El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hay hijaaa!!!
    que cosas escribes xD xD xD
    quieres matar a tu madre de un ataque xD
    bueno ya con el fic ...
    hahaaha lo que una habitación, botellas y una buena invitacion pueden hacer xD
    1.- sasusaku.- claro que no les interesaba como habian temrinado asi
    2.- shikatema (aunqe sea del capi anterior xq no comente u_u) .- hahha que forma de pedir un beso shikamaru ¿Qué aras con las evidencias?
    3.-naruhina.- ¿Noche romántica? ¿"yo quiero que la pases excelente no solo bien? Narutooo pervertidooo!!!! xD (neeen i creas que esa parte me gusto
    4.- kibaino.- wow esos dos roncando x.x hahahaa y princesaa (gracias a tu fic supere mi miedo a los chihuahuas y le estoy fregando a mi dad que me compre una para ponerle princesa xD *es true*)
    5.- Shinotayu (o como se llame la pareja xD) .- asi sse ase shino!!!!!!! muiii bien ahora tayu-chan aprovecha!!!
    6.-orochitsuna(tmpoco se como se llama la pareja xD).- ohhh matrimonio!!!! Tantantannntantantannnnn!!! (ni creas qe amo los matrimonios)
    7.-nejiten.-un neji celoso??? hahahahahha penso que ten-chan se iba a casar xD

    8.- LEE X.x .- maldito lee porque interrumpe (se nota que el chico tiene mucha llama del a juventud xD)

    hahahhahaha amo tu forma de narrar en vdd que si me encanta y ya espero conti!!!!

    hehe sayoooo!!!

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  2.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Pobre Lee!!!!!! jajjaa me dio mucha risa esa parte
    y CÓMO QUE OROCHIMARU SE CASA CON TSUNADE (WTF?)
    esta continuación está genialmente divertidah ^u^
    Qué lindo q es Gaara con Matsuri (?)
    si sé que no es así pero en el fondo se kieren !!! ^u^ y esho me hace feliz wiiiiiiiiii
    weno tendré que esperar la continuación de tu genial fic
    buahhhhhhhhhhh
    bye ^u^
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ahahahahahahahaha Shimari perdóname por
    haberme perdido dos magnificas continuaciones!

    Ambas me han gustado mucho y me han hecho reir bastante.
    No puedo parar de imaginarme auqullas tan comicas escenas
    de los chicos. Tambien me encantó la parte romantica de algunas
    parejas. Pero Gaara y Matsuri no cambian nunca... hasta en sueños se
    quieren matar mutuamente. Y ese Rock Lee con ese traje de pato y luego
    interrumpiendo la escena romantica de Neji yTenten simplemente porque
    quería el maldito pin del chico Hyuuga jajajajaaja me reí tanto en esa parte.
    Bueno amiga, me tengo que ir. Nos veremos en la próxima continuación.

    Adióssss
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    holla !!
    jajajjajajja...
    Neji ami tambien dame thu pin !!
    jaajjajaja...ok no
    vaya llebaban 2 capis & no los habia leido ...
    amb0os me encataron te salieron muy buenos && mega divertidos

    vamos n0 demores con la conti !!!
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola Shimari-san! Amé tu fic. Realmente no encuentro errores y la narración me encantó. El cap no es ni corto ni largo; es del tamaño perfecto. (L)

    Dios, vaya fiesta que tuvieron. xD Y Lee era el único con el afán de seguir fiestando. :D Me gustó que Matsuri le lanzara el cojín. LOOOOOL xD ¡Awww! Pobre Lee. D; Neji lo trató feo. ,_, ¡¿Cómo se atreve a decirle gay?! *Bitch*


    Espero la conti pronto. D; Por favor. :3 Bye!
     
  6.  
    adriana kun

    adriana kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    solo tres cosas te digo
    La primera:
    PERDON POR NO COMENTAR ANTES

    la segunda:
    ME ENCANTARON TODAS LAS PAREJAS Y LAS SITUACIONES EN LA QUE LOS PUSISTE

    la tercera:
    BUSZALE UNA NOVIA A LEE QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA

    PD:
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaa!!!
    que linda conti esta super bueno!!! :)
    I love Neji... El maldito Gay de Lee no le dejaba de romper las "·$%... ah... ¿Que mierda se queria pasar al celu que rompia tanto? eh?
    que no sabe que el primer pin que debe probar es el P¿to universal 1234 ???
    Y si no sirve que le pregunte pero que no le comienze a romper antes de tiempo... ¬¬
    ¡¡¡Que le deje besar a TenTen de una put* vezzzzz... >:(

    ja ja aj
    PD: te gustaria pasar por mis fics? son los que estan en mi firmxxxx :)
    Después me dices que tal :):):):):)

    PD2: CONTIIIIIIII or Die :(
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1624
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Lo que he hecho no tiene perdón de Dios! Lo siento; no merezco que lean mi fic por dejarlos tanto tiempo sin conti. Juro que no he podido, estaba demasiado ocupada. Pero, pondré conti. Y los haré reír. ToT Lo siento.



    ChiquiLandia-La Guardería.
    Después del aburrido y rutinario sermón de Nana Uchiha; los jóvenes muchachos se dirigieron en una vans de colores y dibujitos, a un lugar del cual ninguno estaba enterado.

    Cabe destacar, que Nana casi los hace tener un accidente. Y, a Naruto, lo que más le extrañaba, era que no estaban las chicas con ellos. Él sabía que había algo raro, y le aterraba pensar que volvería a salir herido. Esas muchachas eran peligrosas, y él estaba consciente de ello.

    Luego de un eterno paseo en el "coche de la muerte", como fue bautizado por Shikamaru, quién dijo que haría una película con ese nombre; llegaron a una gran casa pintada de rosa con arcoíris y dibujitos. En la fachada se podía distinguir claramente el nombre del lugar: "Chiquilandia-Guardería y Preescolar".

    A Sasuke le extrañó estar en aquel lugar. ¿Acaso Nana pensaba ponerlos de niñeras recoge-vómitos de bebés? A el Uchiha no le agradaba mucho la idea, sin embargo, no sabía que era lo que de verdad haría la Nana.

    -Bueno, mocosos: Cómo han demostrado ser unos chiquillos desvergonzados, ¡se quedarán todo el día en esta guardería!-Les anunció la Nana, y Neji quería matarla.

    -¡Tengo muchas cosas qué hacer!-Le aclaró el productor musical-¿Usted sabe quién soy yo?

    -¿Un maricón que cree que puede hacer lo que se le venga en gana? ¡Eso ya lo sabía!-Cortó la Nana, dejándole a Neji la dignidad por los suelos.

    Fueron arrastrados hasta adentro por la abuela Uchiha, luego de armarles un escándalo en la calle principal de Hawaii.

    Para sorpresa de todos, las chicas de la guadería eran sus amigas: Sakura, Hinata, Temari, Ino, Tenten, Tayuya y Matsuri. Al ver a la Chaparrita Macabra darle biberón a un pequeño, Gaara sentió que iba a morir.

    El pelirrojo se escondió tras la panza de Nana Uchiha, implorándole que lo llevase con ella y no lo dejara con Matsuri. La vieja le dio un reverendo cachetón, pidiéndole que fuese hombre.

    -¡Soy hombre, yo puedo!-Musitó el Sabaku no, pero luego miró la maquiavélica sonrisa de Matsuri- No puedo, soy niña.

    Admitió y se escondió en el ricón emo haciendo círculos en el aire con el dedo índice. Kiba lo miró sientiendo pena ajena y se emocionó al ver que la rubia de ojos celestes le sonreía tiernamente.

    Lee salió corriendo al baño y volvió vestido de bebé.

    -¡A gugu tatá!-Fingió el idioma infantil, y los pequeños que ya estaban en el lugar lo vieron como si fuese un extraterrestre.

    -Eres un marica-Sentenció Shino, con quién los bebés simpatizaron de inmediato, y le demostraron su simpatía vomitándole encima de su traje Armani-¡Demonios! Yo y mi bocota.

    -Me voy pequeños, pórtense bien con las maestras-Les dijo Nana antes de marcharse por la puerta. Sin embargo, se detuvo y soltó una lágrima-Crecen tan rápido.

    La vieja se marchó dejándolos a todos extrañados.

    de inmediato las chicas les asignaron a cada uno alguna actividad que podrían realizar. Sasuke se fue con Sakura para colorear, estando allí se encontró con algunos niños y simpatizó con ellos. Hasta que el Uchiha le arrebató el creyón rojo a un pequeño de ojos azules.

    -¡Es mío!, ¡yo lo tenía primero!-Le dijo el chipilín a Sasuke, pero éste no le hizo caso alguno-¡Saku, no me quiere dar mi color!

    -No peleen, niños, hay suficientes colores para todos-Trató de calmar los aires la pelirrosa, pero el muchacho de ojos color azabache no le hizo caso alguno.

    El pequeñín se lanzó al Uchiha y le mordió el brazo. Sin embargo, el joven de cabello color ónix no se quedaría tranquilo; también le mordió al nené, y el mordido profirió un diminuto gemido de dolor.

    -¡Auch! Maldito gay-Susurró, tomando en sus pequeñas manos el color azul.

    En otra parte, estaba Naruto jugando a los Power Rangers con unos amiguitos que recién había conocido, sin embargo ya se llevaban muy bien.

    Hacían piruetas, se reían e imitaban con la boca sonidos de golpes y crujidos. El Uzumaki fingía pelear con un pequeño niño de cabello grisáceo, que tenía un extraño parecido a Kakashi Hatake.

    -¡Yo soy el Ranger verde!-Gritó anunciando el pequeño, con la mano alzada.

    -¡Yo soy el naranja! El Power Ranger del ramen-Gritó también el rubio, luego tomó la mano de Hinata Hyuga-¿Quieres ser mi Power Rangers rosada, Hinata?

    La chica se sonrojó al principio, pero luego asintió sonriendo tiernamente. Mientras que el pequeño sólo fruncía el ceño susurrando: "¡Puagg! El amor es para niñas".

    En otro lado del lugar, Shikamaru había accedido a jugar a las escondidas con un pequeño grupo de niños. Entre ellos estaban una bonita pelirroja de ojos verdes, un rubio de ojos negros y un chiquitín de cabello violáceo y ojos azules.

    -¡Yo cuento, tú te escondes!-Le ordenó la chiquilla al director, quién obedeció sin dudar.

    Mientras la niña contaba hasta diez, el se escondió tras una puerta y se acostó a echar una siestesita.

    La nena empezó a buscar luego de terminar la cuenta. Buscó en el baño, también en la sala de juegos y el salón de manualidades. Se iba a dar por vencida, cuando Temari le señaló disimuladamente la puerta donde se encontraba el perezoso director.

    Los tres chiquillos fueron al lugar, encontrándose con el director dormido.

    -¡Que crezca el pilón!-Gritó el más pequeño de ojos azules, para que luego todos se lanzaran sobre el pobre Shikamaru.

    Más allá, se encontraba Neji, siendo peinado por un grupo de pequeñas y delicadas niñas, quienes reían divertidas cepillándole el cabello al manager de Tokio Rock.

    A un lado de la cabeza tenía un inmenso moño color fucsia, más abajo un lazo color verde chillon, ahora le hacía bucles al otro lado de la cabeza, y hacían planes para hacerle otro peinado.

    -¡Oigan, chicas! Me gusta la coleta púrpura, no la marrón-Les comunicó, y ellas le prestaron atención.

    -Está bien, señora, somos sus peluqueras-Le contestó una chiquilla en idioma infantil.

    Dos pequeñas más se acercaron a maquillarlo, junto con Tenten quién también se acercó a ver la ardua labor de las niñas del lugar.

    Ayudó a las nenas a que le maquillaran el rostro. Le pintaron un ojo de color rosa y el otro de violeta, la boca se la pintaron color carmín, mal pintada. Le aplicaron rubor y quedó más que listo.

    Entre todas le pusieron un vestido en forma de pastel, era imitación del que usó Rapunzel en la película, y era la envidia de todos.

    En otro lugar, estaba Gaara escuchando, mientras Matsuri leía un cuento. La verdad es que era bien interesante, trataba de una Princesa que fue convertida en sapo por una malvada bruja, y era el príncipe quién debía rescatarla. A el pelirrojo le había gustado bastante.

    El cuento iba por la mitad cuando ya la mayoría de los niños se habían quedado dormidos. La historia terminó y el menor de los Sabaku no cerró los ojos, cayendo en brazos de Morfeo para tener un dulce sueño, luego de ese genial cuento de hadas que había concluído felizmente.

    Por otra parte estaban Lee, Kankuro y Chouji, comiendo y hablando en la cocina. Era una bonita pelirroja quién les servía sopas, compotas, avenas y toda clase de alimentos para bebés, que ellos degustaban sin pensarlo dos veces.

    -¿Cómo te llamas, hermosa?-Inquirió luego de tragar Kankuro.

    -Karin, soy cantante-Le contestó la pelirroja.

    Los chicos continuaron comiendo, y Karin sirviéndoles gustosa de que comiesen la comida que ella cocinaba con tanto esmero.

    En otro sitio se encontraba Kiba, conversando alegremente con los pequeñínes, y jugando con unos cachorros de peluche.

    -¿Lo ven? Este es un Cocker cachorro, son muy tiernos y buenos compañeros-Informó el moreno, quién tenía a los niños embelesados escuchando las explicaciones de cada cachorro.

    Ino se acercó al Inuzuka y empezó a hablar con él de los perritos. Pronto intervino Princesa, y comenzó a jugar divertida con los niños. A ellos se le unieron Kiba e Ino, quienes participaban en las actividades recreativas con los pequeños.

    Princesa lamió feliz la mejilla del Inuzuka, dándole a entender que estaba muy contenta de jugar con nuevos amigos. La cachorrita tomó un juguete y todos fueron tras ella para buscarlo y jugar "las traes".

    Por otro lado se hayaba Shino, haciendo graciosas formas con plastilinas en el salón de manualidades. Le estaba haciendo collares y prendas a Tayuya, quién recibía todo tipo de regalos por parte de los infantes.


     
  9.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    244
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hoola! :3 Apenas lo leí completo y me ha encantado. ¡Todo! Desde el primer capi. Es genial ver un AU diferente, nada de los estudiantes; ¡son famosos! Realmente genial y muy original. ¡Te felicito por esa grandiosa idea! Desde el primer capítulo el fic me atrapó. Un grandiosa trama. La verdad es que me he reído de lo lindo leyendo las ocurrencias que has escrito aquí, llevando a los protagonistas a un viaje de locura y pasión. Me encantó de verdad. Los primeros capítulos estuvieron geniales: Temari golpeando las niñas de Shikamaru, luego la fiesta y los ladrones; la maldición, la casa embrujada y resulta que todo era planeado por Matsuri. Las canciones que has puesto también me han gustado muchísimo. Es un fic que atrapa y te felicito por tener esta grandiosa idea. Al capítulo que pusiste hoy: ¡Me encantó! Realmente divertida la idea de que Nana Uchiha los haya mandado a una guardería. Me gustó muchísimo que algunos se peleasen con Sasuke; y Neji siendo maquillado y peinado por niñas me hizo reírme mucho.
    Eso me encantó, me reí como un demente. ¡Qué gran imaginación!.La ortografía estuvo perfecta, por lo que debo felicitarte. La narración excelente; y la trama inmejorable. ¡Este fic es grande! Te felicito, te mereces todo el éxito que tiene este fic.
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    318
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Agradecimientos a Los Lectores:

    Dead Uchiha: Gracias por los post y por seguir mi fic. Estoy contenta de que te guste, ya que para mí es muy importante la opinión de los lectores. ¡Muchas gracias, Dead!.

    cindyhyuga: ¡Mami! De verdad, gracias por seguir mi fic desde siempre. Fuiste una de las primeras en leerlo y me encanta que sigas siguiéndolo. Te quiero mucho, ¡gracias.

    Bellamusa: ¡Hola! Te agradezco por seguir mi fic. Tu opinión es muy importante y estoy satifesfecha de que te guste. ¡Te seguiré haciendo reír!. ¡Besos!

    D@rKT3M@r! 3R: ¡Amiga! Eres genial, agradezco mucho uqe hayas seguido mis fics desde el primero. Para mí tu opinión es súper importante, de verdad gracias. Eres genial.

    jenn uchiha: Me alegro de que te rías con mi fic, siempre me ha gustado sacar sonrisas. Gracias por postear siempre. ¡Un beso!

    KaoriSama: Realmente me es importante tu opinión, gracias por pasarte y comentar.

    adriana kun: ¡Gracias! Eres lectora desde hace mucho, te agradezco que pierdas tu tiempo pasándote por aquí. Aprecio muchos tus post, ¡muchísimas gracias!

    Solsticio_Anime: ¡Otra gran lectora! Además muy buena escritora ;) ¡Gracias por tus post! Te prometo que seguiré escribiendo y haciéndoles reír a todos. Por cierto, no es ese pin. Sino un Messenger que tienen los blackberrys al que llaman "Pin". A eso me refería ;)

    SantosCullen: ¡Coso, te amo! Gracias por postear, sabes que adoro tu opinión y es muy importante para mí. Te adoro y gracias por seguir mi fic. ¡Besitos!
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hahahahaha Oolaaaa!!!!!!!

    Shimari, amiga mía me ha maravillado la continuación!!!!!!!!!
    Cada momento que pasaron con los pequeños niños me ha encantado!!!!!!!!!!
    Me he reído a carcajadas (mentalmente, no puedo andar gritando y riéndome
    como una psicopata estando en un ciber con mucha gente jejje) Pero de todos
    modos me ha gutado mucho, mucho, mucho!!!!!!!!! Me fascinó cuando Naruto estaba
    jugando a los Power Ranger jajajaja pero él es del Ramen jajajaja. Y Sasuke peleando con un
    pequeño niño porque le arrebtó un crayón, noooo es un busca pleito jajajaja
    Y el pobre Neji lo peinaron y maquillaron jjjaja pagaría por ver cómo quedó!!!!! Y Shikamaru
    ... bueno, él solo se durmiró jajaja es típico.
    Bueno amiga, como siempre haces cosas tan buenas que ya se me acabaron los sinonimos
    para describir lo fabuloso que estuvo el capi.
    Nos vemos pronto.

    Adióssss
     
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hijaaa!!!
    graciasssss
    clarooo que seguireee leyendo tu fic hasta que tu pongas el punto final del capi final!!! :)

    hijaaa que conti me rei muchooo

    Por esoo nana uchiha no me agradaaa MI neji-kun no es un maricón... Es un gay con titulo... no xD

    haha que chicosss
    y que chicas
    chicaas rules!!!!
    Tenten te luciste maquillando a Neji-kun
    Matsuri dejaste con los ojos cerrados a Gaara-sama

    Narutooo-kun que cuerooooo
    lo amoooo!!!! (bueno no pero en esa parte se vioo re-cute!!!)

    Bueno hijaa ya estoyyy esperando contiii
    hahah
    Sayoo....
    tqmmmm
    tu okasan :)

    Atte.-cindyhyuuga =)
     
  13.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Kya! Me he leido todo este fic de chorro x'D
    Shimari-san , me has hecho llorar de la risa tantas veces xD. Tu fic se merece el premio novel a la comedia (¿eso existe?) x'D. Nee, realmente he lloradoxD. Hinata salía con Asuma y aún así se besó con Naruto ¬¬ ¡ME ENCANTA! XD. Nunca, nunca pero nunca me esperé un KakaTema XD. ¿Cómo es que le dice Gaara a Matsuri? Enana del demonio creo XD. No, sé que no le dice así, creo que la memoria me falla XD. ¡OMG! Te hubiese matado si juntaras a Orochigay, perdón Orochimaru con Tenten XD. Pero no, gracias a dios y solo lo ayudaba xD. Se ivan a besar con Neji y el estúpido omosexual de Lee tenía que ponerce a paletear con el PIN de Neji xD. Segundo ¡OMG! Con lo de Sakura y Sasuke enserrados en la cabaña XD. Matsuri se pasó con lo del plan "baba al suelo" XD. Nee, es diabólica. La serpiente en la tina de Hinata XD Y su bolso lleno de cosas XD. Hasta pensaron que tenía condones XD. En fin, amo este fic del capítulo uno hasta por el que vas XD. Considerame tu nueva lectora XD. Una vez más, felicidades por el premio novel de la comedia [cortesía de Chechuus xD] Que va, me parece que este post va a quedar largo pero ^^ XD. Pobre Tobi, no sabe ni lo que era un brassier XD. Nee, espero la conti con ansias :D. Ya me voy pues si me quedo diciendote todas las partes con las que me reí, ni si quiera termino para la proxima navidad XD.

    PD: Naruto quiere que Hinara sea su Power Ranger rosada :o
    PD de la PD: Shino y Tayuya hacen linda pareja.
    PD de la PD de la PD: Sasuke es un maldito emo omosexual por quitarle la crayola al niñito.
    PD de la PD de la PD y de la no se que PD XD: Me voy, ya son muchas PD xD.

    ¡Sayoh!
     
  14.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    hola otra vez!!!!!!
    y como mi opinión es importante te voy a decir que este día estuvo totalmente aburrido hasta que leí esta continuación, de veras que me hizo reír sobretodo en esta parte
    y lo de Gaara también estuvo espectacular, jajaja.
    eres genial!
     
  15.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    167
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hahahahaha!, ¡CSM!. ¡Me encantó éste capi! Hahaha, me he reído cómo un maniático. Y me hacía falta reírme, aunque con Santos casi se me salen los ojos de la risa.
    Te quedó súper divertido, me gustó muchísimo que Nana los hubiese llevado a una guardería para que se comportasen como hombrecitos, e hicieron todo lo contrario xD.
    ¡OMFG! :eek: ¿Incluíste a Karin?, ¿Va a estar todo Taka? ¡Awesome! ¿Qué más sorpresas nos traerás con éste fanfic que está cada vez mejor? Ya sé que, si quiero reír, tengo que pasar por aquí.
    Te felicito por la trama que es inmejorable, la ortografía que está impecable y la narración que está excelente. En conclusión: todo está genial y no debes preocuparte, sólo por poner conti pronto si no quieres que suframos un ataque todos tus lectores.
    ¡Adiós, te amo! :beso:
     
  16.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo Shimari-chan...nee gome-nasai por no pasarme antes >w< me perdi dos capis llenos de risa...bueno bueno se que me perdonas ¿cierto? *-*
    Nya!! me has matado de risa mujer...llevarlos a una guarderoia fue una buena idea xD a ver si asi se comportan mejor, que eso lo dudo -w-
    Ahora entrando con las parejas:
    NaruHina: ¿noche romantica? eso significa que...o.o...
    ShikaTema: Seee!! lo que hace el alcohol xD
    ShinoTayu: aprovecha Tayuya...Shino anda de romantico...aprovecha aprovecha
    SasuSaku: si yo fuera Sakura tampoco me interesara como rayos quedaron asi
    NejiTen: que bueno que pudieron besarse apesar de las PINinterrumciones xD

    Me encanto...concuerdo con Chechuus, te mereses el premio novel de el mejor fics de comedia xD
    Ja ne
     
  17.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    diooos...pero que buen fic...me gusto mucho todos son muy populares lo lei dese el principio me parecio muy original y unico y la nana uchiha xDxD pobre sasuke con una abuela como esa xD... bueno te esta quedando muy bie...me rei a mas no poder....tiene drama,accion,romance y comedia esta muy bien hecho espero la continuacion de tu gran historia ;)
     
  18.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡hola! tu fic me encanta, ya lo termine me costo algo de tiempo pero lo termine, bien mis observaciones.....

    tus personajes estan algo safados pero como que dejas a choji fuera, dices que es socio de naruto, pero casi no aparece.

    nunca me imajine a gaara de esa forma, bueno asi de gallinita.

    tobi casi hace que me haga de la risa con sus preguntas, ¿po cierto donde quedo?.

    y matsuri se me hace que la actitud que tiene, su forma de actuar y esos planes locos no son mas que una mascara para ocultar el dolor que siente al no ser correspondida como ella quisiera por gaara, por cierto, que se deje de planes tan locos y complicados y vaya directo al grano.

    y por ultimo pero la observacion mas importante respecto a kiba......¿¡donde rayos estas akamaru!? ino esta con su "princesa" pero ¿y kiba? es raro verlo si su fiel compañero, en especial en este tipo de fics.

    por ultimo espero que pronto haya parrejas ya reunidas de una vez, y que una sea la del naruhina.

    bien a esperar la conti.......

    PD: lee es gay.
     
  19.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    422
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡Hola! Gracias a todos los que han leído mi fic. Estoy muy agradecida con ustedes, por haberse tomado la molestia de leer mi fic.

    D@rK T3m@r! 3R!: ¡OMG! Amiga, tus comentarios los aprecio muchísimo. Gracias por seguirme siempre en todos mis fics, es importante para mí que te gusten. ¡Gracias, de veras! Espero que sigas pasándote y posteando. ¡Yo seguiré escribiendo para ti!

    cindyhyuga: ¡Mami! Gracias por postear, es muy importante para mí tu opinión. Me encanta que te guste, te quiero mucho. ¡Qué bueno que te rías! Porque, justo para eso es que escribo, para hacer reír a mis lectores.


    Chechuus: ¡Hola! Aww, gracias por leer mi fic. Qué bueno que te gustase. ¡OMG! ¿Gané el premio novel de la comedia?, ¿de verdad? Quiero agradecer a la academia... xD Me alegra muchísimo que te riéras. ¡Gracias, gracias! A Matsuri Gaara le dice: "La Chaparrita Macabra" xD Yo también creo que Shino hace buena pareja con Tayuya :o

    Bellamusa: ¡Claro que tu opinión es muy importante! Qué bueno que te haya engrasiosado el día, me alegra muchísimo.

    Nekko Uchiha: ¡Hoolaa! Qué bueno que te reíste xD Mucho más de lo que te reíste con Santuz. ¡Sip! Incluiré a Taka. Espero que te guste que lo haga. Y si no te gusta me dá igual xD Okeey, no. Te amo

    azula uchiha: ¡Claro que te perdono! Ya que te pasaste. Bueno, me alegro de que te partieses de risa. xD Y sí, llevarlos a la guardería fue buena idea, aunque no aprendieron nada.

    anna cross: ¡Aww, qué linda! Qué bueno que te gustase. Para mí, la opinión de los lectores es muy importante. ¡Besos!

    narutoNH: ¡Hola! Bueno, la verdad dejo a Chouji fuera a veces, porque casi siempre coloco a los protagonistas. Yo sí lo imaginé a Gaara de esa forma, pues lo hago para que los demás se rían. Ya verás donde quedó Tobi. Pues, creo que te aguantarás hasta que Matsuri deje sus locos planes, pues ahora es que le quedan. Ya verás que no es así como piensas de Matsuri, se irá enamorando de Gaara poco a poco. Pronto aparecerá Akamaru, ya lo verás. Y pronto se reunirán las parejas, pero no prometo nada. Por cierto, Lee no es gay, ya verás porqué.
     
  20.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Saludos.

    Perdón el retraso, ShimarA-sAn. :D Es que estuve ocupada y bla bla~. Bueno, al tema. Realmente sabes como darle el toque chistoso a tus fics. xD Me imagino el "Sasuke Tequila" y cómo hubiera sido. Eso es bueno, ya que los fics no siempre deben ser taaaaan serios. Es bueno que tengan mucho humor. :3

    Narración
    : Muy bien. Me gusta como narras, pero un consejo que te daré es que uses el guión largo. (Eso no debería estar en la sección de narración xD) Si lo usas, el fic se verá más sutil y cómodo de distingir los diálogos con la narración. ;D

    Ortografía: Los errores son mínimos. En general están bien, sólo por pequeñas tildes que a todos se nos safan. :o Pero te daré un ejemplo.

    El "solo" sin tilde es de "soledad". Es decir, "estar solo", "parecer solo" y asdsad.

    El "sólo" con tilde viene de "solamente" lo cual te faltó en esta parte. :3 PEro no te preocupes. No es "grave". xD

    Espero la conti. *______* ¡Adiós! :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso