El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1182
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    “¡Qué Noche!”

    Eran alrededor de las 2 de la madrugada, y nuestros chicos, aún no podían conciliar el sueño. Todos estaban sentados, aparentemente, viéndose las caras; luego de unos minutos, de total aburrimiento, Hinata decidió tomar un baño, agarró su, enorme, bolso de Dolce & Gabbana, y sacó unos bermudas beige y un polo azul rey, junto con su ropa interior.

    El resto del grupo se le quedó viendo, mientras la modelo desaparecía por el pasillo, en busca de Kurenai. Luego, dirigieron sus miradas al grandísimo bolso, ¿Qué más tendría allí? La castaña, Matsuri, abrió un poco la cartera, y vio un objeto que despertó su curiosidad. Metió la mano, lentamente, y sacó un envase de… ¿Café en polvo? Gaara llevó una mano a su frente, en signo de vergüenza, había olvidado que su amiga era una “CafeManiaca”.

    -No juegues…-Inició Sasuke sorprendido-¿Qué más traerá ahí? ¿Condones?

    -Si es así… Debiste pedírselos prestados cuando te quedaste encerrado con aquella chica…-Dijo Lee, saliendo repentinamente de su depresión- Tienes que presentármela ¿Eh?

    Todos miraron, con caras de pervertidos, a Sasuke, este solo gruño, y le regaló una gélida mirada, llena de odio. Sakura se sonrojó violentamente ¡Qué pena! Matsuri sonreía divertida, como si se tratase de un chiste, ya entendía todo ¿Y como no? Si fue ella quién los encerró a ambos en el vestidor.

    -Vele el lado bueno, Sasuke- Habló su representante, encogiéndose de hombros- Al menos ya no dudamos de tu sexualidad.

    Todos, a excepción de Sasuke, rieron hasta llorar. Mientras el vocalista de la banda solo bufó enojado, y salió de la sala, en dirección a la cocina, siendo seguido por Sakura.



    Hinata se despojaba de su ropa, mientras que la tina terminaba de llenarse. Entró cuidado para no resbalar, sus músculos se relajaron al instante ¡Qué buena es el agua caliente! Cerró sus ojos, relajándose mucho más, pero luego, sintió algo, que nadaba por sus piernas, abrió los ojos y se encontró con una serpiente. Gritó tan fuerte como pudo, saliendo rápidamente de la tina.




    En el living se escuchó un grito, proveniente del baño, todos los presentes salieron corriendo. Naruto y Gaara encabezaron la estampida de gente loca que corría por el pasillo, en dirección al baño. El rubio fue más rápido y entró en el baño, cerrando la puerta tras de él, para que no abarrotaran el lugar.

    El rubio suspiró y llevó su mirada a la silueta en frente de el, sonrojada y paralizada, Naruto se vio en las mismas condiciones al darse cuenta de que Hinata, estaba desnuda. Hinata tanteó en la pared en busca de una toalla, su sorpresa fue mayor, al no encontrarla.

    -Y-yo… Lo…Siento-Susurró avergonzado Naruto, volteando, para no ver a la chica

    La Hyuga intentó hablar, pero nada salía de su boca, contrajo su rostro, en una mueca de confusión, al ver como el chico se quitaba su camisa y se la entregaba. Ella agradeció en un susurró.

    -Hay… Una serpiente en la tina-Murmuró la chica, aunque lo suficientemente alto para que el rubio escuchara.

    -¡¡SAL DE AHÍ, PERVERTIDO!!-Se escuchaban los gritos de Gaara desde afuera, mientras golpeaba insistente la puerta.

    Naruto hizo caso omiso a las palabras del diseñador y se asomó en la tina. Palideció al ver la serpiente.

    -¡¡¡UNA SERPIENTE!!!-Gritó, para luego salir corriendo, abriendo la puerta.

    La mayoría de los presentes rodaron los ojos, “¡Que rubio tan idiota!”, pensó, más de uno. Hinata cerró la puerta, para poder vestirse. En lo que salió todo el mundo le preguntó que ocurría, ella solo señaló la tina, diciendo que había una serpiente allí.

    Kurenai se acercó al oír los gritos.

    -¿Qué sucede?-Preguntó curiosa, llegando y sorprendiendo a más de uno.

    -Allí hay una serpiente-Contestó Hinata, quién ya no estaba tan asustada.

    -¡Qué bueno que no sucedió nada!- Fingió preocupación la azabache- “Ya estás haciendo de las tuyas”- Pensó con una disimulada sonrisa, de la que, solo Ino, se percató.

    -Yo también pienso que esa mujer es extraña- Le susurró Ino a su princesa, y esta solo gruñó, apoyando a su madre.

    Luego del incidente, se hizo presente, en algunos, el sueño y el cansancio. Ni Kankuro, Lee y Chouji, tenían sueño, por lo que decidieron quedarse hablando por un rato más; y Sasuke y Sakura, que estaban conversando en la cocina.

    -Bien, yo dormiré con Tenten…-Habló Matsuri, ganándose un mirada de confusión, por parte de la aludida- ¿O acaso quieres dormir con un chico Ten?- Agregó con tono inocente.

    -Prefiero dormir con un chico a que piensen que soy… ¡RARITA!-Cuestionó la ojos chocolate, mirando desaprobatoriamente a su amiga.

    -¡Bien!-Gritó ofendida la castaña- Dormirás con Neji…- Y cuando estaba a punto de cuestionarla de nuevo, ella los calló-¡Sin derecho a pataleo!

    La castaña de poca altura, señaló las parejas que dormirían juntas, tenía la idea de dejarse sin pareja, y maldijo por lo bajo al ver que solo quedaba Gaara para dormir.

    -¡No pienso dormir con ese vago de porquería!-Gritó Temari, cruzando los brazos.

    -¿Crees que para mí es un honor dormir contigo?-Contestó de forma irónica, el director.

    -¡Ja! Claro que sí- Dijo con aires de superioridad la rubia, seguida de una sonrisa arrogante.

    -¿Acaso te da miedo dormir con un hombre?-Le susurró sensualmente el Nara, a Temari.

    -¡No! ¡Vamos a dormir, vago!- Gritó la Sabaku no, no iba a permitir que lastimaran su orgullo.

    -Bueno, Matsu… Nos toca dormir juntos-Dijo Gaara, tomando la mano de la castaña, quién solo se sonrojo.
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo Shimari-chan
    Que conti mas divertida encerio me encanto...sobre todo la parte en que Neji le dice a Sauke que ya no dudaban de su sexualidad xD
    La parte que Naruto entra al baño y ve a la pobre Hinata desnuda tambien fue muy graciosa...

    bueno ahora las preguntas...quien puso esa serpiente en la tina de hinata?
    Temari soportara dormir con Shikamaru? en alguna conti no preguntare algo
    Mejor me voy antes de que esto se ponga mas largo de lo que es...bueno amiga genial conti te felicito y espero la conti pronto bay
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    oooooooooooooooo
    no me lo puedo creer, me perdi tres, tres contis de tu fabuloso fic, amiga, no me lo creo, no puedo creerlo, bueno entonces te dejare comentario de las tres en uno.
    Advertecia: agregare muchas citas textuales.
    aver de la primera que no lei:
    ¿Naru-kun y Matsuri apostaron de que Naru-kun no salvava a Hinata?
    y de no s3r por Pema Nar-kun ubiera ganado.

    OMG de verdad creo que de no ser por que mi nee-chan interrumpio prerguntando "¿de que te ries?" se me hubieran salido los sesos, y no exagero.
    y luego cuando el que se puso a cantar fue Sasu-kun, cielos ahi se me hubieran salido las venas, creo que debo agradecerle a mi nee-chan, sino ya estaria muerta, y mas por la intriga que me dejaria no leer mas contis.
    ¿de donde "3$%&/* sacaban la ropa de toreros y bailarines de tango?

    no me logro imaginar a Gaara-sama diciendo eso (y cuando lo ago lleno una cubeta con baba), le tengo una envidia a Matsuri... ... como para secuestrarla y quedarme al shinobi para mi solita.

    bueno en el segund capp:

    ahi tambien me mori de la risa y despues cuando naruto le responde lo mismo con el motor, por kami, mejor ni lo recurdo.
    tambien casi muero con el "largo y aburrido sermon" de Neji-san
    tambien con los titulos para la pelicula de Shika-kun:

    ademas tengo un gran sermon para Gaara-sama (ojala no me odie por esto) por que #$%&//*/° estabas viendo a Kurenai eeeee?
    !noooo Gaara-sama olvidalo yo no soy nadie para sermonearte pero esque me dio coraje!!!!!!!!!
    Cuado va a comprender Ino que prinsesa es una perrita????

    princesa dice? Ino!!!!!
    creo que pienzo igual que todos ¿quien sigue?¿quien va a ser el proximo en enloquecer?

    bueno ahora voy con el tercero y ultimo:

    Hinata es cafemaniaca, imprecionante igual que yo.
    y... ... ... conque Matsuri fua la que enserro a Sakura y a Sasu-kun en la cabaña eh, ¿que tiene planeado esta mujer?.
    ya no dudan de la sexualidad de Sasu-kun ¿por que dudaban? no es algo obvio, pero bueno, igual me mataste de la risa.
    Naru-kun pervertido, te metiste a mirar a Hinata desnuda verdad???
    cielos la parte que me enknto fue aqui :

    aiiii Naru-kun, tu y tus ocurrencias.
    y luego loos susurros con princesa, por dios Ino ¡¡¡¡¡¡¡¡es un cachorrita!!!!!!!
    y me facino como acomodo Matsuri los cuartos, esa si que sera una noche laaaaaaaarga.

    espero la conti con ancias y espero no volver a perderme mas por que me obseciono y comienzo a escrivir a lo estupido.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
    P.D: este es el comentario mas largo que he escrito en toda mi vida pero tu fic lo merese.
     
  4.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Eso es tomar las riendas, ¡esa Temari, demuéstrale quién manda! ¡Dale con el látigo! Jaja, alguien va a salir herido y estoy deseando ver quien es :D ¡Shikatema! ¡Shikatema! ¡Shikatema! Por faaaaa *ojos de súplica* quiero Shikatema, ¡lo necesito para vivir! Y no exagero (¿o quizás si?). Bueno, la cosa es que estoy deseado leer el próximo capítulo.
     
  5.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa al fin pude sacar algo de tiempo y pasarme por tu fic y vaya que esta super genial.... vaya me encanta el giro que ha dado la historia

    Me ha encantado las peleas de canciones entre Sasuke y Naruto y con lo de la serpiente me he doblado de la risa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y las indirectas entre Shikamaru y Temari son mega geniales...

    Bueno solo espero q no demores en poner la conti y ojala esa noche sea realmente laaaaaaaaaaarga e interesante =)
    Saluditos

    Pd: gracias por avisarme de la conti
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1669
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola mi gente!!... ¿Cómo estan aah?... Esperando la conti... Ya lo se... Veo que la última conti les gustó mucho... Se rieron bastante ¬¬ xD Bueno... Esta va a ser más romántica... Y estarán todas las parejas wii!!! jejeje.


    “Noche de amores y peleas”

    Una rubia de cuatro coletas, y un moreno de una sola, intentaban dormir, pero era prácticamente imposible, debido a sus constantes peleas y discusiones, que impedían que Morfeo realizase su trabajo.

    Sus discusiones no tenían ni pies, ni cabeza. Discutían sin razón o lógica. Pasaron más de 15 minutos debatiendo sobre la forma más cómoda para dormir. Y otros 15 sobre quién roncaba y quién no.

    -¡Acomódate, no me dejas dormir!-Gritó la rubia, empujando al director.

    -No me interesa… ¡Así yo estoy bien!- Le contestó el Nara, dándole la espalda.

    La modelo decidió tomar las riendas de la situación, así qué, empujó al Nara fuera de la cama, haciendo que cayese en el suelo. Frotó sus manos, pensando que había exterminado el problema, pero una vez más, se equivocó. El Nara apareció de la nada, y se lanzó sobre la rubia, cayendo en el frío suelo, y dando inicio a una pelea cuerpo a cuerpo.

    O.O.O.O.O

    En una habitación oscura, una castaña y un pelirrojo dormía, la primera plácidamente, y el segundo, susurraba cosas y se movía mucho, estaba teniendo una pesadilla. Se despertó sobresaltado, y respirando agitadamente. Miró a su lado y vio a Matsuri durmiendo como un ángel.

    Unos segundos después la castaña despertó, quizás fue el movimiento de Gaara, aunque este trató de ser cuidadoso. La chica lo vio, sudado, y frunció el ceño.

    -¿Sucede algo?-Susurró la hotelera, con tono adormilado.

    -Nada…-Trató de mentir, pero la castaña no le creía, lo conocía demasiado bien- Solo… Tuve una pesadilla, nada importante.

    La castaña pareció comprender la situación, sonrió de forma tierna y abrazó fuertemente a Gaara, este se sonrojó, pero correspondió el abrazo, le hacía falta un abrazo así.

    -Puedes abrazarme… -Habló Matsuri, deshaciendo el abrazo- Siempre funciona cuando tengo pesadillas.

    Gaara sonrió, y se recostó en la cama. Mientras que, la castaña apoyó su cabeza en el musculoso pecho del diseñador, cayendo ambos en un profundo sueño.

    O.O.O.O.O

    Neji Hyuga y Tenten, intentaban dormir, más, era imposible teniendo a alguien tan guapo a escasos centímetros de ti. La castaña miraba de reojo al productor, quién estaba dándole la espalda. Sus músculos se veían tensos, por lo que la castaña decidió hacerle un favorcito.

    -¿Quieres que te haga un masaje?-Preguntó en un susurro la chica.

    -Si deseas- Contestó despreocupadamente el representante de Tokio Rock.

    La castaña se colocó de rodillas junto al productor y empezó a masajear la musculosa espalda de este. Sus movimientos delicados relajaban cada uno de los músculos del Hyuga, a quién sin duda, le gustaba mucho ese masaje, pues de vez en cuando, suspiraba, pero esos suspiros, eran disimulados con bostezos.

    -¿Te gusta?-Preguntó la mujer, pensando que el chico estaría dormido.

    -Mucho-Contestó el muchacho, mientras en el rostro de la chica se dibujaba una sonrisa.

    Las manos de la joven empezaron a recorrer la espalda del productor Estadounidense. Los movimientos se hicieron más atrevidos y sensuales. En un impulso de la castaña, posó sus labios en la espalda del hombre, haciendo que se estremeciera.
    O.O.O.O.O

    En la habitación del Uzumaki y la Hyuga, las risas y los juegos se hacían presentes. Ambos jóvenes habían dejado en el olvido su sueño y cansancio, regresando en el tiempo, a su niñez, mientras jugaban como niños chicos y se reían.

    -¡UNO!-Gritó el Uzumaki, bailando “Thriller”, pues pensó que tenía la partida ganada.

    -Te gané… De nuevo-Dijo, susurrando lo último, Hinata.

    El chico rubio dejó de bailar, y se sentó en una esquina con un aura depresiva, esa chica de ojos perlados, le había ganado 6 veces seguidas. La pelo azulino se acercó al rubio y tocó levemente su hombro. El ojiazul se abalanzó sobre la modelo, haciéndole cosquillas.

    -¡Para!-Pidió riendo la Hyuga.

    El Uzumaki hizo lo que dijo la chica, y apoyó ambas manos al cada lado de la cabeza de esta, quedando así, a escasos centímetros de su rostro. El rubio no pudo resistir la tentación de besar a la joven, así que, unió sus labios en un tierno beso.

    O.O.O.O.O

    Shino y Tayuya compartían el mejor cuarto de todos, pues tenía una ventana en el techo, dejando a la vista las estrellas y la luna, que esta noche posaban en el cielo oscuro, dando escenario a una romántica escena; que se hubiese dado, de no ser por los escandalosos que eran Shikamaru y Temari.

    -¡Basta!-Dijo hastiada la bella pelirroja- Voy a poner a esos dos en su sitio.

    Antes de que pudiera dar más de un paso, su muñeca fue tomada por el bajista de Tokio Rock, que en un brusco movimiento, hizo que ambos cayeran a la cama, ella encima de el.

    -Déjalos tranquilos… Los que pelean se aman-Susurró el moreno, mientras que su aliento a hierba buena rozaba la cara de una sonrojada pelirroja.

    -S-si-Contestó apenada.

    Pasaron los minutos, y ambos chicos seguían en la misma posición, Morfeo venció a Tayuya, quién cayó en un sueño profundo, que poco después, fue contagiado por Shino, así se durmieron abrazados.

    O.O.O.O.O

    En la enorme cocina de la escalofriante mansión, un azabache y una pelirrosa conversaban alegremente, habían pasado la mayor parte de la noche en eso. A la pelirrosa ya la estaba venciendo el cansancio, sus parpados le pesaban, y bostezaba cada dos minutos. La Haruno apoyó su cabeza en la mesa de la cocina, y cerró sus ojos, dejándose llevar por los brazos de Morfeo.

    -También me gusta el… ¿Eh?-Sasuke se percató de que, su amiga, estaba dormida. Una media sonrisa se asomó en su rostro.

    El Uchiha tomó delicadamente a la ojijade en brazos, y la llevó al segundo piso. Allí, abrió una de las puertas, y dio con la habitación de Shikamaru, este, estaba tirado en el piso con una rubia encima que lo ahorcaba, mientras el Nara, jalaba sus moños.

    El azabache puso los ojos en blanco ¿Para qué interferir? Así que cerró la puerta y fue a otra habitación. Para su suerte, esa si estaba desocupada; recostó a una Sakura dormida, en la cama. Se dejó caer a su lado, y cerró los ojos, intentando dormir y olvidar lo largo que fue el día.

    O.O.O.O.O

    En el living de aquella mansión, se podían escuchar tres voces masculinas envueltas en risas. Kankuro tirado en el piso, golpeaba con los puños cerrados la cerámica. Chouji reía con la boca llena y Lee, lloraba de la risa.

    -Y yo le dije: ¿Quién crees que soy Michel Jackson?- Contó el bajista, mientras que los otros de chicos reían más- Entonces ella me dijo: Michel Jackson se murió.

    Rieron como locos esquizofrénicos, gracias a las aventuras de Kankuro con las “anti-Tokio Rock”.


    O.O.O.O.O


    Bueno amigos míos, esto es todo por hoy!!... Nos vemos en la próxima conti...Aahh... Bueno... Alguien quiere decirle algo a GaByAkUgAn:
    Gaara: ¡Tu! Dejame decirte... Que yo veo a quién yo quiera... ¿Tienes algún problema? Por que si lo tienes me deshago de ti...
    Shimari: ¿Ya te desahogaste?
    Gaara: Contigo también quería hablar... ¿Cómo es que me pones en esas situaciones? ¿Quién te crees que eres para hacer eso conmigo, y con Matsuri?... Voy a matarte si lo vuelves a hacer.
    Shimari: Pero si a todos les encanta
    Matsuri: Hola Shimari-chan... Me encantó este capi... Gaara, eres un amargado.
    Shimari: ¿Ves Gaarita-kun?
    Gaara: Ni se te ocurra decirme otra vez así... Vamos Matsuri
     
  7.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Matsuri no debe acercase a Gaarita *.* él es para la Tsusikage :D Jaja, buenísimo el capítulo, pero muy cortico, yo lo quería más largo para no quedarme tan a medias con la historia. Adoré a Shikamaru, jajaja, el pobre estaba siendo ahorcado por Temari, mientras que tiraba del pelo de ella. Bueno, ¡espero ver el próximo capítulo pronto!
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    :Ay:Amiga que lindo capi. ¡Que lindo y tierno capi!:Ay:

    Me encantaron los diferentes momentos
    de cada pareja. Aunque no digo lo mismo
    de Shikamaru y Temari ¬¬ era de esperarse
    que no pasarían muy lindos y tiernos xD
    ¡Aunque me gustó mucho! Ya que esa es
    su (rara) forma de demostrar lo que sienten.

    Muy bien la desición de Sasuke "Mejor
    no interferir" Ya que podría salir
    muy, pero MUY lastimado jeje.

    Y me fasino la loca charla entre Kankuro
    Chouji y Lee. Se divierten tanto juntos.
    Con ellos a mi lado no me aburro nunca XD
     
  9.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo amiga...genial cnti muy divertida y romantica...aunque me dejastes que muchas intrigas
    Naruto beso a Hinata O.O por fin hace algo bueno ese rubio xD
    Como era de esperarse Temari y Shikamaru matandose entre si, mientras que Tenten le daba un masaje muy bueno a Neji...
    bueno me encanto todo espero la conti con ansias bay
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    bueno pues... Gaara-sama desagase de mi por que si tengo un problema y uno grande y mucho... es malo que le tenga gusto a las mujeres que le doblan su edad!!!!!!!!
    y tal vez no leiste el comentario completo pero despues me disculpe mira...

    Ja ahi esta la prueba de que me disculpe pero ahora no mereces disculpa...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!!!! si lo mereces mejor olvidalo!!!!!
    Gomen Nazai!!!!!!!!
    Perdoname!!!!!!!! *se inca*
    (no debi hacer eso)

    bUEno volviendo a la conti que estubo tan fenomenal como siempre.
    me mori en la parte cuando Sasu-kun entra al cuarto de Shika-kun y Temari y ella lo tiene en el suelo del pezcuezo, es su forma de demostrarse su amor!!!!! creo que esta de mas mencionar que revivi Verdad???
    Aaaaiiiiiiiiiiiii como me hubiera gustado estar igual que Matsuri, la envidie tanto!!!!!! (por favor no permitas que Gaara-sama lea esto, no quiero darle la satisfaccion (apesar de que ya me disculpe) )
    Tenten te envidie tanto!!!! (cuando dejare de ser tan envidiosa)
    Kiaaaaa
    Naru-kun le robo un beso a Hinata !!!!!! kiaaaaa
    ke sigue ahora!!!!!!
    y la parte de Chuji-san, Kankuro-sama y Lee-kun me dio mucha rosa ya me imagino a Kankuro contando sus "memorias"
    y la parte de ShinoTayu estubo hermosa!!!!!!!!
    a ti tambien te envidio Tayuya!!!!!
    la conti me enknto (para variar). espero la prixima anciosa y con un trauna psicologico, estoy urgida por mas romance... y peleas!!!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  11.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Omg... me perdi dos capis pero ya los lei... Me encanto estan buenas tus contis... Que gracia lo de Temari y Shikamaru cuando pelearon y cuando Sasuke los vio... Me parti de risas... Estubo re-buena tu historias xD... Espero tu conti pronto...

    Erika cambio y Fuera :3
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1357
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola mis queridos lectores, los dejé picados, así qu vengo con la conti...


    “¿Un oso se enamoró de ti?”

    Acostados en el sofá, tres chicos dormían, haciendo pequeños pozos de baba. Lee, susurraba cosas en sueños, parecía estar diciendo que debía comprarse una maya rosa, tenía de todos colores menos ese. Kankuro, por su parte, dormía profundamente, un huracán no lo despertaría. Pero su hermana, era más fuerte y escandalosa que uno de esos.

    Temari bajó corriendo escandalosamente las escaleras, seguida de un pequeño grupo de personas, aproximadamente 5, la mayoría mujeres. La rubia se lanzó encima de su hermano, despertándole. Rió, mientras el castaño respiraba agitadamente, tratando de recuperar el aire que había perdido gracias a su hermanita mayor.

    Matsuri se sentó junto a Gaara y Neji, al lado Tayuya y al otro Tenten. La castaña bostezaba una y otra vez, mientras cabeceaba para mantenerse despierta.

    Un crujido de un escalón se escuchó, todos llevaron sus miradas al recién llegado. ¿Naruto levantándose temprano? Eso si era un descubrimiento. El rubio traía una gran sonrisa ¿Qué no debería estar de mal humor por levantarse temprano?

    Sonó un portazo, de nuevo, los presentes llevaron su vista a la puerta principal, donde estaba un Sasuke rasguñado y golpeado. Gaara arqueó una ceja ¿Y a este que le pasó? Naruto se tiró al suelo riendo, golpeando con el puño la cerámica.

    -¿Dónde estabas?-Preguntó, esquivando un bostezo, Matsuri.

    -Me desperté muy temprano, y decidí dar un paseo-Contestó el Uchiha, quejándose por un dolor en el hombro izquierdo.

    -¿Qué te pasó?-Inquirió preocupado Neji.

    -Bueno…-Sasuke vaciló, pero luego suspiró, y tomó aire para contar lo ocurrido- Un oso se enamoró de mí.

    Primero, todos se miraron las caras incrédulos, luego se echaron a reír, causando molestia en el joven.

    -¿Nos estás diciendo que un OSO, se enamoró de ti?- Incrédula, Tayuya se cruzó de brazos.

    -No solo eso, quería tener…bebés…conmigo- Aclaró el Uchiha.

    Uzumaki rió, como si de eso su vida tratase, trató de secar las lágrimas que salían de sus ojos azulinos, causadas por la risa. Llevó su mirada a otro grupo de jóvenes que se acababa de levantar. Entre ellos, Hinata. El rubio se sonrojó recordando su experiencia con la modelo, y en ella, tuvo la misma reacción

    -Este… ¿Nos perdimos de algo?-Gaara lanzó una indirecta, al ver a los dos chicos viéndose fijamente, con una sonrisa.

    Naruto y Hinata vieron a Gaara, y negaron con la cabeza suavemente. Matsuri rió de forma malévola, todos la miraron de forma interrogativa, “¡Qué loca!”, pasó por la mente de más de uno.

    -Doctora corazón tendrá que meter sus manos en el asunto- Pensó en voz alta la castaña, sonrojándose al percatarse de ello- Qué…La doctora que se encarga de las enfermedades…cardiovasculares… Tendrá que ayudarme con un dolor que tengo en el pecho- Trató de enmendar su error la chaparra, pero nadie le creyó.

    -Y yo soy Michel Jackson- Se escuchó otra voz, bajando de las escaleras.

    Shikamaru venía con las ropas rasgadas, con rasguños, moretones, arañazos, despeinado. Todos se le quedaron viendo, como diciendo: “¿Y a este que le pasó?”.

    -Te volviste loco, por que Michel Jackson se murió… Que en paz descanse- Susurró Hinata- Temari, ¿verdad?

    -Lo sabes- Murmuró el Nara, suspirando de vergüenza.

    Temari sonrió maliciosamente, y sacó la cámara de video del joven director. Y se la pasó a Matsuri, quién la encendió lentamente, y dio inicio a un video grabado la noche anterior.

    *****Grabación*****

    Una rubia de cuatro coletas, zarandeaba de un lado a otro al director. Este le suplicaba por qué no lo matase. Se cayeron al piso, y la modelo aprovechó para montársele encima, y así lo hizo, colocó sus manos en el grueso cuello del chico, mientras este tiraba de sus coletas.

    -¿¡Te gusto, no!?-Gritaba la rubia, cuando se escuchó el crujir de la puerta, que segundos después fue cerrada.

    -¡Si me gustas!- Contestaba también gritando el moreno.

    -¿¡Y, por qué no me besas, eh!?- Ironizó la muchacha, dejando de ahorcar al joven.

    El Nara levantó la cabeza y tomó con delicadeza la cara de la muchacha, para luego besarla, fundiéndose en un fiero y apasionado beso. La chica lo correspondió gustosa, pero después se separó y lo cacheteó fuertemente.

    *****Fin de la Grabación*****

    Matsuri vio sorprendida a Temari, luego llevó su vista a Shikamaru y sonrió con superioridad. Esto de emparejar a sus amigos iba a ser más fácil de lo que parecía. Naruto, quién había ido a la cocina, volvía al salón corriendo, siendo perseguido por tres pájaros que lo picoteaban. Todos, en especial Sasuke, se burlaban del pobre empresario.

    -¿Y tú qué hiciste anoche, Tayu?-preguntó con inocencia la castaña, la aludida se ruborizó levemente, ante la repentina pregunta, al cabo de unos segundo, recobró la compostura.

    -¡Calarme los gritos de esos!-Gritó señalando a Shikamaru y Temari.

    Matsuri puso sus ojos en blanco y luego miró a Ino.

    -¿Tu que hiciste?-Trató de averiguar si alguien había hecho algo interesante.

    -Pues…

    ----------Flash Back----------

    Un moreno y una rubia, hablaban pacíficamente, al mismo tiempo que jugaban al “Confesión o Castigo”, reían entre ellos, y se hacían bromas, en poco tiempo, habían llegado a ser buenos amigos, aunque ambos quisieran llegar a algo más.

    -¿Confesión o castigo?-Inquirió con voz aterciopelada el Inuzuka.

    -Uhm…-La rubia vaciló durante unos instantes, pero luego contestó decidida-¡Castigo!
    -Tienes que…Besarme

    La rubia se ruborizó, pero luego se acercó un poco al chico, ya había besado a bastantes hombres, no podía besar tan mal. Apenas y rozó sus labios contra los de él.

    Kiba no estaba satisfecho, así que, tomo las riendas y besó a Ino con pasión desenfrenada. La chica correspondió el beso, pero siempre conservando algo de dulzura.

    ---------Fin Flash Back----------

    -Ese Kiba no pierde tiempo- Se burló Temari, riendo seguidamente de Matsuri y Tayuya.

    O.O.O.O.O



    Bueno, es todo por hoy, ojalá les gusteee xD
    Gaara: Veo que seguiste mis órdenes...
    Shimari: Si, Gaara-sama... Ni yo ni GaByAkUgAn queremos salir heridas.
    Gaara: Me alegro de que tengan algo de cordura... Y me respeten...

    Shimari: Como no respetarlo?
    Sasuke: ¿Qué tienes contra mi?
    Shimari: Nadaa...!
    Sasuke: Y porque me pones así?
    Shikamaru: Golpeado, zarandeado, ahorcado... Me odias, que problemático.
    Naruto: Ya trío de bakkas, no ven que es parte de un artee???
    Shimari: Gracias Naruto-san.
    Naruto: Hablando de arte... Sai pregunta que cuando lo vas a sacar en el fic...
    Shimari: Eso lo veremos... En el próximo capi... No se lo pierdan....
    Nanananananana... (Música de fin xD)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Sai por le momento dejale margiii xD Ahhh *.* viva la agresividad cariñosa de Temari, si es que es adorable :D Shikamaru aparte de vago, es un pobre inocentón, ¿no se lo veía venir? ¡estaba claro que le iba a seguir pegando! Jaja Kiba no perdió el tiempo para nada, es raro que Ino no dijese nada de su "Princesa tan cool" y Sasuke... fue violado por un oso TT_TT pobrecito, vahh pero ya lo asumirá. Buena conti, estoy esperando el siguiente ;)
     
  14.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo Shimari-chan...que conti mas loca y diverida...me encanto de verdad
    pobre de mi sasuke-kun un oso se enamoro de el y se lo queria violar¿o se lo violo? bueno como sea al pobre de Shikamaru tampoc le fue muy bien que se diga xD Temari es una amezana para el...
    Vaya y Kiba no perdio el tiempo, asi se hace chico perro...
    ¿Doctora corazon?xD casi me matas de la risa con eso
    bueno como sea todo me encanto esta muy bueno tu fics y espero al conti con ansias bay
     
  15.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    76
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ja ja ja, te juro que me mataste de risa. A Sasuke lo violó un oso, ¡dios! Kiba no pierde tiempo eh ¬¬.
    Por cierto, ¿donde está Princesa? Adoro a esa perrita. La grabación de Temari me gustó mucho, y el Shikamaru siempre sale herido. Al menos se ganó un beso. Y una cachetada xD
    Te veo en la conti ¿ok? Hablamos no te tardes
     
  16.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Omg... Perdona por responder tarde...

    Estubo muy gracioso xD... Que Sasuke sufra, y sufra mucho *pervero*... Omg... xD... Pobre Naruto y pobres pajaros [?]... Mmm, Shikamaru no pierde tiempo claro que no xD... Omg, quisiera saber que Ubiese pasado si ubiese visto el beso de Ino xD... Omg no dije nada :silbar:

    Erika cambio y Fuera.
     
  17.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaa Shimari-chan gracias por el aviso =)

    Acabo de leer las conti y definitivamente tu fic me encanta... han estado tan dulces todos pobre Shikamaru tendrá q aguantar a Temari y a su violento amor ja ja ja ja ja ja (me ha encantado su pelea)
    Hay que ver nadie desaprovecho esa noche ja ja ja ja ja unos fueron más traviesos que otros pero tdos sacaron provecho ja ja ja ja ja

    Aunque creo que te pasaste un poquito con Sasuke-kun... espero que como recompensa hagas que Sakura-chan le de mucho mucho mucho amor =)

    Bueno espero que no te demores en subir la conti...
    Bye=)
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jajajajajjajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajaja
    tu, de verdad me quires matar verdad?????
    primero como que un desgraciado oso me va a quitar a Sasu-kun.
    jeje no me lo va a quitar, la verdad no es mio, pero tampoco del osito!!!!!!
    y despuess la grabacion de Shika-kun
    ¿por que #4%&"/* grabo cuando beso a Temari?
    asi o mas loco????
    por que se pusoa gritarle: ¡¿te gusto no?!
    ke loca (por favor, no le muestren esto a Temari) pero bueno almenos ubo beso.
    y la parte de KibaIno que linda!!!!!!!!!



    si Gaara-sama te respetamos pero eres demasido amargado (no le muestren esto) bueno, solo un poquito.
    aun asi te respeto como el Kazekague que erez...
    bueno espero la conti ansiosisisisimisima!!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  19.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    878
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaa!!! Disculpen por la tardanza ._. es que pase el fin de semana de fiesta porque terminamos los exámenes iniciales xD. Bueno... ¬¬ Ya dejo las habladurías para que vean la conti :D



    "¡Le dijo "Dobe"!

    Un grupo de turistas esperaban recostados a una camioneta. Cuándo, por fi, había llegado la grúa que los remolcaría, a Matsuri se le ocurrió la brillante idea de despedirse de la extraña mujer que lo había alojado.

    -Muchachos, ya vengo, me voy a despedir de Kurenai- Avisó la castaña, antes de salir corriendo hacia la casa de esta.


    -¿No le caía mal?- Preguntó, encarcando una ceja, Kankuro.

    Neji resopló fastidiado, y empezó a darle sus datos al hombre, dueño de la grúa. Lee masticaba chicle en el oído de el manager, lo que lo irritaba aún más.

    -¿Hasta donde los llevaremos?- Inquirió el camionero gordinflón.

    -Hasta el "Hotel Konoha Spa&Resort- Contestó el castaño despreocupado.

    Lee comenzó a hacer una burbuja de goma de mascar. Cada vez se hacía más grande y más grande; hasta que ¡Poom!, la burbuja explotó en el sedoso cabello de Neji, ahora no tan sedoso. El manager, al sentir el chicle en su cabello, empezó a temblar de furia. Rock Lee, por puro instinto, retrocedió al ver la cara de Neji, roja por la ira.

    -N-Neji, no cometas una locura- Trató de convencerlo Lee, en vano.

    -¡METETE CON MI MADRE, CON MI PADRE!...- Gritó el castaño, con el dedo índice señalando a Lee- ¡HASTA CON MI PRIMA!- Agregó señalando a Hinata, la aludida tenía los ojos abiertos como platos, y Shikamaru grababa la escena, diciendo cosas como: "Toda película tiene un chico malo" - ¡PERO JAMÁS CON MI CABELLO! ¡ERES HOMBRE MUERTO!- Gritaba mientras jalaba por los pelos a Lee.

    ---------------------

    Una castaña caminaba por el interior de la casa, la cual habían desocupado minutos antes. Tocó la vieja puerta, de una habitación aún más vieja; y al recibir un "Adelante", entró.

    -Todo salió como planeamos, jefecita- Habló una misteriosa voz, al fondo de la habitación. Seguida de una risa eufórica.

    -No lo dudo, Jiraiya...- Contestó la castaña, y luego frunció el ceño- ¿Grabaron a todos?

    -Las habitaciones tenían cámaras...- Esta vez, la que habló fue Kurenai- Grabamos absolutamente, Todo.

    -Me mandan los videos... Tengo especial interés en el de Neji y Tenten- Habló dirigiéndose a la puerta- ¿Qué tal la pasaron?

    -Joo..Muy, MUY, bien- Rió Jiraiya, con tono pervertido.

    Matsuri salió de la habitación con una sonrisa de satisfación. Ahora, el problema serían Temari y Shikamaru... Esos dos lo que hacen es pelear. ¡Já! Pero no hay nadie que se resista a las terapias de ¡Doctora corazón!, ya les tenía preparado algo.


    Cuándo tenían varios minutos de camino; y Neji había guardado en una bolsita los cabellos de Lee, para subastarlos en internet; Princesa empezó a incomodar a Naruto, con sus atrevidas cercanías.

    -¡Princesa! Yo te respeto y te aprecio, pero necesito mi espacio- Habló Naruto, empujando a Princesa. Al recibir múltiple gruñidos y ladridos por parte de ella, formó una "O" con su boca, y enarcó una ceja - ¡Eres tú quién necesita un novio!

    Princesa casi muerde al empresario, y empezó a gruñir y ladrale con más fuerza de la habitual. Ino se llevó una mano al pecho, sorprendida por el vocabulario y la altanería de su bebé, sin duda, estar tanto tiempo con "esos", la había afectado. Kiba intentaba aguantar las risas.

    -Jajaja...- Reía Sasuke, secándose las lágrimas- ¡Te dijo "Dobe"!

    Todos vieron a Sasuke con caras de: "Si no sabes lo que dicen los perros, mejor cállate! Sasuke empezó a refunfuñar y a decir cosas sin sentido.


    Mientras Naruto, Sasuke y Princesa discutían. Matsuri ideaba un plan para unir a sus amigos; Neji fulminaba con la mirada a Lee, Tenten trataba de quitar el chicle del cabello del manager. Hinata ya no podía ver a los ojos a Naruto, después de lo ocurrido anoche, así que hablaba por "Blackberry Pin" con él y Tayuya.

    Shino leía un libro, Temari y Shikamaru se golpeaban, Kankuro revisaba su facebook, Chouji comía. Ino y Kiba ignoraban a Naruto y Sasuke, y hablaban entre ellos dos. Sakura escuchaba música. Y Gaara espiaba a Matsuri, tratando de descubir que hacía.

    De repente, se escuchó la canción "Pokerface" de Lady Gaga, y Matsuri contestó el teléfono.

    -¿Hola?...- Matsuri dibujó una sonrisa en su rostro, al oír la respuesta del otro lado del teléfono- ¡Qué bueno! ¿Estás allí con él?

    Todos hicieron silencio, y el diseñador acercó su oído al celular de Matsuri, para tratar de oír la conversación. La castaña lo apartó con la mano.


    -¿¡En serio!? ¡Aww! Lo extraño tanto... ¡Sai! son unos malditos pervertidos- La castaña rió, y luego se despidió trancando la llamada.

    -¿Quién es Sai?- Inquirió con tono celoso, Gaara.

    -¿Te importa?- Matsuri tenía una sonrisa de superioridad.

    Neji puso los ojos en blanco.

    -Cállense, ya llegamos- Interrumpió la escenita de celos, montada por el diseñador.

    -¡Qué problemático! Arruinaste la grabación- Dijo Shikamaru apagando su cámara.

    ------------------------------


    Todo por hoy, amigoos!!! Ojala les guste.




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajajajaja Princesa rulez, ahora la perra me cae mejor -.- pobre Leer, mejor dicho: Pobre cabello de Neji, mira que se pueden meter con Hinata todo lo que quieran con tal de que dejen a su cabello en paz =3 ¡viva Neji! Shikamaru lo graba todo, pero todo todo, es un pervertido seguro y Jiraya es dios :D el dios de los pervertidos :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso