Long-fic *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ***Ilusiòn***, 14 Junio 2010.

?

¿Que te parece la historia?

  1. Me encanta, continualo plis :saltarin:

    6 voto(s)
    54.5%
  2. Pon conti o mueres *perverso*

    2 voto(s)
    18.2%
  3. No sirves, dedicate a otra cosa :no:

    1 voto(s)
    9.1%
  4. Vete a freir churros ¬¬

    2 voto(s)
    18.2%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1427
    *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    Hola!!!
    Bueno este ff ya lo había puesto antes, pero lamentablemente no lo pude continuar por problemas en la escuela u.u y unos cuantos problemas personales …... de los cuales no quiero hablar.

    Pero ahora estoy de vuelta y decidida a continuarlo, tal vez me tarde a veces con las continuaciones pero las voy a poner
    .
    Bueno aquí va el primer capitulo, espero que os guste n.n

    Capitulo 1:El comienzo


    En una aldea, en una cabaña, para ser mas exactos se encontraban dos sacerdotisas, una de ellas ya de una edad de 62 años vestía el traje de sacerdotisa y tenia un parche en el ojo derecho, mientras que la otra era un joven muchacha de 17 años, también vestía con el traje de sacerdotisa, estaba recogiendo algunas cosas para ir a lavarlas.

    -Abuela voy a lavar esto-Dijo sonriendo como de costumbre-no tardo.
    -Bueno Kagome pero pero procura no tardar.-Dijo la mujer de abansada edad.
    -Si.-Le respondió con una sonrisa en su rostro.

    Kagome era un chica que decidió ser una sacerdotisa. Cuando tenia unos 10 años empezó a entrenar para ser una sacerdotisa después de la muerte de su madre, y ahora era la sacerdotisa que cuidaba la aldea, aun siendo tan joven.
    Cuando llego al lago en donde iba a lavar las cosas se da cuenta de un joven, pero no uno cualquiera, era un demonio el cual estaba lastimado, ella dejo las cosas a un lado y fue tensando una flecha, que había llevado por si la atacaban para robarle los fragmentos que tenia en su poder, se fue acercando cuidadosamente hasta que estuvo lo suficientemente cerca y pudo verlo mejor. Tenia el pelo negro corto tenia un haoril azul, no podía ver sus ojos ya que los tenia cerrados.

    -¿No crees que es peligroso que te acerques a alguien como yo?-Dijo el demonio una ves que despertó, pero no la miraba.
    -Eso no te importa.¿Quien eres?-Dijo Kagome viendo al demonio de muy mala manera.

    El en cambio no dijo nada, y sin que ella se diera cuenta se paro, le quito el arco y la flecha y la agarro de las muñecas.

    -¡SUELTAME!-Exigió Kagome, un tanto asustada por el movimiento de el.
    -Vaya eres un sacerdotisa.-Dijo tranquilo.
    -¿Y eso que?-Un poco mas tranquila.
    -No nada.
    -Que ¿Me vas a matar?
    -Mmmmm.. no.-Dijo como si nada soltándola-Además no me as hecho nada.
    -¿Que?-Estaba sorprendida-No te entiendo ¿Porque no me matas?
    -Porque no gano nada matándote.-Dijo tranquilamente-Ah y me llamo....Tenku.

    Ese fue el primero de muchos encuentro, al pasar el tiempo Kagome fue viendo mas seguido a Tenku, y sin darse cuenta se termino enamorando de el.

    Un mes después:

    Tenku se encontraba en el primer lugar que se vieron, era una cascada hermosa con una piedra en el centro, la vista era hermosa.
    En eso llega Kagome como siempre con un sonrisa y su arco y sus flechas, por si los atacaban.

    -Tenku¿Para que me querías ver?-Pregunto. Esa misma mañana el le dijo que la quería ver y que era importante.
    -Te quería decir algo muy importante hace tiempo y creo que este es el momento.
    -Tenku me estas asustando que sucede.-Con un dejo de preocupación en su voz.
    -Lo que pasa es que yo trabajo para Naraku y el me envío a matarte y quitarte los fragmentos.
    -Jaja... ahí Tenku muy buena brama pero ya dime que sucede.
    -Deverias creerle Kagome.-Dijo una vos de atrás de ella.
    Ella se dio vuelta y se quedo sorprendida al ver quien era.-Naraku.-Dio al ver a una persona cubierta por una piel de mandril blanco.
    -Correcto.-Dijo dejando ver un sonrisa malévola-Ah y gracias Tenku por decirme donde estaba escondida.
    -Tenku tu......-No pudo terminar porque fue atacada por el lastimado su brazo y gran parte del pecho asiéndola caer al suelo-Ahhh.-Grito de dolor.
    -Oh pobre jeje. Hagamos esto fácil hago que Tenku te perdone la vida si tu me das los fragmentos.
    -¡JAMAS!
    -Como quieras, Tenku has lo tuyo.-Dijo desapareciendo por el bosque.
    -Que mal Kagome pensé que eras mas lista. Pero no, solo eres una estúpida sacerdotisa.-Mirando como ella estaba boca abajo sangrando.
    -Y tu eres un maldito mentiroso.

    En eso Tenku la iba a atacar y ella en un rápido movimiento se da vuelta y logra levantarse con dificultad y empieza acorrer al bosque seguida de Tenku. Ella seguía corriendo sosteniendo su brazo a dolorido sintiendo como sangraba, y sin ella darse cuenta llego al árbol sagrado donde la hermana de su abuela sello a ese medio demonio Inuyasha al tratar de robar la perla. Lo contemplo y vio la flecha que lo sellaba, en eso siente algo que la aprieta al árbol muy cerca de Inuyasha y se da cuenta de que era un demonio-gusano que la iba apretando cada ves mas.

    -Rindete de una ves, no lo vas lograr.-Se escucho por detrás de ella.
    -¡NUNCA!-Dijo sabiendo perfectamente que era Tenku.

    En eso pudo liberar su brazo derecho y se agarra de la flecha que tenia atrapado a Inuyasha. Sin darse cuenta de lo que se estaba sujetando intenta salir, tirando de la flecha sacándola y liberando a Inuyasha de su sello. Abrió sus ojos como platos al darse cuenta de lo que había hecho.
    Inuyasha abrió sus ojos pero sin pensarlo dos beses destruyo a al demonio-gusano, al hacer eso hizo que Kagome se cayera, Inuyasha estaba parado entonces mira a Tenku.

    -¿Quien demonios eres?-Pregunto.
    -Ja vaya, vaya un híbrido.-Dijo con desprecio al pronunciar la ultima palabra.

    Kagome aprovecho eso y cuando cayo se fue lo mas rápido que pudo. Tenku se dio cuenta de eso y se fue dejando a Inuyasha.
    Mientras que con kagome estaba en la aldea, caminaba rumbo a la cabaña de su abuela pero le costaba caminar, al ir pasando los aldeanos se le iban acercando preocupados al verla.

    -Señorita Kagome ¿Que le paso?¿Porque esta tan lastimada?.-Pregunto preocupado por el estado el que se encontraba.
    -Si, estoy........bien-Dijo con dificultad.
    En eso aparece Kaede, se entero ya que uno de los aldeanos fue a avisarle.
    -Kagome, niña ¿Quien te hizo eso?-Preocupada al ver el estado de su nieta.
    -No...importa...estoy bien-Dijo.
    -Vaya si seras débil, no podrás sobrevivir, vieras vivido mas si me vieras entregado los fragmentos de Shikon.-Se escucho decir, todos voltearon encontrándose con Tenku, Kaede sabia quien era y que su nieta lo estuvo viendo un tiempo.
    -¿Que quieres aquí? No seras bienvenido en esta aldea.-Dijo Kaede, sin darse cuenta de que Kagome había agarrado una de sus flechas y su arco, cuando se dio cuenta Kagome le estaba apuntando a Tenku.
    -Vaya pero si parece que todavía tienes energías, pero esa flecha no me va a matar. Serias una estúpida si pensaras eso.
    Kagome no dijo nada simplemente lo apuntaba con la flecha bajo la mirada de su abuela y los aldeano.-Me las pagaras Tenku-Dijo en un susurro, junto toda su energía espiritual en la flecha y la disparo diciendo a la ves-¡MUERE!.-Dijo con los últimos alientos que tenia, Tenku no se molesto en moverse pensando que esa flecha no le iba a hacer nada, pero se equivoco, a un paso de el la flecha se lleno de energía espiritual matándolo apenas lo toco.
    Kagome callo de rodillas cansada.

    -Kagome, hija no estas muy bien sera mejor que....-No pudo terminar ya que Kagome la interrumpió.
    -No.....seria inútil .........solo retrasarías lo inevitable.........ya no importa.-Regalándole una de sus mejores sonrisas, lentamente se acerco al oído de Kaede y le dijo.-Solo pido que me entierren y que no me cremen ........por favor.-Separándose de ella aun sonriendo, cayendo muy lentamente.
    Todos los aldeanos la empezaron a llamar intentando detener lo inevitable. Su muerte.
    Y como Kagome le pidió a Kaede que no la cremaran no lo hicieron le hicieron un entierro.

    5 años después.

    Continuara...................
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    hola!!!
    me gusto mucho tu fic!!!
    tienes algunas faltas de ortografía; tu fic me gusto mucho ya que la trama es muy buena!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome rompío el sello de Inuyasha, lástima que al final murió, espero que 5 años después, Kagome reencarne y su reencarnación lleve su mismo nombre, pero que esta vez Kagome se enamore de Inuyasha n///n, suerte con la contii!!!
    sayonara n_n
     
  3.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    Como esta eso de que Kagome muere, noooo como pudiste hacer eso, solo espero que tengas algo para que ella salga, pero bueno es tu historia y de seguro tendras grandes ideas, pero mi Inu que paso con el.
    Sayo, te leo luego, te cuidas :)
     
  4.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    743
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    Hola!!!
    bueno aca les traigo la contiunuacion, por suerte la pude terminar antes.
    Espero que os guste.:saltarin:

    Capitulo 2: Una profanación y un conjuro que me dará la vida.

    En una aldea tranquila se puede observar a una exterminadora de ojos chocolates igual que su pelo, alado un monje con el pelo azabache y una pequeña y graciosa coleta sujetándolo, con un pequeño demonio zorro en su hombro, atrás de ellos se encontraba un hanyou de ojos ámbar, pelo plateado, que se encontraba notoriamente enojado.

    -¡Anciana Kaede!-Grito el pequeño zorrito para llamar la atención de la mujer que se encontraba en la puerta de su cabaña al parecer lista para salir.
    -Vaya Shippo, ¿Como están?-Pregunto la anciana a los dos jóvenes que se acercaban-
    -Muy bien grasi....-No pudo terminar su oración ya que sintió una mano en su trasero y seguido de eso un fuerte estruendo-¡PERVERTIDO!-Grito la exterminadora pegándole al monje.
    -Lo siento Sanguito, pero sabes que mi mano esta poseída-Dijo el monje con una marca roja en la cara, producto de la cachetada.
    -Si como no-Dijo la exterminadora bastante enojada.
    -¿Porque esa cara Inuyasha?-Dijo la anciana al ver el rostro enojado del hanyou que se acerco a los demás.
    -Keh-Fue lo único que dijo.
    -Anciana Kaede¿Va a algún lado?-Pregunto Sango con la duda ya que cuando vinieron ella parecía que se iba.
    -Si en realidad si.-Dijo la anciana con tristeza en la vos.
    -¿A donde?Si se puede saber-Pregunto Miroku con gran interés.
    -Voy a la tumba de mi nieta.
    -¿Nieta?-Dijo el pequeño zorrito que se había quedado escuchando la conversación un poco interesado.
    -Si mi nieta, ella murió hace 5 años ya.-Dijo triste al recordar lo ocurrido ese día.
    -Vaya no sabia que tenias una nieta.-Dijo Sango sorprendida por la noticia que le acababa de decir.
    -Si.
    -¿Podemos ir anciana Kaede?-Pregunto el zorrito con esperanza de poder ir.
    -Claro pueden venir todos.-Dijo la anciana.
    -Pues vayan ustedes yo no voy.-Dijo Inuyasha después de quedarse callado tanto tiempo.
    -Oh vamos Inuya....-Miroku ni pudo continuar ya que fue interrumpido por una aldeana que venia corriendo en dirección a ellos.
    -¡Señora Kaede!-Gritaba en direcciona la mujer-Señora Ka...e..de la la tumba de su ...nieta esta abierta-Dijo hablando entre cortado por lo que corrió.
    -¿Como?-Dijo Kaede sorprendida-Eso es imposible, a la tumba de una sacerdotisa es casi imposible de entrar por la energía espiritual que queda en los cuerpos.
    -Digame señorita ¿Sabe quien esta dentro?-Dijo Miroku con interés y un dejo de preocupación.
    -No nadie se atrevió a entrar, pero lo que saben es que se escucha una vos de adentro-Dijo la aldeana con temor.
    -Seria mejor si vamos-Dijo Miroku con intriga y seriedad.
    -De acuerdo-Dijo Kaede.

    Cuando llegaron tenían que cruzar un puente un poco viejo con alguno que otro agujero en el. Todos los aldeanos también estaban ahí, ya que gran parte de la aldea había ido a rezar a la sacerdotisa que alguna ves estuvo con ellos y los protegió de los demonios.
    En la cueva que se oía una vos de una anciana, de repente sale: tenia una kimono de color azul con algunas flores dibujadas con un azul mas oscuro y de su mano derecha arrastraba.....un cuerpo?.
    Estaba arrastrando el cuerpo que hace un momento se encontraba dentro de la cueva. El traje que llevaba el cuerpo estaba intacto, aparte de algunas manchas que se hicieron con el tiempo mientras estaba en la cueva.

    -¡¿Quien eres tu?!-Dijo Kaede al ver como esa mujer de ojos negros ponía al cuerpo en una bañera de piedra, llena de agua con unas extrañas hojas en ella.

    Pero la anciana no contesto y de un momento a otro, entre sus largos dedos que casi eran huesos, tenia un libro y empezó a leerlo.

    -Vuelve a la vida, vive como hace tiempo lo hiciste, tu espíritu que ahora en el otro mundo esta, que vuelva a este cuerpo una vez más.-Dijo la anciana.

    Continuara...............
     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    hola!!!!!!
    tu capitulo te quedo genial, pero un poco corto, aun así fue super!!!!!
    me gusto mucho la parte donde Sango le pega a Miroku, por pervertido ja ja ja
    me dejaste con gran intriga quiero saber que pasa luego, como reaccionara Kagome al ver a Inuyasha y viceversa???
    suerte con la contiiii
    bye n_n
     
  6.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1150
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    Hola!!!
    Bueno aca les traigo la conti, espero que os gusta,

    Capitulo 3: De nuevo con vida.


    Todos se quedaron observando al ver una luz que provenía de aquella bañera en donde estaba el cuerpo de la miko. En ese se empieza a sentir una presencia maligna en el ambiente que era muy conocida para Inuyasha y sus amigos, en cuanto voltearon lograron divisar a Naraku en una barrera de energía, mirando desde un punto “seguro” la escena, a su lado se encontraba un muchacho de pelo negro largo atado en una coleta alta, vestía un haoril azul marino encima tenia un armadura protegiendo su pecho (como la de sesshomaru).
    Inuyasha:¡Naraku! -Grito Inuyasha al verlo, desenvainando a Colmillo de Acero.
    Naraku: Uh- Mirando en donde se encontraban Inuyasha junto con sus amigos y los aldeanos- Calma Inuyasha, solo estoy para observar-Dijo sin siquiera inmutarse, dirigiendo su mirada nuevamente a la bañera.
    En cuanto la luz se disolvió, todos miraron fijamente, lentamente ven como una mano se levanta, completamente mojada, al sujetar el borde, la persona o cosa lo usa como soporte para poder levantarse, cuando lo logro todos los espectadores estaban perplejos por lo que veían.
    Kaede:Kagome.-Dijo en un leve susurro, con una leve lágrima que luchaba por salir.
    Naraku:Al fin, ya esta de vuelta-Dijo mirando a la muchacha que hasta hace un momento estaba muerta.
    En cuanto la muchacha se dio cuenta de donde estaba, se levanto con facilidad, dejando ver el traje de sacerdotisa que traía, completamente mojado, alzando la vista, fría y llena de odio, hacia Naraku, pero en eso fija su mirada en el joven que se encontraba a su lado.
    Kagome: “Tenku”-Fue lo que se paso por su mente al ver a aquel joven de ojos negros.
    Naraku:Vaya al fin estas de vuelta Kagome.-Dijo de una manera cínica, descendiendo hasta estar en el suelo, aun con la barrera de energía a su alrededor.- ¿Que se siente regresar de la muerte?-Dijo con ironía
    Kagome:¿Que es lo que quieres Naraku? -Dijo de una manera fría, la cual sorprendió a los aldeanos espectadores, quienes nunca la habían visto hablar de tal forma.
    Naraku:Kagome querida, cuanto tiempo si verte. ¿Cuanto paso? 4 años 5 tal vez- Decía de una forma arrogante hacia la miko.
    Kagome:Eres despreciable.-Decía frunciendo el ceño.
    Naraku:Me alagas.- Dijo dirigiendo su mirada al lugar donde se encontraba Inuyasha- Pero ahora que lo pienso bien, no vine a acá a conversar, hice que esa mujer te devolviera la vida para así de una vez me entregues los fragmentos de la perla.
    Kagome:¿Y que te hace pensar que te los voy a dar?-dijo sintiendo las miradas sorprendidas de los aldeanos.
    Naraku:No seas tonta, solo dame los fragmentos y te devolveré a ese descanso eterno, y podrás olvidarte de todas esa personas.-Dijo mirando con desprecio a los aldeanos.-Total a vas a estar muerta, no es tu obligación protegerlos.
    Kagome: ¡Ja!. Que lastima decepcionarte Naraku, pero no tengo los fragmentos.-Dijo sin mirarlo, con una leve sonrisa de arrogancia.
    Naraku:¿Que?. Bien si no me los quieres dar por las buenas, te los sacare por la malas. Tenku-Dijo llamando la atención del joven a su lado- Ve por los fragmentos.
    En cuanto Naraku termino de hablar, el muchacho bajo al suelo en donde se encontraba la muchacha. Y en un rápido movimiento fue directo a ella decidido a lastimarla, pero un segundo antes de llegar Inuyasha se atravesó en su camino con Colmillo de Acero en sus manos, haciendo que el ataque fuera contra su espada, asiéndolo nulo. Kagome al verlo frente ella se sorprendió, ya que esperaba el ataque de Tenku.
    Inuyasha: Sal de aquí si no quieres morir-Dijo mirando de reojo a Kagome que se encontraba a su espalda sorprendida.
    Tenku al ver que su ataque fue nulo, dio un salto hacia tras, quedando a unos 2 o 3 metros de distancia de ellos.
    Tenku:¿Quien eres tu?-Dijo mirando como Inuyasha bajaba un poco su espada, sin bajar la guardia.
    Inuyasha: Eso a ti no te importa-Dijo con su usual tono de arrogancia.
    Tenku: ¿Acaso estas interesado en los fragmentos también?
    Inuyasha: Ja. Si alguien va a tener esos fragmentos seré yo.
    Naraku:Tenku.-Lo llama haciendo que el joven lo mirara-Matadlo y consigue los fragmentos, y luego traemelos-Fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer en una nube de veneno.
    Inuyasha:¡Naraku, no te vayas cobarde!-Grito al ver como terminaba de desaparecer.
    Tenku: Tu concentrate en esta pelea- Dijo para luego dirigirse a Inuyasha, dispuesto a atacarlo.
    Mientras ambos muchacho peleaban, Kagome solo miraba lo que sucedía hasta que un pensamiento cruzo su mente: “Esta es mi oportunidad ara escapar”. Y sin pensarlo dos veces, empezó a decir unas palabras inentendibles por lo bajo. En cuanto termino, se ve como a lo lejos aparecía un corcel surcando los cielos. Era de un color negro intenso, son una gran melena blanca, al igual que una marca en el frente de su cara. En cuanto llego, se coloco junto a Kagome, llamando la atención de todos, incluso Inuyasha y Tenku. Kagome Una vez lo tubo a su lado y en ese mismo instante se subió en el llendose lo mas rápido que podía.
    Tenku:Cobarde.-Fue lo único que dijo antes de empezar a correr en dirección a donde se había ido el caballo.
    Inuyasha:No huyas.-Dijo para luego seguirlo con Colmillo de Acero en su mano.


    Continuara............


    Espero que les haya gustado.
    Aca les dejo una imagen del caballo
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    whoauuuuuuuuuu!!!!!!! simplemente esa imagen fue impactante y muy bonita, realmente increible, me gusto mucho la parte donde Inuyasha protege a Kagome del ataque de Tenku, me pregunto que sucedera entre Kagome y Tenku???????????, en fin espero con ansias la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sayonara n_n
     
  8.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    92
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    Hola
    bueno pasaba para decirles que me retrasare con la continuacion, lo que pasa es que esta semana me estan dejando demaciados trabajos y la semana que viene voy a tener 8 pruebas (a lo largo de la semana), que no quiero ni pensar en como voy a hacer. Asi que lo mas probable es que ponga la comtinuacion en las vacaciones de julio. Lo cual voy a hacer, asi que para las vacaciones voy a poer la conti.

    besos

    Se despide: Ilusion
     
  9.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2021
    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    Hola!!
    Bueno aqie les traigo la conti, lamento mucho la tardanza es que tube unos preblemas con el internet y luego con mi ordenador, que no guardo la conti y la perdi y tube que volver a escribirla. Bueno aca esta espero que os guste.

    Capitulo 4: El reencuentro.


    ***Punto de vista de Kagome***


    Esta cabalgando sobre Soun, preferí hacerlo en tierra porque savia que Tenku nos seguía, y al pasar por los arboles podría ocultar un poco el olor que desprendía. En eso siento como una sombra pasa a gran velocidad a nuestro lado, para luego parar en frente provocando que me detenga. En la leve oscuridad que producían los enormes arboles pude verlo, era el, por quien morí, por quien sufrí. Pudo ver esos ojos color añil, era un color extraño y exótico, cosa que me atrajo mucho hace ya varios años. Tenia mi vista fija en su rostro, un rostro casi perfecto, seria perfecto si no tuviera ese odio invadiendo sus ojos.
    Vi como lentamente se iba acercando a mi, por un momento pensé en corre, pero ya lo había hecho antes y no lo haría de nueva. Lentamente me baje de Soun, quien, solo tenia su mirada fija en Tenku listo para atacarlo y destruirlo, como había hecho años atrás antes de mi.... muerte. Es extraño decir eso mientras siento la sangre correr por mis venas y mi corazón latir como antes.
    -Entonces ¿Te rindes?- Fueron sus palabras a unos pocos metros de distancia.
    Sabia perfectamente lo que quería, que me rindiera y le diera los fragmentos y una vez mas me matara como lo consiguió antes. Le iba a respondes, pero en la mente se me vino la imagen cuando le dispare con una de mis flechas y ver como se derrumbaba muerto.
    -¿Y tu no estabas muerto?- Fue lo único que musite inconscientemente.
    -Eso no viene al caso.-Dijo dando un paso al frente, a lo que yo instintivamente di una hacia atrás, sabia que estaba dispuesto a atacarme en cualquier momento, y yo no tenia arma alguna para defenderme. El prosiguió.-Responde de una vez. ¿Te rendirás y me darás los fragmentos?- Esta vez lo dijo con una voz grabe y fuerte, causando en mi cierto estremecimiento de miedo, que logre controlar, pero sabia que no por mucho.
    -Lamento decirte, que, yo no tengo los fragmentos que buscas.-Dije mirándolo a los ojos, que primero mostraron asombro, luego una gran furia lo invadió.
    -¡¿Como que no los tienes?!-Me sorprendí ante el grito.
    -No- Respondí dispuesta a salir corriendo.
    -Entonces.-Dijo, creí por un momento que se iría, pero eso sentimiento desapareció cuando dijo- Te los quitare por la fuerza.- Dijo mostrando sus garras dispuesto a atacarme.


    ***Punto de vista de InuYasha***


    Me encontraba corriendo a gran velocidad, hasta que logre captar el olor de ese demonio con el que me enfrente hasta hace un momento. Estaba dispuesto a matarlo, y una vez que lo haga tendré el paso libre para obtener los fragmentos de esa sacerdotisa. Empecé a correr mas rápido, si era posible. Esta cerca de ese demonio lo sentía, sentía como su olor aumentaba y se hacia mas cercano, también sentí el de esa muchacha y mezclado con …. sangre? La habrá matado … seria un estúpido, ella debe de saber donde están los fragmentos y la mata, o lo mas probable es que ella lo mate a el, pero no lo creo. Una ves estuve lo suficientemente cerca de ellos, note como ese demonio la tenia sujeta del cuello, estaba cierta distancia del suelo, en su rostro podía notar una mueca de dolor. Luego me fije en ese demonio en su brazo izquierdo (estaba agarrando a la chica con el brazo derecho) tenia una lastimadura, también note como aquel caballo en que había escapado esa chica estaba tirado a un lado inconsciente, tal vez el fue quien lo lastimo. Eso no me importo, camine muy lentamente a donde se encontraban, parece que el no noto mi presencia, lentamente me acerque listo para atacarlo …. ¿Por qué? No iba a permitir que el se quedara con los fragmentos de Shikon.
    Lentamente me acerque y pude ver claramente su expresión, tenia una mirada relajada pero con cierta malicia, en cambio la de ella estaba invadida por el dolor, el extraño que todavía no saliera quejido de su boca. Y en eso lo escuche, algo inexplicable, parece haberlo contenido durante un largo rato. Estaba un poco harto de esperar entre los arboles, no llevare mas de tres minutos, pero igual era algo molesto que no se percaten de mi presencia. En un movimiento ágil salí listo para atacar.


    ***Kagome***

    Aun no supe como, pero casi en un abrir y cerrar de ojos mi cuello estaba entre las manos de Tenku, apretándolo, evitando que respirara, me invadió el dolor al sentir como mi cuerpo se iba quedando sin aire, sentí como esos recuerdos del pasado regresaban a mi, como fue aquel momento en el que mi corazón dejo de latir, para quedar quiero tieso, al igual que yo, como caí mientras en lo único que pensaba era en el, y luego la oscuridad, solo oscuridad, oía como me llamaban pero ya no les podía contestar. Un gran dolor me invadió, un dolor tan grande, como mi corazón que se lo había dado a el, quedo completamente destrozado, y yo sumergida en la oscuridad, en la agonía, en la tristeza, que me consumía, luego solo quede ahí, sin poder moverme, soportando ese dolor, pensando que jamas se iría, que jamas se desvanecería. Salí de mis pensamientos al sentir como apretaba mas mi cuello, provocando un quejido de dolor de mi parte. Ya había muerto una ves, no me importaba hacerlo de nuevo, se sintió bien por lo menos sentir mi corazón latir una vez mas. Cuando ya esta lista para morir en sus manos, nuevamente, escucha un sonido que me llamo la atención, al igual que a el, y luego una vos, una vos que conocía o que conocí, hasta hace poco.
    -Hey! ¿Creíste que te desarias de mi tan fácilmente?- Apenas escuche a la vos, pero luego sentí como la presión en mi cuello disminuir y un “Luego terminare contigo”.
    Es eso sentí como mi cuerpo caí al piso, haciendo un sonido estruendoso, rápidamente estuve libre del agarre de Tenku, lleve una de mis manos a mi garganta, para recuperar el aire, mientras sostenía mi peso en la otra. Vi como aquel joven de traje rojo empezaba a pelear con Tenku, tenia el pelo plateado y sus ojos eran claros, no estaba segura de que color ya que no podía verlo bien. En eso vi mi única oportunidad para escapar, ellos estaban distraídos con la pelea, no se darán cuenta de mi ausencia,dirigí mi vista a donde se encontraba Soun, no lo vi, es seguro que se fue. Lentamente me comencé a parar, justo en ese momento empecé a acelerar el paso, alejándome cada vez mas de donde transcurría la lucha. Hasta que escuche un gran grito “¡Vuelve aquí!”. Sabia perfectamente que eso iba dirigido a mi, fui acelerando el paso, hasta que escuche un poco mas alejado “¡Tu no te desaras de mi tan fácilmente!”. Sabia perfectamente que era de aquel muchacho de rojo.
    Seguí corriendo lo mas rápido que me daban los pies, hasta que me di cuenta que era inútil seguir corriendo, ya estaba lo suficientemente lejos y no me seguía, lentamente me senté en el suave pasto. Una suave brisa paso por ese lugar, levantando levemente el delicioso aroma de las flores de mi alrededor. Mire cuidadosamente en donde me encontraba, parecía salido de una fantasía. Una hermosa cascada, que se encontraba a mi espalda,con el suave sonido del agua, que por alguna razón me traía paz que desde hace tiempo no tenia. No pude evitar posar mi mirada en las flores, todas hermosas, y bancas, era prácticamente un espectáculo. Algo de los que fui privada desde hace tiempo, no pude evitar que una lágrimas se deslizaran por mis mejillas, había intentado contenerlas durante un largo rato, no quería demostrar lo que sentía, y menos darle la satisfacción a Tenku de que todavía lo amo.
    -Lo amo- Fue lo que dije en vos alta, sabiendo que el único testigo era el crepúsculo, quien esta dando entrada a la Luna.
    Levemente me distraje con el ocaso, y lentamente me llego una imagen, un día antes de mi muerte, aquel beso.


    “FLASH BACK”


    Se podía observar como una muchacha de unos 17 años, con un traje de sacerdotisa, miraba el ocaso, recostada en un árbol. Estaba tan absorta en el paisaje, que no noto como alguien se le iba a cercando, hasta que siente como un brazo la rodea por los hombros, provocando que de un salto de sorpresa.
    — ¿Te asuste? — Pregunto un joven de de pelo negro, al igual que sus ojos, mirando a la muchacha a su lado.
    — No, solo que no creí que vendrías. — Respondió la muchacha con un leve sonrojo en sus mejillas, por la cercanía del rostro de muchacho.
    — ¿Y por que pensaste eso? ¿Como no iba a venir? Nunca sabiendo que puedo estar cerca tuyo.— Dijo mirando a la muchacha.
    Lentamente se fue acercando a la muchacha, la cual al notarlo, su sonrojo aumento, pero aun así no se resistió, la cercanía de sus rostro disminuía a cada momento, ambos fueron cerrando sus ojos, hasta poder juntar sus labios en un besos, en el cual de demostraba amor, ternura y pasión. El lentamente la sujeto de la cintura atrayéndola mas y poder profundizar el beso, con lo cual ella rodeo su cuello con sus brazos.


    “FIN FLASH BACK”


    “Debo olvidarme de eso, simplemente me engaño y me uso. Pero aun así no puedo evitar amarlo.” Pensaba mientras unas lágrimas caían por sus mejillas.
    “Tengo que ir por los fragmentos, antes de que el los encuentre”.Fueron los últimos pensamientos, mientras espesaba a caminar por entre el bosque.


    *** En una aldea no muy lejos de ahí***


    — Inuyasha, ya calmate, no lograste obtener los fragmentos pero habrá otras oportunidades.— Dijo el monje de ojos azules, intentando animar al hanyou.
    — Si no tienes la culpa de ser tan inútil.— Dijo el pequeño kitsuque, que estaba en el hombro de la exterminadora.
    — ¿Como que inútil, mocoso? — Pregunto gritando el ojidorado, quien le proporciono un gran golpe al niño.
    —Inuyasha, no debis...— La exterminadora no pude terminar la oración ya que una mujer de abansada edad se le acercaba.
    —Inuyasha.— Llamando al eludido.— ¿Encontraste a Kagome?— Pregunto la mujer, en su voz se notaba una leve esperanza de poder encontrar a su nieta.
    —Si, bueno no.— Dijo, notado como todos lo miraban con una cara sin poder entender.— La encontré si pero escapo apenas tubo la oportunidad.
    —Ya veo.—Respondió la mujer, en su rostro invadió la tristeza.— Mejor pasen, se hace tarde y empezara a enfriar.
    Una ves todos estaban todos dentro, se sentaron tranquilamente a hablar, la anciana Kaede estaba preparando la comida, aun con una mirada triste. Todos estaban tan tranquilos hasta que notaron un leve golpe desde fuera de la cabaña.
    —¿Espera a alguien anciana Kaede?—Pregunto la exterminadora.
    —No.—Le respondió la mujer, seguidamente miro hacia la puerta y dijo.— ¡Adelante!—De tal modo que el que esta afuera pueda oírla.
    En cuanto la persona entro, todos quedaron completamente sorprendidos al ver a aquella persona....


    Continuara.....

    Dentro de poco pondre la siguiente conti, perdon si es algo corta.
    ***Ilusion***
     
  10.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: *~*~*~*El fue mi pasado. Tu eres mi destino *~*~*~*

    ¿Te leíste las reglas?, no, resulta que está PROHIBIDO subir imágenes y poner todo en negrita, es realmente tedioso para la vista, así que no lo leí y no me gusto, debo decir que a vista pude notar algunos errores y pienso que deberías mejorar y leer las reglas para refrescarte el cerebrito.

    También la letra es verdana 10 en Word y dos aquí. Toma esto y mejora. ¿Usas Word? Al parecer así es, pero no te confíes de todo en el. Es todo lo que diré, toma esto con actitud madura y recuerda: Una vez que se abre una discusión aquí en Cz queda expuesta tanto a halagos como a críticas constructivas, que es la que sho te eh dado.

    Aidem.

    PD:
    Es que me da asdf recalcarte todo.

    Bye-Bye Honey, don't crie :'3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso