El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lili sama, 22 Febrero 2007.

?

HOLA!!!QUE LES PARECE MI FIC SE ACEPTA DE TODO nadamas no se pasen muxo eeehhh...

  1. es una porqueria

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta aceptable

    0 voto(s)
    0.0%
  3. me gusta

    2 voto(s)
    28.6%
  4. me encanta, esde lo mejor ,que VIVA!!!

    5 voto(s)
    71.4%
  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    HOLA LILI!!!
    PERDON POR PASARHASTA AHORA ME LEI LAS DOS CONTINUACIONES Y ESTAN DE MARAVILLA ME DEJASTE BOCA ABIERTA ME ENCANTO!!!
    PON CONTI PRONTO!!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  2.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    hola
    perdon por no pasarme ante
    esperare a q llegue el lunes
    tengo muchas ganas de leerla
    bye
    besossssssssssssssssssssssssss
     
  3.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    217
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    HOLA!!!
    SIENTO NO HABER VENIDO ANTES
    E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NADA DE TIEMPO

    ANTES QUE NADA A LA CHICA CIERRA FICS

    "POR FAVOR NO CIERRES EL MIO " NO E ABANDONADO EL FIC
    PERO LA PREPA DESPUES LA GRADUACION Y MUCHAS COSAS ADEMAS MI TECLADO SE DESCOMPUSO
    PORFAVOR NO LO CIERRES PONDRE CONTINUACION ENSEGUIDA
    PIDO UNA ENORME DISCULPA A LAS QUE LEEN Y SIGUEN MI HISTORIA
    GRACIAS POR SUS POST Y SU ATENCION .
    NO A SIDO MI INTENCION .

    ESPERANDO QUE NO ME CIERREN

    ADIOSIN.
     
  4.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    no, ojala no te lo cierren
    imagino que si le explicas tu razones no lo hara.
    pero igual pon conti pronto pliiiisssss
    es que esta muy interesante ya quiero saber que va ha pasar
     
  5.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1781
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    HOLA
    COMO DIJE ANTES DISCÚLPENME POR NO HABER VENIDO ANTES, LA SEMANA PASADA FUE DE EXÁMENES Y LA QUE VIENE ES DE PREPARATIVOS DE GRADUACIÓN ADEMÁS DE MI DEPRESIÓN PORQUE YA NO VERÉ A MIS AMIGOS -_- NIMODIN. PERO ME SIENTO MAL TMBN PORQUE YA NO VERÉ A MI PROFE HAY Y YO TANTO QUE LO KERO AUNQUE ÉL ME VEA NADAMAS COMO LA ALUMNAMIGASUYA QUE MAL
    GUENO OLVIDÉMONOS DE ESO SE ACABO MEJOR ESCRIBO LA CONTI.

    J: Que!!! Que pasa yo no hice nada amo lo juro!!!

    { jaken despertaba estrepitosamente después de que el sonido de un escándalo lo hiciera pegar un salto fuera de su pequeño futon, volteo en todas direcciones no había nada entonces se dio cuenta algo pasaba fuera del palacio, corrió a tomar su báculo para salir a toda prisa de su habitación, ya afuera miro a todos los sirvientes todos observaban asustados hacia la parte norte del
    Palacio nadie se atrevía a ir. Kohaku se escurrió entre algunos sirvientes hasta llegar donde Jaken}


    k : Senor jaken !!! Usted sabe que es lo que pasa? el señor sesshomaru a derrivado una parte de la muralla que rodea el palacio
    j:que!!!
    K: tenemos que hacer algo
    {jaken recargo su frente en su báculo }
    J: que podemos hacer . nada

    {sesshomaru convertido en ese perro blanco enorme habia destruido una parte de su palacio los guardianes lo observaban nada podian hacer contra su senor ; después de que se tranquilizara
    y de covertirse en una esfera blanca azulada se introdujo en sus habitaciónes rompiedo algunas estructuras a su paso }

    K: por fin se a calmado

    {jaken quedo pensativo ... que habia pasado con su amo ? el no era asi nunca lo habia visto perder de esa forma la razon , su amo era tan calculador ,no se dejaba levar tan fácilmente por sus instintos y tampoco se ponia a destruir asi nada mas sin haber motivo ,algo debio haber pasado algo realmente importante...algo malo y si era rin !!!
    no que podia ser con respecto a esa nina aunque todo era muy sospechoso definitivamente si se lo preguntaba le iria muy mal ,pero tenia que saber que tal que era algo muy peigroso o algo ;
    salio de sus pensamientos al escuchar alegata a su alrededor }

    j: que estan haciedo todos ustedes a trabajar!

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    {Rin desperto de golpe .volteo hacia todos lados agitada ,miro a Kasuyo dormida , inmediatamente puso atención a su bebe que dormia, se levanto sus piernas temblaban un poco aun se acomodo el kimono que solo tenia sobrepuesto , fue donde su hijo lo tomo en brazos ,con el movimiento desperto , rin observo sus ojos abrirse lentamente , tomo una de sus manitas para besarla , lo acerco mas a su pecho }

    R: mi hermoso bebe
    Ahora ya nadie podra danarte ,yo te protegere siempre , e hecho esto por ti tu eres mi vida lo que llena mi alma y mi corazon .
    Mama es fuerte y eres tu toda mi fortaleza
    K: una madre siempre proteje a sus hijos con todo su ser
    {decia Kasuyo al incorporarse de su asiento}
    fue una sorpresa haberla visto tan cambiada pero ahora entiendo
    R: Kasuyo , solo asi puedo proteger a mi hijo de... de cualquier persona que quiera danarlo
    K: se siente bien ? paso la noche muy mal
    R: si ya me siento mucho mejor ,gracias por permanecer a mi lado ,y sobre todo por cuidar de mi bebe {dijo Rin mientras sonreia ampliamente y se movia de un lado a otro con su hijo }
    K: que bien que su humor no haya cambiado , los youkais dicen son muy distantes
    R: Yo no soy una youkai solo guardo la esencia de uno , pero esto no domina mi corazon
    Aunque ... la verdad ahí algo que me incomoda
    K:?
    R: solo e entrenado con el senor Munemitsu pero no e encarado jamas una verdadera batalla
    K: lo hara bien estoy segura
    { Rin tomo un largo bano y después pidio ayuda a Kasuyo para preparar su nueva vestimenta junto con todo su equipo enseguida salio en busca de Munemitsu que se encontraba en sus habitaciones desde la manana , toco sin que nadie contestara, Taro y Munemitsu se encontraban dentro ,en seguida el segundo salio; se quedo observándola su cabello era rojo y tenia el mismo largo de antes, hasta las caderas solo que ahora era ondulado ,sus ojos seguían cafes igual que antes pero con un tono canela tenia marcas que salian en sus brazos doradas onduladas, su kimono era naranja con el borde del cuello y las mangas dorado ,con una abertura en las piernas a la altura de las rodillas pero de atras y de los lados era largo y arrastraba un poco , en la cintura en vez de obi llevaba una especie de armadura ajustada brocada y de oro ,usaba unas sandalias doradas con cintas en forma de raices }

    M: valla creo que esto te queda mejor a ti que a mi {sonrio}
    R: solo estoy usando la ropa que usted me entrego por lo cual le agradezco
    M: no me agradezcas nada. cuando yo usaba esa esencia me era imposible usar esas ropas son de mujer no me quiero imaginar asi , ademas son las compañeras de tu nuevo poder .
    R: de todas formas a usted le debo todo ,ahora defendere sus tierras para asi proteger a mi hijo
    M: es muy pronto
    R: no! debo empezar ya
    M: como desees trazare un plan para que comiences .sabes los enemigos nos rodean ,por eso es que nos atacan de repente .
    Te llamare manana
    {ya tenia toda su accion planeada pero necesitaba borrar la sangre que el estupido de Taro habia dejado en su habitación...penso}
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^{{Jaken se armaba de valor para entrar en la habitación de su amo ; que tal que ahora si lo mataba ,o si lo mandaba sacar del palacio y ya no podia servirle .
    sabia que no era un buen momento pero tenia que saber a lo mejor una guerra se aproximaba y si era algo con respecto a Rin al fin y al cabo se habia encarinado con la mocosa ,y bueno su amo mostraba apreciarla tambien .
    abrio la puerta lentamente ,observo Sesshomaru estaba de pie con el atardecer ensima ,sereno }

    j: se ... senor Sesshomaru

    { el mencionado parecio no escuchar}

    yo queria, quiero peguntar que sucedió para que usted se comportara asi

    {el pequeño youkai cerro fuertemente los ojos ,mientras que Sesshomaru solo lo miro de reojo}

    Acaso tiene esto que ver con Rin

    {se agacho hasta poner el rostro en el suelo y cubrio su cabeza con sus manos esperando el golpe}

    Sessh: {avanzo } de verdad te importa Jaken

    los humanos acabaron con ella y con mi hijo ...
    y ahoraz yo los acabare a ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    gene

    gene Guest

    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    Si! al fin la conti!
    bueno primero que nada me encanta tu fic y si no pones contis mas rapido te mato y segundo no aguanto para que pongas la conti el suspenso me mata

    besos gene
     
  7.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    ahhhhhhh
    que bueno que pusiste conti.
    pobre sessh, ahora solo quiere venganza.
    quiero que se encuentren pronto.
    y ya se que estas muy ocupada, pero trata de poner conti pronto, plissssss
     
  8.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    HOLA LILI SAMA!!!!
    AHHH!!! ES QUE TODOS LOS DE ESTE FORO LES GUSTA EL SUSPENSO!!!! ... NO LOS CULPO A MI TAMBIEN, ME HAS DEJADO MUY INTRIGADA ME ENCANTO, PON LA CONTI EN CUANTO PUEDAS!!!
    X AHORA.. ADIOS VAY!!!!
    ESTOY AL PENDIENTE DE TU MARAVILLOSO FIC!!!!
     
  9.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    147
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    HOLA
    NOMAS VINE A DECIR :
    EL SABADO ES MI CUMPLEANIOS!!!
    19
    UMMM
    Y A CONTARLES; COMO ACA LES HABIA DICHO QUE HIBA A HACER EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD
    PASE!!!
    SIP
    CON 999 PUNTOS
    TOI DENTRO
    UOP

    ADIOSIN.
     
  10.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    hola
    me encanto siguela pronto
     
  11.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    Menuda sorpresa mas agradable me he llevado al descubrir tu historia. Realmente me gusta mucho, y se puede ver como capitulo a capitulo vas mejorando, por cierto permite me decirte que a sido todo un acierto el cambiar el color de la letra, ya pensé que me quedaría ciega, jajajaja.
    espero que no hayas abandonado el fic, espero que lo continúes pronto.
     
  12.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    quiero que sepas que tu fic esta buenisimo!!!!!!!!!... pero se demora mucho y yo quiero saber que es lo que va a pasar!!! porfa no permitas que te lo cierren, esta muy chevere como para dejarlo asi xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pon conti prontoooooooo!
     
  13.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: El Descubrimiento Del Amor Sessh Rin

    ahhhhhhhhhhhhh no lo dejes asi esta genial tu f.f hola soy nuev y acabo de leer tu f. f me hizo llorar por fa no dejes asi de destrozado a seshy y continualo porfa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso