El dia de la magia y la decision del equipo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hikeru, 18 Enero 2007.

?

Os gusta el ff??

  1. Me encanta

    6 voto(s)
    75.0%
  2. Esta bien

    1 voto(s)
    12.5%
  3. No esta mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me gusta

    1 voto(s)
    12.5%
  1.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    169
    El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola, este es mi primer ff, espero que les guste. Os dejo la intoduccion jeje.

    El dia de la magia y la decision del equipo:

    Era un dia lluvioso y oscuro, una chica de 15 años, pelo azabache y ojos marrones caminaba tristemente bajo la lluvia, su uniforme de clase comenzaba a calar, cuando la chica se detuvo frente a una calle desierta.

    - Porque los dias seran siempre asi, aburridos y rutinarios? es siempre lo mismo (pensaba la muchacha)si todo dejara de ser asi...(susurro mientras comenzo a caminar por la calle)

    - Y estonces...a que esperas para cambiar tu vida??

    La muchacha miro a todos lados buscando a la persona que hablaba, pero no vio a nadie.

    - Habra sido mi imaginacion...(se dijo a si misma, pero cuando dio la vuelta para continuar se vio envuelta en una luz cegadora y quedo incosciente...)


    CONTINUARA...

    Que os parece?? Espero que os guste, hasta pronto
     
  2.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola!! :casa:


    Es tu primer fic...
    ¡¡¡Y ya sabes como dejarnos metidos a todos!!! >.<
    Espero que pongas conti pronto Hikeru ;)
    Cuentas con todo mi apoyo ¿bueno? n.n
    AdEw! ^3^


    xSangOx :sango2:
     
  3.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola!!!^^

    kyaaa!!!toy de acuerdo con xSangOx...ya nos has dejado metidos...!!!

    a mi ya me as enganxado....xD...pon conti pronto por favor..!!!

    ta super interesante!!!!

    en serio!!me gusto muxo!!^^

    escribes genial!!

    Me despido

    Besos!!!
     
  4.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    593
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Jeje, bueno, me alegro de que os guste, aqui os traigo el primer capitulo:

    Cuando desperto, estaba tumbada en el suelo y solo podia ver el cielo azul y muchisimos arboles, raro donde ella vivia, asique se sento y vio un enorme gato blanco y negro.

    - Ah!! Un monstruo!! (se levanto de golpe y se dispuso a correr en direccion contraria al gran gato, pero al girarse se encontro con unos ojos ambarinos que la miraban...

    - Tu niña tonta!! deja de gritar!! No es un monstruo!! Y mucho menos, no estamos sordos!! (grito tan fuerte y tan de repente que la joven cayo al suelo...enfadada le grito)

    - Y tu quien te has creido que eres para gritarme estupido!! (la contestacion de la chica sorprendio al joven, nunca habia conocido a alguien que le hubiera contestado asi, y ahora venia esa chiquilla humana a gritarle, sin embargo reconocio que la joven tenia valor y que él se habia pasado, pero solo un poco)

    - Vale, me pase un poco pero no debiste gritar tanto, ahora me duelen los oidos (contesto de mal humor)

    Fue entonces cuando la joven se fijo en el chico...vestia con un aori rojo e hiba descalzo.

    - Eso es extraño, esa ropa es de hace muchisimo tiempo, ni siquiera mi abuelo usa esa ropa...(pensaba la chica, cuando vio sus manos...tenia garras!!...pero...donde me e metido?)

    - Se puede saber que miras humana? (pregunto mirando divertido la expresion asustadiza de la chica)

    La joven miro al chico a la cara, esos ojos ambarinos...la intrigaban y...no era la primera vez que los veia, quitando el despertar de antes.
    El chico movio sus orejas con nerviosismo, que miraba aquella humana? No lo sabia, pero estaba graciosa con esa cara de miedo e intriga.
    La joven noto como el muchacho movia las orejas y miro a su cabeza, pelo largo y plateado con esas orejitas de perro...espera!! orejas de perro!!

    - Tienes orejas de perro!! (dijo asustada y dando unos pasos atras) tu tambien eres un monstruo!! Que quereis hacerme!?

    - Que no grites!! (moviendo sus orejas con enfado y dolor) no somos monstruos!! ya te lo e dicho!! (la miro unos segundo y luego volvio a hablar algo mas calmado) Mi nombre es [[Inuyasha]] y soy un medio demonio (miro la cara asustada de la chica) eh!! soy bueno!! si no yate abria matado, no crees? ( vio como ella asentia mas tranquila y sonrio un poco para luego continuar) y ella es [[Kirara]] (señalando a la gata) y es la demonio mascota de una amiga...

    - (Aun sorprendida por las palabras del llamado Inuyasha) Yo me llamo [[Kagome]]...(comenzo a decir con miedo a lo que el joven pudiera hacerla, pero entonces vio que el chico la miraba con confianza y tranquilidad) Eres un medio demonio, y la gata un demonio? Pero donde estoy!! (alzando la voz pero sin llegar a gritar ya que no queria volver a enfadar al chico)

    Inuyasha: Estas en el Sengoku, un mundo magico de la antiguedad, donde hay demonios, brujas, magos, medio demonios, bueno...magia en si (contesto muy tranquilo y se sento al pie de un arbol)

    Kagome: De acuerdo...y...que hago yo aqui? (pregunto llena de dudas)

    Inuyasha: Lo suponia, no sabes nada de esto...(suspiro y continuo) estas aqui por que...

    CONTINUARA...

    Tengo que irme ya, tengo mucho que hacer aun, espero que os guste, hasta otra.
     
  5.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola!!^^

    kyaaa!!!xk kagome estas ai??O.O

    espero la conti pronto tu fic esta realmente bueno!!!

    besos!!
     
  6.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    922
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola de nuevo, bueno aqui esta la continuacion, espero que os guste y que posteeis e!! jaja.

    Inuyasha: Lo suponia, no sabes nada de esto...(suspiro y continuó) estas aqui por que...(no se acuerda...a pasado mucho tiempo es normal, aunque prometio que no lo olvidaria ¬¬, devi imaginarlo, lo olvido pero ...como explicarle, desconfiara de mi, pero no hay otra forma) posee un gran poder en tu interior, si ese poder se liberara sin que lo controles o estemos nosotros cerca podrias destruir todo (miro a la chica, estaba asustada por sus palabras y parecia desconfiar de él) pero esa no es la cuestion...Kagome, tu eres la unica que puedes ayudarnos, solo nosotros, con tu ayuda, podemos salvar mi hogar y el tuyo...pero es decision tuya...

    La chica no sabia que decir, la acababa de decir que tenia un gran poder y que era la unica que podia ayudarlos a salvar el hogar del chico y el suyo? Si, eso había dicho el medio demonio, pero ella tenia que desconfiar de él, era un monstruo...sin embargo algo dentro de ella la decia que podia confiar en sus palabras, ademas esos ojos ambarinos...los había visto antes pero donde?

    Inuyasha: Humana!! (Kagome le miro, en sus ojos pudo ver tristeza, pero tambien valor y confianza, aunque su expresion fuera seria y él fuera frio, no podia engañarla, el chico hacia que tubiera confianza y sintiera que estaba a salvo, asique se atrevio a hablar)

    Kagome: Llamame Kagome que para eso tengo nombre!!

    La joven parecia enfadada y eso a Inuyasha le hacia gracia, por lo que no pudo evitar reirse, despues de mucho tiempo, y todo gracias a Kagome.

    Kagome: Y ahora de que te ries? (le pregunto sorprendida...le gustaba verle reir y eso que acababa de conocerle...era muy extraño, pero se sentia bien)

    Inuyasha: Me a hecho gracia tu enfado (dijo serio de nuevo) nadie me a contestado y gritado nunca asi y ahora viene una humana a enfrentarse a mi.

    Kagome: Bueno pues ya era hora de que alguien se enfrentara a ti (le miro enfadada y vio como él sonreia) por que sonries?

    Inuyasha: Que ahora no puedo sonreir? solo sonrio porque me desafias sin aun tener tu poder (sigue siendo igual, pense que abria cambiado pero no, sigue siendo la misma chiquilla gritona y desafiante)

    Kagome: bueno...(algo avergonzada pero recuperando rapido la compostura) no importa...(le sonrio) y ahora que hago? no se que hacer!!

    Inuyasha: Tranquila, primero ven conmigo al pueblo, luego puedes decidir, ya que no puedes irte hasta la noche (se levanto y la cogio de la mano guiandola al pueblo)

    Kagome: De acuerdo...(miro la mano del chico que la sujetaba) era extraño, por que le habia dado la mano como si ya la conociera de antes? Por que la sonrio y se rió? Y porque narices él la parecia tan familiar?

    Inuyasha: Oye!! Kagome!!!

    Kagome: Eh! Que decias?

    Inuyasha: Por fin!!...Como que que decia!!? Llevo hablandote un buen rato y ahora me dices que que decia!! En que demonios estabas pensando!? (decia muy enojado)

    Kagome: Eso no te importa!!...tu solo dime lo que querias

    Inuyasha Que subas...( arrodillandose de espaldas a ella) alguien o algo nos sigue (la susurro)

    La joven miro al muchacho..."Que demonios la estaba pidiendo!?"... no la importaba, si el chico tenia razon algo les seguia y a saber para que, sin mas pensamientos subio en la espalda del joven.

    Inuyasha: Kirara, tu puedes irte a casa, nosotros iremos mas tarde (la gata asintio y salio volando, perdiendose en el cielo)

    Kagome estaba asombrada, primero era una gata enorme y segundo, podia volar!!, sin embargo prefirio no preguntar y solo sujetarse al joven Inuyasha que ya empezaba a correr y saltar a gran velocidad, pero...no hiba en la misma dirección que la gata Kirara y encima parecia que ella no le pesara nada, como era posible? no pregunto nada solo apoyo su cabeza en la espalda del chico y se quedo dormida mientras pensaba que esa situacion ya la habia vivido antes...

    hay esta, es algo corta pensaba hacerla mas larga pero llegaron mis padres y mi hermano, y mi hermano cogio el ordenador...bueno eso, que espero que os guste. bye
     
  7.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Holaz!
    AL FIN LO ENTENDI!
    jejeje ahora entiendo q Kagome se olvido del Sengoku,
    de Kirara y de Inu...pero xq?
    ja! a la horita q empeze a entender ¬¬
    weno Hikeru...
    esta muy weno...pliz conti pronto!
    Xauz!
     
  8.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1512
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola!! Bueno, me alegro que les guste, aqui pongo otra pequeña continuacion, que espero que les guste tambien:

    Kagome estaba asombrada, primero era una gata enorme y segundo, podia volar!!, sin embargo prefirio no preguntar y solo sujetarse al joven Inuyasha que ya empezaba a correr y saltar a gran velocidad, pero...no hiba en la misma dirección que la gata Kirara y encima parecia que ella no le pesara nada, como era posible? no pregunto nada solo apoyo su cabeza en la espalda del chico y se quedo dormida mientras pensaba que esa situacion ya la habia vivido antes...

    ************************************************************************************
    < Narra Inuyasha = Verde. Narra Kagome = en Azul. Narro yo = en Negro >

    Cuando llegamos a la orilla del río vi que Kagome dormía en mi espalda, así, dormida y sin gritar parece un angelito ^ ^ además esta preciosa...un segundo, e dicho que esta preciosa!?, Inuyasha céntrate!! en que demonios estas pensando tu ahora!?, el caso es que deje a Kagome apoyada en un árbol cercano al río y yo subí al árbol, me senté en una rama, mire a Kagome y luego al cielo hasta quedarme dormido.


    *************************************************************************************

    Poco a poco fui abriendo los ojos, sentía una brisa suave pero no el calor de la espalda de Inuyasha...cuando vi el lugar donde estaba claramente busque a Inuyasha con la vista, pero delante de mi solo vi el campo y el río y detrás...el bosque, pero no encontré a Inuyasha, empezaba a asustarme, se había ido y me había dejado aquí...sola.

    - Inuyasha!!!!! (Solo pude llamarle, estaba asustada, sola y sin saber a donde ir, solo pude gritar una y otra vez su nombre) Inuyasha!!!!

    ***************************************************************************************

    Abrí los ojos de golpe al oír los gritos de Kagome, ella me llamaba y yo...aquí arriba, mire hacia abajo para verla, estaba asustada y no dejaba de llamarme, no sabia lo que pasaba pero estaba preocupado, así que salte del árbol en silencio y la observe en silencio buscando la causa de su miedo.

    Kagome: Inuyasha!!!!...maldita sea me a dejado aquí, sola, sin poder hacer nada pues no se donde estoy...Inuyasha!!!

    Así que era eso, tenia miedo de que me hubiera ido y la hubiera dejado sola...no pude evitar sonreír, Kagome, Kagome, no he pensado nunca en dejarte sola, me acerque a ella en silencio y la abrace por la espalda, sentí como ella tembló, debía pensar que era un demonio que iba a matarla.

    - Tranquila...estas a salvo, siempre e estado aquí, no voy a alejarme de ti (la susurre en el oído muy despacio, sintiendo como se tranquilizaba y apoyaba su cabeza en mi pecho, ahora no tenia miedo y eso me gustaba, aunque no sabia muy bien por que…ella me miro a los ojos sonriendo, yo la respondí pero luego ella se quedo muy seria, que ocurría? )

    Cuando sentí que alguien me abrazaba lo primero que sentí fue miedo, algún demonio acababa de cogerme y no podía defenderme de él, comencé a temblar de miedo pero al oír el susurro de la voz de Inuyasha diciéndome que estuviera tranquila, que no se iba a alejar de mi y sentir que él era el que me abrazaba me tranquilice y me apoye en su pecho y le mire a los ojos sonriéndole por no dejarme allí sola, vi como él me sonreía y entonces me vino a la cabeza todo lo que me había pasado esa mañana, todo eso que me parecía familiar y me quede muy seria, debía preguntarle a Inuyasha….
    Inuyasha: Que ocurre Kagome? (me separe de ella, ella se giro y me miro, aun muy seria, que narices la pasaba ahora? Si bueno…no debería haberla abraza, era verdad) Lo siento Kagome…siento si te molesto que te abrazara… (y ahora por que me estaba disculpando ante ella?, simplemente por que sentía que debía hacerlo…)

    Kagome: Eh!! No digas tonterías, no estoy así por eso… (Mire a otro lado, a que venia esa disculpa? Debió pensar que estaba tan seria por eso…)

    Inuyasha: Y entonces que te pasa, de pronto sonríes como te pones seria, como te enfadas…no hay quien te entienda!! (Puso cara de enfado y desconcierto)

    Kagome: No hace falta que te pongas así!! Fuiste tu el que me abrazo y luego se disculpo!! ¬¬

    Inuyasha: Vale!! Pero no grites!! Ya te dije que no estoy sordo!! ¬¬

    Kagome: Empezaste tu gritando idiota!!

    Inuyasha: A quien llamas idiota, niña tonta!!

    Kagome: Podrías estarte calladito no?

    Inuyasha: Kagome!! A mi no me des ordenes!! Cállate tu!!

    Kagome: Y tu que!? Quien te has creído tu para ordenarme a mi!?

    Pensé rápidamente como fastidiarla y solo actué.

    Inuyasha: Muy bien, no te daré mas ordenes, ni tu tampoco a mi, porque me voy al pueblo, tu puedes hacer lo que quieras, ya sabes que hasta la noche no podrás volver. (Me gire, sonreí y me dispuse a correr a través del bosque, pero no tuve tiempo)

    Kagome: Vale, vete, yo me quedare aquí sola, cogiendo frío, y es posible que me pase algo, pero claro, a ti te da igual, así que puedes irte…(Estaba asustada, si él se iba de verdad? Pero no iba a dejar que me tratara como a una niña ¬¬)

    Inuyasha: Vas a acabar volviéndome loco sabes enana, no puedo dejarte sola y lo sabes…

    Kagome: No me llames enana!! Y claro, como vas a dejarme sola, como tu dijiste solo yo puedo ayudarte no?

    Inuyasha: Pues si!! Necesito tu poder interior para salvar mi hogar!!

    Kagome: Imbecil!! Con que solo quieres mi poder!! Eres un idiota!!! (Salio corriendo sobre las piedras del río y se perdió en el bosque del otro lado, Inuyasha se había quedado impactado ante las palabras de Kagome)

    - Acaba de llamarme imbecil, idiota y a mi entender insensible…como se me pudo ocurrir decirla eso!!? (Grito al aire enfadado consigo mismo) pero ahora…puede estar en peligro!! Kagome!! (Salio corriendo tras la joven a toda prisa, tenia miedo de lo que la pudiera pasar)
    ***************************************************************************************

    Continuara...

    Espero que les guste, pues me alegra que lo que hago guste a la gente. Hasta otro dia. Bye
     
  9.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1351
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola, aqui os traigo la conti, espero que os guste, es algo cortita, pero lo que segui queria que estubiera junto al otro capitulo.

    Kagome corría por el bosque, llevaba unos 15 minutos corriendo sin saber a donde, decidió para y mirar donde de encontraba, seguramente a Inuyasha no le importaba que se fuera, ni se habría molestado en seguirla, eso es lo que pensaba la joven. Se sentó a los pies de un árbol y se quedo profundamente dormida por el cansancio. Cuando la joven despertó vio a su lado a un pequeño lobo, debía haberse perdido, así que lo cogio entre sus brazos y lo acaricio, el pequeño que no conocía a la chica se asusto y comenzó a aullar y al poco tiempo una manada de lobos estaba allí, gruñendo a la joven, esta poso al lobito en el suelo y comenzó a correr sin parar pues los lobos la perseguían, pero en su intento de huida de los lobos tropezó cayendo al suelo y quedando inconsciente…

    Corría a través del bosque lo mas rápido que podía, siguiendo el olor de esa niña tonta…como se la pudo ocurrir salir corriendo sin saber a donde iba? Al menos si no hubiera olvidado ese bosque, estaría un poco mas tranquilo…seguía con mi parcha mientras pensaba en todo lo ocurrido hace años cuando en el aire olfatee el olor de lobos junto al de Kagome, ella no estaba muerta no olía a tanta sangre como para eso, pero si que estaba herida, aumente la velocidad y llegue junto a ella, estaba inconsciente en el suelo y los lobos la olfateaban dispuestos a atacarla, me abalance sobre ellos y después de una pelea les hice huir…
    Mire a Kagome inconsciente en el suelo, parecía estar soñando con algo bueno, pues sonreía, no quise despertarla así que la cogi en brazos y la lleve de nuevo al río, debía limpiar esa herida en su cabeza.

    < Sueño de Kagome >

    Estaba corriendo a través del bosque, ese entupido perro acababa de llamarme furia consentida y tonta, estaba enfadada con él.

    - Ese idiota, le odio!!...

    No, no es verdad…él es mi mejor amigo, es verdad que se mete conmigo, pero yo también me meto con él, o acaso yo no le llamaba perro entupido cuando estaba enfadada? Pero en verdad, el me cuidaba y protegía, era mi amigo y me quería, estaba enfadada porque jamás me había llamado así…supongo que estaba enfadado conmigo, me había escapado de mis padres y me negaba a volver a casa, él había intentado hacerme entender que una niña de 6 años no podía hacer eso, pero estaba enfada con mis padres, papa estaba enfermo, muy enfermo y los médicos decían que se moría, pero mama no me hubiera dicho nada nunca si no la hubiera oído hablar con el abuelo…
    Me detuve y me senté a los pies de un árbol a pensar en las palabras de Inuyasha…quizás tenia razón, no, seguro que tenia razón. De pronto note una caricia en mi brazo, un pequeño zorro aun bebe estaba a mi lado, lo cogi en brazos y lo abrace muy fuerte, pero no me di cuenta de que su madre estaba cerca, me di cuenta de eso tarde, una manada de zorros estaba rodeándome y gruñéndome, deje al zorrito en el suelo y salí corriendo, por el camino tropecé torciéndome un tobillo y quedando indefensa ante los zorros, pero Inuyasha apareció entre los árboles poniéndose delante de mi e intento protegerme ante los zorros, pero él también tenia 6 años, que podía hacer ante esos demonios zorro?, Inuyasha se acerco a mi y me abrazo, cubriéndome de cualquier golpe que los demonios pudieran darme pero exponiéndose él.
    Cuando los demonios zorro iban a atacarnos el pequeño bebe zorro se puso delante de nosotros dos, el resto de la manada debieron entenderle porque dejaron de gruñir y uno de los zorros se acerco a nosotros junto al pequeño zorrito, debía ser su madre, esta nos acaricio con su cabeza y nos pidió perdón por habernos atacado, ellos solo pensaban que iba a hacer daño a su pequeño. Ahora me alegraba de que Inuyasha me enseñara a entender a todos los demonios que no podían hablar…
    La madre del pequeño nos dijo que si queríamos su hijo podía ser nuestro amigo, Inuyasha y yo aceptamos gustosos y esta nos dijo que el pequeño zorrito se llamaba Shippo, bonito nombre para un demonio zorro. Después los demonios se fueron y mire a Inuyasha, este estaba de pie, dispuesto a subirme a su espalda, así lo hizo y me llevo al río para bajar el dolor de mi tobillo.

    Inuyasha: Estas bien?

    Kagome: Si… (Hundí el pie en el agua fría del río y mire a Inuyasha) Inuyasha…

    Inuyasha: Hum?

    Kagome: Gracias…gracias por venir a buscarme y protegerme

    Inuyasha: Feh! No es nada, pero no vuelvas a hacerlo niña tonta!!

    Kagome: Lo siento…

    Le mire tristemente, que podía decirle? Seguramente estaba muy enfadado y solo me gritaría, pero entonces él se sentó en frente mió y me miro a los ojos, en sus ojos dorados se veía preocupación, pero pronto cambio y en ellos se veía calidez, me sonrió ampliamente.

    Inuyasha: Tranquila…pero no vuelvas a hacer eso, estaba asustado y tu familia también lo esta, no saben donde estas…Kagome, tu mama no quería decirte lo de tu papa porque no quería que estuvieras triste…pero tranquila yo estaré contigo y te cuidare, además yo tampoco tengo papa.

    Kagome: Lo se Inuyasha…no volveré a hacer nada igual te lo prometo, y yo también estaré contigo y te cuidare de tu mama jaja.

    Inuyasha: No seas mala!!

    Me abrazo fuertemente, yo le correspondí, luego me subí a su espalda y me llevo a casa…yo estaba apoyada en su espalda y me quede dormida…

    < Fin del sueño de Kagome >

    Espero que os guste y me posteeis jeje, bueno Bye
     
  10.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    554
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Bueno aqui os traigo una conti, igual es la ultima ya que no gusta mucho...asique espero que os guste:

    La deje recostada en el arbol cercano al río, la tape con mi ahori, quedandome con la camisa, me acerque al río, cogi agua, me acerque a Kagome y la limpie la herida despacio, la mire y vi como abria los ojos lentamente...

    Kagome: Inu... gracias...

    Inuyasha: Kagome...no importa (la sonreí) un momento...como me has llamado?

    Kagome: (acababa de llamarle Inu?...como era posible?) Lo...lo siento, no queria moles... (no pude terminar la frase, me puso su dedo indice en los labios evitando que continuara hablando)

    Inuyasha: Tranquila...no importa (conque soño con su pasado...se esta preparando ya) puedes llamarme Inu si quieres...

    Kagome: De acuerdo Inu...(le sonrei, pero aun estaba cansada) puedo dormir?

    Inuyasha: Claro, pero no tienes que pedirme permiso, duerme

    Kagome: Vale, oye Inu...gracias por tu ahori

    Inuyasha: No hay de que, ahora duerme (la mire acariciandola la mejilla)

    Kagome: (cerre los ojos dispuesta a dormir, pero a la cabeza me vino el sueño, el abrazo del pequeño Inuyasha) Inu...podrias abrazarme? (queria volver a sentir esa calidez)

    Inuyasha: Es lo que quieres? 0//0 (me estaba pidiendo que la abrazara, y estaba despierta!!)

    Kagome: Si no te importa...esque...estoy intranquila...0//0 (acabo de pedirle a Inuyasha que me abrace? no lo hara...)

    Inuyasha:
    Claro Kagome, no me importa.
    La abrace despacio y calidamente, me recordaba al pasado, cuando teniamos 6 años, ella se recosto en mi y acomodo su cabeza en mi pecho, vi como cerraba los ojos lentamente abrazandome y quedandose dormida...puse mi cabeza sobre la de ella y me quede dormido, sintiendo su calor y oliendo su dulce olor.

    **************************************************************************************

    -
    Mira quien esta hay?

    - Anda si es Inuyasha!!, Parece que tiene chica...nos hacercamos a espiar?

    - Sabes que no me gusta, pervertido ¬¬...pero vamos, tengo curiosidad, pero silencio...

    - Si, tranquila...

    Espero que os guste mucho...Bye
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!!^^
    te quedo muy bien el capitulo!!
    k monos eyos 2...xD
    Conti Pronto xfa!!!
    ya me imagino quienes son esos dos...¬¬
    jeje!
    esta genial!!conti pront ee!!jeje
    bye cuidate^^
     
  12.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    ola!!!!!!
    ke vien esta la conti!!!!!
    se verian tan bien los 2 juntos...........
    ya me imagino quienes son... xD
    conti pronto pleasse!
    cbsso.sayonara!
     
  13.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1121
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Hola, os traigo otra conti, espero que os guste:

    La abrace despacio y calidamente, me recordaba al pasado, cuando teniamos 6 años, ella se recosto en mi y acomodo su cabeza en mi pecho, vi como cerraba los ojos lentamente abrazandome y quedandose dormida...puse mi cabeza sobre la de ella y me quede dormido, sintiendo su calor y oliendo su dulce olor.

    *************************************************************************************

    -
    Mira quien esta hay?

    - Anda si es Inuyasha!!, Parece que tiene chica...nos hacercamos a espiar?

    -
    Sabes que no me gusta, pervertido ¬¬...pero vamos, tengo curiosidad, pero silencio...

    -
    Si, tranquila...

    Los dos jovenes se acercaron al lugar donde dormian Inuyasha y Kagome, escondiendose detras de unos arbustos, viendo como Inuyasha abrazaba a aquella chica con cariño, como si la conociera de siempre, incluso a ellos dos, les parecia familiar, pero no recordaban haberla visto antes...

    -
    Inuyasha parece haberse echo con una chica (con cara pervertida) que la habra echo...

    -
    No seas pervertido monje!! (le golpea en la cabeza)

    -
    Pero Sanguito!! No me diras que no es raro que Inuyasha este con una chica asi!! (señalando a los dos jovenes que duermen placidamente)

    -
    Si, eso no lo niego Miroku, pero los dos sabemos que no pensabas solo en eso!! (le grito)

    Inuyasha movio sus orejitas con el grito y abrio los ojos de golpe mirando a su alrededor, sabiendo quien habia gritado y a quien se dirigia.

    Inuyasha:
    Vosotros dos, salid de detras de los arbustos, os e oido y puedo oleros (de mala gana)

    Los dos salieron de su escondite viendo la mirada de enfado de su amigo hanyou.

    Inuyasha:
    Que haceis aqui? (sin darse cuenta de que aun abrazaba a Kagome)

    Miroku:
    Nada!! Solo esque pasamos por aqui y te vimos abrazando a la chica (señalandola)

    Inuyasha:
    Miroku no me mires asi, no la e hecho nada (soltando a Kagome y recostandola en el arbol) Nunca haria algo de lo que estas pensando...y menos a Kagome!! (con cara de enfado y diciendo con su mirada "acabaras muy mal monje")

    Sango:
    Kagome!!? Ella a vuelto!! Y es esa joven!? (subiendo la voz, pero
    Inuyasha puso su indice en sus labios, diciendola que callara)

    Inuyasha:
    Asi es, ella a vuelto, pero ya no es una niña pequeña, ni es como antes, no se acuerda de nosotros, de todo lo que paso entonces, pero sueña con ello cuando duerme.

    Miroku:
    Que la joven es Kagome!? si que a cambiado...lo siento Inuyasha, no devi decir nada sin saber quien era... pero la estabas abrazando tan dulcemente, Inuyasha, me parece que ella te gusta.

    Inuyasha:
    Que estas diciendo monje!!! (le grite enfadado, ese monje no sabia lo que decia, aun asi, acabe sonrojandome)

    Es sus mejillas aparecio un sonrojo que no paso desapercivido por sus dos amigos, pero no pudieron decirle nada mas, puesto que el grito de Inuyasha sobresalto a Kagome, que se levanto de golpe al no sentir a Inuyasha a su lado, dispuesta a pelear, que podia perder al intentarlo?...pero cuando vio a Inuyasha, una chica y un chico que la miraban y la cara de mal humor de Inuyasha...

    Kagome:
    Quienes son Inuyasha? (quienes eran esos dos jovenes que me parecian tan familiares?)

    Inuyasha: (cambio su expresion de enfado por una sonrisa)
    Kagome, ella es Sango, una amiga de la infancia, la dueña de Kirara y una exterminadora de demonios malvados ^ ^ y él (señalando al monje con enfado) es Miroku un amigo tambien de la infancia, por desgracia..., un monje y un maldito pervertido mujeriego ¬¬

    Miroku:
    Oye!! No te pases tanto, no la tocare, se que me matarias ya que... (antes de poder decir "te gusta! Sango le tapo la boca sonriendo a Kagome, mientras Inuyasha se contenia para no matarle)

    Sango:
    Encantada Kagome, seremos buenas amigas verdad? y tranquila por el monje, le controlo bien ^ ^

    Kagome:
    Claro que seremos grandes amigas ^ ^

    Inuyasha:
    Deveriamos ir a la aldea, va siendo hora de comer, y no creo que sea bueno dejar a esos niños con Seshomaru mucho tiempo mas o los matara... (los tres amigos suspiraron a la vez)

    Kagome:
    Quien es Seshomaru? y de que niños hablas? (estaba desconcertada, de que hablaba Inuyasha?)

    Sango:
    Seshomaru es el...

    Inuyasha:
    Mi medio hermano!! (interrumpiendola)

    Miroku:
    Es tu hermano, aunque no te lleves muy bien con él...

    Sango:
    A callar los dos!! Aqui la que estaba hablando era yo (los dos se callaron aunque Inuyasha de mala gana) asi esta mejor ¬¬, bueno Seshomaru es el hermano de Inuyasha como ya dijo el monje pero ya ves que inuyasha no le aprecia mucho que digamos...y los niños son mi hermano Kohaku, el demonio zorro Shippo, el pequeño demonio lobo Sharu (nada que ver con Kouga) y la joven Rin, aunque ella no le dara muchos problemas, y tambien esta Kirara, pero va por libre.

    Kagome:
    Esos nombres...me resultan familiares tambien, pero no puede ser jaja, de acuerdo vamos a la aldea, tengo ganas de conocerla ^ ^

    Inuyasha:
    Muy bien, pues vamonos

    Kagome, la aldea si que te va a parecer familiar, alli viviste de pequeña Higurashi...
    (pensaba el hanyou mientras caminaba al lado de sus amigos)
     
  14.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    ola!!!!!
    ke bien esta la conri!!!
    jiji miroku no cambia,,,,
    weno espero que kontinues pronto!
    bsso.
    sayonara
     
  15.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    611
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Os traigo una miniconti, espero que os guste mucho y posteeis:

    Sango: A callar los dos!! Aqui la que estaba hablando era yo (los dos se callaron aunque Inuyasha de mala gana) asi esta mejor ¬¬, bueno Seshomaru es el hermano de Inuyasha como ya dijo el monje pero ya ves que inuyasha no le aprecia mucho que digamos...y los niños son mi hermano Kohaku, el demonio zorro Shippo, el pequeño demonio lobo Sharu (nada que ver con Kouga) y la joven Rin, aunque ella no le dara muchos problemas, y tambien esta Kirara, pero va por libre.

    Kagome:
    Esos nombres...me resultan familiares tambien, pero no puede ser jaja, de acuerdo vamos a la aldea, tengo ganas de conocerla ^ ^

    Inuyasha:
    Muy bien, pues vamonos

    Kagome, la aldea si que te va a parecer familiar, alli viviste de pequeña Higurashi...
    (pensaba el hanyou mientras caminaba al lado de sus amigos)

    **************************************************************

    Al fin llegaron al pueblo, alli se oian las voces de niños que se divertian y a un hombre gritarles que pararan en vano, el resto de personas se encontraban en las casas, era la hora de la comida y alli todos lo notaban...sobre todo cierto hanyou que empezaba a ponerse de mal humor y a gruñir.

    Inuyasha:
    Tengo hambre!! No es justo, todos comiendo y yo aqui sin poder comer nada aun, y encima estos niños jugando!! ¬¬

    Sango:
    Inuyasha, tu siempre igual, las horas de las comidas nunca se te pasan...

    Miroku:
    Él es asi jaja jamas cambiara!!

    Kagome reia alegremente, ese lugar le gustaba y esos chicos, inuyasha y los demas, la agradaban de verdad, miro a Inuyasha y se dio cuenta de que este la miraba, en sus ojos pudo ver que pretendia perseguirla por todo el poblado, y a ella le parecia bien, que podia perder.

    Inuyasha:
    Ka-go-me!!

    Una media sonrisa aparecio en sus labios, Sango y Miroku se miraron y sonrieron viendo como Kagome comenzaba a correr por el poblado mientras Inuyasha corria detras de ella.

    Inuyasha:
    Kagome!! Te atrapare y entonces veras!!

    Kagome:
    Jaja venga Inuyasha!! No puedes atraparme!!

    Inuyasha:
    Si lo hare!!! Y entonces veras lo que es bueno!! No volveras a reirte de mi!!

    Kagome:
    Jajaja

    Miro a Inuyasha sacandole la lengua, Inuyasha se negaba a dejar que Kagome le ganara, venceria y la enseñaria a no reirse de él...pero no la haria daño. Kagome siguio corriendo escapando de Inuyasha que corria detras de ella y empezaba a alcanzarla, cuando choco con alguien y callo al suelo, cuando miro con quien habia chocado vio a un joven de pelo plateado y ojos dorados como los de Inuyasha pero estos eran frios, estaba muy serio y la miraba enfadado...no sabia que decir, ni siquiera sabia quien era....




     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!^^
    muy buena la conti jeje
    ejmm¬¬
    ya se ken es esa cierta persona¬¬xD
    conti pronto xfii nu tardes!!
    byebye_!!
     
  17.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    ola!!!!
    ke wai esta la conti!!!!!
    jaja inu persiguiendo a kag!eso estubo grasioso
    espero k kontinues pronto!
    bsso.
    sayonara
     
  18.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    612
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui os dejo una conti, espero que os guste y posteeis mucho:

    Miro a Inuyasha sacandole la lengua, Inuyasha se negaba a dejar que Kagome le ganara, venceria y la enseñaria a no reirse de él...pero no la haria daño. Kagome siguio corriendo escapando de Inuyasha que corria detras de ella y empezaba a alcanzarla, cuando choco con alguien y callo al suelo, cuando miro con quien habia chocado vio a un joven de pelo plateado y ojos dorados como los de Inuyasha pero estos eran frios, estaba muy serio y la miraba enfadado...no sabia que decir, ni siquiera sabia quien era....

    ??:
    Se puede saber que haces humana!?

    Kagome:
    Lo...lo siento...

    ??
    ni se te ocurra volver a...

    Inuyasha:
    Seshomaru!! (le interrumpe enfadado) No se te ocurra poner una mano sobre Kagome!! No a sido culpa suya (se puso al lado de Kagome, la dio la mano levantandola y miro a Seshomaru)

    Seshomaru:
    Con que esta es la chica...ya veremos si de verdad es la que se dice que es...Rin!!

    Rin:
    Si, señor Seshomaru (se acerco corriendo muy alegre y miro a Inuyasha y a Kagome) Hola Inuyasha!! (la saludo con la mano) Hola...esto...

    Kagome:
    Kagome, me llamo Kagome, encantada (la sonrio)

    Rin:
    Encantada Kagome (sonrio)

    Seshomaru:
    Nos vamos, ellos ya han vuelto, vamos.

    Rin:
    Si!! Adios!!

    Inuyasha:
    Feh, adios...(se quedo mirando fijamente a Kagome, mientras esta se despedia alegremente de Rin, y esta y Seshomaru desaparecian en el bosque)

    Kagome:
    Adios Rin!!

    Se giro, casi chocando con Inuyasha. Los dos se sonrojaron e Inuyasha se giro, dandola la espalda.

    Kagome:
    Inu...yasha, que se supone que mirabas?

    Inuyasha:
    Feh, que no es obvio que a ti?

    Kagome: (sorprendida por la respuesta tan directad e su amigo)
    Y porque me mirabas? (empezaba a entrarla la curiosidad, siempre la pasaba cuando alguien la contestaba asi)

    Inuyasha:
    Pues...comprobaba que no te hubiera pasado nada!! Y ya basta de preguntas!! Vamos a comer...(menos mal, acababa de librarme de sus preguntas e hiba a comer)

    Sonreí, en verdad Inuyasha se preocupaba de mi, igual que en mi sueño...me fui con él y el resto del equipo a comer y luego...

    Ja ja ja, tenia un plan para hacer saber a Kagome que de mi no se rie nadie, comeriamos y luego la llevaria a la madriguera de los lobos, dejandola sola, se enteraria jaja.
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que buena contiii!!!!!!!!
    ayyy....ese Sesshomaru....¬¬....nunca cambiara
    xD, tquedo muy bien!!xD (k repetitiva sy xD)
    etooo....nu le pasara na a kagome
    cuando Inuyasha le dje dnde los lobos,no??
    jeje!!weno eso!!
    que la conti la epero PRONTO¬¬bye!!!pasalo bn^^
     
  20.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dia de la magia y la decision del equipo
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    904
    Re: El dia de la magia y la decision del equipo

    Aqui os traigo una conti, espero que os guste y posteesis mucho e jaja:

    Sonreí, en verdad Inuyasha se preocupaba de mi, igual que en mi sueño...me fui con él y el resto del equipo a comer y luego...

    Ja ja ja, tenia un plan para hacer saber a Kagome que de mi no se rie nadie, comeriamos y luego la llevaria a la madriguera de los lobos, dejandola sola, se enteraria jaja.

    Despues de comer, de presentar a Kagome delante de todos y de susurros enigmaticos, los mas pequeños se fueron con Sango y Miroku a jugar al rio, Kirara les acompañaba dejando asi a dos viejos amigos solos en la cabaña de la anciana Kaede, una sacerdotisa amiga del grupo que en ese momento estaba en otro pueblo. Inuyasha, dispuesto a cumplir con su plan, se levanto del suelo y miro fijamente a su amiga.

    Inuyasha:
    Kagome...te gustaria dar un paseo conmigo? (Por fin hiba a cumplir mi plan, pero auna si, el pedirla que diera un paseo conmigo...me costaba...seguro que era por el tiempo)

    Kagome:
    Esta bien, asi me enseñaras todo esto por si me quedo aqui (Le sonrei, parecia que le hubiera costado decirme esas palabras...extraño, tendria algo que ver con mi sueño? quien sabe)

    Inuyasha sonrio y asintio con la cabeza, ambos salieron de la cabaña y se dirigieron al bosque, pues Inuyasha la guiaba hacia alli. Caminaban uno al lado del otro, sumidos en un extraño silencio. Aun faltaba mucho para llegar a la amdriguera de los lobos, cuando oyeron un ruido muy fuerte y el suelo temblo... Kagome retrocedio bastante asustada, aunque ya no como al principio pero aun no conocia del todo bien ese lugar, pero al retroceder dio de espaldas con un demonio gigante, mientras que otros les rodeaban.

    Kagome:
    Inuyasha!!!!

    Inuyasha miraba los demonios con mala cara cuando oyo gritar a Kagome e instintivamente giro para verla en manos de uno de los demonios, sin dudarlo ataco al demonios con sus garras de acero, derribandolo y cogiendo a Kagome para protegerla, eran demasiados, no podria vencerles a todos con las garras de acero y proteger a Kagome, aun asi lo intentaria, la culpa habia sido suya por querer llevarla a la madriguera de los lobos, ahora, la persona a la que mas queria estaba en peligro y no sabia si podria mantanerla a salvo...

    Inuyasha:
    Maldicion!! Yo no queria que pasara esto!!

    Le mire, acaso él queria llevarme hacia los demonios? Acaso él era malvado, y si queria hacerme daño y mi sueño era falso?...cuando hiba a preguntarle a que se referia vi que Inuyasha ya no estaba a mi lado, se habia avalanzado sobre los demonios para protegerme, pues evitaba que estos se acercaran a mi...Inuyasha...

    Despues de unos minutos peleando vi caer a Inuyasha en el suelo muy malherido y me acerque rapidamente a él, tenia que estar bien, tenia que estar vivo...

    Kagome:
    Inuyasha, te encuentras bien?

    Inuyasha:
    Claro que si...(intente levantarme pero no pude, no podia
    moverme, devia decirla lo que pasaba y que se fuera...que corriera dejandome aqui)

    Kagome:
    Inuyasha...

    Inuyasha:
    Kagome...(la interrumpi, no habia tiempo, tenia que irse) todo es culpa mia...queria asustarte...llevandote hasta la...madriguera de los...lobos (me costaba respirar, ya no podia aguantar mucho mas...) pero nunca...escuchame bien nunca...quise que pasara esto...nunca quise que estubieras...en peligro...

    Kagome:
    Inuyasha...(no podia soportar verle asi...no ahora, igual si queria matarme o hacerme daño...pero me protegio de esos demonios..., no queria verle asi, mire su espada con lagrimas en los ojos) porque no usaste tu espada?

    Inuyasha:
    Por que...(porque jamas funciono despues de que te fueras cuando teniamos ocho años...) por que no consigo...que funcione...desde los ocho años...

    Los demonios se hacercaban y él no podia moverse,e staba asustada pero no queria dejarlo ahi tirado, solo y gravemente herido...

    Pude oir a los demonios acercarse, no consegui vencerles...pero consegui que dejaran un camino de huida, yo no podia escapar...pero ella si.

    Inuyasha:
    Corre!!!...(la mire y vi sus lagrimas, sus preciosos ojos ahora estaban muy tristes y llorosos...) Kagome, vete...ve al pueblo y...protegete...no puedes quedarte aqui...


    ¿Que pasara? ¿Kagome saldra corriendo o se quedara con Inuyasha?
    ¿Inuyasha se pondra bien y saldra de esta, o morira?
    En el proximo capitulo lo sabran jaja, espero que os guste mucho. Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso