El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    me gusto mucho tu conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  2.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    hey k ondas oye te digo k esta bien padre espero y le continues pronto plissss
    sayonara...
    atte: lady luna..........mejor no digo occidente por k laguien me va a matar..........
    sessho: nooooo yo como cres...
    yo: espero y eso fuera verdad....haaaaaaaa...ADIOS!!
     
  3.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El corazon de la Bestia

    Amiga!!! ay q hermosa continuación :llorar: tan hermosa q en vdd me ha hecho llorar de emoción... me emocionó mucho q Inu abrazara a Kag y q ella derramara lágrimas x él.. pero me intriga q es lo q va a pasar...
    plz continúala pronto te lo pido :saltarin: muero x leer la conti
    Te quiero mucho!!.. te mando muchos abrazos y te deseo lo mejor para esta Navidad.. felcidades :flor:
     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!!^^
    sorry por nu postear antes ToT...pero ia estoy akI!!!!!!!waaaaaaa!!!!!!que linda conti!!!!!!me encanto!!!!!!!!!demasiado linda ToT espero que no le pase nada a inu!!!!!porfis ToT cuidalo1!!!!xD....la conti me encanto muy linda!!!!!espero ansiosa la proxima!!!!!!sabes que 100pre contaras conmigo ^^ muchos besitus n3n y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  6.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: El corazon de la Bestia

    ola!!
    pues me lei todo el fic y veo que cumpliste tu promesa..
    emm...
    espero que pkngas protno la conti
    auqnue no podre leer el fic hasta febrero
    ya que me ire de vacaciones...ToT
    peor de todas formas intentare ir a algun ciber..
    auqnue me da cuco *sombie*
    enmm..
    pueste deseo un buen año nuevo y que llevs ropa interior amarilla..xD
    para la buena suerte!!
    xD

    emm..
    pos bye!!
     
  7.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    por fin me di el tiempo para leer tu fics y debo decirte que esta estupendo me encanto, se parece mucho al libro memorias de una geisha. no se si lo has leído pero a sido un libro que me a encantado junto con Shangai Baby

    al leer algunas partes me recordó todas las cosas que tubo que pasar chiyo cuando fue vendida, se me hizo la relación de que sango era como satsu, mioga como el señor takaca, kikyo hatsumomo, y inuysha no se si cumple el papel de director o de nobu.
    pero me encanto poder recordar de nuevo el libro con tu nuevo fics y espero que ojalas también ayas leído el libro del que hablo, por que o si no solo fue una gran coincidencia que se me aya venido a la mente XD. continuala pronto ya quiero ver que es lo que va a ocurrir con kagome y tengo la impresion de que inuyasha es la bestia que destruyo su pueblo, si que ya quiero saber quien es el causante de tanto rencor en los sentimientos del pasado que guarda kagome

    a una cosa leyendo los post me di cuenta que tengo una compañera de nick, saludos aiko chan, aunque creo que ya te conocia desde antes *complice*
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    esero la conti luego
    chao
    atte.chidori03
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Cere por favor quiero conti ToT no ves que eres toda una escritora para publicar miles de libros esque tu fic vicia ToT quiero conti ToT quiero saber como le va en la guerra a inu ToT yo quiero ToT ToT contiiiiiiii ToT plis venga animo que escribes muy bien n.n esperamos ansiosos TODOS/TODAS la conti ^-^
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hulax!!!!!^^
    nuuuuuuuuu sorry por nu postear antes ToT estoy desaparecida ToT...pero veu que nu ay conti!!!!vamooooos amiga!!!!cereeeee tienes que poner conti!!!!!tu fic esta super genial!!!!!eres una gran escritora *-*!!!!!kero saber como le va a ir a inu en la guerra ToT mas te vale que nu muera *perverso* el no puede morir!!!!tu fic esta genial!!!!sabes que cuentas conmigo!!!!!!muchos besitus y kuidate!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola tokaya,, pss, creo que es la primera vez que te veo...¿? bueno mas bien le leo jeje

    jajaja, estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.
    El ficc de cere tmb me recuerda al libro "memorias de una geisha"...bueno, en realidad yo nada mas vi la peli, peri me gustaria leer el libro tmb...
    Y en lo d la bestia tmb estoy de acuerdo...dudo muxo que sea naraku, a demas el titulo del ficc es "el corazon de la bestia" O.o...saquen sus conclusiones...yo tmb digo que es Inu.

    Bueno muxxo besos y pon la conti prnto cere por fas!!

    Felíz día de reyes

    :flor2:aIkO-cHaN:flor2:
     
  12.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!!^^
    uuuuuu tienen razon las dos aiko *-* seguro es inuuuuuuuuu....pero mas le vale a kagome no matar a inu *perverso* porque entonces yo mato a kagome!!!!wajajajajajjajajajaj *-* xD toy loka xD vamos cereeeeeeeee pon conti!!!!!!tu fic esta muy bueno!!!!!!!tienes que ponerla pronto ToT!!!!!!!!!!eres una gran escritora nunca me cansare de decirlo *-*!!!!!!!!!sabes que siempre contaras conmigo ^^ espero ansiosa la conti!!!!!Muchos besitus y kuidate!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: buscando que poner aki xD
     
  13.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2406
    Re: El corazon de la Bestia

    Konnichiwa ^^' sorry por haberme perdido todo este tiempo u.u, pero es que mi pc se daño el 26 de diciembre y me la han entregado apenas esta semana >.<U asi que me estoy poniendo al dia o.o, por cierto FELIZ 2007 PARA TODOS *0*

    jeje amiga gracias por ahber venido u.u disculpame la tardanza >.< y pos peinese bien xP que parece brujita n.n

    Amiga T.T sorry por haberte abandonado tan feo tu que eres fiel a todas las contis T.T me siento tan mal sorry gome nasai pardon me y disculpa ToT
    bueno aqui sigue la conti espero que te agrade y mil gracias por su apoyo T^T

    jaja amiga que mosho es tenerte aqui n.n, me alegra tanto que volvieras por aqui y por el msn es como antes ^^ te doy las gracias por tu indispensable apoyo de veras que eres una gran personita n.n gracias por estar aqui n.n

    n.n gracias aqui ta la conti n.n

    jeje hola chidori
    es lindo verte por aca
    espero que sigas viniendo a compartit con nosotros n.n
    gracias por tu apoyo mi niña n.n

    pues lastimosamente si le pasara <-<
    pero te adelanto que despues vendra una parte emocionante y se acerca el esperado beso *-* me encanta escribir de besos *////*
    amiga gracias por venir n.n disculpa la tardanza u-u

    PRIMIIIIIIIIIISSSSS
    que lindo leerte y pos sabes como es el amor *-* nace inesperadamente
    y tambien te deseo lo mejor del mundo te mereces lo mas hermoso en esta vida, porque eres una chica linda y buena n.n, la quiero mucho T.T

    Gracias kagomelove n.n aqui ta la conti n.n

    o.o dios sessho entro a mi fic *-* *0* plis tu autografo *.*
    luna *espero poder llamarte asi* gracias por entra al fic y ademas por traer a sesshi *-* Fluffy *0* gracias por tu apoyo n.n

    jeje mi puguita linda que lindo el saludarla
    espero que sigas entrando, por cierto mis mejores deseos para ti n.n eres una gran amiga y una muchacha espectacular n.n

    Wowwww no me la habia creido pero ya me la crei maria es la hija de Naraku O0o oye <.< ¿quien es tu mama? xP esa es una pregunta muy valiosa o.o podemos venderla y hacernos ricas *-*; mi niña disculpa la espera de veras que estuve con problemas u.u, pero aqui ta la conti espero la disfrutes n.n

    jeje hola mi niña y pos pensaba llevarla roja o.o por eso del amor <.< pero al final me decidi por la tradicional amarilla xP
    gracias por entra y pos aqui te estaremos esperando disfruta tus vagaciones n.n

    AMIGAAAAAAAA *cere apashurra a Aiko mosha >x<* pos la verdad no me inspire mucho en esa historia o.o aunque si me pongo a deducir si se parece en muchos aspectos que mencionaste sin embargo luego veras que la trama cambia por completo al momento en que entra la bestia del sengoku n.n, me alegra mucho el verte por aca, como siempre siendo muy objetiva en tus posts ^^ y sip tienes una tocaya xP, la confundi contigo pero esa duda se aclaro n.n saludos y besos n//n


    El corazón de la bestia
    Capitulo VI: La trampa de Bankotsu.

    La noche había caído como un manto tapando una verdad que no deseaba salir a flote, ¿Cuánto puede esperar un corazón?, aquellos ojos color chocolate no volvieron a ver aquella silueta del samurai de cabellos plateados, el kimono azul y negro se desvanecía con cada paso que daba el joven general; una joven se asomaba entre rejas despidiendo a su corazón que se alejaba con aquella silueta.

    -Kagome (adiós Inuyasha… regresa por mi…)

    Inuyasha había llegado al palacio, solo lo esperaba Bankotsu con un par de caballos, no había ningún ejército.

    -Inuyasha: ¿Solo tú y yo iremos a pelear una guerra?

    -Bankotsu: claro que no… el ejército se ha adelantado para tomar sus posiciones…

    Inuyasha monto el caballo y salio a todo galope por la puerta grande, atrás venia Bankotsu, el viaje seria muy largo, Inuyasha sabia que los caballos no llegarían a resistir todo el viaje, pero eso no le preocupaba, ya la noche estaba muy avanzada, el viaje duraba 2 semanas caminando y 1 a galope, pero esta vez seria de ambas formas.

    -Bankotsu: Cuando lleguemos al sendero de Tokishi dejaremos los caballos y tendremos que seguir a pie…

    -Inuyasha: por mi no hay ningún problema…

    Bankotsu e Inuyasha no hablaron por todo el camino, los días pasaban monótona y lentamente, los días pasaban los dos jóvenes seguían el viaje, en la cuidad del Sengoku aquella joven extrañaba aquellos 4 días que habían pasado sin saber nada del joven samurai.

    -Kagome (Inuyasha…)

    “Kagome por favor ven… quiero regalarte unos vestidos que mi hermana ya no utiliza…”

    -Kagome: No es necesario señora Kaede…

    -Kaede: es una ropa vieja pero esta en buenas condiciones, no esta muy usada puesto que Naraku le trae muchos vestidos a mi hermana.

    Ambas se dirigían a un cuarto, habían muchas cajas de madera, 1 de ellas estaba abierta, Kaede estaba arrodillada junto a la caja pasándole a Kagome algunos kimonos sencillos y no muy vistosos, los humanos que no eran sacerdotes o sacerdotisas no podían presentar finas vestimentas o podían ser acusados de ladrones, Kagome se probaba aquellos quimonos, sabiendo que habían sido usados por Kikyo.

    -Kagome: ¿Cómo era la relación de Inuyasha con la joven Kikyo?...

    -Kaede: ellos eran muy jóvenes cuando su compromiso fue anunciado, Inuyasha se oponía a aquel casamiento, pero mi hermana supo ganárselo, con atenciones y cuidados; siempre ella iba a visitarlo acompañado por mi y por ostros monjes, me di cuenta de que su amor crecía cuando un día Kikyo enfermo y el vino a verla, paso todo el día junto a ella… hasta que despertó… fue algo muy tierno de su parte, creo que es la única muestra de cariño que ese joven ha dado en su vida…

    -Kagome (entonces… no la quieres… la amas…)

    -Kaede: hasta hace 4 días…

    -Kagome: ¿Cómo dice?...

    -Kaede: me sorprendí al ver que el intentaba protegerte… nunca se había interesado por alguien además de mi hermana…

    -Kagome: Talvez… es por mi parecido con la señorita Kikyo…

    -Kaede: no me pareció ser eso…

    -Kagome: sea lo que sea… (No importa con quien seas feliz Inuyasha…) yo… yo solo quiero verlo regresar…

    -Kaede: regresara… ni el propio dolor que vive en su conciencia lo ha destruido…

    Kagome miraba a aquella anciana quien seguía buscando en aquella caja, sus pensamientos se echaron a volar deseando llegar hasta el, los días pasaban y no se había escuchado nada de las tierras de oriente.

    -Kagome (Inuyasha…)

    -Inuyasha: El sendero de tokishi es demasiado peligroso en las noches… deberíamos quedarnos aquí en el bosque… Los árboles me servirán para la pelea…

    -Bankotsu: ¿pelea?...

    -Inuyasha: Quitate la mascara Bankotsu… se que algo nos ha venido siguiendo…

    -Bankotsu: entonces me ahorras las molestias… pensé que seria mas fácil matarte en el sendero de Tokishi pero… si deseas morir aquí… así será…

    -Inuyasha: ¿Naraku te mando?...

    -Bankotsu: digamos que no desea que nadie se interponga en su mandato… y tu eres una piedra en su zapato…

    -Inuyasha: entonces sabes la verdad…

    Inuyasha estaba bajado de su caballo acariciaba la cabeza del animal, le daba la espalda a Bankotsu quien lo veía con aires de superioridad, ambos caballos comenzaron a ponerse nerviosos.

    -Inuyasha: es mejor que te vayas amigo…

    Inuyasha soltó a su potro y dándole una palmada este se echo a correr, Bankotsu bajo muy pacientemente, e hizo lo mismo que el joven de cabellos plateados. Inuyasha le daba la espalda al joven de la gran Alabarda.

    -Inuyasha: ¿me atacaras por la espalda?

    -Bankotsu: ¿Quién te dijo que yo iba a luchar?

    Inuyasha sintió un frío que recorría todo su cuerpo, al voltearse, vio como Bankotsu saltaba a una de las ramas, como si buscara el mejor puesto para un espectáculo, Inuyasha sintió como algo se movía rápidamente por el suelo, cuando lo sentía cerca volteaba rápidamente y no veía nada.

    -Bankotsu. Gran velocidad no es así?... según eres igual de rápido…

    -Inuyasha: la velocidad de un demonio no puede ser comparada con la del hanyou seria injusto… pero en fuerza un Hanyou supera a quien sea…

    Inuyasha miro a Bankotsu con una sonrisa sarcástica; desde arriba se podía observar como una especie de serpiente comenzaba a rodear a Inuyasha.

    -Bankotsu: eso lo comprobaremos en este instante… ¡Sal de allí demonio serpiente!

    Frente a Inuyasha un enorme demonio se impuso, la cola de serpiente y un dorso con manos y una cabeza humana, aquel demonio lleno de escamas, soltó un grito que aturdió por completo a Inuyasha y luego atino un golpe lanzando al joven samurai entre los arbustos.

    -Bankotsu: un demonio es más fuerte que un Hanyou…

    -Inuyasha: te… equivocas…

    Entre los árboles la silueta intacta de Inuyasha aparecía; aquellos ojos estaban más brillantes, o eso le pareció a Bankotsu, quien hizo una mueca con la boca.

    -Bankotsu: Bah! Aun con lo mismo…

    -Inuyasha: lo se porque lo he visto, a veces las personas mas débiles se levantan una y otra vez… la fortaleza yace en el corazón no en una espada…

    Inuyasha recordó aquella vez que vio como Kagome a pesar de estar tan lastimada defendía a aquella niña en el pueblo del Sengoku; “usted… es un demonio… sin corazón… que golpea a los mas débiles…”; estas palabras sonaban en la cabeza de Inuyasha las mismas palabras que ella había dicho esa tarde.

    -Inuyasha: no soy un demonio… así que no matare a nadie mas… que Naraku haga su trabajo sucio…

    -Bankotsu: el gran General de las tropas del rey del Sengoku tiene recargos de conciencia?... no me hagas reír, en toda guerra te he visto matar a la gente sin piedad… ahora es tu turno.

    Aquella serpiente se abalanzo sobre Inuyasha ágilmente el salto por las ramas de los árboles hasta llegar a una de las copas, pero poco a poco el árbol iba cayendo; Inuyasha saltaba de copa en copa de una manera ágil y rápida, divisando un enorme acantilado justo frente a el.

    -Bankotsu: ¡Dime Inuyasha ¿Qué se siente ser la presa?! ¡Matalo!

    Aquel demonio se escurría por el suelo mucho mas rápido que Inuyasha, al momento de llegar a una de las copas de un pino este fue derribado con la fuerza de las enormes garras de aquella serpiente; al caer al suelo Inuyasha se repuso inmediatamente colocando su mano en el mango de la espada.

    -Bankotsu: Eso es Inuyasha, vuelve a blandir tu espada…

    Bankotsu los había alcanzado esta ves estaban frente a frente; Inuyasha bajo su mano y miro al hombre de cabellos oscuros.

    -Inuyasha: esta espada saldrá nuevamente de su vaina el día que mate a Naraku, antes no…

    -Bankotsu: lastima por ti…

    Entre ambos aquel demonio se alzo del suelo, era increíble que aquel enorme cuerpo pudiera moverse tan rápido; Inuyasha no pudo ver cuando uno de aquellos brazos atravesaba su pecho, y solo pudo recordar aquella noche. “prométeme que volverás… dime que volverás por mi…”

    -Inuyasha (Ka..gome…)
     
  14.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    siguele pronto esta buenisimo mucha
    suerte^^
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!maldito de bankotsu *-* xD ajajajajaja xD me encanto la conti!!!!!muy wena!!!!!!!pobre inu!!!!!pobre kagome!!!!!pobre caballo esas nalgadas que le dan xD!!!!!!!tu fic esta genial amiga!!!!!!!!si soy la hija de naraku xD mi madre...mas bien mi MADRASTRA es AHOME DEA ^^...que tal...co?? ajajajaj xD espero que MI inu no muera porque....aki correra sangre *perverso* wajajajajajaja *-* xD!!!!!espero ansiosa la proxima conti!!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!muchos besitus y kuidate!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: buscando que poner aqui xD
     
  16.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El corazon de la Bestia

    Hola amiga!!
    mil gracias x tus palabras, eres muy linda y bella.. abrazote!! :saltarin:
    me ha encantado la continuación :D es de lo mejor
    pero ya quiero saber q va a pasar.. quiero q Inu regrese :( pobre Kag
    te quiero mucho amiga y espero con ansias la conti
     
  17.  
    monykag-chan

    monykag-chan Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    hola!!!!!!!
    oye me encanta tu fic y espero que pronto lo continues, pero me da lastima por kikio por que inu se va a quedar con kagome, (bueno eso espero), la vdd esque habeces no me gusta la actitud de kikio.
    pero bueno, y ya sabes cuentas conmigo en todo.
    sayonara
    (monykag-chan)
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    I...nu...ya,,sha


    No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT pobre inu ToT pobre kagToT maldito Bancotsu te matare!!!!!!!!!!!!!!te lo juro!!!!!!!!1 pon la conti pronto que me muero ToT plissssssssssssssss no me lo mates
     
  19.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    como puesdes ser asi nos as dejado una conti magnifica a medias
    q mono inu !! se a acrdado de kagome
    xfa pon la conti a saber lo qle pasa al pobre
    BESOS
     
  20.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Que bien que haya conti *o* No tienes que pedir perdon,simplemente cuando puedas pones la conti y yo la leere encantada,ademas la tardanza no ha sido por culpa tuya ^^ Volviendo a la conti increible,viendo estrellitas *o*.En la persecucion bueno lucha lo he pasado fatal,sabia que Bankotsu se tramaba algo,que fueran los dos solos no podia ser bueno...y ahora que lo atraviese la serpiente ToT que mal!Me gusta que el ultimo pensamiento de Inuyasha sea por Kagome.Me ha sorprendido que siendo Kykio no pueda usar kimonos lujosos...pero es lo de menos,lo que mas me ha gustado es la lucha de Inuyasha.Espero que lo continues pronto,porque estoy ansiosa por saber que le ha pasado y de leer como es el reencuentro entra Inuyasha y Kagome.
    Feliz año nuevo ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso