el globo de Lauren

Tema en 'Relatos' iniciado por Aura Kaeru, 30 Julio 2010.

  1.  
    Aura Kaeru

    Aura Kaeru Guest

    Título:
    el globo de Lauren
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    627
    el globo de Lauren

    ok, es mi primera historia publicada en un foro ^^U, estoy pensando en ponerla en el concurso literario =D
    espero la disfruten y les paresca linda

    hugs~

    [FONT=&quot]Un frio día de invierno la pequeña Ellie, un hada que vivía en las nubes experimentaba a cada momento un sentimiento más y más triste, su misión en el mundo era cuidar globos, no cualquier tipo de globos , estos globos representaban la razón de vivir de cada persona de la cuidad. Cuando uno nace un globo aparece en el bolsillo de Ellie, y ella lo infla a medida que esta persona va creciendo. Entre todos un globo la deprimía, había perdido su color, pertenecía al joven Lauren, un ex atleta. Ellie vio lo que pasó, fue un día de lluvia hace un mes ya, Lauren y su novia volvían de un agradable paseo cuando un pequeño descuido por culpa de una carcajada hizo que el auto se volcara, su novia falleció en el hospital y el cuándo despertó se dio cuenta que sus piernas ya no le respondían. Para Lauren aquella chica y el deporte lo eran todo, ahora solo esperaba morir, despertaba extrañando su antigua vida y pensando en lo maravilloso que seria que todo acabara de una vez.

    Ellie no quería ver ese globo explotar aún, la pequeña hada sentía que aún Lauren debía vivir por muchas cosas y momentos más.

    Lauren tomaba aquella tarde una siesta, soñó con un globo gris que no flotaba, igual que el suyo, Lauren quería atraparlo y conservarlo, mas nunca lo alcanzaba, al despertar se le ocurrió como capturar el globo, sacó su antigua cámara fotográfica en blanco y negro y pensó –hay cosas que solo puedes capturar con una fotografía- salió al jardín y comenzó a enfocar el amplio cielo. En ese mismo instante Ellie daba un giro brusco para sacar un globo que recién había aparecido en su bolsillo, la pirueta hizo que el globo de Lauren cayera, Ellie, no alcanzó a tomarlo. Mientras el globo descendía Lauren tomaba la fotografía, vio por un fragmento de segundo a su globo gris pero luego del flash de la fotografía algo realmente mágico para ambos ocurrió. En la fotografía de Lauren se mostraba un pequeño globo rojo en el amplio cielo blanco y negro, Lauren percibió como su corazón palpitaba fuertemente, sentía que le subía un extraño sentimiento desde su estómago similar a lo que experimentaba cuando abrazaba, besaba o solo se tomaba de la mano con su novia, similar a lo que su corazón le producía cuando terminaba una maratón, por un momento recordó a su madre, todos esos abrazos que le dio y el calor que sentía en ellos, luego recordó a su padre y las largas tardes de juegos que solían tener, por último recordó su primer beso con su novia.
    Mientras Lauren miraba estupefacto la foto Ellie observaba como el globo de Lauren subía por los cielos ahora con un fuerte color rojo, su mente pensaba – Lauren absorbió su propia tristeza junto al gris de su globo- abrazó fuertemente aquel globo y susurró unas palabras –mientras ames algo tendrás una razón para vivir -.

    Desde ese día Lauren toma fotografías por el mundo, buscando más maravillas y magia en ellas, disfrutando al máximo cada momento en el cual respira todavía.
    Por alguna razón, escuchó las palabras que Ellie le susurró a su globo.[/FONT]
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    el globo de Lauren
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    99
    Re: el globo de Lauren

    La letra es verdana 10 en Word y 2 aquí, no uses ese tipo de letra porque es tedioso para la vista, pienso que pudiste separar un poco más los párrafos y relatar con mas sentimiento, es como una historia infantil que transmite un bello mensaje, me gustaría que le hubieras puesto más explicación y dedicación a este escrito. No digo que este mal, pero pudiste haberlo hecho mejor. En cuanto a las faltas, solo la letra y pues uno que otro.

    Aidem.
     
  3.  
    Aura Kaeru

    Aura Kaeru Guest

    Re: el globo de Lauren

    gracias por tu comentario =D ya arregle el asunto de la fuente, fue un detalle que se me pasó xD
    tambien le di unos pequeños espacios
    lo de agregarle más sentimientos, mi madre me dijo lo mismo xD
    antes estaba peor, veré si la puedo redactar mejor, aunque igual la idea era que fuera corto para no pasarme de las 600 palabras (sin embargo llegue a las 450 mas menos)

    en fin muchas gracias por ayudarme a mejorar ^^
    hugs~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso