lanza a gran velocidad, no era difícil esquivarlo, pero el objetivo era destruirlo. Concentró su chacra en sus puños y de un golpe certero destruye la piedra, pero no fue suficiente porque recibió daño, en eso Shadoni se pone frente a él y golpea fuertemente a Andru en el torso enviándolo lejos, herido, se levanta y toma aquella postura que usó contra Alice.

    -¿Qué clase de postura es esa?
    -Averígüelo- dijo en aquella postura ni defensiva ni ofensiva

    Shadoni tomo la postura defensiva y comenzó a tomar varias levantando las rocas del suelo y lanzándolas a Andru, este esquivaba sutilmente cada una o las destruía cuando podía, de pronto, cuando Shadoni paró, Andru tomó la misma postura defensiva, y sorpresivamente comenzó a levantar las rocas igual que Shadoni y se las devolvió, Shadoni sorprendido por esta habilidad que no le había enseñado, no reaccionó y recibió las rocas que Andru lanzo fuertemente.

    -(Reponiéndose) ¿Cómo aprendiste eso?
    -Viéndolo, por alguna razón, desde que aprendí a controlar él chacra, mi habilidad ha aumentado… gracias señor Shadoni…
    -No hay nada que agradecer, hazlo una vez que ganes.

    Mientras conversaban, llega Amy junto a Raetza con el traje de combate ceremonial y en este, el emblema de Dan, el Dragón del Caos

    -Toma, necesitaras usar esto para el combate de mañana… ¿Qué ha pasado aquí?
    -El entrenamiento… (Mirando a Amy) ¿Pasa algo?
    -No eres el Andru que conocí…
    -¿De qué hablas Amy?
    -(mirando a otro lado) Tu corazón ha dejado de latir, ya no late como el día que te conocí, has cambiado… mejor dicho, ya has despertado
    -(Mirada seria) Seguramente se debe a que he podido liberar mi poder, (Mirando al cielo), a lo mejor esto es lo que temía el viejo…
    -No hay de qué preocuparse chicos, Amy, aunque el chico haya despertado como demonio, Andru siempre será Andru, bueno, será mejor descansar para reponer energías, mañana es el torneo, no me defraudes- dice mientras se iba…
    -Nos vemos…- dice Amy al ir tras Raetza
    -Entonces Shadoni, nos vemos mañana…

    Así paso la noche, pero no antes haber sido interrumpida por un extraño sueño…

    Era el pueblo de Orbiald, Andru <con la apariencia de un niño de 6 años > corría por sus calles jugando con sus amigos, en eso choca con un hombre encapuchado, al voltearse este hombre, Andru se vio a si mismo <El yo del presente>, pero era distinto, sus ojos eran dorados, eran los de la bestia que dormía en su interior, de pronto todo se obscureció y Andru retomó su forma original y la obscuridad desapareció, la gente estaba en el suelo muerta, el pueblo en llamas y estaba su otro yo con Valefort toda ensangrentada igual que su rostro…
    -Yo soy la maldición que recorre tu sangre, tu camino está marcado por las victimas que has de destruir, ten en mente esto, ya comencé con lo que acabas de hacer…. JAJAJAJAJAJAJA….”

    En ese instante Andru despierta a altas horas de la noche, sudando y temblando y con aquella riza endemoniada en su mente… de pronto aparece Amy, se acerca silenciosamente y se acuesta junto a él, Andru no reaccionó, aun estaba hipnotizado por el sueño, Amy se percato, por lo que lo abrazo y lo calmo con la canción que una vez la salvo <Sueño de Plata>, y Andru cayo dormido en su regazo…
     
  10.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Bueno, aquí esta el tercer capítulo de esta historia, (el cual revise dos veces para evitar las faltas de ortografía XD), pro bueno, en este capítulo hay algunas referencias sobre los ABKOUS, estos son más omenos como los maestros que salen en la Serie Avatar, de ahi la idea de los poderes elemtales y el chacra, y para los que no saben GEOMANCE = Geo: Tierra , Mancer: Manipulador.
    Bueno, espero que hayan disfrutado este capítulo, por que el cuarto, Andru demostrara su ahbilidad al máximo contra Samuel... y no olvidemos al general.... JAJAJAJA...
     
  11.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    1640
    Re: El Maestro del Caos

    Hola, este pequeño extra no tiene nada que ver con la historia, bueno, si pero dentro de unos 35 años depués de lo que sucede en lo ya escrito... comienza así:

    ...Y estaba el señor del caos parado en la nada de la dimensión de Eteria, un hombre alto de 1.80 mts, con un gran abrigo azul casi negro y morado <como el fuego negro>, de bordes dorados con el emblema del caos en su espalda rodeado de dos dragones dorados, y con una armadura negra parecida a una chaqueta que cubría la parte superior de su torso, en su mano derecha un guante apenas divisible, pero de color ocre, y un casco liso, que ni sus ojos mostraba, solo su pelo largo y plateado que llegaba hasta sus hombros, estaba mirando una estatua de tres personas de la cual una de ellas era de sí mismo. La otra era de una mujer muy hermosa de ojos lapizlasuli y el tercero de un joven de ojos plateados con la marca de un lobo y un dragon en su espalda...

    El señor del caos se aleja de las estatuas y comienza a caminar por la nada de Eteria hasta llegar a una gigantesca torre negra imposible de escalar. Continuo su camnio hasta entrar en esta, 100 largos pisos eran los que la componian, 100 extremos pisos que en cada uno un trampa mas difícil que la anterior esperaba, cosa que no era problema para el señor del caos. ya en la sima, de una forma irreal, el suelo era 10 veces más grande que la base que sostenia la torre, nombrada por él señor, como la torre del Caos. En ella, un hombre de abrigo blanco con los emblemas del dragón y del lobo, con una espada simple, pero bien detalla, con un casco disimulando a un lobo con cuernos de dragón, unas hombreras plateadas, unos guantes igual que las garras de dragón y unas botas tan simples, pero con grabados comunes de la tribu de los hombres lobos de Terra, y un collar con el emblema del dragón.

    El Señor del caos se acerca tranquilamente, mientras que Silver se volteaba y quitaba el casco, mostrando su rostro, un joven de no mas de 21 años, de pelo castaño y corto, de ojos plateados tes blanca con una pequeña cicatriz horizontal en su nariz. El Señor del caos tambien accedió a quitarce su casco, era un hombre sobre los 40, con indicios de barba, su pelo largo y plateado igual que sus ojos. Silver saco su espada y apunto al Señor del Caos

    -Henos aquí otras viejo, tenia tantas ganas de que llegara este momento, mi sangre hierve por ver que tan fuerte eres, por sentir el choque de nuestras espadas y la sensación de la muerte proxima, aquella adrenalina recorre mi cuerpo con el simple hecho de ver tu rostro que no cambia mucho con el tiempo
    -Silver, silver, silver, (Suspiro) parece que la maldicion del dragón del caos aun te domina, y esta es exitada por la sangre de lobo que tambien recorre tu cuerpo, nunca crei ver un ser mas endeminiado que yo- dice pasivamente el señor del caos

    Silver se pone nuevamente el casco al igual que el señor del caos, ambos sacaron sus espadas, Silver con la emblematica "Dragon Slave" y el señor del caos, estira su mano y un fuego negro la rodea y se extiende formnado una gran espada de mas de 1.30 mts largo y 50 cm de ancho, con doce simbolos y en uno de sus costados un segundo agarre para poder manipularla mejor, pero el señor del caos podía sostenerla facilmente con una mano, la destructiva espada del dragón del caos, Basoetcha.

    -Darklis, esta ha de ser nuestro mejor combate, nada de piedad ni contenerse
    -como digas Silver

    Y en un instante, ambos guerreros se lanzan el uno contra el otro juntandose en un brutal choque de espadas que resono por todo Eteria. La fricción del choque comenso a calentar las espadas saliendo chispas, hasta que Darklis los separo, en eso comenso una combinación de ataque por ambas partes, golpes y bloqueos, apenas persivibles, sólo el destellos que provocaban los choques junto a un sonido metalico que resonaba en los oidos de ambos guerreros. En un momento de tranquilidad casi como una mentira, por aquel espectáculo de espadas, sólo un segundo bastó para que Silver lanzara un ataque especial, el suelo se levantó alejando inevitablemente a Darklis, pero a lo lejos, comenzó a arder y de su espada en un fuerte crte, lanza fuego negro que llega a Silver, pero este con Dragon Slave crea una ventisca que disipa el fuego y golpea a Darklis quien con Basoetcha corto la trayectoria de la ráfaga. Sin esperar continuan con el comabate, y en una de esas las espadas salen volando lejos de ellos, Darklis saca una moneda y la lanza al aire, al caer, una mano gigante sale debajo de Silver pero este logra escapar y del suelo un gigante lo esperaba para golpearlo <Titan, el ente de tierra>. Cuando Silver iba callendo su puño comienza a brillar y el orifio por el que veía mostraba sus plateados ojos brillando a la par, al caer golpea brutalmente a Titan destruyendolo de un solo golpe, pero Darklis no esperó, y lanzo dos monedas más de las cuales un demonio de fuego una dama de hielo salieron y comenzaron a atacar a Silver, pero de igula manera derroto de un solo golpe a los dos entes. Darklis aprovecho la distracción de Silver y junto poder en su brazo derecho, pero Silver se percató y lo detuvo antes de terminar de reunir la enregía pero Darklis aun continuo y lanzo su ataque con lo que había reunido enviando a Silver a los aires, y en eso este se transforma en un hombre lobo palteado que cae rápidamente al suelo, su velocidad había aumentado en creces, Darklis no podia seguirle, apenas lograba bloquear los golpes cuando el liberó una gran cantidad de poder que alejo a Siler, este al verlo, se percató que Darklis se había transformado en un Dragón, sin espera continuo la batalla, se había emparejado, aunque Silver lograba propinar algún golpe, estos no surtian tanto efecto por lo que se transformo en dragón e igualo la fuerza vreando un combate totalmente destructivo.

    -Esto no puede durar para siemrpe Silver
    -Lo mismo digo Darklis

    Ambos se aljearon y apuntaron al cielo, la mano de Draklis comenzo a brillar de un color plateado y obscuro mientras que Silver un Dorado brillante, ambos lanzas su poder al cielo creando un falso sol y luna provocando un eclipce artifical. El cuerpo de Darklis se fortalecio, y Silver se transformo en una fusion de ambas bestias. Ambos crearon un pentagrama bajos sus pies y gritaron con sus fuerzas -¡Liberación Caos!-, sus cuerpo fueron envueltos por una sombra y volviero a su forma natural humana, pero estaban rodeados por una energia que se manifestaba en forma de sus transformaciones, cada uno recogio su espada y se lanzaron al combate, pero esta vez Darklis estaba perdiendo contra el poder de Silver <ya que este liberaba todo su poder en los eclipces>

    -Veo que no eres la gran cosa...
    -(con una diabólica sonriza) jajajajaja, no has visto nada, te enseñaré lo que es pelear muchaco insolente

    Darklis lanzo a basoetcha muy lejos y se quitó su armadura y traje quedando solo con el pantalon, descalzo y una polera sin mangas, en eso su cuerpo ardio, mientas la llams se disipaban instantaneamente un traje algo viejo, pero apreciado por el, aparecio, una tunica corta cafe claro, todo su brazo izquierdo se cubrio de una armadura negra, algo similar a la que estaba usando, sus zapatos eran algo parecidos a los de Silver, pero lo que mas impresiono a Silver, fue su rostro, un tatueje rodeaba todo su ojo derecho, este estaba de color negro con la retina dorada... -El ojo de la muerte- susurra Darklis, en eso saca una espada vieja y algo oxidada, levemente la levanta y en un abrir y cerrar de ojos desparece y reaparece en frente de Silver golpeandolo con esta vieja espada, Silver apenas logro protegerse con Dragon Slave, mientras las espadas friccionaban Darkls grito al viento -¡LIBÉRATE, VALEFORT!-, aquella espada vieja y oxidad comenzo a brillar de un dorado mostrandoce esplendorosa y derribando facilmente la defensa de Silver propinandole un corte no muy profundo, gracias a que la velocidad de este lo salvo, ene so el ojo plateado de Darklis comenzo a brillar y de su boca unas palabras acompañadas de una sonrisa llena de satisfacción -Quick Silver- el tiempo parecio relaentizarce para Silver, veía como Darklis se acercaba raípadamente y no podia reaccionar adecuadamente recibiendo cada golpe y corte, y en el último instante un extraño drágon serpenteante rodeo el brazo derecho de Darklis

    -Hasta aqui llegaste mi chico, peleaste bien pero aun te falta.... ¡Dedith Dragon!

    El dragon salio de su puño al golpear a Silver enviandolo muy lejos, el ataque final pero no mas fuerte de Darklis marco su victoria.........

    Bueno hasta aqui dejo, el resto no es importancia, ya llegaré añgun dñia a esta parte de la historia, si alguna duda de este pequeño combate, es que me senti inspirado y decidi palsmarlo, ya que es uno de mis combates favoritos imaginados por mi, hay otro enfrentamiento entre Silver y Darklis, pero como dije, eso es otra historia.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    5449
    Re: El Maestro del Caos

    aquí está el cuarto capítulo de mi historia, espero que lo disfruten

    Capítulo 4: El Torneo de Controladores

    -¿Quién seguirá ahora con la historia?
    -Se supone que yo D, ¿O acaso quieres relatar tu lo que sigue?
    -Como si estuvieras relatándola, más bien la estás leyendo
    -Jajajaja, tienes razón D, jajaja
    -Iré por algo para beber
    -Trae algo de Té para mí- grita Damián, mientras tanto revisaba las páginas siguiente de este libro –Se ve interesante, aunque sería mejor escucharlo de la misma fuente…
    -Volví, acá esta tu té
    -Gracias, (Suspiro) proseguiré con la historia

    Era el gran día, Andru estaba algo nervioso en aquel cuarto ubicado en el Coliseo Abkanis <nombrado así en honor a sus antepasado, que según la legenda, fueron estos quienes crearon a los Abkous>. La emoción se sentía en todo el ambiente, afuera, la gente gritaba y animaba de la emoción, en eso, en el centro de la arena aparece el general Clein, firme como de costumbre, al alzar los brazos al aire, todo el coliseo silenció al instante para que así el pudiera dar su gran discurso de inicio.

    -Henos aquí reunidos en este glorioso Coliseo, un lugar donde sólo los más fuerte puede demostrar su valentía y honor a nuestra creencia, por eso, hoy es un día en el cual puede nacer un nuevo líder que nos guiará en bien o en mal- dijo el general mientras todos escuchaban atentos en silencio –Que entren los 16 participantes- y así fue, los 16 guerreros entraron uno por uno a la arena del coliseo formándose enfrente del general y al último iba Andru, algo desorientado
    -(No me explicaron nada de la ceremonia, será)- se decía a si mismo
    -Bueno mis guerrero, hoy demostrareis ante toda la ciudad vuestras habilidades y potenciales, sin embargo, en este año habrá un pequeño cambio en las reglas, de los 16 que sois, uno no pertenece a nuestra cultura- al decir eso, todos instintivamente <inclusive los espectadores>, miraron a Andru, el cual se sentía algo agobiado -16 participante, 14 combates y un solo ganador, ¡Qué comience el torneo!- grita el general animando a los espectadores quienes se alegraron y comenzaron a gritar de la emoción, el general en un simple movimiento eleva la tierra impulsando su salto para caer en su balcón especial.

    Los participantes se acomodaron cerca de la pared del coliseo, y hombre de raje blanco fue llamando a los peleadores, y por cosa del destino, Andru fue el primero en salir al combate de apertura. Mientras tanto en el balcón del general Clein…

    -Raetza, amigo mío… ¿Quién crees que gane?
    -Apuesto lo que sea a Andru
    -Estás muy seguro de ti mismo, bueno, entonces dejaré mi suerte a mi hijo, después de todo yo lo entrené personalmente
    -Entonces sabes cuáles son sus límites
    -Claro, pero ¿A qué viene eso?
    -A diferencia de Samuel, Andru todavía se está desarrollando, por lo que sus límites no han sido definidos, no lo juzgue por ser un niño de 16 años
    -Los combates lo demostrarán

    En la arena, Andru se preparaba para su primer combate del torneo, su oponente era un gigante de 2 metros muy corpulento, el traje apenas le calzaba por lo que lo llevaba abierto, y en su pecho llevaba un gran tatuaje del elemento Roca.

    -¿Este es mi oponente?, es sólo un chiquillo- dijo el gigante de lo mas engreído
    -…..- Andru no dijo nada, y sólo espero el comienzo del enfrentamiento

    El hombre de blanco se aleja de la arena y da comienzo al combate. El gigante salta hacia Andru golpeando el piso y destruyendo fácilmente parte de él, Andru salto para esquivarlo, pero al caer se da cuenta que una pared de piedra se había levantado y choca contra esta muy fuerte, al caer levanta la mirada, ve una roca más grande que venía muy rápido hacia él, de pronto esta choca contra la pared y Andru quedo en medio de la colisión, todos quedaron mudos, ningún rastro de vida mostraba Andru, el polvo se iba disipando paulatinamente y en eso una pequeña figura casi desfigurada por todo el polvo, levanto una mano y de esta una roca tan grande como la que le fue lanzada se sostenía sin problemas, ya disipado el polvo, la figura de Andru, algo sucia y desaliñada por la colisión mostraba firmeza, el gigante estaba sorprendido y en ese instante Andru aprovecho y lanzo la piedra que sostenía en su mano, pero el gigante reacciono y la destruyó, pero no se percató de que Andru estaba justo debajo de él, y Al verlo, este salta y con su pie cubierto de piedra le propina una fuerte patada en la sien dejándolo inconsciente al instante. Todos estaban sorprendidos del rápido desenlace, inclusive el general Clein. Ya terminada la pelea, Andru se retira a su lugar y en el Shadoni le esperaba.

    -Bien hecho chico, parece que tu control sobre la tierra ha mejorado
    -No tanto como cree- dice Andru desvalorizándose un poco
    -¡¿Qué clase de actitud es esa?!- grita Shadoni –Has mejorado, y sé que puedes más
    -Gracias por creer en mí… aprovecharé para descansar

    Continuaron los otros combates hasta llegar al último, el combate de Samuel, él más esperado por toda el ansioso público.
    Samuel se acerca a la arena, su oponente era una controladora de agua llamada Sheila. Apenas comienza el combate, 4 muros de piedras se levantaron sobre Sheila y del cielo cae el techo dejándola encerrada, con un movimiento de sus manos, las murallas chocaron entre sí aplastando todo en su interior, al abrir las palmas de la mano, las murallas cayeron y en el suelo e inconsciente estaba Sheila, el combate termino en solo dos movimientos. Todos aclamaban a Samuel, y este sonreía satisfactoriamente, pero en su mente era otra realidad

    -(Odio esto… de seguro que ellos ven los resultados de mi padre y no mi verdadera fuerza… pero les demostraré que no soy la sombre del general, no… soy el mejor guerrero Abkou)-

    Cuando volvía a su lugar, momentáneamente se cruza con Andru, este al verle, se sorprende por su extraña cara de satisfacción, y en el segundo que se vieron lado a lado, de los labios de Samuel, palabras apenas audibles salieron, sólo fue capaz de escucharle, pero aun así siguió a la arena, aunque algo preocupado del comentario….
    Ya en la arena, su oponente se acerca, un joven de pelo rubio y ojos rojos con una sonrisa muy alegre en su rostro que Andru le devolvió. El referí se retira y da comienzo al segundo combate de Andru. El ambiente comenzó a calentarse, Andru comenzó a sentirse algo ahogado, el aire extrañamente se agotaba poco a poco.

    -¡Qué demonios pasa!- grita Andru algo agitado
    -¿No te has dado cuenta?- dice su oponente aun con su sonrisa alegre –Soy un controlador Fuego, dentro de poco caerás exhausto por el calor
    -Maldición

    Andru se calmo por un momento y recordó una de las lecciones de Dan… -“El cuerpo es algo que se adapta a su entorno, si no logras dominar esa simple voluntad, sederas ante cualquier fuerza de la naturaleza, ahora pelea”…
    Andru toma una postura ni defensiva ni ofensiva, sus ojos plateados miraban fijamente a su oponente, este creyó que Andru comenzaba a alucinar por lo que decidió atacarlo con dagas de fuego, pero al instante del golpe, es bloqueado por otra daga de fuego proveniente de Andru quien no dejaba de mirarlo. Su oponente estaba sorprendido y decidió pelear enserio, comenzó una serie de combinaciones que ni rozaban a Andru, el cual esquivaba sin dificultad sin perder de vista los movimientos de su oponente, poco a poco comenzó a decaer el ritmo del controlador de fuego y fue ahí cuando Andru saca un látigo de fuego y comienza el ataque que apenas era bloqueado cayendo en el camino de la derrota segura, pero no pensaba desistir, con todas las fuerzas que tenia, agarra el látigo de Andru sin importarle las quemaduras, y lo atrae para hacia sí para propinarle un golpe seguro con su puño envuelto totalmente en llamas. Andru, sorprendido se deja llevar, y de igual forma envuelve su puño con fuego, pero poco a poco este fuego comenzó a tornarse negro y al momento del choque este creció más dándole la ventaja, terminando así el combate de una vez por toda. Todos aclamaban al joven extranjero por su impresionante victoria, inclusive el general que estaba cada vez mas sorprendido por sus demostraciones

    -Realmente dijiste la verdad Raetza, nunca creí que fuera un controlador especial, pero hay algo en el que me parece familiar
    -A lo mejor le recuerda al Demonio del Oeste, Dankalius.
    -……. Ese monstruo… si es lo que creo, entonces he de esperar mucho más
    -Por supuesto

    Andru se reunió con Shadoni quien estaba atónito por ver el nuevo poder de Andru

    -¿Desde cuándo eres controlador fuego?
    -No lo sé, creo que desde hace unos minutos atrás, cuando enfrente a ese tipo
    -Seguramente que eres un avatar y aun no te has dado cuenta de eso
    -No lo creo, pero puedo imaginar porque he de tener este poder

    Continuaron los combates, y como era de esperarse, Samuel ganó fácilmente pasando a la siguiente ronda. Ya sólo faltaba un combate para enfrentarse los dos favoritos del torneo. Andru tomo lugar en la arena para su penúltimo combate, esta vez era un controlador de trueno, un joven de ojos muy azules como el cielo. En el balcón del general, este discutía algunas cosas con Raetza…

    -Esta vez las cosas no serán tan fáciles como le han salido
    -¿Por qué lo dice señor?
    -Su oponente es un controlador de trueno, a diferencia de la tierra o el fuego, el trueno no es algo a lo que pueda enfrentar sin conocer
    -¿A qué quiere llegar general?
    -El punto débil de ese chiquillo es que no sabe absolutamente nada de nada del control elemental, todo lo ha aprendido durante el combate, así que…
    -¿Así que?- interrumpe Raetza con una tenue sonrisa –Logró dominar uno de los tres elementos autodestructivos, el fuego, ¿Por qué no ha de poder con el trueno? Sería lo mismo que con el hielo. Es cierto que no sabe nada, pero eso es lo que lo hace fuerte, puede aprender con mayor facilidad porque no teme equivocarse con algo que no sabe, su poder especial “Habilidad Enemiga”, no le importa nada de eso, aunque pierda, mientras pueda seguir peleando, seguirá creciendo
    -……..
    -¿Por qué no dice nada general? ¿O acaso teme al gran poder que pueda desarrollar ese pequeño?
    -Veamos cómo se desenvuelve…

    Con estas palabras el general atendió la pelea junto a Raetza, pero Amy, que estaba a un lado de Raetza, no le gustaba nada, ella sabía algo que inclusive Raetza ignoraba, algo que ocurría en el corazón de Andru, un dolor inmenso, pero a su vez, una satisfacción tremenda, sentimientos muy tajantes entre sí.

    -Es primera vez que peleo contra un extranjero, y más encima uno que es un avatar- decía el hombre de ojos azules
    -Gracias…- responde muy simpático Andru –Para mí también es la primera vez que me enfrento contra un controlador de trueno
    -¿Qué te hace pensar que lo soy?
    -Lo veo…- dijo Andru mientras que sus ojos emitían un extraño brillo apenas notable para el público, pero para el controlador de trueno era más que evidente…
    -Lo sé chico, recuerda mi nombre, Light….
    -Lo haré…

    El referí salió de la arena y el combate comenzó, en destellar, Light apareció en frente Andru y de un toque lo electrocuto paralizandolo y daánndolo de gravedad, Sin poder moverse, resivio una tremenda paliza, al tener un pequeño momento de respiro, levantó y fijo su mirada a Light, este estaba acumulando poder en sus manos, los rayos incrementaban, pero Andru aun no se recuperaba, instintivamnete comenzo a imitar cada movimiento, aun con la dificultad provocada por la paralisis.

    -Está comenzando de nuevo Raetza, aun en esas condiciones es capaz de hacerlo- decia el genreal asombrado
    -Ya le dije, mientras no muera, seguirá hasta caer exhausto
    -......... Espero con ansias la gran batalla

    El cuerpo de Light comenzo a brillar de un azul muy fuerte, y de sus desos pequeñas chispas emergían, mientras realizaba sus movimientos, apunta a Andru y de su mano sale un potente rayo que lo impacta directamente, pero sorpresivamente este se queda en el cuerpo de Andru y es devuelto a su dueño original del cual no surtio ningun efecto.

    -Ya has adquirido mi habilidad, pero veo que aun no la dominas...
    -¿Qué te hace creer eso?
    -Mira tus manos y ropa, se han quemado un poco... si no tienes cuidado puede que llegues hasta matarte
    -...........
    -¿Tienes miedo?

    Andru sutilmente comenzó a reír, y al mirar a Light, en su rostro una sonrisa algo endemoniada estaba dibujada –Mas que eso, estoy deseoso de verlo-

    El combate continuo, era difícil acertar un golpe contra Light por su increíble velocidad, pero cada golpe que le llegaba era muy mortal, poco a poco Light decaía, en cambio Andru, a pesar del cansancio continuaba peleando, sin importarle nada, simplemente el gozo de la batalla…

    -Nunca te rindes (jadeando), ¡Morarías!

    En un rápido movimiento, el cuerpo de Light comenzó a brillar más intensamente, los rayos salían de todas partes, sus ojos centellaban con deslumbre, un gran poder se sentía en el ambiente, Andru estaba impresionado y deseoso de recibirlo, como si su mente sólo pensara en acabar con su enemigo a costa de su propia vida con aquella expresión ya enloquecida. –“Lighting Cold”- grita Light lanzando un poderoso rayo en forma de león que se dirigía rápidamente hacia Andru quien brillaba con unos rayos negros que emergía de su cuerpo. –“Lighting Dragon”- dice, y de su puño un rayo negro en forma de dragón sale y destruye por completo al león y devora a Light quien esperaba su derrota tranquilamente.
    Ya disipado el humo de la explosión, el cuerpo apenas insostenible por la fatiga de Andru miraba al de su oponente tirado en el suelo, para nada dañado, pero si derrotado. Raetza aparece de la nada a un lado de Andru y lo ayuda a salir de la arena y lo lleva a sanarse, mientras que Samuel se preparaba para combatir, y en cuestión de segundos gano sin ningún rasguño, ni más menos. Desde el balcón del general, este se levanta y de un salto llega al centro de la arena para dar un importante anuncio:

    -Mis queridos espectadores, hoy hemos presenciado maravillosas batallas, y otras que nos han impresionado, sin embargo el mayor reto será el que viene a continuación, pero daremos una hora y media para que descansen como es debido, por lo que el coliseo se cerrará hasta la hora indicada, hasta entonces, ansiad lo que más podáis por este espectáculo- dijo el general yéndose caminando, al cruzarse junto a Samuel, este le dice unas palabras…

    -Bonito discurso… estate preparado, tú eres el último en mi lista padre
    -Ya lo veremos, si es que logras derrotar al chico
    -¿El?... ja, no porque sea un avatar es más poderoso, su habilidad de adquirir la de sus enemigos es tan burda, que no es capaz de desarrollar un técnica superior
    -No te confíes, después de esta pelea, entendí cual es su verdadero poder… pero si crees que puedes vencerlo, demuéstralo como tú sabes hacerlo…

    Aquellas palabras hirientes para el orgullo de Samuel, sólo provocaron que su ambición sea mayor, pero debía esperar hasta la hora del encuentro. Mientras tanto, en la casa de Shadoni, Andru estaba peor de lo que se imaginabas…

    -Raetza… ¿Por qué permitimos que Andru participara?- decía Amy algo molesta
    -Aunque lo detuviéramos, no nos hubiera hecho caso, participaría de todos modos, ya que la maldición ha despertado
    -Todo por culpa de los caballeros del caos
    -¿Por qué piensas eso Amy?
    -Cuando nos separamos la primera vez, su corazón palpitaba de felicidad, de juventud, pero… cuando nos volvimos a encontrar, era distinto, ya no palpitaba por la emoción de vivir, apenas lo escuchaba, pero al mas mínimo sentimiento de alerta, este se aceleraba por la emoción de combatir, en este último combate, su corazón lloraba, pero se reía de sí mismo y de su oponente, de lo fuerte que se estaba poniendo, lo odio
    -Eso es parte de crecer Amy, el va entendiendo de apoco quien es realmente, pero todavía es un niño, si alguna vez tienes la oportunidad de escuchar el corazón de Dan, sabrás a que me refiero…
    -Quisiera creerte Raetza, quisiera

    Pasó la hora, y todos comenzaban a reunirse para el coliseo, y dentro, Samuel aguardaba al pequeño viajero, al parecer permaneció todo el tiempo. Ya reunidos todos, por el acceso principal hacia la arena, la figura de Andru se dibuja muy emblemática, algo vendado en los brazos, pero bien para el combate.
    El referí se aleja de la arena, el combate da comienzo, pero ninguno se movía, sólo se miraban fijamente…

    -¿Qué esperas extranjero?- provocaba Samuel
    -¿Qué esperas tú, consentido de papá?- dijo Andru como golpe bajo

    Samuel golpea fuerte con su pie el suelo el cual tembló y alrededor de Andru se levantaron paredes de piedra, Andru con movimiento similar las derribo y en eso un pilar sale del suelo y golpea fuerte a Andru en el pecho, dejándolo sin respiración, pero este se levanta apenas y continua con un contraataque, lanzando pequeñas bolas de fuego que eran disipadas por las manos de Samuel cubiertas de guantes de piedra, un ataque ineficaz por lo que movió la tierra debajo de su oponente, pero este reacciona deteniendo el ataque sin ningún esfuerzo y se lo regresa abriendo el suelo en donde Andru pisaba, y de este cae, pero logra agarrarse del borde escapando pero al salir, enfrente de él estaba Samuel quien lo patea fuertemente en el rostro enviándolo lejos, cuando iba a tocar suelo, Samuel levanta un pilar golpeándole la espalda a Andru, un golpe crítico, Andru cayo retorciéndose de dolor y Samuel miraba muy despreciativo.

    -¿Ese es el gran poder de un avatar?... Ja, sólo sabes imitar lo que tus oponentes hacen, realmente no sabes pelear, me ofende tener que derrotar a tal oponente
    -(Agonizando por la falta de aire) ¿Eso crees…? Jajajajaja…. (Respirando fuerte)…. Pobre- dijo Andru apenas, Samuel se enfadó y sorprendió al ver que aún le quedaban fuerzas para hablar –Entonces déjame complacerte con una mejor demostración- dijo riéndose mientras se levantaba, una sonrisa endemoniada con una expresión sicópata que atormentaba al público. Por un segundo el corazón de Samuel tembló de miedo, al ver que tan destructivo era su oponente, pero sólo un según…

    -Raetza…. ¿Qué fue eso?, sentí miedo, aunque fue un segundo, sentí miedo
    -Es el demonio, ha emergido para tomar venganza, prepárese por si se pone algo enloquecido
    -De acuerdo… (¿Qué es realmente ese chico?)

    Samuel se repuso y comenzó a atacar, pero Andru esquivaba cada ataque con su postura ni defensiva ni ofensiva, sus ojos no dejaban de mirar a los de Samuel, lo cual lo ponía nervioso, cada vez insistía mas, pero la velocidad y fuerza de Andru iban incrementado gradualmente, poco a poco sus ojos se tornaban dorados, y tomaban la forma de su demonio interior…

    -¡¿Qué demonios eres?!- dijo Samuel confuso por el cambio drástico de Andru
    -Soy la personificación de toda la maldad residente en mi cuerpo- dijo con una expresión sicópata

    El combate continuó, lo que en un principio era una victoria segura para Samuel, había cambiado, Andru llevaba la delantera, cada golpe que daba Samuel era fácilmente anulado, cada control de tierra era destruido, Andru comenzó a brillar y de sus manos desnudas, rayos negros salían disparados al cielo y al suelo, lentamente juntó sus manos, y los rayos chocaban entre sí provocando pequeñas pero destructivas explosiones, sin dejar de mirar a Samuel, Andru estira su brazo y lanza su poderoso rayo negro impactando directamente a Samuel, sin embargo este no sufrió daño alguno…

    -JAJAJAJAJJAJA !!!!, la electricidad no me afecta, lástima que has gastado la mayor parte de tu chacra- dice Samuel sacando su mano de la tierra
    -La has usado como puente para disipar mi ataque… ¡!, mi cuerpo… no se mueve
    -Te dije, has usado mucha chacra, ya no podrás hacer nada, JAJAJAJAJAJA

    Samuel se acerca a Andru y comienza a golpearlo brutalmente, sin dejarlo respirar, en eso, aquellos ojos sedientos de sangre paralizaron a Samuel, apenas, Andru se levanta, Samuel estaba paralizado por el miedo a la muerte que vio en Andru.

    -“ARLUM QHEMINIS… esto es el fin Samuel… ¡SOUL BREAKER!”

    De la mano derecha de Andru, una extraña energía obscura aparece y en un golpe casi como un martillo al pecho, golpea directamente enviando a Samuel hasta la pared del coliseo, pero a su vez cayendo el mismo de rodillas sin poder moverse… apenas podía mantener los ojos abiertos <que habían tomado su forma original>… El referí se acerca y declara la evidente victoria de Andru. Todos aclamaban al extranjero, todos emocionados por el gran desenlace, inclusive el mismísimo general quien se acercaba al lado de Andru.

    -Bien hecho muchacho, has ganado, ahora es tú decisión el querer enfrentarme o no
    -(jadeando) me encantaría, pero no creo soportar otro comba….- cae desmallado sin terminar su frase

    Amy junto a Raetza toman el cuerpo inconsciente de Andru y se lo llevan, mientras que el general toma el de su hijo… El torneo había terminado, el extranjero victorioso y ahora faltaba recuperase para continuar su viaje de entrenamiento….

    -(¿Mi cabeza…? ¿Dónde estoy?)- pensaba Andru mientras habría los ojos -¿Qué pasó?
    -Por fin despiertas- dice una voz femenina
    -¿A… my?
    -La misma, estúpido… No debí dejarte participar
    -Jajajaja, auch, pero lo disfrute, y lo mejor es que gane
    -No sé cómo, pero sí.
    -Me duele toso el cuerpo… Amy ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?
    -Tres días
    -¿Tanto?- dice tratando de levantarse
    -No lo hagas, trata de descansar
    -Es que si no me levanto ahora, nunca sanaré, en casa, cuando quedaba así por culpa de los entrenamientos, al levantarme y moverme un poco obligaba a mi cuerpo a sanarse para continuar
    -Eres extremista, y un completo idiota
    -Lo se jajajajaja auch… jajajaja

    Andru estaba satisfecho con su victoria, había aprendido un montón de habilidades nuevas, era más fuerte que cuando partió. La puerta suena y se abre, era Samuel igualmente dañado, lleno de vendas…

    -Buena pelea, creo que te subestimé
    -Igualmente, a pesar que liberé poder que no debía, tuviste una oportunidad para dañarme, eso te hace un gran guerrero, de seguro que superaras a tu padre
    -Eso espero, te dejo…
    -Gracias

    -Que conmovedora escena D ¿No crees?
    -Damián… o nada
    -Vamos, anímate ¿Qué ibas a decir?
    -¡Nada!
    ->.< No tienes para qué gritarme
    -¬¬ Pareces un niño
    -T.T eres malo
    -(Suspiro), bueno, el siguiente capítulo seguiré yo
    -XD Así se dice mi amigo
     
  13.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    aquí está el cuarto capítulo de mi historia, espero que lo disfruten

    Capítulo 4: El Torneo de Controladores

    -¿Quién seguirá ahora con la historia?
    -Se supone que yo D, ¿O acaso quieres relatar tu lo que sigue?
    -Como si estuvieras relatándola, más bien la estás leyendo
    -Jajajaja, tienes razón D, jajaja
    -Iré por algo para beber
    -Trae algo de Té para mí- grita Damián, mientras tanto revisaba las páginas siguiente de este libro –Se ve interesante, aunque sería mejor escucharlo de la misma fuente…
    -Volví, acá esta tu té
    -Gracias, (Suspiro) proseguiré con la historia

    Era el gran día, Andru estaba algo nervioso en aquel cuarto ubicado en el Coliseo Abkanis <nombrado así en honor a sus antepasado, que según la legenda, fueron estos quienes crearon a los Abkous>. La emoción se sentía en todo el ambiente, afuera, la gente gritaba y animaba de la emoción, en eso, en el centro de la arena aparece el general Clein, firme como de costumbre, al alzar los brazos al aire, todo el coliseo silenció al instante para que así el pudiera dar su gran discurso de inicio.

    -Henos aquí reunidos en este glorioso Coliseo, un lugar donde sólo los más fuerte puede demostrar su valentía y honor a nuestra creencia, por eso, hoy es un día en el cual puede nacer un nuevo líder que nos guiará en bien o en mal- dijo el general mientras todos escuchaban atentos en silencio –Que entren los 16 participantes- y así fue, los 16 guerreros entraron uno por uno a la arena del coliseo formándose enfrente del general y al último iba Andru, algo desorientado
    -(No me explicaron nada de la ceremonia, será)- se decía a si mismo
    -Bueno mis guerrero, hoy demostrareis ante toda la ciudad vuestras habilidades y potenciales, sin embargo, en este año habrá un pequeño cambio en las reglas, de los 16 que sois, uno no pertenece a nuestra cultura- al decir eso, todos instintivamente <inclusive los espectadores>, miraron a Andru, el cual se sentía algo agobiado -16 participante, 14 combates y un solo ganador, ¡Qué comience el torneo!- grita el general animando a los espectadores quienes se alegraron y comenzaron a gritar de la emoción, el general en un simple movimiento eleva la tierra impulsando su salto para caer en su balcón especial.

    Los participantes se acomodaron cerca de la pared del coliseo, y hombre de raje blanco fue llamando a los peleadores, y por cosa del destino, Andru fue el primero en salir al combate de apertura. Mientras tanto en el balcón del general Clein…

    -Raetza, amigo mío… ¿Quién crees que gane?
    -Apuesto lo que sea a Andru
    -Estás muy seguro de ti mismo, bueno, entonces dejaré mi suerte a mi hijo, después de todo yo lo entrené personalmente
    -Entonces sabes cuáles son sus límites
    -Claro, pero ¿A qué viene eso?
    -A diferencia de Samuel, Andru todavía se está desarrollando, por lo que sus límites no han sido definidos, no lo juzgue por ser un niño de 16 años
    -Los combates lo demostrarán

    En la arena, Andru se preparaba para su primer combate del torneo, su oponente era un gigante de 2 metros muy corpulento, el traje apenas le calzaba por lo que lo llevaba abierto, y en su pecho llevaba un gran tatuaje del elemento Roca.

    -¿Este es mi oponente?, es sólo un chiquillo- dijo el gigante de lo mas engreído
    -…..- Andru no dijo nada, y sólo espero el comienzo del enfrentamiento

    El hombre de blanco se aleja de la arena y da comienzo al combate. El gigante salta hacia Andru golpeando el piso y destruyendo fácilmente parte de él, Andru salto para esquivarlo, pero al caer se da cuenta que una pared de piedra se había levantado y choca contra esta muy fuerte, al caer levanta la mirada, ve una roca más grande que venía muy rápido hacia él, de pronto esta choca contra la pared y Andru quedo en medio de la colisión, todos quedaron mudos, ningún rastro de vida mostraba Andru, el polvo se iba disipando paulatinamente y en eso una pequeña figura casi desfigurada por todo el polvo, levanto una mano y de esta una roca tan grande como la que le fue lanzada se sostenía sin problemas, ya disipado el polvo, la figura de Andru, algo sucia y desaliñada por la colisión mostraba firmeza, el gigante estaba sorprendido y en ese instante Andru aprovecho y lanzo la piedra que sostenía en su mano, pero el gigante reacciono y la destruyó, pero no se percató de que Andru estaba justo debajo de él, y Al verlo, este salta y con su pie cubierto de piedra le propina una fuerte patada en la sien dejándolo inconsciente al instante. Todos estaban sorprendidos del rápido desenlace, inclusive el general Clein. Ya terminada la pelea, Andru se retira a su lugar y en el Shadoni le esperaba.

    -Bien hecho chico, parece que tu control sobre la tierra ha mejorado
    -No tanto como cree- dice Andru desvalorizándose un poco
    -¡¿Qué clase de actitud es esa?!- grita Shadoni –Has mejorado, y sé que puedes más
    -Gracias por creer en mí… aprovecharé para descansar

    Continuaron los otros combates hasta llegar al último, el combate de Samuel, él más esperado por toda el ansioso público.
    Samuel se acerca a la arena, su oponente era una controladora de agua llamada Sheila. Apenas comienza el combate, 4 muros de piedras se levantaron sobre Sheila y del cielo cae el techo dejándola encerrada, con un movimiento de sus manos, las murallas chocaron entre sí aplastando todo en su interior, al abrir las palmas de la mano, las murallas cayeron y en el suelo e inconsciente estaba Sheila, el combate termino en solo dos movimientos. Todos aclamaban a Samuel, y este sonreía satisfactoriamente, pero en su mente era otra realidad

    -(Odio esto… de seguro que ellos ven los resultados de mi padre y no mi verdadera fuerza… pero les demostraré que no soy la sombre del general, no… soy el mejor guerrero Abkou)-

    Cuando volvía a su lugar, momentáneamente se cruza con Andru, este al verle, se sorprende por su extraña cara de satisfacción, y en el segundo que se vieron lado a lado, de los labios de Samuel, palabras apenas audibles salieron, sólo fue capaz de escucharle, pero aun así siguió a la arena, aunque algo preocupado del comentario….
    Ya en la arena, su oponente se acerca, un joven de pelo rubio y ojos rojos con una sonrisa muy alegre en su rostro que Andru le devolvió. El referí se retira y da comienzo al segundo combate de Andru. El ambiente comenzó a calentarse, Andru comenzó a sentirse algo ahogado, el aire extrañamente se agotaba poco a poco.

    -¡Qué demonios pasa!- grita Andru algo agitado
    -¿No te has dado cuenta?- dice su oponente aun con su sonrisa alegre –Soy un controlador Fuego, dentro de poco caerás exhausto por el calor
    -Maldición

    Andru se calmo por un momento y recordó una de las lecciones de Dan… -“El cuerpo es algo que se adapta a su entorno, si no logras dominar esa simple voluntad, sederas ante cualquier fuerza de la naturaleza, ahora pelea”…
    Andru toma una postura ni defensiva ni ofensiva, sus ojos plateados miraban fijamente a su oponente, este creyó que Andru comenzaba a alucinar por lo que decidió atacarlo con dagas de fuego, pero al instante del golpe, es bloqueado por otra daga de fuego proveniente de Andru quien no dejaba de mirarlo. Su oponente estaba sorprendido y decidió pelear enserio, comenzó una serie de combinaciones que ni rozaban a Andru, el cual esquivaba sin dificultad sin perder de vista los movimientos de su oponente, poco a poco comenzó a decaer el ritmo del controlador de fuego y fue ahí cuando Andru saca un látigo de fuego y comienza el ataque que apenas era bloqueado cayendo en el camino de la derrota segura, pero no pensaba desistir, con todas las fuerzas que tenia, agarra el látigo de Andru sin importarle las quemaduras, y lo atrae para hacia sí para propinarle un golpe seguro con su puño envuelto totalmente en llamas. Andru, sorprendido se deja llevar, y de igual forma envuelve su puño con fuego, pero poco a poco este fuego comenzó a tornarse negro y al momento del choque este creció más dándole la ventaja, terminando así el combate de una vez por toda. Todos aclamaban al joven extranjero por su impresionante victoria, inclusive el general que estaba cada vez mas sorprendido por sus demostraciones

    -Realmente dijiste la verdad Raetza, nunca creí que fuera un controlador especial, pero hay algo en el que me parece familiar
    -A lo mejor le recuerda al Demonio del Oeste, Dankalius.
    -……. Ese monstruo… si es lo que creo, entonces he de esperar mucho más
    -Por supuesto

    Andru se reunió con Shadoni quien estaba atónito por ver el nuevo poder de Andru

    -¿Desde cuándo eres controlador fuego?
    -No lo sé, creo que desde hace unos minutos atrás, cuando enfrente a ese tipo
    -Seguramente que eres un avatar y aun no te has dado cuenta de eso
    -No lo creo, pero puedo imaginar porque he de tener este poder

    Continuaron los combates, y como era de esperarse, Samuel ganó fácilmente pasando a la siguiente ronda. Ya sólo faltaba un combate para enfrentarse los dos favoritos del torneo. Andru tomo lugar en la arena para su penúltimo combate, esta vez era un controlador de trueno, un joven de ojos muy azules como el cielo. En el balcón del general, este discutía algunas cosas con Raetza…

    -Esta vez las cosas no serán tan fáciles como le han salido
    -¿Por qué lo dice señor?
    -Su oponente es un controlador de trueno, a diferencia de la tierra o el fuego, el trueno no es algo a lo que pueda enfrentar sin conocer
    -¿A qué quiere llegar general?
    -El punto débil de ese chiquillo es que no sabe absolutamente nada de nada del control elemental, todo lo ha aprendido durante el combate, así que…
    -¿Así que?- interrumpe Raetza con una tenue sonrisa –Logró dominar uno de los tres elementos autodestructivos, el fuego, ¿Por qué no ha de poder con el trueno? Sería lo mismo que con el hielo. Es cierto que no sabe nada, pero eso es lo que lo hace fuerte, puede aprender con mayor facilidad porque no teme equivocarse con algo que no sabe, su poder especial “Habilidad Enemiga”, no le importa nada de eso, aunque pierda, mientras pueda seguir peleando, seguirá creciendo
    -……..
    -¿Por qué no dice nada general? ¿O acaso teme al gran poder que pueda desarrollar ese pequeño?
    -Veamos cómo se desenvuelve…

    Con estas palabras el general atendió la pelea junto a Raetza, pero Amy, que estaba a un lado de Raetza, no le gustaba nada, ella sabía algo que inclusive Raetza ignoraba, algo que ocurría en el corazón de Andru, un dolor inmenso, pero a su vez, una satisfacción tremenda, sentimientos muy tajantes entre sí.

    -Es primera vez que peleo contra un extranjero, y más encima uno que es un avatar- decía el hombre de ojos azules
    -Gracias…- responde muy simpático Andru –Para mí también es la primera vez que me enfrento contra un controlador de trueno
    -¿Qué te hace pensar que lo soy?
    -Lo veo…- dijo Andru mientras que sus ojos emitían un extraño brillo apenas notable para el público, pero para el controlador de trueno era más que evidente…
    -Lo sé chico, recuerda mi nombre, Light….
    -Lo haré…

    El referí salió de la arena y el combate comenzó, en destellar, Light apareció en frente Andru y de un toque lo electrocuto paralizandolo y daánndolo de gravedad, Sin poder moverse, resivio una tremenda paliza, al tener un pequeño momento de respiro, levantó y fijo su mirada a Light, este estaba acumulando poder en sus manos, los rayos incrementaban, pero Andru aun no se recuperaba, instintivamnete comenzo a imitar cada movimiento, aun con la dificultad provocada por la paralisis.

    -Está comenzando de nuevo Raetza, aun en esas condiciones es capaz de hacerlo- decia el genreal asombrado
    -Ya le dije, mientras no muera, seguirá hasta caer exhausto
    -......... Espero con ansias la gran batalla

    El cuerpo de Light comenzo a brillar de un azul muy fuerte, y de sus desos pequeñas chispas emergían, mientras realizaba sus movimientos, apunta a Andru y de su mano sale un potente rayo que lo impacta directamente, pero sorpresivamente este se queda en el cuerpo de Andru y es devuelto a su dueño original del cual no surtio ningun efecto.

    -Ya has adquirido mi habilidad, pero veo que aun no la dominas...
    -¿Qué te hace creer eso?
    -Mira tus manos y ropa, se han quemado un poco... si no tienes cuidado puede que llegues hasta matarte
    -...........
    -¿Tienes miedo?

    Andru sutilmente comenzó a reír, y al mirar a Light, en su rostro una sonrisa algo endemoniada estaba dibujada –Mas que eso, estoy deseoso de verlo-

    El combate continuo, era difícil acertar un golpe contra Light por su increíble velocidad, pero cada golpe que le llegaba era muy mortal, poco a poco Light decaía, en cambio Andru, a pesar del cansancio continuaba peleando, sin importarle nada, simplemente el gozo de la batalla…

    -Nunca te rindes (jadeando), ¡Morarías!

    En un rápido movimiento, el cuerpo de Light comenzó a brillar más intensamente, los rayos salían de todas partes, sus ojos centellaban con deslumbre, un gran poder se sentía en el ambiente, Andru estaba impresionado y deseoso de recibirlo, como si su mente sólo pensara en acabar con su enemigo a costa de su propia vida con aquella expresión ya enloquecida. –“Lighting Cold”- grita Light lanzando un poderoso rayo en forma de león que se dirigía rápidamente hacia Andru quien brillaba con unos rayos negros que emergía de su cuerpo. –“Lighting Dragon”- dice, y de su puño un rayo negro en forma de dragón sale y destruye por completo al león y devora a Light quien esperaba su derrota tranquilamente.
    Ya disipado el humo de la explosión, el cuerpo apenas insostenible por la fatiga de Andru miraba al de su oponente tirado en el suelo, para nada dañado, pero si derrotado. Raetza aparece de la nada a un lado de Andru y lo ayuda a salir de la arena y lo lleva a sanarse, mientras que Samuel se preparaba para combatir, y en cuestión de segundos gano sin ningún rasguño, ni más menos. Desde el balcón del general, este se levanta y de un salto llega al centro de la arena para dar un importante anuncio:

    -Mis queridos espectadores, hoy hemos presenciado maravillosas batallas, y otras que nos han impresionado, sin embargo el mayor reto será el que viene a continuación, pero daremos una hora y media para que descansen como es debido, por lo que el coliseo se cerrará hasta la hora indicada, hasta entonces, ansiad lo que más podáis por este espectáculo- dijo el general yéndose caminando, al cruzarse junto a Samuel, este le dice unas palabras…

    -Bonito discurso… estate preparado, tú eres el último en mi lista padre
    -Ya lo veremos, si es que logras derrotar al chico
    -¿El?... ja, no porque sea un avatar es más poderoso, su habilidad de adquirir la de sus enemigos es tan burda, que no es capaz de desarrollar un técnica superior
    -No te confíes, después de esta pelea, entendí cual es su verdadero poder… pero si crees que puedes vencerlo, demuéstralo como tú sabes hacerlo…

    Aquellas palabras hirientes para el orgullo de Samuel, sólo provocaron que su ambición sea mayor, pero debía esperar hasta la hora del encuentro. Mientras tanto, en la casa de Shadoni, Andru estaba peor de lo que se imaginabas…

    -Raetza… ¿Por qué permitimos que Andru participara?- decía Amy algo molesta
    -Aunque lo detuviéramos, no nos hubiera hecho caso, participaría de todos modos, ya que la maldición ha despertado
    -Todo por culpa de los caballeros del caos
    -¿Por qué piensas eso Amy?
    -Cuando nos separamos la primera vez, su corazón palpitaba de felicidad, de juventud, pero… cuando nos volvimos a encontrar, era distinto, ya no palpitaba por la emoción de vivir, apenas lo escuchaba, pero al mas mínimo sentimiento de alerta, este se aceleraba por la emoción de combatir, en este último combate, su corazón lloraba, pero se reía de sí mismo y de su oponente, de lo fuerte que se estaba poniendo, lo odio
    -Eso es parte de crecer Amy, el va entendiendo de apoco quien es realmente, pero todavía es un niño, si alguna vez tienes la oportunidad de escuchar el corazón de Dan, sabrás a que me refiero…
    -Quisiera creerte Raetza, quisiera

    Pasó la hora, y todos comenzaban a reunirse para el coliseo, y dentro, Samuel aguardaba al pequeño viajero, al parecer permaneció todo el tiempo. Ya reunidos todos, por el acceso principal hacia la arena, la figura de Andru se dibuja muy emblemática, algo vendado en los brazos, pero bien para el combate.
    El referí se aleja de la arena, el combate da comienzo, pero ninguno se movía, sólo se miraban fijamente…

    -¿Qué esperas extranjero?- provocaba Samuel
    -¿Qué esperas tú, consentido de papá?- dijo Andru como golpe bajo

    Samuel golpea fuerte con su pie el suelo el cual tembló y alrededor de Andru se levantaron paredes de piedra, Andru con movimiento similar las derribo y en eso un pilar sale del suelo y golpea fuerte a Andru en el pecho, dejándolo sin respiración, pero este se levanta apenas y continua con un contraataque, lanzando pequeñas bolas de fuego que eran disipadas por las manos de Samuel cubiertas de guantes de piedra, un ataque ineficaz por lo que movió la tierra debajo de su oponente, pero este reacciona deteniendo el ataque sin ningún esfuerzo y se lo regresa abriendo el suelo en donde Andru pisaba, y de este cae, pero logra agarrarse del borde escapando pero al salir, enfrente de él estaba Samuel quien lo patea fuertemente en el rostro enviándolo lejos, cuando iba a tocar suelo, Samuel levanta un pilar golpeándole la espalda a Andru, un golpe crítico, Andru cayo retorciéndose de dolor y Samuel miraba muy despreciativo.

    -¿Ese es el gran poder de un avatar?... Ja, sólo sabes imitar lo que tus oponentes hacen, realmente no sabes pelear, me ofende tener que derrotar a tal oponente
    -(Agonizando por la falta de aire) ¿Eso crees…? Jajajajaja…. (Respirando fuerte)…. Pobre- dijo Andru apenas, Samuel se enfadó y sorprendió al ver que aún le quedaban fuerzas para hablar –Entonces déjame complacerte con una mejor demostración- dijo riéndose mientras se levantaba, una sonrisa endemoniada con una expresión sicópata que atormentaba al público. Por un segundo el corazón de Samuel tembló de miedo, al ver que tan destructivo era su oponente, pero sólo un según…

    -Raetza…. ¿Qué fue eso?, sentí miedo, aunque fue un segundo, sentí miedo
    -Es el demonio, ha emergido para tomar venganza, prepárese por si se pone algo enloquecido
    -De acuerdo… (¿Qué es realmente ese chico?)

    Samuel se repuso y comenzó a atacar, pero Andru esquivaba cada ataque con su postura ni defensiva ni ofensiva, sus ojos no dejaban de mirar a los de Samuel, lo cual lo ponía nervioso, cada vez insistía mas, pero la velocidad y fuerza de Andru iban incrementado gradualmente, poco a poco sus ojos se tornaban dorados, y tomaban la forma de su demonio interior…

    -¡¿Qué demonios eres?!- dijo Samuel confuso por el cambio drástico de Andru
    -Soy la personificación de toda la maldad residente en mi cuerpo- dijo con una expresión sicópata

    El combate continuó, lo que en un principio era una victoria segura para Samuel, había cambiado, Andru llevaba la delantera, cada golpe que daba Samuel era fácilmente anulado, cada control de tierra era destruido, Andru comenzó a brillar y de sus manos desnudas, rayos negros salían disparados al cielo y al suelo, lentamente juntó sus manos, y los rayos chocaban entre sí provocando pequeñas pero destructivas explosiones, sin dejar de mirar a Samuel, Andru estira su brazo y lanza su poderoso rayo negro impactando directamente a Samuel, sin embargo este no sufrió daño alguno…

    -JAJAJAJAJJAJA !!!!, la electricidad no me afecta, lástima que has gastado la mayor parte de tu chacra- dice Samuel sacando su mano de la tierra
    -La has usado como puente para disipar mi ataque… ¡!, mi cuerpo… no se mueve
    -Te dije, has usado mucha chacra, ya no podrás hacer nada, JAJAJAJAJAJA

    Samuel se acerca a Andru y comienza a golpearlo brutalmente, sin dejarlo respirar, en eso, aquellos ojos sedientos de sangre paralizaron a Samuel, apenas, Andru se levanta, Samuel estaba paralizado por el miedo a la muerte que vio en Andru.

    -“ARLUM QHEMINIS… esto es el fin Samuel… ¡SOUL BREAKER!”

    De la mano derecha de Andru, una extraña energía obscura aparece y en un golpe casi como un martillo al pecho, golpea directamente enviando a Samuel hasta la pared del coliseo, pero a su vez cayendo el mismo de rodillas sin poder moverse… apenas podía mantener los ojos abiertos <que habían tomado su forma original>… El referí se acerca y declara la evidente victoria de Andru. Todos aclamaban al extranjero, todos emocionados por el gran desenlace, inclusive el mismísimo general quien se acercaba al lado de Andru.

    -Bien hecho muchacho, has ganado, ahora es tú decisión el querer enfrentarme o no
    -(jadeando) me encantaría, pero no creo soportar otro comba….- cae desmallado sin terminar su frase

    Amy junto a Raetza toman el cuerpo inconsciente de Andru y se lo llevan, mientras que el general toma el de su hijo… El torneo había terminado, el extranjero victorioso y ahora faltaba recuperase para continuar su viaje de entrenamiento….

    -(¿Mi cabeza…? ¿Dónde estoy?)- pensaba Andru mientras habría los ojos -¿Qué pasó?
    -Por fin despiertas- dice una voz femenina
    -¿A… my?
    -La misma, estúpido… No debí dejarte participar
    -Jajajaja, auch, pero lo disfrute, y lo mejor es que gane
    -No sé cómo, pero sí.
    -Me duele toso el cuerpo… Amy ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?
    -Tres días
    -¿Tanto?- dice tratando de levantarse
    -No lo hagas, trata de descansar
    -Es que si no me levanto ahora, nunca sanaré, en casa, cuando quedaba así por culpa de los entrenamientos, al levantarme y moverme un poco obligaba a mi cuerpo a sanarse para continuar
    -Eres extremista, y un completo idiota
    -Lo se jajajajaja auch… jajajaja

    Andru estaba satisfecho con su victoria, había aprendido un montón de habilidades nuevas, era más fuerte que cuando partió. La puerta suena y se abre, era Samuel igualmente dañado, lleno de vendas…

    -Buena pelea, creo que te subestimé
    -Igualmente, a pesar que liberé poder que no debía, tuviste una oportunidad para dañarme, eso te hace un gran guerrero, de seguro que superaras a tu padre
    -Eso espero, te dejo…
    -Gracias

    -Que conmovedora escena D ¿No crees?
    -Damián… o nada
    -Vamos, anímate ¿Qué ibas a decir?
    -¡Nada!
    ->.< No tienes para qué gritarme
    -¬¬ Pareces un niño
    -T.T eres malo
    -(Suspiro), bueno, el siguiente capítulo seguiré yo
    -XD Así se dice mi amigo
     
    Askelad ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  14.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    457
    Re: El Maestro del Caos

    ESPECIAL Nº1: Hablando por hablar

    (Autor) ¡Hola, hola!, a pesar que debería estar avanzando con la historia, dedicaré un pequeño descanso para compartir un agradable momento…
    -¿Qué agradable momento? – Dice Damián al Autor -¿A caso no te das cuenta de que nos haces perder tiempo en vez de dejarnos avanzar con la historia?... por dios, que eres tan…. Dios mío-
    -No seas tan exigente Damián, de vez en cuando también debemos descansar, además necesito tomar un vaso de agua, mi garganta está seca- replicaba D que acababa de llegar
    -(suspiro) No importa, yo los cree a ustedes dos, y por lo tanto, están bajo mis mandatos ¿Os queda claro?
    -No
    -XD No
    -¬¬ Malditas creaciones…. (cof, cof) como iba diciendo, Andru se ha enfrentado a muchas situaciones a pesar de ser tan joven…
    -Es debido a que es un maldito demonio- critica fuertemente Damián
    -¡Hey!... no hables así
    -¿Por qué te enojas D?- pregunto yo, no es normal que alguien reaccione así, a menos que….
    -¿Yo, enojarme? XD, jajajaja no se, de que me hablas
    -¬¬ Cambio de tema, Autor, no sacaras nadas si sigues preguntado
    -T.T, lo sé… continuando. De seguro tendrán muchas dudas con respecto a ciertos personajes, especialmente Raetza (Quien no, hasta yo me sorprendo a veces de su actuar)
    -~.~ ¿Pasa algo conmigo?- dice Raetza apareciendo de la nada
    -XD Raetza, hablábamos de lo extraño que eres (cof, cof) pero bueno, para otra volveremos a juntarnos en un extraño relato como este, el cual no afecta en nada a la historia
    -Ya lárgate y déjanos contar la historia- dice Damián algo enojado
    -Ya me voy, ya me voy… ¬¬ gruñón
     
  15.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    4143
    Re: El Maestro del Caos

    Uf... jajajajaj XD, despues de ese especial, D y Damian tenian razón, asi que me puse las pilas y gualá... he aquí el 5º capítulo... a pesar que este no hay batallas, siento que en el se da paso a una importante pista del personaje... bueno, creo que dos...
    Como sea XD, espero que no os aburra

    Capítulo 5: El sabio del Desierto

    -Es mi turno D
    -¿No se supone que me toca a mí?
    -…… XD Es cierto, toma el libro…
    -No lo necesito…
    -Bueno, después de todo tu….
    -¡No digas más!, ¬¬… no sé cómo puedes ser mi amigo
    -Es que yo te obligue ¿o no lo recuerdas?
    -Ni lo menciones…. ¿y esa cara?
    -Es que con estas batallas recordé una que tuviste hace tiempo
    -¿Cuál de todas?
    -Tú primer combate contra Silver, menos mal que la torre del caos es un gran lugar para combatir
    -Ah… admito que fue difícil… no nos distraigamos con tonteras, sigamos con la historia…

    -Que calor… ¿Por qué tomé esta ruta en primer lugar?- dice Andru muy acalorado en medio de la nada

    Después del torneo de controladores, Andru se vuelve a separar de Amy y Raetza para ir hacia la ciudad de Rusento, al mirar el mapa, Raetza le había marcado la ruta de las montaña, pero Andru se percató que el desierto era una ruta más directa, por lo que acortaría el tiempo… mala decisión.
    Tres días después de haber entrado en el desierto, caminando en lo que sería la nada misma de este, ni un rastro de vida, ni siquiera de un pequeño oasis, sus reservas de agua se habían agotado, ya no le quedaba nada…

    -Que calor… ¿Por qué tomé esta ruta en primer lugar?- dice Andru muy acalorado en medio de la nada, su mente comenzaba a nublarse por el calor, su garganta se secaba y el sabor arenoso del desierto abundaba en su boca –Debí haber hecho caso a Raetza- dice mientras caía de golpe al suelo -¿Este será mi fin…?

    Tirado en el suelo bajo el abrazante sol del desierto, poco a poco cubierto por las dunas de arena mecidas por siroco (nombre que le dan los árabes al viento) se apagaba su joven llama de la vida, un momento en el cual Andru comenzó a viajar por sus recuerdos producto del exuberante calor…. Y en una de esas visiones que se movían entre recuerdos y espejismos algo, como un caballo blanco se acercaba desde el horizonte, pero se encontraba muy exhausto como para ir tras él… sin poder más, cae inconsciente y lo último que sus plateados ojos divisaron fue una figura encapuchada que sostenía al caballo blanco….

    -¡Ah!... ¿Dónde estoy?
    -Tranquilo- dice una vos muy serena

    Andru miro a su lado y ve a un hombre con un grueso libro carmesí, cuyas hojas amarillentas por el desgaste del tiempo hojeaba tranquilamente…

    -¿Usted me salvo?- pregunta Andru aun desconcertado por el calor
    -Primero bebe lo que está en la botella, asumo que debes de tener sed.
    -A decir verdad, si- dice Andru tomando lo que contenía el jarro, en eso el hombre contesta la pregunta de hecha por Andru
    -Fue Aiala, mi yegua quien te encontró
    -Está bien entrenada- dijo al terminar de beber, realmente estaba sediento
    -No…- dijo tajantemente aquel hombre
    -¿Entonces?

    Aquel hombre cerró el grueso libro y miro fijamente a Andru y sutilmente, casi susurrando le dijo:

    -“En el desierto, la vida siempre encuentra vida, y nada mejor que un halcón y un caballo”

    Andru quedo mirando al hombre, sin entender nada de nada, en eso el hombre le pregunta su nombre…
    -Es cierto, lo lamento- dice Andru

    Aquel hombre comenzó a reír, al parar explico la razón de su extraño comportamiento

    -Es primera vez que alguien se disculpa en vez de contestar su nombre, ahora ¿Me responderás?
    -Andru Malcovish
    -Ya veo, un Dragón del Caos
    -¿Cómo sabe eso?
    -Antes de contestar, me presentare, ya que no se puede entablar una conversación sin saber con quién se está hablando. Mi nombre es RAM, aunque esa es una abreviación de mi nombre real
    -¿Me podría decir su nombre real?, tengo un poco de curiosidad
    -No veo por qué no, Marcus Arlond Raind, así me llamo
    -Ya veo… ahora que ya nos presentamos podría decirme ¿por qué sabe que soy realmente?
    -Tus ojos plateados son únicos de tu clase
    -Pero los Licántropos (Hombre Lobo) también los tienes
    -Correcto, pero sólo cuando la luna está llena, sólo esas noches, luego sus ojos vuelven a ser pardos, verdes, o amarillos
    -Aun así…- y antes que terminara, RAM interrumpe las palabras de Andru.
    -Un Dragón posee ojos Dorados o Rojos, pero en un humano se vuelven plateados cuando este es un hibrido, es decir mitad humano y mitad dragón…
    -………- Andru no supo que decir, se quedo estupefacto ante el gran conocimiento de este hombre
    -Jajajaja, no es para tanto, una vez que conoces a Dan y a los otros, no es raro identificar a un Dragón del Caos (Aunque la realidad sea otra…)
    -¿Otros?- pregunto muy extrañado, era la segunda vez que escuchaba sobre mas Dragones
    -A parte de Dan, conocí a una chica muy divertida, era algo destructiva, viajaba con un niño, creo que se llamaba… Mi… ¡Misha!
    -¿Cómo era ella?
    -A decir verdad, se parecía mucho a ti, nunca me dijo su apellido, pero parecía llevarse bien con el viejo Dan, de eso ya hace unos 40 años atrás…
    -Ya veo- dijo poniéndose un poco desilusionado
    -Por tu cara, creo que sabes algo al respecto ¿o me equivoco?
    -Dan es mi abuelo, pero sobre la chica no sé nada…
    -Mmmm… si mi memoria no me falla, creo haber visto a otros dos, una pareja, parece que eran hermanos, no recuerdo sus nombres, pero al mencionarles a Misha y Dan, se pusieron algo molestos y temerosos
    -…-

    RAM se levanto de la silla y se dirigió a la puerta donde se detuvo y apoyado en el marco de esta, se voltea y con una sonrisa mira a Andru

    -¿Qué esperas para venir? ¿O planeas quedarte todo el día en la cama?
    -Pero estoy muy cansado…
    -¿Seguro? ¿Por qué no intentas levantarte?

    Andru se levanta sin problema, quedo asombrado de su rápida recuperación, a pesar de ser mitad demonio, era la primera recuperación instantánea

    -Cuando se es un viejo alquimista como yo, un elixir no es nada
    -Eso lo explica, gracias- dice Andru. En eso se levanta y sigue a RAM

    Al seguirlo, entro a una habitación repleta de estantes con bastantes libros antiguos, algunos que Andru nunca había visto <ya que el único que vio era el que Dan tiene en la cabaña>. Se quedo un momento quieto, admirando todos los estantes que le rodeaban, cada segundo que pasaba se perdía más y mas en una fantasía -¿Cuánto tiempo tardaré en leer esto?- se decía muy emocionado, no lo podía creer, y en eso RAM lo despierta de aquella fantasía

    -Al parecer te gustan los libros
    -Si…- responde algo avergonzado
    -No hay nada de qué avergonzarse, el querer ser mejor intelectualmente es algo que puede mejorar tu rendimiento en combate
    -No entiendo
    -….. ¿Cuántos años tienes?
    -16, y en unos días más cumpliré 17
    -Ya veo… al ver tus ojos, veo un ser hambriento de conocimiento. ¿Fue Dan, Cierto?
    -Sí, dijo que debería leer de vez en cuando o se me pudriría el cerebro con tantos músculos, por lo que cuando salía de viaje, al llegar me traía un libro que otro, lamentablemente no era bueno escogiéndolos, y ahora que estoy de viaje no he tenido tiempo para buscar alguno, los constantes enfrentamientos me han mantenido ocupado…
    -Jajajaja, pero sabes… no sólo en los libros se aprende, a veces los combates y las experiencias de los demás nos enseñan cosas muy importantes. Pero en fin, si deseas, puedes tomar el libro que desees de esos estantes
    -¡¿Enserio?!- pregunta muy emocionado
    -(con una sonrisa en su rostro) pues claro, siempre y cuando los cuides
    -¡Puede confiar en mí!
    -Si eres nieto de Dan, no habrá problema…
    -Cambiando de tema, ¿Por qué vive en medio de la nada?
    -¿Por qué dices que es medio de la nada?
    -Ah…., bueno, no hay nada alrededor
    -Hay arena, hay un caballo, hay insectos y aves, hay arbustos y palmeras que crecen en los oasis, y estoy yo… ¿Dónde queda la nada?
    -…… esto… tsk…
    -No te frustres, es normal hablar de esa forma cuando no se tiene un concepto tan amplio como el mio, pero esto es algo que se adquiere con el pasar de los años, tu aun eres un bebe comparado conmigo…
    -Hace un rato atrás dijo que era un alquimista... ¿Cierto?
    -Evidentemente que si… ¿Por?
    -Cuando era un niño, antes de que mis padres murieran, un día llego al pueblo un mercader muy feliz a beber a la posada, el contaba que un viejo que se hacía nombrar alquimista le había pagado con oro puro por un pequeño pedazo de raíz, no me importo el hecho de que le haya pagado con oro, sino de que se hacía llamar alquimista, así que fui donde el hombre más viejo de la aldea y le pregunte… el me miro fijamente, y me conto lo siguiente: -“Un alquimista es un sabio muy respetable, es una persona muy rica, pero de un corazón humilde, ellos dedican toda su vida en crear la piedra filosofal y el elixir de la vida, y para ello, aprenden un montón de cosas impresionantes…”-.
    -Ya veo, aquel señor debió conocer por lo menos alguno en su vida… ¿Pero a qué quieres llega?
    -¿Cuántos años tiene realmente? Porque si conoce a mi abuelo, eso quiere decir que…
    -Tranquilo, un alquimista es un humano cualquiera, pero gracias al elixir de la vida, he logrado vivir bastante tiempo, tendré unos 200 años a lo más
    -Eso es bastante tiempo
    -Pero luego de los 100 te acostumbras
    -Ya veo… y si conecto todo esto, diría que usted vive aquí, porque sería extraño que nunca envejeciera, ahora comprendo a mi abuelo… por esa razón nunca se dejaba ver ante los demás…
    -Como sea, ¿Te apetece una taza de té?
    -Con mucho gusto

    RAM se retira a la cocina, en aquel lapso de tiempo, Andru comenzó a leer un libro carmesí muy llamativo, aquel título en letras negras enmarcadas con dorado lo atrajo –“Be…” (Ser en ingles). Andru tomo el libro y se sumergió en aquella lectura, cuando RAM apareció con las tazas de té, no soporto la tentación de admirarlo. Sin que Andru se diera cuanta, puso su taza y partió a ser lo suyo por el desierto.

    Sin darse cuenta, ya había terminado el libro, y al mirar la mesa vio la taza, pero esta no contenía té, sino jugo de Zembarú (una fruta parecida a la pera, pero más dura y muy amarga, es irreal), y en eso recordó que estaba en el estudio de RAM, miró a todos lados, pero él no se encontraba por ningún lado, comenzó a sentirme un poco mal, pero aun así se sentía satisfecho por haber terminado el libro y haberlo entendido.
    Ya era muy tarde y su estomago comenzaba a gruñir, y al otro lado de la habitación, como por arte de magia una voz le llamo acompañada de un exquisito olor…

    -Si no te apuras, la comida se enfriará- dice RAM desde la otra habitación

    Sin más reparo, Andru se dirigió a donde RAM. Ya sentado en la mesa, ya algo apenado por su falta de cortesía, RAM comenzó a reír despavoridamente, lo que amortiguo un poco más la autoestima de Andru

    -Tranquilo Andru, es sólo que te veías tan concentrado que molestarte sería un gran error ¿Y te gusto?
    -¿Ah?
    -El libro ¿Te gusto, “Be…”?
    -Si… es algo raro, pero el simple concepto… es algo confuso, aunque si se lee bien las tres primeras líneas del primer capítulo, el resto se convierte en habladurías… me costó entender eso, pero me gusto y me siento satisfecho por haberlo descubierto y entendido
    -………
    -¿Pasa algo RAM?
    -Ya es tarde… deberías ir a descansar para que continúes lo antes posible con tu viaje, lo mejor es partir en la mañana con el frio de la noche que dura hasta la tarde, aunque si vas a pie tardaras como unos 5 días, pero te dejare montar a Aiala, así tardarás sólo un día. Casi se me olvida, antes de que te vayas a dormir, toma- dice RAM entregándole un extraño libro sin titulo
    -¿Qué es esto?... esta totalmente vacio
    -¿No es obvio?, pero he ahí el misterio, vete a dormir, y antes de hacerlo fírmalo en la primera hoja y en la mañana veras la magia… buenas noches joven Dragón…
    -Buenas noches RAM- se despide sin dejar de mirar el libro

    Andru obedece a RAM y va a descansar a una habitación cómoda, pero aun así llena de libros. Ya en la cama, antes de escribir con la pluma, por alguna extraña razón Andru se mordió el dedo y con su sangre, firmo aquel libro cuya marca fue absorbida por el libro quedando mejor plasmada que la misma tinta, ya hecho esto, prosiguió a descansar…
    Los primeros rayos de sol alumbraron por un traga luz que había sobre Andru toda la habitación, Andru no le quedo más que despertar. Al ponerse en pié, recordó el libro que le dio RAM por la noche, al tomarlo, en la portada estaba escrito un título… “Una Leyenda Persona”

    -Esta debe ser la magia de la que me hablaba RAM

    Al abrirlo, gran parte de las hojas estaban escritas, pero lo que llamo la atención, era que su contenido relataba su propia historia, desde el día en que nació, con lujo de detalle…

    -Veo que ya has visto el libro- dice RAM apareciendo de la nada –Aunque al parecer, aun no se ha definido el título
    -¿Qué es realmente este libro?
    -Este libro relata la historia que tu corazón guarda en lo más profundo de si, tu historia leyenda personal… aunque no está completa, el día que el título sea definido, será el día en que tu leyenda personal se haya cumplido
    -¿Qué es eso de la leyenda personal?
    -Cada ser vivo posee su propia leyenda personal, y a su vez un objetivo distinto…
    -Aun no me queda claro
    -Se podría interpretar como un tesoro el cual deseas encontrar, pero este no es material
    -Quieres decir mis deseos
    -No exactamente, es algo que debes cumplir, como tu objetivo en esta vida
    -Haberlo dicho antes… aun así
    -No importa, jajaja, ahora vete, que el tiempo es valioso, deje algunas provisiones junto Aiala
    -Muchas gracias RAM, no sé como agradecértelo
    -Ahora no podrás, pero el día que tu leyenda este completa, sabrás como compensar mi ayuda
    -Gracias…

    Aquel último adiós separó sus caminos. Con los suministros en el hombro, y Aiala a su lado, Andru retorna su viaje a través del desierto. Caminando, y de vez en cuanto montando a Aiala, vagaron durante todo el día hasta el anochecer, el cielo era inmenso, las estrellas y la luna iluminaban junto al fulgor de la fogata. Aiala se acostó cerca de esta y a su costado apoyado estaba el joven viajero. La noche era joven, llena de misterios y un silencio abrasador, que hasta el más fuerte puede sucumbir.
    Andru saco el libro de su historia y comenzó a leer para su acompañante, leyendo, recordó aquellas experiencias hermosas y doloras –“Papá solía decir que en el desierto consume las ataduras, y te libera… ahora entiendo lo que quería decir”- Dice Andru mirando al cielo hermosamente estrellado mientras sus lagrimas caían… -“realmente los extraño…”
    La luna desaparecía, aun así el sol no se mostraba pero su claridad deslumbraba, la mañana había comenzado, después de aquella liberación, Andru monta Aiala y parte hasta Rusento…
     
  16.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Yo Nex... una consulta...
    Los dialogos ¿te resultan algo confusos a veces? ¿O estan bien?, es que cuando escribo me dejo llevar y me creo un poco el cuento de que estoy ahí... por eso.
    Gracias (anticipadamente) por responder XD
     
  17.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Bueno un poquito, pero que va. lo que me gusta es presisamente eso, que te dejas llevar
     
  18.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    2868
    Re: El Maestro del Caos

    Capítulo 6: “Verdades…”

    -¿Pasa algo D?
    -Nada… es sólo que recordé algo…
    -Ya veo… continuare con la historia

    El sol estaba en lo más lato del cielo, iluminando todo el pueblo con sus cálidos rayos, el viento soplaba con una brisa fresca, las arenas del desierto llegaban a la entrada del pueblo limítrofe de Rusento, y consigo a un viajero solitario.
    Al acercarse a la entrada, unos guardias lo detienen, eran Caballeros del Caos…

    -Identifícate- dijo uno de los guardias
    -Un mero joven viajero- respondió este
    -Muéstrate como es debido, sácate esa capucha

    El joven se saca la capucha mostrando su rostro pálido, de pelo negro y ojos plateados, los miro fijamente, los soldados aun no estaban satisfechos y continuaron con su interrogatorio…

    -Si eres un mero viajero ¿Para que las espadas?
    -Para protegerme, hoy en día las bestias salvajes están como locas- responde muy sereno sin quitar su vista de encima de los soldados
    -Ya… ¿Y de dónde vienes?
    -… del desierto
    -¿A caso me estás diciendo que cruzaste e desierto?
    -Si…
    -Es imposible cruzarlo a pie, así que dinos la verdad
    -Nunca dije que lo cruzara a pie, vine en un caballo, aunque le deje libre… ¿Me van a dejar pasar?
    -Nos das mala espina, eres muy sospechoso, vendrás con nosotros quieras o no
    -¿Qué? No… ni de jodas- dice el joven algo molesto

    Los soldados trataron de apresarlo, pero este puso resistencia, se estaba creando un alboroto en el lugar. Comenzaron a llegar más soldados para terminar esta pequeña rencilla, en eso a lo lejos, una joven acompañada de dos hombre pasaba por el lugar, al ver tal alborotos, el grupo se acerco, la muchacha no creía lo que veía, dejo a sus compañeros y saco una espada, cada paso que daba aceleraba mas y mas hasta que salto y atacó desde el aire al joven envuelto en problema, este a su vez se percato del ataque y con su espada detiene aquel ataque directo, el produjo que la joven se alejara un poco, los soldados estaban asombrados por la fuerza del viajero…

    -Veo que has estado entrenando, no me sorprende que tengas el valor para enfrentarte al ejército del caos- dice la muchacha
    -No sé de qué me hablas, yo ni te conozco…- responde el joven
    -(¿Me habré confundido?... no, es el mismo chico de ojos plateados…)
    -Tus ojos…, son como el lapislázuli… ¡Mierda! ¡La hija del general Maina!
    -Veo que te acordaste Andru- dice con una actitud engreída –ahora ponte guardia

    Andru la quedo mirando, Alice cada vez más se impacientaba, y exploto cuando Andru guarda su espada

    -¿Qué demonios? ¿Por qué no peleas?- preguntaba desconcertada
    -No deseo combatir aun contigo, será para otra ocasión
    -Esto no quedará así, quieras o no ¡YO PELEARE!

    La joven furiosa se abalanza contra Andru, sin más remedio, este desenvaina a Valefort y contraataca ferozmente, la joven entusiasmada presiono a Andru, cada vez más insistente, sin darse cuenta de que Andru comenzaba a emocionarse. El combate prosiguió un buen rato, y cada momento que pasaba, Alice comenzaba a mostrarse agotada, al contrario de Andru, este se mostraba firme como si nada

    -Es imposible que no estés cansado
    -Si lo estoy, pero se conservar mis energías…

    La batalla continúo por un buen rato mas, Alice ya estaba exhausta, era el momento perfecto para Andru, pero este tranquilamente guarda su espada y extiende su mano, la cual fue rechazada

    -jajajaja, aun sigues enojada por lo de la otra vez Alice- dice uno de los hombres que la acompañaba
    -Déjanos esto a nosotros, como puedes ver ella es muy orgullosa- dice el otro hombre
    -Como quieran… yo me largo
    -No señor, vendrás con nosotros- dice Alice –Por lo menos saluda al hombre que te permitió vivir
    -¿El general está aquí?
    -Es obvio ¿Acaso no vez a este par de Elite?
    -¿Y qué tiene que ver eso?

    Uno de los hombres se acerca a Andru y cruza su brazo por el cuello de él, y con una sonrisa burlesca le cuenta la razón…

    -El General es el máximo exponente en un ejército, después vienen sus capitanes, tenientes, prodigios y soldados… sin embargo existe una fuerza especial, los “Elite”, somos los más fuertes o hábiles, no peleamos en guerra, nos preocupamos de solucionar las “Situaciones Especiales”, por lo que estamos bajo el mando directo del General, y por costumbre siempre va a ver a lo menos unos 3 a 4 elite rondando cerca de nuestro jefe, es casi como una ley
    -Ahora entiendo… La legión no es tan simple como creí, bueno, llévenme con el General Maina
    -De acuerdo, bueno soldados, nos lo llevamos, así que volved a sus puestos- dice el otro hombre
    –Es cierto, aun no nos hemos presentados, yo soy Kaze, el Asesino y el que está por allá es Kurio un mero ladrón
    -No lo digas de esa forma XD
    -Ya dejen el payaseo y vamos donde mi padre- dice Alice algo furiosa

    Los cuatros comenzaron a caminar, y en el trayecto Andru le pregunta a Alice el motivo de su odio hacia él, pero se limito a ignorarlo, fue cuando Kaze y Kurio se acercan, y en voz baja le cuentan… -“Esta enojada por haberla alabado, hiciste que se ruborizara frente al batallón- dijo Kaze. –“Según ella, la dejaste en ridículo, jajajaja”-. Agrega Kurio. Andru se sintió un poco mal y se fue a disculpar con ella, algo que Dan le había enseñado, al igual que Amy.

    -Lo lamento Alice…
    -(se detiene) ¿Quién te ha dado el derecho para llamarme por mi nombre?
    -(evadiendo la mirada) lo lamento… ¿si hubiera algo para compensarte?
    -Mmmm… no lo hay, continuemos

    Alice siguió avanzando aun más molesta que antes, los otros sólo se dedicaban a molestar a Andru.
    Ye en la estancia privada del general, este recibe gustoso a Andru…

    -Volved a vuestros puestos y dejadnos solos, Alice trae un poco de té.- dice el general tan autoritario como de costumbre –Perdona la bienvenida, tiempo sin vernos Andru Malcovish
    -Usted lo ha dicho señor- responde con una reverencia
    -No hay necedad de eso, toma asiento y cuéntame cómo has estado
    -Diría que bien, tanto que sería capaz de enfrentar a un ejercito
    -JAJAJAJAJA, lo sé, lo noto en tus ojos llenos de energía, te vez realmente fuerte ¿Algún entrenamiento especial?
    -No, sólo aprendí nuevas técnicas, sólo eso
    -¿No crees que es raro que le cuentes esas cosas a tu enemigo Andru?
    -Si, pero… por alguna razón no me molesta que usted sea uno de los que odio
    -Que sincero, JAJAJA, me legro. Dime Andru ¿Te unirás a mí?
    -No… mi decisión no cambiará pase lo pase.
    -Me gusta tu determinación, realmente eres el nieto de Dan…
    -Hace tiempo que deseo hacerle una pregunta…
    -adelante
    -¿Cómo es que conoce a mi abuelo?
    -Yo fui su pupilo, soldado, mano derecha, hasta llegar a lo que soy hoy, un general y su compañero
    -Ya veo, así que él lo ayudo a ser quien es ahora
    -En efecto, si no hubiera sido por el General Dankalius, yo…
    -Perdone que lo interrumpa… ¿General Dankalius?
    -Tu abuelo fue el mejor General del Caos que la legión haya tenido
    -Mi abuelo… ¿Un Caballero del Caos?... no… no me lo creo
    -Es cosa tuya
    -Pero… no lo entiendo, por qué, ¿Por qué nunca me lo dijo?
    -Lo ignoro, desde que llego Misha a su vida, poco a poco fue cambiando…
    -¿¡Misha!?- se sorprende al escuchar ese nombre, el mismo que RAM le había mencionado -¿Qué sabe de esa chica? ¿Qué relación tiene con Dan?
    -Tranquilo, no creí que te ocultara tanto, inclusive la existencia de tu hermana
    -Mi hermana… Misha es mi hermana

    En ese momento llego Alice con el té, mientras servía veía la expresión de total confusión y seriedad de Andru, era la primera vez que veía a alguien en ese estado, se sintió incomoda, así que termino rápido, al salir, Andru volvió a hablar lo que detuvo a Alice para escuchar…

    -No creo que me este mintiendo, pero… - Andru estaba muy pasmado, las palabras se mesclaban en su mente…
    -Señor- dice un soldado entrando de improviso
    -¿Qué pasa?
    -Un hombre lo busca, es un conocido suyo señor…
    -Entonces que pase, para la próxima golpea la puerta
    -¡Sí Señor!- responde el soldado yéndose, y a su vez entrando aquel visitante
    -Que tal General Maina- saluda aquel hombre alto de abrigo blanco
    -Esa voz- dice Andru volteándose –Raetza… tu…
    -Andru… entonces eras tú el que estaba con el grupo de Alice
    -……….
    -¿Pasa algo Andru?
    -Dime que no sabias nada
    -¿De qué hablas?
    -Del viejo… ¡Sabias que él era un General del Caos!
    -Claro, lo conocí antes de que lo fuera
    -¿Y Misha? ¿Mi Hermana que nunca conocí? ¿AH?
    -……
    -Eres lo peor Raetza…
    -Prometí no decirte nada, sólo cumplo con la voluntad de Dankalius
    -Aun así…
    -Basta Andru…- interrumpe el general
    -Usted no se meta señor, con respecto a ti… ahh- dice yéndose furioso

    Al salir de la habitación, Raetza golpea muy furioso la pared lastimándose gravemente la mano, estaba tan apretada que las uñas atravesaron la carne.

    -¡POR QUE MIERDA TUVO QUE PASAR ESTO!
    -Cálmate Raetza
    -… lo lamento, es sólo que…
    -Tranquilo, fue mi culpa
    -Aun así, no puedo evitar molestarme- dice algo acelerado –La razón de esto es…

    Andru caminaba molesto por el pasillo en dirección a la salida, y detrás de él le seguía Alice algo preocupada. Al cruzar el umbral del edificio una joven saluda amablemente a Andru, pero este se va sin decir nada, la joven quedó sorprendida por aquella actitud, sintió un pesar en su corazón, un dolor inmenso. Alice al perder el rastro de Andru, vio a aquella joven que sufría…

    -¿te encuentras bien?- pregunta Alice
    -Si… no es nada malo…
    -¿Estás segura? ¿No te hiso nada malo aquel chico que salió de aquí?
    -No… ¿Sabes lo que le pasó a Andru?
    -¿Le conoces?
    -Claro, soy Amy y somos amigos muy íntimos
    -…, como sea, Alice… (Suspiro) al parecer tuvo una discusión con mi padre, y cuando entra Raetza las cosas se agravaron
    -Ya veo… eres la hija del General ¿Cierto?
    -Si ¿Por?
    -Ayúdame a buscarle…

    Alice por alguna razón desconocida acepto la petición de Amy y partieron en busca de este joven, buscaron por todos los rincones de la ciudad, la gente no sabía nada ni los guardias que custodiaban la entrada, nada de nada. Ya comenzaba a oscurecer y sus esfuerzos eran en vano. Ya cansadas volvieron al recinto del general, Raetza las esperaba en la entrada

    -¿Tuvieron éxito?- pregunta muy serio ocultando su rostro entre el abrigo y su gorro
    -No- responde Amy desilusionada -¿Qué pasó realmente?
    -No es algo de lo que debas involucrarte
    -… aun así- insiste Amy pero sin resultado
    -Vayan a comer algo y a descansar, iré a hablar con él
    -¿Sabes dónde está?- pregunta Alice
    -Claro, lo supe todo el tiempo
    -¡¿Y por qué no dijiste nada?!- gritaba la Alice algo furiosa
    -Porque ustedes se fueron sin decir nada, ahora entren y descansen…

    Mientras las chicas entraban, veían la silueta blanca de Raetza que se alejaba por la avenida alumbrada apenas por los faroles que colgaban con una tenue llama en su interior.
    Raetza camino tranquilamente por las calles de Rusento, la noche sumergía a la gente, las polillas revoloteaban alrededor de los faroles, el viento soplaba a sus pies y la luna estaba en todo su esplendor. Siguiendo su camino, llego a una torre que tenía la ciudad, y a lo alto, alumbrado por la luz lunar, la silueta decaída de un joven se manifestaba, Raetza dejo de mirar y sonrió sutilmente. En lo alto Andru sentado, pensaba sobre lo ocurrido, sumergido en un mar de pensamiento. Al mirar a su lado ve como unas plumas blanca caían por montones, mecidas por la sutil brisar…

    -Raetza… ¿Has matado algún pájaro?- pregunta con voz muy vacía
    -¿Qué quieres decir? Yo no he matado nada hace varios años
    -¿Y estas plumas?
    -… son mías…
    -……¿Qué quieres?
    -Nada, ¿Puedo sentarme?
    -Haz lo que quieras- dice mirando para el otro lado
    -…………… Andru, esto, me disculpo si te he hecho daño…
    -Ya no importa…
    -¿Qué lees?
    -Una leyenda personal…
    -Ya veo, el libro del alquimista… ¿Te agrado?- pregunta serenamente
    -Si… es un gran tipo
    -Lo sé…
    -Háblame de Dan y Misha, quiero saberlo todo
    -Me tendré que disculpar, pero no puedo decirte nada sobre ella… se lo prometía a Dan
    -Ya veo, pero al menos sabes donde esta ¿o tampoco puedes decírmelo?
    -La verdad, no tengo la menor idea, hace 20 años que no la veo, ni he sabido de ella
    -¿Crees que…?
    -¿Muerta?, jajajajaja, el día en que yo me convierta en dueño del mundo será el día en que ella muera, es decir, nunca… jajajaja
    -ya veo- contesta el con una tenue sonrisa
    -Cuando entro a la milicia, era conocido como Dankalius, según el, es un apodo referente a su padre, ni idea como se llamaba, sólo que le decían D… él era el mejor guerrero en el batallón, el señor del caos se encapricho con él y lo convirtió en general, ambos combatieron en grandes guerras y dominaron bastantes reinos
    -Era asombroso…- comenta aun algo apagado
    -Si, con el tiempo conoció a una mujer y de ahí nació Freya
    -Mi madre…
    -Dan comenzó a preocuparse más por ella que por el ejército. Tiempo después llego Misha, Dan la amaba mucho, la entreno desde muy temprana, igual que a ti, la convirtió en un demonio igual que él, pero con el pasar de los años, el iba envejeciendo, la legión crecía cada vez más, los nuevos generales eran fuertes pero lo suficiente para Dan, a excepción del general Arthur, quien había entrenado el mismo
    -El general comento algo…
    -Cuando naciste, fue cuando dejo a los caballeros, dejando toda su gloria para descansar y proteger a su nueva familia…
    -A nosotros las experiencias lo han dejado como esta, algo cerrado con los demás
    -¿Seguro?, contigo se portaba de mil maravillas
    -Era obvio, sino no tendría lo que necesitaba
    -jajajaja, una relación de interés
    -Si, pero somos buenos amigos, después de todo gracias a mi es que el está en este lugar…

    Andru no entendió aquel último comentario. Continuaron hablando por un largo rato, hasta que comenzó a refrescar más…

    -Volvamos, o si no nos enfermaremos- dice Raetza
    -Te sigo…

    Ya en la residencia del general, al entrar en la cocina, vieron que en la mesa estaba las dos chicas totalmente dormidas, una junto a la otra, esperando el regreso de Andru.

    -Lo lamento Amy, Alice…- dice Andru mientras las tapaba con una frazada dejando en las manos de Amy aquel preciado libro que RAM le había dado. –Buenas noches…-

    A la mañana siguiente, ambas chicas despertaron, se sorprendieron al ver que una estaba junto a la otra, y la levantarse cae al suelo el libro que Andru había dejado.

    -¿Y eso Amy?- pregunta Alice
    -Un libro, pero ni idea de donde salió- responde mientras lo abría, y en su interior reconoció la firma de Andru, comenzó a leer y reconoció alguno de los sucesos
    -¿Qué dice?
    -Es la historia contada por el corazón de Andru

    Mientras las chicas trataban de entender la situación, aparece Raetza algo soñoliento

    -¡Raetza!- llama Amy -¿Dónde está Andru?
    -Se fue hace horas, llegamos a noches, las arropo y dejo un regalo, luego tomo sus cosas y partió
    -Ese chico, por lo menos se hubiera despedido
    -Lo hizo, dijo una cosa más… “No se preocupen, nos encontraremos por ahí”, luego se fue
    -¿Sabes a dónde?
    -Ni idea, bueno (bosteza) a por el desayuno…

    Ya lejos de la ciudad, con su mochila en el hombre y su espada, Andru continuaba su viaje con un nuevo objetivo, terminar el entrenamiento y encontrar a Misha, a como de lugar…

    -Que capítulo más extraño ¿No crees D?
    -Sí, realmente se revelaron muchas cosas, aunque con ello unos cuantos misterios más
    -Jajaja, tu lo has dicho XD
     
  19.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Maestro del Caos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    382
    Re: El Maestro del Caos

    “Ficha de Personaje”

    Nombre: Dan Malcovish
    Apodo: Dankalius
    Raza: Humano/Dragón
    Edad: 635 (No confirmados)
    Género: Masculino
    Origen: Alguna ciudad de Gaia
    Habilidad: Control Caos y Maestro de armas
    Otros: Serio a morir, extremadamente sereno y le encanta beber Té (no se por qué, pero loe gusta), en sus tiempos libres o viaja o duerme…

    Palabras de sus cercanos:
    Raetza: lo conozco hace 400 años, es algo divertido cuando se le llega a conocer bien del todo, para ser descendiente de la abominación más fuerte y ser perseguido por toda la legión del caos, es alguien totalmente despreocupado, pero no es malo, es realmente fuerte… nada más que decir

    Esto ha sido por hoy, en la próxima edición hablaremos de Amy y Andru Bye XD

    ESPECIAL Nº2: “Una copa más cantinero”

    <En la residencia del General>

    -¿Estás segura que Raetza sabe dónde está el chico?- pregunta Alice
    -Si… no puedo evitar tener fe
    -ya veo… aunque creo que tardaran, por mientras ¿te apetece algo para beber?
    -¿Por qué no?

    Ambas chicas se sentaron en la mesa de la cocina, no estaban de muy buen ánimo, aun así…

    -¿Qué es eso Alice?
    -Tequila… ¿Por?
    -Yo no bebo
    -¿Qué?... aburrida, aquí está tu leche
    -¬¬ Dame eso- dice Amy arrebatándole el vaso con tequila
    -Ujuju, no eres tan aburrida como creí- dice tomando otro vaso
    -Sirve mujer bruta- pide Amy quien estaba cayendo bajo el efecto del alcohol
    -¬¬ Te pones pesada por tomar… será- sirviéndole

    Después de unos 20 vasos cada una… (♪Tono Borrachito♪)

    -Esto… ¿QUÉ DIJISTE QUE HACIAS?- pregunta Amy
    -Peleo, golpeo, yea, eee, ¿De qué dice?- contesta Alice
    -De rojo…
    -Ahhh, oye ¿a quién esperamos?
    -Al tonto de Andru
    -A, al cretino que me humillo
    -El me rechazo
    -¿Queee? Es un tonto, puro musculo poco ceso
    -JAjajaja, tu lo has dicho hermana

    En eso entra Arthur por un bocadillo y las ve todas borrachas, estas le quedan mirando fijamente, el general hiso vista gorda y se fue, ambas continuaron con su charla incoherente hasta caer rendidas…

    -Llegamos Andru… ¿Qué demonios?
    -¿Pasa algo Raetza?
    -No creí que Amy tomara
    -Al parecer lo hace…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Maestro del Caos

    Bueno, bueno, bueno... ¬¬... XD
    Como sea, me he dedicado a desarrollar la historia del personaje, y dejado de un lado las batallas, aunque lo que viene es algo mas de suspenso, aqui Andru pondra a prueba sus destrezas mas que sus habilidades especiales, de hecho se vera en el peor problema que ha tenido... bueno, el primero pero el segundo en su clase... jajajajajajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso