El estar enamorada es... [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 22 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    El estar enamorada es... [CCS]

    Esto es lo que escribí para el concurso I'm fan.

    Título: El estar enamorada es...
    Summary: Amarlo es todo y nada, poco y mucho. Que a veces abra los ojos y piense que todo es un sueño, un maravilloso sueño.
    Fandom: CardCaptor Sakura
    Pareja: Sakura&Syaoran
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 406+ título
    Clasificación: K+
    Advertencias: UA.
    Género: Romance

    Gracias a Sandra por betearlo rápido, a Anya también x3~
    Y a las CLAMP por haberlo creado a él, a Syaoran.

    El estar enamorada es…

    El amarlo a él es cuando al abrir los ojos por la mañana, encuentro a aquella maravillosa persona a mi lado y no poder acostumbrarme. Creer aún que era parte de un sueño, uno hermoso, pero que aquella visión era tan sólo parte de una de tantas fantasías que tuve durante años.

    El estar loca por él significa que la mayoría de los días levantaba la mano, pellizcaba mi pierna y, al ver que no despertaba, tocaba su desordenado cabello y enterraba mis dedos en él; disfrutando de la sensación de saberlo aquí, a mi lado. Conmigo.

    Era entonces cuando, sin querer, mis ojos viajaban a mi mano izquierda, buscando el singular brillo que brindaba un anillo rodeando mi dedo anular. Uno que recordaba me había sido otorgado entre balbuceos, sonrojos y risas nerviosas de mi parte hace ya muchos años, cuando aún éramos unos niños.
    Pero unos que sabían que pasarían el resto de su vida juntos.

    Me inclinaba hacia él, acercándome más para poder aspirar su aroma y depositar un suave beso en su cuello. Llenándome de su aroma varonil, de aquel que podía reconocer con los ojos cerrados entre miles de personas.

    Sonreía, consciente de lo mucho que lo amaba. A él, mi prometido. El que había peleado por nuestra relación contra todos, muchas veces contra él mismo. Apoyándome en el camino de todo lo vivido hasta ese momento.

    El quererlo significa que me ha hecho completamente feliz desde que su mirada se cruzó con la mía, observándome, analizándome, midiéndome. Y provocando que me enamorara irremediablemente de él cuando su voz dijo, por fin, mi nombre; marcándolo, haciéndolo suyo, haciéndome creer que me había sido otorgado para que él lo pronunciara.

    Saber que siempre estaría a su lado, con él al mío, por la eternidad y un poco más.
    Conmigo admirándolo a diario y por cualquier detalle; su dulce y tierna mirada, que puede convertirse en hielo cuando algo no le gusta, por su voz, que parece transportarme a otro mundo. Por aquellas cosas que nunca dice porque no son necesarias, y definitivamente por su sonrisa. También por aquel gesto que hace cuando está a punto de despertar, como ahora, y ver en sus ojos color chocolate que él se siente tan desorientado como yo en las mañanas. Y por detalles como ese siento que siempre lo amaré a él, a mi Syaoran.

    El estar enamorada de él significa todo… y mucho más.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Título:
    El estar enamorada es... [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    94
    Re: El estar enamorada es... [CCS]

    hola!!

    Sinceramente te has vuelto una de mis escritoras favoritas de este foro...Me encanto la manera en que haces que Sakura describa lo que siente por su querido Syaoran..XD...es que fue de una manera tan sutil y tierna que me atrajo mucho apesar se ser tan corto...y te digo esa manera de atraer a el lector hace un buen escritor...

    Grandioso drable, me encanto espero leer otro como este...Besos y adios..
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El estar enamorada es... [CCS]

    kaho mitsuki; gracias por tu primer comentario. Batallé un poco demostrando qué es lo que sentía por él, intentando encontrar las palabras y todo, pero me gustó el resultado final. Por ahí tengo más historias en mente, veré si sale algo más en estos días.
     
Cargando...
Similar Threads - enamorada
  1. mark yazaki
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,477
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso