el hijo de ash ketchum

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lucasvm, 20 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lucasvm

    lucasvm Guest

    Título:
    el hijo de ash ketchum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    389
    hola soy nuevo y me gustaría empezar con un fic de pokemon espero le guste.

    esta historia se trata del hijo de ash y misty ketchum.

    la historia comienza en pueblo paleta con un entrenador que empezara su viaje con una grata sorpresa de su padre.

    ash y misty: buenos dias hijo¡¡¡
    ???:hola papa, hola mama
    ash:feliz cumpleaños hijo¡¡¡
    misty:si cumples 13 años felicitaciones¡¡¡
    ash:bueno red yo y tu madre emos pensado en que regalarte en tu cumpleaños y creemos que el mejor regalo a tu edad es algo que te acompañara en tu viaje (en eso sale pikachu con un pequeño pokemon detras)
    red:hola pikachu que traes alli atras.
    ash:tu regalo hijo.
    red:ahh??? (detras de pikachu salio un pequeño pichu con una cinta atada en su oreja) el es mi primer pokemon.
    misty:si hijo.
    red:por fin¡¡¡ (corre a abrazar a su nuevo pokemon)
    ash:hijo pero no soy el único que quiere hacerte un regalo (sale el typhlosion,sceptile y samurott de ash) red ellos también te tienen un regalo(detras de cada pokemon sale un oshawott,un trecko y un cyndaquil)
    red:tambien son mios???(los pokemones asienten) gracias¡¡¡
    ash:bueno hijo tu viaje acaba de comenzar seras campeon de la liga kanto y al final nos enfrentaremos.
    red:si papa¡¡¡
    misty:bueno hijo talves en tu viaje encuentres a alguien con quien viajar, mejor dicho alguna.
    red::eek: jaja claro mama. bueno papa, mama adios nos veremos.

    por favor comenten¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    lucasvm

    lucasvm Guest

    Título:
    el hijo de ash ketchum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    304
    capitulo 2: compañeros y un rufflet???

    (ahora red se encuentra en ciudad verde para poder desafiar al líder de gimnasio)
    red:por fin llegamos chicos ahora a desafiar al gimnasio.(de pronto ve a una chica perseguida por un rufflet corriendo hacia el bosque viridian) bueno hay que ayudar.(corre a rescatar a la chica)
    ???:ayuda por favor¡¡¡
    red:relajate y lánzate al suelo¡¡¡
    ???: ok (obedece y se lanza al piso)
    red: pichu impactrueno¡¡¡(pichu atina dejando a rufflet paralizado en el suelo) ahora la pokebola¡¡¡ (rufflet queda capturado)eso es¡¡¡
    ???:gracias por salvarme.
    red: ahh si de nada.emm cual es tu nombre?
    ???: ohh disculpa mi nombre es aura.mucho gusto.
    red: por que no vamos al centro pokemon de ciudad plateada.
    aura: ohh es verdad mi madre esta en ciudad plateada me separe de ella accidentalmente.
    red: ok entonces vamos.(aura intenta caminar pero se cae en cima de red callendo en su pecho)
    aura(sonrojada)ohh lo siento.
    red: (sonrojado)ohh no importa.que te paso.
    aura:creo que me doble el tobillo.
    red:entonces yo te llevo vamos súbete a mi espalda.
    aura: (aun sonrojada)emm claro.(se sube a red)
    red:bueno entonces vamos.(corriendo con aura en su espalda hacia ciudad plateada) comenten porfa¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdona? Se supone que este es el que está bien? No me hagas reír. Creí que te había aconsejado hace como media hora que fueras a ver las reglas cosa que no has echo. NO se puede escribir en negrita. NO se pueden pooner emoticonos y si te digo, te recomendaría que escribieras en word antes de publicar, que duele la vista de tantas faltas ortográficas que hay. Vete a las reglas y consiguete una manera de encontrar un Beta, el orientador ya me tomé la molestia de avisar yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    jeje hola (sin ofender Dark pero no seas tan duro es un novato) pero bueno si, deberias pasarte por la sreglas, aunque la trama de la historia me gusta, debes uasar un solo tipo de letra preferiblemente arial o calibri la que desees. Bueno los emoticones no se permiten y acomoda tus errores ortograficos que para eso esta Word.
    Bien la historia, como dije, me gusta, pero si no sabes reactarla bien vas a recibir muchos regaños y eso no es bonito -.-
    (suspiro) bueno las reglas te explicaran mas que yo xP, ah y te recomiendo el guion largo (—) Bueno esop ser todo, se te quiere amigo. Akira-chan fuera ;)
     
  5.  
    lucasvvm

    lucasvvm Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Dada la situación esta cuenta queda baneada permanentemente.
    Cierro el fic, evitemos spam~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso