*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola amiga!!!
    muy bueno continualo muy pronto ok
     
  2.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    Examen???
    Mate???
    NO!!!!!!
    :llorar::llorar::llorar::llorar:
    :llorar::llorar::llorar::llorar:
    Vaya que me has recordado
    muchas cosas xD
    pero bueno como siempre
    esoty aqui para decirte lo mucho
    que me gusto esta conti
    pero que no ahi nadie en mi salon como
    ahome?? :llorar:
    bueno amiwi ya sabes por aqui andare posteando
    apoyandote y esperando conti

    Se Despide
    Blackitty!!!

    a te invito a unirme a mi grupo junto con una amiga es sobre anime angeles
    bueno solo es una sugerencia :D http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1226169182#post1226169182
     
  3.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Sorry, pero apenas pude responderte, ayer mi compu descompuesta, hoy mi amiga me viene a contar 1001 cosas que han pasado por donde vive, hay, estuvo bueno el chisme, jejeje, creo que me salí del tema, bueno, te quiero decir que te quedó súper amiga!!!!. Ése tonto de Inuyasha, cómo puede pensar que Kikyo fué la que lo ayudó?, hay esta ciego, bueno, mejor me calmo, sino mataré a mi sobrinita que es la que anda por aquí molestando, jejeje, bueno, amiguiux, espero la conti pronto.

    Te cuidas!!!!!!
     
  4.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!!!!

    Quiero decirte que ya lei todo el fic
    y que me encanto!!!
    sige asi como siempre y mejoraras mas!!! ^-^

    {se que no es el momento, pero soy nueva,
    y fijate que quisiera poder poner imagen a mis comentarios
    no podrimas ayudarme con eso??? O cualquiera que lo este leyendo si??
    Es que soy muy "indiorante" pa esto @-@}

    Gracias por tu tiempo y por el excelente fic!!!!

    Atte:

    Mynah Daidouji
     
  5.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!

    Amiguita sorry no eh posteado
    desde hace un buen pero
    ya estoy esperando tu genial
    conti no se que paso pero creo
    que mi compu se arruino ahora solo
    me queda escaparme de la escuela
    e ir a un cyber xD
    pero como quiera aqui voy a andar
    posteando y dando el apoyo que
    mereces aunque sea en espiritu xD
    por que no tengo ahorita mucho dinero :llorar2:
    y no creo poder venir todos los dias
    asi que ya sabes amiguita posteare
    todo lo que pueda o lo que me alcanze
    pero por aqui andare esperando tu hermosa conti :D
    y posteando lo mas que pueda
    si por que te lo mereces
    ojala ya me compren mi laptop :llorar:
    asi podria postearte a cada rato
    pero eso todavia esta en veremos xD
    bueno amiguita sabes que por aqui andare
    posteando y apoyandote y por supuesto
    esperando tu genial conti si!!!

    Se Despide
    Blankita!!!
     
  6.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    5505
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos, disculpen la tardanza para la conti de este fic jeje, la verdad me estaba desanimando porque ya no lo habían leido, pero de todos modos aquí traia la conti y me encuentro con la sopresa de que había nuevos posts y además una nueva lectora, gracias a todos, y pues aquí les trigo la conti....

    Eso sí... antes...

    Kagome_est, no te preocupes por lo de no haber leido las contis antes jijiji, también yo me tardo en ponerlas, y me alegra que te hayan gustado he, espero que esta te guste tanto como las anteriores.

    SanMirIlove2, gracias por tu apoyo ami, me alegra que te gustara.

    Blankita!!!! Amiguita linda, gracias por tus post jijiji, qué bueno que te gustara la conti jeje, y sip, yo tambien quisiera (ahora) una compañera como Ahome en mi salón jijijijiji. No te preocupes por lo de tu compu amiwi, ToT, te comprendo pero se fuerte... jeje, gracias por tu apoyo, y por decir que aun sin compu seguirás apoyandome, gracias amiguita....

    Patsypatita!!!! Mala, te me habías perdido, mala mala mala mala mala, jejeje, es broma, amiguita ya te extrañaba en este fic jijiji, espero que estés bien jijijijijiji, que bueno que te gustara la conti jijiji, y sip, inuyasha es un tonto!!!! cómo una escuinclita de primero lo va a ayudar a èl que está en segundo?!!!!! en fin, cuando se entere sufrirá jejeje.

    Mynah, Yupi!!!!!! una nueva lectora, es la primera vez que te veo por mis fics, me alegra que te haya gustado!!! por lo de tu preguntita de la imagen te mando un mensaje privado y te digo vale??? espero que te siga gustando mi fic.

    Bueno, ahora sí despues de tanta habladera de mi parte.... va la conti!!!!!!!
    **********************
    EL PRIMER FIN DE SEMANA QUE ANHELO LA ESCUELA...



    Cómo ya había dicho era una chica muy estudiosa... la escuela no me hacía falta en lo más mínimo, sólo iba por ir, porque la verdad era que yo hubiese podido dar las clases en esa escuela...

    Tenía trece años... pero era algo amargada, aunque sí... los sábados estada muy contenta porque podía descansar de ese bullicio de la escuela, sin embargo ese sábado... el primero que pasó después de conocer a InuYasha y Sesshomaru...



    AHOME: Haaaaaay!!! qué aburrición... - decía tirada en mi cama con unos cuantos libros alrededor... - estos libros no me dicen nada que yo no sepa... - me senté y vi hacia mi tocador... había un alhajero de madera, me acerqué al tocador, me senté frente al espejo y abrí el alajero... ahí estaba una pulserita dorada con una figura en forma de olas y con unas piedrecillas incrustadas... - Akitoki...



    Recordé el incidente con Hakudoshi...



    HAKUDOSHI: Sé cuál es tu punto débil niña… y me las pagarás.



    AHOME: Tú no sabes nada de mí.



    HAKUDOSHI: Ha no??? Y… qué me dices de tu miedo a enamorarte ha? Vez… vez cómo tengo razón? Tienes miedo de que alguien que te quiera acabe cómo aquél niño… jajajaja Akitoki era un estúpido…



    AHOME: Jamás se lo perdonaré... - dije apretando la pulsera... luego en el mismo alhajero vi un anillo con esa piedra que cambia de color según tu energía, o por lo menos eso es lo que dicen... lo tomé, lo vi... y me lo puse... - Naraku... - dije en un susurro...



    Ese anillo Naraku me lo había regalado... él era un chico muy lindo, bien lo dice una canción, "la vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida..." jamás me hubiese imaginado lo que me haría... jamás hubiese sospechado el daño que... bueno, creo que por ahora no importa...



    Ese anillo Naraku me lo regaló antes de partir a parís...



    AHOME: Es increíble... eres tan lindo... pero no puedo sentir por ti aquello que una vez sentí cuando era más niña...



    Me puse a recordar el momento en que me dio ese anillo.



    Era uno de mis viajes a Osaka a visitar a mi hermano Souta...



    NARAKU: No sabes cuanto te había extrañado mi bebé...



    AHOME: Yo también te extrañé mucho Naraku.



    NARAKU: Lo dices en verdad? - me preguntó clavando su mirar de fuego en mis ojos...



    AHOME: Sí, de verdad te extrañé mucho... me tratas tan bien... me haces sentir querida.



    NARAKU: Eso es lo que trato de hacer siempre... mi bebé... Ahome... te amo...



    Esas palabras para mi eran como un balde de agua fría...



    AHOME: Yo también te quiero mucho Naraku.



    NARAKU: Tengo algo que decirte.



    AHOME: Aja...



    NARAKU: Sabes que ya he terminado una carrera y el master, verdad?



    AHOME: Sí eres muy singular.



    NARAKU: Sí... pero ahora necesito más, debo estudiar un doctorado.



    AHOME: Me parece bien.



    NARAKU: Debo estudiar un doctorado... en París.



    AHOME: Qué?!! - me paré de golpe...



    NARAKU: No te pongas así mi niña... será sólo un año...



    AHOME: Naraku... - le susurré...



    NARAKU: Yo te amo mi niña, y lo que quiero es poder ofrecerte muchas cosas...



    AHOME: Naraku pero sabes que sólo nos podemos ver en vacaciones, yo vivo Tokio, de por sí estamos lejos... cómo irte a París?!!!



    NARAKU: Entiéndeme por favor...



    AHOME: Entonces es un hecho que te vas...



    NARAKU: Perdóname - me dijo bajando la mirada para que no se notasen sus ojos llenos de lágrimas....



    Yo me percaté... entonces me le acerqué, limpié sus lágrimas con mis manos y le di un beso en la mejilla, después le dije...



    AHOME: Da lo mejor de ti.



    Él me abrazó muy fuerte y luego me dijo...



    NARAKU: Tengo algo para mi bebé de cristal...



    AHOME: Ha sí... y qué es.



    NARAKU: Mira... - sacó de la bolsa de su pantalón una cajita color azul y la abrió...



    AHOME: Un anillo?



    NARAKU: Para que no te olvides de mi... tráelo contigo siempre...



    Me lo puso en el dedo anular de la mano izquierda.



    NARAKU: Pondré todo mi empeño para regresar más pronto y verte en las siguientes vacaciones....



    Hacían ya seis meses...



    AHOME: Y no he sabido de ti desde hace dos meses... me pregunto si estarás bien... - volví a poner el anillo dentro del alhajero.



    Me volví a tirar a mi cama... en eso...



    ABUELA: Nanita Ahome...



    AHOME: Qué pasa abue?



    ABUELA: Ven a comer.



    AHOME: No tengo hambre.... mi papá ya volvió.



    ABUELA: Así es. Cuando quieras comer me avisas para servirte.



    Mi abuela se fue...



    AHOME: Mamá... me pregunto si estarás bien...



    Me tapé la cara con la almohada... y unos recuerdos que no me esperaba se aparecieron en mi mente...



    SANGO: Oye de verdad no andarías con ninguno de los chicos que vengan?



    AHOME: Cómo se te ocurre semejante cosa!!!! no me interesa cómo sean esos chicos, tú bien sabes que tengo novio y además no creo que los chicos que vengan sean de mi tipo.

    ***************



    AHOME: Entendiste la clase?



    INUYASHA: Si la hubiera entendido no estaría sufriendo aquí



    AHOME: Oye... cómo te llamas?



    INUYASHA: Si tanto te interesa saber mi nombre pregúntaselo a cualquiera de tus amigas, ya les dije, y no pienso seguir repitiéndolo – me dijo aun sin mirarme...

    ***************



    INUYASHA: Fíjate por donde caminas!!

    ***************



    SANGO: Dices que Sesshomaru es hermano de InuYasha, entonces debe ser igual de antipático…



    AHOME: Te equivocas… no es antipático… “Nada que ver con el idiota de InuYasha”



    INUYASHA: Pues tú no eres la señorita perfección…

    ***************



    INUYASHA: Lo siento. Desde ayer me porté mal contigo… tú no tienes la culpa de que me hayan trasladado a esta escuela, ni de los problemas que tengo, no debo desquitarme contigo… lo siento. Podemos ser amigos entonces?

    ***************



    INUYASHA: Te gusta mi hermano? Ni creas que te permitiré acercarte a mi hermano. Nuestra familia es de clase… jamás permitiría que alguien como tú se acerque a mi hermano…

    ***************



    INUYASHA: Oye... si eres tan fuerte ¿por qué no me golpeaste así hace rato? Es que acaso te gusto y no quieres lastimarme?



    AHOME: Estás demente!!!!



    INUYASHA: Eres una amargada lo sabías?

    ***************



    SANGO / KIRARA / KAGURA / AYAME/AHOME: SAQUEN A INUYASHA!!!!!!!!



    INUYASHA: Malditas porristas!!!!

    ***************



    AHOME: Inuyasha… qué te pasa?



    INUYASHA: Nada



    AHOME: No somos los mejores amigos del mundo pero… me gustaría saber qué es lo que te pasa.



    INUYASHA: Y eso para que?



    AHOME: Hace bien hablar de lo que sentimos…



    INUYASHA: No es importante…



    AHOME: Dime que tienes… por favor.



    INUYASHA: No seas tan entrometida.



    AHOME: Discúlpame… había olvidado que tu dijiste que no podíamos ser amigos…



    INUYASHA: Qué?



    AHOME: Sí… tú y yo no somos de la misma clase… no puedes hablar con alguien como yo… hoy vi de que tipo de familia vienes… ese auto que tienen es fabuloso jijiji, perdóname por ser tan entrometida… - diciendo esto me di la vuelta y comencé a caminar rumbo a la puerta del salón para irme…



    INUYASHA: Espera… espera por favor… eso que dices no es verdad.



    AHOME: No te preocupes… no me molesta en lo más mínimo…



    INUYASHA: Lo que pasa es que… La relación de mis padres no marcha bien… y esto es en gran parte por culpa mía…



    AHOME: Oye… no debes culparte por cosas así, los padres son difíciles de entender…



    INUYASHA: No… sí es mi culpa. Sabes que si me vine a esta escuela fue porque me expulsaron de la otra en donde estaba, y por algo tonto… sin embargo mi padre pensó que era por mis arranques, mi madre cómo siempre abogó por mi… y ellos terminaron discutiendo… así es siempre, discuten por causa mía… Hace un par de días… mi padre le pidió el divorcio a mi madre…



    AHOME: Qué?



    INUYASHA: Mi madre está mal… Sesshomaru está molesto conmigo, y no lo culpo, pues soy el culpable… y hoy, nuestro padre insistió en traernos a la escuela, no quería… sabía que me sermonearía… y lo peor… frente a Sesshomaru.



    AHOME: Por eso él estaba molesto…



    INUYASHA: Por eso me lo preguntabas….



    AHOME: A qué te refieres?



    INUYASHA: Viniste a mí para saber por qué el estado de ánimo de Sesshomaru.



    AHOME: No Inuyasha… cómo puedes pensar eso.



    INUYASHA: Olvídalo… sólo déjame solo por favor.

    ***************



    SESSHOMARU: Qué te pasa?



    AHOME: Nada importante…



    INUYASHA: Estás segura?



    SANGO: Lo que le pasa es que no le fue muy bien en el examen.



    INUYASHA: Y no tu eres la cerebrito?

    ***************



    INUYASHA: Valla. Y tú eras la que me explicaba los ejercicios cuando llegué??

    ***************



    INUYASHA: Oye tranquila… no le hagas caso a ese enano.



    AHOME: Fácil decirlo…



    INUYASHA: No sé lo que te pasa, pero no es bueno que estés así.



    AHOME: Déjame sola por favor…





    AHOME: Pero qué me pasa? - me había sacado de sí... por qué yo recordaba esas cosas... - Será que acaso... no... debo estar loca jajaja - había pensado que quizá yo extrañaba a Inuyasha, pero no, en ese momento me pareció tonto... muy absurdo... - valla, no puedo creer que extrañe la escuela, es sábado... en toda mi vida jamás en sábado había pensado en la escuela...



    En eso...



    RING!!! RING!!! RING!!! - sonaba el teléfono... me paré y fui a contestar.



    AHOME: Hola... familia Higurashi...



    -----------: Hola bebé.



    AHOME: Quién habla?



    -----------: No reconoces mi voz?



    En ese momento sí supe quien era...



    AHOME: N... Naraku?



    NARAKU: Así es bebé. Cómo estás?



    Yo no le respondía... estaba prácticamente sin habla...



    NARAKU: Bebé... estás... Ahome...



    AHOME: Sí, es sólo que... me sorprende mucho tu llamada, hace tanto tiempo que no me hablabas...



    NARAKU: Si lo sé bebé, pero estuve estudiando mucho y te tengo buenas noticias.



    AHOME: Sí? Dime cuáles son las buenas noticias?



    NARAKU: El doctorado que era para un año, lo he terminado en seis meses... volveré a Osaka bebé, volveré a Osaka, podré verte en diciembre...



    AHOME: No sabes el gusto que me da!!!



    NARAKU: Ya te extraño mucho, quiero verte, abrazarte y... te amo Ahome.



    AHOME: Gracias Naraku, yo también te quiero mucho.



    NARAKU: Crees poder venir en diciembre?



    AHOME: Claro que sí...



    NARAKU: Esperaré ansioso...



    Nuestra platica se alargó mucho... escuchar a Naraku me hacía sentir bien, sin embargo... él me amaba, pero yo no... no podía responderle lo mismo cuando él me decía "Te amo" yo no sentía eso por él, y se me hacía injusto engañarlo...



    Pasó ese día y yo no dejé de suspirar un sólo momento... extrañaba mucho la escuela... moría por ir...



    Al día siguiente por suerte Sango fue a mi casa... para hacer la tarea conmigo, pero fue y no estaría sola sumiéndome en los recuerdos ni suspirando por ir a la escuela...



    Aunque...



    SANGO: Qué te pasa Ahome?



    AHOME: He.. qué? Por qué lo dices?



    SANGO: Te veo muy pensativa...



    Suspiré...



    AHOME: Es que quiero ya ir a la escuela...



    SANGO: Yo también... me muero por ver a Sesshomaru.



    AHOME: Sesshomaru!!! - pensé en él no supe cómo... a Sango le gustaba mucho y la verdad era que a mí también... su nombre aceleraba mi ritmo cardiaco...



    SANGO: Creo que él va a participar en las competencias de equitación mañana...



    AHOME: Qué?



    SANGO: Sí... Sesshomaru se inscribió, fue por eso que se estaban peleando él y Hakudoshi...



    AHOME: No me digas eso...



    SANGO: Así es amiga.



    Hakudoshi era quien tenía el primer lugar en las competencias todos los años... por fin comprendía por que le molestaba tanto Sesshomaru, lo había desafiado.



    No pude evitar preocuparme...



    HAKUDOSHI: Sé cuál es tu punto débil niña… y me las pagarás.



    AHOME: Tengo miedo...



    SANGO: Miedo a qué?



    AHOME: Las competencias son mañana cierto?



    SANGO: Así es...



    AHOME: Sango quiero pedirte un favor muy grande...



    SANGO: Dime...



    AHOME: Mañana pasa por mi a las seis de la mañana por favor.



    SANGO: Debes estar bromeando, entramos a las ocho...



    AHOME: Te interesa Sesshomaru cierto?



    Pese a que éramos amigas de mucha confianza Sango se sonrojó muchísimo...



    SANGO: Sí, pero eso qué tiene que ver?



    AHOME: Si no quieres que a Sesshomaru le ocurra algo, será mejor que lleguemos temprano mañana, para impedir que participe en las competencias.



    SANGO: Qué?



    AHOME: Hakudoshi sabe que yo temo querer a alguien por lo que le pasó a Akitoki, y se ha dado cuenta de que Sesshomaru es especial para mí... tengo miedo de que para desquitarse de lo del otro día le haga algo a Sesshomaru en las competencias...



    SANGO: Oye tranquila... tantas películas de ciencia ficción te tienen medio traumada. sólo son chicos de secundaria, Hakudoshi de primero de SECUNDARIA...



    AHOME: Por favor Sango, tú no conoces a Hakudoshi, yo lo conozco desde que teníamos tres años, siempre ha sido un chico de cuidado... tiene una mente maquiavélica...



    SANGO: Insisto en que estás exagerando un poco.



    AHOME: Esta bien, si no quieres venir temprano no vengas, pero no pases por mí, porque yo si me iré desde las seis para que a las siete que llegan ellos pueda decirle a Sesshomaru que no participe en las competencias.



    SANGO: Ahome... - murmuró al ver mi rostro de preocupación... - está bien... llegaré mañana temprano. Llegaremos, hablaremos con él, y listo, aunque sigo creyendo que estás exagerando un poco...



    Con la mirada le di las gracias a Sango, pero estaba intranquila, tenía un mal presentimiento...

    *********************
    Espero que les haya gustado, y disculpen lo repetitiva de la conti jeje, pero así debian ir los recuerdos jijiji. Hasta prontito!!!!
     
  7.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Isis, que te puedo decir?:o, simplemente que estuvo genial :P, me encantó:angel2:, en serio , te quedó súper;), y porfa has sufrir mucho a Inuyasha cuando se entere de lo del exámen, jejeje:D, estoy medio mala hoy *perverso*, bueno, espero tu conti pronto, va?.

    Bueno :altavoz:te cuidas!!!!!!!!!!! :saludar:
     
  8.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    Amiguita que crees ya arregle
    la compu si!!!!
    ya voy a poder postearte como siempre
    bueno al menos despues de los examenes xD
    pero bueno ya sabes que tienes todo mi
    apoyo incondicional y como
    dije con compu o sin ella
    te voy a estar apoyando n___n
    y esperando todas tus geniales contis si!!!
    bueno por aqui andare posteando
    apoyandote y que mas a si esperando conti

    Se Despide
    Blackitty!!!

     
  9.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    ke onda chik, definitivament yo kiero a esa aome pa mi. Ruda q me pegue, q me haga el examen, lo q no me pasaria es ke le gustara mi karnal, q poca.
    Siguelo pronto. Ke cres. Ya present los examenes y no me kejo, aunke si tuviera a esa aome todo seria felicidad je continualo pronto
     
  10.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    Otra vez yo!!! xD
    bueno amiguita que quieres que haga :rolleyes:
    este fic me encanta :D
    ademas ya quiero saber que va a pasar
    ya quiero que sea diciembre en el fic
    haber que va a pasar con naraku o.O
    no...mejor no que no se adelante >.<
    y que pasen todos los meses para
    que el fic dure mucho mucho :saltarin:
    bueno amiguita ya sabes por aqui andare posteando
    y esperando conti :D

    Se Despide
    Blankita!!!
     
  11.  
    Esa patri!!!

    Esa patri!!! Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    ay que genial!
    pon la conti pronto wapa que me muero de intriga!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo, ahome recordando a inuyasha jajajaj
    bueno puees eso, quie pòngas la conti yaaaaaaaaaaaaa
     
  12.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    A mi tambien me esta dando un mal presentimiento T-T

    No quiero que nada malo le pase a Sesshy!!!

    Ta super wuapo!!! XD!!

    Y bueno, que Naraku no venga.... XD

    Ya me imagino como se pondra la cosa cuando
    se vean Inuyasha y el..... LA BATALLA COMIENZA!!!! XD!!

    Bueno, ya hable muxo.... n.nUu
    Te digo que tu fic esta super curada!!!
    que lo sigas pronto ok??
    Y gracias por lo de la imagen!!!

    Atte:
    Vistas en miniatura
    [​IMG]

    "Solo esperaba amor, pero recibi dolor....¿acaso perdere la razon?
     
  13.  
    Kagome_est

    Kagome_est Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Miuy buena conti, ese tipejo que quiere hacer a Shesshomaru? Seguro que algo muy malo, te ha salido fenomanal la conti. La espero pronto.

    Atte: Kagome_est
     
  14.  
    Yineth

    Yineth Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Ni hao Ahome_Dea:
    Sinceramente tu fic esta buenisimo, no puedo esperar x la conti, aunke ai algo ke no entiendo:noentiendo: . Kien s Akitoki? y ke le paso? xke para tenerle panico al amor, esperoke lo aclares en una de las contis.

    1000 besos

    Yineth
     
  15.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    660
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos... les tengo noticias... pero antes...

    Patsy, que bueno que te gustara jijiji, si que andas mala he... bueno pues si, Inuyasha sufrirá al enterarse de eso, sobre todo por lo que el hace para que se lo digan jijijiji.

    Blankita!!! amiguita, gracias por tu apoyo como siempre jijijiji descuida que faltan como diez caps para que llegue diciembre en el fic, pasaran algunas cosillas todavía, unas buenas, otras no tanto jijijiji.

    Alan, que bueno que te gustara, y felicidades por lo de tus examenes, pero mi ahome no te la regalo, y al final del fic sabras la razon jijiji.

    Esa patri!!! que bueno que te gustara la conti!!!! espero que las demás sigan siendo de tu agrado, sobre todo las que siguen... jijijiji.

    Mynah, que bueno que te gustara la conti, de verdad me alegra mucho... y sip, algo va a pasar con sesshy... algo no muy agradable.

    Kagome_est, pronto sabrás que le pasará al bombón de sehssy, peeeeero bueno, falta un poquitin para eso...

    Yineth, que gusto, no te había visto por mis fics, así que gracias por leerlos, mil gracias, de verdad, me alegra mucho que te gustara. Y con respecto a tu pregunta, sip, dentro de... perame... creo tres o cuatro caps, sabrás quien es Akitoki, y qué fue lo que le pasó ToT. Pero bueno... esperame un poquitin...

    Ahora amigos, quiero pedirles una enorme disculpa... tuve un problema con mi memoria, y no con la de mi cerebro he, esa siempre falla, sino con la de usb (v) jeje, no sé que le pasó y me dijo que no tenia formato, que la formateara y yo de NOOOOOOOOOO porque ahí tengo todos mis fics, mis historias, y no no no no no no no, la llevé a que me la compusieran, la compostura rescatando los documentos me salio medio cariñosa pero aun así perdí algunos datos de los documentos, por suerte este fic no salió afectado, pero los otros dos sí y pues si no pongo conti en los otros no pondré en este hasta que esten las demás, tenganme un poquitito de paciencia por favor, el lunes habrá conti de nuevo, y diarias, se los prometo, pero por ahora no, disculpenme si?

    Sé que quizá me querrán matar pero lo siento mucho, no fue mi culpa ToT, espero me perdonen, y no vallan a dejar de leer mi fic.

    El lunes a las ocho de la mañana ya habrá conti, se los aseguro...
     
  16.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QQQQQUUUUUUEEEEEEEEEEEE??????!!!!!:eek:, NOOOOOO:furioso:, no es justo, bua:llorar:, ésas computadoras estan cobrando vida, y nos hacen la vida dificil:chipote:, bua, no:nervioso:, bueno, ya sé porqué decías que te mataría:o, y si :kamehame:te voy a matar:hacha:, jejejeje, no es cierto amiguiux*verguenza*, en verdad siento mucho lo que te pasóToT, pero ni modos ésas cosas suelen suceder, bueno, espero la conti el Lunes, sin falta, eh?:si:.

    Amiguiux no te desesperesxD, las cosas no llegaron a mayores;), bueno, me despido:saludar:, te cuidas mucho y ya trata bien a tu compu:computadora: para que no te desformatee todo, jejeje, bye.
     
  17.  
    sweet_kagome

    sweet_kagome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    104
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    olisss!!!


    ee bueno creo q me demore un poco en seguir el fic pero bueno esta muy bueno me encanto ahora solo espero la conti y no atrasarme jijiji .. bueno

    xauuu
     
  18.  
    MuertaEnVida

    MuertaEnVida Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hay que curada esta el fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se pone cada vex mas interesante!!! n_n
     
  19.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola!!!

    bueno como ya te dije en el otro fic :o
    ademas de otras
    cosas que no venian al caso
    como siempre xD
    yo no voy a dejar de leer tu fic
    por esta pequeña demora :P
    bueno grande pero solo por que :o
    estamos acostumbrandos a tener una por dia :cool:
    ves amiguita u__u
    ya me malacostumbraste a tener conti diaria >.<
    por eso ahorita ando llorando :llorar:
    pero que bueno que siempre pones contis diarias :saltarin:
    te lo agradezco ToT
    oye amiga que bueno que hay
    como diez capi antes de diciembre :saltarin:
    entonces el fic dura mucho que bueno n__n
    bueno amiguita ya sabes por aqui andare
    apoyandote, posteando :D
    y esperando conti :rolleyes:
    xD te dije que el otro post iba a estar mas cortito
    solo una linea menos xD

    Se Despide
    Blankita!!
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Como te dije en tu otro fic: POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sé que son cosas de la vida inevitables, peor es injusto que solo les pase a la gente que necesita el PC desesperadamente, como las creadoras de fics.por ejemplo jeje.Muchos besos y cuidate, amigui.


    :rosa:Midori:rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso