El mañana llegó

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Spam, 29 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    655
    Hola, bueno este es un fanfic de blood+ que se me ocurrio escribir, espero les guste mucho n.n​
    El despertar…
    Un hombre alto, de pelo largo, ojos azules y con un ataúd cargado en la espalda estaba en una especie de cripta ahí se escuchaba sus palabras que se decía a sí mismo—Después de treinta años esperando por ti y ya solo faltan unos días para tu gran despertar pero, me temo que en tu ausencia han pasado muchas cosas tanto malas como buenas, más cosas malas que buenas, temo por ti, ya que la última vez que me viste yo había muerto—aquel hombre puso su mano derecha en la puerta de la cripta—Quiero que sepas que esas últimas palabras que dije son ciertas, te amo y siempre te amare mi Saya—.
    Aquel joven era Haji el caballero de Saya, el primer caballero que se había enamorado de su propia ama y que ella a la vez le correspondía al sentimiento. Después de estar un largo tiempo en el lugar donde su amada reposaba se dirigió a la Caverna “OMORO” ahí le esperaba un hombre que ya la edad se le empezaba a notar, un chiquillo de escasos catorce años y una chica de aproximadamente dieciocho años—Bienvenido Haji—le mencionaron todos en unisonó y el correspondiendo el saludo con un gesto de su cara— ¿Fuiste a verla de nuevo? —menciono un ya anciano Kay-Si-contesto con su normal semblante frio—Tranquilo, ya solo faltan dos días—menciono Kay con una gran sonrisa en la cara-Si Haji tranquilo-le apoyo Riku con una gran sonrisa—Ya verás que recuerda todo, solo tiene que beber tu sangre cuando se despierte—decía Kaori mientras bebía una lata de cerveza fría—Gracias a todos. Me voy a la azotea-dijo Haji mientras subía por las escaleras.
    —Está muy nervioso no lo creen-decía Kaori entre sorbos—Si, pobre-dijo Riku—Déjenlo, eso es normal, así te veré cuando despierte Diva, ¿Qué eso me recuerda eso no es dentro de dos días? —un sonrojado Riku y algo tartamudo contesto a esa pregunta—N-No te interesa—Kay se lanzo una risita y solo dijo—Bueno, mejor es que dejemos eso de lado, aparte tengo que prepárame. ¿Me pregunto qué comida deberé de prepararle para que este feliz? —.
    Esos dos días fueron los más largos del pobre Haji, estaba hecho un mar de nervios aunque él lo disimulara muy bien.
    Al fin era el día, el día en el cual Saya se despertaría, desde muy temprano Hagi estuvo en la puerta de la cripta preparando todos y sobre todo como iba a explicar treinta años de sucesos que hasta para el eran extraños logro tener las palabras adecuadas y así concluía su preparamientos para la explicación ahora le venía lo más difícil y eso era esperar hasta el momento las palabras que aun le mantenían algo tranquilo eran “Ya esperaste treinta años para esto ¿Por qué no unas horas más?”.
    Llego el momento, el abrió esa cripta, vio claramente como la crisálida empezó a brillar y a escucharse claramente el latir de un corazón en unos minutos la crisálida se abrió, entre todos esos cabellos negros brillaba claramente un ojo color carmesí que deseaba sangre, pero no de cualquier sangre si no de la sangre de esa persona que se encontraba en frente de ella, con sus reflejos sobre humanos Saya se le abalanzo a Haji dejándolo en el suelo y de inmediato Saya rasgo la camisa de Haji dejando expuesto su blanco y fino cuellos que solo a ella le dejaba quebrantar con sus largos colmillos, el acto solo le llevo un par de segundos, después de estar satisfecha su sed de sangre el color de sus ojos cambio a cafés oscuros.
    — ¿Dónde, donde estoy?, ¿Ha-Haji? —Dijo Saya con un fuerte rubor asomándose en sus mejilla—Buenas noches Saya-contesto Haji con una sonrisa resplandeciente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto tu fic, sin errores ortográficos ni nada parecido, solo tnego una pregunta ¿que es blood+? perdon si paresco muy tonta, pero nunca supe que es blood+
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta blood+, y tu fic tambien, describes la actitud de Haji a la pérfección, sobre todo sus sentimientos por saya.
    Wow, una continuació. kai ya mayor y riku ya con 14 , que lindo que apresca Diva, me encantan los ojas, aunque no tanto como los de Saya, rojos como la sangre.
    Espero la conti n-n
    Xau.
     
  4.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    734
    ¿Qué ha pasado estos treinta años?
    Saya estaba encima de Haji, lo único que la cubría eran sus largos cabellos, el silencio se tornaba pesado hasta que Haji menciono-Saya, creo que es mejor que te de esto-Haji saca de su ataúd una gran sabana y rodea a Saya con ella-Gracias Haji. Espera. ¿Cómo es que te recuerdo?-Haji saco unas ropas muy parecidas a las de él pero con el tipo de cuello que le gustaba a Saya-Porque bebiste de mi sangre y eso al parecer afecta a tu despertar-contesto mientras le daba la ropa a Saya-Bueno, mejor dejo que te pongas la ropa-Haji salió de la cripta y Saya aprovecho ese momento para ponerse las ropas que le había traído su amado.
    Saya salió ya vestida de la cripta y con una cara de confusión-Etto…Haji ¿Dónde está Kay?-pregunto-Creo que aun te debo explicar varias cosas-Haji agarro la mano de Saya y la sentó en las escaleras y el junto a ella-¿Por dónde inicio? Mira Saya han pasado muchas cosas en tu ausencia, como por ejemplo, yo estoy vivo y es porque al parecer nosotros los caballero hemos evolucionado para tener más de una vida pero, aun no se ha determinado cuantas-Saya interrumpió a Haji-Eso significa que Riku está…-Haji completo la oración-Así es el está vivo. Ahora, ¿Te acuerdas de Kaori?-Saya ascendió con la cabeza para responderle-Bueno, ahora ella es tu…tu sirviente-Saya se quedo en shock y solo pudo mencionar-¿Cómo?-Haji la abrazo y le dijo-Un día cuando Kay estaba paseando a las niñas se encontró con Amshel y entonces el dijo que si no eran de él no serian de nadie, entonces dejo a Kay inconsciente y se trato de llevar a las niñas pero, Kaori estaba ahí y se lo trato de impedir pero eso solo resulto en tragedia, Amshel en su desesperación por obtenerlas prefirió matar a ambas niñas, cuando Kay reacciono y Riku y yo llegamos ahí, ambas niñas estaban muertas y Kaori a punto de morir así que optamos por darle de tu sangre ya que ella no quería morir-a Saya se le escapo una lagrima pequeña-Ya veo pero, ¿Dónde estaban tu y Riku?-pregunto mientras se secaba la lagrima-Yo en ese momento estaba abordando un avión para llegar hasta aquí al igual que Riku-contesto-Bien, creo que ya es tarde ¿no?-Haji agarro a Saya por la cintura y contesto-Si creo que ya es hora de irnos.-
    Saya y Haji llegaron a la puerta de la caverna “OMORO”, Saya agarro fuerte la mano de Haji-¿Estas lista?-pregunto el-Si, siempre que este con tigo estoy lista- Saya abrió la puerta y la gran sorpresa que se llevo fue ver a Riku, Kaori y a un anciano Kay dándole la bienvenida cono en esos tiempo-Bienvenida de nuevo-le gritaron mientras le lanzaban serpentinas y confeti-Estoy en casa-decía Saya mientras reía y a la vez lloraba de tan feliz que estaba.
    Esa noche fue muy divertida, llegaron a la reunión David, Julia, Lewis, Joel y todos los demás que conocían a Saya, ella se divirtió mucho esa noche junto con todos, al fin avía terminado la gran fiesta de bienvenida.
    -Haji, ¿Qué tienes?-pregunto Saya al ver que Haji miraba insistentemente la luna-Hay algo que no te he contado aun-dijo con un tono culpable-Bueno, ahora me puedes decir-Haji se volteo y le dijo-Diva aun sigue viva, aun no sabemos porque pero, sigue viva y otra cosa a Riku…Riku se ha enamorado de Diva-Saya solo lo miro y le dijo-Ya veo, bueno por mí no hay problema, no me puedo meter con sus sentimientos aparte, yo sé lo que es sentirse enamorado de alguien-Saya se encamino hacia Haji y lo abrazo-Porque yo estoy locamente enamorada de la persona que estoy abrazando-Haji le correspondió al abrazo y dijo-Saya, te amo, más de lo que imaginas-Haji y Saya sellaron ese maravilloso momento con un beso, el beso más profundo, dulce y cálido que ellos dos se habían dado-Haji, hace mucho te quiero decir esto-dijo Saya mientras agarraba la cara de Haji con su mano derecha-¿Qué es?-pregunto Haji-Te amo Haji-después de dicho eso Saya le dio de inmediato otro dulce beso, esos gestos de amor solo eran vistos por la luna que en ese momento era el único testigo del gran amor que ellos dos se decían sin necesidad de palabras.
    Continuará….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    746
    YA SE!!!! -w- pero la escuela no me deja en paz!!! Dx​
    Nuestro nuevo escudo rojo
    El sol salía, acariciando a una joven abrazada de su amado, era Saya quien se encontraba abrazada de Haji, él la acurrucaba entre sus brazos tratando de que ella estuviese cómoda
    —Buenos días Haji—dijo una adormilada Saya—Buenos días Saya—dijo Haji mientras ayudaba a pararse a Saya— ¿Qué paso, por qué estamos aquí? —pregunto Saya aun adormilada—Ayer te quedaste dormida entre mis brazos así que solo me acosté y te vi dormir—contesto Haji con una risita en la cara—Bueno creo que es mejor que bajemos a desayunar ¿no lo crees? —Si-contesto Saya de inmediato.
    Saya se dirigió a su cuarto y se cambio de ropa, después se reencontró con Haji para bajar ambos al desayuno aunque los únicos que desayunaban eran Kay y ella pero era un hermoso momento convivir todos como una verdadera familia.
    —Saya ¿Qué quieres para desayunar? —Preguntó Kay mientras sacaba algunos ingredientes del refrigerador de la caverna— ¡Yo querer huevo duro¡ —contesto Saya de un modo un poco infantil, pero así era ella—Muy bien, ahora a hacer huevos duros para mi pequeña hermanita—dijo Kay ya cociendo los huevos. Pasaron unos minutos hasta que Haji se dirigió a Saya—Saya, hoy tenemos que ir al escudo rojo a reportar que estas despierta y que recuerdas todo—Saya le contesto mientras se comía un huevo duro—Si, de acuerdo.
    Después de desayuno todos se arreglaron para ir al escudo rojo, en el camino Haji le explica a Saya que ya no era un barco el escudo rojo si no, ahora era un avión que rara vez aterrizaba, y también le conto que el nuevo jefe era muy estricto y que aparte era una chica, Haji explico que Joel no había tenido un heredero, al contrario había tenido una heredera y por decisión propia de su hija ella había tenido el control del escudo rojo hace menos de dos años ya que su padre ya estaba viejo y no quería que a su padre le pasara algo, Saya comprendió toda la situación y le aseguro a Haji que no cometería ninguna falta de respeto.
    Llegaron al aeropuerto local, ahí ya les esperaba el avión, ellos abordaron e inmediatamente el avión despego, Haji tomo a Saya de la mano y la guio a donde estaba la oficina—Señor Joel, ya está aquí la señorita Saya—dijo la recepcionista que se encontraba ahí—Perfecto, hazlos pasar—dijo una voz femenina pero a la vez autoritaria—Bue-Buenas tardes—dijo Saya en voz entrecortada—Buenas tardes señorita Saya mucho gusto en conocerla soy Joel—la silla que estaba volteada en ese momento se dio media vuelta y dejo ver a una mujer de unos veinte años, cabellos cafés, ojos cafés al igual que Joel, traje muy elegante, guantes blancos, en la mano derecha traía un puro a medio fumar y al final se le veían sus lentes—Señor Joel, le vengo a reportar que Saya a despertado y que recuerda absolutamente todo—menciono Haji mientras agarraba a Saya de su hombro— Ya veo, eso significa que la teoría es correcta. Haji lleva a Saya que le hagan unos estudios para ver si está completamente bien ¿sí? —Si—contesto Haji—Antes que se me olvide, mañana despierta Diva, procura traerla ¿sí? —Claro—contesto Haji.
    Haji llevo a Saya con el médico general del avión, la sorpresa que se llevo era saber que el médico era nada más y nada menos que el hijo de Julia y de David, el chico se llama Julio, el les dio calurosamente la bienvenida—Buenas tardes señor Haji y señorita Saya ¿En qué les puedo ayudar? —pregunto muy caballerosamente—Buenas tardes Julio, Joel solicito un estudio completo de Saya—le contesto Haji con si frialdad acostumbrada—Bien, Saya por favor, siéntate aquí—Si—contesto Saya. Julio termino de hacerle todos los chequeos, para el bienestar de todos ella salió muy bien—Felicidades Saya saliste bien, dime Saya ¿Te gusta el nuevo escudo rojo? —Pregunto algo ingenuo— ¿Por qué lo preguntas? —Pregunto Saya—Porque quería saber si este escudo rojo es del gusto de una de nuestras fundadoras—contesto habilidosamente el joven—Pues, si. Me gusta mucho el nuevo escudo rojo. —Dijo Saya muy determinada y feliz de ver que el nuevo escudo rojo era similar al que ella había fundado hace más de ciento diez años.
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    618
    Un nuevo equipo
    Todos estaban en la base del escudo rojo esperando por el despertar de Diva, ella se encontraba encerrada en su crisálida, Saya estaba ahí por si Diva intentase algo contra el personal del escudo rojo, pasaron unos minutos hasta que se empezó a escuchar el canto de Diva, Haji agarro a Saya del hombro derecho con su mano, ella le correspondió agarrándole la mano con su propia mano derecha y le dio una mirada que le decía que estaba bien; Riku se acerco a la gran crisálida para lograr ver que una mano se asomaba por un costado y a la vez ayudar a Diva a salir de ahí, cuando Diva pudo salir de la gran crisálida Riku le dio una toalla, Diva volteo a ver a Riku y enseguida ella se vuelve a quedar dormida, Riku la lleva a una habitación a parte, Saya y Haji esperan a ambos sentados en unas bancas fuera de dicha habitación.
    —¿Crees que estén bien Haji? —pregunto Saya algo preocupada—Si estarán bien, en estos años Riku se a echo más fuerte para lograr proteger a su hermanita y a su amada—contesto Haji con seguridad.
    Riku abrió la puerta de una gran habitación, en la cama puso a Diva ya que estaba dormida, el jalo una silla y ahí se sentó esperando a que despertara de nuevo, de repente las sabanas que la cubrían se empezaron a mover, ella miro fijamente a Riku y sus ojos azules empezaron a despedir un color azul brillante, con sus reflejos sobrehumanos se posicionó encima de Riku y con delicadez empezó a acariciar con la punta de sus colmillos el suave cuello de Riku, en unos segundo le atravesó la piel y empezó a beber de la sangre de Riku, en la mente de Diva pasaba todos aquellos momentos vividos y uno que nunca olvidaría…la primera vez que vio a Riku y que se enamoro profundamente de él, ella alzo la mirada, sus ojos perdían brillo y con su melodiosa voz (nota de la autora: no es que me valla de la parte de Diva ni nada pero, hay que admitir que tiene una hermosa voz) le dijo a Riku.
    —¿Riku? —le dijo algo confundida—Si, así es. Hola Diva—contesto mientras le tomaba de la cara—Riku, estás vivo—dijo Diva mientras las lagrimas salían—Lo siento mucho, no quería matarte, yo quería que siguieras vivo pero, si seguías vivo Amshel te hubiese matado y preferí matarte con mis propias manos a que lo hiciera él—contesto con el rostro lleno de lagrimas, Riku la ayudo a levantarse y le dijo—Diva, siéntate, tengo algo muy importante que decirte—Diva obedientemente se santo y escucho a Riku—Diva escucha, tengo algo que contarte—le dijo Riku, su voz se estaba cortando—Si dime—le contesto Diva con una enorme sonrisa—Amshel….el…el mato a nuestras hijas, yo no pude hacer nada, estaba a miles de kilómetros del suceso, cuando yo y Haji llegamos nuestras hijas ya estaba muertas y….y—Riku se quebró en llanto—ese maldito se había escapado escribiendo un mensaje con su propia sangre decía “Nosotros crearemos a la Diva perfecta con la sangre de estas niñas, estén preparados” —Diva igual se quebró en llanto cuando supo todo, ella abrazo fuertemente a Riku diciéndole—Ese maldito va a pagar—le dijo Diva mirándolo a los ojos—Lo sé Diva, por eso…por eso te suplico que te nos unas, tu sangre es esencial para acabar con ellos, y con la nueva Diva por favor únetenos—Diva abrazo a Riku de nuevo y le susurro al oído—En donde tu estés me uniré—.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    440
    Este esta más corto que los otros ewe ni idea de porque bueno espero lo disfruten ^^
    Nuestra misión inicia
    Saya, Haji, Diva, Riku y Kay estaban a punto de partir, los habían dejado en un pequeño pueblo llamado Verona, Italia ahí tendrían que abordar el tranvía durante 4 días ya que su parada era en realidad la capital de dicho país.
    Después de bajar del avión del escudo rojo los encontró una chica que decía ser del escudo rojo de Italia, tenía cara algo infantil a pesar que tenía ya 33 años, era alta, bueno más que Saya (nota de la autora: ¬¬ hay que admitir que Saya no es muy alta que digamos….xD pero aun así jajajaja me cae bien >:3 somos bajitas) la chica estaba ablando con Riku y a la vez explicándole quien era pero apenas vio a Kay salió de inmediato corriendo hacia él y dándole un fuerte abrazo.
    -¡Kay! Hola, ¿Te acuerdas de mí?-pregunto la mujer a Kay-Espera… ¿Tú no eres la pequeña Xavier?-preguntó-Si, soy yo-Kay abrazo a la mujer muy cariñosamente-Haz crecido-menciono Kay-Si Señor Kay, una pregunta, ¿Vino con usted el Señor Haji?-pregunto con una mirada insistente-Si, esta allá-mencionó mientras señalaba a Haji, el cual se encontraba ayudando a bajar del avión a Saya, Xavier enseguida se dirigió donde Haji y le dio un abrazo-Señor Haji. Hola mucho tiempo sin verle-Haji estaba atontado ya que a él nadie le abrazaba a acepción de Saya, pero la cara de la mujer le hizo recordar a una niña de tres años que le abrazaba, le ponía coronas de flores en su cabeza, jugaba con él y que en su partida para ir a capturar a Diva lloro por él-¿Xavier, eres tú?-pregunto Haji mientras aun sostenía la mano de Saya, ella al ver que Haji se comportaba muy gentil con Xavier sin saber ni siquiera que era ella, Saya soltó bruscamente la mano de Haji y el se le quedo mirado extrañado, Xavier se voltea y ve a Saya que le estaba mirando de forma fea(nota de la autora: xD si alguien más abrazase a mi amado igual la miraría de modo feo) enseguida Xavier abrazo a Saya-Señorita Saya ¿se acuerda de mi?-pregunto mientras se señalaba a sí misma con su dedo-No creo-dijo en tono frio, Haji le dijo-Es Xavier la niñita que conocimos en Londres-le dijo recordándole a Saya, enseguida Saya recordó esos momentos de paz-Xavier, claro, haz crecido-dijo Saya con un tono más dulce-Si, bueno no les atraso mas, tenemos que ir al tranvía o si nos deja….Aquí nuestra misión inicia -.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    617
    La primera parte de este capitulo ^^ hay romance y en el proximo cosas......"picantes" ^¬^
    Un viaje…. ¿Romántico? I parte
    Todo el nuevo equipo del escudo rojo estaba abordando el gran tranvía rojo, a cada quien se les puso su respectivo camarote.
    Saya caminaba pacíficamente por el gran pasillo de aquel gran vehículo, sus pensamientos la tenían tan distraída que no se dio cuenta de que un chico caminaba en su dirección, ambos chocaron y Saya cayó al suelo-Lo-Lo siento mucho-le dijo Saya al chico mientras se incorporaba-No te preocupes Saya-contesto el chico-No enserio…Espera ¿Cómo sabes mi nombre?-le pregunto Saya mientras alzaba la mirada-Porque tú y yo ya nos conocemos-cuando al fin Saya pudo ver la cara del chico-Solomon-dijo Saya sorprendida-Mucho tiempo Saya-le dijo Solomon, de repente Saya siente una mano en su hombro-También a paso mucho tiempo sin verte Haji-le dijo Solomon a Haji mientras el tomaba a Saya de la cintura-Tranquilo, yo sé que Saya nunca me corresponderá en mis sentimientos por ella pero, siempre seguiré luchando por ella así que prepárate Haji porque peleare por ella-Haji le lanzó una mirada retadora a Solomon a lo cual él le correspondió.
    Xavier cito a todos en el comedor del tranvía ahí presentaría a un nuevo miembro del equipo, todos ya se encontraban en el lugar de la reunión.
    -Bueno ya que todos estamos aquí es mejor que presente al nuevo miembro del equipo. Por favor pasa-Xavier le dijo al “nuevo miembro” del equipo, para la sorpresa de casi todos el nuevo integrante del equipo era nada más y nada menos que Solomon, Solomon Goldshmit. Todos con excepción de Saya y Haji estaban asombrados pero, a una de ellos sentía algo más que puro asombro, apenas lo vio y enseguida su corazón empezó a palpitar sin control, Kaori el nuevo sirviente de Saya y sobre todo mejor amiga no paraba de verle, Solomon se presento ante todos y después de la “reunión” se fueron a sus camarotes.
    Kaori se dirigió a paso firme a su camarote, no podía sacar de sus pensamientos a aquel chico rubio, ojos verdes cristal, cara angelical y su sonrisa. Kaori abrió la puerta de su camarote para encontrarse con el chico que no dejaba a sus pensamientos así es, su compañero de camarote era Solomon.
    -Hola, aunque ya nos presentamos para mí no fue la manera correcta-menciono Solomon mientras se arrodillaba y tomaba la mano de Kaori-Mucho gusto mi nombre es Solomon Goldshmit –a Kaori se le empezó a notar un leve rubor en sus mejillas que cada vez se hacía más fuerte-Yo-Yo-Yo soy Kaori, Kaori Tembo-contesto Kaori muy nerviosa-Mucho gusto señorita Kaori-contesto Solomon muy caballerosamente mientras le sonreía.
    En otra parte Haji tocaba su chelo para Saya y ella a la vez escuchaba muy atentamente.
    -Haji has mejorado bastante, te felicito-le dijo Saya-Gracias Saya pero me gustaría oírte tocar a ti-contesto Haji-Yo ya no me acuerdo como tocar Haji-le contesto Saya-Yo te enseñare así como una vez me enseñaste a mi-igualmente le contesto Haji-De acuerdo tu ganas-dio por finalizado Saya.
    Saya se sentó atrás del gran chelo, lo tomo y Haji agarrando delicadamente los brazos de Saya empezó a guiarla, después de un par de minutos ella pudo tocar sola, toco la canción que era solo de ellos dos “prule” Saya noto que Haji estaba muy cerca de su rostro así que en un acto de puro impulso Saya le “robo” un beso a Haji, el no tardo en corresponderle-Saya ¿Por qué tu?-Haji no pudo terminar de formular pregunta cuando Saya de inmediato le roba otro beso-Porque simplemente lo quería hacer y, ya que estamos solos nadie nos puede ver.-
    Continuara…..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    682
    Un viaje… ¿Romántico? Parte II
    Saya estaba besando a Haji dentro de su camarote, para Saya este era la primera vez que ella hacia algo así con Haji, él solo cedía ante los instintos no solo porque Saya fuera su reina si no porque era la persona que amaba, todo se estaba poniendo algo “intenso” cuando escucharon que sonó la puerta, en seguida Haji se separo de Saya.
    -Haji…-murmuro Saya bajo pero, Haji pudo escuchar claramente el murmullo-No es buena idea que nos vean así Saya-contesto Haji mientras abría la puerta del camarote, al otro lado estaba Kay con una cara entre impactado y de enojado aparte tenía toda la cara roja.
    -¿Qué te pasa Kay?-pregunto Saya preocupada-Ri-Ri-Ri-tartamudeo Kay-¿Ri qué?-pregunto Saya-¡VI A RIKU Y A DIVA BESANDOSE EN SU CAMAROTE!-contesto a gritos Kay-¿Y eso qué tiene de malo?-pregunto Saya-¿¡NO ESCUCHASTE!?-pregunto Kay aun más rojo-¿Escuchar qué?-pregunto Saya ingenuamente-Mira te contare todo desde el inicio-dijo Kay mientras pasaba a sentarse dentro del camarote de Saya y Haji.
    -Mira Saya iba caminando tranquilamente por el pasillo cuando empecé a escuchar ruidos extraños-Kay se puso aun más rojo-¿Qué clases de ruidos?-pregunto Saya con cara curiosa-Pues…Ge-Ge-Gemidos-lanzó Kay en un hilo de voz-GE-GE-GEMIDOS-repitió Saya con toda la cara roja-Así es, cuando descubrí de donde provenía el sonido note que era de el camarote de Riku y Diva, abrí de golpe la puerta y los encontré besándose y…y la mano de Riku estaba en un lugar que no quiero ni recordar-con la cabeza agachada termino su relato Kay, Saya estaba totalmente sonrojada y en su cabeza dando mil conclusiones una más pervertida que la otra “¿En qué estas pensando Saya?, por Dios me trato de engañar a mí misma. ¡Por Dios, estoy pensando eso!” Saya en ese momento se imaginaba lo mismo que le conto Kay nada más que esta vez eran ella y Haji (Nota de la autora: xD siempre quise algo de perversión en blood+ >:3 le da sazón a la historia xD jaja ).
    Más tarde en el camarote de Diva y Riku, Diva se quejaba por que le habían interrumpido.
    -No se vale, Kay nos interrumpió cuando estábamos a punto de llegar a la mejor parte-Riku lanzó una risita nerviosa-¿Po-Por qué dices eso Diva?-Diva se inclino enzima de Riku a solo milímetros de su rostro-Porque yo pensaba en hacer cosas de adultos-Diva se inclino para darle un apasionado beso a Riku pero él se lo negó poniendo su dedo índice en sus labios-Tranquila, todo a su vez Diva, ambos sabemos que este no es el momento pero, llegara y ese día yo mismo me ocupare de hacértelo saber-Riku le dio un beso en los labios a Diva-Así que hasta ese momento solo podemos demostrar estos afectos…-.
    En el camarote de Kaori, ella leía pacíficamente un libro llamado “El Gran Hermano”, de repente se abre la puerta de su camarote delicadamente, ve la figura de Solomon pero tenía algo diferente ¡SOLO LO CUBRIA UNA TUALLA! Ya que se acababa de bañar, Kaori tan rápido como pudo volvió a mirar su libro pero le mataba la curiosidad de saber cómo era el cuerpo físico de Solomon así que obedeciendo a sus instintos lo miro, el solo le respondió con una sonrisa y diciendo:
    -Lo siento, se me ha olvidado la ropa aquí solo vine por ella, no te desconcentres de tu lectura por mi presencia-“Por Dios, quien se podría concentrar en un libro teniendo a tremendo semental enfrente” pensaba Kaori en ese momento (Nota de la autora: Ok. En lo personal me gustaría ver más a Haji así °w° pero esto es solo por gusto a las que también les gusta Solomon) cuando al fin Solomon abandonó el camarote Kaori bajo el libro y se pudo notar que toda su cara ardía, ella estaba a punto de admitir que le empezaba a gustar Solomon pero escucho un gruñido, al parecer era un Quiróptero, ese viaje de romance se transformaría en un viaje de sangre…
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    598
    Gomene por la tardansa esque n.nU mi computadora se aberio y la mande a reparar aqui les dejo el nuevo FanFic
    Baño de Sangre

    Un quiróptero al parecer enviado por Amshel aterrorizaba a los pasajeros del tranvía, Kaori fue la primera quien llego a la escena, saco a todos los pasajeros y llamo a los demás para que pudieran pelear.

    -Saya espera, antes de salir debo darte algo-dijo Haji antes de que saliera Saya a pelear-¿Qué es Haji?-preguntó Saya-Toma esto, si no ¿Cómo pelearas?-Haji de su chelo saco una katana, pero no cualquier katana, era la katana de Saya y tenía algo grabado “Vive el hoy, por el bien del mañana. Nankurunaisa”, Saya la agarro y salió disparada al lugar donde se hallaba el quiróptero.

    Riku también le había dado una espada a Diva, pero la diferencia es que la de Diva era una espada inglesa.

    Todos estaban ya reunidos para luchar contra el quiróptero, Saya se le abalanzo a él quiróptero primero, seguida por Diva y los demás. Saya corto los brazos del quiróptero dejando que se derramara toda la sangre en aquel vagón, Diva mientras tanto corto las piernas del quiróptero, pero cuando Saya atravesó al quiróptero se dio cuenta de que solo con su sangre se cristalizaba la mitad del quiróptero, Diva enseguida atravesó su espada contra el quiróptero que quedo completamente cristalizado al tener en su interior la sangre de ambas reinas pero, no estaba solo, salieron otros cinco quirópteros, Haji y Riku se unieron para detener a uno.

    Haji pudo destrozar los órganos del el quiróptero y Riku se encargo de cortarle la cabeza, al igual que a los caballeros, los quirópteros podían morir si les cortasen la cabeza, pero la forma más efectiva era con la sangre de ambas reinas.

    Solomon y Kaori hacían lo mismo con el otro, Kaori le quebró el brazo derecho y Solomon la mano izquierda, luego entre los dos destrozaron la cabeza del quiróptero.

    Diva y Saya enfrentaban a los últimos dos, primero se encargaron de las piernas y brazos de ambos para impedir su movimiento, después decidieron que era preferible acabar con ambos de una vez, atravesaron a uno ambas espadas al mismo tiempo pero, uno de ellos había escapado, Saya y Diva enseguida emprendieron la persecución, el quiróptero las llevo hasta el almacén, ahí lo esperaba Xavier y Kay ambos armados, los dos le dispararon al quiróptero haciéndolo caer por el borde, Saya y Diva saltaron para ponerle fin a la vida del quiróptero pero Riku y Haji las detuvieron a tiempo antes de saltar por la borda.

    -Espera, no saltes así, no quiero que te desmayes de nuevo ¿sí?-le dijo Haji mientras agarraba a Saya por la cintura-Ha-Haji, de-de acuerdo-contesto Saya algo ruborizada pero al parecer no iba a poder ser un sexto quiróptero apareció por detrás empujando a ambos al borde, Saya se agarro de un brazo de Haji y con el otro atraviesa al quiróptero, de repente ve que una segunda espada sobresale por el estomagó, Diva también se había aventando para lograr atravesar al quiróptero y de la mano la sujetaba Riku. Ambas estaban cubierta de la sangre de aquel quiróptero, mientras caían, Saya y Diva se sumergieron en un sueño profundo, lo único que podían hacer Riku y Haji era construirles un refugio y esperar hasta su despertar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    664
    ^^ la continuacion!!! u.u lo siento, es que mi compu no servia ¬¬ por eso no subia el capi nuevo​

    Nuestra nueva promesa
    Saya, Haji, Diva y Riku habían sido separados gracias a una inesperada lluvia, ambos buscaron refugios por separado.
    Haji acurrucaba a Saya entre sus brazos mientras le quitaba el cabello de su rostro. Sedoso. Lacio. Suave. Era la contextura del pelo de Saya el cual le fascinaba a Haji, de repente Saya empieza a realizar pequeños movimientos, tratando de acomodarse mejo.
    -Saya ¿Estas despierta?-pregunto Haji, Saya se levanto lo miro fijamente y se limpio los ojos que estaban llorosos por dormir-Si Haji-soltó un bostezo-estoy bien, pero ahora estoy mejor porque estoy con Haji-contesto Saya-Ya veo, sientes que estamos solos ¿no?-dijo Haji mientras iba a buscar una gran sabana que tenía en su ataúd-Si, así es-contesto Saya un poco infantil. Haji se acercó a Saya se sentó por detrás de ella y los envolvió a ambos en la inmensa sabana.
    Mientras Haji y Saya se calentaban Diva y Riku atendían sus propios asuntos en una cueva que había encontrado Riku como refugio.
    -Diva ¿Estás bien?-pregunto un preocupado Riku a su amada que yacía entre sus brazos-Si estoy bien Riku-dijo Diva aun adormilada-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?-pregunto Riku-Si, pues me lastime mi tobillo al salta-dijo Diva-Ya veo-Riku se acercó al tobillo de Diva y le dio un beso, Diva pensó en ese momento “Tengo una idea”, Diva también menciono otra “dolencia” que sentía-Riku, también me lastime el cuello-Riku en su afán de cuidarle se acerca a su cuello y le da un beso-¿Estas mejor?-pregunto con una cara tierna-No, aun falta un lugar-dijo Diva-¿Cuál?-pregunto algo preocupado Riku-Aquí-Diva señalo sus labios, Riku ya sabía a dónde se dirigía todo pero ya que sabía que Diva no se detendrá hasta que cumpliera su deseo prefirió seguirle el juego, Riku se acerco a los labios de Diva y le dio un tierno beso-¿Ahora si estas mejor?-pregunto Riku con algo de rubor en su rostro.
    Regresando con Haji y Saya, ambos estaban juntos abrazados, de repente Saya se voltea para quedar cara a cara con él-Haji, ya que estamos solos….yo….yo quisiera hacer una cosa-Haji con un rostro interrogante le pregunta-¿Qué cosa?-Saya pone sus manos en la cara de Haji-Cierra los ojos-Haji obedeció a Saya y ella lo besó intensamente, ambos en ese momento no pensaron en nada solo en ellos, como hombre y como mujer, ambos jugaban con sus lenguas, se sentían, se conocían de nuevo, era un momento maravilloso para ambos pero, el vital oxigeno que ni siquiera un quiróptero viviría sin él los tuvo que separar.
    -Eso…Eso fue intenso-Dijo Haji todo sonrojado al igual que Saya-Si…Haji….también quiero pedirte algo-dijo Saya mientras se acurrucaba entre sus brazos-¿Si?-Dijo Haji-Quiero que prometas que después de todo esto…-Haji le interrumpió-Si es otra vez que te mate, ni me lo pidas, no tendré el valor para hacerlo-Saya puso su dedo índice en los labios blancos de Haji-No, quiero que tu y yo nos casemos y quiero tener una familia, una familia con tigo-Haji abrazo a Saya fuertemente y le contesta a susurros en el oído-Claro, ese será mi deseo también.
    Regresando con Riku y Diva, ambos seguían besándose y sintiéndose.
    -Diva, aun no es el momento-Riku se separo de Diva-¿Por qué siempre lo paras?-dijo Diva con un puchero-Aun no, aun tengo que vengar la muerte de mis amadas hijas, después de ese día ya podemos pensar en estas cosas-contesto Riku-Tienes razón-replico Diva-Yo también quiero vengar la muerte de mis hijas pero, también quiero sentir a la persona que amo-Riku abrazo a Diva como si fuera el ultimo día que la viese-Te prometo Diva, que hasta el día que tomemos venganza de nuestras hijas te daré un abrazo, no importa cómo o donde, te lo daré esa será mi nueva promesa-.
    Continuara…..
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Kahoko... tus comentarios son pobres y rayan en el spam, elabóralos mejor.

    A la autora, nada cuesta separar los párrafos, cansa leer todo pegado.
     
  13.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mañana llegó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    408
    Nuestra pelea.
    Al fin habían podido juntarse todos de nuevo, Kaori recibió a Saya con un gran abrazo, cuando todo parecía pacifico, como en toda luz hay una sombra, aparición Amshel.

    -HOLA A TODOS, ¿ME RECUERDAN?-dijo con una voz fuerte-Amshel-dijeron Diva y Saya en unísono-ASÍ ES, ¿CUÁNTO TIEMPO A PASADO?-Diva enseguida desvaino su espada y con su voz retadora dijo- ¡MALDITO!, ¿POR QUÉ MATASTE A MIS HIJAS?-Amshel lanzó una sonrisa desquiciante y contesto a la interrogante-PORQUE SI NO HERAN MIAS NO SERIAN DE NADIE-contesto con atrevimiento Amshel a lo cual, Saya apoyo a su hermana gemela-ERES DESPRECIABLE AMSHEL-Amshel solo rio y envistió contra Saya y Diva-NO CREAN QUE SOY EL UNICO-Amshel chasqueo los dedos y de inmediato aparecieron miles de quirópteros.
    -POR AHORA LES DEJO ESTOS NUEVOS JUGUETITOS QUE HICE CON LA SANGRE DE MI NUEVA REINA. QUE LO DISFRUTEN- dijo Amshel mientras se retiraba del lugar de la inminente batalla. Saya y Diva empezaron a luchar contra el mar de quirópteros apoyadas por todos sus compañeros. El escenario era horrible, había sangre por todo el lugar. Destrucción. Sangre. Muerte. Guerra. Eran los componentes de la pesadilla que viva Saya.

    Por fin todo había acabado, Saya estaba parada espalda con espalda con Diva en una montaña de cuerpos inertes de miles de quirópteros vencidos por ambas reinas.

    -Esta es nuestra pela-musito Saya –Que solo nosotros podemos librar-completo Diva – Esta es la pelea definitiva- culminaron las dos.
    Haji y los demás solo las miraban, sus auras eran de tristeza y furia, Haji solo apretó sus puños y recordó aquellas palabras de Saya “Quiero que tú y yo nos casemos. Quiero tener una familia, una familia junto a ti”. “Saya, te prometo que haré realidad tu sueño”.
    Ambas reinas se desmayaron por el cansancio intenso de la pelea, sus respectivos caballeros las tomaron y llevaron al hotel donde estaban registrados.

    ~Sueño de Saya~
    -¡Saya, atrás de..! – la voz era de Haji, Saya volteo y pudo sentir a una niña de tres años de edad que la abrazaba – Mamá, papá no me quiere dar el juguete que quiero. – Saya se quedo en shock, ¿“Mamá”? pensó Saya mientras sentía como Haji la tomaba de la cintura – Ya te dije: No te lo comprare, te portaste mal con tus primas. – Saya solo se empezó a reir y pensó “Quiero esta vida, al lado de mi Haji, por eso luchare, luchare por este futuro que quiero”.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rosenrot

    Rosenrot Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    24
    OLAAA!!
    KYYYAAA!! son fanatica de blood+ no sabes cuanto!!!
    Me encanta tu fic!!
    :)
    Sayoooo!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso