El lado psicópata de mi novio

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Inucharana NeKo, 4 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    967
    --No se porque Inucharana ha tardado tanto para subir los capitulos--se quejo Franco
    --Tienes que entender que ella es una chica adolescente que cursa el 3 de secundaria...la vida es difícil para nuestra escritora--dijo Amy Lunali una chica de cabello azul claro por los hombros
    --Pues eso a mi me importa un carajo--Franco se cruzo de brazos--Y yo con ganas de actuar mientras ella se pone a vaguear por hay
    --Franco cállate que ya empezó--dijo Alice
    _________________________________________________________________________
    Capitulo: 6​
    --Me pregunto si Franco esta durmiendo bien es estos momentos--dijo Alice mientras daba vueltas en la cama--¿Creen que mejor que yo gatitos?--pregunto viendo a diez de ellos enzima de la cama--creo que de verdad me he vuelto una coleccionista de animales.... debería llamar a animal planet para que me ayude--Alice suspiro--Todo era tan diferente en ese entonces--Alice se quedo dormida ​
    A la mañana siguiente se levanto con pocas ganas de ir a la universidad pero como su amiga Amy Lunali la iba a recoger todas las mañanas, no le quedaba de otra que no faltar un solo día. Con pereza desayuno una taza de café con leche y se dio una larga y placentera ducha fría, al terminar se puso una ropa cómoda, se amarro el cabello en una cola de caballo y espero a su amiga...pero esta nunca llego, en su lugar Franco abrió la puerta dejándola con la boca abierta.​
    --Buenos días--dijo Franco sonriendo mientras ponía las llaves sobre la mesa​
    --¿Como conseguiste esa llave? la única aparte de mi que la tiene es...ok no respondas--dijo parándose--Mierda ¿porque lo haces?​
    --´¿Que? ¿matar a tu amiga?--Franco prendió la televisión--te dije que te mataría....aunque tenga que matar a todos los que están alrededor tuyo​
    --¿Y que ganas con eso?​
    --Provocar que tu misma dejes de querer vivir....Pero no debes preocuparte que no he dejado rastros... supongo que tardaran al menos unas dos semanas para encontrar su cadáver--Franco sonrió--chica bomba​
    --Rayos...esto se salio de control--murmuro Alice....pero la verdad es que ella siempre supo que las cosas no estaban bajo su control​
    --¿Aun no quieres morir?--pregunto parándose para acercarse a Alice--¿Quieres un...beso?​
    --Estas loco--Alice rió nerviosa--Una pregunta no tiene que ver con la otra​
    --¿Segura? pensé que besarme era querer morir--Franco sonrió maliciosamente mientras rosaba sus labios con los de Alice--creo que para ser un asesino beso muy bien...querida novia​
    --Estas mal...--Alice se alejo de el y se tapo la cara con las manos--pero yo tengo que estar peor--Alice se sentó y lo miro--Franco...besame...como cuando aun eramos una pareja feliz​
    --Alice--por primera vez en muchos años Franco sintió lastima por alguien, la ultima vez también había sido hacia ella​
    :::::::::Recuerdo::::::::::​
    --Franco--llamo Alice ​
    --¿Que?--Franco miro a su novia que era dos años mayor que el--¿pasa algo malo? ¿no quieres hacerlo?--dijo asustado​
    --Me duele mucho...creo que no podre--dijo asustada--este es tu hijo...de verdad no quiero perderlo​
    --Lo se, pero sabes que aun no soy mayor de edad aunque tu lo seas--Franco suspiro de frustración--ademas si tu hermano se entera me mata​
    --Lo se--dijo Alice con lagrimas en los ojos​
    --¿ Están listos?--dijo un chico de cabello blanco​
    --Si estamos listos--dijo Alice secándose las lagrimas--solo si prometes no soltarme la mano​
    --Claro--dijo Franco dándole un beso en los labios​
    Alice tenia un mes de embarazo pero dadas las circunstancias no podía tener a ese niño por lo que estaba hay para practicarse un aborto...aunque estaba en contra de ello no tenia otra opción, el dolor fue enorme y su único salvavidas era Franco a quien le sostenía la mano como si su vida dependiera de ellos. La habitación estaba llena de los gritos de Alice y el pobre de Franco no sabia que hacer, se sentía tan impotente porque solo podía agarrarle la mano y ver como su linda y cara pálida se llenaba de lagrimas, sudor y enrogecia por la fuerza que estaba empleando. ​
    --Muy bien todo ha terminado--dijo el chico de cabello blanco​
    --Neo--dijo Alice con un hilo de voz--déjanos solos un minuto​
    --Claro--dijo Neo recogiendo al feto para luego dejarlos solos​
    --Franco...soy una mala persona--Alice empezó a llorar​
    --¿Por que?--dijo Franco ​
    --he matado a nuestro primer hijo--Alice serró los ojos--Me duele ver lo que he hecho​
    --Alice recuerda que esto fue cosa de dos, y que los dos estuvimos de acuerdo--Franco le dio un beso en la mano a Alice--así que si tu eres una asesina, yo también lo soy....así que no llores​
    --Franco.... prométeme que estaremos juntos siempre--dijo Alice besándolo en la mejilla--que nunca me dejaras sola, y que este crimen siempre sera entre los dos​
    --Lo prometo--y lo sellaron con un beso​
    ::::::::Fin del recuerdo::::::::::.​
    --Rompí la promesa--dijo Franco antes de besar apasionadamente a Alice--eres como una cucaracha ​
    --¿Cucaracha?--dijo Alice mientras Franco besaba su cuello--¿Por que?​
    --Porqué eres una plaga imborrable de mi mente--Franco le quito la camisa a Alice--quiero cometer otro crimen contigo....porqué eres la única chica que tiene la cura a mi locura​
    --La única--Alice dejo salir unas lagrimas--de verdad estoy locas por estar enamorada de un asesino​
    --Lo se...​
    Continuara...​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Ola amiga inu!

    Wow, la verdad nunca me ubiere esperado ese pasado de alice y franco o.o, pero tmb me
    parec increible de cmo alice todabia sigue keriendo (o amando) a Franco :P
    me enkanto lo ke le dijo franco a alice

    --Porqué eres una plaga imborrable de mi mente--Franco le quito la camisa a Alice--quiero cometer otro crimen contigo....porqué eres la única chica que tiene la cura a mi locura​
    Ke mono n.n lo ame, ojala no te tardes en continuar n.n​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Oh, esto es muy diferente a todo lo que haya leido . Ella lo ama ¿aunque sea un asesino?¿y haya matado a algunas personas cercanas? Si en verdad la amaba ¿por que no la reconoció? A pesar de eso, te esta quedando muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    968
    --Oh esto esta candente--dijo Franco mirando el libreto--¿Inucharana puede hacer que hagamos estas cosas desvergonzadas?
    --Eso y mucho mas--dijo GML
    --¿Y tu porque estas aquí nuevamente?--pregunto Alice mientras se empezaba a quitar los zapatos
    --No se si leíste el guion o no, pero aun no has acabado con el recuerdo--sonrió
    --Bien...ya sabia que te volveria a ver--Alice suspiro--bueno chic@s aquí esta el capitulo
    --Si, también hay un anuncio....de ahora en adelante Inucharana a decidido subir un capitulo de esta historia todos los marte--Franco lanzo su cuchillo a una de las cámaras--dejen de apuntarme con esa cosa que me pone nervioso
    --No tienes remedio--dijo Flaky
    _________________________________________________________________________
    Capitulo: 7​
    No se dio cuenta en que momento termino en la cama pero la verdad es que no le importaba, como era un asesino la verdad es que no le había interesado ninguna mujer ademas de Alice por lo que tenia desde los 16 años sin haberse acostado con una mujer. Menudo celibato el que llevaba sin darse cuenta.​
    Deje de pensar en cosas triviales que ya no tenían ninguna importancia y me concentre en la mujer que estaba esperando que la besara nuevamente. Bajo la cabeza y comenzó a besar los dulces labios rojos que le hacían recordar cuando el aun era un adolescente...con todas las hormonas alborotadas, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, le quito la ropa lo mas delicadamente que pude y me concentre en besarle en los lugares que sabia que a ella le gustaban. Terminamos a media tarde todo cansados y sudorosos.​
    --Alice...--empece a decir ​
    --Seria divertido de mi parte si te lo digo ahora--murmuro ella dándome la espalda​
    --¿Que cosa?--dije mirando hacia el techo​
    --No, si te lo digo sera tonto de mi parte...muy tonto​
    :::::::::Recuerdo de Alice:::::::::​
    --¿Por que?--dije mirando la cara de GML una vez despierta por segunda vez​
    --Era necesario para que no intentaras nada loco...se muy bien que odias tu vida pero que odias mas hacerle daño a otra persona--GML se acomodo en el sofá blanco que estaba en esa nueva habitación que no había visto antes​
    --No te entiendo--dijo respirando con algo de dificultad porque aun me dolía mucho​
    --Muy simple, es una forma para que no intentes suicidarte, ya que como sabes si lo haces la bomba hará BOOM y eso significa mas personas muertas aparte de ti--GML se paro y me dio un beso en la frente--solo hasta que estés bien... últimamente me he dado cuenta que mentalmente estas un poco inestable​
    --Estas loco ¿lo sabes?--me senté con dificultad​
    --Es posible...pero recuerda algo, morir es de cobardes--sin decir mas se fue​
    --Espera...nadie sabe cual es tu nombre... dímelo a mi​
    --Lo siento bella Alice pero eso es un se-cre-to, pero te puedo decir algo....si algún usas esa bomba para tu beneficio recuerda me como el hombre loco que solo quiso ayudar a una bella chica​
    --Me sacare la bomba....​
    --Bien por ti entonces--dijo antes de irse​
    Y un mes después la bomba fue retirada de mi cuerpo...​
    :::::::::::Fin del recuerdo::::::::::​
    --Alice, aun tengo algo que no me cabe en la cabeza ¿porque no me delataste?--pregunte sin mirarla​
    --Muy simple, en esos momentos yo quería matarte--Alice me miro a los ojos--pero soy tan patética que no pude dejar de amarte aun sabiendo que eras un asesino y que eras el hombre mas imperfecto que he conocido​
    --y ¿los gatos porque?--pregunte​
    --Lo que te dije era cierto...no puedo ver un gato en la calle, eso es todo...y sobre el gato que te dije, estaba hablando de ti, aunque claro a ti no te mate--sonrió​
    --Eres una tonta--dije cogiendo el cuchillo de la mesa para ponerlo en su cuello--quiero matarte, pero creo que aun no lo haré...prefiero jugar contigo un tiempo mas--y sin decir mas comencé a besarla nuevamente​
    En la comisaria se encontraba SteJhonky revisando las fotos de su nuevo caso junto a su compañera Flaky una chica de cabello castaño bajita y rellenita con cara de bebe. Algo de verdad que le parecía sospechoso pero no sabia que era pues el crimen era rápido y sencillo, no había indicios de agresión sexual ni se había encontrado huellas digitales, era un asesinato tan simple que no le cabía en la cabeza.​
    --Jefe aquí esta su café--dijo Flaky mientras suspiraba fuertemente--debería descansar un poco​
    --Señorita Monduy ¿no cree que hay algo raro entre las personas que interrogamos?--dijo el castaño​
    --Bueno si me permite opinar, me parece que la señorita MaCcully es la mas sospechosa hasta ahora--dijo Flaky abriendo su expediente--aunque es una buena ciudadana se sabe que ha tenido un pasado algo complicado después de la muerte de su hermano menor--dijo mientras leía--me parece que es muy raro que ese arañazo de gato fuera tan profundo como para tener que vendarlo...se nota que ella es del tipo que no se preocupa por lo que digan los demás--sonrió--eso es lo que pienso señor​
    --Eso mismo digo yo--cogió el lápiz y lo metió a su boca para mordisquearlo como solía hacer cuando estaba pensando--el problema es que dudo que ella sea la asesina...pero algo me dice que ella no es la inocente chica que le quiere hacer ver a todo el mundo​
    Continuara......​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1119
    —No se pero esta historia cada vez la entiendo menos—dijo Franco mientras leía el libreto—esa tonta de Inucharana nunca explica nada
    — Cállate que tengo que memorizar bien mis lineas—se quejo Alice—aunque tengo que admitir que también estoy algo molesta....pues pensé que iban a ver mas capítulos y ya solo faltan 4
    —Lo se, yo también pienso que no es justo—Flaky se sentó al lado de Franco—aunque estoy emocionada pues quiero ver el desenlace de esta tonta historia
    —Chicos cállense que ya comienza—Brucy
    ________________________________________________________________________
    Capitulo: 8​
    El policía H.P y su asistente Monduy estaban muy entregados en su nuevo caso de asesinato. Pero había algo raro y era el hecho de que el asesino mataba deliberadamente, mejor dicho no tenia un patrón claro, la única razón por la que sospechaban que los dos últimos asesinatos habían sido provocados por la misma persona era porque siempre les terminaba clavando el cuchillo en la frente aunque tuviese otros tipos de heridas en el cuerpo.​
    Monduy que era nueva en la sección de asesinatos no podía comprender porque mataba tan deliberadamente, en cambio H.P tenia la baga idea de que se trababa de alguien que liberaba su estrés de esa manera, y era realmente la razón. Esa tarde Monduy salio de compras con su amigo Brucy Akinson quien era su compañero de departamento.​
    Brucy era una persona muy amable, aunque no quería saber de los policías Flaky le caía muy bien. Estaban comprando pintura para pintar la habitación de Flaky que se veía algo demacrada últimamente, y el que solo quería un protesto para salir con ella no se quejo en ningún momento. Al salir de la tienda decidieron coger una atajo para llegar mas rápido y ese fue un tremendo error.​
    Un chico de cabello verde vestido de negro que caminaba tras ellos y sin previo aviso le lanzo una piedra en la cabeza a Brucy, cosa que hizo que se diera vuelta para recibir un puñetazo, Flaky que ese día no llevaba la pistola solo la placa, trago saliva he intento ayudar a su amigo. El chico sin prestarle mucha atención empujo a Flaky haciendo que esta chocara con la pared. La muerte de Brucy fue rápida he indolora pues solo le clavo el cuchillo en la frente y hay fue donde Flaky se dio cuenta de quien era el asesino​
    —P-p-policía l-levante las manos—nerviosa le mostró la placa​
    —Señorita Monduy yo usted y cambio de trabajo—el chico de cabello verde sonrió he intento atacarla con el cuchillo pero como Flaky sabia un poco de judo pudo evitarlo a duras penas.​
    —No me gustan los juegos—el chico molesto intento atacarla nuevamente pero ella con un rápido movimiento que había visto de sus superiores le dio una patada en la cara logrando que este cayera al piso​
    —Nunca subestimes a una policía—Flaky sonrió y dejo de estar nerviosa hasta que vio que el chico se paro nuevamente y sin dejarla moverse le clavo el cuchillo en el brazo derecho haciendo que gritara de dolor​
    Sin pensarlo dos veces, le dio un puñetazo con su mano buena logrando que el quedara aturdido por unos momentos. Aunque odiaba admitirlo lo mejor en ese momento lo mejor seria escapar, al menos ya le había visto la cara eso ya era un gran avance, así que comenzó a correr sabiendo que su vida dependía de ello y miro atrás para ver si el la seguía pero el se había ido así que siguió corriendo hasta que llego a una calle llena de personas en donde sin previo aviso perdió el conocimiento​
    En ese momento Alice se encontraba dormida plácidamente en la cama, y no se había percatado de que Franco no se encontraba. Mientras que este se encontraba en las escaleras lavándose la cara mientras su enojo crecía, pues bien sabia el que dejar a alguien vivo era muy malo y mas si se trataba de una policía. Subió las escaleras lentamente mientras se tocaba la barbilla "esa chica de verdad sabia como patear, aunque al principio no se veía nada segura" al entrar se topo con uno de los gatos de Alice y sin pensarlo dos veces lo saco a patadas, como odiaba los gatos.​
    Al llegar a la habitación vio a su hermosa diosa de cabello rojo acostada mientras una simple sabana blanca cubría su desnudez, tenia que matarla ¿en que estaba pensando cuando se acostó con ella? tenia una bomba y aun no sabia como lidiar con eso pero no era para acostarse con ella y menos decirle ese montón de cursiladas.​
    —Franco ¿que paso?—Alice aun con los ojos cerrados frunció el ceño​
    —N0 ha pasado nada— Mintió​
    —Cuando entraste me percate del olor a sangre— abrió los ojos y lo miro con cara de acusación—y mírate tienes la cara toda herida​
    —Me encontré con una policía...creo que se llamaba....Flaky Monduy​
    —Monduy—Alice se paro de la cama exaltada olvidando completamente que estaba desnuda—estamos en problemas si ella vio tu cara​
    —¿por que dices "nosotros"?​
    —Franco ella es la asistente del policía que esta encargado de tu caso de asesinato—Alice se sentó en la cama nuevamente—tengo una mal presentimiento sobre esto—murmuro lo suficientemente bajo para que Franco no la escuchara​
    Flaky abrió los ojos y lo primero que vio fue a su jefe SteJhonky mirándola con cara de preocupación, ella sonrió para que no se preocupara pues la verdad es que no pensó que esa simple herida le hubiese hecho perder el conocimiento. Se sentó en la cama y acepto el baso de leche que su jefe le ofreció y suspiro mientras sus tripas aceptaban la leche caliente​
    —No sabes lo asustado que me tenias— empezó hablar el chico—cuando me llamaron casi derramo mi café sobre un importante expediente​
    —Pero si no fue tan grave—dijo quitando le importancia al asunto​
    —¿Que no fue tan grave? pero si casi te ponen una tinta de sangre....esa cosa a la que tu piensas era una pequeña herida realmente logro que perdieras mucha sangre pues era muy profunda—SteJhonky suspiro—pero quiero que me digas ahora que fue lo que paso​
    —Lo vi....al asesino quien estamos buscando​
    Continuara............​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Ola amiga!

    Uff hasta que me avisas que pusiste contii!! y la verdad me estoy enamorando de Franco ♥ esta algo
    lokito pero es lindo jeje :) n///n, y Alice pues... ella por ahora esta bien :) aaah pero la trama
    se puso super! y ahhh me enkanto la policia llamada Flaky :D espero pronto tu contii!
    quiero saber que pasara cn Franco!!!!
    Aca se despide Taishita :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1025
    —¿Que no fue tan grave? pero si casi te ponen una tinta de sangre....esa cosa a la que tu piensas era una pequeña herida realmente logro que perdieras mucha sangre pues era muy profunda—SteJhonky suspiro—pero quiero que me digas ahora que fue lo que paso
    —Lo vi....al asesino quien estamos buscando

    Capitulo: 9
    —¿De verdad lo has visto?—pregunto SteJhonky
    —Te estoy diciendo que si lo vi—Flaky suspiro y puso el vaso sobre la mesa—pero hay algo curioso en el
    —¿Que era lo curioso?—se paso la mano por el pantalón como el que busca algo
    —El llevaba un guante en una mano el cual me parece habérselo visto a Alice...aunque solo son suposiciones mías ya que pueden haber muchos de esos en cualquier lugar—se paro de la cama—no se porque pero me parece muy raro
    En ese momento entro una señora de mediana edad y mientras lloraba comenzó a gritar cosas que ninguno llego a entender y sin previo aviso se acerco a Flaky y le pego una cachetada, cuando intento darle la segunda SteJhonky la detuvo y llamo a la enfermera para que al menos calmaran a esa pobre señora que no paraba de maldecir y a Flaky. Esta que se había sentado en el piso en el momento del golpe se paro y comenzó a mirar por la ventana mientras suspiraba profundo.
    —¿Quien era ella?
    —¿Ella? la madre de Brucy...ya sabes mi ex compañero de habitación que murió hoy—Flaky cerro las cortinas—estaba muy enfadada y no era de extrañar
    —Pero si tu no tienes la culpa—SteJhonky puso cara de alguien que no entiende nada
    —Si hubiese sido una policía mejor preparada de seguro que esto no pasaba—con cara de tristeza se sentó en la cama
    —Flaky ¿te sientes mal?
    —Ste no te preocupes que estoy bien, simplemente intenta encontrar a ese desgraciado....eso es lo único que quiero que hagas que busques mas pistas yo ya hice mi parte—sin despedirse de SteJhonky se arropo de pies a cabeza
    Alice estaba sentada en el la mesa comiéndose una mandarina, aunque realmente no estaba prestando atención a lo que estaba pasando a su alrededor mas bien estaba pensando que se había metido en un gran lió y todo por culpa de Franco. La única forma de quedar airados del tema era si Flaky desapareciera del mapa pero Alice no era una asesina por lo que saco eso de su cabeza, miro a Franco que estaba dormido en el mueble, tan tranquilo, era tan diferente a como cuando estaba despierto. La verdad es que sabia de todo lo que le había tenido que pasar por culpa de sus padres pero también era muy consciente de que no podía hacer nada.
    Sin pensarlo dos veces se paro de su silla tomo su chaleco y salio a la calle, la tarde estaba algo caliente pero no lo suficiente para que ella se echara para atrás, era lo mejor que podía hacer por los dos. Tomo un taxi y se fue directo a la comisaria pues sabia que H.P estaría hay a estas horas. Pero a el no se encontraba así que sentó en la entrada y se quedo mirando a los policías que solo hacían su trabajo. Tenia que llegar rápido a casa o si no estaba segura de que tendría problemas con Franco, ella lo quería mucho de verdad pero no podía hacer nada por el. En eso paso Mack y se sentó a su lado para preguntarle que hacia allí ella que no tenia muchos deseos de contestar le dijo que era algo que tenia que hablar con el H.P pero que no era nada de importancia. MAck no muy contento con la respuesta cambio de tema y la invito a tomar un café en la noche, Alice acepto sin muchas ganas y vi0 como su amigo desaparecía entre las calles
    Fue a la tienda a tomarse un cafe pues llevaba media hora esperando y el no llegaba, estaba esperando que Franco aun estuviese durmiendo y que no despertara al menos hasta que ella no este serca. Miro por la ventana de la tienda y vio como SteJhonky entraba a lo oficina policial, sin pensarlo dos veces le pago a la camera y corrió para hablar con el.
    EL no la esperaba eso se le notaba en la cara, lo que le pareció raro es que su compañera Flaky Monduy no estuviese con el tal vez se debía a la herida que le había provocado, no quería mirarle a la cara pero no tenia mas opción si quería lograr su propósito. SteJhonky le invito a su oficina para que se sentara, también le ofreció un café pero diclino su idea porque ya era mala beber tanto café, así que mejor fue al grano
    —Yo...
    —¿Tu?
    —Se quien ha cometido los últimos asesinatos y vengo a decirles quien fue—dije sabiendo que estaba cavando mi propia tumba
    —¿Estas segura de lo que dices?
    —Si— Perdóname Franco pero creo que esto es lo mejor que puedo hacer
    —Dime quien es entonces—SteJhonky se veía muy serio
    —Es....Franco Dinoban, mi novio....
    — Pensé que no tenias.....esta bien no preguntare mas sobre eso—dijo cuando vio mi cara de preocupación—pero si quiero que me digas donde se encuentra el ahora
    —El....esta....—espero no arrepentirme después de esto. Pensé—el esta en mi casa
    Continuara........
    __________________________________________________________________
    —No se porque hoy hablamos al final del capitulo—dijo Franco algo molesto
    —Oye cállate que al menos tenemos nuestro espacio, la verdad es que no es importante si es antes o después del capitulo—Flaky sonrió—aunque si hay que admitir que este capitulo fue un poco corto
    —¿Un poco nada mas?—dijo Alice llegando
    —Tu vete de aquí—Franco saco su cuchillo—estas a punto de traicionarme en la historia y aun así tienes el valor de aparecer frente a mi
    —Vamos que es solo una tonta historia—Alice sonrió—Oh chicos cada vez estamos mas cerca del final ¿que creen que pasara en el próximo capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hermana!!!

    perdon, perdon... no comente antes (y el d ningun fics) xq me habia quedado sin
    internet x una semana!! pero ahora si t comento n.n
    AAAh Flaky me enkanta n.n y obviamente sigo amando a Franco ♥ pero alice en este
    cap no me agrado nada1!!! ¬¬ ¡¡espero contii hermana!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1653
    En el capitulo anterior


    —¿Estas segura de lo que dices?
    —Si— Perdóname Franco pero creo que esto es lo mejor que puedo hacer
    —Dime quien es entonces—SteJhonky se veía muy serio
    —Es....Franco Dinoban, mi novio....
    — Pensé que no tenias.....esta bien no preguntare mas sobre eso—dijo cuando vio mi cara de preocupación—pero si quiero que me digas donde se encuentra el ahora
    —El....esta....—espero no arrepentirme después de esto. Pensé—el esta en mi casa

    Capitulo: 10

    Sabia que era mala idea lo que estaba haciendo, que mi vida corría peligroso con el solo hecho de haber ido a la policía pero ya no había marcha atrás, lo había prometido...y nunca rompía una promesa a menos que hubiese otra que le contradijera. De verdad era doloroso traicionar a su propio corazón pero tenia que recordar el porqué de su decisión


    :::::::::::::::::::::Recuerdo:::::::::::::::::::::::::::::::::

    Después de haber presenciado la muerte de mi hermano fui y recogí el cuchillo manchado de sangre, mi corazón no dejaba de latir a mil por hora pues no podía entender realmente como las cosas habían llegado a tal estado. me senté en el suelo y comencé a llorar mientras la lluvia empapaba mi uniforme y mi rostro "hermano" susurraba mientras tocaba su frente fría "¿por que el?" y lo repetía una y otra vez hasta que después de unos minutos llegue a una conclusión "se que eres importante para mi y que Franco también lo es, a ambos lo amo y a el prometí nunca traicionarlo pero...no la cumpliré pues el me prometió que estaríamos siempre juntos los tres...el te ha matado así que yo lo matare a el" y con eso en la mente, decidí no decir nada a la policía hasta encontrarme con el y matarlo o al menos vengarme de el

    ::::::::::::::::::Fin del recuerdo:::::::::::::::::::::


    —Quieres decir que el acecino en serio que llevamos unas semanas buscando esta contigo ¿cierto?
    —SteJhonky me saco de mis pensamientos


    —lo que me pregunto realmente es el porque de tu declaración aun a sabiendas de que esto te vuelve automáticamente en su
    cómplice

    —Muy simple. La verdad es que unos años atrás me había prometido a mi misma matarlo con mis manos pero...lo amo y prefiero verlo vivo enserado que libre y matando

    — respondí decidida


    —Entonces me dices que esto es personal ¿cierto?...


    Me levante y vi que ya estaba ocultándose el sol, rayos cuanto me molestaba dormir tanto, en fin. Tocaron la puerta varias veces pero nadie fue a responder ¿donde estará Alice? me pare y me tire una camisa por enzima para abrir la puerta y encontrarme con una chica muy guapa a la cual en el momento en que me vio se le borro la sonrisa

    Me dijo que se llamaba Mily y la verdad es que era una rubia simpática, demasiado para su gusto pero en que mas da. Era compañera de Alice en la universidad y me dijo que estaba muy sorprendida al ver un chico en su casa, yo que no estaba de muy buen humor no quería compañía pero la estúpida no se iba por nada del mundo así que no me quedo de otra pero antes de que intentara matarla su teléfono celular


    —¿Alice? ¿que pasa porque me llamas?
    —pregunto Mily mientras yo le seguía los pasos

    —Estoy en la policía con SteJhonky...

    —¿En la poli con ese? ¿y que buscas hay?


    —Mily me miro un momento y luego me dio la espalda
    —mira que coges malas horas para irte de paseo, yo que te estoy esperando en tu casa

    —Espera estas diciendo ¿mi casa?...

    —hubo silencio

    —dime por favor que Franco no esta hay y que no ha escuchado nada de nuestra
    conversación
    —Pues si, esta aquí a mi lado y no se parece algo molesto
    —Mily sonrió—uff! y tu sin decirme que tenias novio
    —¿Me lo prestan un segundo Mily?
    —pregunte con una dulzura fingida
    —Claro

    me paso el celular

    —F...Franco...yo juro que puedo explicarlo
    — comenzó a decir Alice nerviosa
    —¿Explicar que? ¿que me estas delatando?
    — reí con ironía—por un momento de verdad pensé en confiar en ti pero creo que también me traicionaras ¿pero sabes que? me has dado una nueva razón para matar a tu amiga Mily—vi como Mily asustada intento escapar—lo siento amor pero estaré ocupado por un buen rato— colgué

    En ese momento realmente estaba furioso por lo que no tuve piedad con la estúpida rubia y la cogí del brazo para chocarla con una pared mientras ella lloraba y suplicaba por su vida. Yo por otra parte me sentía realmente herido, había confiado en ella pero me había traicionado y en lo único que pensaba en ese momento era en descargar su rabia con cualquiera.

    Con rabia lance a Mily al suelo y comencé a golpearla hasta que perdió la conciencia y mis manos comenzaron a mancharse de la dulce y roja sangre...el lugar se había vuelto un desastre, cristales rotos, sangre en la pared y el suelo de la sala sin contar el mismo, pero aun no estaba satisfecho, quería mas. Sin saber realmente que quería hacer arrastre a Mily por toda la casa hasta que encontré una pequeña sierra y la descuartizo logrando así que toda la casa se volviera roja...en ese momento uno de los gatos se acerco y comenzó a oler el lugar entonces como yo aun me sentía molesto tome al gato y le pegue una patada tan fuerte que solo la sangre quedo pegada de la pared...y así me la pase buscando los 33 gatitos que quedaban para matarlos uno a uno, aunque al final solo encontré 16.


    Diablos las cosas se estaban poniendo feas, Mily estaba en peligro y el trafico no avanza. Pensé mientras me bajaba del taxi y le tiraba unos cuantos billetes al conductor, corrí el resto del camino aun a sabiendas de que ya debía ser demasiado tarde pero aun quería creer. SteJhonky se había quedado porque realmente no le había explicado y había salido corriendo como alma que lleva al diablo...Con el corazón destrozado de tanto correr me pare al llegar a la puerta de mi casa y trague saliva al entrar

    Todo absolutamente todo era rojo...el olor era insoportable, los cadáveres de algunos de mis gatos estaban a la vista, camine despacio mirando al piso para no resbalar con la sangre pero no sin antes cerrar la puerta, puede que piensen que estoy loca pero la verdad es que confiaba en el aun después de haberlo traicionado, creo que GLM me opero algo mas que el corazón

    Al llegar a la cocina me encontré con otro baño de sangre y algo parecido a un dedo enzima de la estufa, era de Mily. Comencé a llorar por la desesperación, tenia que salir de hay y entregar a Franco...pero el ya se encontraba tras de mi manchado con la sangre. Se acerco a mi mientras sostenía un cuchillo de la cocina, yo que aun lloraba di unos pasos atrás hasta quedar pegada a la encimera, el con una sonrisa de un loco me toco la mejilla ensuciando así mi rostro

    —Te crees muy lista ¿cierto?Franco me pego a su cuerpo—pero te tengo un secreto...yo lo soy mas—esto ultimo lo susurro en mi oído logrando escalofríos en mi
    —Lo siento—dije aun llorando
    —¿Lo sientes? ¿y yo que, que se me lleve el diablo?—diciendo esto me pego logrando que que cayera al piso—yo de verdad confiaba en ti....pero eres igual que todos, una traidora
    —Franco lo hago porque te amo—dije mientras saboreaba mi propia sangre
    —¿Me amas? yo también te amo pero lo haré mas si estas muerta— sonrió y me levanto por el cabello—¿de que sirvieron esos momentos de amor juntos? tu eras la única que nunca me había dicho que estaba haciendo algo mal, pensé realmente que me entendías pero me equivoque eres una ramera como todas las otras y por eso ya no me sirves— decía mientras una lagrima rodaba por su mejilla—yo confiaba en ti
    —Franco yo—intente tocar su mejilla para consolarlo pero el me ataco con el cuchillo haciendo una cortada superficial en el brazo—no debes matarme porque...
    —Se que ya no tienes una bomba en tu cuerpo, busque entre tus cosas y encontré los papeles de la operación de un mes después cuando te la retiraste, lo que significa que te puedo matar como quiera y cuando quiera

    Mi corazón dolía, yo de verdad lo amaba pero los adultos tenemos que hacer cosas de las cuales nos arrepentimos pero que son necesarias para seguir adelante. Franco me ataco aunque yo intente esquivarlo el cuchillo dio a parar a la palma de mi mano...la sangre emanaba y yo comenzaba sentir mucho dolor.


    SteJhonky había llamado a Flaky para contarle todo lo que había pasado y esta sin decir colgó y salio corriendo del hospital aun sabiendo que estaba débil y no estaba dada de alta pero su instinto de policía y de mujer le decía que esa chica se vería en serios problemas. Corrió sin saber realmente porque lo hacia pero sentía que le debía algo a su amigo y que no debía dejar que ese acecino suelto....la vida de una chica dependia de su determinación y velocidad....

    CoNtInUaRa.............

    ________________________________________________________________________

    —Esperen un segundo ¿estamos serca del final?—pregunto Franco mientras corría por todos lados
    —Si ya solo nos queda un solo cap así que chicos esperenlo con ansias ¿que creer que pasara en esta historia trágica de amor—dijo Alice sonriendo
    —Muy pronto el ultimo capitulo de esta maravillosa historia—Flaky salio con un panfleto y el titulo de "capitulo final"—¿que les pasara a los protagonistas al final? descubran lo muy pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hermana!!

    No puede ser, este capitulo estuvo d muerte!!!, no quiero que Franco mate a Alice (aunke ella nunca me cayo bien), pobre Mily... lastima, y eso del recuerdo d alice estuvo buena!, pero matar a franco? uuh ya quiero ver que pasara, pobre Franco y él que confiaba en ella y ella lo "traiciona"... ya quiero ver que pasara en el otro capitulo!!!.... espero contii!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1934
    —Nooooooooooo se acaba, se acaba hoy—dijo SteJhonky mientras lloraba—se supone que tenia que aparecer mas
    —Calla—dijo Inucharana saliendo de quien sabe donde
    —¿Que haces aquí?—pregunto Franco algo molesto
    —¿Crees que me perdería el final de mi historia?—dije tocando mi cabello rubio oscuro
    —Esperen....Inucharana de verdad es rubia hoy—Alice me miro sorprendida
    —¿Que creías? ¿que me quedaría con mi cabello castaño después que me hiciste quedar mal con los lectores? pues no, para callarte la boca me teñí el cabello......bueno dejen de hablar burradas y veamos ya el final
    —Waaaaa el final—dijo SteJhonky llorando aun
    —Hay Dios este no se calla —dijo Inucharana mientras ponía el cartel "final"
    —En este capitulo final encontraran muchas sorpresas....—dijo Alice
    —¿Que tipo de sorpresas?—pregunto Franco
    —De pokemon— respondió Flaky
    —¿Pero que tiene que ver un vídeo juego en esto?—Franco estaba molesto
    —Franco tu cállate y lee el guion—dijo Inucharana levantando el cartel que decía: "comiencen"

    _________________________________________________________________________

    Capitulo final: 11

    Tenia un mal presentimiento y estaba segura de que Alice, esa chica tan misteriosa y extraña que había ido con una venda en el cuello el día que SteJhonky la interrogo estaba en peligro si lo que su jefe le había dicho era cierto. Llame nuevamente a Ste y le dije que me esperara en la entrada del parque en diez minutos, con un arma y una moto...era lo único que podía hacer, espero no llegar tarde


    Mi mano cada vez sangraba con mayor velocidad, esto ya se me habia salido de las manos y lo mas posible es que de verdad Franco acabaria conmigo....me lo merecia lo se, pero nunca he podido evitar cumplir una promesa y se que por eso llegaría mi muerte. Estaba asustada, Franco sonreía como si estuviese realmente feliz... moría y lo sabia.

    No se porque eso hizo que recordara el vídeo juego que tenia Franco de pokemon...creo que era de los cartuchos azules....ese fue un día tan desesperante como el de hoy. Recuerdo que el tenia 9 años y aun no eramos novios, mi hermano de cumpleaños le pidió a mi madre que le regalar uno de los nuevos vídeo juegos de pokemon, esta que quería mucho a Franco se lo regalo sin pensarlo dos veces....Franco que ya estaba enamorado de mi me invito a su casa para que lo probamos juntos...a mi me interesaban esos juegos ya que tenia solos unos pocos años mas que el.

    Jugamos ese mismo día y al prender el gameboy Franco se emociono.... rápidamente comenzó a jugar y yo emocionada lo observe con felicidad: "vamos a la ruta 1" dijo Franco cuando acabo de hablar con todos los personajes del pueblo paleta, yo le dije que si...pero entonces algo raro paso, según el manual, el no podía entrar en la hierba pues el profesor Ouk aparecería y se lo llevaría para darle un pokemon...pero esto no paso, en cambio un pokemon salvaje apareció creo que ese era Mew y la música cambio a la de pueblo lavanda, la verdad es que esa música era terrorífica y me daba miedo por lo que le dije a Franco que tenia que ir al baño, el me dijo que no jugaría hasta que no volviera...pero eso el no lo cumplió.

    La verdad es que solo Franco sabe que paso realmente pues una vez regrese a la habitación el estaba tirado en el piso diciendo cosas que no podía entender y el juego aun encendido....yo sin preocuparme del juego me acerque a el y lo abrace, el rápidamente me rechazo y comenzó arañarme y a morderme, yo sentí mucho dolor pero no lo deje pues aun sonaba la canción de fondo del juego la cual me ponía de los nervios así que alejándome de una de las mordidas de Franco tome el vídeo juego y vi que Mew le había dicho algo sobre la verdad del universo....pero no lo leí bien pues me puse tan nerviosa que simplemente lo lance contra la pared logrando así que se destruyera por completo

    Se que Franco nunca volvió a ser el mismo y yo tampoco, pues no sabia que había hecho ese juego con Franco, aunque unos años después leí en el internet por error una noticia sobre 104 suicidios de niños entre 7 y 12 años por el juego nuevo de pokemon...eso logro que mi corazón se acelerara, se decía que faltaban aun 47 pero yo sabia que eran 46 ya que yo había roto uno de esos cartuchos....ese dia prometí que protegería a Franco de cualquier cosa....aunque seria algo difícil de cumplir.....creo que es la única promesa que no conteste. Franco me agarro de la muñeca ensangrentada sacándome así de mis pensamientos

    —Mi bella traidora ¿en que piensas?—Franco me saco el cuchillo que estaba enterrado en la palma de mi mano logrando así que lanzara un grito de dolor
    —Po...Pokemon—murmure
    —Ah eso, creo que siempre has querido saber que vi ¿cierto?—Franco sonrió—la verdad es que es algo muy complicado que me ha hecho la vida bien difícil pero contigo había podido superarlo, por eso no había pensado en matarte de verdad pero creo que ese juego tenia toda la razón por eso quiero que me mires a los ojos porque esto sera lo ultimo que mires

    Sin darme tiempo a pensar siquiera Franco que jalo del brazo y me pego de la pared para clavarme el cuchillo en el hombro izquierdo, me dolía tanto que sentía que iba a perder el conocimiento, pero el me dio la vuelta y desenterró el cuchillo para pegarlo a mi cuello, y mientras yo miraba sus ojos el iba enterrando cada vez mas el cuchillo en mi garganta, ya la sangre estaba comenzando a brotar y sentía como el aire me estaba comenzando a faltar, se que no hacia falta verme para saber que estaba completamente llena de sangre, pero eso realmente no me preocupaba....sin saber que hacer deje que una lagrima solitaria rodara por mi mejilla

    En ese momento por mi cabeza paso la idea de haberlo dejar suicidarse ese día cuando vio la cosa rara esa en el vídeo juego de pokemon de cartucho azul...y su puta música misteriosa ¿por que amaba a Franco hasta el punto de no sentir de no sentirme herida porque fuera el que me matara? tal vez esa música esa del pueblo lavanda también me había dejado algo raro a mi también.

    Ya casi no veía con claridad y ya no podía distinguir si el cabello de Franco era verde o azul, pero cuando estuve a punto de desmayarme escuche un sonido de una moto y luego una puerta cayendo al suelo ¿que estaba pasando? no lo se, pues todo para mi quedo negro


    Me baje de la moto a la velocidad de rayo y subí las escaleras para darle una patada a la puerta, como esta no tenia seguro y parecía muy vieja, se rompió y callo al piso. La escena con la que me encontré era horrible, sangre por todos lados, era un olor espantoso y le provocaba unas nauseas horribles. Con sumo cuidado camino entre los cadáveres de gatos hasta llegar serca de la cocina y vio al chico de cabello verde y a la chica...Alice...la escena era horrible, con suerte ella estaría viva todavía.

    El se percato de su presencia y soltó a Alice para sonreír le y caminar hacia ella con el cuchillo en mano, nerviosa saque el arma y le grite que no se acercara o dispararía, pero el no escucho y siguió caminando hacia ella. Disparo pero fallo, Franco tuvo tiempo de clavarle el cuchillo en el brazo donde ya el mismo la había herido, caí al piso al sentir el dolor, rayos ya se le había caído la pistola. Franco intento acercarse mas a mi pero yo que aun no me había dado por vencido le metí tremenda patada logrando que cayera al piso, tome la pistola nuevamente y sin ningún remordimiento dispare.

    —Te espero en el infierno ramera—fue lo ultimo que Franco dijo antes de perder la conciencia

    Con el pulso temblando me aun, se acerco y vio que Franco aun estaba vivo pero ese disparo difícilmente lo dejaría vivo, en fin deje de pensar en eso y me acerque lo mas rápido que pude hacia Alice que tambien había perdido el conocimiento.


    Escuchaba unas cuantas voces que no reconocía y tenia lugares de mi cuerpo que dolían mucho, pero ¿donde estaba? lo ultimo que recordaba era haber estado en la cocina con Franco ¿tal vez morí? no, creo que cuando mueres no sientes dolor, entonces ¿por que me dolía el cuerpo y ademas el corazón? con toda la fuerza del mundo abrí los ojos y vi todo blanco.

    —Me alegra que ya estés bien—dijo Flaky sentada al lado mio con un brazo enyesado
    —¿Que paso?—pregunte mientras cerraba los ojos nuevamente
    —No preguntes....la verdad es que yo no quiero recordar lo que paso, pero no te preocupes ya todo esta bien—Flaky se levanto de la silla
    —¿Donde esta Franco?
    —¿Te refieres el peli verde? creo que esta en intensivos—suspiro—esta en estado critico pero aun vive
    —Quiero verlo—dije quitándome el suero para levantarme de la cama y salir corriendo
    —Oye espera—Flaky corrió tras de mi

    Al llegar a la habitación de intensivos corrí con mayor velocidad aunque mis heridas estaban sangrando nuevamente, pero eso a mi no me importaba, lo que yo quería era ver a Franco otra vez, y hay estaba acostado en una cama con los ojos cerrados, se veía tan débil, se que Flaky estaba detrás de mi pero no le preste verdadera atención y me concentre en Franco

    Cuando me acerque Franco abrió los ojos y yo sonreí, pensando que de verdad tenia que tener algo mal en la cabeza para sonreír le a la persona que casi acaba con mi vida, pero es que no podía evitarlo.

    —Franco aquí estoy—dije mientras sostenía su mano
    —Alice...te...amo—dijo en un susurro mientras apretaba mi mano—pero aun creo que debo matarte
    —Lo se, Franco, yo también te amo—dije sonriendo
    —Sigues cumpliendo tus tontas promesas....gracias por intentar cuidarme desde ese día— sonrió a duras penas—pero creo que me toca irme—y sin decir mas cerro los ojos
    —Franco...no bromes conmigo abre los ojos—dije mirando como el aparato comenzaba hacer un solo sonido sordo—¡Franco!—grite, mientras Flaky me ayudaba a parar y me daba un abrazo
    —No llores mas—murmuraba en mi oido Flaky

    3 meses después....

    El cementerio siempre era igual, no importaba las veces que fuera, siempre veía a las mismas personas, el mismo aire, todo le había parecido desde la muerte de su amado....pero hoy se había enterado de una buena noticia....al menos había cumplido una de las promesas que le había hecho a Franco.

    —Franco vas a ser papa—dije frente a su tumba—estoy embarazada— sonreí y le puse unas flores—te prometo que lo criare bien...y que siempre le hablare de tu....de mi novio....pero nunca le diré sobre lo que hacías lo prometo, por que el lado psicópata de mi novio sera mi secreto....

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    La historia de pokemon no es mia, la saque de un Creepypaste llamado, Pokemon y los 151 cartuchos malditos....bueno es fue todo espero que les guste este extraño final.....es mi primer no romantico....bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermana.

    Ame tu final!!! la verdad al principio odie que hayas matado a Franco pero lo volvi a leer
    y quedo genial!, y sobre el hijo d Franco y Alice me enkanto!, al principio crei que los morian
    pero creo que fue el mejor final para Franco,por suerte los dos se dijieron que se amaban y Franco le agradecio que Alice lo cuidara n.n y esta frase fue el mejor cierre

    Franco vas a ser papa—dije frente a su tumba—estoy embarazada— sonreí y le puse unas flores—te prometo que lo criare bien...y que siempre le hablare de tu....de mi novio....pero nunca le diré sobre lo que hacías lo prometo, por que el lado psicópata de mi novio sera mi secreto....

    Te felicito x el fics xq me atrajo desde el principio, si tienes otro fics no dudes en avisarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso