El fanfic del mes

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mr Fey, 30 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    El fanfic del mes

    [​IMG]


    EL FANFIC DEL MES

    El fanfic del mes es una actividad que estará a prueba en el subforo de fanfics Pokémon durante todo un mes. Si se logra el cometido, la actividad continuará.

    ¿En qué consiste?

    En elegir un fanfic por medio de votación, temática, concursos o Shipping. Considerando los aspectos básicos de cada fanfic: Ortografia, Narracion, personaje y punto personal.

    El punto personal quiere decir la opinión que tienen del fanfic en cuestión. Esta es una actividad que si tiene buen auge se quedará para siempre, y si no es asi, rápidamente será desechada.

    Cada mes tiene un sistema de elección distinto como dije hace unos momentos.

    En el mes de Agosto, se utilizará la votación. En esta categoría ustedes los usuarios deberán votar como máximo por tres fanfics, no importa si son oneshot, song-fic, long-fic, Drabble o crossover. Tampoco importa si son shipping o no, si tiene personajes pokémon u originales.

    La nominación se lleva acabo en esta discusión. Cuando emitan su voto por sus respectivos fanfics , en el momento llenan esta ficha:

    Votante: (Nick de los votantes)

    Nominados
    Fanfic/Autor: (Nombre del fanfic /Autor)
    Fanfic/Autor: (Nombre del fanfic /Autor)
    Fanfic/Autor: (Nombre del fanfic /Autor)
    Punto personal: (Opinion respecto a los fanfics nominados, el por qué votaron por ellos)
    No se tomaran en cuenta puntos personales como: “Es que me encanta,escribe super cool” o “Me guzta muzhisimo pq es d mi personaje favorit”.

    El fanfic que tenga mayores nominaciones será el ganador del mes de Agosto. El premio otorgado por su triunfo es que la discusión del fanfic estará en importantes desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre, con su insignia de ganador, y las respectivas opiniones del porque está ahí.

    También claro está, podrá seguir recibiendo comentarios acerca de su escrito y la discusión se mantendrá abierta (en caso de no ser long-fic) hasta que se tenga un nuevo fanfic del mes.

    Las nominación serán del 30 de julio al 09 de agosto. El fanfic ganador será llevado a importantes el día 10 de agosto y permanecerá ahí todo un mes.

    Sin embargo, hay una única regla:

    -Un usuario no puede nominar su propio fanfic.


    Por la respectiva actividad del foro, la antiguedad maxima que puede tener el fanfic para nominarlo sin importar que esté cerrado,es de seis meses.

    Tan mágico y especial como lo es un fanfic, también es tu voto para decidir al fanfic del mes.
    Fey L. Clavel
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: [Actividad]El fanfic del mes

    aver si entendi bien (seguramente no pero igual) tengo que elegir un fanfic de la seccion pokemon que no sea mio y nominarlo verdad?
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Actividad]El fanfic del mes

    Me gusta la idea, esto también deberían hacerlo en Rumiko Takashi, en los escritos de InuYasha; Pami si andas leyendo esto tomalo en cuenta :amén:
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Actividad]El fanfic del mes

    Asi es Saku, tienes que nominar un maximo de tres fanfics. Los que mas te gusten, menos el tuyo.
    Ando batallando para quitar el prefijo de drabble:(



    PD: Obvio que tienen que hacerlo en Rumiko.
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fanfic del mes

    Votante: Mirand Spear
    Nominados
    Fanfic/Autor: PH Association Colosseum/ J.Nathan Spears
    Fanfic/Autor: Sazuke: Adventure in Fukai Region/Sazuke-kun y J.Nathan Spears
    Fanfic/Autor: Superando la derrota/Goldlavitar

    Punto personal:
    PH Association Colesseum:
    Me encanto la trama de este fic, cuando leei los 1ro capitulos te interesa saber que lleba a cabo al ver a Pokehumanos y humanos convivir juntos, ademas de tener buena ortografia, excelente narracion, al llevarlo a un UA tiene un gran exito ademas de tener unas 9 demuestra que es un Fic ejemplar.
    Sazuke: Adventure in Fukai Region:
    Un FanFic de una adventura de 3 jovenes, su trama es como la de cualquier otra de empezar su viaje, solo que ah esta le ah dado originalidad al inventar una region, en este caso Fukai y llebar al cabo su imaginacion en este fic, la narracion es buena, minimas faltas de ortografia, un toque de comedia en algunos capitulos que lleban a una entretenida lectura.
    Superando la derrota:
    Un One-shot shippero, Contestshipping, como narro fue excelente, buena trama que jamas vi en otro foro, ortografia impecable ademas de ser lo mas cercano al anime y ser uno de los One-shot mas comentados en poco tiempo segun mi persona merese ser dominado.


    Bueno esa es mi votacion les guste o no :D
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El fanfic del mes

    nose cuantos se puedan nominar, pero de todas maneras solo pienso nominar estos tres

    Nominados:

    Fanfic/Autor: Psyduck/Bridget

    Fanfic/Autor: Baúl Contestshipping/Fey L. Clavel

    Fanfic/Autor: El lamento del Bosque Petalburgo/El Maestro

    Punto personal: ¿Como empezar? "Psyduck" realmente logró su objetivo con mucho éxito: me hizo reír como loca. La narración me pareció muy buena y no vi errores de ortografía, además de que trata de un tema que a mí me fascina, las primeras temporadas de pokémon, mis favoritas, y ese pato amarillo que yo tanto amo (L) Ahora, "Baul contestshipping" realmente fue una apuesta interesante, como amante que soy del contestshipping no pude evitar leerlo y cada one-shot es mejor que el anterior, realmente me gusta y tiene una narración impecable. Ahora último, pero no por eso menos importante, elegí "El lamento del bosque Petalburgo" porque me pareció super original, una trama poco usual que de verdad me intereso. Realmente no conozco al autor y me sorprendió lo bien narrado que esta la historia, así que decidí elegirlos a estos tres por esas razones.

    Les deseo la mejor de las suertes a todos, en especial a Fey, Bridget y El Maestro que los elegí yo, porq se que nadie me eligira :llorar:
    bye!
    rocio
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fanfic del mes

    Votante: Fey L. Clavel

    Nominados

    Fanfic/Autor: El ultimo truco de Harley/Plushy
    Fanfic/Autor: Divertimentos/Heros
    Fanfic/Autor: Cancion de amor/SatoKasuLove

    Punto personal:Me hubiera gustado votar por muchos más, pero si todo resulta bien el siguiente mes podré votar por más. El ultimo truco de Harley me gusta bastante, en especial porque la autora maneja muy bien la personalidad del protagonista tomando en cuenta que la situacion y la pareja es de lo más hilarante. Divertimentos rompe el genero de ambos fics, es mucho más realista y tiene ese toque filosófico que me encanta, te muestra otro lado del mundo pokémon. Y Cancion de amor iba por un buen camino, es una lastima que la autora no quiera continuarlo pero esperemos decida seguir con el proyecto. El unico drabble que ha publicado hasta ahora ha estado bien, la situacion y la pareja me encantó, maneja bien la personalidad. Me encantaria seguir leyendo el desarrollo de las demás parejas.
     
  8.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fanfic del mes

    Votante: FaustitoVIII

    Nominados
    Fanfic/Autor: Plushy/Decidete a volar
    Fanfic/Autor: Fey L. Clavel/Pecados en Rocavelo
    Fanfic/Autor: Goldlarvitar/Superando la derrota

    Punto personal
    :
    Decidete a volar: simplemente fue un fic hermoso, muy conmovedor y tierno, no tenia errores de ortografia tampoco, la historia esta bien lograda y la cancion concuerda mucho con el fic, tipico de Plushy, un fic muy bien logrado
    Pecados en Rocavelo: Pues, ¿Que mas se puede esperar de esta magnifica escritora? La eterna rival fanficcista de FaustitoVIII. Como siempre logro hacer un fic atemorizante, pero que te atrapa hasta el final, con muy buena trama, buena narracion, sin errores de ortografia y la magia que solo Fey sabe darle a sus fics.
    Superando la derrota: Me gusto mucho el hecho de que es muy apegado al anime, ni una pizca de OOC a la vista, muy buena narracion, lexico, etc. me gusto la historia y la forma de consolar de Drew, pulgar arriba para Goldy
     
  9.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fanfic del mes

    Bien la verdad es que es algo dificil elegir entre tantos Fan Fics
    en especial porque ultimamente no he leido muchos de los nuevos que
    han subido pero creo que me quedare con estos que han sido los ultimos que he leido y me han gustado.

    Nominados
    Fanfic/Autor: Mounstro/Azamy_Meilyn
    Fanfic/Autor: Decidete a volar/Plushy
    Fanfic/Autor: SatoKasuLove/El libro de comedia de las Pokegirls.

    Punto personal:

    1-Mounstro: Bien este Drabble me gusto especialmente por que narra una pequeña historia de Paul cuando era niño y eso de entrada ya es interesante otra cosa que me gusto es que se narra sobre el padre de Paul quien es totalmente desconocido y se puede jugar con el de muchas maneras. La Narracion y la ortografia a mi parecer estuvieron perfectas.

    2-Decidete a volar: Este Song-fic me gusto por la tematica que tiene que es la del Pidgey con un sueño que aparecio en un episodio de la serie pero que todos olvidamos o algunos nisiquiera se nos hubiera ocurrido hacer una historia sobre el talvez por deslumbrarnos y centrarnos solo en los personajes principales. La narracion y la ortografia tambien me parecio buena.

    3-El libro de comedia de las Pokegirls: Otro fic cuya tematica me encanta ya que se centra en historia alternas de las protagonistas femeninas de la serie algo que le da su toque de originalidad y te saca de los monotonos viajes y batallas de gimnasio y por supuesto quien se podria resistir a la comedia un genero que lamentablemente se encuentra algo olvidado y que en este fic se puede encontrar algo de eso.
     
  10.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: El fanfic del mes

    Voy a hacer mi primera nominacion, un drable que me gusto bastante, para las otras dos, me voy a tardar en lo que lo medito, ademas quisiera leer mas fics para hacer una mejor nominacion.

    Mi primer nominado

    Fanfic/Autor: Tipos de besos / FaustitoVIII
    Punto personal: quizas a muchos les parezca simple este fic y puede que alguno subestime al autor por ser un novato, pero a mi me gusto bastante, a pesar de que jamas utilizo acentos en su escrito, eso para mi no importa mucho, en mi opinion (recalco mi opinion) el fic fue muy profundo y la forma en que describe la relacion de estos dos personajes con la sola descripcion de besos fue excelente, la verdad yo no esperaba mucho de ese drabble pero supero todas mis expectativas, una obra maestra de Faustito, un tesoro para los contestshippers (y eso que yo no soy muy contest que digamos) fue un hermoso drabble, y como ya lo dije antes, mejor final no pudo tener.
     
  11.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fanfic del mes

    Fanfic/Autor: "Por siempre juntos" | Alex Nanami
    Punto personal: El enfoque de locura y el giro a la misma por parte del otro personaje fue realizado de forma brillante, pocos fics logran tomar y envolver de tal forma al lector.
     
  12.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Re: El fanfic del mes

    bueno aqui lo corrijo

    Fanfic/autor:
    [​IMG]
    El libro de comedia de las Pokegirls SatoKasuLove
    Fanfic/autor: [AdvanceShipping] Mi camino, tu camino. Ayax
    Fanfic/autor: May la detective. El Maestro

    Mi punto de vista

    El libro de comedia de las Pokegirls: Son historias sobre los personajes femeninos de pokemon diveertidas comensando desde Misty hasta Dawn las historias son divertidas hasta ahora debido a que esta en proseso

    Mi camino, Tu camino: Es una historia de amor sobre Ash y May mi pareja favorita de pokemon pero no solo habla de ellos ni estan en Hoen estan en Johto denuevo me gusto como es que tratan de evitar de revelar su amor

    May la detective: Esta historia da risa como es que May trata de descubrir por que su televisor no funciona muy divertida la respuesta

    espero que ya este bien
     
  13.  
    Kimkamp

    Kimkamp Guest

    Re: El fanfic del mes

    Pfff... lleva poco tiempo publicado. Pero me encantó.

    Fanfic/autor: Por siempre juntos... / Alex Nanami.

    ¿por que?
    Simplemente me encanto su trama, y realmente me parece que vale la pena. Me parece que describe muy bien como ash pierde la cordura y las acciones que hace. Es una combinacion perfecta de terror/amor.

    Los dos nominados mas los pondre despues.
    Espero que haya estado bien.
     
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El fanfic del mes

    No soy mucho de leer fics, pero de los correspondientes al mes de julio nomino...

    Superando la derrota / Goldlarvitar
    Un drabble de gran calidad y a pesar de no ser seguidora de este shipping es lo más apegado a la serie que ne visto en un fic de este tipo, una escena sencilla pero muy linda narrada perfectamente sobre estos dos entrenadores, de verdad no tienes que ser contest para poder disfrutarlo, cosa que generalmente lo logran los fics shipperos.

    Psyduck / Bridget
    Las narraciones sobre pokemons siguen siendo algo escasas en el mundo del fandom, que retomen temporadas pasadas también, cosa que convierte a este fic en una pequeña rareza. Una historia tan simple y divertida como solo psyduck lo puede ser, es fresco, original sin mencionar que esta muy bien escrito.

    Un eevee y la evolucion / facusaracho
    A pesar de tener varias faltas en cuanto a ortografía se refiere es un fic bastante original y con una buena dosis de crítica en cuanto a las contantes eeveevoliciones que inventan, sin tener una narración soberbia logra captar la atención del lector y luego ese final :rezar:
     
  15.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fanfic del mes

    Fanfic/Autor: El ultimo Truco de Harley. Plyshi
    Mmm...Excelente drama y su ortografia no fallo mucho

    Fanfic/Autor: Cielo contestshipping Drew x May. Lilith Ichijouji
    Ese song-fic es el que me parecio bien no le noto tantos errores.. me parecen suficientes el uso de guiones

    Fanfic/Autor: Otono Fey L. Clavel
    Me gustaron las combinaciones de palabras haciendo el fic poetico. Buena ortografia
     
  16.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fanfic del mes

    El minimo para lograr la nominacion eran 15 usuarios, debido a que no se cumplió, cancelaremos.
    Se hará cuando se tenga un mayor numero de usuarios.

    Cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso