El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    jajaja no jue mi intencio despeinarte peeeero....asi es la vida xD jajaja.....si io tambien toy feliz me encuentro mejor ^^ gracias que ustedes me an apoyado ToT que lindas!! weno weno ia xD mucho amor jajajaa xD....vamoooos cere!!!tzienes que poner conti!!!!!mra que te vi hace raaaaato que posteaste en el fic de puga asi que....CONTI PLIS!!!!!sabes que 100pre pero 100pre contaras con mi apoyo ^^...aki toy como un chicle xD un boli bomba jajajjajaa xD....muchos besitus y kuidate!! se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    ToT Como que asi es la vida ¬¬ edes mala ToT bueno no por nada eres LA HIJA DE NARAKU *perverso*asi es la vida como cambia de repente no se que (xD) por tenerte que por ti late mas fuerte el corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD jeje no me e podido resistir es que cuando lo he leido pos me ha venido a la cabeza XD bueno ahora *perverso* jiji a una academia a la que voy nos ponemos varios motes y uno de los mios es jejej LA VENGADORA*perverso* JIJIJIJI AYA VOY (sobandole la cabeza maria ) oye pues se siente bien :) bueno cumplida mi venganza me despido sin no antes decir

    1º Cere por favor.....PON CONTI!!!!

    2ºMe alegro de que estes mejor maria

    y ultimo pero no por ello menos importante



    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: El corazon de la Bestia

    ToTToT
    Amigoxa me alegro tanto d q pusiste conti!!
    Ha estado magnifica me ha encantado!!!!!
    Osea q inu era el rey......este fic es un misterio!!!y me gusta porq me dan muchas ganas de leer más!!!!!!
    Amigoxa mia espero q esta vez no te demores tanto en poner una conti,vale??????
    Muchos animos!!!!!!!!
    Muchoasa Kisses!!!!!!!
     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    ¬¬ (viendo asesinamente a sakura y toda despeinada) nu lo hagas :llorar:!!!!! nu me gushta ¬¬ (despeinando de nuevo a sakura) ja! weno....vamooooos cere tienes que poner conti!!!!!!tu fic ta genial!!!!!!!!!!*-* eres una gran escritora!!!!deberias hacer un libro *o*!!!!sabes que 100pre me tendras aki fastidiando xD!!!!muchos besos amiga!!!!y kuidate ful!!!!saludos al novio xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol:Maria_aome :arbol:
     
  5.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Aishhhhhhhhotra vez noooooooooooooooo (peinandome) sabes lo que te digo (poniendome un gorrito blanco de lana) ala ya ta asunto arreglado un pokito mas ¬¬ (esto es peror que una guerra de almoadasxD) (sobandole la cabeza) ala ya tamos en paz :) bueno contiiiiiiiii pronto

    y feliz navidadddddddddddddddddddd prospero año de felicidadddd
     
  6.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!^^
    (peinandome)¬¬ y vuelve el perro arrepentido ¬¬...weno...(poniendome un pasa montana) listo! se acabo todo! amor y paz sakura...^^..jeje weno....tremenda pelea no????xD jajajaja.....hasta abrimos new pagina y todo??? woooow OoO que lokas sakura jajajaja xD....weno....cereeeeeeeeee nu te hagash la loka y pon conti!!!!!!pliiiiiis ia kero saber lo que ocurrira!!!kiero ver la muerte de mi papa muajajajajajjaa xD jajajaja tremenda hija tiene xD jajajajaja....weno....sabes que 100pre contaras conmigo ^^!!!!muchos besuuus y kuidate muuuuusho n3n!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol:Maria_aome :arbol:
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    Ok trato hecho y si una pagina abrimos y todo si es que somos unas charlatana ToT levantando la mano pa sellar el trato en ese momento se me cae la pulsera joooooooo espera agachandome pa cojerla ala ya ta trato hecho y eso cere pon la conti ya eres mu mala ¬¬ deseas la muerte de tu padre ¬¬ biennnnnnnnnnnnnn al final la hija no es tan mala :) buenoooo conti pronto y feliz navidad
     
  8.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Holas!!!!!!!!!!!!!!conty Pronto!!!!!!!!!!!!!!
    Inu For Ever
     
  9.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    *verguenza* jaja, me salgo tantito de la discusion y ya se estan despeinando xD

    Orale, veo que ta sientes mejor Maria, ¡¡¡me alegro!!!

    Cereza, pon la conti pronto ¡¡¡por favor!!! esta super interesante.
    :molestar: pon la conti
    :molestar: pronto
    :molestar: Por favor.

    Happy Xmas a todas xD

    :flor2: :rosa: aIkO-cHaN:rosa: :flor2:

    P.D: :molestar: por la conti pronto jejeje
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!!^^
    jajaja si aiko-chan esa es la forma de demostrarnos carino verdad sakura??? (kitandole el gurrito y despeinandola) oopss se me paso xD...jajajjaa....vamos cerezita de mi corazon!!!!!!pon conti!!!!tu fic ta genial!!!!!io??? mala????desde cuando???xD
    Inu: desde siempre u.u
    Yo: tu callate o no tendras ramen ni lo de ia sabes que!!!
    Inu: *miedo*
    Yo: buen chico ^^....si aiko-chan ya estoy mejor!!!gracias por apoyarme y darme animos amiga!!!!todos los de cemzoo me dieron su apoyo!!! que lindos ToT!!!!los adoro!!!!ya ya mucho amor xD...jajaja....vamos cerezita de mi corazun pon la conti!!!!si no la pones...conoceras la hija de naraku en accion y eso si que da miedo eh?!?! xD jajajjaaja.....tu fic ta genial amiga mia!!!!sabes que 100pre contaras con todo mi apoyo!!!muchos besus y kuidate mucho!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol:Maria_aome :arbol:
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Biennnnnnnnnnnnnn aprove todas :) biennnnnnnnnn bengo del centro de comprar ropita de premio xDmaria ¬¬ joe otra vez con el pelo despeinado aora veras jiji poniendome mi gorrito y sobandole la cabeza....con las dos manitasxD mirando a maria toda despeinada y a mi peinadita mucho mejor xDque mala soy xD si aiko no te procupes si es que somos mu lokas y tenemos como decirlo curiosas maneras de demostrar el cariño xD y venga cerezita no te me hagas la loca y pon ya la conti ToT


    ah y feliz navidadddddddddd
     
  12.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: El corazon de la Bestia

    Cerecita no te demores tanto en poner conti,please.....
    Q estoy ansiosa de leerla!!!!!!!!!
    Amigocha muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!
    Kisses.
     
  13.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Que haya tanta gente es bueno,desde que lei angel de la guarda me encanto tu forma de escrivir,que lo tengo bien guardadito >///< y ahora tengo la oportunidad de leer otros dos tuyos,no me lo iba a perder.Ademas,todas tus historias me parecen muy originales,no creo que sea extraño,y que haya clavos sueltos hace que me intrige todavia mas el fic,que ande deseando seguir leyendo para ir descubriendo mas cosas.
    La conti me ha encantado,como es costumbre^^,ya se mas sobre la vida de Inuyasha,que me interesaba mucho.Cada vez me gusta mas su personaje,el sufrimiento por su infancia,el trato que tiene con Kagome...que quiera casarse con Kykio ya no me hace tanta gracia,pero todavia tiene mucho fic para cambiar de opinion...espero.Me gusta mucho la introduccion que haces al comienzo de cada capitulo,siempre me hacen pensar.
    Continualo pronto,la conti que sea bien larga porfa *o* anda que estamos de vacaciones,se buena (con ojos brillantes,suplicante).Nos vemos,besos amiga.
     
  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!!^^
    ¬¬ oye....eso no se vale!!! con las dos manos no!!! (Despeinandola con las dos manos tambien) ¬¬...weno ^^
    Todos: o.o
    Yo: que?! no nos vean asi!!
    Todos: o.o
    Sakura: ya!! ToT
    Yo: tranquiiila sakuriiiiita (despeinandola mas de lo que esta) vez??? ia estas mejor ^^ xD jajajja....dios que lokas xD....vamos cere!!!!!ToT pon conti!!!! no nos hagas sufrir :llorar: espero que pongas pronto la conti u.u...tu fic ta genial :D!!!!sabes que 100pre contaras conmigo ^^!!!besus n3n y kuidate mucho!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol:Maria_aome :arbol:
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    Oyeeeee dos veces en un mismo mensaje no se vale ahora veras (despeinandola con las dos manos) ( peinandome) tirando su peine por la ventanaxD y el mio guardandolo en una caja fuerte bien ahora jejejeje cogiendo un estuche y revoloteando el pelo con el xDque mala que soy ala mira asi estamos mejor y nos libramos de la carcel por que sgun este libro llamado :La reglas de la Santa de Sakura xD dice de el puño y letra de la autora que ella decide como tendran el pleo los demas usuarios bueno como esto siga asi completamos una pagina entera antes de que cere ponga conti ToT venga cere espavila despierta soñarassssssssss ah y feliz navidad ah ahoita en unos minutos me voy a un cumple asiqeu no se vale revolotearme el pelo en mi ausenciqa
     
  16.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    ¬¬ ¿Como estas eso de que tu decides como estar peinadas? (sacnado mi peine y acomodandome el cabello como dani de vacelina).
    Menos mal que las dos no tienes peine muajaja*perverso* .

    Suerte en el estilista muajajaja.*perverso*

    Cere pon la conti por favor!!!! Antes de que Maria y Sakura despeinen a todos lo usuarios ¡¡POR FAVOR!!

    Bueno, besos y happy Xmas jeje.

    :flor2: :rosa: aIkO-cHaN:rosa: :flor2:
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!!!!^^
    oieeee sakura!!!! que wena idea la de aiko-chan!!!pero antes....(despeinandola asi ella este en una fiesta) listo!! sakuuura!!! vamos a despeinar a todos los posteadores de aki!!!! muajajajajaja *perverso* empezando por...weno ia io empeze con sakura xD...pero la segunda es...(viendo a aiko-chan con una sonrisa diabolika) AMIGA AIKO!!!!!!!!!!!!! (despeinandola) que linda te ves!!!!!xD...weno....vamos cere!!!!!pon conti!!!!que tu puedes ser la proxima *pervero*....me despido ^^!!!!muchos besitus amiga y kuidate!!!espero ansiosa la conti!!!sabes que cuentas conmigo!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  18.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Re: El corazon de la Bestia


    ¡¡¡NO SE VALE!!!
    Mi cabello, mi bello cabello ToT ToT ToT (peinandome)

    Yo: Ahora si maria, esto es la ¡¡¡guerra!!! muajaja. *perverso*
    Maria: *miedo*
    Yo: Cere, pon la coti pronto, antes de que maria opague las consecuencias muajajaja.
    Maria: ¡¡AUXILIO!!

    Happy Xmas a todas jojojo.

    P.D

    Yo: Maria*perverso*
    maria: ¡¡HELP!!:hacha:




     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    Pero que demoniosssssssssssssssssssssss vengo de la fiesta y mira con que me encuentro poniendome un gorrito peinandome y tirando el peine de aiko ahora vereis la isabel mala va a salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


    atando a aiko y maria a unas sillas poniendoles flisho en la boca despeinandolas con las dos manos empapandolas de agua yyyy haciendoles cosquillaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    Aiko y Maria ::muerte1:

    Vamos me hacen eso y os creeis que os quedareis tan panhas vamosssssss

    bueno cere pon conty y

    Buscas una venganza con alguien del foro pues aqui esta la solucion yo me encargo de todo trabajo de lunes a viernes y durante vacaciones tambien!!!!!!!!!!! si quieres venganza manda un mensaje privado y me dices a quien :D .


    Bueno contii pronto
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Ah y me parece bien eso de despeina r a la gente que me quita el estres ummmmmmmmmmmm ahora podria ir cere sino pone conti pronto o sino mmmmmmmmmmkizuwa ooooooooooooo its_ no se elige tu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso