Long-fic de Inuyasha - El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 5 Junio 2007.

  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    De nuevo, lee las reglas NO se permite usa negrita.

    Aparte si vas a usar el script hazlo bien, el poner guiones confunde horrible, léete un libro teatral que es un lío entender qué narra, qué dice y qué es el nombre. Te fallan mucho las tildes y tienes varios errore; busca un beta y lee libros para que veas cómo tu formato está mal.
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    37
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    pronto podre el proximo capitulo
    y are las letras siguiendop las reflas del foro
    bueno nos vemos pronto

    ya falta poco para el final
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1151
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola aqui les traigo un pedaso de la conti

    es solo un pedazo ya que estoy haciendo la prueva aqui

    yaque le cambie el formato de la novela ahora no es de modo teatro si no como de novela
    no acostumbro aescribirlo asi pero estoy haciendo un intento

    no se vallan a enojar conmigo
    yo les voy7a a continuar un poco mas mañana si se me hace posible






    Se encontraban el señor takeda con el señor taisho y sesshomaru en su despacho

    -tengo que resolver esta situación cuanto antes posible-caminando de un lado a otro.

    -Todos estos documentos son auténticos al igual que esta copia del testamento, pero son de hace 5 años mucho antes de que la madre de kagome muriera- decía sesshomaru mientras leía los documentos.

    - no se como jei lin pudo confiarle kagome a una mujer asi como akane

    -tranquilo minoumaru encontraremos la forma para que kagome regrese- decía el señor taisho tratando de tranquilizar a su amigo- no hace mucho tuviste una recaída volverás a tener otra si sigues así.

    -si fueras escuchado lo que yo escuche no estuvieras tan tranquilo si estuvieras en mi lugar- para de caminar y se sienta a su sillón- cualquiera que lo escuche le da un ataca.. pero una ataque de rabia

    -que ocurrió amigo?

    -no se lo dije a kikyo pero…un poco antes de que ustedes llegaran akane llamo.


    ----------------------flash---back------------------------

    - akane…- hablando por el telefono

    - mi querido señor takeda como esta-

    - quiero hablar con kagome, quiero saber el motivo lo cal te la llevaste.

    -llevármela yo?... señor takeda kagome se fue por voluntad propia y si no me cree escúchelo por si mismo…kagome… díselo tu misma.

    - papa…- su vos se escuchaba muy bajo pero claro.

    -kagome hija que paso? ¿por que te fuiste de esa manera?

    -lo siento papa pero tuve que hacerlo, es cierto lo que te dijo mi tia akane, yo me fui por mi voluntad propia, fue mi decisión.

    - pero kagome por que lo hiciste, no tenias que hacerlo.

    - me quedare con ella hasta que cumpla la mayoría de edad adiós papa…..

    -pero kagome…

    - oyo bien fue por decisión de kagome, ahora… hay que arreglar algunos asuntos

    --------------------flash-----back---------------------

    -no creo que kagome allá querido irse con ella- dijo sesshomaru en un tono muy preocupado, y toma la compostura rápidamente- digo que hay que investigar mas afondo.

    -sesshomaru tiene razón de seguro esa mujer la obligo- dice el señor taisho.

    - su tono de vos me preocupo mucho, sonava seria y firma y a la ves algo insegura..no se tan solo espero que este bien.

    -y cual fue ese acuerdo minoumaru- pregunta el señor taisho algo intrigado.

    (-n-: no se mucho como es la moneda allá en Japón y por eso lo are en base a dólares)

    - si dejo que kagome se quede con ella tendré que 3 mil dólares cada semana para la manutención de kagome hasta que cumpla la mayoría de edad y si la quiero de vuelta tendré que pagarle 5 millones de dólares y me la dará sin tener que presentar cargos

    - ¡10 millones de dólares!- dijo inutaisho impresionado- esa mujer esta loca.

    - yo diría que ambiciosa, me dijo que si quera a mi hija tendria que pagar un precio justo.

    - esa mujer como puede vender a kagome como si fuera un objeto- pensaba sesshomaru empuñando sus manos muy enojado






    se que es cortiquisimo

    pero tenia que responder de alguna manera o si no me lo cierran al igual que el otro fic
     
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    hola
    wooooooouw !! aunque fue muy corto...ahgggrrr me muero de coraje!!!
    yo lincharia a akane ahhhh como puede hacer eso a la pobre de kagome....!!!
    no esto no se puede quedar asi....que mujer tan mas abarisiosa...[​IMG]
    bueno lo unico que me queda es esperar a que la salven....
    ha y por sierto me a encantado tu finc...asi que nos vemos luego..jajaja
    aqui estare esperando pronto tu actualizacion...
    bess. tu fiel lectora sesshogriss.
     
  5.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia

    si fue cortita la conti, pero estuvo
    buena =),
    ayy esa akane que se cree que puede
    hacer con kagome lo que quiera? que rabia, ambisiosa,
    mala uyyyy u.u*
    pero bueno
    ahora solo queda esperar a que la rescaten jeje
    y que todos vivan felices y coman perdices jajaja
    hasta la proxima conti!!
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino nos unió otra vez o sólo es coincidencia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1674
    aquí les traigo el ultimo capitulo y el prologo del fic disculpe la demora:(

    le e resumido ya que no cuento de tiempo suficiente por los estudios



    Pasaron varios semanas desde que kagome se fue por culpa de su tía akane.

    En la mansión de takeda…

    - Akane acaba de llamar quiere que ágamos el trato dentro de una semana- dice con disgusto desde el umbral de su ventanal.

    - -que dijo?- pregunto inu not aisho.

    - Entregar el dinero en un maletín en el parque en donde kagome vendia sus flores.

    - Parece un secuestro como jei lin pudo dejarle kagome a cargo a esa mujer.

    - Kagome me dijo una ves que jeilin antes de morir deseo que me buscara, tuvo que a ver dejado algo… -recordó algo- un momento.





    Con sesshomaru…

    Sesshomaru investigaba a la tía de akane para ver que evidencia podría extorsionarla.

    -no encuentro nada ilegal su historial está intacto… tal vez busque su historia financiero- toma su teléfono- detective ryoga soy el abogado taisho necesito un favor .

    -desde la bocina- joven taisho por supuesto si no fuera por usted no tendría casa y..- interrumpido por sesshomaru.

    - no ahora detective ryoga necesito que me ayudes a investigar a una mujer llamada akane higurashi, parece descendiente chino o algo así.

    -no puedo hacer eso señor y no es algo.

    -investiga o le diré a tu jefe en que medios te conocí.

    - ¡Como diga señor! le daré lo resultados en un momento-comienza investigar en su computadora- que quiere que investigue específicamente.

    - Todo si tiene historial criminal y también económico.

    - Solo encontré una infracción de estar ebria mientras conducía y wow.

    - -que ocurre detective?



    Al día siguiente…

    En el parque se encontraba akane con su hija kagura

    - Que emoción ese señor takeda debe de tener mucho dinero.

    - -por fin tendremos la vida que merecemos mama y todo gracias a la mosquita muerta de kagome.

    - -quien diría que me iba a beneficiar tanto.

    - Mira mama ahí viene el señor adinerado espero que venga con ese guapo de sesshomaru.



    El señor takeda acompañado con dos hombres llegan a akane.

    -señora como supuse no trajo a kagome.

    -solo quería asegurarme primero, usted me dijo que se haría una nueva negociación.

    -por supuesto y por eso le exijo que me la entregue ahora mismo.

    -ja bromeas usted, soy su tutora legal no tiene derecho.

    -si lo tengo- le muestra una carta.

    -que es eso?- pregunto incrédula.

    -este es el ultimo testamento de jei lin encontrado en una caja de música, que dice que poseo las posiciones como la casa en la que usted hecho kagome y su custodia completa sabe lo mas emocionante- le muestra la carta-, que usted firmo como testigo.

    -ep … yo no e firmado ningún documento debe ser falso.

    -no lo es akane,- se escuchó la vos de una mujer.

    -midoriko- sorprendida.

    - no mienstas , jei Lil te dio la custodia de kagome por que quería que tuvieras una casa junto con tu hija para que pudieras reponerte de tu alcoholismo si llegaba a morir del cáncer y tiempo después que no aguantaba la idea de que kagome nunca conocería a su padre cambio el testamento, tu lo filmaste de mala gana y jei lin escondió el testamento y como se supo te aprovechaste de la situación y echaste de kagome de su casa.

    - no solo iras a la cárcel por privar a kagome de sus derechos sino también de robo y secuestro.

    - no se de que robo habla!?.

    -jei lin le dejo un fidecomiso a kagome para que pudiera ir a la universidad, la cual ya esta agotado, y según los registros de su cuenta se han gastado en alcohol y televisor, ropa, ect... ahora señora en donde esta kagome.


    En un a habitación con apenas una cama se encontraba una joven sentada mirando la ventana.



    -han pasado dos semanas, cuanto tiempo seguiré aquí y no me e sentido bien, naucias, vómitos, menos mal que tengo baño propio o tía akane se daría cuenta de que estoy.. Embarazada- se toca el vientre., no estoy segura pero debe serlo ya que no me retrasado en mi periodo- escucha abrirse la puerta pero no quiere voltearse.

    -kagome – escucha una vos varonil, que creía no escuchar jamás.



    La chica voltea y ve

    Frene a ella su gran amor.

    -sesshomaru va corriendo a abrazarlo y el le corresponde en seguida.

    -kagome al fin te veo.

    -sesshomaru me fui sin decirle nada a papa, akane me obligo.

    -no importa kagome lo que importa es que estés bien y vámonos de aquí cuanto antes.









    PROLOGO



    Después del suceso kagome se reunión con su padre al fin y celebraron una gran fiesta, todo volvía a ser como antes.

    Después de una semanas kagome no savia si contarle o no a sesshomaru sobre el embarazo ya que este iba en A censo al querer llevar los pasos de su padre en convertirse en fiscal de distrito y más adelante postularse finalmente como embajador de Japón una meta muy grande y más que se a convertido en una celebridad en el mundo de los abogados, kagome savia que ese era su sueño ya que siendo embajador podría ir a cualquier parte del mundo.

    Con mucho temor se lo cuenta y este se lo toma muy serio al principio y luego la abraza de felicidad y decide comprometerse enseguida, noticia que a todos me nos algunos como take y taisho se lo toman de sorpresa y apresurada.

    Kikio rompe su compromiso con inuyasha y este lastimosamente acepta y se compromete con yue desde hace años están enamorados

    Después de casarse y de terminar la luna de miel takeda no puede ocultar más su enfermedad a kagome y esta aunque no muy sorprendida ya que los sospechaba rompe en llanto y decide alegrar un poco el momento hablar sobre el embarazo.

    Después de 3 años de una larga batalla muere takeda,i nuno taisho suple su puesto mientras kagome termina sus estudios de leyes criando a sus gemelos lin y shiromaru junsto a su esposo sesshomaru que se postula para la embajada, ya que hasta a superado a su padre en la fiscalía y se a vuelto muy prestigiado.

    Sango se casa con miroku el mejor amigo de inuyasha y tienen como dos hijos y otro más en camino.

    Unos años después de inuyasha y rin se comprometen al parecer iniciaron una relación en secreto desde que rin cumplió los 16 mas o menos desde que inuyasha rompió su compromiso con kikyo por alguna razón no le costó mucho romper su compromiso. Y kanna se comprometió con hakudoshi el ñino solitario.

    Años después una mujer se acerca a dos tumbas adornada de muchas flores.

    -aquí estoy papa y mama de nuevo con ustedes y de estas flores como siempre las riego y cuido para que sigan floreciendo- se sienta en el suave pasto- vine acompañada esta con ayudantes ya que no estoy en condiciones para a hacerlo sola.

    -abuela abuela- gritaba una niña de cabellos blancos.

    -si sakumi.

    -el abuelo sessho viene.

    -kagome- caminado algo cansado por la edad- por no se por que decidiste enterrar a tus padres en el lugar más limpiando del panteón familiar.

    -el ejercicio te hace bien- riéndose un poco- al fin desististe a acompañarnos.

    -te e acompañado durante más de 45 años.

    - si pero después de convertirte en senador casi nos frecuentábamos juntos y por poco no nos divorciamos- lo dice un poco molesta.

    - ya ya- se sienta al lado de su mujer- no te enojes sabes que sin ti no soy nada.

    -disculpa amor es que pones canas verdes a veces, pero de igual forma te amo mi angel de las flores.

    - yo también.mi príncipe



    FIN

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Oye, si vas a pedir comentarios o algo por el estilo, por favor asegúrate de ponerlo en el mismo post del capítulo para no hacer spam.
     
Cargando...
Similar Threads - destino coincidencia
  1. quem
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    704
  2. Kagome Himura
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,765
  3. AiMi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    820
  4. Némesis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    3,782
  5. brownie
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    2,796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso