Drabble de Pokémon - El lamento del bosque Petalburgo.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 27 Julio 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El lamento del bosque Petalburgo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    El lamento del bosque Petalburgo.

    Otro Drabble mas espero lo disfruten.


    El lamento del bosque Petalburgo.​
    Recuerdo cuando los pokémon venían todas las primaveras, era hermoso ver el volar de los Pidgeys, ver como se refugiaban en las copas de mis arboles y escuchar el cantar que sus crías emitían al momento de nacer. Recuerdo ver el paso de los Beautifly al momento de emigrar, y como sus alas dejaban caer aquel polvo color dorado que más tarde polinizarían las flores que en mis suelos se encontraban. Por las noches recuerdo escuchar la más bella sinfonía protagonizada por los Kricketune y Kricketot enamorados que buscaban pareja, todo adornado por el bello espectáculo de luces que ofrecían los Volbeat e Ilumise en su danza del amor. Recuerdo a los Stantlers acercarse a mis lagos para saciar su sed, y como los Magikarps los salpicaban al momento de saltar sorpresivamente de entre las aguas.


    Pero un día todo cambio, los humano llegaron, sin preguntar siquiera me bautizaron como bosque Petalburgo y comenzaron a talar mis arboles para construir sus ciudades. Al ir aumentando los edificios e ir disminuyendo el número de árboles, los pokémon poco a poco dejaron de venir, las hojas de los pocos árboles que aún quedan ya no brillan con aquel fulgor esmeralda, ya que aquel extraño polvo que sale de los autos y fabricas las han ido tornado de un color amarillento. Mis cristalinos lagos de los cuales solían beber los pokémon hoy en día no son más que vertederos de los desecho humanos. Las sinfonías nocturnas de los pokémon fueron silenciadas y remplazadas por los estridentes sonidos de autos, claxon y el estresante discutir de la gente. Las flores que anteriormente eran polinizadas por los hoy inexistentes Beautifly hoy solo reciben del cielo gotas de lluvia acida, envenenándose lentamente y volviendo infértil el suelo. Los rayos del sol que antes eran cálidos y agradables, hoy son agresivos y queman al contacto.


    Todos los días repito mi bello pasado y mi triste presente una y otra vez, esperando quizás ilusamente que algún humano escuche mis triste lamento, mi triste llorar.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: El lamento del bosque Petalburgo.

    ¡Hola!

    Es un bonito drabble. Refleja muy bien como ha ido evolucionando la humanidad, destruyendo el medio para hacer edificaciones, etc., es una pena la verdad. Por eso me encanta tu fic.

    Hiciste una gran descripción de como era el bosque en su antiguedad. No obstante, se te van muchas tildes y repites palabras. Para lo primero es recomendable que uses el word, o bien pídele a alguien que lo lea antes de publicarlo; para lo segundo, busca sinónimos o modos diferentes de expresar la frase sin volver a mencionar las mismas palabras.

    Me encanta como escribes, sigue así. ^^

    Suerte!
     
  3.  
    guike

    guike Guest

    Re: El lamento del bosque Petalburgo.

    joer me emociona lo has escrito.. esta muy pero muy bien tu drabble.. lo que mas me ha gustado de el es q este es un problema q tb tenemos..'la naturaleza'
    un saludo*
    ^^
     
  4.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: El lamento del bosque Petalburgo.

    es muy emocionante, y algo triste
    y es que es cieryo, lo mismo hacemos nosotros con nuestros bosques
    tendriamos que escucharlos mas (? por asi decirlo
     
Cargando...
Similar Threads - lamento Petalburgo
  1. Nejiki
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    837

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso