Historia corta El Joker y el tesoro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brunchi, 15 Enero 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El Joker y el tesoro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Cerca de una Isla escondida en el océano pacifico, Joker iba en busca de un tesoro muy preciado para él

    —¿Que clase de tesoro? –pregunta un niño.

    –Escucha la historia y ya comprenderás –le contesta Brunchi.
    Se escucha un silencio entre ambos.

    El tesoro que Joker buscaba se encontraba en lo profundo de una cueva de esa isla, pero para llegar a él, debía nadar hasta lo profundo, para luego comenzar a nadar. Con cada movimiento que Joker hacía lograba que a su alrededor aparecieran burbujas, presentía que cada vez mas cerca se encontraba de su tesoro

    –¿Y como lo sabía? –pregunta nuevamente el niño.

    Interrumpiendo la historia de Brunchi. Ella gruñe exasperada porque la interrumpió pero respira hondo y con voz mas suave le contesta.

    –Escucha la historia y lo sabrás, ahora silencio –pide Brunchi.

    El niño traga saliva al verla tan seria, que asiente cerrando su boca.

    Cada vez mas cerca se encontraba, lo sabía porque el agua comenzaba a tener un suave cambio de sabor, de agua salada pasaba a dulce, Joker apresuró mas rápido su nadar, para luego que al hacerlo mas fuerte pudiese ver si se encontraba mas cerca de su objetivo. Al hacerlo su felicidad creció y con él su ansiedad, viendo desde lejos su tesoro

    A su alrededor se encontraban algas marinas que le estorbaban un poco su visión pero con ayuda de sus labios las estiraba para sacarlos de su camino

    Al llegar, y estar cerca vio el cofre del tesoro que se encontraba en el fondo del mar, pero misteriosamente se abre automáticamente ocasionando que salgas burbujas de él, luego empiezas a escucharse temblores acercarse a él


    –Joker nada, y comerás –dice Accel, mientras tira su comida en dirección a él.

    Después de todo su amo había llegado con su tesoro, que era la comida del pez dorado llamado Joker, al final había conseguido su objetivo, que era comer

    –No... Brunchi, me mentiste, no era una historia de Joker, del escuadrón suicida –dice el niño frustrado y enojado con Brunchi.

    Brunchi solo se dedicaba a matarse de la risa.

    –Yo nunca...jajaj...dije que hablaba...Jajajajaja... de ese Joker...mi querido Niño –dice entre risas Brunchi

    Con la participación de Crypt Atzel... y ps.. yo xD

    Espero que la hayan pasado genial, ¡hasta la próxima!
    ¡Gracias por leer!
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso