El lado psicópata de mi novio

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Inucharana NeKo, 4 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    630
    Generos: Romance, Horror y drama (solo este capitulo tiene comedia o eso creo)
    El lado psicópata de mi novio

    --Bien les este es mi nueva historia, puede ser que no he acabado ninguna de las anteriores pero esta historia no es muy larga--dijo Inucharana sentada en una cómoda silla de piel, mientras pasaba la mano por su larga cabellera rubia​
    --Inu-chan deja de ser mentirosa, tu sabes muy bien que no eres rubia--dijo Alice una chica de cabello rojo​
    --Jodido personaje dañándome el momento--me pare--buen esta estúpida que me acaba de interrumpir es Alice MaCcully y es la protagonista de esta historia ​
    --Mucho gusto--dijo haciendo una reverencia--yo...​
    --Si, ya entendimos todos quien eres mejor déjame continuar a mi--dijo un chico de cabellera verde--mi nombre es Flippy...¡esperen un momento! Inucharana...¡Inucharana!​
    --Si que pasa​
    --¿Por que mi nombre es del personaje psicópata de Happy tree friends?--dijo molesto--y con el mismo color de cabello​
    --¿coincidencia?--dijo sonriendo Inucharana​
    --Maldita te voy a matar--dijo sacando un cuchillo​
    --Si me matas no hay paga ni....como decirlo tu dejarías de existir--dijo sonriendo malisiosamente​
    --No se cual de los dos me da mas miedo--dijo Alice en un murmullo--mejor los dejo discutiendo......​
    --Si como sea...yo soy el chico lindo y sexy de la historia--dijo un chico de cabello negro--mi papel es simple....enamorar a la bella Alice. ​
    --Tu nombre imbecil--grito Flippy--Inucharana quitame ese maldito nombre​
    --Eso nunca​
    --Estupida bla bla bla​
    --Si tu bla bla bla (censurado por falta de tiempo)​
    --Eh....como seguia diciendo mi nombre es Mack Heruyn--dijo el de cabello negro​
    --Eh no me olviden--dijo un chico de cabello castaño llegando--Mi papel es el mas importante​
    --¿Haber y eso por que?--dijo Alice ​
    --Porque yo soy un policía y ese papel en esta historia es casi tan importante como la del protagonista....digamos que soy el antagonista. Mi nombre es SteJhonky--dijo sonriendo​
    --que jodido nombre mas raro--dijo Mack​
    -- A mi me gusta​
    --si bla bla bla que interesante--dijo Flippy llegando--me pregunto si puedo matarte desde ahora​
    --Creo que mejor les dejo la lista de los personajes mas importantes--dijo Inucharana--creo que esto se pondrá sangriento sin haber empezado la historia​
    Protagonistas
    Alice MaCcully
    Flippy Dinoban
    Antagonista (para que lo entiendan mejor, el que le jode el día al protagonista)
    SteJhonky H. P.
    Secundarios
    Mack Heruyn
    Mily Sokecty
    Alaberta Meryu
    Flaky Monduy
    GLM (nadie sabe su nombre real)
    Personajes rellenos que mueren porque me dio la gana
    Amy lunali
    Brucy Akinson
    Apu Han Chan
    Zuly ley
    Miki Junhton
    Tambien hay personajes pocos importantes que no pondré por que no quiero...bueno pronto el primer capitulo​
    me dicen si les gusta ​
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola Inu-chan!!

    jaja justo historias cmo estas m enkantan ademas Flippy ya me cayo super aunq es algo maniatico :confused: ... bueno al parecer me gustara esta historia n.n no entendi mucho si vos participias en la historia o no jaja pero bueno cn esto ya m esta gustan y respecto a lo d comedia ojala tenga un poko ¿si? bueno t deseo suerte!! y no t olvides d invitarm ;)
    Se despide Taishita!!
     
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    xD
    me gustó
    Esto es como... una introduccion, cierto?
    Flippy me encanta *---*
    Y mas con esa imagen de portada que haz puesto!!
    xD


    lo que me dio más LOL fue esto
    Me ha encantado *--*
    La portada también *------------*

    ¡Ya quiero saber qué pasa xD!
    ¿por qué todos los personajes quieren arruinarle la vida a nuestra Inucharana? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Aquí estoy, como me pediste. Apezar de en mi perfil dije, que por el momento no iba a leer fics. Pero contigo hice una excepción.

    Veamos, primeramente déjame decirte que no consideraría poner tu escrito en originales, ya que los personajes que estás utilizando son de "Happy tree friends"
    Que apezar de que puedas incluir (si así lo quisieras) nuevos personajes creados por ti, seguiría estando en el lugar equivocado, ya que este escrito no es un original. Sino un Fan Fic. Así que deberías buscar su perteneciente fandom, o subirlo en "series de anime y manga" ó "Temática libre" ya que pienso que en alguno de estos lugares encajaría bien.

    Ahora la trama.

    Pasaste de de narrador omniciente, a uno protagonista, cosa que no se puede hacer. Debes de tener claro qué tipo de narrador vas a emplear en tu escrito, para que así se logre entender lo que quieres decir y transmitir.

    Siendo una "introducción" y No un "capitulo", porque sin ofender, no me lo pareció en lo más mínimo, ya que en una introducción normalmente se describe el alcance del escrito, y se da una breve explicación o resumen del mismo. Para que así, se logre introducir al lector en la trama.

    Te recomendaría también, describir la situación, escenarios y sentimientos de una mejor manera, ya que al leerla no me lograste transmitir dichos puntos.
    Tampoco supe realmente si también te introduciste en la trama, ya que fue muy confusa la manera en que introduciste de golpe cada acontecimiento, y aparición de los personajes.
    Recomiendo cambiar el guion cortó por el largo, en vez de usar (en este caso) 2 guiones cortos. Da más presentación.

    Espero no haber caido mal o algo parecido.

    Atte: Mikura 700.
     
  5.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ah no me has caido mal yo aprecio cualquier critica y...ehn...eto...digamos que fue una inspiración momentánea....y la verdad es que se que quedo algo confusa gomenasai por eso......y lo de happy tree friends la verdad es que solo es la imagen pues el protagonista no se llama asi de verdad...era como decirlo....para darle un toque de gracia, a bueno lo que sea ¬¬ por que no es una introducion eso ya lo se....y pues....era mas bien como un cap de prueba antes del primer capitulo de verdad
    sobre el guion..........es que no tengo word y escribo en una laptop ya he dicho con anterioridad en un finc mio que tengo que resolver ese problema....y me dijeron que usara los dos guiones mientras tanto..........creo que ya no hay mas que decir.........eto.....eto....si eso era todo
    gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    774
    --Oye quiero decirte que te he cambiado el nombre--dijo Inucharana
    --¿en serio?--dijo el peli verde saltando de alegria--¿por que lo has decidido?
    --la verdad es que no pensaba en serio dejarte con ese nombre tan ridiculo--dijo sonriendo
    --ah que linda eres--dijo--pero entonces ¿como me llamo?
    --Franco Dinoban
    --ah eres genial--dijo abrazandola
    --he si como sea--suspire--ya esta es mi ultima participación en la historia así que adiós
    ______________________________________________________________________________________________


    Capitulo: 1
    El mundo es como una ruleta, da vueltas y vueltas y uno nunca sabe donde puede parar, tampoco sabe si su suerte sera buena o mala....Esta es la ruleta del destino o como quieran llamarla, pero todo el mundo lleva una en su alma a lo largo de la vida, eso quiere decir que es por esta razón que las personas creen que las cosas pasan por una cosa.....

    Alice MaCcully era una de esas personas que creía en todas esas cosas, es mas mientras mas extrañas mejor para ella, pero eso muchas veces le traía problemas porque nunca podía enamorase de una persona normal, Esta al final siempre terminaba siendo una mala o muy extraña persona. Ella que ademas era muy hermosa con su larga cabellera roja que le llegaba a media espalda y unos lindos ojos azules sin contar con una cara de ángel, era la envidia de todas las chicas en la universidad, pero a ella no le importaba eso para nada...ella solo quería salir de su mala suerte y encontrar el amor verdadero

    --Alice estas dormida de nuevo en mi clase--grito una señora de mediana edad, gorda y fea
    --L...Lo siento mucho maestra--dijo Alice en voz baja--es que ayer tenia que ir al trabajo y no podía faltar
    --Ya quisiera saber yo que trabajas tu con esa cabeza hueca que tienes--dijo la maestra dándose la vuelta para seguir explicando la clase
    --Alice si no te gusta contabilidad ¿por que la estudias?--Mily una chica de cabello rubio y ojos marrones
    --Porqué no había una carrera mejor--dijo Alice suspirando--ademas tengo entendido que esta carrera me ayudara a vivir bien
    --Ah tu no tienes remedio--dijo esta moviendo la cabeza de un lado a otro

    Después de clases Alice se cambio de ropa para irse a trabajar al restaurante familiar, que le permitía darle el lujo de comer decentemente todos los días, eso aunque no le gustara el uniforme estilo sirvienta, pero era donde mejor pagaban así que no le quedaba de otra. El restaurante era grande y muy colorido, en tonos pastel claro y oscuro, en ese lugar servician casi cualquier cosa menos alcohol.

    --Que pasen una bonita noche--dijo Alice a un cliente en la entrada
    --MaCcully ya puedes irte a casa--dijo al jefa del local
    --Ah, si claro ya me cambio--diciendo esto se fue a los vestidores y se cambio la ropa del trabajo, por unos jeans negros desgastados y una camiseta roja--Bueno ya me voy
    --Que te valla bien--dijo la jefa
    --Por cierto ¿donde esta Zuly?--pregunto antes de salir del local
    --Creo que se acaba de ir
    --Esta bien entonces...mejor hablo con ella mañana--y diciendo esto se fue camino a su casa

    En otro lado Zuly se dirigía a su casa, asustada como de costumbre pues esta era muy miedosa y para colmo vivía en un barrio muy peligroso, Esta de cabello negro por los hombros, bajita y bonita, era la ternura en persona. Zuly intento sacar los malos pensamientos de su cabeza y siguió su camino, pero se dio cuenta de que alguien la estaba persiguiendo y eso hizo que empezara a correr, pero tropezó y callo al piso

    --Probecita la niña que se ha caído--dijo un chico de cabello verde acercándose
    --N...No tengo dinero--dijo Zuly nerviosa
    --No quiero dinero--dijo sacando un cuchillo--digamos que estoy aburrido y....por lo tanto morirás para divertirme
    --Gritare--le amenazo
    --Eso hará que sea mas divertido--dijo el chico de cabello verde y ropa y ropa negra--¿por donde sera mejor empezar? ah ya se--y sin decir mas le clavo el cuchillo en el medio de la frente--Oh creo que no fue tan buena idea matarla tan pronto--dijo, pero luego se encogió de hombros--y ahora tengo que quitarme esta sangre de enzima...mejor me voy--Y se fue dejando a Zuly muerta en su propio charco de sangre

    Por otro lado muy cercano se encontraba Alice, caminando felizmente a su casa, pues si había algo que la ponía de buen humor era volver a casa después de un día agotador, pero ella no estaba esperando encontrarse a un chico acostado en el medio de la calle lleno de sangre....¿quien era ese chico?

    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuevamente estoy aquí.

    Seré breve, ya que el sueño me está llegando.

    De verdad se nota la diferencia entre lo que escribiste antes a lo que es este primer capítulo.
    Fue interesante ver la manera en que narras, nada parecido con lo que mostraste en la intro.

    Como dijiste anteriormente, no posees Word, sí, pero no dejes que sea un impedimento para ti, a lo que me refiero es que cuando hacen falta las cosas es cuando más nos debemos esforzar en que queden bien. Hiciste tu trabajo y quedo relativamente bien, exceptuando los errores de tilde que se te escaparon muchos.

    También los errores de puntuación, como "," "puntos y aparte" etc... Que como dije, aunque Word sea una gran herramienta, no significa que te lo hará y dejará perfecto.
    Somos humanos, y nos equivocamos, pero tenemos la virtud de aprender de nuestros errores.
    Has hecho un buen trabajo, sigue asi, y sin duda mejorarás.

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    DoesuraKotarou

    DoesuraKotarou Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ¡Woah! Genial :D Me dejaste con ganas de seguir leyendo n_n
    (Por si querías saber el guión largo se hace con alt+0151. Solo lo digo por las dudas, no te obligo a usarlo ni nada, total, nadie se quejó, yo no voy a hacerme la profesional, soy una novata xD)

    Está genial la historia, realmente me gustó mucho, y como dije antes, me dejaste con ganas de leer más así que por favor avísame cuando esté la continuación :D n_n (Ya lo sé, escribo con muchos ":D" y "n_n")
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!

    wow q demente!!, aunq m ubiese gustado q se kede cmo Flippy jajaja pero me gusto mucho el principo y si... tendrias q usar guion largo... asi es mejor la lectura, pero cmo kieras... ¿que pasara aora cn Flippy (ash! me kedo el nombre) y alice... ojala no la mate o aga algo malo o deskisiado o.o
    espero la conti!! se despide Taishita!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1055
    estuve genial en el capitulo anterior--dijo Franco brincando
    --Idiota ¿que haces?--dijo Alice llamándolo--estas loco, recuerda que se supone que tienes que actuar simplemente....en pocas palabras deja de hablar si no se trata del guion
    --Pero...
    --Pero nada--dijo decidida
    --¿Por que sera que tengo el presentimiento que fuera del guion ella es peor que yo?--murmuro Franco
    --¿Has dicho algo?--dijo Alice molestas
    --Shhh--dijo poniéndose un dedo en los labios--ya va a comenzar
    ______________________________________________________________________________________________
    Capitulo: 2
    Franco no podía creer que había matado nuevamente deliberadamente, porque el podía entender que su deseo de matar era mas fuerte que todo sentimiento en el...pero no debía tomarse el matar tan a la ligera, pues eso le podría costar la cárcel, sin contar que no tenia donde vivir por haber matado a la estúpida vieja que no paraba de regañarle cuando llegaba tarde. Pero el tenia muchas cualidades y una de ellas era la forma en la que el siempre podía salir de una situación desesperada con medidas desesperadas.​
    Tomo aire y sin que el pulso le temblara una sola vez, clavo su propio cuchillo en el lado derecho de su estomago, pero no muy profundo pues su idea no era morir tan fácil. Luego de hacerlo, se recostó en la sera cuidadosamente y espero a que pasara alguien para hacer la mejor actuación digna de un profesional. Para buena suerte de el, no pasaron mas de dos minutos cuando una linda chica como de unos 20 años, de cabello rojo y ojos...Azules, estaba caminando felizmente hasta que lo vio y se quedo parada en el mismo lugar como para ver si estaba vivo, como Franco no era de mucho paciencia decidió empezar actuar​
    --Ayuda--dijo en un susurro--Por favor--prosiguió levantando el brazo--me duele mucho--dijo cuando vio que ella reacciono y empezó a caminar hacia el​
    --¿E...E...Esta u..usted bien?--pregunto ella cuando estuvo cerca, con miedo​
    --Si estoy perfectamente bien, porque esto es simplemente tomate derramado en mi camisa--dijo sarcástico--Pues claro que estoy mal idiota--dijo molesto por la estupidez de ella​
    --Lo..Lo siento mucho--dijo esta tragando saliva--sera mejor que llame a un medico​
    --¡No!--grito--Lo siento...es que no me gustan los hospitales​
    --Pero si te quedas aquí podrías morir--dijo ella​
    --Solo necesito un lugar donde pueda curar mis heridas...no es nada serio--dijo sentándose con dificultad--pero no tengo donde ir. Se que puede sonarle atrevido de alguien que ni sabe su nombre pero ¿ podrías dejarme pasar esta noche en tu casa?​
    --Bueno...Yo---dijo nerviosa mientras jugaba con sus dedos​
    --Lo sabia no puedes...no te preocupes ya me las ingeniare--dijo parándose, para luego tambalearse​
    --Puede quedarse en mi casa--dijo ella agarrándolo para que no cayera--Pero al menos tengo que saber su nombre​
    --Mi nombre...es Dinoban Franco--dijo pasando la mano por el cuello de ella para poder sostenerse mejor--¿y tu como te llamas?​
    --Mi nombre es Alice MaCcully--dijo empezando a caminar despacio al compás de el​
    --Lindo nombre--para una idiota. Penso​
    Después de esto Alice lo llevo a su casa que estaba a uno 10 minutos de donde se encontraban, una vez dentro ella le dijo que se sentara en el mueble color café que había en su pequeña sala, para ella buscar su caja de primeros auxilios, mientras que Franco se quedo a observar la casa, no era enorme, pero si cómoda para una sola persona, no se notaba que era de una chica pues las paredes tenían colores sombríos y no había ni fotos ni cuadros por las paredes ni en las mesas. Lo mas extraño era que tenia 13 gatos que se veían dormir en cada rincón de la sala.​
    --Ya aquí todo--dijo Alice llegando con una caja algo grande para ella--mejor te quitas eso--dijo señalando su camisa​
    --Oh, cierto--dijo quitándosela dificultad--creo que así esta bien​
    --S...Si--dijo ella sonrojada al ver su pecho masculino desnudo--parece...que la herida no es profunda--dijo tragando saliva​
    --Si--y para colmos es una pervertida mental. Pensó Franco divertido--tengo curiosidad​
    --¿de que?--dijo Alice mientras limpiaba la herida con alcohol​
    --¿Por que tienes tantos gatos?--dijo serrando los ojos cuando sintió un poco de dolor​
    --Ah, eso--dijo ella como pensándolo por un momento--la verdad es que aquí solo hay...13 pero de verdad son 34​
    --¿34?--dijo abriendo los ojos de golpe​
    --Es que todos estos gatos antes no tenían hogar, y no puedo evitar recogerlos y quedarme con ellos--dijo mientras sacaba el vendaje--mira...el es Alizon--dijo señalando a una gata enorme y gorda amarilla--fue la primera que recoji. Mmm el es Peton, Katy, Ami, Anny, Dunk, Daky, Dokky...​
    --Ok creo que entendí--dijo Franco para no tener que seguir escuchando nombres de gatos​
    --Lo siento creo que te ha molestado--dijo apretando el vendaje--listo​
    --Valla eres buena en lo que haces--dijo sonriendo mientras miraba el perfecto vendaje--¿quien te enseño hacer esto?​
    --Mi madre era enfermera--dijo tristemetente​
    --Oh--fue lo único que dijo pues no podía decir que lo sentía cuando el había matado a muchas personas​
    --Te puedes quedar ha pasar la noche si no tienes donde quedarte...duerme en mi cama que yo dormiré aquí--dijo parándose para recoger los utensilios que había utilizado​
    --Eres demasiado buena con un extraño​
    --Es que me recuerdas a un gato que tuve....el era muy malo y siempre me aruñaba y mordía--dijo sonriendo​
    --¿Y donde esta?--pregunto Franco curioso​
    --Lo mate--dijo sin ningún sentimiento en la voz. Y sin dejar que Franco saliera de la sorpresa se fue nuevamente a guardar las cosas​
    --Y yo que pensaba que era dulce como una florecita--murmuro mientras un gato se acercaba a sus piernas para olerlo--creo que ella me cae bien--sonrió maliciosamente--¿no lo crees así gatito?--dijo dándole una patada para que este se fuera corriendo--pero aun así, odio los gatos--dijo con disgusto​
    Continuara....​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    La actitud de ella es... bastante curiosa.
    ¿Puede una chica ser sumisa y no tener sentimiento alguno a la muerte o matar?
    Lo que más me extraña es lo tonta que es.... es decir, ¿Quién recoge gatos cuando los encuentra abandonados?

    En fin, hablemos del chico.

    Mata de una manera rápida, pero para su número grande de matanzas, ya debería saber que la forma de disfrutar matar es hacerlo lento y oir cómo gritan por su vida.
    Él por su lado, tiene su toque "bueno", pues le hubeira hecho algo desde el principio a la chica, la hubiera matado y se hubiera quedado a vivir allí.

    Digamos que sus personalidades son bastante leves, a mi parecer.
    Si realmente él es un asesino en serie, debería tener una actitud más cerrada y tener una mente más... "planeadora y creativa", por así decirlo.
    No diría una mente loca, pues nadie en este mundo está loco, la locura solo es un mito urbano.
    Pero si... una mente alterada que por un trauma en la niñez, pues le gusta ver sufrir a la gente como el seguramente sufrió.
    Digamos que apenas está volviéndose así, pues bien, no creo que podría tener una novia. A menos que esta de alguna manera le ayudara en algo.

    Ahora, a un psicopata suele definirse como un depredador imposible de tratar a quienes la violencia la tienen planeada, decidida y carente de emociones.
    Su falta de emociones refleja un estado de desprendimiento, de audacia y posiblemente disociado, es difícil decir qué es lo que los motiva - posiblemente el control y la dominación - dado que la historia de sus vidas no demostrará generalmente ningún lazo de muchos años con otros ni mucha rima en su razón (excepto el planeamiento de la violencia).

    Será dificil hacer una historia de un chico así, pero podrías hacer que el chico planee matarla, mientras la conoce poco a poco.
    Y por algun sintoma de celos" mientras la va conociendo, mata a todo el que esté alrededor suyo.

    *INTENTA HACER LA HISTORIAL MÁS... DE TERROR, PUES CREO QUE ESTO...
    PUEDE SER EXPLICADO (NO TAN IMPLICITAMENTE) PERO SI... DE UNA MANERA MÁS CRUEL*



    :3
    Espero el proximo capitulo owo/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    eso queria saber...si podia describir mas las muerte por eso la primera es la mas simple
    y su personalidad es que es algo extraña y complicada...ademas a la chica que el mato, no queria matarla rápidamente pero por una razón que no dire hasta mas adelante en un capitulo lo hizo así
    y ella si es rara eso te hace pensar que ella esta algo loca tambien....pero ella es normal dentro de lo que cabe
    en fin no se cuando subire el proximo capitulo pues por estar escribiendo y viendo anime saque un 0 en matematicas asi que estare estudiante ¬¬ deberia estar estudiando ahora -_-
    bueno la subire tal vez el sabado o el lunes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DoesuraKotarou

    DoesuraKotarou Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    ¡Woah! Este capítulo también fue genial :D Lastima el gato :/ Yo también tengo un gato que araña y muerde pero lo amo :3

    Me gustó bastante, gracias por avisarme que estaba el segundo capítulo :D
    Espero que me avises cuando salga el próximo capítulo n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola!!

    me enkanto el cap. aunq no c xq hizo eso flippy...sigo franco! jaja pero me enkanto la d los gatos... yo nada mas tengo 12 gato... y la parte en donde alice dic q mato a su gato y franco c sorprendio yo tmb :confused: alice puede ser peligrosa tmb... ojala la sigas xq esta muy buenaa :)
    se despide Taishita!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1441
    --Me sorprendes Alice--dijo Franco caminando tranquilamente--yo pensaba que en la historia serias un tranguilo personaje, pero me parece que tu también tienes tus secretos como el hecho de....
    --¿quieres joder la historia contándoles a todos que va a pasar en este capitulo?--dijo SteJhonky H. P.
    --No me jodas... pensé que aparecerías mas tarde--dijo Franco sacando su cuchillo--aunque eso se puede resorber claro--dijo acercándose con su cuchillo
    --¿quieres problemas?--dijo el castaño
    --Stop...¿se han vuelto locos? no ven que los lectores no los quieren ver a ustedes discutiendo... preferirían ver un yaoi que es mas emocionante.....aunque eso esta prohibido claro--dijo sonriendo Alice--mejor empecemos ya con el capitulo ya que hace unos días que no actuábamos
    --Lastima pero aparezco en el capitulo siguiente no en este--dijo SteJhonky H. P. triste
    _________________________________________________________________________
    Capitulo: 3​
    --Me pregunto si debo matarla--dijo Franco mientras miraba a los gatos con cara de fastidio--seria mas fácil vivir aquí sin ella y sus horribles gatos...ademas se supone que ya debería estar muerta...porqué ella es igual...​
    --No quiero de verdad saber a quien soy igual--dijo Alice ​
    --¿cuando llegaste?--dijo Franco algo sorprendido ​
    --Lo suficiente para saber que estas planeando como matarme--dijo dejando a la vista una navaja--si tan asesino eres como pareces, matame--dijo acercándose a el​
    --Me parece que te confundes de persona--mintió pues de verdad no tenia deseos de matar mas esa noche​
    --A mi lo que me parece es que tienes una mente muy corta--dijo sentándose enzima de el para quedar frente a frente--pensé que con solo decirte mi apellido me recordarías, pero me equivoque ​
    --¿Tu y yo nos conocemos?--pregunto desconcertado​
    --Tal vez recuerdes a Alphonse MaCcully, al chico que mataste cuando estabas en segundo grado...creo que tras el gimnasio--dijo Alice poniendo la navaja en la mejilla de el--yo era su hermana mayor...y vi como lo mataste...​
    --¿Al...?​
    ::::::::Recuerdo:::::::​
    Era una tarde muy fría de otoño, eran las 3 de la tarde y parecían las 6, Franco Dinoban estaba llorando en el baño de chicos, haber matado a sus padres la noche anterior lo había dejado mal mentalmente, y no es que lo hizo a propósito es solo que ellos eran malas personas y mas cuando se trataba de maltratar a su hijo único, por eso la noche anterior por defensa propia los había matado....y todo por salvar su vida​
    --Ah que pena un niño de 16 años llorando--dijo un chico de cabello negro entrando al baño ​
    --Yo...quiero estar solo--dijo en un pequeño susurro​
    --Vamos, recuerda que hoy te toca la paliza del día--dijo jalándolo del cuello--pero aquí no es conveniente--y lo saco del baño para llevarlo atrás del gimnasio donde extrañamente habían personas--este lugar esta bien​
    --No me toques--murmuro--podría matarte​
    --No me digas ¿tu a mi?--el chico empezó a reír--¿que vas hacer tu, llorar para que tu mami venga por ti?--dijo sacando una navaja--mejor te dejo un recuerdito para que veas quien es que manda aquí​
    El chico se acerco con la navaja e intento atacar a Franco, pero este con un rápido movimiento de Karate le quito la navaja y luego lo tiro en el piso con un rápido movimiento de judo...​
    --Solo porqué me dejaba golpear de ti, no significo que no sabia pelear...simplemente quería ser una buena persona y no usar la violencia...pero eso aquí no vale--dijo tomando la navaja--a las personas como tu y mis padres es mejor eliminarlas del mapa​
    Sin decir mas Franco clavo la navaja en su frente dejando así que la sangre fluyera, pero aun no estaba conforme así que tomo nuevamente la navaja y le rajo el cuello...Pero Franco no se había dado cuenta que lo habían visto todo.​
    --Eres un asesino--dijo Alphonse un chico de 15 años flaco y alto​
    --Al...¿tu lo viste?--dijo Franco parándose del suelo ensangrentado al igual que su uniforme​
    --¿por que lo has matado? tu eres una persona buena--le grito Al​
    --¿Y tu que sabes? chico perfecto--le grito Franco fuera de si--tu que vives con una buena familia y tienes una buena y dulce hermana mayor...no sabes lo que yo he tenido que pasar ​
    --Esa no es escusa para estar matando...sera mejor que te entregues a la policía...no quiero que mi hermana mayor salga con un asesino--dijo ​
    --Creo que no tengo mas opción--dijo Franco acercándose a Al​
    --¿Me vas a matar?--dijo asustando cayendo al suelo--aunque lo hagas la policía te matara...y mi hermana te odiara por siempre​
    --Ella me ama y se que me seguirá amando..--dijo clavando la navaja el estomago de su mejor amigo​
    --Eres un idiota--fueron sus ultimas palabras​
    Franco clavo la navaja una y otra vez en su amigo mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas... siguió y siguió hasta que el lugar quedo manchado de sangre, y Franco se sintió demasiado cansado para seguir agujerando el cadáver su mejor amigo.​
    --Tengo que irme de aquí--dijo Franco parándose del suelo, en ese momento comenzó a llover--creo que ya soy un asesino en serie--se dijo a sí mismo--si soy un criminal no debo estar con Alice...Lo siento mucho Alice...--y sin decir mas salio corriendo dejando en el suelo la navaja​
    Pero había algo que no sabia, y era que Alice lo había visto todo, porqué ella había perseguido a su hermano en secreto para ver por simple aburrimiento hacia donde se dirigía y se había encontrado a su novio, a su pequeño y amado novio convirtiéndose en un asesino, había visto la escena completa, pero no pudo evitarla, no fue capaz...cuando Franco se fue ella camino lentamente por los cuerpos ensangrentados y tomo la navaja para guardarla en su bolsillo ​
    :::::::::::::Fin del recuerdo::::::::::​
    --¿Ya te acuerdas de mi ex novio?--dijo Alice bajando la navaja lentamente hasta su cuello--¿tampoco te resulta conocida la navaja?​
    --¿Por que no me delataste si sabias la verdad? se que te interrogaron pero no dijiste nada--dijo Franco quitando le la navaja y tirándola al mueble para ponerse en un rápido movimiento enzima de ella​
    --Te amaba...y creo que aun lo hago--dijo mientras el pasaba la navaja por su cuello--así que si quieres matarme puedes hacerlo...pero te aseguro que no saldrás vivo​
    --¿me estas amenazando?--dijo sonriendo maliciosamente mientras presionaba un poco para que empezara a brotar un poco de sangre del cuello de Alice​
    --Déjame contestarte con otra pregunta ¿sabias que una persona se puede mandar a poner por voluntad propia una bomba que funciona con el latir del corazón, y si por casualidad este deja de funcionar la bomba explota?--dijo mientras tocaba la mejilla de el nerviosamente​
    --Pero aun así estas nerviosa--dijo Franco​
    --Cualquiera tendría miedo de morir--dijo tragando saliva​
    --Si es verdad--dijo haciendo mas presión en la navaja dejando que empezara a brotar mucha mas sangre--¿Por que la has puesto en tu cuerpo?​
    --Creo en el destino...y sabia que tarde que temprano te encontraría aquí--dijo con algo de dificultad porqué le estaba empezando a doler--deberías creer mas en tus mayores...creo que ahora tienes 23 años, supongo que has matado a muchas personas en ese tiempo​
    --Creo que fue mala idea esto....tenia que dormir en la calle hoy--dijo retirando la navaja--esta vez ganas...pero buscare la forma de matarte​
    --Lo se--dijo Alice sonriendo--pero por ahora necesito curar esto así que...por favor​
    --Claro--dijo bajándose de enzima de ella y sentarse de nuevo en el mueble ​
    --Te sigues viendo lindo cuando te enfadas--dijo Alice parándose del mueble para ir al baño​
    --Pero antes, quiero que me muestres algo que confirme que de verdad hay una bomba--dijo de mal humor​
    --Debajo de ese cojín se encuentra--señalo antes de irse ​
    --Esta bien--Franco busco en el lugar que Alice le había dicho y encontró un sobre amarillo, lo abrió y vio la placa que tenia dentro--Alice esta loca--dijo Franco cuando vio que decía la verdad​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡Geniaaaal!
    Me encanta la personalidad de Alice
    Dulce pero sadica
    *3*
    Yo le cambiaría el nombre a: la psicopata de mi novia xD
    ella se ve mas mala, ya que él hizo lo que hizo porque realmente estaba viviendo mal
    eso me recordó a mirai nikki
    Yuno tuvo que matar a sus padres porque la castigaban sin dejarla comer y la metian en una celda, entonces ella que tenía hambre se comió la alfombra
    pero luego dijo: hasta aquí
    y los mató
    :3
    Cuando son cosas así, es aceptable que mueran...
    xD Espero el siguiente *w*


    Fallas técnicas:

    Tienes bastantes, y en algunas ocasiones no se logra entender lo que dices hasta releerlo
    ejemplo:
    Eso escribiste tú, pero al ponerlo así, es como si Alice le preguntara al chico si recuerda al exnovio
    pero lo que tú querías decir era:

    Recuerda leerlo como lo haz escrito, ya que muchas veces nosotros ponemos inconcientemente los acentos y las comas, y eso hace que no podamos distinguir cosillas como esas ;)

    ¡¡¡Quierooo más!!!
    *3*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    962
    --Creo que esta historia me esta enredando--dijo Franco sentado en el suelo mientras jugaba monopolio
    --Franco cállate que es tu turno--dijo Mack Heruyn
    --No me jodas ¿tu también aquí?--dijo el peli verde desanimado
    --Vamos Franco no es para que te pongas así, ademas sabes que sin pocos personajes la historia lentamente perderá el sentido--dijo Mily la chica del cabello rubio y ojos marrones
    --Por cierto ¿alguien a visto a Alice?--pregunto SteJhonky H. P.
    --No la he visto....ademas ahora es su turno...¿donde se habrá metido?--pregunto Franco
    _________________________________________________________________________
    Capitulo: 4​
    No puedo creer que de verdad fuera capaz de mentir tan bien. Pensó Alice mientras se miraba en el espejo del baño. Pensé que rápidamente se daría cuenta de que yo misma no seria capaz de poner una bomba en mi cuerpo.​
    ::::::::Recuerdo:::::::::::::​
    La verdad es que unos años atrás Alice tuvo un novio que era medico y este como deben suponer no era muy normalito pues solo quería hacer experimentos con los humanos...claro que Alice al principio no sabia de esto, por lo que solo pensaba que era el estrés que lo hacia comportarse de una manera extraña. Sin tomar en cuenta que el era también su psicólogo pues después de la muerte de su hermano muchas veces ella intento atentar contra su vida.Su nombre era GLM, aunque el nunca quería decirle a nadie su nombre verdadero. Pero ni eso le parecía extraño a la pequeña Alice que solo había pasado por la muerte de su hermano un año atrás...hasta un día.​
    --Hola querida Alice--dijo GML con su traje de etiqueta y su cabello negro bien peinado hacia atrás--esta noche estas muy hermosa ​
    --Gracias--dijo sonrojándose esta--tu...tu también estas muy apuesto--Alice se miro por ultima vez en el espejo de la sala su hermoso vestido negro, largo un abierto en la pierna izquierda y un pequeño escote--Bueno mejor vayámonos​
    Alice se fue del brazo de GML a una fiesta navideña que tenia su hospital, esta fue muy divertida y Alice se la paso muy bien...pero eso fue hasta que el decidió invitarla a su casa...una mansión de tres plantas, con su propio laboratorio bien equipado.​
    --Alice ¿que quieres, una limonada, un vaso de agua?--dijo una vez cuando estuvieron frente a la chimenea ​
    --Que tengo 19 años, también puedo beber alcohol--Dijo esta sentándose en un sofa​
    --Te quiero lucida mi amor--dijo GML dándole un beso en la frente, para luego dirigirse a la cocina​
    --Como digas entonces--dijo Alice empezando a observar algunos cuadros y mirar dentro de unos cuantos cajones​
    --Aquí tienes--dijo dándole un vaso de limonada ​
    --Gracias--dijo empezando a tomarla. Pero cuando iba por la mitad de esta la vista se le empezó a nublar--Me siento mareada ​
    --Lo se mi amor....dulces sueños--dijo GML sosteniendo a Alice una vez inconsciente ​
    Al despertar se encontró en una camilla completamente desnuda a excepción de una venda que tapaba sus pechos...cosa que le dolía mucho y aun no sabia la razón, intento sentarse pero al instante sintió como algo en su pecho le dio un pequeño jalón, y empezó a sentir taquicardia.​
    --¿Que me pasa? ¿GML? ¿donde estas?--grito Alice dejando que las lagrimas rodaran por sus mejillas cuando el pánico se hizo mas grande​
    --Aquí estoy Alice...--dij GML quitándose unos guantes blancos manchados de sangre--me alegra que estés despierta​
    --¿Por que estoy aquí?--dijo Alice intentando taparse con algo para que el no viera su desnudez​
    --Puse una bomba en tu cuerpo--dijo como si fuera lo mas normal del mundo​
    --¿Que? ¿estas loco?--dijo empezando a desesperarse--esto tiene que ser una broma--empezó a llorar--deja de bromear....dime que me has hecho​
    --Míralo por ti misma--GML le paso una placa--aquí esta la bomba que te he instalado​
    Alice miro la placa detenidamente y pudo observar como estaba puesta una pequeña bomba en el lado derecho de su pecho. Alice empezó a llorar desconsoladamente y GML le dio un sedante mientras se disculpaba con ella. Tres horas mas tarde Alice volvió a despertar pero ahora se encontraba en una habitación y tenia una pijama de osos que pertenecía a una hija de el que tenia la misma edad que ella, aun le dolía mucho el pecho​
    pero ya no sentía que se lo estaban comprimiendo.​
    --Alice ya has despertado---dijo GML con un cuenco lleno de sopa​
    --Estas loco--dijo Alice​
    --No lo estoy ademas....​
    :::::Recuerdo interrumpido:::::::​
    Alice volvió al presente y escucho el sonido del teléfono nuevamente, rápidamente corrió hasta su habitación para contestar el teléfono. Resulto ser que la llamada era de su amigo Mack quien estaba en la policía porque su amiga Zuly había sido encontrada muerta hace media hora​
    --Alice tienes que venir antes de que la policía decida ir por ti y armar un escándalo en tu casa--dijo este con voz preocupado--solo te harán unas cuantas preguntas, me lo la prometido el oficial SteJhonky H. P.​
    --Esta bien voy para haya--Alice rápidamente se puso unos zapatos cómodos se cambio la camisa que estaba un poco manchada de sangre y se dirigió a la sala para encontrarse con ella vacía. Se había ido...Franco ya no se encontraba hay, pero el volvería, eso lo tenia muy claro..​
    continuara.....​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!

    gracias x avisarme d la conti n.n, jaja esta al. yo pense q d verdad tenia una bomba!!
    q mentirosa!! :eek: pero sirvio jaja ;) ya kiero ver la conti Inuc. ojala la continues
    pronto y esta vez no tardes tanto n.n (eso!!!) ego? q ases aki? vete!!!...bueno cmo t decia
    ojala la continues pronto bey!!
     
  19.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El lado psicópata de mi novio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    972
    --El capitulo anterior no me gusto mucho--dijo SteJhonky H. P.
    --¿Y eso por que?--pregunto Franco mientras cogía otra carta--odio jugar poker--murmuro
    --Bueno es que solo dijeron mi nombre y yo estaba preparado para salir en cualquier momento--se quejo el oficial
    --Ya no te quejes que hoy si vas a salir--dijo Alice comiéndose un helado de fresa
    --Eso me recuerda algo--dijo Franco--¿donde estabas antes de empezar con el capitulo?
    --Solo ensayaba mis lineas--Alice se paro--creo que ya tenemos que empezar
    --Dato importante que daré....cuando aparezcan todos los personajes dichos en la lista de personajes la historia estará serca del final--dijo Alaberta
    _________________________________________________________________________
    Capitulo: 5​
    Alice subió al ultimo bus de la noche y fue a la comisaria, al llegar a esta vio que muchas personas lloraban y que los periodistas estaban locos por entrar...malditos ¿es que no dormían? reconoció a una que otra persona pero no saludo a nadie, solo siguió su camino y entro por la parte trasera donde su amigo mack la estaba esperando. Este que tenia el cabello negro y unos ojos marrones muy bonitos, su piel era algo bronceada y en sus delicadas facciones se notaba la preocupación.​
    --Me alegra de que estés aquí--dijo este entrando la mano en los bolsillos de su pantalón marrón​
    --Si...bueno supongo que a veces también sufres de paranoia--dijo Alice intentando parecer divertida ​
    --El oficial nos esta esperando--dijo Mack sin prestar atención al resiente mal chiste de Alice​
    ¿La comisaria siempre había sido así de sombría o era su imaginación? que mas da, el caso era que nunca le había gustado estar en lugares donde estuviesen policías, eso siempre la ponía nerviosa. Lo único que la calmaba un poco era SteJhonky o como ella le decía Ste ya que siempre se enredaba con su nombre raro; pero tampoco es que le viese con mucha frecuencia- ​
    La sala donde esperaba SteJhonky era pequeña y en esta solo habían dos sillas una en la cual el estaba sentado. Con su cabello corto castaño y sus ojos negros daba la impresión de ser una persona común y corriente, claro si estabas ciego, pues de verdad era muy apuesto para ser un oficial mas bien debió ser un top model o algo así, pero a el le llamaba la justicia​
    --Señor Heruyn déjenos a solas hasta que le haga unas cuantas preguntas a la señorita MaCcully--dijo mientras sonreía y se cruzaba de brazos al ver a Alice​
    --Esta bien--dijo como un perro obediente--te espero afuera Alice--le dijo al oído antes de irse y serrar la puerta tras de si​
    --Puede tomar asiento que no la voy a comer--dijo mirándola fijamente​
    --Si claro Ste--dijo sentándose ​
    --No la veo muy afectada por la muerte de su amiga--dijo sonriente como un niño que acaba de descubrir un tesoro bajo el árbol de su casa​
    --Es que aun no he podido asimilar bien las cosas--dijo sinceramente--yo que la había visto tan feliz hoy....ademas no pensé que alguien mataría a una persona tan inocente​
    --Pues parece que alguien si lo a hecho--suspiro--y no dejo ninguna pista, me parece que estamos tratando con un profesional sin escrúpulos​
    --¿Profesional?--solo se le ocurría una persona​
    --Encontramos huellas de sangre serca pero eran de la misma chica--SteJhonky abrio una carpeta--me parece que la persona había pisado el charco de sangre pero aun así no pudimos descubrir mas que su numero de calzado y el tipo de bota que llevaba​
    --¿Bota?--mierda fue el. Pensó Alice​
    --Pero en usted hay algo extraño​
    --¿Que?--dijo algo nerviosa ​
    --Me parece extraño que en una noche tan calurosa como esta tengo usted una blusa de cuello alto--dijo observando​
    --Es que--Dios, piensa rápido, piensa rápido. Su mente intento trabajar lo mas rápido posible--uno de mis gatos me araño el cuello y no quería andar en un bus y que todo el mundo me mirara raro​
    --Entiendo--pero se noto que de verdad no le creía mucho--bueno creo que ya no puedo hacer mucho mas...así que ya te puedes retirar ​
    --Claro--dijo Alice parándose ​
    Mientras que en otro lado de la ciudad Franco se encontraba caminando por un callejón mientras que esperaba que alguien de su talla en camisa pasara para poder quitársela, tuvo que esperar mas de diez minutos hasta que vio a un chino repartidor que tenia una linda camisa negra con un dibujo de patineta, lo jalo sin que nadie se diera cuenta al callejón.​
    --¿Que...que quiele?--dijo el chico nervioso​
    --Dame esa camisa--dijo Franco empuñando su navaja​
    --¿Pelo pol que?--el chico se quito la camisa y se la dio a Franco--polfavol no me maté-dijo nervioso​
    --¿Como te llamas chico?​
    --Mi nomble es Apu Han Chan--dijo tragando saliva ​
    --Pues gracias por la camisa Apu--y sin decir mas le clavo el cuchillo en la garganta para que no pudiera gritar y luego repitió en acto en diferentes lugares--muy bien ahora a cambiar de ropa--se cambio--todo listo...Mejor busco un lugar donde pasar la noche hasta que pueda encontrar la manera de matar a Alice mi bella novia....como nunca termine con ella creo que aun somos novios--y sonrió--te matare y se que lo sabes​
    continuara....​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!

    wow q gran conti!! siempre me emociono cn franco♥ jaja lo amo ♥ ¡¡Franco te amo!! n.n ... simplemente no me mates ¿si? pero pobre Apu u.uU jaja :) weno ya espero la conti amiga... ojala
    las cosas entre Franco y Al se pongan interesantes jaja espero la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso