Haikyuu!! El deseo de un amor viejo. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 6 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de un amor viejo. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.
    También lo escribí mientras escuchaba la canción Boats and Birds de Gregory & The Hawk así que sería lindo si lo escuchan y leen juntos.

    Advertencia: Shonen-Ai.

    Deseo N°7 -Un amor viejo.

    Todo era normal para ellos.

    Las tardes viendo películas, los días soleados paseando por un parque cerca de la estación, las tomadas de manos espontaneas. Las miradas, los besos, los gestos.

    Para ellos era normal el simple hecho de coexistir juntos desde siempre. Era tan típico como respirar.

    Y aquella noche, mientras Kei acariciaba lentamente las mejillas de Tadashi y éste se iba quedando dormido, todo se hizo más claro.

    Los dedos largos de Kei fueron dando pequeños saltitos por cada peca en el pálido rostro, como simulando los pies de un astronauta pisando por primera vez cada estrella del universo. Y él se sintió ese universo, donde las estrellas de Tadashi podían existir.

    Sintió la paz y la calma en su corazón, porque se dio cuenta de que tenía el amor, el viejo amor que siempre le dio Yamaguchi Tadashi.

    Y no era un amor enfermo, desgastado o monótono, no, para nada. Era el amor más puro, maduro y firme que jamás pudo sentir. El amor de ellos podía ser tan viejo como los astros de la galaxia, del universo, pero su luz aún vivía, fuerte y clara.

    Tadashi siempre sería cada día, su viejo nuevo amor.
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    No creas que me olvidé de mi comentario diario, solo llegó un poquito tarde x3 jajajaja. Ahora, hay TT-TT es tan jodidamente dulce que derrama miel por todos los cielos, es una monada de escrito. Me morí de solo imaginar todas esas situaciones tiernas entre estos dos porque ciertamente Tadashi es el único con el que puedo imaginar a Kei portandose de esa manera. Simplemente son el uno para el otro, tan dulces y monos ;-; me encanta ese reflejo de estabilidad que le diste a la relación, el recalcar el hecho de que cuando una relación avanza no siempre llega a un punto de quiebre sino que las mejores relaciones son las que tienen un punto de estabilidad. Siento que elegiste a la pareja correcta para expresar ese sentimiento, porque creo que no hay nada más estable que estos dos <3 tan acostumbrados el uno al otro y tan bonitamente reflejados, simplemente me pareció un escrito hermoso, linda, mis felicitaciones de aca a la China por algo tan lindo ;w; <3 pronto seguiré comentando lo que me falta ¡no creas que me olvido! gracias por sacarme sonrisas con tus escritos tan tiernos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso