El diario de una hechicera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Mai_la super, 15 Marzo 2007.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amiga me encanto mucho su conti estubo super
    ultra espectacular me encanto de veras que es asi
    y no puedo creer que soy mala :( si yo soy tan buena :silbar:
    ademas me dijeron tonta y que se yo mas me vengare exijo
    venganza jajaja y me gusto mucho la peleea de chio y kaiba guao
    pelean bastante son tal para cual jajaja bueno espero tu proxima conti de
    veras y espero que sea mas rapida porque toy muy anciosa
    nos vemos
    te cuidas mucho
    te quiero
    Atte: Anelys (amiga)
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola amiga cuanto tiempo perdon por la tardansa pero ya por fin ya lei la conti
    estubo padrisima
    me isiste recordar a mi anime favorito de ase un buen de años sailor moon
    bueno sigue asi ya kiero saber k va a pasar jaja
     
  3.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera



    jajaja = a mi me recordo ese anime chale me perdi de muchas cosas muy buenas dejame decirte q me fasinaron todas tu contis q me perdi xDyaquee sorry pero no habia tenido mucho tiempo para leerlas todas zape a mi


    bueno amiga solo espero q muy pronto dejes tu conti


    ya q estuvo muy interesante el final xD


    nobuu quiero continobuu



    jajaja


    bueno cuidate amiga



    tkm



    sayo....


    atte:


    tu amiga


    Addaya^^ :ANYWORD:pien
     
  4.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: El diario de una hechicera

    hola
    q chido sali en esta conti gracias x agregarme sabs nunca m abian puesto d mala pero es super chido jijiji
    m gustomucho tu conti bueno espero q pronto subas la proxima hee xq la dejast bien emocionante y espero q ya no dejes tanto tiempo tu ff
    bueno bye y cuidate mucho
    sabs q cuentas conmigo amiga a y otravez gracias
     
  5.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola¡¡¡ perdon por no aver dejadote un post
    pero ya avia leido la conti jejeje , la verdad que pena y que vegüenza la mia, bueno ,me gusto mucho tu conti y sali¡¡¡¡¡ jejeje
    muchas gracias por meterme en tu historia, bueno espero la prox conti y aparte me dejaste muy picada jeje bueno bye¡¡¡¡
     
  6.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    8856
    Re: El diario de una hechicera

    Hola amigos de CZ!! se q me tarde algo con la conti pero con esto del cole, los examenes y todo, se me complicó, pero aqui esta, espero q les guste...

    Capitulo 7: “AMIGOS Y RIVALES”

    Las 3 jóvenes: (Gritando) Detente en este mismo momento!!…
    Kati: (Enojada) Quienes son ustedes??...
    Yami: (Sorprendido) No puede ser…
    Mikami: *Tirada en el piso y lastimada x todas partes* quienes son?...
    Las 3 jóvenes: *Se acercan a Yami y le hacen reverencia*
    Joven 1: Buenas noches faraón, no debería estar solo x aquí…
    Joven2: (Enojada) y mas si están esas 2 brujas cerca de usted…
    Joven3: pero nosotros lo protegeremos a usted y a su novia…
    Yami: (Sorprendido) Novia!!??...no, lo lamento, se deben haber confundido xq Mimika no es mi novia…
    *Las 3 jóvenes se miran entre ellas asombradas*
    Yami: (las mira como si fueran un bicho raro) Q les pasa??...
    An: (Furiosa) Ya me cansé *Se acerca a Mikami* Es hora de q nos entregues el vital spirit mas poderoso del universo…
    Mikami: (Apenas moviéndose x el suelo, toda lastimada y tartamudeando) Eso-es-lo-q-tu-crees…No-tomaran-mi-vital-spirit-o-lo-q-quiera-q-sea…
    Yami: (Preocupado y Gritando) Mimika!!...
    Joven1: (Gritando) Bolas de fuego!!... *atacando a Kati*
    Anelys: (Gritando) Yo la protejo *se coloca frente a Kati, recibe el ataque y cae al suelo*
    Las 3 jóvenes: Guerrera Ocean!...
    Yami: (Diciéndose a si mismo) Guerrera Ocean?...
    Kati: (Gritándole a Anelys y enojada) Levántate estúpida!...
    Mikami: (Desde el suelo, ve a Anelys muy rara) *En voz baja* Any, q te sucede?...
    Anelys: *Se levanta del suelo toda lastimada* Si jefa… es hora de q peleemos…
    Yami: (Gritando) Ya basta Anelys!... no te das cuenta de lo q estas haciendo?...
    Kati: (Riéndose malvadamente y enojada) Eres idiota o practicas?, Anelys esta bajo mi control y ninguno de sus sermones les servirá para ser la niña q era antes… (Risa malvada)

    Mientras tanto, desde un espejo mágico, una mujer muy extraña dentro de su castillo oscuro y lleno de telarañas, espiaba la pequeña batalla q tenia nuestros protagonistas…

    La mujer se llamaba Sofía, llevaba puesto un vestido rojo como la sangre y unos zapatos tacón alto color rojo al igual q el vestido, Su cabello era castaño claro y sus ojos azules brillaban de tanto odio y maldad, su piel era muy suave y blanca y tenia una rosa roja en el cabello.

    Sofía: (Enojada) Estas niñas nunca hace las cosas bien…

    ***Mientras tanto en el callejón***

    Mikami: *Se levanta del suelo toda lastimada* Es hora de q yo pelee…
    Yami: *toma a Mikami* Mimika, trankila, nadie peleará contra nadie… (Pensando: y no permitiré q te lastimen)…
    An: (Enojada) Y ustedes niñas, q hacen aquí? Para q vinieron?
    Joven1: Soy la guerrera del fuego y la amistad, mi nombre es Guerrera Fire…
    Joven2: Yo soy la guerrera del viento y la sinceridad, soy Guerrera Fly…
    Joven3: Y yo soy la guerrera del agua y la sabiduría, soy Guerrera Water…
    Las 3 jóvenes: (Gritando) Y te destruiremos en el nombre del faraón!... (Nota: no les muestro foto xq se van a dar cuenta de quienes son, eso lo descubrirán mas adelante)…
    Kati: (Aplaudiendo y enojada) Ustedes son unas tontas!...
    Anelys: (Enojada) La jefa tiene razón, q se creen q son? Unas modelitos?...
    An: (Enojada) Yo las acabare una x una *sonando los huesos de sus manos* empecemos…
    Fire: (Enojada) Esta bien, comencemos…
    Mikami: (Preocupada) Yugi, haz algo, no permitas q esa chica se sacrifique x nosotros…
    Yami: *Mirando a Mikami a los ojos* Esta bien, yo lo haré, las detendré…
    Mikami: *Mirando a Yami a los ojos* pero…
    Yami: *La interrumpe* Pero nada, tu te quedaras aquí, mientras yo detengo esta locura…
    Mikami: *Con una mirada enojada* Esta bien, pero q no te pase nada…
    Yami: *La mira a los ojos con una mirada de enojado* Esta bien…

    Ambos se sonríen y Yami se dirige a donde se encontraba la Guerrera Fire…

    Yami: (Preocupado) Fire, no pelees, no lastimes a nadie x favor, serán malas pero en el fondo se q son buenas personas…
    Fire: *Mira a Yami a los ojos* Pero Faraón, usted no se preocupe, yo estaré bien y ella tb lo estará, usted llévese a Mikami lejos de aquí…
    Yami: (Confundido) Perdón, dijiste Mikami? Su nombre es Mimika…
    Mikami: no, claro q no…
    Yami: *Voltea y ve a Mikami* Mimika, q me quieres decir?...
    Water: Tengo una idea, Faraón llévese a Mikami lejos de aquí y mientras nosotras batallamos, usted se saca las dudas…
    Yami: Esta bien…

    Entonces, Yami decide ayudar y toma la mano de Mikami y ambos salen corriendo de ahí, mientras q…

    Fire: (Enojada) Es hora de pelear Angill…
    An: (Enojada) Así me gusta…

    Entonces, Fire y Angill comenzaron una intensa pelea, con puños y patadas, a rápida velocidad, ambas estaban muy lastimadas pero aun así seguían esa magnifica y espectacular batalla, incluso utilizaron magia, Fire utilizo su máximo poder de fuego y Angill, su máximo poder de oscuridad… Ambas estaban muy empatadas en la pelea, pero mientras tanto, Yami llevó a Mikami a una plaza cercana al lugar, llamada “los 3 Árboles”, allí ambos se sentaron en el césped, ya eran las 11:53 pm, y…

    Yami: (Sentado en el césped y agitado x tanto correr) Wow… si q escapamos de esa locura…
    Mikami: (También sentada en el césped y agitada) Si, tienes razón, un poco más y estaríamos muertos…
    Yami: (Cambiando de tema y Serio) Escúchame… Xq esas brujas y tu amiga la loca…
    Mikami: (Lo interrumpe) Te refieres a Anelys??...
    Yami: (Con tono muy seguro) Si, me refiero a ella…
    Mikami: (Le da un puñetazo en la cabeza) Oye, ella no te hizo nada…
    Yami: (Sobándose la cabeza) Ouch… Eso me dolió, si q pegas fuerte…
    Mikami: Bueno y ahora continua…
    Yami: Q continué q??...
    Mikami: ¬¬ lo q me estabas preguntando…
    Yami: n.nU a, si (Serio) Xq esas brujas y “Anelys” te dicen Mikami??, si tu nombre real es Mimika… ¬¬ o me estas ocultando algo?...
    Mikami: (Tranquila y mintiendo) No, para nada, como te voy a ocultar mi nombre, no soy tan tarada… y creo q me llaman así xq les recuerdo a una hechicera o algo así…
    Yami: (Agachando la cabeza y enojado) Otra ves con lo de la hechicera…
    Mikami: (Mira a Yami) Estas bien?... sucede algo malo??
    Yami: (Mira a Mikami y sonríe) Si, estoy bien… solo q me han nombrado a esa hechicera miles y miles de veces, me dijeron q la busque y q la ayude, pero no se ni quien es ni como es…
    Mikami: y sabes su nombre?...
    Yami: No, aun no lo he descubierto…
    Mikami: (Sonriendo) no te preocupes, se q pronto la encontraras… (Mira las estrellas y sonríe)… por lo menos, ahora sabes q se llama Mikami…
    Yami: *Mirando las estrellas* es verdad…

    **Mientras tanto en el callejón**

    An: (Sonriendo malvadamente y sangrándole todo el cuerpo) Esta es la mejor batalla q he tenido en toda mi vida… *Ataca a Fire*
    Fire: *Lo esquiva* (Sonríe malvadamente y escupiendo sangre) Opino lo mismo q tu, sólo q yo ganaré esta batalla…
    An: (Sonríe malvadamente) Si, en tu sueños…
    Fire: (Enojada) Claro q no, yo ganare y recuperare el poder de la Guerrera Ocean… *Se acerca a Angill y comienzan a batallar cuerpo a cuerpo con puños y patadas*…
    Anelys: *Mirando la batalla* Q batalla tan increíble…
    Kati: *Se acerca a Anelys y la toma de los hombros* (Sonriendo malvadamente) Si q eres una tonta sin remedio, claro q la batalla es increíble xq Angill tiene un gran poder de pelea, pero no te pongas celosa xq tu tb, muy pronto, te tocará batallar… *Pensando: Claro q solo de carnada, una ves q Mikami te mate, será mi turno de matar a la hechicerita*… jajajaja…
    Anelys: (Sorprendida) Q!!??... Yo tb pelearé?? *Voltea y ve a Kati a los ojos*…
    Kati: (Sonríe malvadamente) Claro q si, si eres parte de nuestro equipo, tendrás q hacerlo (Con mirada malvada y fría) O acaso ya no quieres ser parte de nuestro grupo…
    Anelys: (Agachando la cabeza y con una mirada sin brillo en sus ojos) Es… q… yo…
    Kati: (Furiosa) *Le da una bofetada* (Gritando) Eres una incompetente y una idiota inútil!... no sirves para nada!!… Q quieres, he??... q yo te mate ahora mismo??...
    Anelys: (Agachando la cabeza y aun seguía con la misma mirada, como si estuviera controlada [Claro q aun esta controlada] ) Lo lamento jefa, no quería hacerla enojar, disculpe mi comportamiento… *Pensando muy en el fondo de su corazón: Yo no quiero pelear, Mimika, sálvame pronto*…

    **Mientras q en la plaza**

    Mikami: Oye, y a ti xq te dicen “Faraón”??...
    Yami: n.nU pues… xq lo soy…
    Mikami: (Sorprendida) Q!!??... *SE cae estilo anime*
    Yami: Veras yo soy un espíritu q vive en el rompecabezas q tiene Yugi, mi nombre es Yami y soy un antiguo faraón, vine del pasado para descubrir quien era…
    Mikami: (Lo interrumpe) Pero si ya sabes quien eres… xq aun sigue aquí, en este mundo?...
    Una voz: Xq debe ayudarte…

    Entonces, Yami y Mikami voltean y ven a una joven de 15 años, cabello negro y corto, ojos violetas, tez blanca, y llevaba puesto un vestido negro, un can-can negro más claro y unos zapatos negros

    Yami y Mikami: Quien eres tu?...
    La joven: Mi nombre es Marina…
    Mikami: *Se pone de pie y va hacia ella* Eres muy pequeña para andar x aquí a esta hora de la noche…
    Yami: Mimika, tiene razón, xq andas como si nada pasara a estas horas, ya son la 1:32 a.m.…
    Marina: (Sonriendo) No se preocupe faraón, solo vine a entregarle algo a la hechicera…
    Yami: (Sorprendido) Mimika, tu eres la hechicera de la q todos hablan?... (Confundido) Ya se me esta mezclando todo, explícame con toda la sinceridad del mundo… eres o no la hechicera??
    Marina: Mikami, no me digas q no lo dijiste nada al faraón…
    Mikami: (Nerviosa) Bueno… es… q… yo… (Gritando) Mira, allí viene Kati *señalando detrás de Yami*…
    Yami: *Voltea para ver* donde, yo no…

    En ese momento, Yami no termino de hablar y Mikami le pego un puñetazo, haciendo q Yami quede inconciente… xD

    Mikami: (Tapándose la boca y sorprendida) lo lamento Faraón, no fue mi intención golpearlo tan fuerte…
    Marina: (Sorprendida) O sea q, de una u otra forma, lo ibas a golpear??...
    Mikami: (n.nU) Si…
    Marina: *Se cae estilo anime* (Gritando) Pero, hechicera como va a hacer eso!!???
    Mikami: (n.nU) Es q aun no quiero q lo sepa…
    *Marina se cae estilo anime*
    Marina: Ok… mejor dejémoslo ahí… *Pensando: a q vine…mmm… ya me acorde* Hechicera, espere un momento x favor…
    Mikami: *Pensando: y ahora q hará esta chica?*
    Marina: Toma este regalo es para vos… *Saca de su bolsillo y le da un broche en forma de diamante*…
    Mikami: (¿?) *Toma el broche* Gracias *Lo mira con mucha atención* Pero… para q me sirve??... *Mira hacia el frente pero la joven había desaparecido*… Q extraña joven…
    Yami: *Despertando* Q me paso??...
    Mikami: Te golpeaste la cabeza con… un árbol (n.nU) *Pensando: Espero no haberlo golpeado muy fuerte*… Estas bien??...
    Yami: Si, estoy bien, pero me di un golpe muy fuerte…
    Mikami: *Pensando: Creo q si lo golpeé muy fuerte n.nU, pero al menos ya se olvidó de todo*…

    De repente se escucha una risa malvada muy fuertemente…

    Mikami: Q fue eso??!!!... (Preocupada) Anelys!... Chicas!!...
    Yami: No lo se… (Tratando de calmar a Mikami)Tranquila, no te preocupes x ellas, de seguro están bien…
    Mikami: (Con tono retador y valiente) No puedo saberlo si no las veo… iré a batallar yo tb…
    Yami: (Preocupado) Pero, te lastimaran y aun estas muy herida…
    Mikami: (Con tono seguro) No te preocupes, yo volveré… *Esta se va pero Yami la detiene*… Oye, q te sucede?... *Lo mira a los ojos*…
    Yami: Es q… *La mira a los ojos tb*

    En ese momento, un viento muy suave se siente y ellos se quedan mirándose mutuamente, mientras q en sus mentes, ambos recordaban sus viejos tiempos…

    Yami: (Con un tono de voz muy tierno) Mimika… no quiero q te pase nada, se q apenas nos conocemos pero trata de q no te lastimen…
    Mikami: (Con un tono de voz muy tierno) No te preocupes, no me pasará nada, te lo prometo…
    Yami: (Con un tono de voz tierno) Eres muy hermosa Mimika…
    Mikami: (Con un tono de voz tierno) Gracias… tu eres muy guapo Yugi…
    Yami: *Se acerca mas a ella* Me gustaría conocerte mas… *La toma de la cintura*…
    Mikami: *sonrojada y con una respiración acelerada* A mi tb me gustaría…
    Yami: *Con una respiración acelerada y a punto de besarla*
    Mikami: *Con una respiración acelerada, cierra sus ojos y pensando* Es el… el faraón…

    **Flash back**

    Niños: “xq lo abandonaste, vos lo amabas y lo traicionaste, ahora te toca buscarlo y decirle q al mundo debe salvarlo”…

    Mimika: a quien!!!...¿¿A QUIEN LE TENGO Q DECIR ESO???

    **Fin del flash back**

    Mikami: *Reaccionando* Oye… ¬¬ q estas haciendo??…
    Yami: :silbar: nada, no hice nada…
    Lectores: *Se caen estilo anime*
    Mikami: Bueno, iré a ver… (Sonriendo) tu vé a casa q ya debes estar muy cansado…
    Yami: Esta bien, pero tu ten cuidado con esa tal Kati y sus “Amiguitas” *Le da un beso en la mejilla* Cuídate, nos vemos mañana…
    Mikami: *Sonrojada y sonríe* Duerme bien…
    Mimika: (Como espíritu) Wow… q románticos se pusieron
    Mikami: (Enojada) Y vos q haces acá??... Desapareciste y justo ahora vienes a molestar?...
    Mimika: (Como espíritu) Es q me había perdido dentro del anillo… n.nU…
    *Mikami se cae estilo anime*
    Mikami: (Gritando) Hay niña!! Tu no tienes remedio!...
    Mimika: (Como espíritu) Bueno, trankila y dime… *mirando hacia todos lados* y Anelys?... donde esta??...
    Mikami: (Preocupada) Anelys!!...

    En eso Mikami empieza a correr y se topa con alguien…

    Mikami: ouch!... *cae al suelo* lo siento *Se levanta rápidamente y ayuda a la joven*…
    Joven: (Sonriendo) No te preocupes, yo estoy bien ^^…
    Mikami: Como te llamas?
    La joven: Mi nombre es Naby… Naby Sasaki…
    Mikami: mucho gusto, mi nombre es Mikami…

    Naby es una chica pelirroja al igual q Mikami, tenia ojos verdes y piel blanca y llevaba puesto una pollera color azul, una camisa blanca con una corbata roja y unos zapatos negros colegiales...

    Naby: (Seria) Si, ya lo se…
    Mikami: (Sorprendida) Como lo sabes??...
    Naby: (Seria y con una mirada fría) Todo el mundo te conoce… hechicera…
    Mikami: (Sorprendida) Me llamaste hechicera?? Ya veo xq me conocen todos… y que haces x aquí a esta hora de la noche?...
    Naby: Son las 2:58 a.m.… q tiene de malo pasear a esta hora?... además, tu q haces a esta hora despierta?...
    Mikami: Pues… lo mío es muy difícil de explicar… mejor sigo camino… adios… *se va corriendo*
    Naby: Ten cuidado con Katherine, no es lo q parece…
    Mikami: *Se detiene* Como sabes de… *y cuando voltea para ver a Naby, esta ya había desaparecido*… Q día mas loco… *sigue corriendo*…

    Mikami comienza a correr y Mimika la seguía al lado… en ese momento llegaron al callejón donde estaban las chicas peleando…

    Mikami: (Gritando y sorprendida) Q esta sucediendo aquí??!!... *Ve a Fire y Angill peleando* (Gritando) Alto!!... deténganse!!... ya basta!!...

    Fire y Angill se detiene y se separan una de otra a cierta distancia, pero aun así, se miran con mucho odio y con ganas de seguir esa pelea tan espectacular…

    Kati: (Furiosa) Maldita hechicera!... como te atreves a detener esta pelea!!...
    Sofía: (Hablando telepáticamente con Kati) Detente niña incompetente…
    Kati: *Se detiene y sus ojos no tiene pupilas, se vuelven totalmente grises* Si, señora…
    Sofía: (Furiosa y hablando telepáticamente con Kati) Eres una inútil y nunca dejaras de serlo, buena para nada, aun no debes quitar el vital spirit… no nos sirve si ella aun lo larga todo su potencial… ahora junta a tu grupo de niñas tontas y ven al castillo inmediatamente!...
    Kati: *Aun sin pupila en sus ojos* Si señora *Sus ojos se vuelven normales y enojada* Muchachas, larguémonos de aquí, nuestra reina y señora nos llama…
    An: (Furiosa) Pero aun no he terminado mi batalla con esta incompetente…
    Kati: (Enojada) No me importa, ordenes son ordenes y debes respetarlas, maleducada…
    Mimika: (Como espíritu) Mikami… Esto si q es raro… q le sucede a Kati??...
    Mikami: (Enojada y seria) No lo se, pero no me gusta nada… (A Kati) Oye… Quien es tu reina y señora?...
    Kati: (Furiosa) Eso a ti no te importa en lo mas mínimo… pero (Sonríe malvadamente) Muy pronto la conocerás y créeme q será el peor día de tu vida…
    Anelys: (A Kati) Y yo q haré jefa??...
    Kati: (Sonríe malvadamente) Tu misión será acabar con esa incompetente y maldita hechicera…
    Anelys: (Haciéndole reverencia a Kati) Esta bien jefa…
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Así me gusta esclava mia… destruye a la hechicera… y no falles o sino (Furiosa) Te matare con mis propias manos…
    Anelys: (Tragando saliva) Esta bien…
    Sofía: (Hablando telepáticamente con Kati) (Furiosa)Eres necia, estúpida o practicas??,, te dije q el vital spirit no nos sirve ahora… dile a tu estupida sirvienta q venga contigo y ya vénganse para el castillo antes de q me enfurezca mas!!...
    Kati: (Seria) Si, mi reina y señora… *A Anelys* Niña tonta, lastimamente, tendrás q jugar con la hechicera en otro momento, ahora vámonos antes de q mi reina se enoje y nos encarcele…
    Anelys: (Enojada) Te salvaste Mikami, pero jugaré contigo otro día…
    Mikami: (Gritándole a las chicas) Esperen!!... no se vallan!!

    De repente, Angill, Anelys y Katherine, desaparecen x arte de magia…

    Water: (Preocupada) Hechicera… se encuentra bien??..
    Mikami: (Furiosa y gritando) No me llamen así!!...
    Las 3 chicas: (Agachando sus cabezas y tristes) Lo sentimos…
    Mikami: (Con los ojos llorosos y triste) No, yo lo lamento mucho, ustedes no tiene la culpa de lo q esta pasando… (Agachando su cabeza, enojada y llorando) El problema es con esas 2 brujas q aparecieron y se llevaron a mi mejor amiga… si tan solo le hubiera puesto mas atención y solo llego ayer de su viaje… (Cae de rodillas al suelo y aun llorando) Solo quiero recuperarla… solo quiero recuperar a Anelys… Solo quiero a mi amiga de vuelta… Yo q les hice a esas 2 brujas malditas para q me hicieran esto… nunca se los perdonare…
    Mimika: (Como espíritu, arrodillada frente a Mikami) No llores, sabes q yo te acompaño siempre y q nada malo te va a ocurrir (Sonriendo y con sus ojos llorosos) Además, tu sabes q Anelys es muy fuerte x dentro y q ninguna magia negra puede controlarla… ya veras q muy pronto será la misma Anelys de siempre…
    Mikami: (Viendo a Mimika) Muchas gracias x levantarme el animo amiga…
    Fly: Hechicera, será mejor q la acompañemos a su casa…
    Mikami: Si, es verdad, ya son las 3:45 a.m. y creo q mañana no me despertaré para ir al colegio… jeje n.nU… aparte ya tuve demasiada emoción x un día…no lo creen?...
    Water: Si, ya bastante…
    Fire: (Usando su magia, se recupera rápidamente) Bueno, ya vámonos…
    Mikami: (Sorprendida) Fire,, q tu no estabas lastimada??
    Fly: (n.nU) No se preocupe hechicera… ella tiene el poder de curarse rápidamente…
    Water: Ya vámonos…

    Entonces, las 3 chicas se tomaron de las manos, armando un círculo el cual encerraba a Mikami y dijeron “Transporte activa” y aparecieron mágicamente en la habitación del departamento de Mikami…

    Mikami: 0.0 increíble…
    Las 3 chicas: (Sonriendo) Hasta pronto hechicera…
    Mikami: Hasta pronto…
    *Las 3 chicas se van y tanto alboroto despertaron a Mai*
    Mai: (Despeinada y media dormida) No por favor, no me mates!!...
    Mikami: (Sonriendo) No te preocupes, no te mataré, soy yo Mikami…
    Mai: A… ok… *Se vuelve a acostar y se duerme profundamente*
    Mikami: *Saca el broche de su bolsillo y se queda mirándolo fijamente* q será esto??...
    Mimika: (Como espíritu) No lo se… pero mañana averiguaremos todo sobre tu identidad… si??...
    Mikami: Ok… Ahora a dormir… *Se coloca su pijama y se acuesta en la cama de arriba de su cama-cucheta y duerme profundamente*…

    Mientras q en el castillo… Kati y sus seguidoras ya habían llegado y Sofía estaba sentada en una gran silla negra en forma de calavera mirando su espejo mágico…

    Kati: (Siéndole reverencia a Sofía) Mi reina, aquí estoy…
    Sofía: (Furiosa) Eres una inútil, estupida y necia, sabes q en estos momentos no nos sirve el vital spirit de Mikami… no hasta q ella largue todo su poder oculto…
    Angill: (Haciéndole reverencia a Sofía) Disculpe mi reina, pero… quienes eran esas muchachas q aparecieron?...
    Sofía: (Furiosa) Ellas son unas entrometidas, son las guardianas de la realeza del Milenio, protegerán y cuidarán a Mikami hasta q ella sepa trasformarse y cuidarse sola…
    Anelys: Transformarse?? En q??...
    Sofía: (Mira a Anelys con mucho gusto) Mi pequeña,, (Se levanta de su silla, se acerca a ella y la toma de la barbilla) (Furiosa) Eres una maleducada y muy pretenciosa, ella se trasformará en una guerrera mas poderosa y va a costarnos mas en destruirla… pero se q pronto usara todo su poder… (Mirando a Anelys y sonriendo malévolamente)…
    Anelys: (Mirando a Sofía q aun la tenia de la barbilla) Y q tiene pensado hacer mi señora?...
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) Pues… lo sabras pronto ya q tu tendrás q hacerme ese trabajo…
    Anelys: (Sorprendida) Pero, yo no tengo magia y no se pelear cuerpo a cuerpo…
    Sofía: (Suelta de la barbilla a Anelys) Eso se puede solucionar…

    Entonces Sofía eleva sus manos y las abre hacia el techo, entonces cae un rayo encima de Anelys…

    Anelys: (Gritando de dolor) Haaaa!!!...
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) jajajajaja…
    Kati y Angill: (Sorprendidas) Q gran poder *Se miran entre ellas sorprendidas*…
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) Listo, ya esta…
    Anelys: (Tenia algo de cabello cubriendo sus ojos al estilo anime y de repente levanta una mirada llena de odio y furia, comienza a reír malévolamente) q gran poder… jajaja… (Mira a Kati con desprecio) Eres una idiota… *La ataca con un rayo muy poderoso* jajaja… eso te pasa x subestimarme…
    Kati: (En el suelo, escupiendo sangre) Q maldita…
    Angill: (Enojada) Como te atreves, ella es tu jefa… *Ataca a Anelys* Toma eso x idiota, jaja… (Sonriendo perversamente)…
    Anelys: *Detiene el ataque con una sola mano* Si q eres una inútil y nunca cambiaras… *la ataca con un tornado de agua muy fuerte y potente*…
    Angill: (Sorprendida) Q!??... (Recibe el ataque y grita de dolor) Haaaa!!... (Cae al suelo y comienza a escupir sangre)… Eres una maldita… (Tenia sangre q caía se su nariz)…
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) excelente… jeje… EXELENTE!! Jajajaja… *Se dirige hacia su silla* Mis pequeñas… tengo una tarea para ustedes…
    *Kati y Angill se curan rápidamente gracias a su magia y se acercan a Sofía*
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) Es momento de hacer q nuestra hechicera largue su poder oculto, y solo hay una forma…
    Las 3 Chicas: (Se arrodillan frente a Kati) Cual mi señora?…
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) Solo lo expulsará si tiene una batalla y ese es el momento en q Anelys tendrá q actuar…
    Anelys: (Sonriendo malévolamente) Si mi reina… (Se hinca frente a Sofía)…
    Sofía: (Sonriendo malévolamente) Es hora de q tu pelees con ella hasta q su poder sea liberado y allí, la destruirás con todo el odio del mundo…
    Anelys: (Aun hincada frente a Sofía) Claro, mi reina…
    Sofía: (Estira su mano hacia la puerta) Ahora lárguense, tengo q arreglar unos asuntos con esta tonta…

    De repente, detrás de la gran silla de Sofía sale una joven de cabello negro y corto... así es, esa niña es Marina… pero estaba controlada x Sofía… Angill y Kati obedecieron a Sofía y se fueron, pero Anelys llegó hasta la puerta y escuchaba la conversación q tenían ellas 2…

    Sofía: (Mirando con desprecio a Marina y muy furiosa) Como te atreves a insultar el nombre de tu familia…
    Marina: (Controlada x Sofía, sus ojos no tenían pupilas y se la notaba triste) Lo siento Madre…
    Sofía: (Furiosa) Como osas entregarle el broche a Mikami, tu sabes bien q debemos destruirla y no ayudarla…
    Marina: (Aun Controlada y triste) Lo lamento…
    Sofía: (Furiosa) Ahora pagarás el precio de la traición…
    Anelys: *Pensando: Q niña tan idiota… pero… al mismo tiempo es triste… no… yo no puedo traicionar a la reina… yo iré y destruiré a Mikami*... *Se va del lugar*…
    Marina: (Triste y controlada) Q me harás madre…
    Sofía: (Furiosa) lo q tu padre nunca logro hacer…

    Entonces Sofía levanta su mano derecha hacia el cielo y crea una tormenta eléctrica y luego, hace q los rayos de la tormenta caigan en la cabeza de Marina, haciendo q esta se petrifique…

    Marina: (Antes de ser petrificada) Lo… siento… mucho… (Queda petrificada)…
    Sofía: (Furiosa) Eso te pasa x andar ayudando a esa hechicerita maldita… *Va hacia su espejo y a través de él mira a Mikami durmiendo* (Sonriendo malvadamente) Disfruta el poco tiempo de vida q te queda tonta, xq muy pronto tu mejor amiga se convertirá en tu peor pesadilla... jajajajaja… *Deja de ver su espejo y se va*…

    En ese momento, nadie pensó q una persona estaba entrando en la habitación de Yami, tomo su rompecabezas y se fue, luego tomo el anillo de Mikami y los colocó enfrentados… en ese momento dijo “Cambio” y los espíritus de Mikami y Yami se intercambiaron de lugar… o sea q Mikami quedó en el rompecabezas y Yami en el anillo, dps el “personaje misterioso” dejo cada objeto como estaba y se marchó, pero nuestros protagonistas no sabían la sorpresa q les esperaba al día siguiente…

    Bueno, espero q les haya gustado esta conti y les prometo traer conti mas seguido ^^…

    Bueno, eso es todo y posteen mucho ^^

    Yo…

    Mai…

    PD: aqui abajo les dejo algunas imágenes para q sepan quien es quien y que cosa es que cosa (Como los broches)... Solo algunas aclaraciones, a Barbará imaginensela con ojos rosados xq no encontre una foto adecuada y a Kati imaginensela con el cabello azul y ojos grises (n.nU)... La diferencia entre Mikami y Mimika es q Mikami tiene ojos verdes y Mimika tiene ojos celestes...

    Bueno, eso es todo y aqui les dejo las imagenes...

    Bye...




     
  7.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    38
    Re: El diario de una hechicera

    bueno aqui esta lo prometido... ya lei tu fic y dejame decirte...
    QUE ESTA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que lo puedas continuar pronto
    Atte
    Azul-chan
    p.d: garcias por recomendarme leer este fic! ;)
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola woo que chida conti estubo genial
    me venge de kati y de angill *perverso* pero
    no quiero hacerle daño a mikami yo la quiero ToT
    pero bueno asi es la vida espero pronto ser buena :D
    eso de ser una loca mala no va conmigo jeje bueno
    espero prontito tu proxima conti
    nos vemos
    te cuidas
    Atte: Anelys (amiga)
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    Puxa... solo aparecí en 1 conti y ya me
    petrificaron... ToT

    pobre de mi...

    que madre tan mala me toco...

    no importa... buena conti!!!

    cuídate pon una pronto

    tu amiga ItaXD :D
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola hola woo estubo facinante la conti
    espero la siguiente
    y porfa no tan corta
    y sobre todo k sea pronto
    y veo que mesclaste los broches de digimon ;) jaja :P

    señores y señoras aki ahi mucha mezcla de animes pero vaya debo aclarar k son bueno animes eh
    digimon en su tiempo pego mucho :o yo me enamore de matt y tai
    y angemon ni se diga ups lo siento creo k me sali de la situacion
    bueno sigue asi ok
    sayonara
    lee mi fic porfis
     
  11.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    214
    Re: El diario de una hechicera

    Hola a todos!! pues, ahora no les traigo conti, simplemente les traigo una foto de Naly/Naby y una de Mikami :D, pero no se precopen q conti va a haber segurito q pasado mañana

    No te preocupes Ita, tengo una sorpresita esperandote a vos y a otra de las chicas pero no les dire lo q va a pasar :D

    An, si vos nos te diste cuenta, en el cap 6 hice la aclaracion de las mezclas de animes q iba a haber :D...

    solo les aviso x si acaso..

    bueno, eso es todo..

    Iop.. Mai
     
  12.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    ola
    y nomas asi nos vas a dejar no seas asi
    continuala plissssssss
    siiiiiiiiiiiiiii
    andaleee
    plissssssssss
    ToT
    te lo ruego y si kieres ma puedes poner en tu fic
    (jojojo plan con maña)
    si de otra serie ke te parece de sister princess
    y ke yo sea chikage siii joojo
    bueno ahorita te pongo la foto de ella va
    ok
    bye{s
     
  13.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    aki les dejo una foto de chikage
     
  14.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    11567
    Re: El diario de una hechicera

    Hola a todos!! aki les traigo conti,, Esmeralda ya estas participando en mi fic,, espero q te guste el papel q te di ^^ y pues,, creo q mañana o el domingo tendran otra conti ^^.. y aki les dejo esta..

    Disfrutenla...

    Cap 8: “Cambio de cuerpo… Ahora soy hombre!! XD”
    (PARTE 1: “La niña-bestia y el descubrimiento de la hechicera”)

    En ese momento, nadie pensó q una persona estaba entrando en la habitación de Yami, tomo su rompecabezas y se fue, luego tomo el anillo de Mikami y los colocó enfrentados… en ese momento dijo “Cambio” y los espíritus de Mikami y Yami se intercambiaron de lugar… o sea q Mikami quedó en el rompecabezas y Yami en el anillo, dps el “personaje misterioso” dejo cada objeto como estaba y se marchó, pero nuestros protagonistas no sabían la sorpresa q les esperaba al día siguiente…

    A la mañana siguiente… Los relojes de nuestros protagonistas comienzan a sonar…

    RIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
    Yami: *Medio dormido* Ya cállate!.. *Estira su mano para tratar de apagarlo pero cuando golpea hacia abajo se pasa de largo y cae desde la cama de arriba de la cucheta XD* Auch!! *Mira hacia un espejo y ve un mechón de cabello pelirrojo q le llama mucho la atención* Q?!.. Pero… q paso aquí??.. *Se mira al espejo y ve q esta en el cuerpo de Mimika* (Gritando) Haaaaa!!!... Grito como niña!!..
    Mai: *Despertando* Oye, Mimika me hubieras despertado de otra manera, no así, sabes q es molesto…
    Yami: (Mira a Mai) Mai!!.. Q paso?.. (Desesperadamente) tienes q decirme q paso??!!!...
    Mai: (Lo mira extrañamente) Pasar??.. De q??.. No te entiendo nada Mimika…
    Yami: Es q??.. *Mira el reloj y se da cuenta q es tarde para el colegio* Mai, nos quedamos dormidas..
    Mai: =O es verdad!!.. *Se va al baño a cambiarse*
    Yami: es verdad.. *Mira raro hacia el uniforme de Mimika* =S, *Pensando: debo usar pollera?.. Hay no!! X.x*.. Ok,, ahora me cambio.. *se cambia en el cuarto*..

    Mientras tanto.. En casa de Yugi..

    Mikami: *Media dormida* Hay!! Ya cállate!!.. *Lo apaga y se despierta de golpe* Q??!.. *Pensando: apague el reloj??.. Se supone q yo duermo arriba de la cama de Mai!!... Hay no!!..*.. *Va hacia un espejo y se mira* (gritando) HA!!!!!!!!... Soy Yugi!!!! X.x… no lo puedo creer… *Mira el reloj* Oh no!! Llegare tarde a clases!!.. *se coloca el uniforme lo mas rápido q puede y sale corriendo hacia el colegio*..

    En el colegio ya toco el timbre de entrada de horario escolar, la profesora Michiru ya había entrado al salón y noto q algunos alumnos no estaban…

    Profesora Michiru: Buen día alumnos!!
    Todos: ¬¬ buenos días..
    Profesora: bueno, pasare lista… Tristan Taylor..
    Tristan: presente..
    Profesora: Seto Kaiba..
    Seto: presente..
    Profesora: Joey Wheleer..
    Joey: Presente..
    Profesora: Tea Gardner..
    Tea: presente..
    Profesora: Ryo Bakura..
    Bakura: presente..
    Profesora: Emi Ogasaguara
    Emi: presente
    Profesora: Mimika Reiko..
    Joey: esta ausente profesora…
    Profesora: Yugi Moto..
    Tristan: Tb falto profe..
    Profesora: Bien.. Seguiré con la clase..
    *De repente llegan Yami y Mikami pero claro, en los cuerpos intercambiados*..
    Yami: *la mira a Mikami en su cuerpo* (En voz baja) Oye ladrona de cuerpos.. Devuélveme mi cuerpo,, ya!!..
    Mikami: (En voz baja) Tú eres quien debe devolverme mi cuerpo!!...
    Profesora: Ejem (seria) Q tiene q decir al respecto?..
    Mikami y Yami: (Con una gota tipo anime) n.nU.. Jeje.. V.V perdón x la tardanza profesora…
    Profesora: (seria) bueno, pero eso no les impide llegar tarde y q les ponga una media falta.. Ahora siéntense en sus respectivos lugares y continuemos con la clase..

    Mientras la profesora Michiru continuaba su clase..

    Seto: *a Mimika… perdón, a Yami XD* Hola Bombón!!.. Deberías cambiar de compañero de banco xq Wheleer no es buena influencia para vos..
    Joey: *Enojado* Escuche eso Kaiba!!..
    Yami: *Pensando: q hago ahora!!?* (Mira a Mikami)…
    Mikami: *Mirando a Yami muy enojada y pensando: llegas a decir q SI y date x muerto Yugi*…
    Yami: *Mirando a Seto* Mira Joven Seto, Wheleer es mi compañero y pues,, el me agrada así q me kedare con el.. *Va hacia su banco y se sienta junto a Joey*…
    Joey: *Mirando a Mimika* (Sonríe ganadoramente) O sea q me dices q si??..
    Yami: decirte?? De que??..
    Joey: ahí vamos, no te hagas.. Recuerda lo q hicimos ayer..
    Yami: (pensando: no creo q Mimika.. no,no,no, eso es imposible) *Haciéndose el tonto* Pues,, no lo recuerdo…
    Profesora: (Seria) *Mirando a Joey, Yami y Seto* Ahí el grupito ese.. Dejen de hablar y trabajen más.. *voltea y sigue copiando las ecuaciones químicas*
    Seto: (Enojado) Dps hablaremos todos juntos..

    *De repente alguien abre la puerta del salón*

    ¿?: Buen día y Disculpe profesora.. Necesitaría q..

    Mientras la joven hablaba con la profesora, Emi aprovecho la oportunidad para poder hablar con Mimika… va, con Yami xD..

    Emi: *A Yami kien todavía estaba en el cuerpo de Mimika* Oye idiota, ya sabes q te he odiado desde q tuvimos 5 años..
    Yami: q??.. Perdón, pero..
    Emi: (Enojada) Perdón?? Mimika, ya pareces una idiota,, q te pasa?? Ya me tienes miedo??..
    Yami: (Con tono retador) yo no te tengo miedo y nunca te lo tuve.. Así q ya no me molestes,,
    Emi: (Enojada) de seguro q ayer mis amigas te hicieron algo.. X eso estas asustadas..
    Yami: *Pensando: Ella tendrá algo q ver con la aparición de todas esas chicas malvadas y las chicas buenas??*… pues,, no se kienes son tus amigas..
    Emi: (Enojada) Sabes,, aki termina nuestra charla.. *Se va a su banco*
    Yami: *Suspira* q bueno…
    Joey: (Hablándole con una voz como si fuera el chico mas guapo del mundo) Hermosa.. Y.. ya lo pensaste??? *Mete su mano x debajo de la pollera de Mimika*
    Yami: 0//0.. (Gritando) haaa!!! Deja de tocarme pervertido!! *Le pega una bofetada bien fuerte y le deja marcada la mano como si fuera estilo anime*..
    Joey: @.@... eso dolió..
    Mikami: (Enojada) *Se acerca a Joey y Yami* Q me hiciste, digo q hiciste con ella Wheleer??...
    Joey: (se levanta de su asiento y coloca sus manos en los hombros de Yugi, va,, de Mikami) Yugi, amigo, se q esto es difícil, pero Mimika será mi novia..
    Yami y Mikami: 0.0!!!.. Q??!!
    Yami: Oye Joey, yo no dije eso.. Al contrario,, No kiero ser tu novia..
    Joey: (Sonriendo ganadoramente) Se q estas bromeando..
    Mikami: (Enojada) No estoy bromeando.. Digo, ella no esta bromeando Joey!...
    Joey: (Con lagrimas en los ojos) Q?!!...
    Yami: (Agacha la cabeza) Lo lamento Joey.. *Levanta su cabeza y sonriendo* Pero x ahora seremos amigos.. Hasta q te conozca bien.. q dices.. He?
    Joey: *Sonriendo* Esta bien..
    Mikami: n.n bien

    En eso toca el timbre de descanso y todos salen al patio…

    Mikami: (Seria) Yugi, digo Mimika tenemos q hablar..
    Yami: (Serio) Es verdad Mimika, digo Yugi..

    Ambos van a un árbol q se encontraba en el patio…

    Mikami: Sabes,, hoy desperté y estaba en tu cuerpo..
    Yami: a mi tb me paso eso…
    Mikami: tu no sabes quien puede haber sido??..
    Yami: No tengo idea..
    *En eso llega Seto*
    Seto: Hola Bombón,, hola imbecil..
    Mikami: (Enojada) A quien le dices imbecil?...
    Seto: ¬¬ a ti, a kien mas..
    Yami: Joven Seto.. Como esta??
    Yami y Mikami: *Pensando: oh no!! Me estoy convirtiendo en el/ella!!*
    Yami: *Toma del brazo a Mikami* Ven, tengo q decirte algo..*Sale corriendo*…
    Mikami: *Corriendo al ritmo de Yami* Espera Mimika!!...
    Seto: *Ve q ellos se alejan* (En voz baja) Ellos deben estar tramando algo..

    *Suena el timbre de fin del descanso y todos entran a sus respectivos salones..*

    Profesora Ditoro: Buenos dias alumnos!
    Alumnos: Buenos dias profesora…
    Profesora: Bueno, el día de hoy aprenderán a vocalizar su voz para poder cantar..
    Todos: Ò.o? Q?!..
    Profesora: (parada frente al curso) les explico, ya saben q pronto, dentro de 30 días tendremos el festival musical llamado “Tío Peyronel” y saben q cada curso debe tener a su banda representante para poder competir contra los cursos de otros colegios privilegiados, x eso, como se q nadie de acá sabe cantar.. Les enseñare.. (Se sienta en su silla) Pero como solo puede haber un grupo.. Ahora elegiremos a las 2 líderes q seran las guias de su banda, serán las encargadas de la coreografia, la letra y la musica q influirá en su banda.. Así q.. Escriban en un papelito su nombre y luego colóquenlos en esta caja *Busca un banco y lo coloca en el centro del salón y arriba de el, coloca la caja*.. Y yo, sacare 2 papelitos donde dirán los nombres de las cantantes líderes..

    Después de q la profesora dé todas las explicaciones.. Cada uno de los chicos escribieron en un papelito su nombre y lo metieron dentro de la caja.. Y luego, la profesora comenzó a revolver los papeles..

    Profesora: *Saca un papel* Una de las 2 lideres será la señorita.. Tea Gardner!!..
    Tea: (Emocionada) Wow!! Q felicidad!!...
    Profesora: Bueno y ahora.. *Saca otro papel* La segunda líder será… Mimika Reiko..
    Yami: 0.0.. Yo!!?? Wow.. Increíble =D…
    Profesora:* Deja la caja* Espérenme un momento las 2..
    Tea y Yami: Si profesora..

    La profesora Ditoro había salido del curso pero cuando regreso trajo a una acompañante..

    Profesora: (A las chicas) Chikas,, ella es Chikage Strong.. Ella es la q elegirá cual de las 2 representará a nuestro curso..
    Tea: ¬¬ (sarcástica) Y xq debe ser ella y no otro?..
    Chikage: (Seria) xq Yo fui la ganadora el año pasado..
    Profesora: es verdad, aparte ella sabe mucho de esto y es una excelente alumna..
    Yami: Chikage, espero q puedas ayudarme en algunas cositas =D
    Chikage: (Sonriendo) claro, si me necesitas solo llámame a mi curso…
    Yami: ^^ Ok..
    Profesora: Alumna Strong puede retirarse a su salón..
    Chikage: Con gusto y gracias x presentarme a las futuras ganadoras profe.. ^^..*Va a su salón*..
    Profesora: De nada ^^.. *Entra al salón* Bueno alumnos, ya solo kedan 5 minutos de clase, así q pueden prepararse para ir a su casa..

    Mientras todos los alumnos se preparaban, el timbre sonó y todos se fueron cada uno a su casa menos Yami y Mikami quienes debían resolver un problemita XD…

    Yami: (preocupado) Y ahora q hacemos Mimika??..
    Mikami: Q tal si vamos al museo??.. Allí debe de haber una respuesta…
    Yami: Buena idea.. Vamos..

    Mientras ellos van caminando hacia el museo, se topan con alguien muy familiar..

    ¿?: (Sonriendo) Hola parejita feliz!.. =D
    Mikami: ¬¬ Hola Gitana, y no somos parejita feliz..
    Yami: ¬¬ eso es cierto,, y.. Xq le dices gitana??..
    Mikami: n.nU... yo me entiendo..
    Mai: Bueno, bueno, no se enojen,, y pues,, Mimika tengo una pregunta para hacerte..
    Yami: 0.0?.. Q pregunta Mai??
    Mai: Pues,, hoy me despertaste a los gritos y me preguntaste q paso.. Pues yo te pregunto lo mismo.. Q paso? Xq te despertaste así??..
    Yami: pues.. *Mira a Mikami*
    Mikami: *Mira a Yami* mejor contémosle..
    Mai: (Confundida) Q me tiene q contar?..

    Entonces, Mai, Yami y Mikami se fueron hasta la plaza “los 3 árboles”, en donde se sentaron en el césped y le contaron todo lo sucedido a Mai..

    Mikami: V.V y eso es lo q paso..
    Mai: Q??!!.. Entonces Yugi es Mimika y Mimika es Yugi??..
    Yami: pues,, algo así..
    Mai: algo así??!!!.. Pero chicos ustedes no pueden estar así para siempre..
    Mikami: Pues.. Me temo q x ahora tendremos q convivir así T.T
    Mai: Pues.. Yo puedo ayudarles..
    Yami: 0.0 tu??.. Ayudarnos??
    Mikami: T.T.. Gracias gitana..
    Mai: 0.0?? Deja de decirme gitana..
    Mikami: n.nU Ok.. Pero.. Como nos ayudaras??..
    Mai: pues no se, pero les prometo q los ayudaré en cada momento..
    Yami y Mikami: Gracias Mai-gitana ^^
    Mai: De nada ^^..Y Mimika.. ¬¬ no me digas gitana…
    Mikami: n.nU pues,, yo debo hablar con Chio sobre todo esto.. Dps nos vemos Yugi ^^.. Iremos al museo en otro momento..
    Yami: ok, dps te llamo.. Pero antes dame tu numero xq no lo tengo..
    Mikami: ¬¬ pues, en realidad es tu numero… acuérdate q estoy en tu cuerpo..
    Yami: n.nU es verdad.. Lo siento..
    Mikami: Adiós chicos.. *Se va*
    Mai: Adiós.. *A Yami* Dime Mimika, digo Yugi..
    Yami: n.nU no te preocupes, es común q ahora nos confundan.. Y dime,, pregunta sin miedo..
    Mai: Dime.. A ti te gusta Mimika?..
    Yami: 0//0.. Pues.. Apenas la conozco pero.. Si, Algo..
    Mai: 0.0??!! Algo?? Para mi q ella te gusta mucho..
    Yami: *En voz baja y para si mismo* En realidad me gusta mucho..
    Mai: 0.0? dijiste algo?
    Yami: n.n No nada importante..

    Mientras Mikami, digo Yugi XD..

    Mikami: *Mirando para todos lados* (Corriendo) Donde estará Chio?.. *Pensando* Ya se donde puede estar.. *Va hacia el departamento de Chio y golpea la puerta*.. Chio.. Estas en casa??.. Soy Mimika digo Yugi..
    Chio: *Abre la puerta* (Sonriendo) Hola Yugi!! n.n como estas?
    Mikami: Pues.. No soy Yugi..
    Chio: 0.0!? Q?!
    Mikami: Soy Mimika, pero déjame explicarte..
    Chio: (Sorprendida) Claro, pasa y cuéntame *La hace pasar*
    Mikami: Gracias Chio.. *Pasa y se sienta en un sillón de tapizado negro*..
    Chio: *Se sienta a su lado y la toma de los hombros* (Preocupada) Dime,, q sucedió para q tu estés en el cuerpo de Yugi?...
    Mikami: *Agacha su cabeza* (Triste) Pues, no lo se con seguridad, se q estaba durmiendo en mi cuarto y pues a la mañana cuando me levante para ir al colegio ya estaba en el cuerpo de Yugi.. Y con Yugi no sabemos como revertirlo…
    Chio: *pensando* mmm… (Preocupada) Oye.. Pero tu me dijiste q eras la reencarnación de una hechicera.. Q tal si comienzas a utilizar tus poderes??..
    Mikami: (Triste) Pues,, es q ahora estoy en el cuerpo de Yugi y no se si mis poderes podrán funcionar..
    Chio: ajap… y bueno, inténtalo..
    Mikami: esta bien, pero espero q no pase nada malo..

    Entonces Chio le trajo a Mikami un vaso de plástico para q ella pudiera practicar.. Mikami empezó a concentrar su poder, pero como estaba en el cuerpo de Yugi le resultaba muy difícil.. Entonces mientras ella hacia levitar el vaso..

    Chio: (Sorprendida y viendo a Mikami) Mimika!!.. Eres sorprendente!!..
    Mikami: (Mirando el vaso fijamente y asiéndolo levitar) *Sudando* Chio,, ya no puedo mas..
    Chio: (Sorprendida y asustada) Mimika, tu puedes,, inténtalo levitar un poco mas alto xq ahí apenas toca la mesa..
    Mikami: (Sudando) Pero no puedo..*Tratando de concentrar su poder* Me esta haciendo demasiada presión en el pecho.. *Su nariz comienza a sangrar* mmm.. No lo podré hacer en este cuerpo.. *Suelta su energía de golpe y se cae de espalda* hay!!.. (Comienza a respirar aceleradamente)…
    Chio: (Preocupada) *Se acerca a Mikami* Mimika, estas bien?..
    Mikami: (Mareada) Si… estoy.. *Se desmaya*
    Chio: (Desesperada) *Limpiándole la nariz* Mimika!!.. Despierta!!

    Dentro de la mente de Yugi, Mikami comienza a ver visiones sobre Yami y Yugi.. Como cuando pelearon contra Pegasus y Yami Marik, pero lo q no entendía Mikami era que Yugi tenia otro espíritu en su interior..

    Mikami: (En la mente de Yugi y sorprendida) 0.0?? Q??!!.. Como Yugi puede tener otro espíritu??.. Entonces.. Yo con quien cambie de lugar cuando nos cambiaron de cuerpo??
    *Aparece Yugi*
    Yugi: (Confundido) Mimika, q haces aquí??
    Mikami: (No le presta atención) Ahora q recuerdo.. Yugi me dijo una vez…

    **Flash Back**

    Mikami: Oye, y a ti xq te dicen “Faraón”??...
    Yami: n.nU pues… xq lo soy…
    Mikami: (Sorprendida) Q!!??... *Se cae estilo anime*
    Yami: Veras yo soy un espíritu q vive en el rompecabezas q tiene Yugi, mi nombre es Yami y soy un antiguo faraón, vine del pasado para descubrir quien era…
    Mikami: (Lo interrumpe) Pero si ya sabes quien eres… xq aun sigue aquí, en este mundo?...
    Una voz: Xq debe ayudarte…


    **Fin de flash back**

    Yugi: ¬¬… (Gritando) MIMIKA!!! Q ESTAS HACIENDO AQUÍ!!!???...
    Mikami: (Tapándose los oídos) Oye,, no grites.. *Mira a Yugi muy sorprendida* Oye.. q haces aki si tu estas en mi.. (Se pone a pensar un rato)…
    Yugi: En realidad, tu eres la q esta en mi cuerpo.. y yo no estoy en tu cuerpo xq vos intercambiaste lugar con el faraón..
    Mikami: 0.0?? (Gritando) NO!!!!.. T.T kiero mi cuerpo!!!... *¬¬ los voy a matar a ambos cuando salga de esta…
    Yugi: n.nU... Trankila, si kieres yo puedo tomar tu lugar..
    Mikami: *-* de verdad??...
    Yugi: ^^ claro.. ¬¬ aparte es mi cuerpo…
    Mikami: n.nU… es verdad..

    Entonces Yugi trata de controlar su cuerpo pero unas descargas eléctricas lo impiden…

    Yugi: (Gritando) Haaa!!.. Eso me dolió…
    Mikami: (Preocupada) Yugi, estas bien??
    Yugi: ^^ si estoy bien, no te preocupes.. Pero (confundido) Xq no puedo controlar mi propio cuerpo??
    Mikami: Pues.. No lo se,, pero espero q esto se solucione pronto..

    Mientras tanto.. Yami y Mai, deciden ir al museo para averiguar como solucionar el problema..

    Mai: (Gritando) ISHIZU!!! ESTAS AHÍ!!!???
    Ishizu: (Gritando) SILENCIO!!!.. (Hablando en voz baja y muy enojada) *¬¬ q no saben q esto es un museo y no una cancha de fútbol??.. Aquí no se puede gritar..
    Mai: n.nU lo siento, me lo hubieras dicho..
    Yami: Ishizu… (Agachando la cabeza)..
    Ishizu: 0.0?? Faraón.. Quien te hizo eso??
    Mai: perdón.. (Confundida) Faraón??..
    Yami: Dps te explico.. Ishizu, alguien me intercambio de cuerpo con Mimika.. Tu sabes como podemos intercambiarnos??..
    ¿??: Yo si se como hacerlo..
    *Todos voltean a ver*
    Ishizu: Shadi?? (Enojada) ¬¬ tu tuviste algo q ver en esto??…
    Shadi: pues.. el responsable de todo esto soy yo…
    Yami: (Furioso) Voy a matarte!! (Lo empieza correr)
    Shadi: 0.0??!! XD (Corriendo) Faraón.. Solo hay una forma de q recupere su cuerpo…
    Yami: (Se detiene) Dime.. Dime cual es,, T.T T.T ya no soporto usar pollera..
    Mai: 0.0!! XD XD XD... Jajaja.. Pollerudo!!
    Yami: ¬¬ te matare!!! (La corre a Mai)…
    Shadi: (Serio) Faraón,, es hora de q no juegue..
    Yami: (Se detiene y se pone serio) Dime Shadi..
    Shadi: (Comienza a reirse) jajaja.. No me aguanto.. (Llora de la risa) no me aguanto ver al faraón siendo mujer… jajajajaj
    Yami: ****¬¬ V.V eso significa q quedare como mujer para 100pre T.T T.T..

    Mientras tanto.. En el castillo de Sofía…

    Sofía: *Mirando x su gran espejo* muajajaja.. (Sonriendo malvadamente) Ahora q el faraón y la hechicera están en un problema,, *Se va hacia donde esta la estatua de Marina* Tu te encargaras de todo..

    De repente, Sofía comienza a usar un hechizo para q un gran poder de maldad controle a su hija Marina y esta pueda liberarse de la prisión en la q estaba, pero ahora ella estaba malvada al igual q su madre..

    En la frente de Marina aparece un logo en forma de S…

    Sofía: (Sonriendo malvadamente) muajajaj… es hora de q hagas un trabajito para mi…
    Marina: (Controlada x Sofía) Si, Madre..
    Sofía: (Enojada) Kiero q acabes con el faraón y la hechicerita ahora q están en diferentes cuerpos..
    Marina: (Aun controlada) Si madre.. *Se va*
    Sofía: (Sonríe malvadamente) así se habla hija.. *Se va a ver el espejo* Ahora espejo mágico, muéstrame a la hechicerita.. *El espejo se pone algo borroso pero luego aparece la imagen de Mikami, va en realidad, ella esta viendo el cuerpo de Yugi x fuera*.. (Gritando furiosa) ANELYS!!! Ven aki!!...
    Anelys: (le hace reverencia) Si señora,, q necesita..
    Sofía: (Enojada) *Voltea a ver a Anelys* Necesitaría q destruyas a la hechicerita.. Pero ten cuidado, xq ella no esta en su cuerpo, esta en el cuerpo de Yugi…
    Anelys: (Le hace reverencia) Si señora.. Yo acabaré con la hechicera… *Se va*..
    An y Kati: (Hacen reverencia frente a Sofía) Señora.. Nosotras q haremos??...
    Sofía: (Sonriendo malvadamente) Ustedes tienen otra tarea para mi,,
    An: (Enojada) Díganos q debemos hacer..
    Kati: (Enojada) Es verdad.. Ya kiero acabar con alguien.. (Pensando en las guerreras)..
    Sofía: (Sonriendo malvadamente) Ustedes acabarán con las guerreritas de cuarta q arruinaron nuestros planes ayer..
    An: (Confundida) Y como las atraeremos??
    Kati: (Sonriendo malvadamente) Yo se como..
    Sofía: (Sonriendo malvadamente) Excelente chikas!!.. Ya pueden retirarse..
    An y Kati: Si señora (le hacen una reverencia y se van)
    Sofía: *Vuelve a mirar el espejo donde estaba la imagen de Yugi,, q en realidad es Mikami* Hechicerita.. (Sonríe malvadamente) te llego la hora..

    Mientras q en Dpto. de Chio… Mikami ya había descubierto el secreto del faraón y de Yugi..

    Mikami: *comienza a despertar* Chio.. Donde estoy??...
    Chio: *Hincada al lado de Mikami* (Preocupada) Pues,, te desmayaste y estas en mi dpto..
    Mikami: (Pensando)… (Reacciona) Oh no!! Debo ir a buscar a Yugi.. *Se levanta de golpe*..
    Chio: (Preocupada) Segura q aun estas bien??..
    Mikami: ^^ Si estoy bien, pero debo ir a buscar a Yugi,, debo hablar con el..
    Chio: Ok, pero.. (Sus ojos se llenan de lagrimas)…
    Mikami: Chio.. =D no me va a pasar nada de nada,, te lo prometo ^^..
    Chio: (mas contenta) ^^ Ok,, esta bien.. si me necesitas,, ya sabes..
    Mikami: Ok ^^.. Adiós Chio.. *Se va*
    Chio: Adiós.. ^^ *Pensando: Y ahora q le sucede??*

    Mientras q en el museo…

    Mai: (Molesta) Oigan,, ya pueden decirnos como el faraón puede volver a su cuerpo o no??...
    Yami: T.T Eso, ya díganme como regreso a mi cuerpo..
    Ishizu: (Seria) Pues,, aun no..
    Shadi: (Serio) Aun el faraón no realizo su misión dentro del cuerpo de Mimika..
    Yami: 0.0?? Q??... Q debo hacer??
    Shadi: (Serio) Deberás descubrir el misterio x tu cuenta… pero antes..
    Yami y Mai: 0.0??
    Ishizu: (Preocupada) Shadi, no lo hagas!!
    Shadi: (Serio) Debo hacerlo.. *Levanta su puño* Lo lamento alteza..
    Yami: 0.0??..
    Shadi: *Golpea a Yami en la cabeza haciendo q este se desmaye* n.nU Lo lamento alteza..
    Yami: @.@ *Se desmaya*
    Mai: (Desesperada) Yugi… Yugi.. Despierta!!,, Oye,, tu.. El rarito.. (Enojada) Q le hiciste a Yugi??..
    Shadi: *Mirando a Yami desmayado* Solo lo envié dentro de la mente de Mimika..
    Mai: 0.0? Como??..
    Ishizu: Pues,, los dejo.. Debo ir a atender a unos turistas.. Adiós..*Se va*…
    Mai y Shadi: Adiós Ishizu *Ven como se va*

    Mientras tanto,, en la mente de Mimika…

    Yami: (Confundido) Pero.. En donde estoy??..
    Mimika: ^^ Estas en mi mente..
    Yami: (Mira a Mimika) Q??!! 0.0?? Pero.. Como??
    Mimika: Ahora te explicare todo.. Pero antes.. *Le señala una puerta* Debes entrar ahí y no te sorprendas x lo q veas..
    Yami: OK.. *Abre la puerta*

    Musica de fondo Eres hechicera (Opening Orphen)

    TE BUSCO, TE BESO Y TE ABRAZO, TE ACERCO A MI CON PODER,,
    Yami: *Ve un lugar parecido al antiguo Egipto* [Es xq es el antiguo Egipto XD] *Ve q una mujer igual a Mimika esta con un hombre parecido a el,, pero lo q le llama la atención es q el Joven abraza a la chica y la besa apasionadamente* (Pensando: 0.0?? Q es todo esto??.. Xq estoy viendo esto??.. Q me pasa.. )
    A VECES PELEAMOS SIN DAÑARNOS, SIEMPRE NOS VENCE EL AMOR,,
    De repente Yami ve otra visión en el cual la jovencita esta peleando con el joven,, y se libera de una maldad enorme gracias a un beso de el…
    QUIERO SABER LO QUE TU PIENSAS, TU IDENTIDAD DESCUBRIR,,
    Como paso anteriormente,, Yami tiene otra visión, pero esta es actual,, es cuando Mimika (o Mikami, q era en ese momento de la visión) Usa su poder en la clase de Química…
    PERO ME ASUSTA CONOCERLA, ME DEJARÁ SI YO.. NO ENTIENDO QUIEN ERES Y EN QUE ESTAS PENSANDO,,
    Yami: (Pensando y asustado) Será q Mimika,, es la hechicera de la cual habla todo el mundo???... pero.. Si es ella.. Para q habrá venido??..
    PORQUE SERA Q SEA ESTO, ES MAGIA TAL VEZ.. YO KIERO VOLAR, JUNTO SOBRE EL MAR,,
    Luego, Yami tiene una visión del futuro en el cual ellos están volando x el océano,, acercándose a un dragón enorme..
    Yami: Esto no puede ser…
    Mimika lo único q hacia era mirar detenidamente a Yami..

    Fin de la musica de fondo…

    Dps de las visiones, la puerta se cierra y Yami…

    Yami: *Reaccionando* Q?? Eso fue todo??.. Y q pasara con ese dragón??.. (Levantando la voz) Mimika tu eres la hechicera??.. Podrías explicarme todo esto x favor??..
    Mimika: (Trankila) Faraón.. La historia es mas o menos así.. Este anillo es un amuleto q encontré en un libro.. *Le muestra el anillo*
    Yami: (Mira detenidamente y se dice a si mismo) Pero.. Tiene el símbolo del milenio..
    Mimika: Pero este amuleto.. Cuando me colocaron el anillo a la fuerza.. No reacciono..
    Yami: Pero kien te obligo a usar el anillo??..
    Mimika: Shadi..
    Yami: (Pensando: ya entiendo para q nos cambiamos de cuerpos) Y xq no reacciono cuando Shadi te puso el anillo?...
    Mimika: Xq.. No lo se.. Pero luego Shadi, me desmayo con su llave del milenio.. Y (Recordando)…

    ***Flash Back***

    Shadi: *Suelta la mano de Mimika y se pone de pie* En realidad, tu aun no sabes nada y no descubriste tu sorpresa…
    Mimika: (Sorprendida)… Q sorpresa??
    Shadi: *vuelve a tomar su mano y le coloca el anillo*… esto es para ti…

    Nota: El anillo de Mimika no es el q tiene Bakura, sino otro, además el anillo de Mimika es un anillo q se coloca en el dedo, y el de Bakura, se coloca como si fuera un colgante…

    Mimika: (Sorprendida) ¿Cómo es q tienes mi anillo?, estaba en mi mochila…
    Shadi: Si, pero yo tengo magia y lo hice aparecer en mi bolsillo…
    Mimika: *Tratando de sacarse el anillo*… Esta atorado, no me lo puedo sacar… ¿Por qué?... quítenmelo…
    Shadi: Lo lamento alteza, pero solo se lo podrá sacar después de q conozca a su gemela…
    Mimika: (Sorprendida)… ¿Gemela?... No, eso es imposible, yo no tengo hermanas y tampoco tengo una gemela… esto debe ser una broma de muy mal gusto…
    Shadi: Yo solo sigo ordenes… y esto no es una broma, tienes q decirle al faraón q el mundo esta en peligro y tu debes ayudarlo…
    Mimika: (Mas sorprendida q antes) Q??... Pero… yo…
    Shadi: Ahora solo debo hacer una cosa mas… *Se acerca cada ves mas a Mimika*
    Mimika: Q??... no, aléjate de mí… ANELYS!!, AYUDAME!!!... no te me acerques mas, ni siquiera te conozco…
    Shadi: No me lo haga más difícil faraona…
    Mimika: Hay, ya te dije q yo no soy una faraona… y no te me acerques o… *Toma un libro* Te golpeare con esto…
    Shadi: Faraona, no entiendes nada… *Hace desaparecer el libro*…
    Mimika: (Sorprendida y asustada) Q??...pero… ¿Cómo hiciste eso?...
    Shadi: Es magia, y ahora *toma su llave del milenio y la eleva* debe dormir una pequeña siesta…*la llave empieza a brillar* faraona, abra su mente…
    Mimika: (Sorprendida y asustada) Q estas haciendo??... (Gritando)NO!!!....(Y se desmaya)…


    ***Fin de Flash Back***

    Mimika: (Seria) Y en ese entonces conocí a mi Doppelganger
    Yami: (Confundido) Tu q??
    Mimika: Mi... (Haciendo un berrinche) hay,, a un espíritu…
    Yami: Si,, y q tiene de especial ese espíritu..
    Mimika: Eso no te lo puedodecir,, peroellaesigual a mi y sunombrees Mikami…
    Yami: (Pensando: Mikami??.. creo q ese nombre lo escuche de alguna parte).. *Recordando*

    ***Flash Back***

    Mikami: (Tranquila y mintiendo) No, para nada, como te voy a ocultar mi nombre, no soy tan tarada… y creo q me llaman así xq les recuerdo a una hechicera o algo así…
    Yami: (Agachando la cabeza y enojado) Otra ves con lo de la hechicera…
    Mikami: (Mira a Yami) Estas bien?... sucede algo malo??
    Yami: (Mira a Mikami y sonríe) Si, estoy bien… solo q me han nombrado a esa hechicera miles y miles de veces, me dijeron q la busque y q la ayude, pero no se ni quien es ni como es…
    Mikami: y sabes su nombre?...
    Yami: No, aun no lo he descubierto…
    Mikami: (Sonriendo) no te preocupes, se q pronto la encontraras… (Mira las estrellas y sonríe)… por lo menos, ahora sabes q se llama Mikami…


    ***Fin del flash back***

    Mimika: (Viendo a Yami) Faraón,, le sucede algo malo??..
    Yami: Es q estoy pensando.. Si tu estas aki.. Entonces..
    Mimika: (Lo interrumpe) Entonces Mikami es la q esta en su cuerpo…
    Yami: Y dime.. Ella es la hechicera..
    Mimika: Pues,, creo q si,, ella en realidad aun no sabe kien es,, solo sabe su nombre, de donde viene y q ella tiene magia,, pero es lo único q sabe..
    Yami: Wow.. Gracias Mimika.. Creo q veré si puedo ayudar a Mikami..
    Mimika: Ok ^^ pero no le diga q yo le dije..
    Yami: Ok.. Pero dime.. Como despierto y xq no me mataste ahora q estoy en tu cuerpo..
    Mimika: Para salir, debe cerrar sus ojos y pensar q esta en el cuerpo.. Y no lo mate xq Shadi me contó su plan x medio de telepatía ^^..
    Yami: ¬¬ Ese Shadi.. Bueno Mimika.. Nos veremos afuera..

    Mientras q en el museo…

    Mai: (Desesperada) Yugi.. Amigo.. Despierta..
    Ishizu: (Desesperada) Faraón,, espero se encuentre bien.. Por favor, reaccione..
    Yami: (Despertando) Cosha pasha??..
    Mai: 0.0?? xD eres muy gracioso Yugi..
    Ishizu: (Preocupada) Esta bien faraón??..
    Yami: Si estoy bien.. 0.0.. Donde esta Mimika??..
    Mai: Pues,, ella se fue a buscar a Chio..
    Yami: Debo hablar con ella.. *Se levanta del suelo y sale corriendo*
    Ishizu: (Gritándole pero Yami no le respondía, ni siquiera la miraba) Ya.. Huy.. (Haciendo berrinche) Ese faraón..
    Mai: Pues.. Hay te ves Ishizu.. *Se va*
    Ishizu: pero.. (Enojada con Mai y Yami) Ya verán..

    Mientras Mikami y Yami trataban de encontrarse,, “ciertas personas” (¬¬) se entrometen en el camino de ellos..

    En el camino de Mikami…

    Mikami: (Agitada y corriendo mientras busca a Yami) *Gritando* Yugi!!.. Donde estas??..
    ¿?: (Parada sobre un poste de luz) Pues,, yo no soy Yugi,, pero se como estará cuando tu llegues con el (Sonríe malvadamente)..
    Mikami: (Mira hacia donde esta esa persona y se detiene) *Gritando* Anelys!..
    Anelys: (Sonriendo malvadamente) Sabes,, creí q venir aki iba a ser muy aburrido (Tronando sus dedos) Pero el haber conocido a nuestra señora de la oscuridad.. Me dio todo lo q yo keria..
    Mikami: (Enojada) No es así!!.. Solo tuviste un día y esa bruja miserable ya te esta arruinando la vida.. Any, tu no eras así, ni aki ni en Inglaterra.. *Agacha su cabeza* solamente viniste un día y ya te controlaron,, pero sabes,, yo te recuperare,, y volverás a ser la Any de siempre, la q sonríe, la graciosa, la divertida, la peleadora.. Pero la misma Any de siempre (le sonríe a Anelys)
    Anelys: *La mira* Vaya,, pero no lo puedo creer.. (Sonriendo malvadamente) Yugi se me esta declarando??..
    Mikami: (Pensando: lo olvide completamente.. yo no estoy en mi cuerpo)..
    Anelys: Mikami (Sonriéndole malvadamente) Ya se q tu eres la q esta ahí.. x eso me enviaron..
    Mikami: Pues.. Entonces.. Yugi tb esta en problemas??..
    Anelys: (Sonriendo malvadamente) Claro,, x eso es q Angiil y Kati no están conmigo..
    Mikami: (pensando: Oh no!.. el faraón esta en peligro.. q haré??..) (Con una sonrisa fingida) Y entonces.. te vas a kedar ahí parada??..
    Anelys: (Enojada) Me estas retando??
    Mikami: (Aun sonriendo) Pues,, claro.. a lo sumo q me tengas miedo..
    Anelys: Miedo??.. Yo?? (Sonriendo malvadamente) Claro, q no.. Peleemos..

    Mientras las chicas estaban apunto de pelear.. En el camino de Yami..

    Yami: (Corriendo, agitado y gritando) Mikami!!.. Donde estas??..
    ¿?: (Con una voz muy tenebrosa) muajajaja.. Es hora de q te destruya faraón..
    Yami: (Se detiene) *Gritando* Oye,, sal de donde kieras q este..
    ¿?: (Salta desde un edificio y cae de pie como si nada pasara) Hola alteza.. Un gusto en conocerlo.. (Sonríe malvadamente)
    Yami: (Enojado) Tu kien diablos eres??..
    ¿?: Soy la hija de la señora de la oscuridad.. Soy la dama del terror.. Mi nombre es Marina..
    Yami: (Sorprendido y pensando: No puedo creer q esa bruja tenga una hija tan joven y malvada...) Oye,, y a q viniste..
    Marina: (Furiosa) Vine a destruirte!!..

    De repente un aura oscura sale del cuerpo de Marina y ella comienza a levitar.. Y estando en el aire libera una energía oscura muy poderosa la cual ella transforma en tornado.. Ella, siendo el “ojo de la tormenta”, se comienza a transformar en un dragón enorme… El cielo comienza a tornar un color negro y los rayos de furia q caían del cielo.. Quebraban el suelo con muchísima fuerza..

    Yami: (Sorprendido x el poder de la joven) No puedo creerlo.. *Esquivando los rayos* Ha!!.. Menos mal q me moví.. Esa cosa puede matarme..
    Marina-Dragón: No podrás escapar de mi (Forma una barrera de fuego con su aliento).. Te matare!!..
    Yami: 0.0.. No le podré ganar.. Es enorme..

    Mientras Anelys y Mikami (Aun en el cuerpo de Yugi) seguían peleando.. Yami (En el cuerpo de Mimika) Debía pelear contra el Dragón-Marina..

    Quien ganara??.. Como se salvaran??.. Q pasara con sus espíritus??.. Volverán a su cuerpo normal??.. Podrán recuperar a la Anelys de antes??.. Q pasara con Sofía?? Y Kati y Angill??..
    Todo esto lo descubrirán en el proximo capitulo!!

    Posteen muchísimo!!

    Iop,, Mai

     
  15.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    38
    Re: El diario de una hechicera

    Hola!!.. pues,, aki les dejo la foto del Dragon-Marina para q la disfruten ^^..

    Iop.. Mai
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    Hola que tal primerita :D chida conti vaya cambio de cuerpos
    que locura pobre de los dos jajaja eso es horrible
    es una pesadilla pero Joey que niño tan abusador
    sinceramente tocando por donde no se debe ¬¬
    bueno no me acostumbro hacer mala pero bueno
    no dejar que mikami y yami se encuentren no
    estan malo espero que ambos recuperen sus cuerpos
    yo ya quero que me salven es que yo no sirvo para ser
    mala soy una niña buena bueno espero tu proxima conti
    porque estoy muy anciosa de leer mas
    nos vemos
    te cuidas
    atte: Anelys (amiga)
     
  17.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera


    Hola:
    y siiiiiiiiiiiiiiiiii me gusto la conti y me gusto el papel ke me toco
    soy una cantante talvez no profecional pero coanto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    xD

    :D

    a y odio a tea asi ke are ke mimika gane sea yami o ella jojojo soy mala

    bueno adiossssssito

    bye{s
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El diario de una hechicera

    yupi!!!!

    al fin me sacaron de la piedra, pero soy mala jajaja

    Espero no lastimar tanto al pobre yami.... xD

    jejeje... pero... si por casualidad me encuentro con Tea...

    la puedo aplastar???

    Voz: y dale con molestar...

    Ita: que tengo que hacer para que me dejes en paz!!! -molesta-

    Voz: tu sabes.... -risa malvada-

    Porfa conti pronto!!!

    tu amia ItaXD :D
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El diario de una hechicera

    hola k tal?? amiga
    ya lei tu conti y me gusto mucho esta muy bien pero casi no salgo
    pero fuera de eso me gusto la parte del intercambio, ami se me abia ocurrido algo asi para mi fic antes de leer tu conti pero veo k me ganaste la idea
    bueno espero k ya no te metas a mis pensamientos jaja
    sale bye adios
    te kiere tu amiga angiil
     
  20.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Título:
    El diario de una hechicera
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    4068
    Re: El diario de una hechicera

    Hola a todas!! aki les traigo mas conti de mi fic y les aviso ke hasta el martes no voy a estar xq me voy de viaje y las extrañare ToT.. asi ke posteen muchio y nos veremos!!

    Capitulo 8: “Cambio de cuerpos”
    (PARTE 2: “El secreto del conjuro y ¿La libertad de las chikas?”)

    En el capitulo anterior… La joven Marina se transformo en un dragón muy poderoso y maligno q, a toda costa, desea destruir a Yami.. Y mientras tanto Mikami y Anelys tiene una batalla impresionante entre ellas.. Q pasara??..

    Mikami: (Aun en el cuerpo de Yugi, pero este estaba todo lastimado y con su brazo derecho roto).. Anelys.. Esto es un sueño,, tu no eres así!!.. Por favor reacciona!!..
    Anelys: (mirándose la manicura y sin un rasguño) Ja, ja, ja.. Q te crees, he?? *Enojada* Sabes q te odio,, estés en el cuerpo q estés, el de Yugi, el tuyo o donde sea.. Yo te odio,, TE ODIO!!
    Mikami: (Mirando a Anelys con los ojos bien abiertos) Xq??.. Xq eres así??…
    Anelys: (Enojada) Simplemente.. Te matare!!.. *La ataca*
    Mikami: (lo esquiva) Es mentira!.. tu no eres asi y nunca lo seras!!.. *Va a pelear cuerpo a cuerpo con Anelys*
    Anelys: (Enojada) Esto si es divertido!! *Va a pelear cuerpo a cuerpo con Mikami*

    Mientras q Anelys y Mikami aun seguía esa tremenda y espectacular batalla.. Yami se enfrentaba a un enorme dragón, el cual solo keria destruirlo…

    Dragón-Marina: (Con una voz tenebrosa) Te matare faraón!!..
    Yami: (Pensado: como sabe q.. hay rayos!!,,debe saberlo x su magia).. Oye,, y yo q te hice??..
    Dragón-Marina: Pues… ¿???
    Yami: Ves.. Yo no te hice nada para q me andes matando sin razón..
    Dragón-Marina: Pues,, tengo mis razones n.nU.. *Enojado* Mi señora y madre Sofía,, me lo ordeno..
    Yami: Tu madre?? 0.0??..
    Dragón-Marina: Si, ella me encargo tu asesinato..
    Yami: Pero yo ni siquiera la conozco..
    Dragón-Marina: Aun así,, te mataré..

    Mientras tanto en el departamento de Mimika…

    Chio: *Mirando televisión* ToT no puede ser!.. Leandro es el padre de Patito.. y Carmen no se lo dijo!! Xq!!.. ToT

    En eso se escucha un sonido q viene de su bolsillo..

    Chio: *Toma el broche [Ustedes ya se deben enterar con esto] y este comienza a brillar* Esto es trabajo para Guerrera Water.. (Seria y gritando) Poder milenario de Guerrera Water... (Levanta su mano derecha) actívate!! …

    En ese momento, la ropa de Chio se transformó en un traje color celeste y blanco (como el de la foto),, y mientras tanto se decía a si misma…

    Chio: (preocupada) Espero llegar a tiempo..*Se teletransporta hacia donde esta Mikami*

    Mientras tanto...En la batalla Anelys-Mikami..


    Anelys: (lastimada y Enojada) Esto es todo lo ke puedes hacer??
    Mikami: (Sonriéndole malévolamente) No, solo ke si estuviera en mi cuerpo,, seria mejor…
    Anelys: (enojada) tu nunca volverás a tu cuerpo!!! (Gritando) oscurity FIRE! *la ataca*
    Mikami: (lo esquiva) Veo ke ya ninguna de las dos estamos en condiciones de seguir..
    Anelys: (Furiosa) Te ekivocas xq yo aun kiero seguir!! Dark starts!! (la ataca)…
    Mikami: 0.0!!.. (Pensando: ya no tengo fuerzas para nada, mi brazo derecho esta roto,, y ahora ke haré??!)

    En ese instante, Mikami cerró sus ojos y solo pensó en ella misma,, en ella y su propio cuerpo..

    Mikami: (Con sus ojos cerrados y pensando: kiero volver a mi cuerpo.. kiero volver a mi cuerpo.. kiero volver a mi cuerpo!!!...) (Abre sus ojos y gritando muy enojada) Kiero volver a mi cuerpo!! *Desvía el ataque de Anelys y un aura color celeste rodea su cuerpo*..
    Anelys: 0.0... No puede ser… (Enojada) Como demonios lo hiciste!??...
    Mikami: (Un poco de su cabello cubría sus ojos y el aura color celeste se hacia mas intenso) Yo,, solo kiero ke tu vuelvas a ser la Anelys ke yo conozco..
    Anelys: (Furiosa) Pues yo no,, yo no kiero ser esa incompetente y deskiciada Anelys ke fui antes..
    Mikami: tu no eras incompetente y deskiciada.. Tu eras simpática y amigable,, me ayudabas en todo y esa bruja, la cual ni se su nombre,, ya te esta controlando.. (Enojada) Aun así, yo te liberare,, y creo ke ya tengo la forma de hacerlo..
    Anelys: 0.0… A ver,, muéstrame ke harás..

    Mientras ke en el museo… Mai se había kedado a charlar con Ishizu, pero…

    Mai: (Siente un ruido ke proviene de su bolsillo, mete su mano y saca su broche)..
    Ishizu: (Confundida) Mai??.. Ke esta ocurriendo aki??
    Mai: (Pensando: ahora donde me meto.. ) Pues,, es ke.. (Pensando: piensa Mai, piensa rápido.. ) Es ke,, es un celular de alta tecnología y creo ke Mikami me esta llamando.. (Comienza a alejarse) Pues,, Ishizu,, nos veremos mañana.. Jeje n.nU...
    Ishizu: Mai?? Pareces algo rara,, ke te pasa?...
    Mai: n.nU... Pues,, adiós.. (Sale corriendo hacia la plaza “los 3 árboles”)..
    Ishizu: 0.0UUU… V.VUU.. esta niña no tiene remedio…(Entra al museo)..
    Mai: (Corriendo hacia unos arbustos y hablándose a si misma) Creo ke es hora de ir a trabajar.. (Levanta su mano derecha y gritando) Poder milenario de Guerrera Fire actívense!!...(Su ropa cambia a la ke esta en la foto, color rojo y blanco) Wow.. me encanta hacer esto,, (Seria) es hora de pelear.. (Se teletransporta hacia donde esta Yami)…

    En el castillo de Sofía…

    Sofía: Angill.. Kati,, aun siguen aki??..
    An y Kati: Si, señora… (Haciéndole reverencia)
    Sofía: (Furiosa) Par de inútiles.. les di una tarea.. *Va hacia su espejo mágico y a través de el, ve a Mikami en el cuerpo de Yugi* An.. Ve a ayudar a tu “amiguita” Anelys,, xq esta incompetente matara a Mikami y aun la kiero viva..
    An: Si señora.. (Le hace reverencia y desaparece mágicamente)
    Kati: Y yo ke haré? (Enojada) No es justo ke An se divierta y yo no…
    Sofía: (furiosa) Pues,, tu iras a ayudar a mi hija, (pensando: si se la puede llamar así).. y trata de no matar a Atem.. Xq sino,, (mirando a Kati a los ojos) Yo te matare a ti..
    Kati: (tragando saliva) Si señora.. (le hace reverencia y desaparece mágicamente)..
    Sofía: (Suspirando fríamente) Solo debo esperar.. y en algún momento.. Mis pekeñas criaturas lograran salir..

    En ese momento, Sofía se dirige a una puerta muy maltratada,, la abre y baja las sucias escaleras de ese castillo,,, al final de ese recorrido se ve un laboratorio muy horripilante y desastroso y en el, se encuentran tubos llenos de agua,, pero no vacíos,, sino con pekeñas células del tamaño de la palma de la mano..

    Sofía: Mis bebes.. (Tenia una mirada muy tierna pero a la ves muy fría) Aun falta,, pero no se preocupen ke pronto tendrán la energía mas poderosa del mundo.. (Sonríe Malévolamente) jajajaja…
    ¿?: Disculpe mi señora (le hace reverencia) Ke debo hacer yo..
    Sofía: tu no te preocupes mi pekeña.. ya pronto será tu turno de jugar..
    ¿? Y Sofía: (Sonríen malévolamente) jajaja.. Mikami y Yami Irán juntos al infierno jajaja…

    Mientras ke con Mikami y Anelys..

    Anelys: (escupiendo sangre) vaya ke peleas bien.. Aunke no estés en tu cuerpo..
    Mikami: (Pensando: Si no libero a Anelys en estos momentos.. no se lo ke haré)
    ¿?: (Sonriendo malvadamente) No pensaran dejarme afuera o si?
    Mikami: (Voltea para ver kien es) No puede ser.. =S
    Anelys: (Furiosa) Ke no me puedes dejar en paz Angill.. Este es mi trabajo..
    Angill: (Seria) Lo lamento pero solo sigo ordenes de nuestra señora Sofía..
    Mikami: (pensando: así ke la bruja mayor se llama Sofía)
    Anelys: (Furiosa y haciendo berrinche) no, no, no!!.. xq!! No puede ser!! Yo kiero hacer este trabajo sola!!!
    Angill: (Furiosa mirando a Mikami) Es hora de ke te aplastemos..
    Mikami: (Confundida) pero.. Eso no es justo..
    Anelys: (Furiosa) Pues mira lo justo ke es esto *Le tira un puñetazo*..
    Mikami: *Lo esquiva* Oye…
    Angill: (Enojada) Pero te olvidas de mi!! *Le pega una patada en el estomago*
    Mikami: *escupe sangre* Eso.. Es.. Trampa..
    Anelys: (Furiosa) A mi no me importa!!.. Dark spirial!! *La ataca*
    Mikami: (Cierra sus ojos y pensando: Creo ke este será mi fin)
    ¿?: (Gritando) No lo creo.. *Realiza un conjuro y crea un escudo el cual protege a Mikami*..
    Angill y anelys: (Sorprendidas y furiosas) Que!!??
    Mikami: (Abre sus ojos) Pero ke?..
    ¿?: (A Angill y Anelys) *Con sus manos en la cintura* No permitiré ke lastimen a alguien de la realeza milenaria,, yo lucho para proteger a los antiguos hechiceros y reyes.. (Se tira del edificio y cae de pie frente a Angill y Anelys, y detrás de ella se encontraba Mikami) Soy Guerrera Water, y los castigaré en el nombre del faraón.. (Señalando a Anelys y Angill)…
    Angill y anelys: (Aplauden muy fríamente)
    Anelys: (Furiosa) y kien demonios te crees para venir a arruinar nuestra fiesta?
    Angill: (Furiosa) Ella es una de las 3 tontas ke aparecieron la ultima ves..
    Mikami: (Sorprendida) Guerrera Water,, ke haces aki??..
    Water: (Mirando a Mikami a los ojos y estirándole su mano) Faraona,, es hora de ke luchemos y usted me demuestre todo su poder..

    Mientras tanto, en la pelea de Yami y el Dragón-Marina…

    Yami: (Esquivando las bolas de fuego ke el dragón lanzaba).. Oye!!.. Detente!!...
    Dragón-Marina: (Con una voz tenebrosa, como 100pre) Destruiré todo!!.. Te destruiré faraón!!..
    ¿?: No lo creo..
    *Yami y el dragón voltean a ver kien hablaba desde el edificio*
    ¿?: (Se tira del edificio y cae de pie frente a Yami) Alteza yo lo protegeré..
    Yami: (Confundido) Y tu kien eres?
    ¿?: *Levanta su mano derecha* Soy la Guerrera del fuego y la amistad *Coloca sus 2 manos en su cintura y seriamente* Protectora de Hechiceros y reyes.. (Señalando al Dragón) Soy Guerrera Fire y te destruiré en el nombre del faraón!!..
    Dragón-Marina: (Furiosa) Como te atreves a interrumpir mi trabajo!!.. yo debo destruir al faraón!!
    Yami: Fire,, estas segura ke podrás con esa bestia?
    Fire: no se preocupe alteza,, usted debe ir a buscar a la hechicera, el cual también esta en peligro..
    Yami: (Sorprendido y pensando: oh no!!.. Mikami y Yugi podrían morir!!)..
    Fire: Déjeme ayudarlo..(Con su magia, abre la barrera de fuego ke el dragón había creado y Yami se va corriendo) *Pensando: espero ke llegue a tiempo*..
    Dragón-Marina: (Furiosísima) No!! Debo destruir al faraón a toda costa!! (Despliega sus alas)
    Fire: (Sorprendida).. Cielos,, debo hacer algo!!...
    ¿??: Haaaaa!!!! *ataca las alas de Marina y les hace un hueco en cada ala, impidiendo ke esta vuele*..
    Fire: (Sorprendida) Oye!!..
    ¿??: *Desaparece*
    Fire: (Pensando: Kien abra sido??).. 0-0

    Mientras tanto en el departamento de Mimika y Mai,, alguien misteriosos se introdujo en el..

    ¿?: (Cantando tenebrosamente, era una niña de unos 5 años) Donde estarás,, cuando vendrás,, ya te encontrare pronto.. (Abre la puerta de la habitación de Mikami y se sienta en su cama, mientras seguía cantando tenebrosamente) aki estas,, y solo esperaré,, a ke llegues tu,, mi kerida Mikami (mirando el diario y el libro azul)..

    Mientras tanto,, en la batalla 2 contra 2..

    Water: Bubbles flash *Atacando a Angill*.. Alteza corra!!..
    Mikami: (Pensando: ke haré,, no puedo dejarla aki sola,, aparte *Mirando a Anelys*, yo prometí volverla a la normalidad..)..
    ¿?: (Hablando telepáticamente con Mikami) Hechicera.. Solo diga estas palabras y lance el poder hacia su amiga para liberarla..
    Mikami: (Hablando telepáticamente con el extraño) Oye,, puedo saber kien eres?.. y dime lo ke tengo ke decir.. Por favor,,
    ¿?: (Hablando telepáticamente con Mikami) solo di,, “libro de los hechizos, poder místico azul,, actívate!!... pero dilo en voz alta, sino el conjuro no funcionará..
    Mikami: (Hablando telepáticamente con el extraño) ok, gracias,, espero conocerte pronto..
    Anelys: (Furiosa) Oye,, no te duermas en nuestra batalla.. Dark fly ataca!! *Ataca a Mikami*..
    Mikami: (Reaccionando) Haaa!!.. (Cruza sus manos como cubriéndose la cara y sin darse cuenta crea un escudo)..
    Anelys, Angill y Water: (Sorprendidas) ke!!?? 0.0..
    Mikami: (Gritando) libro de los hechizos, poder místico azul,, actívate!!...

    En ese momento, en el cuarto de Mimika..

    ¿??: (Sentada en la cama de Mimika y Mirando el libro azul como brillaba) *Cantando tenebrosamente* Ya está,, lo logrará.. Pero yo creí ke no lo haría.. Xq será,, ke ella es,, la Faraona,, ke yo buske,, (Toma el libro azul y desaparece)..

    Mientras ke con las 4 muchachas..

    Anelys: (Furiosa) Oye,, a ke libro azul o ke poder místico te refieres inútil!!??..
    Mikami: (Pensando: ke?!.. no funciono,, y ahora ke haré..)
    Water: (Luchando cuerpo a cuerpo con Angill) Eres muy fuerte!! (La golpea en la cara)..
    An: (Lo eskiva) y tu tb lo eres!! (La golpea en la espalda)..
    ¿??: (Gritando) Mikami!!.. Yugi!!!..
    (Anelys y Mikami voltean a ver kien era)..
    Anelys: (Furiosa) Vaya, vaya, no lo puedo creer.. (Gritando) Angill, mira a kien tenemos aki!!.. Llego Romeo a salvar a su Julieta..
    *Angill y Anelys comienzan a reír malvadamente*…
    ¿??: (Cantando tenebrosamente, mientras se acerca a Mikami) Aki esta,, la encontré,, esto es de usted (Cantando mientras le da el libro azul a Mikami) Así liberara su poder..
    Mikami: (Tomando el libro) Oye,, pekeña.. Kien eres tu??
    ¿?: (Cantando tenebrosamente) No puedes saber,, ya ke tu me conoces.. Pronto lo sabrás,, ya lo veras..
    Yami: Pekeña, y para ke nos servirá el libro??..
    Angill y Anelys: Ya basta!!.. (Se dirigen a toda velocidad hacia la niña)..
    ¿?: (Cantando tenebrosamente) Léelo ya,, o destruida seré,, y no podrás salvar a tu amiga..
    Mikami: Ke! (Abre el libro y lee el primer conjuro) Amista free, oscurity libar!!..

    En ese momento, tanto el cuerpo de Angill como el de Anelys comenzaron a brillar .. Ya ke Mikami, había leído el conjuro ke las liberaría de su prisión maligna..

    Yami: (Sorprendido) oh x Ra!!.. Este poder es asombroso!!..
    Angill y Anelys: (Gritando) Haaaaa!!!..
    Mikami: (Asustada) Chikas!!
    ¿?: (Cantando tenebrosamente) Trankila alteza, nada les pasara, ese poder sirve,, para liberar su maldad..
    Mikami: Eso significa se volverán a ser buenas??..
    ¿?: (Cantando tenebrosamente) Exactamente, así es,, sus amiga volverán a ser como antes y Sofía no podrá volver a controlarlas..
    Mikami: =D Excelente!!..
    Sofía: (Desde el castillo y mirando x su espejo) No!! Esto no me puede estar pasando!!.. (Se dirige a los vitals spirits de las chikas y coloca sus manos sobre estos) Ahora mis pekeñas ingenuas!!.. Despídanse de sus vidas!! Muajajaja!!..

    En ese momento, Angill y Anelys gritaban cada ves mas fuerte ya ke Sofía estaba intentando matarlas.. El libro funciono pero.. ¿Podrá Mikami salvar a sus amigas? ¿Ke pasara con sus almas? ¿Mikami y Yami podrán regresar a sus cuerpos? ¿Y kienes seran los extraños personajes?..

    Descubran en el proximo capitulo!!..

    Bueno,,eso es todo y nos veremos el miércoles!

    Iop.. Mai

    Las kiero amigas!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso