*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Bueno, me voy a ver muy tediosa verdad...

    pero donde esta la conti??:mad:

    *como niñita mimada* QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!ToT

    por favor date un poquito de prisa sip??

    Digo, no lo hago por enfadar, pero
    quiero saber que pasa!!!

    por que no quiero ver que a Seshy
    le hagan algo ToT

    Bueno, ya me voy...

    Seya!!!

    Atte:

    Mynah Daidouji

    "Miro las gotas de lluvia al caer, en mi ventana te veo,
    pero no esta lloviendo, no es mas que un reflejo de mi pensamiento
    hoy te hecho de menos........":llorar2:
     
  2.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!

    Vaya el lunes a las 8:00 am :nostalgico:
    Faltan 10 horas :saltarin:
    xD sone como el Teleton xD
    pero bueno amigui como ya te
    explique en el otro fic ademas
    de otras cosas que no venian al caso ¬¬
    pero eso es de siempre xD
    ya conoces mis post
    pero ya sabes que yo
    estoy aqui para apoyarte :fiesta2:
    o al menos eso intento *verguenza*
    pero bueno amiguita ya sabes que
    por aqui andare posteando lo mas que pueda ToT
    y esperando tu genial conti :si:
    a y me expreso sobre mi país::mexico:
    Gracias a que nacio Don Benito Juarez :D
    Quien era?? quien sabe pero ahi que celebrar xD
    Gracias a eso nos dieron unas minivacaciones
    :bebida::fiesta::fiesta5::fiesta4:

    Se Despide
    Blankita!!

     
  3.  
    delfi3836

    delfi3836 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    te esta quedando de maravilla esta muy bonito siguelo pronto a porcierto mas te vale que kagome sea feliz con inuyasha siguelo pronto
     
  4.  
    Kagome_est

    Kagome_est Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Aome Dea ya es miercoles y aun no hay conti, porque, espero que la pongas pronto, esta muy interesaqnte, por favor ponla.

    atte: Kagome_est
     
  5.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!

    Vamos amiguita que pasa te fuiste
    de vacaciones o que?? :llorar2:
    por favor no nos dejes
    con la angustia si
    el fic es importante
    pero y si te paso algo ToT
    vamos amiguita aparece
    con conti o sin ella :llorar:
    Bueno por aqui andare
    posteando y esperando que
    aparezcas ToT :llorar: ToT

    Se Despide
    Blackitty!!
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    8913
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos, una disculpa muy muy pero muy grande por no cumplir con lo qu dije del lunes, la verdad es que tuve un problemita pequeño que se hizo algo grande, me cai de una escalera, me golpee la cabeza y pues nada más por eso me internaron en el hospital en fin, ya salí, estoy mejor y aquí les traigo la conti de uno de mis fics, alratito dejo de los otros...

    Antes que nada...

    Paty!!! muchas gracias por apoyarme y aunque me regañaste jeje, no es cierto, bueno, por esperar la conti y seguir leyendo mi fic... gracias amiguita y espero que te mejores pronto!!

    sweet_kagome, que bueno que te guste el fic, espero que esta conti sea de tu agrado...

    Mynah, gracias por tus comentarios, de verdad me alegra mucho que te guste el fic, y perdona por tardarme tanto en poner la conti, de verdad.

    Blankita!!! amiguita!!! un gusto leer todos tus posts, muchisimas gracias por tu apoyo, y disculpa por lo de que te malacostumbré a dejar conti diaria y luego atrasarme, de verdad lo siento mucho.

    Midori-chan!!! disculpa el retraso, y gracias por estar al pendiente, disculpame de verdad ji, pero bueno, aqui traigo la conti y espero que te guste.

    delfi3836, que bueno que te guste el fic, y pues por ahora Ahome no puede ser feliz con inu porque esta enamorada de Sesshomaru jeje.

    Kagome_est, disculpa el retraso por favor, de verdad lo siento, como ya expliqué tuve un problemita jeje, pero bueno aquí les traigo la conti, larga en compensación por los dias de retraso.

    Ahora sí, aqui va la conti

    ************************

    LA FURIA DE UN CABALLO




    Al día siguiente... Lunes por la mañana, esperaba a Sango en la esquina de la calle G de V, que atravesaba igual que otras tantas a la principal, sólo que no era como de costumbre, esta vez eran las 6:00 a.m. nadie pasaba por ahí, sólo ciertas personas en sus autos rumbo al trabajo... que me miraban de forma extraña, quizá se preguntaban ¿que hacía ahí una estudiante de secundaria a esa hora?, quizá si ahora con los veinte años que me cargo viera en la esquina de una calle mientras voy al trabajo a una niña de trece años parada en una esquina a las seis de la mañana, igual lo vería extraño, y pensaría mil y un cosas fuera de lugar, sin embargo, yo tenía mis razones... aunque pensándolo bien, ahora los pobres alumnos entran más temprano a la escuela.



    Sango no llegaba, vi mi reloj, ya eran 6:12 a.m. a decir verdad era un retraso muy pequeño, pero estaba paranoica, sentía una opresión en el pecho que no cesaba.



    Por fin la vi venir corriendo por la banqueta...



    AHOME: Qué te pasa? Son las seis y cuarto!!!!



    SANGO: Oye, discúlpame pero mi mamá es igual de paranoica que tú, me costó mucho convencerla de salir tan temprano.



    AHOME: Esta bien, ya no importa, démonos prisa, los lunes la ruta roja pasa por la escuela 6:50, apenas y llegaremos a tiempo.



    Comenzamos a correr, eran veinte cuadras para llegar a la escuela, y se preguntarán lo mismo que yo me pregunto siempre que recuerdo estas cosas... ¿por qué no tomar un taxi, o subir a algún micro?... lo siento, pero no tengo respuesta, nos gustaba ser así, caminar y caminar... y por qué no decirlo, correr ^_^.



    Mientras corríamos...



    SANGO: Por qué insististe en venir tan temprano?, pudimos ver a Sesshomaru antes de que cerraran el portón, cuando más llegamos 7:45...



    AHOME: No seas boba, quince minutos no me alcanzarán para convencerlo de retirarse de la competencia...



    SANGO: De verdad crees que Hakudoshi le haga algo a Sesshomaru?



    AHOME: No lo sé, pero no estaré tranquila a menos que evite que él participe en las competencias.



    Llegamos a la escuela justo a tiempo, 6:50, y los chicos que iban a la escuela bajaban de la ruta roja, Sango y yo buscábamos con la vista a Sesshomaru...



    Vimos a Kagura, a Onigumo, a Miroku... pero nada de Sesshomaru, por fin vi bajar a Inuyasha... y corrí a preguntarle...



    AHOME: Inuyasha en donde está Sesshomaru?



    INUYASHA: Y ustedes que hacen aquí tan temprano?



    AHOME: Deja de preguntar tonterías, es importante.



    INUYASHA: Pues... creo que no vendrá hoy a clases...



    AHOME: Qué? - dije aun sin creer lo que Inuyasha acababa de decir, esas palabras en ese momento fueron música para mis sentidos....



    SANGO: No vendrá???



    INUYASHA: No, salió con mi padre a comprar algo que necesita el inútil de mi hermano.



    SANGO: Hay Ahome, me hiciste correr tanto y todo para nada.



    INUYASHA: Es verdad, par de locas, ya se vieron en un espejo?



    SANGO: Qué?



    AHOME: Por qué lo dices?



    INUYASHA: No es por ofender chicas, pero se ven asquerosas...



    SANGO: Qué dijiste?!!!!!!



    INUYASHA: Calma, calma... es que... están muy sudadas, bueno Sango, tú no te vez tan mal, pero tú Ahome... encima de que estás sudada, vienes con el pelo suelto y está empapado en sudor y se te pega en la cara...



    Quizá en otro momento lo hubiese golpeado... o insultado por lo que me dijo, pero sólo sonreí, Sesshomaru no iría a la escuela y estaría bien.



    INUYASHA: Oye qué te pasa? por qué no gritaste por lo que dije?



    AHOME: No me pasa nada, vine corriendo hasta aquí para poder platicar más tiempo con Sesshomaru...



    INUYASHA: Qué? vino corriendo para ver a mi hermano?



    AHOME: Pero dices que no vendrá y eso me hace sentir más tranquila... gracias por la noticia Inuyasha.



    Caminé rumbo al salón, Sango me seguía pero...



    INUYASHA: Oye espera, díme para qué querían ver a mi hermano?



    SANGO: Ahome estaba preocupada por él por lo de las practicas de equitación y la competencia.



    INUYASHA: Preocupada? pero por qué?



    SANGO: Está paranoica, es porque Hakudoshi desde que le permitieron participar en equitación ha ganado la competencia con su caballo Entei, y tenía miedo de que por participar Sesshomaru en la competencia Hakudoshi le hiciera algo, pero como le dijiste que no vendrá se tranquilizó. Pues ya no participará.



    INUYASHA: Te equivocas, le dije que no vendría a las clases, pero llegará a tiempo para las practicas y para la carrera.



    SANGO: Qué?



    INUYASHA: Sesshomaru fue con mi padre al rancho a traer a Un (Nota de la autora: creo que así se llama una de las cabezas de ese animal raro en donde va montada Rin), el caballo de Sesshomaru, y a comprarse algunas cosas, cómo una nueva silla...



    SANGO: O sea que sí participará?!!! - le dijo muy emocionada.



    INUYASHA: Sí, iré a decirle a Ahome...



    SANGO: No, por favor no le digas... - esas palabras harían que yo me peleara por primera vez con Sango...



    INUYASHA: Por qué no?, debo decírselo, o se molestará...



    SANGO: No, si se lo dices ella le dirá a Sesshomaru cuando llegue que no participe, y yo lo quiero ver montar...



    INUYASHA: Pero... y si Ahome tiene razón con respecto al enano ese...



    SANGO: Ahome ve muchas caricaturas... y películas de ficción, exagera. Además.... oye, no se supone que a ti no te cae bien Sesshomaru?



    INUYASHA: Pu... pues.... ¡Eso no te importa! - le dijo en un tono más fuerte y notoriamente ruborizado...



    SANGO: Cómo sea... no le digas por favor... cuando lo vea se sentirá feliz de ver a Sesshomaru cabalgar. Y se sentirá bien al ver que no pasa nada.



    INUYASHA: Está bien, no le diré nada.



    Mientras tanto en el salón...



    MIROKU: Ahome por qué viniste tan temprano?



    ONIGUMO: Seguramente mojó la cama y se despertó más temprano...



    AHOME: Cállate!!



    Onigumo salió....



    AHOME: Vine temprano porque quería hablar con Sesshomaru.




    MIROKU: Y eso?



    KAGURA: Qué tienes tú que hablar con Sesshomaru?



    AHOME: Cosas que no te incumben.



    KAGURA: Todo lo que tenga que ver con Sesshomaru me interesa.



    AHOME: El que desde que eras una escuincla estés enamorada de Sesshomaru, no te da derecho a saber los asuntos que él tiene con otras personas.



    KAGURA: Qué dijiste?!!



    AHOME: Ya párale Kagura, no quiero lastimarte.



    KAGURA: No, no le paro, Sesshomaru es mío.



    En eso entraron Inuyasha y Sango al salón, escucharon esto ultimo...


    AHOME: Sesshomaru no tiene dueña, no le pertenece a nadie.


    KAGURA: Ahome... te lo advierto, aléjate de Sesshomaru, él es mío.


    AHOME: Pues él no opina lo mismo.


    Kagura estaba por írseme encima pero...



    TOTOSAI: Niñas... qué hacen?... Higurashi? tú aquí tan temprano?


    AHOME: Así es profesor... le sonreí...



    KAGURA: Ya me las pagarás...

    Inuyasha me preguntó...


    INUYASHA: Tú y Kagura estaban peleando por Sesshomaru?


    AHOME: No, no es eso... es que me molestó que sea tan entrometida, quería saber a fuerza lo que yo tenía que decirle a Sesshomaru, y no se me pegaba la gana el decírselo...




    Ése día tuvimos otro examen, era más fácil, así que Inuyasha no tendría problemas... transcurrió la mañana como si nada, todo muy tranquilo...



    AHOME: Inuyasha cómo te fue en el examen?


    INUYASHA: Muy bien, esta vez era censillo...


    AHOME: Ya veo...


    TOTOSAI: Están listos? Las practicas de equitación van a comenzar...


    INUYASHA: Ya lo creo que sí...


    En eso, algunos murmullos comenzaron a oírse, y sólo escuché unas voces conocidas...


    KAGURA: Ya llegó Hakudoshi...


    KIRARA: Su caballo es hermoso...


    AYAME: Sin duda alguna el caballo de Hakudoshi es hermoso...


    ONIGUMO: Simplemente Entei es el mejor...


    Hakudoshi entraba con su majestuoso caballo sin duda alguna hermoso... un caballo blanco con melena color naranja... ese caballo era muy hermoso, a no ser por la mirada que tenía... era tan maquiavélica como la de su dueño...


    INUYASHA: Ese es el caballo de Hakudoshi? - dijo en un tono antipático...


    SANGO: Si, es ese... es muy lindo...


    INUYASHA: No se compara con Ha, ni con Un....


    AHOME: Ha? Un?


    INUYASHA: Ha es mi caballo, y Un, el de Sesshomaru.


    AHOME: Ya veo....


    En ese momento un Ferrari se colocó frente al portón de la escuela... y tras de él una camioneta algo grande.


    INUYASHA: Llegó el odioso de Sesshomaru...


    AHOME: Qué? - de nuevo esa opresión en el pecho llegaba a inquietarme...


    SANGO: A... Ahome ven por favor...


    AHOME: No Sango!!! - le grité - Tú bien sabes que...


    Ella no me dejó decir nada, me jaló para llevarme a algún lugar...


    SANGO: Tranquila Ahome...


    AHOME: Tú sabías que Sesshomaru vendría... lo sabías y no me dijiste... - le dije en un tono que no era ya molesto... sino más bien muy preocupado...


    SANGO: Te equivocas, yo no lo sabía Ahome... si lo hubiese sabido te lo hubiese dicho...



    AHOME: Debo decirle que no participe...



    SANGO: No por favor Ahome, si vino cuando ya sabíamos que no vendría quiere decir que está de Dios que participe en la carrera...



    AHOME: Pero...



    SANGO: Te prometo que todo estará bien...


    AHOME: Pero y si no...


    SANGO: Confía en mí.


    AHOME: Esta bien... sólo espero que este presentimiento no sea real...


    Sango me sonrió, pero yo no estaba tranquila...


    Regresamos... Sesshomaru ya estaba con Inuyasha...


    SESSHOMARU: Hola lindas!!


    SANGO: Hola Sesshomaru!!!!! - dijo y se le aventó para abrazarlo, cosa que a mi no me agradó en lo más mínimo...


    AHOME: Hola... - le respondí sin ánimo... sentía que algo no andaba bien, lo veía y mi corazón latía desesperadamente causándome malestar... no era el latir de la emoción de verlo, sino de desesperación... ese mal presentimiento no me dejaba en paz.


    SESSHOMARU: Te presento a Un, mi caballo...


    Tan preocupada me encontraba que no me di cuenta de el hermoso corcel que tenía en frente... era precioso... un corcel pura sangre... color café casi dorado, melena café oscura, las patas parecían tener botas, ese corcel era precioso... su pelaje era muy lindo, y este caballo no tenía la mirada que tenía el caballo de Hakudoshi.


    AHOME: Participarás con este caballo... - le dije viéndolo a los ojos...


    SESSHOMARU: Sí... - me respondió clavando su ámbar mirar en el mío y con una mirada llena de ternura...


    Por un momento desapareció todo lo que a nuestro alrededor había... o al menos eso sentí yo, como si con esa mirada nos escapáramos de la realidad...


    INUYASHA: Por qué?... por qué se miran así?...




    SANGO: Ahome... Ahome tú... tú estás enamorada de Sesshomaru...




    En ese momento...


    HAKUDOSHI: Vaya... así que con esto piensas ganarme... - dijo dándole un manazo al caballo...


    El caballo reaccionó queriendo írsele encima...


    SESSHOMARU: Tranquilo... tranquilo Un...


    HAKUDOSHI: Qué delicado... igual que su dueño...


    SESSHOMARU: Lárgate de aquí enano... en la carrera veremos quien es mejor... si mi Un, delicado o tu caballo de quinta.


    Los ojos de Hakudoshi brillaron con malicia... no respondió nada al comentario de Sesshomaru, pero sonrió de una forma en que todo mi cuerpo se erizó...


    SANGO: Ahome... Ahome estás bien?


    INUYASHA: Qué te pasa?


    SESSHOMARU: Ahome!!


    AHOME: He... qué?


    SESSHOMARU: Te pusiste muy pálida...


    INUYASHA; Y estás sudando...


    SANGO: Además tienes las manos muy frías... qué te pasa?


    AHOME: No es nada...


    El profesor llamó a Sesshomaru... al verlo alejarse, sentí dentro de mí una ansiedad tan horrible que me gritaba que eso no debía pasar... una ansiedad como la que sintiera siete años atrás...


    AHOME: Akitoki... por qué?... por qué me siento así?... cómo ese día...




    Decidí ya no hacer caso a mi presentimiento, aunque me arrepentiría de no haberlo hecho...


    Las practicas comenzaron, los obstáculos... el caballo de Sesshomaru era maravilloso, no parecía tener problema para los obstáculos... y ante las actuaciones de este caballo se desprendieron ciertos comentarios...


    AYAME: Es fabuloso!!!


    KIRARA: No cabe duda que ese caballo es genial...


    SANGO: Genial es poco, es simplemente maravilloso...


    KAGURA: Es tan maravilloso como su jinete...


    ONIGUMO: Pues el jinete no es tan bueno, pero el caballo sí. Sin duda alguna se arrastra al caballo de Hakudoshi...


    Ante esos comentarios mi ritmo cardiaco se aceleraba... Hakudoshi estaba parado a unos cuantos metros de nosotros junto con sus compañeros Muso y Moriomaru...


    MIROKU: Sí, la verdad algo me dice que esta vez Entei no será el campeón... Un ganará...


    Hakudoshi no decía nada... sólo miraba a Sesshomaru y a Un, saltar todos los obstáculos y volver a empezar cómo si nada...


    YURA: Hola Ahome!!! hola Sango!!!


    AHOME: Hola Yura!!


    SANGO: Floja, qué haces aquí? deberías estar limpiando los salones jajajaja.


    YURA: No le veo el chiste ¬_¬ , pero de todos modos ya terminé de hacer todo mi trabajo de hoy, así que puedo venir a ver a ese maravilloso caballo, desde que lo vi me enamoré de él jeje, apostaré todo lo que me pagaron de la semana a que él ganará la carrera ^.^


    AHOME: Yura... - murmuré con preocupación, ya que ante el comentario de Yura, Hakudoshi sonrió de forma maquiavélica...





    KAEDE: Atención!!!!!! Alumnos de la Shikon No Tama!!!!!! - se escuchaba la voz de la directora por toda la escuela... - Las prácticas han terminado!!!! Los participantes por favor lleven a los caballos al establo para que descansen!!!!!! Todos los demás por favor esperen aquí!!!! la competencia empezará en una hora!!!!!!!


    Cabe que aclare que la equitación era algo así como un taller que escogían los alumnos... yo estaba en pintura, Inuyasha se había metido a esgrima, Sango estaba en cocina, y así eran los talleres, en equitación sólo entraban los que tenían caballos y tiempo para entrenar en la escuela y llevar a los caballos, sólo habían diez participantes en total, tanto de secundaria como de primaria... se preguntarán cómo de primaria si eso era secundaria... pues les explico... Shikon No Tama, era el nombre del colegio, el cual tenía preescolar, primaria y secundaria... y para equitación, se permitía inscribirse a los alumnos desde el quinto grado de primaria...
    Desde quinto grado Hakudoshi había ganado con Entei... ya dos años seguidos...


    Volviendo a donde estaba... Sesshomaru, Sango, Miroku, Inuyasha y yo estábamos platicando...


    SANGO: Oigan ustedes - dijo refiriendose a Inuyasha y Sesshomaru - ese Ferrari de quién es?


    MIROKU: Es cierto, el otro día traían un Lexus...


    SESSHOMARU: El Ferrari es de mi padre, mi madre tiene un Jeta, ella prefiere lo sencillo, el Lexus del otro día era mío...


    SANGO: Tuyo!!!!!!!!!


    SESSHOMARU: Así es...


    AHOME: Inuyasha no tiene?


    INUYASHA: Mejor no preguntes - me dijo enfurruñado...


    AHOME: Está bien, está bien, no preguntaré, pero díganme, o bueno, dime tú Sesshomaru, por qué se vienen en la ruta roja si sus padres tienen ese tipo de autos y si tú tienes él tuyo propio... y por qué Inuyasha no tiene - antes de que Inuyasha objetara algo le dije... - lo siento Inuyasha, pero soy muy curiosa...


    INUYASHA: Ya me di cuenta...


    SESSHOMARU: Jajajaja, no le hagas caso Ahome, lo que pasó fue que nos habían comprado los autos, el maldito este - dice dándole un zape a Inuyasha....


    INUYASHA: Oye!!!! - dice pero nadie le presta atención...


    SESSHOMARU: Tenía un porche....


    AHOME: UN PORCHE!!!!!!!?


    SANGO: UN PORCHE!!!!!!!?


    MIROKU: UN PORCHE!!!!!?


    INUYASHA: Sí... un porche ToT yo lo adoraba...


    AHOME: Pero.... - dije para que Sesshomaru continuara contándonos...


    SESSHOMARU: Pero el idiota este lo estrelló por andárselo presumiendo a su novia Izayoi - cuando escuché eso sentí algo raro, no supe que era... ahora sabía que Inuyasha ya había tenido novia - Mi padre se molestó con él y lo castigó diciéndole que no le compraría otro auto hasta que tuviera los dieciocho años, y de paso yo fui arrastrado por la estupidez de mi hermano y me quitaron el Lexus, diciéndome lo mismo, no volveré a tener auto hasta que tenga dieciocho.


    AHOME: Vaya... es una lástima...


    INUYASHA: Un error lo comete cualquiera...


    SESSHOMARU: Pues en sí, tú eres un error hermano, el más grande error que cometiste fue haber nacido jajajajajajaja - todos rieron ante la broma de Sesshomaru, pero yo no, noté cierta tristeza en la mirada de Inuyasha debido al comentario de Sesshomaru, así que decidí cambiar el tema...


    AHOME: Y díganme - dije dirigiéndome a Sango y a Sesshomaru.... - cómo va su relación?


    SANGO: Ahome qué cosas dices?!!! 0//.//0


    SESSHOMARU: Qué? °~°


    MIROKU: Sango tú andas con Sesshomaru?


    INUYASHA: Hermano tú?...


    AHOME: No se hagan pillines... yo los vi irse juntitos el otro día a algún lugar solitario de la escuela 0.^


    Sesshomaru se levantó, fue hacia mí y me tomó las manos...


    SESSHOMARU: Ahome... estás celosa?


    AHOME: Qué!!!!!





    INUYASHA: Ha?


    MIROKU: Por fin, que se decida de una vez por una...


    SANGO: Sesshomaru... - murmuró...


    AHOME: Yo celosa??? para nada... no soy celosa Sesshomaru, además no tendría motivos - le dije sonriéndole...


    SESSHOMARU: Pues de todos modos te aclaro que si fui solo con Sango es porque es tu mejor amiga y quería saber cosas de ti...


    Por alguna razón extraña para mí y que no me interesaba, Inuyasha se puso de pie y se fue...


    AHOME: No tenías que explicarme nada... n.nU



    SESSHOMARU: Cielos... veo que sí estás muy molesta...



    AHOME: Pero qué le pasa? Ya le dije que no estoy molesta ò.ó* >.<




    SESSHOMARU: Ya sé que hacer para que me perdones...



    AHOME: Ha sí... qué?



    SESSHOMARU: Te dedicaré la carrera...



    AHOME: Cómo?



    SANGO: Le dedicarás la carrera?



    SESSHOMARU: Así es. Y si la gano, serás mi novia...



    Sólo dijo eso y se fue, no me dio oportunidad de decirle si sí aceptaba ese trato o no...



    MIROKU: Parece que al joven Sesshomaru le gusta la señorita Ahome...



    SANGO: No seas tonto, eso no es cierto, es una broma pesada de ellos es todo, y deja de hablar como monje tonto.



    AHOME: Jeje... n~nU

    Mientras nosotros platicábamos de cosas sin sentido pero divertidas, en los establos comenzaba a suscitarse una situación peligrosa...


    Hakudoshi, Muso y Moriomaru caminaban por el establo, llegaron hasta donde se encontraba Entei... Hakudoshi lo acarició, luego sacó un pequeño frasco con un líquido color azul que traía en su bolsillo.


    HAKUDOSHI: Nadie va a humillarte Entei...


    MORIOMARU: Qué es eso Hakudoshi?


    HAKUDOSHI: Es una pócima mágica jajajaja *perverso*


    MUSO: Me imagino que con eso planeas desquitarte de Sesshomaru...


    HAKUDOSHI: No. Con esto mataré a dos pájaros de un sólo tiro... esa machorra no volverá a meterse conmigo, y de paso me desquito del galancito de cuarta por retarme...


    MORIOMARU: Y qué es lo que tienes pensado hacer?


    MUSO: Vas a envenenar a Sesshomaru o qué?


    Hakudoshi sonrió...


    HAKUDOSHI: Sólo síganme...


    Ellos caminan y se detienen frente a Un, el caballo de Sesshomaru. El caballo los ve y lanza un resoplido... al igual que yo el caballo tenía un mal presentimiento de la cercanía de Hakudoshi....


    MUSO: Qué hacemos aquí?


    Como respuesta a la pregunta de Muso, Hakudoshi saca una jeringa...


    MORIOMARU: Hakudoshi tú....


    HAKUDOSHI: Así es... - Hakudoshi introduce la aguja de la jeringa en el frasco y succiona el líquido... - No permitiré que Sesshomaru y este caballo humillen a Entei en la carrera....


    Hakudoshi se mete al compartimiento contiguo al del caballo de Sesshomaru y entierra la jeringa al cuerpo del caballo, se escuchan sus relinchidos...


    HAKUDOSHI: Tranquilo.... jajaja a ti no te pasará nada.... - cuando dice eso termina de aplicar la ampolleta al caballo...


    El caballo está intranquilo... se asota hacia ambos lados de su compartimiento....


    MUSO: Qué hará ese líquido al caballo?


    HAKUDOSHI: Sólo lo alterará un poco... bueno, un mucho, el caballo se pondrá cómo loco... furioso, este líquido hace que su cerebro se altere cómo si estuviese siendo golpeado... se enfurecerá... si Sesshomaru lo monta... le costará muy caro... no debió retarme...


    MORIOMARU: Sesshomaru es un buen jinete, no creo que el caballo lo tire fácilmente.


    HAKUDOSHI: Mmm quizá... Muso, Moriomaru, traten de hacer que deje de moverse!!!


    Ellos dos se metieron al compartimiento del caballo y lo hicieron estar quieto sosteniéndolo con unas cuerdas... Hakudoshi se acercó y le puso la silla, pero no la amarró bien. Después de hacer esto salió de ahí...


    HAKUDOSHI: Por muy buen jinete que sea, con la silla floja y el caballo furioso, no evitará terminar en el suelo haciendo el ridículo... por caerse, y por no poder controlar a su propio caballo.


    MUSO: Será muy sospechoso que sólo el caballo de Sesshomaru tenga la silla puesta.


    HAKUDOSHI: Pues pongámosle la silla a todos los caballos, así pensarán que esta vez la escuela los preparó jajajaja....


    Iba a ocurrir algo muy malo, muy muy malo, sin embargo nosotros no teníamos ni la más remota idea de lo que pasaría... aunque esa ansiedad no me había dejado en paz... seguía sintiendo ese mal presentimiento, pero no le presté atención... gran error mío....


    INUYASHA: Sesshomaru!!!! Nuestros padres han llegado.


    Había olvidado mencionarles que no sólo los alumnos eran invitados a presenciar la carrera... también se invitaba a los padres de familia.... y si ellos gustaba podían invitar a sus amigos, la verdad era que esos días la escuela se convertía en un hipódromo...


    Ése día conocí, bueno, sólo de vista, a la mamá de Inuyasha y Sesshomaru, más tarde tendría oportunidad de conocerla mejor...
    La mamá de ellos era hermosa... tenía un largo cabello negro, su piel era tan blanca como la nieve... por fin entendía por qué ellos eran tan guapos, teniendo unos padres así... algo llamó mi atención, un niño como de unos ocho años... muy parecido a los dos...


    Inuyasha ya había corrido hacia sus padres y ese niño... Sesshomaru apenas se acercaba a ellos...


    SESSHOMARU: Vaya... trajeron al enano...


    AHOME: Quién es?


    SESSHOMARU: Se llama Inumaru, es nuestro hermano...


    Fue lo último que me dijo, se dirigió hacia sus padres.


    Yo me fui con Sango al lugar donde sería la carrera buscamos un buen lugar para verla, estábamos enfrente, tendríamos la mejor vista...



    SANGO: Mira!!! ya van sacando a los caballos!!



    Voltee a ver, algo andaba mal, la directora y algunos profesores estaban cerca viendo cómo algunos señores de los que contrataron para atender a los caballos, sacaban al caballo de Sesshomaru...



    AHOME: Qué tiene Un?



    SANGO: Nada mujer!! qué va a tener?



    AHOME: Esto no está bien... - susurré...



    SANGO: Ya no te preocupes tanto y prepárate para ver la carrera...



    La escuela tenía un lugar en el que se jugaban carreras, pero corriendo, era un espacio grande, trescientos metros, ese día lo prepararon con obstáculos y lo necesario para las carreras de caballos...



    Cada caballo fue metido en su compartimiento... y sí que algo andaba mal, el caballo de Sesshomaru no dejaba de azotarse y de golpearse...



    Todos los participantes se dirigían hacia donde se encontraban sus caballos...



    Sesshomaru nos hizo un ademán de "hola" desde allí...



    AHOME: Sesshomaru...



    SANGO: Ahome ya deja de preocuparte... todo estará bien...



    AHOME: Eso espero...



    En ese momento Hakudoshi pasó atrás de nosotros...



    HAKUDOSHI: Aprenderás a no meterte conmigo... - me susurró...



    AHOME: No... Hakudoshi sí hizo algo... Dios mío, por favor protege a Sesshomaru...



    Sango había escuchado lo que me dijo...



    SANGO: No le hagas caso...



    En eso llegó Inuyasha...



    AHOME: No estarás con tus padres?



    INUYASHA: No, desde aquí veré mejor...



    SANGO: Vienes a apoyar a tu hermanito? - le dijo en un tono meloso...



    INUYASHA: No molestes... Sesshomaru no necesita apoyo, con o sin el, el resultado es igual... Sé que ganarás hermano... no necesitas de la suerte, eres el número uno... es un perdedor... - fue lo ultimo que dijo, y se acomodó en el barandal para ver a Sesshomaru...



    Todos los padres de familia habían ido a ver las carreras, claro menos los míos, mi madre se había ido a Osaka y a mi papá, bueno, mi abuelo, no le interesaba, mi abuelita menos...



    Hakudoshi se trepó a su caballo...



    HAKUDOSHI: Anda Sesshy, o tienes miedo de perder jajajaja?



    SESSHOMARU: Miedo de perder contigo??? jajaja no me hagas reír Hakudoshi... Qué te pasa Un... por qué estás así...- Sesshomaru estaba preocupado, había notado algo raro en su caballo... pero no le importó, él confiaba en su caballo, se subió...



    El caballo comenzó a moverse como queriendo hacer que Sesshomaru se cayera...



    SESSHOMARU: Un... tranquilo... soy yo... qué te pasa Un...



    La directora habló de nuevo por el microfono...



    KAEDE: En sus marcas!! Listos!!! FUERAAAAA!!!



    Las puertas se abrieron y los caballos comenzaron a correr, pero...



    SESSHOMARU: Un qué te pasa!!! - el caballo de Sesshomaru salió y se dedicó a brincar de un lado para otro... quería quitarse de encima al jinete...



    INUYASHA: Qué pasa?



    AHOME: Ho no... - la mirada del caballo ya había cambiado, ahora tenía la misma mirada que Entei...



    SANGO: Qué está pasando?



    No éramos los únicos que estábamos preocupados...



    KIKYOU: Díme que pasa Inutaishou, por qué actúa así el caballo de nuestro hijo...



    INUTAISHOU: No lo sé...



    KAEDE: Parece que el alumno Taisho tiene problemas con su caballo...



    El caballo de Sesshomaru no dejaba de reparar...



    KAEDE: Se suspende la carrera!!!! por favor vallan a ayudar al alumno Taisho!!!!



    AHOME: No Dios mío...



    Apenas se iban acercando algunas personas hacia el caballo de Sesshomaru, éste comenzó a correr...



    SESSHOMARU: Maldición!!! qué te pasa? por favor Un, contrólate!!!!



    Ahora mi corazón latía más fuerte... yo sabía, me repetía una y otra vez... yo sabía que Sesshomaru no debía participar...



    HAKUDOSHI: Yo iré a ayudarlo!!! - dijo para que nadie más se le acetrcara a Sesshomaru...



    Junto con Entei pronto alcanzaron a Un y a Sesshomaru...



    HAKUDOSHI: Te dije que te iría mal por retarme... y aquí entre nos... por fijarte en esa machorra, Ahome será solo para mi...- le dijo despacio mientras los dos caballos corrían...



    SESSHOMARU: Qué le hiciste a Un?



    HAKUDOSHI: Sólo lo hice enojar - diciendo esto Hakudoshi sonrió y sacó un fuete, le dio al caballo un fuetazo...



    El relinchido se oyó muy fuerte, y el caballo reparó...



    SESSHOMARU: No!!!



    AHOME: Sesshomaru!!!!! - grité, Sango me agarró, de no hacerlo yo hubiese corrido hacia la pista para tratar de controlar al caballo, pero ella me lo impidió...



    SANGO: No puedes ir ahí, es peligroso...



    AHOME: Pero Sesshomaru está en peligro...



    INUYASHA: No... esto no puede estar pasando...



    Inuyasha saltó hacia la pista y corrió hacia donde se encontraba el caballo...



    Sin embargo antes de que Inuyasha llegará el caballo se echó a correr de nuevo...



    SESSHOMARU: Un... no sé lo que te hicieron, pero pasará, te lo prometo - le decía mientras se abrazaba a su melena...



    AHOME: Sesshomaru es un buen jinete... no se caerá, dije con un leve tono de esperanza pero...



    SESSHOMARU: Qué pasa?... maldición la silla... - la silla se volteó... no estaba bien atada, la dejaron floja y eso provocó que se volteara mientras el caballo dio un nuevo reparo, haciendo que Sesshomaru cayera al suelo...



    AHOME: NOOOOOOO!!!! SESSHOMARUUUUU!!!!



    KIKYOU: Inutaishou!!! haz algo!!!! nuestro hijo!!!!! - la señora lloraba desesperada...



    INUTAISHOU: Maldición... qué puedo hacer?



    SESSHOMARU: Maldición... mi brazo...



    Sesshomaru trató de hacer menos pesado el golpe pero cayó sobre su brazo izquierdo... lo peor fue que eso no terminó ahí...



    SESSHOMARU: No, por favor no... - su pie se había quedado atorado en el estribo de la silla del caballo...



    El caballo vuelve a correr y arrastra a Sesshomaru...



    AHOME: SESSHOMARUUUUUUU!!!!!!!!!!



    SANGO: Dios mío!!! - dijo tapándose la boca....



    INUYASHA: SESSHOMARU!!!!!!



    INUTAISHOU: Hijo!!!





    Al principio se oían los gritos de Sesshomaru, no gritos pidiendo ayuda, sino hablándole a su caballo, luego dejaron de oírse... y el caballo lo seguía arrastrando...



    Yo ya no articulaba palabra... sólo veía que Sesshomaru sangraba, yo no sabía de donde provenía la sangre, pero me imaginaba lo peor... de nuevo veía sangre... de nuevo la sangre de un ser especial para mí era derramada por mi culpa...


    ************************

    Espero que les haya gustado, mañana sí les tengo conti he.
     
  7.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    AAAAHHHHHHHH:eek:, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó:saltarin:,jejejeje*verguenza*, parezco disco rayadoxD, pero, plase:angel:, continualo pronto:computadora:, no quiero que le pase nada a Sessho, bua:llorar:, eres mala*perverso*, pero tengo que aguantarme, es tu fic, y sé que nada malo pasará:P, bueno, eso creo, jejeje:D.

    Que bueno, que ya estas bien:nostalgico:, todas estabamos preocupadas, pero ten más cuidado con ésas escaleras, ok?;), y mil gracias por tus buenos deseos:o, espero salir de esta carcel en 2 días:rolleyes:, Bueno, :altavoz:cuidate mucho amiguiux!!!!!!!:saludar:
     
  8.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    :O ! me a encantado la conti !^^
    siguelo pronto dale ? y disculpa por no haber posteado antes es que no me da tiempo de comentar muxo, asi que lo siento !
    Bueno espero que me perdones amiga ! ^^ nos vemos luego dale?
    a i sigue la conti luego ! :D
     
  9.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    50
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    ToT, gracias amigas por no mandarme a la horca ToT
    La verdad pensé que estarían enojadas por no poner antes la conti, pero me alegro de que no haya sido así. Muchas gracias!!!
     
  10.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    holas! amiga! disculpa por no escribirte antes`y para la proxima ten mas cuidado con las escaleras si o si no yo como tu me pongo casco y bueno me despido bye cuidate mucho y lo sigues muy pronto oki...
     
  11.  
    delfi3836

    delfi3836 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    bueno esta muy bien solo que es mejor ke kagome se kede con inuyasha
     
  12.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola discukpa k no aya posteadon antesz la verdad esta historia te esta kedadondo buenisima sigueles bueno me voy hasta la proxima
     
  13.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    4308
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos, saben qué? mejor ya no voy a decir cuando pongo las contis, siempre por uno u otro motivo no puedo cumplir... así que pues ahora sólo les aseguraré conti, aunque no diga cuando jijiji.

    Patita!!!! me alegro de que te haya gustado jijijiji, y pues en este cap sabrás que pasará con Sesshy, eso si la enfermera loca que dices que te acosa no te quita la compu jeje.

    Da-Chan, gracias por leer el fic y no te preocupes por lo que dices de no haber leido antes, lo bueno es que pudiste leer jeje. Espero esta conti te guste.

    SanMirIlove2, gracias por preocuparte por mi amiga, y sip, ya estoy repuesta de todo, ya ni rastro del dolor de cabeza, por cierto tu primo me calló muy bien.

    delfi3836, no te preocupes amiga, sólo no dejes de leer el fic, Sesshoaru en mi fic es muy noble jajaja.

    lunans, no te preocupes por nada jeje, me alegra que te este gustando el rumbo del fic, espero que esta conti tambien te guste.

    Bueno ahora sí amigas, les dejo la conti. Espero sea de su agrado.

    ****************************
    LA PRIMERA PELEA DE LAS MEJORES AMIGAS






    Seguía sin moverme... mis piernas temblaban... mis ojos escocían... quería llorar, pero no me atrevía a hacerlo... Sesshomaru seguía siendo arrastrado por el caballo...



    Inuyasha le pidió a otro de los participantes que le prestara a su caballo y pidió también una cuerda, se trepó al caballo y comenzó a correr tras el otro, lo lazó, y lo hizo detenerse...



    INUYASHA: Por favor alguien que venga!!!!!



    Varios de los alumnos de tercero se acercaron para ayudarlo a mantener quieto al caballo...



    Rápidamente se bajó del caballo y fue hacia Sesshomaru...



    INUYASHA: Sesshomaru?!!! - desatoró su pie del estribo.... - Sesshomaru contéstame!!!!



    Sesshomaru no reaccionaba...



    INUTAISHOU: Sesshomaru, hijo!!!



    INUYASHA: Maldición... su brazo.... - algo horrible... no era una herida... no era un raspón... fractura tal vez... pero no una cualquiera...



    El hueso de su brazo salía de su piel, se había zafado, pero del impacto ambas partes de sus huesos rompieron la piel y salían de su brazo... ver esa herida era una impresión tremenda, por lo menos yo, jamás había visto una herida como esa...



    KIKYOU: Sesshomaru hijo!!! No... no... no!!!!! - la señora se desmaya....



    INUTAISHOU: Maldición... Kikyou!!! Kikyou reacciona!!!



    AHOME: Sesshomaru... no... Sesshomaru... - Sango ya no había podido detenerme más, ya yo estaba frente a Sesshomaru, él estaba muy mal herido...



    SANGO: Pobrecito...



    INUYASHA: No reacciona...



    Además de esa herida en el brazo, tenía muchos raspones y una herida en la cabeza... su cabello plateado estaba cubierto en polvo y sangre...



    KAEDE: Dios, santo... pero cómo pudo pasar esto...



    TOTOSAI: Jamás había ocurrido que un caballo se pusiera así...



    JAKOTSU: Lo sentimos mucho...



    MIHOUGA: Llamen a una ambulancia!!! - el anciano Mihouga era el doctor de la escuela, él atendía la enfermería, pero ese caso ya no era tan censillo...



    HAKUDOSHI: Por eso le dije que no debía participar en la carrera - dijo Hakudoshi fingiendo un tono de preocupación...



    Yo lo vi queriendo fulminarlo con la mirada...



    HAKUDOSHI: Si no sabe montar, o no puede controlar un caballo, no esta hecho para la equitación... - dijo y me miró y el maldito sonrió...



    INUTAISHOU: Mi hijo sabe montar perfectamente... esta vez el culpable es este animal, pero lo pagará caro... - el señor sacó una pistola... apuntó al caballo - el haber lastimado a mi hijo te costará la vida!!! - el señor estaba por dispararle al caballo cuando...



    SESSHOMARU: No... padre no...



    INUYASHA: Sesshomaru!!! reaccionaste hermanito... - esa fue la primera vez en que vi que Inuyasha se preocupaba por su hermano... sin embargo lo único que me importaba en ese momento era que Sesshomaru estaba bien...



    AHOME: Sesshomaru... - dije sonriéndole pero sin poder hacer que mis ojos se secaran...



    SESSHOMARU: Padre... Un no tiene la culpa... no le hagas daño...



    INUTAISHOU: Hijo...



    SESSHOMARU: Ahome... perdóname por no ganar la carrera...



    AHOME: No digas tonterías!!! - le dije en un tono de regaño pero sonriendole...



    KAGURA: Sesshomaru!!!! - apenas se había enterado de lo que pasó... - quítate!!! - dice y me empuja - no te le acerques... esto le pasó por tu culpa, por tu culpa!!!!



    Las palabras de Kagura me dolieron mucho, porque tenía razón...



    SESSHOMARU: No... no la alejen de mi... - en eso recordó...



    HAKUDOSHI: Te dije que te iría mal por retarme... y aquí entre nos... por fijarte en esa machorra, Ahome será solo para mi...

    SESSHOMARU: A... Ahome... - dijo y cerró los ojos...



    AHOME: Sesshomaru?... Sesshomaru!!... Sesshomaruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!



    Temí lo peor al verlo cerrar los ojos... se me figuró que era Akitoki... de nuevo a mi mente llegó el recuerdo de aquel momento...



    AKITOKI: Ahome... - dice en un susurro casi inaudible y cierra los ojos...para no abrirlos jamás...



    AHOME: No... no, no, no, no, no!!!!!



    SANGO: Ahome tranquilízate...



    AYAME: La ambulancia llegó!!!! - grita y vimos que detrás de ella venían unos jóvenes vestidos de blanco con una camilla...



    Recogieron el cuerpo de Sesshomaru...



    KIKYOU: A donde llevan a mi hijo? - la señora ya se había recuperado de su desmayo...



    INUTAISHOU: Al hospital, vamonos Kikyou, tú irás con él en la ambulancia, Yo me llevo el coche, Inuyasha date prisa...



    INUYASHA: Sí padre...



    Antes de que Inuyasha se fuera...



    AHOME: Por favor... llámame en cuanto sepas algo de tu hermano, por favor... si no de todos modos a la hora de la salida iré al hospital...



    Inuyasha no me respondió, sólo asintió y se fue...



    AHOME: Por favor... que todo salga bien... - decía yo nerviosa...



    SANGO: Tenías razón... - me dijo con un tono de culpa que no entendí...



    AHOME: No hables así... pareciera que la culpa pesara sobre tus hombros y no es así... yo no debí de hacerte caso... debí hablar con él... no debí hacer a un lado ese presentimiento...



    SANGO: También Inuyasha tenía razón...



    AHOME: Por qué dices eso?



    SANGO: Te mentí Ahome...



    AHOME: De qué estás hablando Sango...



    SANGO: Te mentí, yo sí sabía que Sesshomaru vendría a la escuela a las carreras...



    Cuando dijo eso me quedé helada...



    SANGO: Cuando entraste al salón Inuyasha me preguntó por qué buscábamos a Sesshomaru, y le dije lo que sentías, él me aclaro que no vendría a clases pero sí a la carrera y dijo que iba a decírtelo, yo le pedí que no lo hiciera...



    Escuchaba cada palabra que Sango decía... prestaba atención a cada sonido que emitía su boca, a cada movimiento de sus labios, a cada facción de su rostro...



    SANGO: Yo le dije que no te dijera, por un motivo muy frívolo, sólo quería verlo montar... y supuse que cuando lo vieras y vieras que nada pasaba estarías feliz también de verlo cabalgando... Inuyasha dijo que debía decirte o te molestarías, o pudieras tener razón, pero igual que a ti lo convencí de que sólo eran exageraciones tuyas por...



    La interrumpí...



    AHOME: Porque veo muchas caricaturas y películas de ciencia ficción... - completé lo que ella iba a decir, haciendo que sus ojos se llenaran de agua...



    SANGO: Ahome yo...



    AHOME: Mi propia amiga... mi mejor amiga... no, mejor no, mi única amiga no confió en mi!!!!! dudaste de lo que te dije cuando bien sabes que no es la primera vez que tengo esa clase de presentimientos!!!!!!!



    SANGO: Ahome...



    AHOME: No puedo creerlo, eso fue una traición Sango, yo confiaba en ti...



    SANGO: Pero yo no creí que fuera real... - le di una bofetada.... - Ahome!!!



    AHOME: TE ODIO!!!!! - sólo le dije eso por la rabia y el miedo que sentía en ese momento...



    SANGO: Ahome!!!



    AHOME: No me vuelvas a dirigir la palabra Sango, jamás te perdonaré, te juro que si a Sesshomaru le ocurre algo malo jamás te perdonaré!!!!!!



    SANGO: No tienes derecho de hablarme así!!!! es fácil dudar de lo que dices con lo fantasiosa que eres!!!! Dios, pero por qué dije eso?



    Sin querer, Sango había dicho lo que pensaba de mí...



    AHOME: Así que entonces siempre dudas de lo que te digo porque soy muy fantasiosa...



    SANGO: No, no quise decir eso yo...



    AHOME: Olvidalo... no te me acerques, no me hables... si Sesshomaru sale de esta habrá posibilidad de reconciliarnos, pero si no... jamás, óyelo bien, jamás te perdonaré Sango, jamás!!!



    Le dije y me fui al salón... en todo el resto de las horas de escuela, no se habló de otra cosa más que de lo que le había pasado a Sesshomaru...



    A la hora de la salida...



    SANGO: Ahome...



    AHOME: Te dije que no me dirigieras la palabra...



    SANGO: Perdóname pero... quiero saber si irás al hospital...



    Entendí que Sango estaba preocupada, jamás la había visto tan interesada en un chico...



    AHOME: Sí... iré.



    SANGO: Puedo...



    No la dejé terminar....



    AHOME: Vamos...



    Ella sonrió, pero no le hice caso... nos disponíamos a tomar un taxi cuando...



    MIROKU: Esperen!!!!



    JAKEN: Esperen por favor!!!



    AHOME: Qué pasa?



    MIROKU: Irán al hospital a ver a Sesshomaru?



    AHOME: Sí, por qué?



    MIROKU: Quiero ir con ustedes...



    SANGO: Y eso...



    MIROKU: Inuyasha es mi mejor amigo.



    AHOME: Qué?



    MIROKU: Nos hicimos muy buenos amigos, y sé que el debe sufrir por lo que le pasa a su hermano...



    Un recuerdo vago y rápido llegó a mi mente...



    SANGO: Vienes a apoyar a tu hermanito?



    INUYASHA: No molestes... Sesshomaru no necesita apoyo, con o sin el el resultado es igual... es un perdedor...



    AHOME: No es cierto, a él no le interesa su hermano, no puede ni verlo!!!!



    MIROKU: Yo soy su amigo y lo conozco más que tú.



    No le respondí a su comentario...



    MIROKU: Por favor, déjenme ir con ustedes... no quiero llegar solo...



    AHOME: Está bien.



    SANGO: Y tú quien eres?



    JAKEN: Mi nombre es Jaken, soy de primer grado grupo B.



    AHOME: Y para qué nos hablabas?



    JAKEN: Miroku me dijo que ustedes irán al hospital donde está Sesshomaru, quiero ir a verlo, Sesshomaru me ayudó en los exámenes el viernes, y le debo haber pasado la materia, además de que desde que llegó nos hicimos amigos. Le he tomado mucho aprecio y quiero ir a ver cómo se encuentra. Quiero pedirles que por favor me dejen ir con ustedes.



    AHOME: No hay problema... vamos.



    Tomamos un taxi y llegamos al hospital...



    Pregunté a la recepcionista...



    AHOME: En qué habitación se encuentra el joven Sesshomaru Taisho?



    RECEPCIONISTA: Taisho dice?



    AHOME: Sí.



    RECEPCIONISTA: Lo siento pero el señor Inutaishou Taisho ha pedido que no se den informes de su hijo...



    SANGO: Qué?



    JAKEN: Por favor necesitamos saber cómo se encuentra!!



    MIROKU: Es injusto que no nos lo quiera decir.



    RECEPCIONISTA: Son órdenes del señor Taisho.



    AHOME: Usted no sabe con quién se está metiendo - le dije con una voz seria pero muy firme...



    RECEPCIONISTA: No la entiendo...



    AHOME: Soy Ahome Taisho...



    SANGO: Qué?



    RECEPCIONISTA: Taisho? O sea usted es...



    AHOME: Así es, soy hija de Inutaishou Taisho, y hermana de Inuyasha, Sesshomaru e Inumaru Taisho Takahashi.



    RECEPCIONISTA: Discúlpeme usted señorita Taisho, pase por favor, el paciente Sesshomaru Taisho se encuentra en el segundo piso en el área de terapia intensiva... ahí encontrará a sus padres y a sus hermanos, discúlpeme por favor.



    AHOME: Agradezca que no le diré a mi padre de su altanería - le dije y comencé a caminar junto con los muchachos hacia el elevador...



    RECEPCIONISTA: Disculpe, pero ellos no pueden pasar... - dijo dirigiéndose a Sango, Miroku y Jaken...



    AHOME: Son nuestros amigos, claro que pueden - me di la vuelta y seguí caminando con ellos.



    En el elevador...



    MIROKU: Eres muy lista Ahome...



    JAKEN: Entonces no es hermana de Sesshomaru?



    SANGO: No seas bobo, sólo lo dijo para que nos dejaran pasar...



    Salimos del elevador...



    Sólo Inuyasha e Inumaru estaban ahí sentados en unos muebles...



    INUMARU: Mira hermano, son tus amigos de la escuela - dijo el pequeño al vernos, ya que estaba de frente...



    INUYASHA: Qué? - dice se levanta y voltea a vernos... - qué hacen ustedes aquí? cómo entraron?



    No le respondí nada, me le fui encima y le di una bofetada...



    AHOME: Eres un maldito!!! Si no le hubieses hecho caso a la tonta de Sango nada de esto estaría pasando!!!



    INUYASHA: A qué te refieres? - me preguntó quedo y tocándose el rostro...



    AHOME: Yo sabía, no, no sabía, yo sentía que esto estaba mal, que Sesshomaru no debía participar en la carrera, yo lo sabía... y ustedes dos no me hicieron caso...



    INUYASHA: Por alguna razón el caballo actuó de forma extraña...



    AHOME: No puedo creer que seas tan tonto... Hakudoshi lo provocó... el caballo conocía a Sesshomaru, no se hubiese portado así con él, o me equivoco...



    INUYASHA: Es verdad... el caballo conoce a Sesshomaru muy bien...



    SANGO: Cómo está él...



    INUYASHA: Mal...



    JAKEN: Qué tiene Sesshomaru?



    INUYASHA: Son múltiples golpes, pero las heridas más graves son la del brazo y la de la cabeza.



    MIROKU: Y cómo se encuentra tu mamá Inuyasha, la vi muy mal...



    INUYASHA: Tuvieron que darle unos calmantes... se puso muy nerviosa con lo que dijo el medico...



    AHOME: Qué dijo...



    INUYASHA: Verás...



    El señor Inutaishou está parado junto a su esposa al lado de la cama de Sesshomaru quien permanece inconsiente. Inuyasha e Inumaru estaban sentados en un mueble en la misma habitación...



    INUTAISHOU: Doctor cómo está mi hijo?



    DOCTOR: No les tengo muy buenas noticias ...



    KIKYOU: Dígame qué tiene mi hijo?



    DOCTOR: La herida de la cabeza no es muy grave, pero el golpe fue muy fuerte y por varios días le dolerá la cabeza, los raspones de su cuerpo no son tan graves, sólo necesitarán tiempo para sanar, pero su brazo...



    INUYASHA: Qué pasa?



    DOCTOR: Al principio había la posibilidad de que lo perdiera...



    KIKYOU: Qué?!!!



    INUTAISHOU: No permitiré que usted mutile a mi hijo!!!



    DOCTOR: Tranquilos, ese peligro ya pasó, logramos unir ambos huesos con unos clavos de platino pero... lo más probable es que no pueda volver a mover el brazo.



    KIKYOU: Qué? Usted me está diciendo que el brazo de mi hijo quedará inservible?!!!



    DOCTOR: No del todo, pero no podrá volver a ser un chico normal, su brazo podrá flexionarlo, pero sólo en un ángulo de 135 grados... no podrá flexionarlo más.



    INUTAISHOU: No se puede hacer nada más?



    DOCTOR: Me temo que no, con esfuerzos le hemos salvado el brazo...



    INUYASHA: Maldición... hermano...



    Inuyasha recordó...



    SESSHOMARU: No te muevas tanto!!



    INUYASHA: Déjame tranquilo, yo no te dije que me curaras, además son sólo unos rasguños...



    SESSHOMARU: Si por mi fuera te dejo así... pero no quiero que se te infecten y te den gangrena y apestes toda la casa...



    INUYASHA: Eres un estúpido...



    SESSHOMARU: Además si te cortan algo jeje, la lucha por la causante de estos rasguños no tendría caso...



    INUYASHA: Hermano...



    KIKYOU: Mi hijo!!! mi pobre hijo!!!



    INUYASHA: Y es todo lo que sé por ahora...



    AHOME: Maldición... - dije apuñando mis manos... - es mi culpa, es mi culpa...



    INUYASHA: Deja de culparte por algo que es obvio no estuvo a tu alcance...



    AHOME: No entiendes nada... jamás podrás entender...



    Salí corriendo del hospital, ya no quería escuchar ni saber más... Sesshomaru no volvería a sonreír de la misma manera al no ser un chico completo en toda la extensión de la palabra y eso era por mi culpa...



    Sango se quedó en el hospital con Miroku y Jaken, acompañando a Inuyasha, pero en ese momento, Inuyasha era la persona que menos me importaba...



    Sesshomaru... él estaba mal por culpa mía... no podía evitar sentirme culpable, de nuevo me sentía así, con esa enorme culpa sobre mis hombros... todo era tan parecido, pero agradecía mil veces a Dios, que Sesshomaru sí estaba con vida.



    Me fui a casa, me encerré en mi cuarto y el sueño me venció... no despertaría hasta el día siguiente...

    ****************************
    Espero les haya gustado, hasta luego, mañana no entro al foro, pero despues pongo la conti. Adiosito!!!!!
     
  14.  
    Kagome_est

    Kagome_est Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Que buena conti, espero que lo continues pronto, te felicito. y pobre Sesshomaru, espero que ahora a Kagome no le pase nda.

    Atte. Kagome_est
     
  15.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Amigui!!!!!Me perdí dos contis, bueno no pasa nada es por los lios de examenes espero k no me ll tengas en cuenta..jeje.Pobre Sheshomaru estupida Sango todo por su orgullo...Muchos besitos y conti prontito.



    :rosa:Midori:rosa:
     
  16.  
    delfi3836

    delfi3836 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    etsa muy bueno eee siguelo (kagome e inuyasha por siempre mas te vale estasen aviso)
     
  17.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    QQQQuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee????????????:eek:, nnnnooooo, es una broma, verdad?, nnoooo, pobre de Sessho, bua:llorar:, hay que matar a Hakudoshi:explosion3: , jeje, toy loca:chipote:, pero lo de Sango y Ahome no me lo esperaba, es feo pelearse con una amiga:nostalgico:, bua, Sessho no, él no, pero Inu tampoco, eh?:no:.

    Mil perdones:angel: por no haber posteado antes:computadora:, pero que crees?, al fin salí ayer de aquella prisión!!!!, sssiiiiii:saltarin:, voy a hacer fiesta:fiesta5:, brindemos amiguiux:bebida: ,ya no veré a ésa loca enfermera, jejeje, ayer me retrasaron los papeles y salí por la noche, y mi mamá no me dejó usar la compuToT, pero hoy me valió, jejeje, quizás esn la semana no te postee :(porque tengo que recuperarme en la escuela, y va a ser muy difícil, porque algunos maestros son de la opinión de que no debes faltar a la escuela ni por que te maten:espiritus:, y bueno, si no consigo recuperarme tendré que esperar todo un año¬¬, pero me tendrás aquí todo el tiempo:saltarin:, jejeje, pero prometo hacer un sobreesfuerzo humano y entrar a postaer, va?:si:

    Ya sabes Cuidate mucho amiguiux!!!!!!!!!!!:saludar:, te mando mil abrazos!!!!
     
  18.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hay pero que curada estan los dos capitulos!!!!!!

    Perdon si no te puse antes, pero es que no lo encontraba

    Tu sabes que no soy buena dejando mensajes largos,
    pero te lo dire lo mas resumido posible........
    ESTUVE ARCHI-RECONTRA-FANTASTICO!!!!

    DE VERAS QUE TE LUCISTE!!!
    Bueno, excepto lo de Sesshy-sexy
    ¿Como es que le haces eso?
    >.< Ese Hakudoshi me las pagara uno de estos dias vas a ver!!!!

    Atte:

    Mynah Daidouji
     
  19.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    las contis estan muy buenas me encantaron no me percate de q habias puesto la conti jijijiji...... me da muxa pena el pobre de sesshomaru!!!!:llorar2: :llorar: :llorar: bueno espero q pongas pronto la prox conti... besos xauuu
     
  20.  
    Dany_Ahome15

    Dany_Ahome15 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Konichiwa!!!!!!!!!!!!

    Recien terminé de leer tu ff y está genial...me encantó mucho^^....

    Y ojala que Sesshomaru se recupere pronto ay pobre :llorar:....y tambien

    que ojala Kagome y Sango vuelvan ser las mejores amigas,ya que esto

    me recuerda que yo me pelié con mi mejor amiga el lunes y no nos

    hemos vuelto a hablar:nostalgico:...bueno oajala que sepamos perdonarnos...

    Bueno amiga continuala muy pronto... te escribo en la prox.conti...^^

    Atte...

    Dany_Ahome15

    Sayonara

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso