"El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por I;kx100pre, 2 Julio 2009.

  1.  
    Zuil

    Zuil Guest

    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    omg xD bueno.............
    nose... pudistes haber dicho que se llama inuyasha y no interpretarlo porque es muuuuy dificil... es mas... ahi yo feo superficialmente a inuyasha.... osea... nose xD es dificil de explicar y por lo que veo, de escribir.
    y bueno me encanto la continuacion, aunque creo que hay partes en las que tienen un desvio con el personaje de Inuyasha.... aver... el escenaro es dificil de imaginar... no entiendo muchas partes, tambien quisiera decir que podrias disminuir la cantidad del Feh y del Ja xD

    y bueno creo que es lo que te puedo decir ahora ya se me fueron las demas cosas que iva a decir. Espero la continuación.... inesperado el final o.o
     
  2.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    Puu~!
    Este cap. te quedo genial!!
    Cuando InuYasha comienza a hablar sobre su madre me has hecho llorar D:!
    Fue muuuy triste! En serio, me imagine a InuYasha narrandolo toodo y no fue tan dificil xD
    Miroku da risa, como siempre xD Me gusto la ultima parte, cuando le pellizca las mejillas a InuYasha xDD
    Kikyo me esta comenzando a gustar :D, fue taan lindo la parte en que ella e InuYasha se abrazan e Inu le propone fugarse!
    Y la parte donde Kouga aparece, me hizo reir demasiado! xDD Mi primo me miro con cara de "WTF?" xD
    Esa parte fue la que mas risa me dio, desu~ xDDD
    Waa~! Ya quiero ver cuando Kikyo e InuYasha se fugan :D.
    Oye, un consejito: Separa mas los parrafos, como lo hiciste en la intro, porque asi todo junto hace que me pierda *verguenza*
    Bueno, espero leerte pronto :D
    AdiioOz!
     
  3.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    *O* Me encanto la parte de kikyo y Inu
    Aunk yo keria k en vez d zer kikyo ubiera sido Kag ¬¬
    El final estubo muy bueno, lo d la paloma Mensajera :jja:
    Pero kikyo acepto eso es bueno
    Al principio krei k le iva a poner el nombre Kagome pero le puso kikyo
    Espero k Kag aparesca en la prox Conti :D
    Sayonara ^^
     
  4.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    Tengo one duda este fic es InuxKikyo ? Esq no apoyo esa pareja Para NADA! Sin ofender pero no me agrada me gustaria que me aclares esta duda , por lo demas pues te felicito esta bn el fic , y pobre Inu a sufrido mucho pero ah encontrados buenos amigos , pero deberia seguir los concejos de Miruku ahi q ser responsable jejeje bueno, espero q sea un InuxKag n_n , y q Inu y kikyo se fuguen de ese horrible lugar espero q lo continues pronto Adios
     
  5.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    POr Dios!! Como amo tu fic!! *o*
    Pobre Inuyasha, se la pasa sufriendo .____.
    Veo que es un Inuyasha&Kikyo owo
    Asdfg, AMO ESA PAREJA!! *----------------------*
    Me gusta lo bien narrado que está.
    Me da la sensacion que el mensaje es una trampa o algo parecido :HM:
    Continualo cuando puedas :)
    Y sí, hacer un fic cuesta mucho! xD
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    Hola amiga! :rosa:
    Me encanto la conti, en lo que a mi respecta si le entendí la narración de mi lindo Inu, me dió mucha tristeza la manera en la que conto sobre su mamá, al igual en donde empezó a contar que el padre de Miroku lo había criado como a un hijo, pero que a causa de Naraku se lo comieron los leones y todo por no lo alimentarlos como es debido ¬¬, me parece que Kikyo esta tramando algo y tengo la sensación de que no es nada bueno, gracias por aclararme que no es un InuXkikyo (ya me había preocupado), amo la pareja de InuXkag, espero que pronto salga Kagome al igual que Sesshomaru...^^U
    Supogo que tendré que esperar la conti, seguiré tu fic con gusto.

    Nos vemos...
    :Lindo:
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    hola solo quiere decir que siempre leo desde el primer capitulo hasta que termine pero solo te digo una cosa esta super tu fic, me encanta como describes y tu forma de narrar es unica. bueno pobre de Inuyasha tuvo que sufrir mucho por el malvado de naraku por otro lado no es la unica persona que han sufrido, tambien la madre de Inuyasha pero seguro con su dulce sonrisa a logrado que dulsara su corazón de Inuyasha pense que Kikyo dejarpia ser el papel malo pero lo bueno no ha cambiado pero me dice que si va hacer malo, pobre el padre de Miroku ese Naraku lo deberian que se lo comiera y no a él, ¿me pregunto si se van a escapar?
    espero que si pero me dicen mi menre que no bueno nos vemos amigis te quiero mucho
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    Konichiwa!! bueno perdon por leer la historia hasta ahorita es que leo con mucho cuidado
    para entenderle a tu historia, la historia que vas desarrolando cada vez es mas interesante
    por lo visto la pareja es un InuXKikyo, pero estoy en duda todavia ya que apenas va
    comenzando la historia, (lo digo por que solo pocos personajes han aparecido, pero esto no
    tiene nada que ver) note que en algunas oraciones pones un punto final y en otras no, trata
    de que sean todas asi es mas presentable, seguire leyendo tu Fic, saludos.
    sayonara
    :pregunta:
     
  9.  
    sarachan

    sarachan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    11
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    Holaaa!!

    Me encantó el capitulo!!:rosa:
    Pobre Inuyasha al sufrir de pequeño por las humilladiciones de Naraku, menos mal que tiene amigos como Kikyo, Miroku y Sango.
    Este Miroku que gracioso tuvo que halar una de sus mejillas para que no Inuyasha no estuviera tan serio en esa parte me encantó jaja:D. Bueno me tienes intrigada a lo ultimo lo de la nota de kikyo, no sé pero parece una trampa... en fin, espero pronto la conty con mucha mucha ansias que esto esta muy interesante:saltarin:

    Cuidate y besos

    Atte: Sarachan:rosa:

    Hasta pronto!!
     
  10.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    Hola!
    Me gusto, aunque hay cosas que no entendi, me gustaría que mejores en lo de el orden de tus ideas. Pero me gusta bastante tu fics! Esta bastante bueno. Tambien se ve que va a ser emosionante e interesante. Ya quiero leer la proxima continuacion. No te tardes mucho!
    Conta con mi apoyo para lo que querras!
    Me parece raro ese mensaje que le llevó esa paloma a Inuyasha. Creo que puede ser una trampa para perjudicar a Inuyasha. Ojala que no le pase nada y que no lo golpeen!
    Pero vos sos la escritora y la que decide..... jejejejeje
    Nos seguimos leyendo!
    Cuidate!
    bYE!
     
  11.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    para mis amadas lectoras y lectores:

    Sorry, no puedo poner la conti aún, la pondré pasado mañana. ¿Por qué tardé? A, eso es porque tuve muchas cosas que hacer, además de que me he inscrito a un concurso y me la pase preparando el dibujo, ya que lo haré a gran escala, pero prometo darles la conti sin falta^^ ya me estoy poniendo a hacerla, lamento mi irresponsabilidad, debo ordenar mis prioridades xDDDD

    byebye!^^

    pd:
    NO ABANDONARÉ ESTE FIC, ASÍ QUE NI SE LES OCURRA PORFAVOR, CERRARLO. se los pido amablemente^^
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    holaz!!!
    perdon por no haberme reportado antes jajajaj!!!!
    la verdad Inu es un caso, pobesito Kouga ni los perros le ahuyen jajajjajaja hay Inu es muy lindo y chistoso, puess espero ver esa gran fuga jajajaj aunke una preguntika luego este fic no es un InuxKagxSess??? pero veo ke me estoy adelantando jajajaj no te disculpes todos tenemos problems jajajajy esos raticos de irresponsabilidad jajajaj estare leyendo el fic
    continualo
    sessxrin
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El GrAn CiRcOo ShIkOn" la humillación aún no termina

    ohayou!!!
    gomene por tardar tanto en leer tu fic, pero tu te has tardado mas en poner continuacion.. como me lo dijiste esta muy bueno el fic... ¡¡¡Inuyasha no sufras!!! ¡¡ahhh... mi Inu!!!
    Espero que este fic si lo termines porque nos das la historia y luego nos dejas con las ganas.
    Namarie.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso