El cortejo (SesshoumaruxRin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por The Lady, 12 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Oh, Cielos, cuando a los adolescentes se les alborotan las hormonas…
    …hacen pendejadas. Con todo el respeto que el joven príncipe Sesshoumaru se merece, pero ni siquiera los youkai son excepción.
    ¿Qué quieres que te diga, querida amiga? Lo hace bastante mal (defecto en el género masculino, no es nada personal). En eso, la madre tiene razón. Será muy diplomático (¿de verdad lo será?), pero para expresarse…
    Se nota que, de mujeres, sabe lo que yo sé de análisis en sistema (o sea, nada, con la teoría no hacemos nada).
    Hoshiko es tan perceptiva que me dio a pensar que lee la mente.
    Inuyasha es más pendejo que su hermano. Aún después de ser padre xD.
    La madre de Sesshoumaru es tan cínica como siempre y la verdad, me gusta que hayas mantenido eso. Yo creo que, en el bosque, dijo lo que dijo porque sabía quién estaba oyendo. Bueno, los demás se quedaron en una pieza al darse cuenta de lo que ya era más que obvio.
    Lo del collar lo tomaste de Tsuki no Youkai ¿verdad? Fue la primera en proponerlo. Sesshoumaru fue bastante ingenuo en creer que solo con eso ella ya entendería subliminalmente, necesitaba un buen empujón y… sobre el último capítulo… en realidad, sí me lo esperaba. Todo el mundo sabe que Caperucita siempre fue más viva que el Lobo xD

    :amano: Luchy te saluda
     
  2.  
    Nessie Danny

    Nessie Danny Guest

    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Buen capitulo :)

    Sesshomaru siempre orgulloso y elegante, no?
    Realmente es malo en cuanto a expresar sentimientos se refiere, y lo peor es que cree que el puede lograrlo todo solo xD espero que acepte la ayuda de Inuyasha y los demas.

    Pero me encanto la parte en que aparece Hoshiko y dice que tenia razón, me recordo cuando mi Mamá dice: " Los niños y los Borrachos nunca mienten" xD En realidad adorable!

    Jajaja ademas la Madre de Sesshomaru lo dejo al descubierto... Gran ayuda que le dio xD Por un momento pense que se uniria a los demas y formarían un plan para unir a Rin y Sessh, pero luego recorde que es la Mamá de Sesshomaru, y que quizas ella tambien tenga adversión para con los humanos.:rolleyes:

    Gracías por la Bienvenida xD Espero el proxímo capitulo :)

    Saludos!
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Omg, omg, omg!!!!!!
    El capitulo, fue muy emocionante!!!!, estoy hiperactiva gracias a este capitulo :D Rayos, no puedo expresar lo que siento despues de leer este capitulo.
    Sesshomaru ama a Rin!!!! sabia que todos tarde o temprano se iban a enterar, pero lo que nunca me imagine es que Rin se enteraria tan pronto, lo escucho todo, TODO. Casi muero despues de eso,
    Sesshomaru ama a Rin!!! <3
    Inuyasha y Miroku no lo podian creer, imaginence procesando la información, Kagome y Sango se tardaron menos en entender xD
    Me encanto, fascino, gusto, adoré el capitulo!!!!
    Espero el proximo, porque este estuvo sorprendente :D
    Sayo~
     
  4.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Hola, soy nueva en tu fic y quiero decirte que de los pocos fanfics que hay sobre esta linda pareja el tuyo es mi favorito.
    Me encanta que Sesshou se haya enamorado de la linda de Rin y ni cuenta de cómo decírselo, además de que ni cuenta de que ella oyó su conversación con el grupo de Inuyasha ¿Qué hará ahora Rin? ¿Se esperará a que Seshi se lo confiese o ella de plano se lo dirá cuando no aguante más? Porque yo sé muy bien lo que YO le haría a Seshoumaru, pero no sé lo que le haría Rin.

    Bueno, espero que publique pronto porque ya tienes otra seguidora.
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Hola, soy nueva en tu fic xD dejame decirte que me ha gustado mucho la trama, en algunas ocasiones siento que cambias un poco la personalidad de Sesshomaru pero en terminos generales es soportable. Además como dicen por ahi "el amor te vuelve tonto"

    No puedo creer que Rin haya escuchado! jeje me pregunto qué intentará hacer cuando este de viaje con Sesshomaru (ashh lastima que seguramente Jaken tambien estará con ellos) sino las cosas serian interesantes.

    Espero que actualices pronto, sigue asi.
     
  6.  
    The Lady

    The Lady Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cortejo (SesshoumaruxRin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    94
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Hola, seré breve... ¡¡estoy en un momento demasiado complicado con la facultad!!
    no abandoné mis fics, pero tengo que entregar un parcial domiciliario, empezar a elaborar dos trabajos prácticos de dos materias diferentes, para los que tengo que buscar instituciones y gente para entrevistar, así que estoy medio en el horno. A parte de que tengo que leer un montón para un parcial tradicional para dentro de dos semanas.

    SEPAN DISCULPARME, PERO POR UN TIEMPO ESTARÉ AUSENTE.

    besos, y ni bien encuentre paz, seguiré el fic

    Besos.
     
  7.  
    The Lady

    The Lady Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cortejo (SesshoumaruxRin)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2068
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    El cortejo​

    The Lady​

    V
    Nuevo compañero

    El cielo estaba pintado de un hermoso azul transparente y Rin podía sentir como la fresca brisa golpeaba su rostro a medida que Ahun atravesaba las pocas nubes que había. Era un precioso día para volar.

    —Debe ser hermoso poder volar, ¿verdad, Sesshoumaru-sama? —preguntó Rin volteándose para ver la majestuosa figura de su señor.

    Mirar el largo, sedoso y blanco cabello del youkai menearse en el aire era un espectáculo que nadie se debía perder y Rin se sentía afortunada de ser una espectadora en primera fila.

    —Piensas que es hermoso solamente porque no puedes hacerlo.
    — ¿Eh? ¿A usted no le gusta volar? —preguntó Rin alzando una ceja.
    —Es conveniente —contestó Sesshoumaru volteando a penas el rostro para encontrarse con la mirada marrón de Rin.
    — ¡Es muy conveniente! Es una lástima que los humanos no podamos hacerlo. Pero gracias a youkais como Ahun —dijo Rin mientras se abrazaba tiernamente contra el cuello del dragón— podemos transportarnos por el aire y, de alguna manera, nos transmite esta hermosa sensación de estar en el aire.

    Sesshoumaru se quedó contemplando la expresión de placer que apareció en el rostro de Rin mientras se tomaba firmemente de Ahun, preguntándose cómo se sentiría que ese frágil cuerpo entrara en contacto con el de él; luego, vio como se volvió a incorporar -con una elegancia que probablemente había aprendido de observarlo a él- y le mostró una corta sonrisa para volver a mirar al horizonte. Sesshoumaru imitó la acción, pero a pesar de que sus ojos reflejaban el transparente cielo por el que volaba, su otro sentido, el de la audición, estaba escuchando el latir del corazón de la humana; latir que quería seguir escuchando durante miles de años más.

    El trío voló durante un largo tiempo hasta que el estómago de Rin crujió, provocando que ésta se sonrojara violentamente y escondiera su rostro detrás de los largos mechones de su cabellera.

    —Ahun… —dijo Sesshoumaru.

    El dragón emitió un leve rugido y enseguida comenzó a descender. Rin no sabía cómo hacer para que la sangre bajara de su cabeza, y es que se sentía tan, pero tan avergonzada. Esa era la ventaja que tenía de niña, que ese tipo de situaciones no le importaban en lo más mínimo. La joven aspiró y exhaló tratando de recuperar la compostura mientras Ahun apoyaba sus patas contra la tierra.

    Y ahora me dirá: “búscate tu propio alimento” —pensó Rin bajándose del dragón de dos cabezas.
    —Búscate tu propio alimento.
    ¿Ven? El que guste de mí no significa que vaya a cambiar radicalmente… Aunque el que se haya enamorado de una humana es un cambio bastante… grande —meditaba Rin alzando la mirada y frotándose el mentón.

    La joven miró para un lado del bosque y se encontró con una colina de tierra y pastizales donde había incrustado en el medio de ella un arbusto con pequeños frutos rojos. Corrió hasta allí y subió cuidadosamente la colina, aferrándose de las raíces que sobresalían de la tierra. Cuando se encontró frente al arbusto, se acomodó en el lugar y comenzó a tomar algunos de los frutos colocándolos sobre su mano.

    —Se ven deliciosos. —La joven se llevó dos a la boca y una sensación acida la hizo estremecer — ¡Exquisitos!

    Cuando volvió a mirar su mano, advirtió que en ella nada más quedaba un fruto y Rin recordaba haber dejado tres en total. Arqueó una ceja ante lo extraño de la situación, miró hacia un lado y al no encontrar nada sospechoso, se alzó de hombros despreocupadamente. De esa manera, volvió a agarrar más frutos para llevárselos a la boca y repetir esa sensación electrizantemente deliciosa. Pero, nuevamente, al mirar la palma de su mano, vio que nada más le quedaba un fruto.

    —Pero que…

    La joven se volteó y se topó con la cara de un macaco con los ojos bien abiertos.

    — ¡Kya! —exclamó retrocediendo.

    El macaco ladeó la cabeza y se quedó allí parado, observándola atentamente.

    — ¿Fuiste tú?

    El animal le acercó uno de sus puños y lo abrió exhibiendo una buena porción de frutos rojos.

    — ¿Tú también tienes hambre?

    El mono ladeó la cabeza para el otro lado, mirándola con cara de nada. Rin sonrió y llevó cuidadosamente su mano hasta la del macaco. Al percatarse que no había ningún tipo de resistencia o sospecha por parte del animal, tomó cuatro frutitos y los dejó sobre la palma de su mano.

    — ¿Quieres comer conmigo? —preguntó Rin llevándose la comida a la boca. El macaco la imitó y los dos tuvieron esa estremecedora sensación por el cuerpo.

    Sesshoumaru observaba impasiblemente la escena, apoyado sobre Ahun y de brazos cruzados. Al principio, cuando escuchó el grito de Rin, se volteó listo para aniquilar a cualquiera que hubiera osado a poner un dedo sobre ella. Sin embargo, al percatarse que se trataba de un simple mono, desistió y decidió ver cómo era la interacción entre ellos dos. En ese tiempo, por más insólito que les pareciera a los humanos, él pensó que tenían cierto parecido con los monos.

    —Rin —la llamó Sesshoumaru.

    Rápidamente, la muchacha se puso de pie y se frotó la yukata rosada para deshacerse de la tierra y el polvo que pudo haber acumulado. Cuando estaba refregándose la parte delantera de la ropa, sintió como dos manos se estamparon contra su trasero, provocando que pegara un saltito por la sorpresa. La joven se volteó y vio como su nuevo amigo la ayudaba a limpiarse mientras ella reía divertidamente ante la situación.

    A Sesshoumaru no le causó gracia alguna la escena. Ver como otro ser tocaba las partes íntimas de Rin no era algo que quería ver todos los días. El youkai, fastidiado de oír la risa de Rin provocada por el macaco, se dio medio vuelta y comenzó a ascender al cielo.

    —Me haces cosquillas —decía Rin intentando de reprimir las carcajadas, pero era una tarea imposible. La joven se volteó y tomó entre sus manos las del macaco—. Tienes que parar, amigo.

    El mono volvió a ladear la cabeza. Rin no pudo evitar soltar otra pequeña carcajada ante la ternura que le causaba el peludo y gris animal.

    Repentinamente, el gemido de Ahun llamó la atención de la joven y cuando se giró en el lugar, no vio a Sesshoumaru por ninguna parte. Rápidamente, bajó la colina y corrió hasta el dragón, tomando las dos cabezas del animal para que le prestaran atención.

    — ¿Sesshoumaru-sama se fue? —Los dos dragones gimieron.

    Rin alzó la mirada al cielo y pudo ver que algo se alejaba a no mucha velocidad. Una media sonrisa traviesa se dibujó en sus labios al percatarse que su señor estaba molesto por la completa atención que ella le había dado al macaco y, por qué no, por la completa atención que el mono le había dado a ella.

    Hasta el macaco es más rápido que usted —razonó Rin mientras se subía al dragón —. Vamos, Ahun.

    El dragón obedeció la orden de la joven y remontó en vuelo lentamente, pero Rin agitó las correas del youkai como indicación para aumentar la velocidad y así alcanzar a su señor antes de que éste se alejara aún más. La muchacha alzó el rostro y una sonrisa se dibujo en sus labios al encontrar el cuerpo de Sesshoumaru más visible que hacía unos minutos atrás.

    — ¡Sesshoumaru-sama! —exclamó la joven alzando un brazo y agitándolo entusiasmadamente.

    Al principio, el youkai no tenía intención alguna de voltearse, sin embargo, un olor peculiar llegó a sus fosas nasales provocando que sí dirigiera la atención hacia Rin. Ella, como siempre, tenía aquella expresión de júbilo que podía derretir hasta el más frío de los corazones, pero parecía no tener idea de quién estaba con ella.

    —Rin… ¿te percataste de la compañía? —cuestionó Sesshoumaru deteniéndose en el aire.
    —¿Compañía? —Repentinamente, unas manos la estrujaron con fuerza— ¡Eh! ¡El macaco!
    Ese simio…
    —¿Me seguiste? ¿Por qué? —El simio sólo emitió algunos de sus ruidos característicos y se negaba soltar a Rin. Ella, comprendiendo el extraño apego que tuvo con su persona, sonrió y se volteó para asentirle con la cabeza. El mono, por su parte, ladeó la cabeza.

    Sesshoumaru, nuevamente, era espectador de la interacción entre el estúpido simio y Rin, y éste no pudo evitar arquear una ceja ante la decisión tomada por la humana sin consulta previa. Por cuenta propia, Rin había decidido llevar consigo al macaco. Ese tipo de acciones no las hacía cuando era pequeña. Sin embargo, Sesshoumaru -ya con su estoica expresión habitual- pensó que esa clase de comportamientos se debía a que Rin ya no era esa niñita que él rescató, no, ahora era toda una mujer que no le tenía que informar toda acción que realizara, aun estando en su presencia. El poder de toma de decisiones era muy importante para manejar sus tierras y no estaba nada mal que Rin manifestara ese tipo de cualidad.

    —Creo que habría que ponerte un nombre —comentó Rin cerrando sus ojos para ver si se le ocurría alguno.

    La joven ladeó la cabeza para un lado y luego para el otro, pero ningún nombre aparecía en su mente.

    —Disculpa, pero no sé cómo llamarte… Sesshoumaru-sama, ¿a usted se le ocurre alguno?
    Simio imbécil… —pensó el inuyoukai concentrando en su vuelo y sin ningún tipo de interés en el asunto referente al nombre de su nuevo compañero.
    —Creo que no fue buena idea preguntarle… está más serio que antes.

    El macaco se apretó más contra el cuerpo de Rin y refregó su rostro contra la espalda de ésta.

    —¡Vaya, eres muy cariñoso! —río la joven—. Por ahora te pondré Macaco-san… ya se me ocurrirá un buen nombre.

    El simio tan sólo emitió un sonido y siguió disfrutando del calor que le trasmitía el cuerpo de la muchacha. En cierto momento, se volteó y sus ojos oscuros se quedaron observando al youkai que volaba junto a ellos. La mirada del macaco fue tan insistente que hizo que Sesshoumaru se volteara levemente para observarlo con su expresión indiferente. Ese instante, el simio no lo desperdició y mostró sus dientes amarillentos. Sesshoumaru no entendió tal comportamiento, pero enseguida el macaco le sacó la lengua.

    Simio imbécil… —volvió a pensar sin cambiar su actitud imperturbable y regresando su atención hacia delante.

    Rin, por su parte, se llevó una mano a la boca para ocultar la risa que quería escapar. Con la suma de su nuevo amigo al grupo, el viaje sería aún más interesante. Pero Rin no podía perder de vista su plan…. Seducir a Sesshoumaru-sama.

    Continuará…


    Gracias a todos pos su post: a sessxrin, AnnaKagome, ISYLU (bienvenida), Asurama(bienvenida), Nessie Danny, Zhiinygami, sangoasakura (bienvenida) y pan-chan (también bienvenida).

    Bueno, la idea del macaco no sé como pasó por mi mente... pero bueno, pasó.
    Adoro en los fics cómicos y románticos humillar a Sesshoumaru, perdón si les molesta, ajaja, pero no lo puedo evitar y me gusta.

    Para el próximo capítulo también voy a tardar... todo por culpa de la facu, que ahora está en una situación medio difícil, con tomas, pero con clases; profesores que no quieren dar clases, pero igual nos siguen dando con todo y ahhhhhhhhh!! es exasperante.

    en fin... gracias a todos por leer, que bueno que a les parezca graciosa la historia... ya veré cuando se pondrá más melosa.. pero no taaanto, ajaja.

    The Lady
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Wow, no me equivocaba esa niña, mujer, es muuuy lista; me atrevo a decir que mas que Sesshy, en ese aspecto jajajajaja, que original, Macaco-chan jajajaja
    Me gusto mucho el capitulo.
    Espero la conti de este y del otro, Nos leemos luego.
     
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    jajajajajaja "el macaco es mas rapido q usted" jajajaja lin es lista q se me hace q sesshomaru esta celoso del simio pero creo q debería aprender de él un poco
    jajajajajajajaj no me lo imagino peleando con un macaco jajajajaja
    gueno spro q sigas pronto
    sayonara
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    jaja me parece gracioso que Sesshomaru sienta celos de un pequeño mono XD, pero de todas formas fue un capitulo divertido, siempre vemos a un Sesshomaru perfecto e incapaz de sentir tal cosa como un arrebato de celos. Rin por su parte intenta no delatarse ¿Que hara para seducirlo? ella de por si es algo timida, no me la imagino "seduciendo" a Sesshomaru.

    Espero que no te tardes mucho con el proximo capitulo, ya quiero ver qué ocurrirá.
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Rin no es tímida. De hecho, es bastante extrovertida y creo que no tendrá problemas en enredar a Sesshoumaru. Bueno, el príncipe de ojos dorados la verdad se enreda solo.
    Me pareció bastante graciosa la parte del mono. No puedo creer que Sesshoumaru llegara a molestarse solo porque un animalito se haya robado la atención de Rin. Por otra parte, aún sostengo eso de que Caperucita siempre fue más viva que el lobo...
     
  12.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    jajajaja esta my gracioso el capitulo el que sesshomaru este celoso de un mono no se ve todos los dis jajaja con lo frio e indiferente que es no me lo imagine,ya quiero ver que hace rin para seducirlo pero pobre mono si sigue asi no va a llegar vivo a ningun lado porque sesshomaru es capaz de matar al pobre mono bueno espero que pronto puedas subir la continuacion que te vaya bien sayonara n_n
     
  13.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Hola!!!!
    Omg... que gracioso qe Sesshomaru tenga celos de un lindo monito xD
    Jajajajjaa no sabes como me reí en esa parte, y en cierta forma Rin tiene razon. xD
    Jajajaja pobre Sesshomaru, esta celoso del Mocaco-san xD Y Rin, ya esta grande, no es una niña, hasta tiene un plan.
    La contii esta muy graciosa, me encanto, espero el proximo capitulo.
    PD: Perdon por no comentar antes, estuve un tantito ocupada *verguenza*
    Sayo~
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: El cortejo (SesshoumaruxRin)

    Me ha parecido muy atrayente la idea de que Sesshoumaru trate de declarársele a Rin; siento que la personalidad de los personajes está bien respetada. Me agrada que Sesshoumaru haya esperado a que la pequeña creciera un poco antes de tratar de hacerla su pareja; es más creíble.

    Ya quiero saber qué hará Rin para seducir a Sesshoumaru, aunque más me intriga cómo reaccionará él.

    La narración me agrada, es fluída y las descripciones son buenas. Tal vez abuses un poco del diálogo, pero aún así la trama de la historia es atrayente.

    Estaré pendiente del próximo capítulo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso