El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

  1.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    waaa
    genia el final
    est precioso
    mucha suerte espero q sigas escribiendo fics
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    :aww: que conti
    ahaha ayer tuve que imprimirla por que mi hermana debia ocupar el computador xD
    pos me encanto triste pero no a la vez
    muy lindo
    cuando hagas otros fics
    avisa wenu si lo haces altiro
    y si descansas algun tpo nu importa me fijare
    xD esperare tu otro fics
    wenu si es que haces otro xD
    ia
    felicidades
    chau
    xD
    me guardo el fics pa recordarlo algun dia y decir cerezita escribio ese gran fics! ahah tbn tengo el otro jijij
    xD ia pos me voy
    chau
    atte.chidori03
     
  3.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El corazon de la Bestia

    amiga!!!!
    wow!! q triste pero hermosisisisisisímo final..
    opino igual q tu.. muchas veces el amor tiene que pasar miles de barreras incluso la muerte, pero lo q importa es que el amor perdure en los corazones y en el aire y siempre van a estar juntos..
    creo q quedó demostrado tu punto y te felicito x ello, fue un fic excelente :D
    te quiero!!
     
  4.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    terminóa hrmosoToT me hizo llorar
    es un exelente fic
    lo podrías hacer libro(bueno eso es si tu kieres)
    como sta tan bn se merece un puntito
    shaosin
     
  5.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    169
    Re: El corazon de la Bestia

    Konnichiwa a todas n.n
    me alegra mucho que me hayan entendido el mensaje del final, no es facil a veces para mi expresar en palabras lo que pienso n.n

    Maome si vale la pena esperar siempre y cuando seas correspondida o0o

    Bueno tambien vine porque con este fic estuve haciendo unos fanarts y pues no los coloque en el final u.u... asi que vine a dejarselos n.n, y en cuanto a su pregunta de que si escribire otro fic, claro que lo hare, no dejare de escribir, en cuanto la idea en mi mente se aclare sobre la nueva historia y tenga algunas palabras escritas lo publicare y les avisare n.n aqui mismo
    Bueno MIL GRACIAS POR SU APOYO siempre un escritor agradece a su hermoso publico, Nos veremos muyyyyy pronto ;)
     
  6.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    cereza muy lindo el fics me encanto ... me dieron ganas de llorar , que final màs cruel por que tenia que ser tan triste , me dio pena que muriera kagome se pudo haber quedado con inu y vivir feliz al lado de el , pobre inyasha que se quedo solo y que el fue el culpable de eso ._. , me gusto mucho tu historia al igual que todas las demás , si que espero con ansias que crees otro fics me gusta como escribes , saludos , cuídate , y muy lindos los fan arts ... que estés bien
     
  7.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    por fin tengo el agrado de dejarte un post ^^

    final, al fin!!!!

    antes que nada quiero dejarte unas cositas

    respecto a lo que escribiste, desde que mataste a Naraku, lo senti muy flojo, como que nada mas querias terminarlo ya. se que tienes presiones de la escuela, por lo que hable contigo, pero podrias haberlo tenido mas tiempo guardado para darnos un final mas espectacular

    los puntos suspensivos, expresan, pero en exeso son demasiados. como que nadie termina lo que quiere decir, deberias no ponerlos tanto

    respecto al final, es hermoso como quieres expesarnos ese sentimiento, de que es tan grande y todo como sucede... no se, este final en particular no es como los otros, aun que si quedaran juntos xD pero es bello como lo quieres transmitir

    los fan arts :*0*: algo rarita la proporcion xD podria hacer algunos si me lo pides ;) inuyasha de azul se ve tan bien como en rojo :=):

    te agradezco llegar hasta aqui ^^ siempre sabes hacer bien estas cosas, sigue adelante! luego hablaremos mas

    SinCera
    siReNa-cHan
     
  8.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    LA VERDAD E SQUE ESTOII LLORANDOOOO
    buaaaaaaaaaa
    ke penaaaaaaaaa...

    me encanto el final.... espero que pronto pongas un nuevo fics... sabes que tienes todo mi apoyo...

    aiiiooo.
     
  9.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: El corazon de la Bestia

    me gusto mucho tu historia estuvo muy linda y me hiso caer unas lagrimas
     
  10.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    siempre ^^
    me encantaron tus fan arts
    estan hermosos
    mas el de kagome ^^
    me alegra que sigas escribiendo
    porque de verdad que lo haces bellisimo *.*
    te quiero mucho!!!
    y ahora si no se te olvide avisarme de tu nuevo ff jaja
    mis mejores deseos
     
  11.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    326
    Re: El corazon de la Bestia

    Moshi moshi a todas ;) y finalmente alguien se dio cuenta <_<...

    Hola amiga Sirena la sincera n.n

    Pues me alegro que me hayas dejado estas acotaciones y aqui te respondo n.n, en cuanto al final, ese dia tenia ganas de escribir pero me faltaba la inspiracion y eso fue lo que salio u.u, lamento mucho el no haber llenado por completo tus espectativas; he de alli el porque me explique al terminar el porque de este final, ya termine con mi uni xD asi que no mas presiones n.n. En cuanto a mis puntos suspensivos amiga no significaban que el personaje dejaba a medias lo que deseaba decir, solamente intentaba que expresaran un silencio prolongado (debi acotar eso en cada conti *verguenza* )

    dije desde el principio que este final seria diferente xP, es que no siempre el amor es pura belleza o.o

    Y poor ultimo >.< como que proporciones ToT pense que ya habia arreglado lo de las enormes cabezas en mis fanarts, en vez de hacermelos dime lo que esta mal para ti y yo asi poder aprender n.n manos deformes (esta marionetta es mala haciendo manos u.u) cabezas, ojos, cuerpo deforme >.<? dime n.ñ

    se despide agradeciendote los consejos para mejorar cereza The Marionette

    Jeje amiga maome de veras gracias por tu apoyo, y si seguire escribienbdo para ustedes. y pues avisare del nuevo fic por aqui, pero aun no he escrito nada u.u... pero apenas publique vendre aqui y avisare a todas ;) Cuidate Muto muto ^3^

    Sayonara a todas gracias nuevamente =^3^=
     
  12.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    No sabia que tambien dibujabas o.o
    El que ma sme gusta es el primero de Kagome,los ojos han quedado bonitos y me gusta mucho como ha quedado el cabello,sobretodo como le cae en los hombros.Me gusta lo fondo en los tres,con tonos suaves,asi resalta mas la persona.El detallito de las flores queda bonito,le hubiera dado mas sombras/mas fuerte en los petalos,no solo repasarlos.Inuyasha tiene una cara muy extraña,esta chula la sangre en la mano.
    El ultimo es una escena muy tierna,si le pones algunas lineas o pintas con algun color mas fuerte debajo de ellos (por las piernas,donde estan sentados) no estarian flotando,daria mas sensacion de estar sentados.
    Ojala empieces otro fic pronto,tengo muchas ganas de leer otro tuyo.
     
  13.  
    siReNa-cHan

    siReNa-cHan Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    vuelvo a molestar xD

    jeje, la sincera ^^U

    en cualquier actividad a todos nos podria faltar inspiracion alguna vez, pero no me decepcionaste!! el fic siempre lo llevastwe tan bien, solo algunos detalles mas al final o mas enfasis. los puntos suspensivos no lo sabia xD supongo que si debias explicarlos

    el final (aun que a juzgar de otra manera... quedaron juntos xD) fue diferente a lo que todos espera, el final feliz y eso, me agrado el tema del final como ya te he dicho

    seh ^^U proporciones, es algo grave que es muchas veces dificil de controlar en el dibujo. mira, esta pagina me ha servido para el manga (por que figura humana es algo mas diferente) y aprender a estilizarlo mas, te podria ayudar

    bueno... me vuelvo a despedir ^^

    SinCera(XD)
    siReNa-cHan
     
  14.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: El corazon de la Bestia

    Ola!!!!
    Ya se q es muy tarde para postear ...pero supuestamente yo ya habia dejado un post de sobre como te habia quedado pero no se puso asin q....
    Como siempre tus fics me encantan,asin q este no tiene opcion^^
    Es verdad q el combate fue muy flojo,pero no me importa..:P
    A mi me ha cantado toda la historia....y como termina q ....bonito...maravilloso..^^
    No me acuerdo muy bien pero yo se q estuvo muy lindo^^
    al final se pudieron volver a juntar en el más allá^^
    Bueno si haces un nuevo fic avisame vale????
    Q yo encatada me lo leo^^
    Nos vemos amigoxa!!!!!
    Q te valla bien todo!!!
    Y un abrazo de oso!!!
    chao!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso