+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    merit, no pensaba que fueras tan gran escritora
    te felicito y espero que o continues pronto
    y perdonáme x no haberte posteado antes....

    bay y disculpas....
     
  2.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1704
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Descuida Chisa oye tambien a ti te dedikare este fanfic!!!!!!!
    Bueno aki esta la conti espero que les guste y pongan atencion a lo que dice en letras grandes.

    *******IMPORTANTISIMO: EN EL CAPITULO 1 COMETO UN GRAVE Y CRASO ERROR, PONGO QUE BAKURA LE DA LA SORTIJA A ZAYA PARA QUE ENTRE EN LA HABITACION DEL FARAON PERO BAKURA NO TENIA LA SORTIJA EN ESE ENTONCES ASI QUE CAMBIO LA SORTIJA POR EL BRAZALETE QUE YA LO TIENE ZAYA, EDITARE EL POST. GRACIAS********* otra cosa, los guantes que Zaya se pone no fueron un error mío, eso si tiene explicación que se vera mas adelante.

    Capitulo 10: El intruso (parte uno)

    A la mañana siguiente en el palacio……..

    Que gran dia para salir a pasear en caballo-dijo Mana sonriente a Nefertiti mientras caminaban por el palacio- no te gustaria amiga???

    Si claro-dijo Nefertiti muy contenta -tambien digámosle a mi hermano, quizas quiera ir.

    El faraón no tiene tiempo-dijo Mana burlandose y haciendo gestos con las manos imitando a su maestro Mahaado-seguro que esta muy ocupado

    Sigue siendo Atem-dijo Nefertiti riendose - aunque ya no lo parezca, y este muy ocupado.

    Y tu hermano tiene alguna …..novia-pregunto Mana sonrojandose.

    Jajaja no, claro que no-dijo Nefertiti riéndose-sabes que te lo hubiera dicho.

    Cuando salieron al patio vieron a Atem hablando con sus sacerdotes. (Aishizu, Seth, Akunadin, Shadah, Zaya y Mahaado)

    Hola hermano-dijo Nefertiti-hola a todos

    Buenos dias, princesa-contestaron los sacerdotes.

    Que de que hablan???-pregunto Mana parandose junto a su maestro.

    No es tu asunto, niña-dijo Seth dandole una dura mirada a Mana y yéndose.

    Lo que decia esque organizare una mesa de debate en el Gran Salon en unos minutos, oigan, a donde van???-dijo Atem

    A pasear a caballo-dijo Nefertiti que se dirigia a los establos-pensabamos invitarte pero en vista de que estas ocupado……

    Si, lo siento mucho-dijo Atem- pero vayan ustedes, esperaba tenerlas presentes pero ya no importa, nos veremos luego.

    Nefertiti y Mana se suben a sus caballos y se van cabalgando lentamente por el desierto levantando una nube de arena.

    Narik, ve a cuidar a mi hermana-dijo Atem a su fiel sirviente- hay mucho peligro ahora

    Si señor-dijo Narik con una reverencia y se subio a un caballo a seguir a las jóvenes.

    Mientras el faraón convoco a sus sacerdotes a su reunion en el gran salon. Una mesa de debate era donde los sacerdotes se sentaban en una mesa alrededor del faraón a discutir sobre los problemas del reino.

    Como saben mis sacerdotes, tenemos algunas crisis-dijo Atem sentado en una silla dorada, a su derecha estaban Seth, Zaya, Akunadin en ese orden, a su izquierda estaban Shadah, Mahaado y Aishizu en ese orden (como ven los de la derecha no se llevan muy bien con los de la izquierda).- alguien quiere poner el primer tema??

    Los ataques de monstruos-dijo Akunadin - se estan haciendo mas frecuentes.

    Debemos utilizar nuestros poderes para controlarlos-dijo Shadah- creo que podremos hacerlo.

    Mi faraón he tenido problemas con mis visiones-dijo Aishizu- cada vez que quiero ver el futuro se nubla todo.

    Ha usted visto algo en sus visiones, sacerdotisa Zaya??-pregunto Atem

    SI ZAYA-dijo Mahaado con agresividad a la joven hechicera mirandola de frente- dinos que has visto.

    No he podido ver nada, mi faraón, mis poderes fallan igual que los de Aishizu-dijo Zaya tranquilamente mirando fijamente a Mahaado con sus ojos verdes-siento cierta tensión en ti Mahaado, te sientes bien??

    Mahaado no podia creer su cinismo después de lo que habia visto la noche anterior, ni siquiera le respondio, se volvio furioso al faraón.

    Mi señor debo hablar con usted inmediatamente-dijo Mahaado en tono de suplica.

    No puedes esperar al final de la reunion-dijo Atem mirandolo por encima de Shadah.

    No señor-dijo Mahaado inclinando la cabeza- perdone mi osadía alteza pero es urgente.

    Espera al final Mahaado-dijo Seth satisfecho de poder enfrentarse a Mahaado- esos no son los modales para el faraón.

    Que sucede Mahaado??-pregunto Shadah sobre la voz de Seth-somos tus compañeros, puedes compartirlo con nosotros tambien.

    Es cierto-dijo Atem- dilo frente a todos.

    Lamento decir-dijo Mahaado- que no todos aquí son de fiar mi faraón (mira a Zaya desafiante) de hecho, no me gustaria que aquí estuviera el enemigo presente.

    De que hablas??-dijo Atem sorprendido

    Faraón, opino que sigámonos con la reunión-dijo Zaya queriendo cambiar de tema sosteniendo la mirada de Mahaado y devolviéndole una mas fuerte- hay cosas importantes que tratar.

    Cierto-dijo Atem- bien, económicamente hablando, tenemos una crisis en…………

    Faraón-dijo Mahaado- que me puede decir sobre esta mujer…emhh ….Rhúa??

    Zaya se sobresalto con esa pregunta- Que demonios……???-Penso .El faraón también parecía sorprendido.

    Rhúa es una asesina, ladrona que no hemos podido capturar. Nadie sabe de su identidad porque los que lo saben no viven para contarlo. Se dice que tiene un grupo de seguidores pero en realidad creo que Rhúa no es su verdadero nombre- dijo Atem mirando a Mahaado- Ha matado a muchos funcionarios, y sospecho que es quien mato a mi padre aunque bien podria ser el Ladron Bakura, aunque no se a que viene la pregunta. No hemos tenido noticias ni ataques de ella.

    Opino que la crisis financiera sobre el comercio debe supervisarse-dijo Zaya (o Rhúa como mas les guste jajaja) cambiando de tema-hay que buscar nuevas rutas, el Nilo es una opcion viable pero usted sabe lo peligroso que es el comercio maritimo…..

    Atem aceptando la propuesta de Zaya siguió hablando sobre las relaciones financieras de Egipto mientras Mahaado mataba a Zaya con la mirada y Zaya lo mataba a el.

    Que demonios le pasa???-pensaba Zaya-actua muy extraño, pero porque??? Tendre que hablar en corto con este sujeto…….

    Como rayos se atreve-pensaba Mahaado- alta traicion, tiene que pagar, no puedo creer que sea tan falsa, esa maldita víbora….

    En cuanto a las siembras-dijo Atem- ya viene la temporada de lluvia asi que deberíamos…..

    Quizas me siguió ayer-seguia pensando Zaya- pero no habia nadie alli…….

    Solo espera a que se lo diga al faraón-pensaba Mahaado con furia- no te salvaras, bruja.

    -…….Si fue asi tendre que matarlo………..

    -……..No dejare que siga esta farsa……………..

    -………Le dire a Bakura que se encargue de el…siempre hace lo que le digo, pobre tonto……..……….O quizas lo haga yo…por que no?….

    -…………Porque el faraón no se da cuenta…………….

    -…………Cometio un gran error al espiarme………nadie se mete conmigo y se sale con la suya………

    Que les sucede a ustedes dos??-pregunto Aishizu- estan muy tensos.

    Nada-dijo Zaya quitandole la mirada a Mahaado- absolutamente nada. Podemos proseguir mi señor.

    Mientras afuera del palacio……….

    Retrocedan-dijo uno de los 3 guardias reales apostados en las puertas del palacio-no pueden pasar-delante de el había tres figuras que iba a caballo. El líder era Bakura y los otros dos eran sus hombres.

    No es necesario que me de su consentimiento-dijo Bakura saltando su caballo negro sobre el guardia

    Uno de ellos se le atravesó y Bakura tomo su espada y partió al guardia en dos ante el horror de los otros guardias y sus hombres.

    Alguien mas?-pregunto Bakura sin esperar respuesta cabalgo hacia el interior del palacio.

    Bakura llego al Gran Salon no sin antes claro descuartizar a unos cuantos guardias más que se le atravesaban.

    Saludos mi faraón-dijo el ladron burlandose- y claro también saludos sagrados sacerdotes.

    Rey Ladron-grito Atem encarando a su enemigo- que haces aquí??

    Zaya sonrió ante el enfado del faraón aunque no fuera ella quien lo provocara. Mahaado no pudo ocultar su furia. Sabía la complicidad entre la sacerdotisa y el ladrón y eso lo enfurecía aun mas.

    Alguien me borro de la lista de invitados-dijo Bakura riéndose- creo que usted ya sabe a que vine.

    Me parece que viene por los articulos del milenio-dijo Atem- pero no se los daremos.

    Nosotros los sacerdotes no dejaremos que pase y se acerque al faraón-dijo Seth mientras el y los demas sacerdotes se ponian como en un escudo frente a Atem. Zaya tambien lo hizo aunque lo suyo era “actuación” por asi decirlo.

    Denme sus articulos-dijo Bakura- bueno esta bien, que no sea gratis.

    Después tomo un bulto del lomo de su caballo que estaba lleno de riquezas.

    Los robaste- exclamo Aishizu- son robadas, no negociaremos contigo y mucho menos por cosas robadas.

    Las tome prestadas-dijo Bakura- pero eso no es todo lo que traje (baja un cofre también de su caballo) saluden a su anterior faraón.

    Atem se tambaleo. Todos los sacerdotes estaban conmocionados, Mahaado no daba crédito a sus ojos, Aishizu ahogo un grito y Zaya estaba discretamente muriéndose de la risa. No podía creer que Bakura hubiera sido capaz de traer el cofre del faraón que el mato, en realidad el no lo había matado sino Zaya pero todos creian que habia sido el ladron y eso Zaya no lo discutía, solo se reía silenciosamente y los sacerdotes estaban muy ocupados para notarlo.

    Esta vez ha llegado muy lejos-dijo Atem al ladron furioso- traigan una tabla selladora!!!! Que empiece El Juicio del Milenio, no escapara esta vez. Sacerdotes, vayan por el.

    Mi llave del milenio me indica un gran mal en el corazon de este hombre-dijo Shadah sorprendido.

    Es cierto-dijo Akunadin-mi ojo del milenio me muestra una maldad ilimitada. Ademas hay una criatura que vive dentro de el. No es cualquiera, es la mas poderosa que he visto!!!!

    La tabla selladora no sera suficiente-dijo Mahaado- pero debemos intentar.

    CIERTO-dijo Seth- ahora con el poder del cetro del milenio, sellare el alma de esta criatura en la tabla selladora.

    Seth levanto su cetro y apunto a Bakura. Un rayo salio del articulo y le dio a Bakura levantando una nube de polvo y entonces……..

    continuar…………..

     
  3.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    A pesar de lo bien narrado del capítulo, no me gustó que Mahado cometiera ese error tan evidente de enfrentar a Zaya delante de todos, en vez de esperar a estar a solas con Atem :rolleyes:, ahora es claro para Zaya que Mahado está al tanto de su secreto.

    Otra cosa: ¿creiste que no me daría cuenta que practicamente copiaste la secuencia de Bakura y su abrupta entrada en el Palacio? Hasta lo del sarcófago del Padre de Atem lo copiaste *:/* , debería darte un voto negativo xD.

    Es broma, te daré un voto y muy positivo :P
     
  4.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    jaja q malo darkin...
    esta muy padre la conti
    y saludossss
     
  5.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    89
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Si!!!!
    Darky.........jajajaja esta bien me cachaste lo copie jajaja de hecho copie mas secuencia que vendra mas adelante esto lo hago para darle un toque que se apega a la historia real porque pienso que eso les gusta o no???
    NO LES GUSTA???????
    (musica de fondo de terror) Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajaja XD bueno ya diganme si no les gusta que haga eso jaja.
    Bye!!!!!!!

    Pd. Incluso los dialogos son practicamente los mismos, tengo una buena fuente de info.
     
  6.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ok a mí me gusto muxo este capitulo,
    pero que no le pase nada malo a seth,
    pucha espero que mahado se las
    aguante o terminará como mago
    oscuro....
     
  7.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1311
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Capitulo 11: El intruso (Parte dos)

    ......entonces........

    Zaya sonrio desde donde veia. Sabia que eso no daria resultado ya que la criatura dentro de Bakura no era una cualquiera. Últimamente los ciudadanos de Egipto estaban siendo poseídos por monstruos que salian de las fuerzas de la oscuridad, fuerzas de las sombras que se alimentaban de la furia de la gente y su odio. Los sacerdotes tenian como trabajo en esos casos sellar con sus artículos los monstruos en las tablas selladoras para utilizarlas luego para invocar a los monstruos en duelos de oscuridad, eso nunca fallaba. Pero ella sabia que este monstruo no iba a ceder tan fácilmente. Y asi fue.

    Bakura salio de la nube intacto.-Buen intento-dijo este riendose- pero sus debiles poderes no me asustan.

    Los guardias estaban sorprendidos, pero no se darian por vencidos.

    Debemos estar unidos-dijo Akunadin a los otros guardianes- solo asi lo venceremos.

    Bien-dijeron los otros 5 y estirando sus brazos activaron sus Diadiankh (los Diadiankh eran como discos de duelo antiguos que utilizaban los sacerdotes para invocar a las criaturas que sellaban. Ese era el origen del duelo de monstruos).

    Empezare yo-dijo Seth- invocare a un monstruo de la oscuridad para que lo ataque directamente.

    Seth invoco a una criatura alada que ataco a Bakura pero entonces el tambien saco un Diadiankh e invoco a una serpiente que acabo con la criatura se Seth.

    Como es que tienes un Diadiankh??dijo Seth-solo los sacerdotes y el faraón tienen.

    Lo se, yo lo tome prestado del su otro faraón-dijo Bakura.

    Como se atreve a molestar asi la paz del faraón-dijo Aishizu-esos eran sus objetos sagrados para protegerlo, al Gran Faraón.

    No tan GRANDE-dijo Bakura- era un tirano!!!! Destruyo mi aldea!!! La destruyo en su búsqueda de poder después de crear los articulos del milenio!!!!

    Eso no es cierto-dijo Akunadin -el faraón solo queria traer paz al reino e hizo los articulos del milenio para mantener el orden y la harmonia y luego nos dio los articulos.

    Quien se creen que son??-pregunto Bakura- los articulos se hicieron para alimentar la maldad de cada persona, son poderes de las sombras, si ustedes los tienen entonces son malignos, el anterior faraón los creo para dominar al mundo, el secreto esta en la aldea de Kul Elna.

    Como sabes de Kul Elna??-pregunto el faraón.

    Ahí es donde esta la piedra milenaria, pon ahí los articulos y el gran poder sera tuyo-dijo Bakura.

    BASTA!!-grito Seth- no tenemos que escuchar esto, guardianes ayudenme!!!

    Todos los sacerdotes invocaron sus monstruos con sus Diadiankh; Seth llamo a una criatura parecida a un toro, Zaya a un tigre, Aishizu a un pajaro, Shadah a un cocodrilo, Akunadin a un dragon y Mahaado a su mago ilusionista. Zaya en realidad no estaba preocupada por Bakura, si se lo pedian, ella atacaria sin pensarlo. Y asi fue, los 6 monstruos atacaron a la serpiente de Bakura.

    Mientras.........

    Oye Nefertiti, hay que regresar, hace mucho sol-dijo Mana montada sobre su caballo blanco.

    Si, creo que si, oye mira ahí viene el príncipe Ryou-dijo Nefertiti sobre un caballo gris mirando a su joven pretendiente acercarse.

    Buenos dias princesa-dijo cortésmente el principe- que hace aquí afuera a estas horas??

    Salimos a pasear-dijo Nefertiti sonrojándose- mi hermano esta teniendo una reunion.

    Y porque no esta usted alli??-pregunto el principe Ryou- bueno no importa, necesitan compañía??

    Para eso estoy yo aquí-dijo Narik sobre un caballo café- vine a cuidar a la princesa y a la señorita Mana.

    Pues muy bien, sirviente-dijo el principe un poco despectivo- solo asegurese de mantener su distancia con la princesa.

    Narik se enfurecio pero que iba a decirle?? El principe tenia razon, solo era un sirviente.

    Ya nos vamos principe-dijo Mana- vamos a ver si Atem nos requiere en algo.

    Entonces nos veremos princesa, señorita Mana y....-mira a Narik y lo barre con la mirada- Narik. Hasta pronto- Después se fue cabalgando por el desierto.

    Vamonos-dijo Nefertiti dándose le vuelta- presiento algo extraño en el palacio......

    Mientras de nuevo en el palacio..............

    No esta respetando este lugar sagrado-dijo Atem enojado.

    Perdóneme por no respetar el reino ……..QUE DESTRUYO MI HOGAR!!!!-dijo Bakura subiendo el tono de voz mientras hablaba, aun tenia a su monstruo y habia destruido a todos los monstruos de los sacerdotes- pero si usted no quiere creer lo que en verdad era su padre esta bien….acabare con todos ustedes.

    No lo permitiremos-dijo Aishizu activando un monstruo nuevo pero Bakura lo destruyo con su serpiente empujando a la sacerdotisa contra la pared.

    ESO ES TODO!!!-dijo Atem que ya no soporto más- ahora sere yo quien me enfrente a ti- activo su Diadiankh estirando su brazo- pero no activare un monstruo cualquiera, activare a OBELISKO EL ATORMENTADOR!!!!!!

    QUE!!!!???- exclamaron los sacerdotes. No podian creerlo, solo el faraón elegido podia convocarlos y ese habia sido el padre de Atem, pero ahora el joven nuevo faraón invocaba a una de las grandes bestias.

    Sorprendido, Bakura???-pregunto Atem a su enemigo- aun no has visto nada.-Obelisko salio del Diadiankh del faraón y apareció en el campo atacando a la serpiente de Bakura formando un gran rayo de luz azul.

    Mientras fuera del palacio………………………………

    Nefertiti : (montada sobre su caballo mirando hacia el palacio de donde salia una luz) Mira eso Mana!!

    Mana: (Sorprendida) que es eso????

    Nefertiti: No se, pero no me gusta, vayamos a ver, quizas mi hermano este en problemas.

    Narik: No le recomiendo que se acerque princesa. Su hermano me dijo que la vigilara.

    Nefertiti: Narik, no nos va a pasar nada malo.

    Mana: Es cierto, Atem debe necesitarnos.

    Los tres cabalgaron sus caballos rapidamente en direccion al palacio, pero no eran los unicos que miraban la lucha. Desde una colina, una joven de cabello blanco y ojos azules miraba la luz que despedia el palacio.

    Dentro de nuevo Obelisko había atacado a la serpiente de Bakura y ambos habian sido destruidos en el ataque. Cuando todo acabo, Atem y Bakura estaban en el suelo.

    Esto no ha acabado, faraón-dijo Bakura levantándose temblorosamente- pero mejor me voy ahora y me recupero, y tu Mahaado, no te encariñes mucho con tu articulo porque pronto sera mio.

    Después se monto en su caballo negro y salio a toda velocidad.

    Deténganlo-grito Atem pero Bakura ya habia salido del palacio. Atem se dirigio a un balcon solo para ver a Bakura irse por as calles de la ciudad y desaparecer en los limites.

    Continuara…………………

    Si, si, ya se que copie otra vez pero la verdad me parece que esto le da un toque que se apega a la serie ademas es porque no se me ocurre con que rellenar esos espacios jeje pero les juro que ya no copiare tanto jeje.

    Bye!!!!!!!

    Pd. Que les parecio????
     
  8.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    holazzzz...
    muy buena merit n.n
    esta bien asi XDD, aunke espero q no copies tanto XD
    siguele...
    adios
     
  9.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Merit: da lo mismo que copies la secuencia de la temporada Memorias del Faraón ¿cuántos la habrán visto? muy pocos y casi todos (como yo) hablada en japonés y sin subtítulos, así que disfruto leyendo tu fic.

    Sigue adaptando la trama original a tu gusto, es la idea de los fic ¿cierto? A mi me gusta como te queda.

    ;)
     
  10.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    chido ya quiero massssss

    bay
     
  11.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1923
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Capitulo 12: La determinación de Mahaado

    No puedo creer que haya escapado-dijo Atem a su hermana que estaba sentado junto a el en su cama esa noche- Nefertiti, tu crees que nuestro padre fue malo??

    Malo????-pregunto Nefertiti- a que te refieres??

    Estaba sediento de poder-dijo Atem- y por hizo eso los articulos.

    Hermano, de donde sacas eso??-pregunto Nefertiti sorprendida- si así hubiera sido, entonces crees que tendría tantos súbditos y que sus sacerdotes hubieran suido tan fieles a el.

    Temo no ser el rey que todos esperan-dijo Atem bajando la mirada- mira a Bakura, que es lo que le pasa?? Que le hizo mi padre??

    No se te ha ocurrido pensar que Bakura esta loco-dijo Mana entrando al cuarto desde el balcon. Hizo una seña para imitar a Bakura-Dominare el mundo jajaja por favor no creo que sea tu culpa Atem.

    Quizas Mana-dijo Atem- pero estoy confundido, un enemigo es suficiente para mi.

    En eso entran Mahaado, Seth y Akunadin.

    Buenas noches faraón-dijo Seth con una reverencia- peleo usted valientemente.

    Le doy las gracias-dijo Akunadin- dormiremos en paz esta noche.

    Eso espero-dijo Atem- cualquier cosa que pase ahora me caeria como balde de agua fria.

    A que se refiere, faraón?-pregunto Mahaado.

    Pues no se-dijo Atem- que por ahora son suficientes amenazas de un solo individuo. Lo unico que deseo ahora es descansar.

    Mahaado se quedo callado. Iba a decirle lo de Rhúa pero no sabia como iba a tomarselo el faraon. No queria preocuparlo, podia sentarle terrible el saber que tenia otro enemigo, el tener que fingir temporalmente y convivir con el. Penso un poco mas sobre el asunto. No. No debia decirselo. Pero que iba a hacer entonces?? Luchar el solo contra la sacerdotisa?? No podia. No creia que pudiera, y como seguramente la sacerdotisa ya sabia que la habia seguido intentaria matarlo.

    Pero yo la matare primero, me desharé de ella -penso Mahaado- y le quitare este peso de encima al faraón, el no sabra nada, actuare yo mismo, por el honor y i lealtad a Atem........

    Después de esto se retiro junto con los otros dos sacerdotes dejando al faraón solo para que durmiera.

    Nefertiti y Mana tambien se fueron a sus respectivas habitaciones.

    Mientras afuera del palacio………………………………...

    Maldición!!!!!!-grito Rhúa totalmente fuera de control- YA LO SABE!!!! CON UN DEMONIO, YA SABE!!!!! TODO SE VA IR A LA…..........(groseria) ..........CUANDO SE LO DIGA AL FARAON!!!!

    Y que haces aquí??-pregunto Bakura que estaba sentado y recargado contra la pared mirandola entre divertido y sorprendido -ve y detenlo.

    Ya es tarde!!! IMBECIL!!!! Que vamos a hacer ahora???!!!!!-grito Rhúa furiosa. Bakura solo la miraba con cara de “Estas loca, y me das lastima” sabiendo que explotaria en cualquier momento, o quizas ya habia explotado, aunque Bakura la habia visto mucho mas furiosa.

    No se lo dirá-se dijo a si misma Rhúa- no se atreverá, no sabe como hacerlo , yo lo se, tu lo sabes, tu se lo dirias??? Bakura, tu se lo dirias al faraón???!!! DIME QUE NO SE LO DIRIAS!!!!!!

    Bakura no se contuvo mas y se echo a reir a carcajadas- Jajajajajajaja no, jajajajajaja, claro que no se lo diria , jajajaja, quieres calmarte, tan solo por un minuto, Y QUE si se lo dice??? Se va a enterar un dia de estos.

    Rhúa lo fulmino con la mirada pero luego se rio tambien.- Si pero aun no es el momento-se detuvo a pensar-Oye...........ya se....porque no te encargas tu de el???

    Bakura levanto la mirada hacia Rhúa con cara de fastidio - Que?? Yo???? Yo porque??? No tengo nada en contra de ese inocente, solo quiero su articulo del milenio.

    Y cuando planeas obtenerlo, tonto??-dijo Rhúa con tono como si Bakura fuera un niño chiquito al cual intentaba explicarle que dos mas dos son cuatro- esta es la oportunidad perfecta para que le quites su articulo. No quieres los articulos???

    No obtendré el tuyo-dijo Bakura mirando la muñeca de Rhúa donde estaba el brazalete- o si?

    Quizás, si me siento generosa después y si no deseo descuartizarte -dijo Rhúa sonriendole- pero que dices ahora??? Lo haras o no??

    Bakura bajo la mirada y lo penso un poco- Claro, porque no?-dijo finalmente- dime que hay que hacer primero.......

    Mientras en el santuario de Akunadin...........

    No llegara lejos ese ladron-dijo Akunadin a Seth mientras recorrian los pasillos de santuario- con todos los guardias buscandolo.

    Quizas-dijo Seth mirando uno de los ídolos de la pared- pero Bakura no es cualquier sujeto, debemos estar alerta, ya vio usted lo que hizo, sacerdote.

    Seth miro las tablas selladoras del santuario y se le ocurrio algo.

    Tengo una idea-dijo Seth- seria bueno que liberáramos a las criaturas de las tablas, asi tendremos un ejercito de criaturas!!!! Eso reducirá el número de criminales, los combatirán y será una guerra de criaturas oscuras. Lo que tengo que hacer es reunir monstruos.

    Estas loco???-pregunto Akunadin- no puedes hacer eso!!! Es una locura, solo extorsionas gente inocente, no creo que el faraón lo apruebe ademas de todo.

    No tiene que enterarse-dijo Seth-lo hare le guste o no.

    A Akunadin no le gustaba nada eso pero no dijo nada más. Quizás esa era la única manera de acabar con Bakura aunque se preguntaba que haría Seth ahora.

    A la mañana siguiente Seth, Mahaado, Akunadin y Zaya (le digo Zaya porque así le dicen los otros sacerdotes) salieron a la ciudad a ver los daños que Bakura había causado durante la noche. Iban los 4 sobre sus caballos recorriendo la ciudad.

    Parece grave-dijo Akunadin al ver todo el caos y la mitad de la ciudad destruida.

    Parece???? Lo es-dijo Seth- ese ladrón.......

    No dejaremos que se salga con la suya de nuevo-dijo Mahaado y luego miro a Zaya, Zaya le devolvió la mirada aniquiladora- la próxima vez lo detendremos.

    Mahaado no tenia la menor idea de lo que iba a hacer con Zaya.

    Que hacemos ahora??-pregunto Zaya rodeando con su caballo negro un montón de escombros- no parece haber sobrevivientes. (Nota: Todo lo que Zaya dice y hace con los sacerdotes y el faraón es fingido)

    De pronto la sortija de Mahaado se inquietó.

    Que sucede Mahaado??-pregunto Akunadin.

    Mi sortija apunta detrás de las colinas-dijo Mahaado sosteniendo su artículo en alto. Miro hacia arriba de las colinas y vio una figura montada a caballo. Sabía que era Bakura y tenia que detenerlo.

    Sera mejor que regresemos-dijo Akunadin girando con su caballo- vamos!!!

    Mientras regresaban en sus caballos Zaya se le atravesó a Mahaado con su caballo. Mahaado sabia que tarde o temprano tendría que enfrentarse a la sacerdotisa.

    Que tal sacerdote??-Pregunto Zaya con tono sarcástico- ha descubierto algo interesante siguiendo a las personas de noche??

    Descubrí algo en particular-dijo Mahaado con voz firme pasando de largo a Zaya.

    Esta bien, como usted quiera-dijo Zaya volviendo a ponerse delante de Mahaado- solo le diré una cosa, si el faraón se entera.......

    No he dicho nada-dijo Mahaado deteniéndose de pronto. Zaya se detuvo a su lado.- escucha bien, no creas que te vas a salir de esta, te veré hoy mismo, en la tarde cuando el sol se haya ocultado en mi santuario, será mejor que te prepares y que vayas.

    Descuida, Mahaado-dijo Zaya determinante y volviendo a poner marcha en su caballo y con Mahaado siguiendo su paso- no escapare si eso es lo que temes, ahí estaré y quien debe prepararse eres tú, te arrepentirás de haberme retado jajajaja.

    Después dándole una patada a su caballo echo a correr hacia el palacio.

    Mientras en el Gran Salón.........

    Mi señor-dijo un hombre arrodillándose frente al trono- lamento llegar en estas condiciones, pero vine lo mas pronto que pude desde el sur.- El hombrecito era pequeño y viejo, se llamaba Shimon y era consejero del faraón (es la vida pasada del abuelo de Yugi).

    Esta bien Shimon-dijo Atem en su trono a un lado de Nefertiti- viniste cuando supiste lo de mi padre no?

    Si señor-dijo Shimon- lo siento mucho, siento no haber llegado antes.

    En eso llegan Seth, Mahaado, Zaya y Akunadin y se unieron Shadah y Aishizu.

    Sacerdotes-dijo Atem- como esta la ciudad??

    Destruida-dijo Seth- hay que acabar con esto de una vez.

    Esta tarde habrá una cena importante con unos viejos amigos míos, tendrán que estar todos presentes........

    Faraón-dijo Mahaado- lo siento pero no podré, tendré un encuentro pero sera “en corto” no quiero apoyo, seré solo yo y mis hombres pero ellos solo cuidaran la retaguardia.

    Atem estaba atonito ante la petición. Todos los sacerdotes tambien y Rhúa lo estaba más. Pensaba mantener el encuentro en secreto pero ahora Mahaado les habia dicho a todos y si a alguien se le ocurría ir a darse una vuelta por el santuario vería que el enemigo era ella.

    Quieres enfrentar tu solo a Bakura??-pregunto Seth- estas loco?? Somos un equipo!!!!

    No es Bakura-dijo Mahaado dandose la vuelta- necesito a mis hombres ahora para partir.

    Mana que estaba junto a Nefertiti se le atraviesa a Mahaado.

    Maestro-susurro la aprendiz- yo tambien quiero ir!!! He practicado mis hechizos y soy tu mejor estudiante, soy mejor que los demas!!!!

    No puedes venir- dijo Mahaado- solo iré yo, Mana, quedate aquí con Atem.

    Mana asintió pero ella quería ir, se sintió mal porque pensaba que su maestro la dejaría ayudar pero no era así. Ademas temía que Mahaado no regresara vivo.

    Rhúa que miraba todo, se volvio satisfecha y se dirigió a sus aposentos a prepararse un poco antes de su encuentro. No necesitaba de mucho, estaba segura que ganaría. Si Mahaado quería guerra, una guerra le daría......

    Continuara...........

     
  12.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    y no le pudo dejar a Attem una
    nota con el chisme....
    que Mahado para más tonto
    lo dicho va a terminar como mago oscuro..
    muy interesante, me gstó la conti...
     
  13.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    me gusta
     
  14.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2274
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias gracias aki esta la conti ToT de verdad les agradezco......

    Capitulo 13: El encuentro de Mahaado y Rhúa

    El Sol empezó a ocultarse tras el desierto y la temperatura disminuía. El viento golpeaba suavemente la ventana de Rhúa. La pelirroja había echado una cuerda desde su bacón y bajaba por ella apoyando los pies en los muros del palacio. Le había dicho al faraón que no estaría en su cena porque se sentía enferma y el faraón le había autorizado quedarse en cama. Pero obviamente no eran esos sus planes. Vio llegar un carruaje, debían ser los amigos del faraón. No le gustaba que ese día fuera su cumpleaños y ella no estuviera presente.

    Cuando llego al suelo se dirigió a los establos. Tomo un caballo gris y se monto saliendo por detrás se echo a correr por el desierto en dirección al santuario de Mahaado. Cada sacerdote tenía un santuario donde se reunía con sus seguidores y guardaba sus tablas selladoras. Rhúa tenía el suyo pero no pensaba levar a Mahaado allí. La noche anterior le había dicho a Bakura que incendiara la ciudad con ayuda de su monstruo para que al día siguiente Rhúa llevara a Mahaado al desierto y que Bakura lo acabara y se quedara con su artículo. Pero Mahaado la había retado.....

    -Algo estupido de su parte-pensó Rhúa-pero no lo matare o quizás si.......

    De cualquier manera Mahaado no regresaría al palacio con vida pero le sorprendía que no le hubiera dicho nada al faraón. Pero ya no importaba, de todas maneras Rhúa se sentía segura, había estado practicando todos sus hechizos y realizaba todos a la perfección.

    Siguió cabalgando hasta que llego a un templo en medio del desierto. Dejo su caballo y se acerco. En la entrada estaba Mahaado con su caballo, pero no estaban sus hombres. Rhúa se acerco a Mahaado.

    Ya estoy aquí-dijo Rhúa- quieres morir aquí afuera o dentro de tu templo???.

    Mahaado no contesto y se metió en el templo corriendo con su caballo. Rhúa corrió a pie detrás de el. Llegaron hasta un pasillo, Mahaado estaba parado en un extremo con su Diadiankh. Rhúa llego y desplegó también el suyo.

    Zaya, o debería decir Rhúa-dijo Mahaado señalándola con el dedo- traicionaste al faraón, a la corte, a Egipto y ahora vas a pagar por eso.

    Santo cielo, he sido tan mala, cuanto lo siento -dijo Rhúa sarcásticamente que no parecía sentirlo en lo absoluto- Mahaado, sabes que has sido un tonto al no decir nada, no saldrás de aquí con vida y perdiste tu oportunidad de decírselo al rey, que mal Mahaado, sobre todo me pregunto que pasara con tu pequeña aprendiz??

    No metas a Mana en esto-dijo Mahaado- la entrenare para ser sacerdotisa asi que sere yo quien sobreviva.

    Justo como Karim me entreno a mi –dijo Rhúa riéndose- lastima que se murió, rayos, nooo, no se murió, yo lo mate jajaja.

    Que???-Grito Mahaado- tú mataste a Karim??? A tu propio maestro??? Que acaso no tienes escrúpulos??? Aun lo admites!!!!! Te arrepentirás de esto. Invocare a mi mago ilusionista!!!

    Un mago salio de una de las tablas de Mahaado que se encontraba ahí en el santuario.

    Yo responderé con El León del desierto-dijo Rhúa mientras un león aparecía de su Diadiankh-ataca a su mago ilusionista!!!

    No si yo activo mi escudo del Águila-dijo Mahaado mientras un águila se interponía en al ataque pero el león de Rhúa la destruyo y destruyo su mago ilusionista.

    Necesitaras más que eso, Mahaado-dijo Rhúa- ahora es mi turno.......

    Mientras en el palacio.............

    Buenas noches faraón-dijo una chica de tez blanca, cabello castaño y ojos azules- Como estas Nefertiti?

    Hola Teana-dijo Atem- pasa por favor al comedor.

    Atem y Nefertiti estaban en la puerta recibiendo a sus invitados. (Teana es la vida pasada de Tea)

    Me alegra que vinieran todos-dijo Nefertiti- hola Joshua (vida pasada de Joey).

    Hola princesa, y faraón-dijo Joshua- Atem, no vas a saludar a tu mejor amigo.

    Claro Joshua-dijo Atem- pasa....

    Despues llego Mehi (vida pasada de Mai), Rishid (vida pasada de Odeón) Tristan (vida pasada de Tristan, lo siento pero ya no se me ocurren nombres ^^;) Duke y la princesa Merle (vida pasada de Serenity) y no podía faltar, el príncipe Ryou.

    Buenas noches princesa-dijo el príncipe- luce en verdad hermosa, como siempre.

    Gracias príncipe-dijo Nefertiti sonrojándose- oye Atem donde esta Mana?

    No se-dijo Atem-no la he visto

    Te sientes bien??-pregunto Nefertiti

    Estoy preocupado por Mahaado-dijo Atem bajando la mirada- no debería estar celebrando pero no podía cancelar de ultimo momento.

    Es cierto-dijo Nefertiti mientras entraban al comedor.

    Seth estaba sentado en la mesa enfadado porque en realidad no estaba de humor para fiestas, estaba Akunadin igual que Seth, Shadah que parecia preocupado (tambien por Mahaado), y Aishizu que estaba peor que Shadah de preocupada.

    Deberíamos ir por el-dijo Aishizu a Shadah y los demas sacerotes inclinándose sobre la mesa- pero parecia determinado a hacer esto solo.

    No puedo creerlo-dijo Seth- porque creyo que podia solo con Bakura???

    Dijo que no era Bakura-dijo Shadah- pero el es el unico enemigo.

    A menos que nos oculte algo-dijo Aunadin- oigan donde esta Zaya??

    Creo que se sintió mal-dijo Aishizu- que extraño parecia bien en la mañana, debe estar preocupada por Mahaado también.

    No podemos ir por el-dijo Seth- nos quedaremos aquí con Atem a protegerlo.

    Además se preocuparía-dijo Akunadin- debemos hacerle creer que todo esta bien.

    A mi me parece mal-dijo Aishizu- porque es como si le mintiéramos, pero ya que....

    Llegaron los cocineros y sirvieron al comida pero Atem no tenia hambre.

    Iré a ver a Mana-dijo Atem levantándose y dirigiéndose a su hermana- Nefertiti encargate de los invitados.

    Nefertiti asintió- Hermano, por favor no te afliges, debes estar feliz, es tu cumpleaños.

    Lo se-dijo Atem- ahora vuelvo hermana.

    Volviendo al templo de Mahaado.......................

    Rhúa salio despedida contra la pared. Después se cayó al suelo. Mahaado había destruido ya tres monstruos suyos y ella había destruido 2 de el.

    No tienes oportunidad-dijo Mahaado- sera mejor que te rindas.

    Si claro-dijo Rhúa poniéndose de pie- y también debería entregarte mi articulo, renunciar a mis poderes y dejar que me encierren en un calabozo por el resto de mi vida, seguro que eso te haría feliz no?

    Mahaado no conocía bien a Rhúa pero cuando la veía las primeras veces en el palacio porque Karim la llevaba la veía como una niña normal. Además era inteligente y aprendía rápidamente sus hechizos. Se llevaba muy bien con Atem y Nefertiti, jugaban juntos, también se llevaba bien con los otros sacerdotes incluyéndolo a el. Recordaba que en mas de una ocasión había hablado con ella y Rhúa le había contado sobre su pasado. Mahaado se había sentido mal por ella y en ese momento, sentía mas lastima porque sabia, y tenia razón, que Rhúa no sabia lo que hacia.

    Rhúa invoco a un halcón que destruyo el pájaro de Mahaado. Mahaado pensó que la chica lo iba a acabar pero en eso Rhúa llamo de vuelta a su monstruo.

    Mira Mahaado-dijo Rhúa quitándose el Diadiankh - podría destruirte de esta manera pero me parece aburrida, que tal si ponemos a prueba nuestros poderes, no de duelo sino....- tiro su Diadiankh al suelo- ....de hechizos, demuéstrame que eres un sacerdote digno de pelear conmigo.

    Esta bien-dijo Mahaado quitándose el Diadiankh y lanzándolo al suelo- si asi es como quieres perder…..

    Mahaado levanto su artículo del milenio y lanzo un rayo de luz azul. Rhúa le respondió con su brazalete del milenio con un rayo verde que chocaron y se quedaron así por un momento. A veces el punto donde se concentraba la energía se iba del lado de Rhúa y a veces del lado de Mahaado.

    De pronto Mahaado hizo un movimiento y quito su artículo pero el rayo de Rhúa no le dio. Se levanto del suelo y echo varias ráfagas se aire a Rhúa pero Rhúa hizo un escudo protector que desvió todas las ráfagas.

    Después tomo dos espadas de la pared y le lanzo una a Mahaado, se levanto del suelo también a la altura de Mahaado y empezó un duelo de espadas en el aire. Mahaado era buen espadachín pero Rhúa tenía mas experiencia ya que su hermano la había entrenado desde pequeña a que aprendiera esgrima. Rhúa le rasgo la ropa a Mahaado en varias ocasiones y Mahaado le hizo una cortada en la mejilla. Ambos lanzaban ataques y defendían. Finalmente Rhúa se harto y empujo a Mahaado y luego le lanzo un rayo de luz verde que le dio a Mahaado en el pecho y lo lanzo contra una pared y luego resbalo al suelo. Rhúa bajo al suelo y se acerco a Mahaado.

    Mahaado quiso atacarla pero Rhúa lo agarro del cuello y lo levanto estrangulándolo.

    Lo siento Mahaado-dijo la pelirroja- pero tal parece que hasta aquí llegaste-apretó mas el cuello de Mahaado-lastima que no le dejaste una nota al faraón sobre mi (eso fue en honor de Noriko X).

    Rhúa le dio un golpe a Mahaado en el estomago y lo soltó. Mahaado con las pocas fuerzas que tenía lanzo a Rhúa al otro lago y la encerró en una pequeña jaula de energía azul.

    SACAME DE AQUI!!!!!-grito Rhúa golpeando los barrotes con furia -no escaparas, Mahaado!!!

    Mahaado se levanto como pudo casi cayéndose por el golpe (tenia fuerza la chava) y echo a correr por un pasillo mas al fondo del santuario.

    Rhúa gruño enfurecida y luego con un campo de poder destruyo la jaula de Mahaado y echo a correr tras el.

    Había una especie de pasillo que era un puente ya que a ambos lados había un vacío y Mahaado estaba al otro extremo sin aliento y tocándose el pecho. Este bajo una palanca y unas guadañas cayeron del techo como balanceándose como péndulos delante de Rhúa (no se si lo visualizan).

    Rhúa retrocedió ya que uno de los péndulos se iba acercando peligrosamente a ella.

    Buen intento Mahaado-dijo Rhúa mirando a Mahaado al otro lado del pasillo- pero esto solo te dará tiempo.

    Rhúa se concentro para hacer que los péndulos volvieran al techo. El primero lo hizo y Rhúa avanzo un poco y sin dejar de concentrarse también en el primero péndulo hizo que subiera el segundo. Solo quedaban tres más. Rhúa dejo caer los primeros dos péndulos ya que estaba a salvo de ellos y se concentro en el tercero. Lo subió al techo y avanzo pero piso una trampa de Mahaado y unas cuerdas la sujetaron de los pies. Rhúa cayó al suelo perdiendo la concentración sobre el tercer péndulo. La guadaña se precipito hacia ella amenazando con partirla en dos………..

    Continuara……

    Morirá Rhúa??? Ganara Mahaado??? Se enterara el faraón?????

    Una guadaña es como una cuchilla grande es lo que usa la muerte les dejo una imagen.

    Es Mahaado con el pendulo delante de el.


    Imaginen que Rhúa esta debajo de uno de los pendulos a punto de ser cortada en pedacitos
     
  15.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    :saltarin: :saltarin: :saltarin:
    me gustó muxo esta parte ...

    vamos Mahado tu puedes!
    :)
     
  16.  
    chisa_sa

    chisa_sa Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ta bien padre continual!!!!!!!!!!!!!!
    te admiro!!!!

    atte. chisa

    bay
     
  17.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    1515
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Gracias Chi_sa y Noriko x no duden en que ustedes ya estan en la lista de la dedikatoria jeje ToT aun no puedo creer que les guste este fic es el primero que hago y que les gusta asi aunque me custa trabajo pensar en que mas poner.
    Por favor sigan posteando me tomo mi tiempo para continuar el fic para que no les de flojera leerlo pero posteen por favor.
    Capitulo 14: La intervención de Bakura

    .........................

    ZAZ

    En una décima de segundo que había creído que moriría, Rhúa escucho en sus pies el filo de una espada romper el aire y romper las cuerdas que la sujetaban de los pies. Ahora podía moverse. Se rodó rápidamente a un costado y la guadaña paso rozando el lado derecho de su abdomen haciéndole una cortada y paso a unos centímetros de su pecho. Cerró los ojos y sintió que unas manos la sujetaron y la levantaron del suelo. Cuando abrió los ojos estaba sobre un caballo con Bakura sujetándola. El caballo troto hacia el extremo del pasillo donde había estado Rhúa.

    Que haces aquí??-pregunto Mahaado a Bakura- esto no es asunto tuyo.

    Bakura no le hizo caso y se volvió a Rhúa- estas bien??-le pregunto.

    Aja-dijo Rhúa cortantemente. Ahora estaba enojada. Bakura le había salvado la vida. Había cortado las cuerdas con una espada y la había liberado antes de que la guadaña bajara. Se sentía como una tonta.

    Creo que llegaste justo a tiempo Bakura-dijo Mahaado volviendo a mover la palanca. Las guadañas volvieron al techo-tu amiga la sacerdotisa casi se muere.

    Rhúa se bajo del caballo tambaleándose e intento cruzar de nuevo el pasillo.

    Se puede saber que haces??-le grito Bakura sujetándola de un brazo.

    Aun no he terminado con el-le grito Rhúa a Bakura señalando a Mahaado
    Pero Rhúa tu no sabes el peligro que......
    Si no te parece entonces largate!!!-le grito Rhúa a Bakura- porque me salvaste?? No te pedí que vinieras, Bakura!!!
    Discúlpame !!!-grito Bakura enfadado- como iba yo a saber que tu querías salir de esto sola, eres una necia!!! Ya estoy harto de tu estupido genio y tu egoismo!!!!

    Rhúa lo fulmino con una mirada que decía “voy a matarte” pero luego se volvió a Mahaado.

    Esto aun no termina-dijo furiosa- Bakura, muévete porque me estorbas!!!!

    Bakura no pensaba quitarse ya que sabía que Mahaado era más poderoso de lo que Rhúa imaginaba y si no tenía poder en ese momento era porque aun no lo liberaba. De pronto se le ocurrió que esa era la batalla de su amiga y decidió que ella sabría que hacer. Y si no sabia, le serviria de leccion.

    Bakura se dirigió a una esquina y se cruzo de brazos a ver que hacia la chica. Rhúa avanzo hacia Mahaado, este hizo un escudo pero Rhúa lo rompió y luego le echo una llamarada de fuego y un circulo de fuego rodeo a Mahaado. Rhúa avanzo a Mahaado pasando por el fuego sin quemarse. El fuego era el elemento que ella mejor dominaba, era su elemento. Rhúa le lanzo un conjuro a Mahaado para matarlo inmediatamente pero Mahaado lo esquivo. Rhúa pensó que ya lo tenia pero al contrario, Mahaado ya tenia la tenia a ella.

    Se acabo Rhúa-dijo Mahaado al tiempo que sostenía su sortija, de pronto esta brillo y un aura color azul rodeo a Mahaado. El sacerdote empezó a pronunciar unas palabras. Rhúa no lo entendía, nunca había visto esa magia.

    La luz azul que despedía Mahaado se extendió apagando el fuego y lanzado a Rhúa al otro extremo del pasillo. Bakura la miro sin moverse de su sitio. Sentía el gran poder que ahora estaba en manos de Mahaado pero Rhúa debía enfrentarlo. La sacerdotisa le lanzo un hechizo a Mahaado pero este lo retuvo y se lo regreso. Rhúa se había quedado sin energía ahora, pero no pensaba dejar que Mahaado la matara. Aun le quedaba una alternativa, un arma secreta y la usaría. Se concentro con todas sus fuerzas, todas sus energías y visualizo en su interior la llama del poder del dragón de fuego. Karim le había enseñado a controlar su poder y dominarlo. Rhúa entro en una especie de trance aunque sabia perfectamente lo que le pasaba y de pronto su cuerpo ardió en llamas pero no sentía dolor ni sentía el calor del fuego al contrario sentía el poder y el control. Unos segundos mas tarde Mahaado se encontraba frente a un enorme dragón rojo en llamas. No podía creerlo, ahora era el quien estaba en problemas. Acababa de presenciar una transformación impresionante y se enfrentaba a unos de los poderes más grandes del universo entero. El poder del dragón de fuego solo era comparado con el de un dios egipcio o quizás mayor. Bakura también estaba mas que sorprendido ya que nunca había visto la transformación de Rhúa aunque sabia de su poder.

    El dragón lanzaba mordidas y escupía fuego y Mahaado se protegía con su aura pero no era suficiente. Echo a correr por el pasillo hasta llegar al otro extremo. Ahora si no sabia que hacer, cuando choco con una tabla selladora que estaba vacía. Ese podía ser su plan B.

    Mientras.........

    A donde fue tu hermano??-pregunto Teana a la princesa Nefertiti

    Ah, descuida, a ver a Mana, la aprendiz -dijo Nefertiti a Teana.

    Ah, si es cierto, se ve un poco extraño Atem, se encuentra bien??-pregunto Merle, (serenity) que era la princesa de Venecia.

    Si esta bien-dijo Nefertiti aunque no era así.

    En la habitación de Mana...............

    Mana dormia en su cama aunque estaba inquieta. No quería estar en el cumpleaños de Atem, se sentia triste por lo de Mahaado y ademas sentia que algo malo le pasaria. Soño con Mahaado estaba en su santuario y habia un gran dragon rojo que lo amenazaba y de pronto todo se volvio oscuridad......

    Mana!!!! Despierta!!!-le dijo Atem a la niña-despierta!!!!

    Mana abrio los ojos- que pasa Atem???

    Gritabas por Mahaado-dijo Atem-que paso??

    Mana abrazo al principe llorando- Oh, Atem, vi a Mahaado en gran peligro, que vamos a hacer??? Hay que ir por el!!!

    Tienes razon Mana-dijo Yami- Vamonos!!!!!

    Mientras en el santuario............

    Ahora utilizare mi sortija-dijo Mahaado al dragon- para encerrarte en la tabla selladora!!!!!Y después te utilizare como mi monstruo......

    Bakura no podía creerlo pero ahora era el momento de actuar. Saco su Diadiankh que en realidad no era suyo sino el de Rhúa que habia dejado e invoco a un monstruo de Rhúa.

    Quimera de fuego!!!-dijo mientras de su Diadiankh salia un monstruo parecido a quimera (el que tiene Yugi) pero de fuego -ataca a ese dragon!!!!

    Quimera corrió y ataco a Rhúa (al dragon). Rhua (dragon) hubiera podido con ese ataque pero fue por sorpresa y no pudo defenderse. Bakura sabia que a la pelirroja no le haría ninguna gracia pero era la manera de impedir que Mahaado la encerrara en la tabla selladora. El dragón cayo en una de las esquinas y Rhúa se transformo en humana de nuevo pero estaba inconsciente porque se habia golpeado la cabeza.

    Que hiciste??-Pregunto Mahaado- eso no impedira que encierre su monstruo en la tabla selladora!!!

    Bakura se paro en el pasillo y le lanzo su Diadiankh- Pero yo si lo impediré, Mahaado-estira su Diadiankh- ahora la pelea es entre tu y yo........

    Continuara.........

    Bueno este fue como un puente porque en realidad no tiene mucho chiste este capitulo pero el proximo sera bueno ya que es Mahaado vs Bakura.

    ¿¿¿Quién ganara???? POSTEEN!!!!
     
  18.  
    Fine-sama

    Fine-sama Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    siguele Merit esta excelente!!!! n.n
    eres una gran escritora ;)...
    continualo pronto
    adios
     
  19.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    sige
     
  20.  
    Darken

    Darken Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¬¬ a menos que pretendas escribir una nueva historia de Yu-Gi-Oh! es claro que gana Bak...¿supongo que todos saben quién ganó ese duelo? :rolleyes:

    Ya "Rhua", tu historia mantiene todo mi interés, así que espero que el próximo duelo (aunque sé quién ganará) sea muy entretenido. :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso