+*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Merit, 5 Noviembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Merit

    Merit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2005
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    6422
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    Bueno, antes que nada kiero decirles que yo pensaba que ya no iba a continuar este fic, sere sincera, me parece que no es tan bueno en realidad me gustaria volver a escribirlo para mejorarlo, me parece que no deberia gustarles tanto pero como asi es pues le voy a seguir y tratare de que sea mejor :) si???


    Aparece en el escenario un montón de sujetos tirados en el piso, mesas volcadas, botellas tiradas y rotas, y también ropa tirada por todas partes.
    De repente llega Merit y ve todo el desorden que hicieron los personajes de ygo en su borrachera.
    Merit: o.O…..>o< ahhhh!!!!.....¬¬ sabia que esto pasaría si dejaba que hicieran su desmadre!! u.u debo ir a buscar a mis personajes…
    Merit empieza a buscar entre los personajes tirados, algunos están encima de otros xd otros con poca ropa, y en una mesa esta Rhúa durmiendo con Mai e Ishizu a los lados de la mesa.
    Merit saca un altavoz: DESPIERTA!!!! YA ES HORA DE DESPERTAR!!!
    Rhúa: -_-…..O.O ¬¬ Merit que te pasa?? Me duele la cabeza u.u
    Merit: Pues si ¬o¬ LOL después de esa borrachera….ya levántate, te daré una aspirina y me ayudarás a buscar a los cabrones esos……a ver PRODUTSION!!!
    Llega un cuate de Producción: si que pasa??
    Merit: Primero denle una aspirina y luego me van a limpiar y a quitar a todos estos ebrios >o< no puedo trabajar en estas condiciones!!!
    Rhúa: Uy que payasa ¬¬ *se toma su aspirina*
    Merit y Rhúa se van a buscar a Marik, Atem y Bakura a los cuartos. Abren una puerta y….
    Pegasus: *en una cama desnudo y con alguien más ahí* Cielos!!! Que aquí nadie respeta la intimidad *voz de fresita y gay*
    Merit: O.o lo siento Pegasus y……Sigfried o.oU eh….bueno….nos vamos….
    Merit y Rhúa van a abrir la segunda puerta y….
    Joey y Kisara: *en una cama* Ahhh!!! Cierren la puerta O.o||
    Rhúa: o.o que pareja tan extraña
    Merit: Joey, que decepción de ti!! Si te sorprendiera con Yugi o…otro de esos, pues no estaría tan mal….pero con Kisara?? Teniendo a Mai??
    Joey: eh?? No es lo que crees?? Estábamos jugando cartas….*Joey saca un mazo de debajo de las sábanas* ven??....ahora váyanse!!
    Merit y Rhúa se van y ya sólo queda el baño, que no han revisado, abren la puerta y….
    Rhúa: O.o >o< AHHHH!!! Que hacen ahí??
    En una tina con hielos están Kaiba, Atem, Marik y Bakura desnudos y dormidos hasta que oyen sus gritos.
    Merit: o.o…..Marik….pero….pero…..
    Marik:*hundiéndose en la tina* ToT…..no es lo que crees….yo no….ellos me obligaron.
    Rhúa: Oooorale!! Bakura….no me lo esperaba de ti…..bueno, en realidad si, le dabas tanta importancia al faraón….
    Bakura: ¬¬*** ah cierra la boca….y tu que dices Marik si fuiste quien le puso algo raro a mi bebida.
    Kaiba: Ustedes tienen la culpa, yo soy la víctima!! u.u no se porque pero….me duele el trasero….
    Atem: *despertando apenas* a mi también pero…..me duele demasiado u.u y me duele la cabeza :(
    Bakura: que….nunca se habian emborrachado?? ó.o
    Kaiba: yo no había despertado en una tina desnudo y con tres sujetos!!!
    Marik: Ay Kaiba, ya no te acuerdas de la fiesta que organizaste el otro día??
    Kaiba: O.o ¬¬ ya cállate!!....tu ni siquiera estabas ahí!!! O si??
    Atem: O.O ahhhh!!! Me violaron!!! Ustedes me violaron >o<
    Bakura: no tienes pruebas -o-
    Kaiba: Yo no me acuerdo de nada, negaré cualquier cargo XD
    Marik: y yo….yo….o.o nunca estuve aquí….n.n si eso es…


    Rhúa saca una cámara fotográfica y empieza a tomarles fotos desde todos los ángulos a los 4 chicos en la bañera.

    Atem: *cubriéndose el rostro* noooo esto va a arruinar mi reputación!!! >o<!!
    Kaiba: *tapándose también* debo salir de aquí!! *se intenta levantar pero está desnudo* oh cielos!! Estoy atrapado!!! ToT
    Rhúa: No se preocupen ^o^ esto les dará más popularidad con sus fans de yaoi *toma más fotos* además me va a servir para chantajearlos….
    Merit: O.o nooo, tu no los vas a chantajear *le quita la cámara* lo haré yo u.u *merit sigue tomando fotos* a ver Atem y Kaiba júntense un poco….awww que lindos nOn ahora Atem y Bakura…
    Rhúa le quita la cámara pero en eso Bakura se levanta y se la quita a ella.
    Merit: *tapándose los ojos* Bakura!! Ponte algo!! Que horror!! >.<
    Bakura: *rompe la cámara y se vuelve a sentar* listo, ahora ya no hay evidencias n.n
    Rhúa: Pues que tontos, porque los lectores van a leer esto…es más…no necesitan leer nada ya hasta hay fanfics con sus aventuras secretas….
    Todos se empiezan a pelear y a discutir y a gritar….
    Atem: Pero me violaron!! No es justo!!! ToT No es justo >o<
    Kaiba: Los voy a demandar a todos!!! Es más, los voy a despedir!!!
    Bakura: Ustedes son unos degenerados!!! Los voy a enviar al reino de las sombras!!! Luego de levantarles cargos!!
    Marik: Tú cállate que primero te levantamos cargos a ti primero!! ¬o¬ degenerados, mira quien habla…
    Rhúa: Ya cállense porque aquí todos se van al bote!!! Y ya saben que ahí si los violan de verdad!!
    Merit: Ya fue suficiente de pachanga!!! Y ahora ustedes me salen con esto!!!bueno ya!!! vístanse y los quiero afuera en 5 minutos!!
    Merit y Rhúa salen mientras los otros 4 siguen discutiendo y luego ya en el escenario, todo rastro de borrachera ha desaparecido y ya nada más hay cinco sillones. Merit y Rhúa se sientan en uno cada una y luego llegan los otros decentemente vestidos (bueno dizque).
    Kaiba: y yo?? En donde me siento??
    Merit: Ah lo siento Kaiba, esque esto es para personajes VIP del antiguo Egipto, y tu no eres de ahí…..ni eres VIP xd xd
    Kaiba: ¬¬ Marik tampoco es del antiguo Egipto
    Merit: pero yo lo invite n.n ahora vete!!! Nos interrumpes!!!
    Kaiba se va y luego llegan los de producción a darles a los otros más aspirinas y jugos de tomate. (eso quita la cruda xd o resaca)
    Merit: Bueno….ahora que sigue?? Ah si…ahora que ya todos estan en sus 5 sentidos (según) y en sus plenas facultades mentales (jaja seh claro) quiero que sepan que ya acerca al fin este fic.
    Bakura: *deja de tomar su jugo* que no ya estaba?? Te tardas en continuarlo lo que yo me tardo en dominar el mundo.
    Merit: ¬¬ noooo, no te acuerdas que estabas peleando con Seth??? Bueno, pero además habrá cambios.
    Rhúa: *tomando jugo de tomate* es cierto, que pasará conmigo??
    Merit: o.o ahhh XD si….bueno….jeje n.nU adivina que?? Te tengo noticias….jeje la primera es mala, ya no estarás en el fic….por ahora…
    Rhúa: Que??!! ¬¬ no puedes hacerme eso!!! Primero me haces quedar mal cuando me embarazo y ahora me vas a sacar!!!!
    Atem: Oh gracias al cielo, gracias Ra ¬¬ ahora sólo me quiero deshacer de Bakura por violarme…..pero…eso no va a pasar en el fic o si?
    Merit: Claro que no Atem u.u me crees capaz?? Pobrecito de ti *Merit le da una pomada* ten para tu dolor de…ya sabes…xd me compadecí de ti desde que lei el fic de Yuni-chan…..ah y también es por ella que escribo esto porque me ha pegado su obsesion con el yaoi XD denle las gracias…
    Todos:*voz aburrida y enfadada* GRA- CIAS Yuniiiiii ¬¬***
    Merit: n.n que lindos todos….ah, como les iba diciendo, Rhúa ya no va a estar y pronto se acabará el fic, bueno esta parte porque ya estoy trabajando en la otra, ya no será el antiguo egipto, sino el presente y ustedes ya no serán VIP.
    Marik: Pero…yo siempre voy a ser VIP, no Merit?? n.n
    Merit: jeje......NOOO!! n.n los VIP serán Yugi, Joey, Tea, Tristan y Yami Yugi, o sea tu versión moderna Atem.
    Bakura: Y yo que?? También tengo versión moderna!! ¬¬ y debo ser VIP
    Merit: Bueno, a lo mejor en algunos capitulos eres VIP ¬¬ ya dejen de quejarse!!! Así se va a hacer Y PUNTO!!!
    Rhúa: Pero aún no me dices que pasa conmigo!!! Oye y como se va a llamar mi hijo??
    Merit: Se va a llamar *Merit dice el nombre pero en ese momento pasa un automóvil sonando la bocina* les gusta?? n.n
    Bakura: Yo keria que se llamara como yo u.u pero ese está bien
    Rhúa: Bueno -o- mientras no se llamara como Bakura ¬¬ pero aún no me dices que pasa conmigo!!!
    Merit: pues verás….lo que pasará es que…*Merit empieza a hablar pero en eso pasan muchos automóviles sonando sus bocinas XD y así siguen pasando como por unos 30 minutos hasta que Merit deja de hablar* Y eso pasa contigo, y con los otros, que les parece??
    Marik: Pues a mi no me gustan ciertas partes u.u pero está bien, me gusta mucho la última parte n.n
    Atem: A mi me encanta todo, en especial la parte de los animales de colores y la pelea contra los dinosaurios.
    Bakura: Pues….me gustaría saber más sobre la última parte pero ya dijiste suficiente y me gusta la parte de la batalla en la Atlantida y la búsqueda de las piedras mágicas y la tablilla misteriosa robada y…
    Merit: de que diablos están hablando?? O.O eh…bueno…ya fue mucho de esto…veamos la parte de la conti que como estaba cortita, escribi esto para rellenar el espacio n.n bueno nos vamos y dejamos a esta bola de drogados y fumados.
    Bakura: *escondiendo su porro de marihuana* a quien llamas fumado??
    Rhúa: *esconde la cocaína* y drogados??
    Atem: Ya me voy ToT ire a ponerme algo de pomada u.u *Atem se va caminando raro*
    Marik: Pobre Atem *saca su porción de droga* Bueno, nos vemos en la próxima n.n hasta pronto amigos!!





    Capitulo 40: “Muestra lo mejor de ti” (La decisión de Aishizu)

    Seth y Bakura ahora habían comprendido que aquella batalla iba a prolongarse demasiado. Después de pelear durante cierto tiempo, ninguno caía ni podía rendirse y claro, estaba el hecho de que el tiempo corría de prisa y uno de los dos debía ganar.

    La delantera, era difícil decir quien la llevaba, Seth había lanzado más ataques pero su dragón se estaba debilitando y Bakura había recibido más ataques pero su Dragón tenía fuerzas para seguir.

    Creo que ya es hora de acabar con esto- dijo Bakura tomando su espada y levantándola- Después de todo, tengo muchas cosas que hacer y tú me estás haciendo perder el tiempo.

    Bueno, ya veremos si te resulta tan fácil ganarme ahora que igualamos fuerzas- dijo Seth levantando su espada también-Ríndete ahora y tal vez tenga piedad de ti.

    Bakura soltó una carcajada- Si…claro…Ahora Dragón Rojo, ataca!!!

    -Dragón Blanco!!! Defiéndete y ataca!!!-

    Ambos dragones de precipitaron al centro, dispuestos a lanzar sus mejores ataques y a acabar con el enemigo. Entonces, ambas bestias pasaron rozándose, pero Bakura y Seth pudieron entrechocar sus espadas
    Al momento de hacerlo, la espada de Seth resbaló lo suficiente como para derribar a Bakura del Dragón Rojo.

    Bakura cayó de rodillas y Seth también saltó hasta el piso para enfrentarse con el ladrón. Bakura levantó su sable en alto y lo estampó con fuerza contra la espada de Seth, haciendo presión para forcejear con él.

    No sabes con quien te estás metiendo- le advirtió Bakura- nunca lo has sabido…

    Ni tu tampoco- le contestó el castaño sacerdote al mismo tiempo que rechinaba su espada y la apartaba bruscamente.

    Bakura retrocedió pero luego blandió la espada en dirección a Seth, quien intentó esquivarla pero la espada le rozó la armadura con un chillido que lo distrajo. Entonces Bakura repitió su movimiento, y esta vez la espada le tiró a Seth su yelmo dejando su rostro completamente vulnerable.

    Bakura intentó blandir su espada de nuevo, pero Seth hizo el movimiento antes que él y estampó su sable contra la mano de Bakura, que soltó su sable por el dolor.
    El arma fue a caer a una distancia fuera de su alcance. Bakura gruñó furioso pero luego se elevó del suelo como dando un gran salto.

    -Sacerdote tonto, no necesito eso para vencerte y ya deberías saberlo-
    Bakura volvió a montarse sobre su dragón rojo de ojos verdes- Dragón, ataca al dragón blanco ahora que está indefenso!!
    Como Seth no estaba encima de su dragón, este era más lento y un poco más débil, así que cuando el dragón rojo lo atacó arremetiéndole, se barrió en el suelo debilitado.

    Bakura se echó a reír- Te dije que no me ibas a ganar aunque desperdiciaras toda tu energía en ello, eres un idiota, Seth.

    Seth se dirigió a donde estaba su dragón blanco y luego empuñó su sable en alto y le brindó energía blanca a su dragón que emitía su arma blanca.
    El dragón se recuperó pronto, irguiéndose con todo su esplendor y con Seth montado en su lomo. Seth volvió a empuñar su espada en alto.

    -Tal vez deba morir Bakura, pero te aseguro que si te venceré, ya me harté de ti y debo
    detenerte en nombre del faraón y de todos los que han muerto a manos tuyas!! Ahora Dragón Blanco, acaba con esto de una vez por todas!!-
    *************************************************************************
    El sol de Egipto estaba en su punto máximo de medio día y las gotas de sudor perlaban la frente de la joven aprendiz de sacerdote. Mana se pasó una mano por la frente y luego miró fijamente a la entrada de la cueva, como si esperara que el faraón surgiera de pronto de la oscuridad.
    Ya me harte- dijo casi sin pensarlo- Tenemos que entrar a buscarlo, seguramente algo malo le ha sucedido.
    Dijo que nos quedáramos aquí- la voz de Shimon la sentenciaba a callarse- Pasara lo que pasara….
    La otra joven, Ayane que también moría de calor, se tocó la cabeza con las manos- El faraón está ahora a salvo, pero puede encontrar el peligro pronto.
    Con la loca que antes era nuestra amiga- corrigió Mana mirando al cielo- Me preocupan también Seth y Aishizu, quien sabe donde estén.
    Los encontraré- dijo Ayane colocando sus ambas manos en las sienes de su cabeza, apartando el cabello azul con un gesto sereno. De pronto en su mente aparecieron imágenes de la pelea entre el sacerdote y el ladrón, los dragones y Aishizu siendo lanzada contra las piedras peligrosamente. Otra imagen que aún no formaba parte de lo que estaba sucediendo en el presente, un agujero, remolinos de viento y arena y un resplandor y….
    Ayane se puso de pie alarmada con los ojos desorbitados. Mana y Shimon la miraron curiosos y alertas.
    Debemos ir con el sacerdote Seth, puede morir- dijo Ayane mirándolos aún con el corazón en el puño- Está peleando contra el ladrón pero puede perder!!
    *************************************************************************
    Atem caminaba despacio y vacilante, a cada paso que daba su enemiga podía estar en cualquier parte y era muy difícil decir si se encontraba cerca.
    Oh Ra…..pero que le está pasando…-se preguntó Atem mientras recorría un corredor aparentemente vacío- Que le hice?? Tengo que recuperarla, no puedo permitir que muera….me pregunto cuando acabará esto…
    Cuando Yami llegó al final del corredor, rodeado de la humedad y al mismo tiempo el calor de la cueva, encontró a Aeon parada sobre una arena de duelo, un enorme cuadrilátero de piedra caliza color ambarino, con dos grandes bloques en cada extremo para que los jugadores se colocaran allí.
    Pasa Atem- dijo Aeon cuando lo vio entrar, lo siguió con la mirada mientras el joven rey se dirigía al otro extremo- Que bien que llegas, ya te esperaba.
    Que planeas, Aeon??- preguntó el faraón mirando el escenario que la princesa de las sombras había preparado, un encuentro especial sin duda- No voy a tener un duelo contigo…además ni siquiera podrías porque sólo se puede convocar un monstruo si se tiene un artículo del milenio.
    O también si se tiene poder de las sombras- dijo Aeon con seguridad y luego tocó la piedra del milenio con la yema de sus dedos- No seas cobarde, cariño, te aseguro que todo va a terminar pronto, para ti y tus amigos.
    Estás muy equivocada si crees que saldrás de aquí ganando- dijo Atem colocándose en su bloque y aceptando el reto- Primero tendré que matarte antes de permitirlo.
    Aeon arqueó las cejas en señal de burla y fingiendo que aquello le daba mucha pena- Pues entonces que así sea….te dejaré empezar porque siento lástima de tu pobre alma desgraciada.
    Atem frunció el ceño y luego estiró su brazo donde apareció el artefacto hecho de oro- Muy bien, tu lo pediste Aeon, invoco al Mago Oscuro!!!
    El ya conocido amigo de Atem, el hechicero que albergaba el alma de Mahaado apareció en el cuadrilátero de piedra caliza.
    Aeon hizo una seña de desdén- Otra vez el mago?? Debes buscar monstruos nuevos. Bueno yo voy a invocar entonces a la dama águila!!!
    Un monstruo que Atem no había visto antes apareció en el campo, era una mujer, con alas y garras de águila, quizás no tan poderosa como el Mago pero podía tener habilidades especiales.
    Claro que tiene habilidades y Ka especiales- dijo Aeon como si adivinara los pensamientos de Atem- Pero lo verás después. Ahora voy a poner un Ka oculto y es tu turno.
    Debo ir con cuidado- se dijo Atem a si mismo- No puedo atacarla con ese Ka oculto, pero quizás la forzaré a que me ataque.

    -Dejaré a mi mago Oscuro en donde está, y voy a invocar a otro monstruo, Kuriboh!!-
    Una pequeña y graciosa bola peluda y con grandes ojos púrpura apareció en el campo al lado del Mago Oscuro.

    No me digas!!! Uy, que miedo me da esa cosa- dijo Aeon burlándose y soltando una carcajada- Bueno, ya que quieres perder ante mi con tus patéticos monstruos, Dama Águila ataca a su Kuriboh!!
    La Dama Águila que había permanecido quieta y cubierta majestuosamente con sus alas, las abrió para lanzarse en vuelo y dirigirse al, aparentemente, inofensivo monstruo de Atem. Pero no contaba con la estrategia de Kuriboh.

    Multiplícate- le ordenó Atem a su peludo monstruo y este obedeció creando clones suyos alrededor de Atem que sirvieron como escudo al ataque.
    Aeon gruñó pero parecía estarse divirtiendo con aquel duelo, porque no dejaba de sonreír.

    -Rayos!! Te salvaste por ahora, querido faraón, pero tu racha de buena suerte se acabará pronto. Si tuvieras más Ka seguro invocarías a tus majestuosos dioses, pero ahora estás
    débil, muy malo para ti-

    No alardees tanto, este ataque no me hubiera debilitado mucho, no es nada porque apenas comienza- dijo Atem sin perder la expresión seria de su rostro- Ahora, ya es tu turno de nuevo….muestra lo mejor de ti.
    *************************************************************************
    Aishizu se encontraba en lo alto de un risco mirando la pelea entre el sacerdote y el ladrón de tumbas, que ahora eran guerreros que luchaban con dragones, majestuosos y quizás igual de poderosos. Pero eso ya lo decidiría el resultado de aquella batalla.
    Mientras en la parte de abajo, tanto Seth como Bakura se habían debilitado lo suficiente como para no seguir en la batalla.

    Ambos dragones aún permanecían de pie y con todas las heridas de la batalla no caerian mientras no cayeran quienes los dominaban.
    Seth y el Dragón Blanco estaban a veinte metros alejados de sus enemigos y el sacerdote sólo podía pensar en lo que pasaría si él perdía y si Bakura lo mataba. El faraón contaba con él y no podía decepcionarlo, ni a su pueblo, ni a Kisara ni a si mismo, ya que después de todo lo que había pasado hasta ese momento y lo que había averiguado, aún estaba seguro que podía llegar más lejos, pero no lo sabría si se rendía o si no daba lo mejor de sí mismo. Mostrar lo mejor de sí.

    Bakura encima del Dragón Rojo miraba a Seth esperando su siguiente movimiento, igual estaba cansándose pero no importaba porque había dejado de pensar hasta donde podría rendir su cuerpo. Estaba determinado a ganar costara lo que le costara. Después de todo no había llegado tan lejos para perder ante Seth. No, antes iba a destruirlo, a destruir al faraón y a cualquiera que se le pusiera enfrente para detenerlo.

    Que puedo hacer?? Si seguimos con esto probablemente jamás termine- pensó Seth buscando la manera de acabar con todo de una vez, y no era que no creyera en la fuerza de su dragón, pero era cierto que estaban igualados en cuanto a eso.

    Como ninguno de los dos se movía, Bakura decidió que podía atacar y con algo más podría acabar con Seth de una vez- Sabes sacerdote?? Siempre pensé que eras el más fuerte de los aliados del faraón, por eso había deseado enfrentarme a ti. Ahora que lo hago me doy cuenta de que no me equivocaba en suponer tu fuerza, pero no es suficiente ya te lo dije.

    Eso quiero averiguarlo- dijo Seth mirando a Bakura fijamente. Ya había aplazado por mucho tiempo su ataque- Dragón Blanco!!! Es hora de acabar con esto de una vez, ataca de luz blanca!!!!

    -Dragón Rojo, llamarada de fuego!!-

    Una vez más las dos criaturas repitieron sus ataques, los cuales colisionaron con un gran estruendo en el centro, emitiendo haces de luz de todos los colores.
    Aishizu miró sorprendida todo el escenario y pensó que si el faraón estaba en problemas, ella debía ir a ayudarlo, pero tampoco quería dejar a Seth solo.
    Pero el choque iba cediendo, sobre todo porque Bakura iba ganando energía, mucha energía probablemente porque su Rey de la Oscuridad se hacía cada vez más fuerte.
    Así que el orbe de luz que contenía los dos ataques se acercaba a Seth peligrosamente.

    No puede ser, aquí viene-pensó Seth preocupado-Como es posible que aún pueda fortalecerse?? Esto es increíble….-Seth miraba la esfera acercarse a su dragón que intentaba retener la fuerza, pero estaba ya muy débil y el hilo de fuego que provenía del Dragón Rojo se intensificaba y fortalecía.
    NO SERÉ YO QUIEN PIERDA!!!-gritó Seth al tiempo que levantaba su espada nuevamente- Soy el ángel de la luz, y con el poder de esta te destruiré, así tenga que sacrificarme!!!

    Bakura que tenía una sonrisa en el rostro, la cambió por una expresión de perplejidad. Seth hablaba en serio cuando decía que tendría que morir para matarlo.

    Invoco el poder del ángel de la luz, el poder del faraón de Egipto, el poder de los Dioses y los sacerdotes que lo sirven- murmuró Seth con su espada en alto- Bríndenme su poder para realizar este sacrificio a cambio de otro!!! Dioses del inframundo, ofrezco mi alma si toman la de mi enemigo, ofrezco mi poder y mi luz si acaban con la oscuridad!!- mientras había pronunciado todo esto, la tierra había comenzado a temblar y a estremecerse.

    El suelo bajo los pies de los dragones empezaba a fracturarse en pequeños pedazos que ahora flotaban en el aire y subían como si se despidiera desde abajo una fuerza enorme. Bakura no podía creer lo que pasaba, incluso no lo sabía. De verdad Seth iba a sacrificarse para matarlo??

    -Esto no te servirá, destrúyete si quieres, pero la fuerza de las sombras me protege!!-

    Las sombras reclamarán un alma tarde o temprano- dijo Seth, que esta vez era quien sonreía- Y pueden tomar la tuya si yo a ofrezco y ofrezco la mía.

    La arena del desierto empezaba a formar torbellinos alrededor de ellos y el suelo seguía fragmentándose en pequeñas partes y rompiéndose formando grietas que se extendían.
    Aishizu sentía el risco sobre el que estaba, fragmentarse por dentro por lo que tuvo que saltar hacia abajo, justo cuando la grieta que se extendía, partía el risco en dos pedazos gigantes.

    Maldición!!-pensó Bakura enfurecido- Va a matarme….no lo hará…no puede…nadie lo hará nunca…

    Entonces aquel extraño “ritual” comenzó, el dragón Blanco despedía una luz blanca que se extendía por todo su cuerpo, hasta llegar a Seth quien se encontraba en su lomo y estaba rodeado por esa luz. Una gran vorágine negra se abrió en el suelo, en el espacio que separaba a los dos contrincantes. Por ahí debían irse Seth y su Dragón para poder arrastrar a Bakura y al Dragón Rojo con ellos.

    Kisara, lo siento mucho-pensó Seth dirigiéndose al Dragón Blanco, por el sacrificio al cual lo iba a someter- Hiciste mucho por mi y te lo agradezco, pero esto es necesario….muy necesario….

    El vórtice se abrió más, como la boca negra y oscura de un gran monstruos a punto de devorar lo que fuera que estuviera a su alcance. Seth estaba siendo arrastrado al gran agujero junto con su dragón, pero lo mismo le ocurría a Bakura.
    Su Dragón Rojo estaba siendo atraído por el agujero, resbalando por la pendiente que coronaba la abertura, sin poder hacer nada al respecto.

    Seth!!! Que es lo que haces?? No lo hagas!!!-gritó Aishizu desde lejos, donde el vértice aún no lograba hacerle nada- Eres la única esperanza del faraón!!! No debes morir aún…
    Aquello no estaba bien, porque Seth era, en efecto, el más fuerte aliado de Atem y si moría, el lado bueno se debilitaría, sería una gran pérdida.
    Además era el sucesor del trono de Egipto, lo cual significaba que su vida aún tenía mucho que dar y no debía morir.
    Aishizu sabía lo que tenía que hacer, aunque no fuera bueno para ella iba a ser bueno para todos los demás, para sus amigos, para Seth, para Atem y para el mundo que estaba en peligro.

    Aishizu corrió hasta donde estaba la zona en la cual el vórtice seguía succionando la arena y las rocas y a punto de succionar a los dos dragones junto con sus amos. Seth la miró alarmado cuando llegó junto a él, en el mismo momento en el cual el dragón blanco estaba a punto de caer por el agujero.

    -Aishizu que haces?? Aléjate de aquí, te pondrás en peligro!!!-

    Seth, lo siento mucho, pero no puedes morir aún- le dijo la sacerdotisa al tiempo que saltaba al lomo del Dragón blanco y expulsaba a Seth al otro lado. El castaño sacerdote cayó al suelo del otro lado, desorientado al mirar a Aishizu caer por el vórtice junto con el dragón blanco.

    Seth miró al otro lado y vio que Bakura estaba cubierto por una luz púrpura cuando su dragón Rojo iba cayendo por el agujero. La luz se extendió por todo su cuerpo, luego se hizo más fuerte y cuando desapareció, el ladrón ya no estaba. Las sombras lo habían salvado y aunque el Dragón Rojo había caído por el abismo, Seth no estaba seguro de que hubiera sido suficiente en comparación con lo que él acababa de perder.
    Continuará……..
     
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ALELUYA LO CONTINUO!!!!

    XD n.n denada chicos cuando quieran n_______n xD sii muajajajajajajajaja contagie a merita o.o

    o.ó io keria ponerle nombre a bebe n_n bebe bebe

    o.ó podemos trasformar a yami en bebe n_n miraaaaaaa tengo la pomada de yami-saca la pomada- n__n ven por ella yamito!! :D-Yuni

    ¬o¬ no si lo bueno es k es tu personaje favorito!-Nut

    >.ó mentiras es bakura!!-Yuni

    o.ó caracter!-Yonatan

    callese! n.n bakura bakura bakura xD io tambien puedo ser viiiip siiiii??? *¬* AAAH LOS CUATRO EN UNA TINAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAH *-------¬* KE HERMOSO!!! -Yuni

    o.oU-Migue

    n-n pobeshito mi hikari!-Horus

    n_________n lo continuo merita lo continuo o.o yuni puede ser vip? n___n io se k paso xD marik si para k te haces o.o todos sabemos tu verdadera identidad o.ó te llamas layla xD-yUNI

    o_O k feo kaso!-Yonatan

    n_n esta fue la dramatisacion xD de como nacen los bebes!-Horus

    o.ó? k n_n!! mi mama me dijo k mi papa le di una semillita i esa semillita germino i se combiritio en un repollo gigante donde me dejo la sigueña k me trago de paris!-Yuni

    o_________o|||||||| -Nut

    xD -Migue

    n__n ia me voo merita :D k le paso al ka d kura? o.ó!!-Yuni

    SAO!
    LETS DUEL

    PD
    :D K TENDRA LA CAJITA FELIZ!!!

    P´D D PD
    o.o ase musho k no usaba en cz a nut,yonatan,horus,migue xD la comitiva pues!
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    hola hola merit
    que gusto k te aya desidido en seguir el fin y como k no te gusto
    oye no manche si fue tu fic uno de los primeros k lei cuando recien entre al foro
    jeje la verdad me gusta mucho :)
    y la conti estubo genial me encanto
    y sobre todo la parte seth cuando pelea con bakura y vaya k agallas las de ishizu jeje
    estubo facinante
    siguela pronto si ;)

    sayonara!!
     
  4.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    o.ó creme angiil kuando pase el tiempo i leas tus primeros fics diras

    O_O IO ESCRIBI ESA COSA MATENME!!

    XD

    ia me vooo

    saooo
    lets duel
     
  5.  
    Noriko x

    Noriko x Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2004
    Mensajes:
    47
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    -aqúí hay dos fics en uno:) -

    ToT no dejes que Aishizu muera
    pobre Seth, yo quiero ir a consolarlo :)
     
  6.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    x cierto kiero una copia de la foto de bakuraxyami xD
     
  7.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    ¡OMG! nO PUEDO CREER LO K ACABO DE VER mERIT CONTINUO WOW K ALEGRIA PERO POBRECITA DE AISHIZU NO K NO SE MUERAAAAAAA!!!!!!!!!! BUENO Y EN CUANTO A ESAS PEKEÑAS SITUACIONES CON TU ELENCO SOLO DIRE K DEBERIAS DE TENER FOTOS DE TODOS NO NADA + DE LOS K ESTABAN EN LA TINA ASI PUEDES VENDER TODO ESO AL MEJOR POSTOR MUAJAJAJAJAJAAJJAJA (mi intento de risa diabolica XD) bueno pues cuidate mucho Merit y continua pronto eh? no nos abandones...................

    ¡nos leemos!
     
  8.  
    kalhisto

    kalhisto Guest

    Re: +*~EL FIC DE MERIT+*~: Para mis amigos de cz.

    que bueno que le continuaste me encanto todo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso