El destino de Ash y Dawn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Habieru the Kiragon, 21 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El destino de Ash y Dawn
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    923
    El destino de Ash y Dawn

    Tal y como lo dije en el grupo pearlshipping, cree un fic que mostrará lo que posiblemente pasará con Ash y Dawn. Espero el primer capítulo sea de su agrado.

    Capítulo 1​

    La confesión​


    Ash ha ganado la Liga Sinnoh y ya casi llega el momento de que nuestros amigos tomen caminos distintos. Pero Dawn está muy triste porque piensa que se separará de Ash

    - Dawn: -sentada en una roca y pensando- ¿¿Qué haré?? Ash ya pudo terminar la Liga Sinnoh y de seguro se tendrá que ir a Kanto mañana. No quiero separarme de él, lo amo demasiado
    - Ash: -ve preocupado a Dawn- ¿Qué le sucederá a Dawn? Ha actuado extraña desde que nos fuimos de la Liga Sinnoh. Le iré a preguntar -va hacia Dawn y coloca su mano en el hombro de ella- Dawn, ¿sucede algo?
    - Dawn: -dándose cuenta que Ash le habla- Eh?? No te preocupes, no sucede nada. –comienza a derramar algunas lágrimas-
    - Ash: -se da cuenta que Dawn está a punto de llorar- ¿¿Segura que estás bien??
    - Dawn: -intenta ocultar el llanto- Si, en serio. –se levanta de la roca- Solo estoy un poco cansada es todo. –se va a su tienda muy triste-
    - Ash: Dawn….
    - Brock: ¡¡¡Ash, Dawn, la comida está servida!!!
    - Ash: Ya voy Brock. Espero que Dawn se ponga bien. –va hacia dónde está Brock.- Ya llegué
    - Brock: ¿Y dónde está Dawn?
    - Ash: Dawn?? Dijo que se sentía algo cansada, pero me da la impresión de que le pasa algo.
    - Brock: mmmmmm, yo creo que más tarde tendrá hambre. Mientras comamos.
    - Ash: Si tú lo dices. Solo espero que se ponga bien

    Mientras en la tienda de Dawn….

    - Dawn: -derramando muchas lágrimas- Ash, si te vas de mi lado te extrañaré mucho, pero no creo que mi corazón aguante estar lejos de ti. Oh Ash, si supieras lo que siento por ti. –luego estalla en llanto

    En otro lugar Ash y Brock terminan de comer.

    - Brock: ¿Qué te pareció mi comida Ash? –se da cuenta de que está distraido- ¡¡¡Tierra llamando a Ash!!!
    - Ash: -reacciona por el grito de Brock- ¿¿Eh?? ¿¿Me hablabas??
    - Brock: Si, pero ya parecías muy distraído. Dime, ¿¿qué te preocupa??
    - Ash: Bueno, es que me preocupa Dawn. Pienso que le pasa algo malo.
    - Brock: La quieres mucho verdad.
    - Ash: Sí, ha sido la chica más linda que he conocido. Y me ha apoyado siempre, y hasta me ha dado ánimos cuando me siento mal.
    - Brock: Creo que deberías hablar con ella, para sentirte tranquilo.
    - Ash: Creo que tienes razón Brock, eso haré. –se levanta de la mesa, toma un plato con comida y se va en dirección a la tienda de Dawn.
    - Brock: Vaya, Ash ya ha madurado bastante. Creo que mejor recogeré los platos. –empieza a levantar la mesa-

    Volvamos a la tienda de Dawn….

    - Dawn: -con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas- Ash, quisiera que ahora estuvieras conmigo.
    - Ash: Dawn, ¿se puede pasar?
    - Dawn: -voltea su mirada- Eh?? Si, pasa Ash.
    - Ash: -entra a la tienda- Dawn, vine a hacerte compañía, y preguntarte qué te sucede.
    - Dawn: A mí, nada no me sucede nada. –Le da la espalda a Ash para que no note su tristeza-
    - Ash: Vamos Dawn, te conozco. Dime que te sucede, puedes confiar en mí.
    - Dawn: Bueno, es que…. –sollozando aún más- No quiero separarme de tí.
    - Ash: -Abraza dulcemente a Dawn y hace que apoye su cabeza en su pecho- Tranquila Dawn, nunca me separaré de ti. Te lo prometo.
    - Dawn: -Le corresponde el abrazo- Eres muy lindo Ash, por eso te quiero. Gracias por todo.
    - Ash: Dawn, tengo que confesarte algo.
    - Dawn: ¿En serio Ash? ¿Y qué es?
    - Ash: Pues es que yo…. Yo… yo te amo.
    - Dawn: -mira a Ash a los ojos- ¿En serio?
    - Ash: Si, te amo con todo mi corazón.
    - Dawn: -por la emoción abraza a Ash cariñosamente- Ay Ash, no sabes lo feliz que me haces. Yo igual te amo.
    - Ash: Dawn, ¿quisieras acompañarme a Kanto?
    - Dawn: ¿Lo dices en serio?
    - Ash: Si, después de que visitemos tu casa.
    - Dawn: Ay Ash, me encantaría. ¿En serio quieres ir a mi casa?
    - Ash: Si, y antes quiero pedirte algo.
    - Dawn: Ah sí, ¿y que sería?
    - Ash: Dawn, ¿quieres ser mi novia?
    - Dawn: Si quiero. –abraza a Ash y los dos se besan apasionadamente-

    ¿Qué sucederá ahora? ¿Quieren saber que sucederá? Pues esperen el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino de Ash y Dawn

    Tu fic esta bastante bueno, aunque me parece que va un poco muy rápido
    pero aparte de eso esta bien. Lo que si deberias tratar de no escribir como
    obra teatral, es decir poner el nombre del personaje y luego lo que dice, quedaria
    mejor de la siguiente forma...

    ▬ Dawn, ¿quieres ser mi novia? - cuestiona un poco nervioso Ash
    ▬ Si, quiero - responde contenta Dawn mientras lo abraza, para después besarse apasionadamente.

    Te agregue algunas palabritas, pero así estaria mejor el escrito. Pero solo es una sugerencia claro:)

    Sinceramente esta muy bueno, y me gusta que Ash finalmente alla madurado y encontrara el amor.

    Island
     
  3.  
    Berlitz

    Berlitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: El destino de Ash y Dawn

    buen fic poké javier!! :D
    eres muy bueno escribiendo y espero que sigas así.
    con respecto al fic coincidero que todo paso un poco rápido, mas como en un one-shot, aunque en sí esta bastante bien. Solo note un detallito; el que en algunas partes hicieron falta algunos signos de interrogación al incio. Puedes agregar algunos detalles a la hora de describir las escenas más romanticas ;).
    Es todo, espero te sirva y sigue así!
    sayonara!
    Berlitz.
     
  4.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El destino de Ash y Dawn
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1681
    Re: El destino de Ash y Dawn

    Bueno aquí traigo el segundo capítulo de mi fic, perdonen si me demoré pero recibí demandas de Ash y Dawn por no pagarles por la apuesta que hicimos. Si se preguntan de qué fue la apuesta les diré que les importa. Bueno aquí el capitulo.
    Capítulo 2
    La despedida de Brock

    Como recordarán en el capítulo anterior Dawn estaba muy triste ya que pensaba que debía separarse de Ash. Ash habló con ella, ya que le preocupaba mucho y luego de una tierna conversación se hicieron novios.

    - Dawn: Oye Ash, ¿qué tal si nos dormimos ahora?, se está haciendo tarde
    - Ash: Tienes razón Dawn.
    - Dawn: Pero antes te quiero pedir algo –dice un poco insegura-
    - Ash: Dime mi amor.
    - Dawn: -se sonroja por lo que dijo Ash- Bueno, es que…. ¿puedo dormir contigo esta noche?
    - Ash: Bueno, si tu quieres.
    - Dawn: -se abalanza sobre él y lo abraza cariñosamente- Gracias Ashy.
    - Ash: ¿Ashy?
    - Dawn: Perdona, ¿te molesta que te diga así? –pregunta muy apenada-
    - Ash: No, no es eso. Solo que tardaré en acostumbrarme –le sonríe un poco sonrojado.
    - Dawn: Entonces te lo diré más seguido Ashy. –lo besa en los labios dulcemente-
    Luego los dos se visten de pijama, por separado, entran a la tienda de Ash y se duermen abrazados. A la mañana siguiente el primero en despertar fue el chino moreno (digo Brock) y empieza a preparar el desayuno. Pero se da cuenta que ninguno de los dos chicos ha despertado.

    - Brock: Que extraño, estos dos siempre llegan cuando preparo el desayuno. Voy a revisar la tienda de Dawn ya que es obvio que Ash no ha despertado. –entra a la tienda de Dawn pero se da cuenta que no hay nadie- Que raro, no hay nadie. Dawn debió irse a pasear por ahí.

    Luego de decir eso escucha unos ruidos desde la tienda de Ash.

    - Brock: ¿Eh? Esto es raro ya que Ash no ronca tan fuerte. –va corriendo a la tienda de Ash y se paraliza por lo que ve- ¡¡¡Oigan ustedes dos, qué hacen durmiendo juntos y abrazados!!!

    Ash y Dawn totalmente espantados se despiertan y se abrazan muy apegados.

    - Ash: ¿Por qué tantos gritos Brock?
    - Dawn: Si, pareciera que viste un fantasma.
    - Brock: -un poco más calmado- No exactamente, pero espero que no hayan hecho cochinadas en la noche. –dice pícaramente-
    - Ash y Brock: -totalmente sonrojados y con una gota anime gigante- ¿Qué quieres decir Brock?
    - Brock: No, nada. ¿Pero qué hacían durmiendo los dos juntos y abrazados?
    - Dawn: -muy apenada deja de abrazar a Ash- Bueno Brock, es que…. Bueno, verás…. –antes de decir algo Ash la interrumpe colocando su mano en su hombro-
    - Ash: Dawn, me dejas que le explique yo.
    - Dawn: Bueno, está bien Ashy.
    - Brock: -intentando aguantar la risa-
    - Ash: Gracias Dawn. –desvía la mirada hacia Brock- ¿Qué te sucede Brock?
    - Brock: Nada, nada. Solo que recordé un chiste que me contaron hace unos días.
    - Ash: Ah bueno, pero debemos decirte algo Brock.
    - Brock: Si, dime Ash.
    - Ash: Bueno, la cosa es que Dawn y yo somos novios. –al decir eso rodea a Dawn con su brazo-
    - Brock: Ah bueno, eso lo explica. Maldito, ¿cómo diablos pudo conseguir novia antes que yo?
    - Ash: Oye Brock, ¿el desayuno ya está listo?
    - Dawn: jejeje, no has cambiado en nada Ashy.
    - Brock: Bueno, si está listo. Un desayuno para el par de tortolos, vamos que debo contarles algo mientras desayunamos.
    - Ash y Dawn: Está bien.

    Luego de esa pequeña discusión Ash y Dawn se visten cada uno en su tienda y salen para desayunar. Todos sacan a sus pokémon para que puedan comer también. Y para variar Ash se traga casi todo sin masticar.

    - Dawn: Se nota que tenías hambre mi amor. –dice con una gota anime-
    - Ash: Si, además la comida de Brock es deliciosa. Oye, ahora que recuerdo, ¿Qué querías decirnos Brock?
    - Brock: Bueno, supongo que tu irás a casa de Dawn por un tiempo, ¿no es así?
    - Ash: Si, exactamente así es. ¿Y eso qué?
    - Brock: Es que desafortunadamente no podré acompañarlos. Me llamaron de mi casa y necesitan que cuide de mis hermanos mientras mis padres están en un crucero romántico. Y también porque mis Pokémon me echan de menos.
    - Ash: Ay qué mal, moriré de hambre. –llora al estilo anime-
    - Dawn: No te preocupes Ashy, yo te cocinaré. –le sonríe dulcemente-
    - Ash: Gracias, que bueno que te tengo a ti –la abraza cariñosamente-
    - Dawn: jeje, parece un niño pequeño. –piensa mientras le corresponde el abrazo-
    - Brock: Bueno, ya es hora de irnos. Y despedirnos en la siguiente Ruta.
    - Ash y Dawn: Vamos.

    Luego de desayunar, levantan la mesa, guardan todo en sus mochilas y devolviendo a sus pokémon a sus pokébolas. Luego de caminar un buen tramo nuestros amigos se preparan para ir por distintas rutas.

    - Brock: Bueno, ya es hora de despedirnos.
    - Ash: Adiós Brock, espero llegues sin novedad a tu destino.
    - Dawn: Adiós Brock, te extrañaremos. Y no te preocupes, de seguro algún día encontrarás una novia. –dice sonriéndole-
    - Brock: -se despide de los chicos y se aleja hasta perderse por el horizonte.-
    - Dawn: Bueno Ashy, es hora. ¿Aún quieres ir conmigo a mi casa?
    - Ash: Si, además nunca me separaré de ti y lo sabes.
    - Dawn: Ay Ashy, eres un chico muy tierno. –dice con una tierna sonrisa y luego toma a Ash del brazo- ¿No te molesta que haga eso cierto?
    - Ash: Claro que no Dawn, eres mi novia.
    - Dawn: Gracias Ashy. –lo besa dulcemente en su mejilla-

    Ahora nuestros dos amigos van de camino al Pueblo Hojas Gemelas para hacer una visita a la casa de Dawn. ¿Cómo reaccionará la madre de Dawn al saber que ya tiene novio? ¿Le dará su aprobación? ¿Por qué hago tantas preguntas? Lo sabrán en el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso