Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Preciosaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me encantan tus fiics!!

    Solo espero que puedas continuarloo!!
    Y pues..
    No sé, esto del viaje, del malestar y lo de la computadora
    de Sesshomaru... Me suena un poco a gato encerrado u.u

    En fiiin!!
    Que te me cuidas mucho y mucha suerte preciosaaa!
    Muchos besitoos!!
    Babaaay!!
     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola

    que chido esta tu fic me encantan los fics de sesshomaru con kagome te esta quedando super ojala tengas tiempo para poner la continuacion ese beso no me lo esperaba mira que segun sesshomaru tan seriesito y ya vez jijiji hay pero eso es el poder del amor

    te cuidas que te balla vien

    sayonara
     
  3.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    continualo, esta genial tu historia, me encanta.
    Me gusta mucho la pareja sessh-kag de verdad son tan diferentes y a la vez tan iguales...............bueno espero el proximo capitulo

    bisitos di cadamelo pada ti, sayonara
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2564
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLAAAAAAAAAAA218416321
    disculapen si me tarde mucho
    aqui les traigo la continuacion espero que lo disfruten XD

    kagome- ya voy – se va subiendo las escaleras con los ánimos bajos.
    suena el timbre.......................
    -kagome- de seguro es sango.
    -kaede- yo abriré la puerta.
    la señora kaede antes de que diera un paso kagome le pasa por un lado como un rayo.
    -kagome- ¡yo abro la puerta!
    -kaede- ¡valla! de donde saca tanta energía esta niña.
    Kagome abre la puerta y entra sango muy emocionada.
    -sango-hola amiga, ya estas preparada para el viaje espero que si.
    -kagome- hola sango.
    -sango- y en donde están tus cosas acaso te iras sin algún equipaje.
    -kagome- sango yo...yo......
    -sango- que ocurre kagome te noto muy rara.
    -kagome- tomando aire- sango no podré ir al viaje.
    -sango- impactada- que dijiste?
    -kagome- no puedo ir al viaje.
    -sango- un momento como que no puedes ir acaso la señora kaede no te dejo ir en ultimo momento.
    -kagome- ¡no!, no lo que sucede es que a la señora kaede se sintió muy mal hoy se enfermo por la lluvia.
    -sango- en serio que mal puedo verla.
    -kagome- ¡No! no en estos momentos se encuentra dormida.
    -sango- mira pequeña pinocho no creas que te voy a creer ese cuento tuyo.
    En ese momento aparece la señora kaede, con un pañuelo en la nariz y con una expresión débil
    -kaede- hay que mal amanecí hoy.
    -sango- señora kaede se siente bien.
    -kaede- hola linda, bueno yo solo tengo un poco de resfriado pero estaré bien pronto- comienza a toser y se va a la cocina.
    -kagome- que me decías sango.
    -sango- en realidad si decías la verdad pero igual yo quiero gozar estas vacaciones con mi mejor amiga- con una expresión muy triste.
    -kagome- lo se pero no te desanimes sango no estarás sola contigo estará ayame, koga y miroku.
    -sango- si claro especialmente con miroku-sarcástica- bueno amiga ya me tengo que ir miroku me esta esperando afuera.
    -kagome- deberías de darle una oportunidad, miroku es un buen chico.
    -sango- si pero si no fuera que cada ves que ve a una cara bonita y le pide que se acueste a su cama o que siempre intenta tocarme el trasero en cada momento lo consideraría.
    Suena la bocina de un carro....
    -sango- ya me tengo que ir-le da un abraso kagome- adiós amiga-se va de la casa.

    En la agencia de abogados sesshomaru se encontraba en su oficina.
    -sesshomaru- buscando unos documentos en un archivo vertical- ¡ya los encontré!, el saboteador no se llevo los documentos de los caso de hace 3 años por que si lo fuera hecho se fuera llevado las copias que yo escondí.
    Llaman de su teléfono de oficina.
    -sesshoomaru- contesta el teléfono- diga.
    -jaken- al otro lado de la bocina-la policía acaba de llamar al parecer ya encontraron el saboteador.
    -sesshomaru- el señor takeda ya esta informado.
    -jaken- ya lo sabe señor.
    -sesshomaru- quien mas lo sabe jaken.
    -jaken- mas nadie señor solo el señor takeda y usted.
    -sesshomaru- bien ahora ve y consígame los expedientes del personal que a estado trabajando en hotelshirotami.
    -jaken- si señor desea otra cosa.
    -sesshomaru- solo no le informes a mas nadie.
    -jaken- si señor-cuelga.

    En otra oficina alguien se encontraba con unos audífonos con un artefacto de espía.
    -xxx- con que la policía ya hallo al saboteador- agarra un teléfono y marca unos números.
    Al otro lado de la bocina..............
    -xxx-quien habla.
    -xxx-soy yo gakocsu.
    -xxx- que sucede sabes que soy un hombre muy ocupado mas te vale que sea algo importante.
    -gakocsu- señor ya atraparon al saboteador, que hacemos señor.
    -xxx- no dira nada por los momento pero para asegurarnos solo simplemente encárgate de que no nos llegue a delatar y una cosa mas al guardia herido también acabalo, el muy bastardo me vio.
    -gikocsu- lo haré señor.
    -xxx- sigue de acuerdo al plan quiero que takeda y su abogado favorito pague- cuelga.

    Con kagome.........................
    Kagome se encontraba sentada en la sala muy pensativa con una compresa fría en su frente al rato aparees la señora kaede.
    -kaede- kagome como te sientes.
    -kagome- bueno ahí por lo menos la fiebre ya se me quito y este........ muy buena actuación la de hoy.
    -kaede- lo mismo digo, yo aparentando enferma y tu aparentando que no lo estabas, por que no le dijiste a sango que estabas enferma.
    -kagome- no quería preocuparla mucho.
    -kaede- kagome en verdad lo siento mucho se que debes de estar odiándome por no haberte dejado ir.
    -kagome- descuide señora kaede mas bien yo soy la que debería pedirle disculpa de todas manera si fuera ido mi condición hubiera empeorado y arruinaría todo el viaje-lo dice con una tierna sonrisa en el rostro.
    -kaede-bueno ahora iré a trabajar.
    -kagome- pero usted dijo que no irías.
    -kaede- lo se pero ya me acorde que deje mucho trabajo acumulado y no puedo seguir acumulando mas.
    -kagome- si quieres te puedo acompañar así te ayudo con tu trabajo.
    -kaede- no mi niña no estas en condiciones para trabajar si mañana amaneces mejor te llevare pero por los momentos debes descansar.
    -kagome-con una cara de fastidio- esta bien.
    -kaede- bueno ya me boy- se despide de kagome y se va.
    -kagome- si claro por lo menos en donde va a trabajar es en un penjaus y mientras tanto yo estaré aquí muriéndome del aburrimiento- se le ocurre una idea- tal vez valla al parque etsumori así me relajo un poco además el aire fresco me sentara bien pero primero desempacaré mis cosas.
    Ya eran como las 10:30 am y kagome se cambia de ropa y se pone una un poco mas casual.

    - Con sesshomaru.....................
    Ya era medio día Seshomaru y el señor takeda se habían ido a la estación de policía, en esos momentos se encontraban.
    -jefe- señor takeda soy el jefe de policía omura isumaki.
    -takeda- mucho gusto el es uno de mis abogados sesshomaru taisho.
    -jefe- encantado señor taisho.
    -takeda-y en donde esta el saboteador.
    -jefe- síganme los llevare.
    El jefe de policía los lleva a un cuarto en donde se encontraba un vidrio enorme al otro lado se veia un hombre esposado una silla.
    -jefe- ese es el saboteador su nombre es shiro kamikaze y por su expediente trabaja en su agencia como conserje, sabemos que es el por la descripción de guardia y también por que tenia esto- les muestra un maletín lleno de carpetas- lo hallamos en su casa.
    -takeda- estos son los documentos de los casos cerrados.
    -sesshomaru- tomando una carpeta- y no solo eso son mis carpetas.
    -takeda- por que querrá robarse tus documentos.
    -jefe- lo hemos interrogados pero no quiere confesar nada, hemos hablado con el guardia dice que había alguien mas pero se encuentra muy grave y no pudo decirnos mas nada pero lo que pudo decir es que esa misma persona le disparo.
    -sesshomaru-pensando- alguien quiere saber lo que estoy investigado y sin duda es sobre jei lin, debo apresurarme lo antes posible o el hijo del señor takeda corre un grabe peligro.

    Con kagome..................
    Kagome se encontraba dentro de una taxi pero había un trafico terrible.
    -kagome- que suerte la mía ahora estoy atrapada en este trafico-mira su reloj- ya son la una de la tarde- se dirige al taxista- señor no se puede hacer algo
    -taxista- lo siento señorita todas las rutas están casi colapsadas por el trafico.
    -kagome- bueno tome- le paga la carrera- gracias de todas maneras- se baja del auto- bueno no me queda de otra que ir caminado de todas manera ya me quedan una cuadras del restaurante será que paso por allá de todas manera tengo que hablar con el señor myoga.
    De pronto algo inesperado susede un hombre toma la cartera de kagome y se va corriendo
    -kagome- sorprendida y a la ves furiosa-¡oye tu! devuélveme mi cratera- sigue el ladrón.
    No muy lejos de allí sesshomaru y el señor takeda llegaron en una limosina y se pararon justo al frente del restaurante.
    -takeda- saliendo de la limosina-bueno sesshomaru por lo menos recuperaste los documentos de tu investigación.
    -sesshomaru- ya se encontraba afuera-seguiré mi investigación desde mi departamento estarán mas seguros ahí podría ser que los resultado los tenga después del viaje.
    -takeda- eso espero ahora vamos almorzar tuvimos un día muy agitado hoy.
    En ese momento el ladrón aparece corriendo y se tropieza con sesshomaru y viendo que es una persona adinerada aprovecha para robarlo.
    -ladrón-gritando como loco- ¡entrégame! todo lo que tienes niño rico-amenazándolo con un cuchillo.
    sesshomaru sufre el seño y con un rápido movimiento le quita el cuchillo y lo hiere en el brazo.
    -ladron- estas loco pudiste haberme matado bastardo infeliz.
    -sesshomaru- dándole la espalda- ya cállate y agrádese que no halla llamado la policía pero si me vuelves ya que lo pienso te recomiendo que no lo hagas.
    El ladron lo ataca furioso y sesshomaru lo para con golpe en la cara y como el impacto fue muy fuerte lo deja inconsciente.
    -sesshomaru- se lo advertí- lo dice con indiferencia.
    -takeda- sorprendido- sesshomaru que fue todo eso.
    -sesshomaru- mi padre me puso a entrenar artes marciales desde niño es tradición en la familia- ve que el ladrón poseía una cartera blanca y se la quita- al pareceré ya había robado a alguien mas.
    En ese momento aparece kagome corriendo
    -kagome-pensado- espero encontrar a ese ladrón adentro del bolso guarde mi relicario no se como se me ocurrió llevármelo.
    Kagome estaba tan concentrada en buscar el ladron que no vio que el mismo se encontraba tirado en el suelo y lo tropieza, por suerte alguien la ataja a tiempo.
    -kagome- disculpe señor yo....-queda sin palabras al ver quien era el que la sostenía.

    HASTA AQUI LLEGA
    BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO --++
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola, me acabo de leer tu fic, y me ENCANTOO! esta lindisimo!
    pero como es eso de que kag no ira al viaje? :(
    bueno, será al próximo :P que bueno que estaba sesshito ahi para ayudarle
    claro, como no, el siempre ayudando a pobres y a debiles :P xD (esa nadie se la cree jajaja)

    Te repito, me encanto!

    espero que lo sigas pronto ^-^
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ola!!
    te quedo muy bn la conti
    que pena k kagome no pueda ir...
    que pasara aora entre ella y sessho?¿
    jou! quiero contiiii
    xaoO!!
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    69
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno que le gustaron

    my_lady: no creo que sesshomaru lla ayudado a kagome a proposito a lo mejor fue que actuo intuitivamente ¬¬.
    victoria_7: la razon por la que no va kagome al viaje mmmmmmm mejor no se los digo jejejejejejeje lo van a ver mas adelante XD.
     
  8.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Moshaaaaaaaaaa =)
    Esta preciosoo!!
    Por fin atraparon al tipo este u.ú
    y a ver si dice algo!!
    Que ya quiero saber que pasaa!!

    Esta lleno de intrigaa!!
    Me encanta!!

    Siguelo >.<
    Está muy bieeeen
    besitoos y te cuidaas!!
     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ayyyy

    plop se perdio el viaje y de ahi encima sale pa despejarse y le roban ta que suerte q tiene eh

    jejeje aunque depsues rescatan su bolso y quien lo hizo fue sesshomaru :)

    bueno y ahora se cae

    bueno continuala pronto eh amix

    bye
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!

    Me acabo de leer tu fic!!!!!!!!

    Está muy emocionante!!!!!!!

    Me dejas intrigada, cómo que Kagome no va??

    Ahh pobre tipo!!!!! Encontrarse con Sesshoumaru. Me encantó cuando Sesshoumaru dijo que su padre le había entrenado en artes marciales desde niño y que era la tradición de la familia!!!!!!!!!

    WOW!!!!! Ya quiero ver lo que sigue, por que Sesshoumaru es quien detiene a Kagome verdad????????

    AHH bueno, esperaré lo que sigue.

    BESOS!!!!!!!!
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    HOLA!!!
    HE ESTADO LEYENTU HISTORIA SUPER ATENTA (JEJE)..Y ME PARECE BUENISIMA....AJALA Y LA CONTINUES MUY PRONTO, YA QUICIERA SABER QUE VA A PASAR ENTRE KAGOME Y SESSHOMARU
    ANIMO .cool.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola

    hay mil disculpas por no haberme pasado antes es que mi tener luego no se que cosas en la cabeza y ademas ya muy poco tiempo jajaja:):rolleyes: pero hay que bonito te quedo este capitulo mira lo que son las coincidencias no mmmmm pero que romantico hayyyyyyy que chido te queda cada vez me gusta mas espero que lo continues pronto

    posdata tu otro fic de los youkais del sol y la luna tambien esta bueno nada mas que hay no te he posteado por que todavia no lo acabo de leer jijiji pero va muy bien;)

    te cuidas amiga felices fiestas sayonara
     
  13.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    que buena continuacion!!!!!!
    que cara pondran kagome y sesshomaru cuando se vean ??????
    tengo mucha curiosidad continualo pronto.
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2350
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aqui les trigo la continuacion
    espero que les guste

    Kagome estaba tan concentrada en buscar el ladrón que no vio que el mismo se encontraba tirado en el suelo y lo tropieza, por suerte alguien la ataja a tiempo.
    -kagome- disculpe señor yo....-queda sin palabras al ver quien era el que la sostenía- se..sshomaru.
    -sesshomaru- debe de tener mas cuidado- lo dice con una expresión fría pero por dentro estaba algo nervioso.
    Algunas personas se pararon a ver al hombre que todavía seguía tendido en suelo y asta personas que venían del restaurante
    -kagome- al darse cuenta de la gente que la miraba se separa rapadamente de sesshomaru- jejeje si es cierto disculpe mi torpeza.
    -sesshomaru- espero que no se convierta un habito.
    -kagome- si es cierto.
    -takeda- señorita kagome que bueno verla de nuevo
    -kagome- señor takeda.
    -takeda- por que venía corriendo de esa manera.
    -kagome- por que venia corriendo..... ¡no puede ser! –hablando un tanto alterada- un ladrón se llevo mi cartera....no lo han visto por aquí.
    -sesshomaru- se refiere a esta cartera.
    -kagome- si esa es- la toma su cartera con algo de nerviosismo- gracias y el ladron.
    En ese momento kagome siente que una mano le agarra la pierna de una forma ofensiva, kagome voltea y ve que era el ladrón el que le agarraba la pierna pero no era para manosearla si no que el ladrón despertaba del fuerte golpe que le dieron y estaba buscando con que sostenerse para levantarse pero por parte de kagome no se lo tomo muy bien.
    -kagome- roja de la rabia- ¡¡Suéltame pervertido!- lo manda a volar de una sola patada- eso es para que aprendas a respetar.
    -takeda y sesshomaru-con los ojos abiertos de la impresión por el actos de la chica
    -takeda- vaya que esta chica tiene un temperamento muy fuerte.
    -sesshomaru- ...................-solo se quede observando a kagome.
    -kagome- ve las cara que pusieron el señor takeda y seshomaru- discúlpenme no debí comportarme de esa manera.
    -takeda- no se preocupe señorita me alegra que usted sea de la que se defienden muy bien.
    -kagome- nota que las personas del restaurante estaban asomadas-bueno ya me tengo que ir debo de arreglar unos asuntos muy importantes adiós y muchas gracias– se va como un rayo.
    -takeda- que chica tan simpática.
    -sesshomaru-casi un susurro- vaya que lo es.
    -takeda- dijiste algo?
    -sesshomaru- que ya es hora de irnos almorzar ya se nos va a pasar la hora de la almuerzo.
    -takeda- si claro vamos.

    Con kagome.......................

    Kagome se encontraba en el parque etsumori, ya habia pasado ya un buen rato desde aquel loco encuentro con sesshomaru y el señor takeda.
    -kagome-suspira- no entiendo por que cuando el aparece me comporto así tan torpe- mira su reloj- son mas de las tres vaya que las horas pasan rapido.......... será que iré a visitar a la señora kaede por lo menos podré ayudarla en algo-suena su teléfono- quien será.......halo.
    -xxx-al otro lado de la bocina- kagome amiga que bueno que contentas.
    -kagome- sango.
    -sango- te llama para decirte que el viaje se suspendió hasta nuevo aviso.
    -kagome- se suspendió, pero por que?
    -sango- dice que hay un problema de clima y todo eso .
    -kagome- ya veo.
    -samgo- pero significa esta ves si podrás ir amiga.
    -kagome- tienes razón sango.
    -sango- y esta ves no quiero excusas me entendió señorita.
    -kagome- entendido jejejeje.
    -sango- bueno amiga te dejo, nos vemos en mi casa en la tarde.
    -kagome- si claro a que hora.
    -sango- como a las 6:00 a 7:00pm.
    -kagome- si esta bien.
    -sango- bueno bay.
    -kagome- bay.

    Con sesshomaru..........................

    Sesshomaru seguía en el restaurante.
    -takeda- casi se me olvidaba sesshomaru la conferencia de abogados la cambiaron para el viernes y no solo eso también cambiaron el lugar de la reunión.
    -sesshomaru- por que ese cambio tan repentino.
    -takeda- ya sabes como son esas conferencias a ultima hora cambian de fecha y de lugar, por lo menos el lugar que escogieron te será mas cerca .
    -sesshomaru- en donde será esta vez.

    Con kagome................................

    Unas horas después kagome se encontraba llegando a las puertas de un lujoso edificio.
    -kagome- wuaaaoo- asombrada- aquí es donde trabaja la señora kaede- entra al edificio y queda mucho mas asombrada por enorme y lujosos del lugar-aquí deben de estar lo mas adinerados de todo Tokio o mas bien de todo Japón.
    En uno de los penjaus se encontraba la señora kaede limpiando.
    -kaede- sacudiendo la sala- por suerte este niño casi no se la pasa mucho en su departamento me ase mas fácil el trabajo por que si no ya no pudiera ni caminar de tanto trabajar- se dirije a los muebles pero ve algo que le disgusta- ah-un cuantas beses te he dicho que no te acueste en los muebles y mas si los acabo de sacudir, ¡bájate ahora mismo!.
    El perro no le hacia ni caso simplemente medio la ve y sigue durmiendo.
    -kaede-empieza a disgustarse- ah- un bájate ahora mismo-empieza a jalarlo por ka correa pero el perro es tan grande que casi lo puede mover- ya muévete perro gordo y viejo.
    Suena el timbre.................................
    -kaede- están tocando tienes suerte si no es tu amo-se dirige la puerta y be por el ojito mágico- no puede ser-abre la puerta- kagome que haces aquí.
    -kagome- hola señora kaede vine a acompañarla un rato.
    De pronto ah-un al escuchar a kagome sale corriendo y le salta encima para lamerle la cara.
    -kaede- ah-un quítate de kagome ahora mismo.
    -kagome- inmóvil- ya puedes quitarte ah-un.
    El perro obedece y rápidamente se le aparta.
    -kaede- ayudando a kagome a levantarse- por lo que veo a ti si te hace caso.
    -kagome- es un perro muy afectuoso- lo dice con una expresión de asco ya que ah-un la dejo llena de saliva.
    -kaede- mejor ve a lavarte.
    -kagome- en donde queda el tocador.
    -kaede- solo sigue por ese pasillo y la ultima puerta de la derecha.
    -kagome- ok –deja su cartera en una mesa que se encontraba justo cerca de la puerta y después se va al tocador.
    -kaede- ¡ah-un! en donde es..-encuentra el perro afuera en el balcón.
    -kagome- en el tocador- señora kaede todo esto es el baño-impresionada.
    -kaede- si lo es- sacudiendo los muebles.
    -kagome- es enorme y hermoso este señor debe ser muy rico.
    -kaede- bueno a parte de que es abogado pertenece a una respetada familia.
    -kagome- desde cuando conoce a este señor.
    -kaede- desde mucho antes de que naciera yo cuide de el y de su hermano asta que se mudaron a hong kong.
    -kagome- y por que no se fue con ellos.
    -kaede- pues no podía dejar a tu madre, estabas muy pequeña y necesitaban ayuda y por eso decidí dejar de trabajar con esa familia.
    -kagome- señora kaede su patrón acaso es un chico.
    -kaede- si es solo un muchacho de mas o menos 22 años.
    -kagome- aaahhhh ya veo.
    Mientras kagome se lavaba al rato suena el timbre.
    -kaede- ahora quien será esta ves-abre la puerta- joven sesshomaru llego usted temprano.
    -sesshomaru- entra al departamento un poco apresurado- solo vengo para guardar unos documento en mi oficina dentro de un rato me iré.
    -kaede- desea algo antes de que se valla joven sesshomaru.
    -sesshomaru- no nada kaede-se va a su oficina.
    En el baño a kagome la llaman por teléfono.
    -kagome- contestando- diga.
    -xxx- hola kagome soy yo yumi.
    -kagome- yumi hola, como estas.
    -yumi- bien bien y tu.
    -kagome- chévere- secándose la cara
    -yumi- kagome podemos vernos a la 5:00 en el centro.
    -kagome- es que mas o menos a esa hora debo estar con sango.
    -yumi- bueno justo también deseo hablar con ella será que podre ir a su casa.
    -kagome- no creo que haya problema.
    -yumi- es que me urge hablar con ustedes bueno paso por alla como a las 6:00pm.
    -kagome- ok.
    Mientras kagome hablaba con su amiga sesshomaru ya estaba por irse.
    -sesshomaru-hablando por celular- jaken necesito que cánseles el viaje la conferencia fue cambiada.
    -jaken- al otro lado de la bocina- si señor lo are en seguida.
    -sesshomaru- bien- cuelga- kaede ya me boy.
    -kaede-adios joben sesshomaru que le vaya ien en su trabajo.
    -sesshomaru- si si gracias-sale del departamento pero se para un momento- acaso vi un cartera blanca ........¡no! no ya estoy comensando a ver visione, debo ya dejar de pensar en esa chica de una ves por todas-se va.

    espero que les aya gustado nos vemos prontito
    chao
    bay bay
    sayonara
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Ahora si podra ir, y seguro que allá se encuentra con Sessho =D jijiji que va a pasar? ^-^

    Que será eso de lo que tiene que hablar Yumi? Tan importante será? no me lo imagino

    Y que paso con las investigaciones de Sesshoumaru? No termino? Seguro que es Kagome la hija del señor Takeda. Pero mejor, porque este ya le tomo cariño, no?

    jijiji Sessho cree estar medio loco. Bueno, loco está, pero por Kagome! creo que prefiero no imaginarme si tiene visiones :P xDDD

    Amiga, me gusto muchiop, siguele pronto si?

    Besos!
     
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola

    valla que me dejas sorprendida casi casi se la topa y el creyendo que ve visiones jajaja hay mi sessho tan guapo tan distraido tan.... hay perdon estoy delirando jajaja pero que chevere tu capitulo se que lo acabas de poner pero ojala lo sigas pronto tecuidas mucho amiga

    feliz año nuevo sayonara
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    ¡En brazos de quién fue a caer!!!!!!!jajja

    Oh!! Sesshoumaru reconoció que Kagome es linda!!!!!!!!

    Seguro que KAgome y Sesshoumaru se encontrarán en el mismo lugar!!!!!! jajja qué emoción!!!!!!!!

    Mira qué casualidad que Kaede trabaje para Sesshoumaru!!!!

    Yo pensé que se iban a encontrar en el baño!!!!!! lástima, pero se encontrarán más tarde seguramente!!!!

    Sesshoumaru cree que ve mal!!!!!!ijijiji

    Bueno amiga!!! Estuvo chido el capi, estaré esperando con emoción el siguiente, me gustará ver cómo se desarrolla todo!!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!
     
  18.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola amigaaa!!
    la conti te ha quedado muy bien!! ^^
    jajaja que buena ha sido la escena donde ah-un (se escribe asi, verdad?¿) se abalanzo encima de kagome y lamio toda su cara jajaja
    jou, que penita que no se hayan visto en la casa de sesshomaru.. :( otra vez sera!! :D
    que querra decirles yuka?¿
    espero la proxima contiii

    xaoO!!
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    jajaja pobre ya piensa q esta alucinando jejeje

    sisupiera q no alucina aunque kagome ya esta en sus pensamientos jejej

    bueno continuala pronto eh amix

    bye
     
  20.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    Hola amiga!

    Disculpa por no haberte posteado antes!
    Pobre Sesshomaru, cree que esta viendo visiones jeje
    Yo queria que se encontraran de nuevo...espero que lo hagan pronto y pase algo interesante entre ellos.

    Pon la conti lo más pronto posible porfavor, sino vas a hacer que cometa suicidio!
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    676
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,754
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    811
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,765
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,785

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso