*El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 1 Marzo 2006.

?

¿Crees que debo continuar este fic? (Tomado en cuenta que tiene más de 100 caps)

  1. 84.6%
  2. No

    15.4%
  1.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Peligrosa si!!:mad:
    pero que te pasa como puedes decir que te gusto??:mad:
    y si quieres que te regañe con gusto claro siempre me encanta desquitarme con alguien u__u ╬
    pero bueno ya me imaginaba ustedes todos iguales no te reprocho nada u__u ya que tengo alguien un poco parecido a ti aqui a un lado mio
    y que pretendes diciendome gatita ja! :mad:
    y que ahome es una escuincla ni que inuyasha fuera tan grande no se por que prefieres que se quede con kikyo me da igual
    y no creo que yo me arruge primero que tu! :mad:

    Ahome Dea disculpa las inconveniencias n.nU
    lo siento !!
    pero sigo opinando que este fic me encanta
    ojala haya conti pronto

    Se Despide
    Blackitty!!

     
  2.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    19
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    ******************************************
    No he dicho nada he
    ******************************************
     
  3.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Ya c lo q kisiste dcri. perdona. tambien tu kitty. me calmo. disculpen
     
  4.  
    Sakura Lee

    Sakura Lee Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    mira chaval, para que sepas, esto es un UA es decir "universo alterno" aqui, puedes poner a los personajes como te de la gana y con la personalidad que quieras por algo es un UA entiendes??? y si no te gusta kagome no leas, pero no incordies quieres??? porque pueden cerrar la discusion por cosas asi como las tuyas, asi que si no te gusta no lo leas y punto, pero no vengas a decir que el caracter no les va a los personajes porque como dije antes esto es un universo paralelo que puedes poner a los personajes como se le venga a uno la gana lo captas???
    asi que si no te gusta no opines, pero no pongas esas cosas porque lo que ocasionas es que la autora deje de escribir por cosas como esta vale???

    ----------------------------------------------------------------

    isis!!! tu fic esta genial me encanto y bueno los comentarios de ese tipo no le hasgas caso hay gente que solo vive para molestar!
     
  5.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    433
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos!!! Disculpenme pero hoy no podré poner conti... sorry...

    Kagome_est, muchas gracias por leer mi fic!!! me alegra que te haya gustado!!! Y sip, leeré los tuyos lo prometo!!!

    _Alann_ Bueno, si este fic no te agrada, no creo que pueda hacer mucho jijiji, y porfa, ya no pelees con nadie oki??

    sweet_kagome, me alegra que te interese mi fic, espero que lo sigas leyendo!!! y que te siga gustando claro jijijijiji

    hito59, patyta jijiji, qué bueno que te guste jijiji, espero y siga gustandote, y gracias por apoyarme en todos mis fics de verdad gracias!!!

    Blackitty Amiguita gracias por leer mi fic, me alegra que te guste y no te preocupes por nada oki??? Te invito a que leas mis otros fics, Nuevas Aventuras y Sentimientos Eternos, y me digas si te gustan tambien vale??? Si te interesa leerlos, en mi firma en donde están sus nombres das clic.

    Sakura Lee, Gracias por defenderme jijijiji, y me alegra mucho que te gustara mi fic, espero que siga siendo de tu agrado!!!!

    Hasta pronto amigos y luego les pongo la conti vale???

    Hasta lueguito!!!!!

    Y gracias de nuevo por leer este fic que la verdad yo pensé no leería nadie jijiji gracias a todos!!!!
     
  6.  
    Reginita San

    Reginita San Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Holis!!!!
    Neniz, tu fic esta BUENISIMO, me encanta, escribis fics rere bien, espero que lo continues porque me quede con la rerere intriga!!!!!! Y espero que sigas escribiendo mas fics, ok???
    Besos enormes!!!

    Sayonnara**
     
  7.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    :nervioso: NNNNNooooo, como que no hay conti?:confused: , bua:llorar: , no es justo, bueno me calmo, sólo espero que lo continues pronto, sip? :P, mira, para que te animes ahí te dejo unas porras:D:

    :altavoz:¡¡¡¡¡Eres la número 1!!!!!!, ¡¡¡¡¡Arriba Isis!!!!!:saltarin:, ¡¡¡¡Eres la mejor!!!!!, ¡¡¡¡ Y la ganadora a mejor escritora del año es...:noentiendo: cha, cha, cha, chan... (toquen tambores) ISIS!!!!!!!!!!:o sssssiiiiiiii!!!!!:si:, :estrellitas:he, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos:, aplausos:aplausos:.

    No me preguntes de donde las saqué :nostalgico: , porque es una muy larga historia que un día te contaré, va?, bueno, cuidate, y haber cuando volvemos a tener una larga charla, sólo espero que ésta vez no interrumpa el baboso de mi amigo:espiritus:, jejeje*verguenza*, cuidate amiguiux!!!!!!!!!!:saludar:
     
  8.  
    Esa patri!!!

    Esa patri!!! Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    me encantó
    pon la conti pronto que tengo muchas ganas de leerla
     
  9.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hulas!!!!!!!!!!!!!!!
    como estan???
    espero q bien ^_^
    acabo de leer tu fic, y en verdad me FASCINO
    no puedo explicar esta sensacion, me quede con ganas de seguir leyendo
    porfis siguele q esta bellisimo tu fic, lleno de trama, y eso me encanta *.*
    siguele, tienes demaciado talento amiga, cuidate muxo muxo
    bye =)
     
  10.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    hola pues te felicito la conti k pusiste te kedo de poka m... k bueno k ya c c llevan mejor kagome y inu bueno me voy hasta pronto adios y cuidate
     
  11.  
    Kagome_est

    Kagome_est Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Ahome dea. por fa pon la contiya, por favor ponla cuando puedas. Tienes mi apoyo.

    Atte: Kagome_est
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2484
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos!!! Hoy si les traigo conti... y unas imagenes de mis persoajes jijiji.

    Regi_chan, gracias por leer mi fic, me alegra mucho que te haya gustado, de verdad...

    Patsypatita!!! Gracias por apoyarme, y descuida que seguiré este fic hasta el final... ya que tú me animaste a seguirlo...

    Esa patri!!! me alegro que te haya gustado mi fic, espero lo sigas leyendo... gracias por tu comentario!!!

    Nany-chan, gracias por leer mi fic y por tu valioso comentario, me alegra muchisimo que te gustara. Y sip, lo seguiré y habrá mucho drama jijijiji.

    lunans, gracias por tu apoyo, muchas gracias, y pues aver cómo sigue la relación de ese par de chicos jijijiji.

    Bueno aquí va la conti!!!!
    ******************************


    QUÉ AMISTAD TAN RARA



    Al día siguiente iba con mucho entusiasmo a la escuela… no sabía la razón pero me sentía feliz… ¿tenía que ver con lo que había pasado el día anterior con InuYasha? No lo sabía… salí de mi casa a las 7:00 a.m. y me quedé parada en una esquina esperando a que Sango pasara por ahí para irnos juntas…



    Pero mientras en la escuela estaban pasando cosas que yo hasta ese momento ignoraba…



    En la parte trasera…



    INUYASHA: Eres un estúpido!!!!



    SESSHOMARU: Idiota!!!



    INUYASHA: Yo no tuve la culpa de eso!!!



    SESSHOMARU: Claro que sí!!! De no ser por tus estupideces nada de esto estaría pasando!!!



    INUYASHA: No es verdad…



    SESSHOMARU: Nunca te he soportado, y ahora menos que nunca!!!



    INUYASHA: Mi padre es el único culpable!!! Primero me alejó de ella y luego de… - no pudo decir nada, Sesshomaru lo interrumpió…



    SESSHOMARU: Deja de culpar a los demás de las cosas que te pasan… Izayoi no te quería… estaba loca!!! Y Kaguya… era una aprovechada… te utilizaba!!!



    INUYASHA: No es verdad!!!!



    SESSHOMARU: Contigo no se puede… además eres un estúpido… hay lindas chicas en esta escuela, búscate una novia y deja de lloriquear por aquellas!!!



    INUYASHA: No es tan fácil!!!! Me gusta una chica de esta escuela, es de mi salón, pero aun así no es tan fácil olvidar a Kaguya… y menos a Izayoi!!!!



    SESSHOMARU: Tampoco lo que nuestros padres están pasando por tu carácter….



    INUYASHA: Acaso tu no extrañas a Rin? – Sesshomaru se paró en seco…



    SESSHOMARU: Es diferente. Rin no era mi novia, yo la adoraba, pero era sólo una niña.



    INUYASHA: Tú también sigues pensando en esa chiquilla que sólo te buscaba para que le hicieras la tarea!!!



    SESSHOMARU: Yo no soy tan estúpido cómo tú!!!! Y Rin no me buscaba!!! Yo iba a ayudarla porque se me pegaba la gana!!!!



    INUYASHA: Sigues enamorado de ella… y me quieres decir a mi que yo debo de buscarme a otra….



    SESSHOMARU: Te equivocas, a mi me gusta una chica de esta escuela…



    Inuyasha se sorprende ante tal confesión de su hermano…



    INUYASHA: Ha sí… y cómo se llama?



    SESSHOMARU: No lo sé… pero va en tu salón… es de tez blanca, cabello un poco largo, ojos cafés oscuros, y de un carácter muy extrovertido…



    Para Inuyasha estaba claro que su hermano no mentía pero… ¿Quién era esa chica? Esas descripciones sólo atinaban a dos chicas que conocía… Ahome y Sango, pero… ¿quien era?



    SESSHOMARU: Pero ese no es el caso. Tú serás el culpable de lo que pase con la relación de nuestros padres… - Sesshomaru se marcha…



    INUYASHA: Maldito….



    Alguien que había escuchado sale detrás de una pared…



    MIROKU: Inuyasha… qué pasa?



    INUYASHA: Nada que te importe… - le dice de nuevo con ese tono de me vale todo…



    MIROKU: Dijiste que seríamos amigos… qué pasa?



    Inuyasha deja escapar un suspiro, y cuando se disponía a decirle a Miroku lo que pasaba, vio hacia la entrada del salón que Sango y yo íbamos entrando a la escuela y fuimos recibidas por…



    SESSHOMARU: Hola…



    AHOME: Hola Sesshomaru – le dije sin mucho ánimo pues sabía que a Sango le gustaba…



    SANGO: Ahome… no seas mal educada… - dijo cómo exigiendo que la presentara con Sesshomaru…



    AHOME: Sesshomaru, te presento a Sango… mi mejor amiga.



    SESSHOMARU: Mucho gusto señorita… - dijo dándole un beso en la mano…



    Sentí que la sangre me hervía… pero no podía hacer nada, aunque después de eso, no sería la única que se sentiría así…



    INUYASHA: Pero… Maldito Sesshomaru… - murmuraba…



    MIROKU: Pasa algo? – dijo como no entendiendo las cosas aunque… - Creo que Ahome jamás se fijará en mi…



    SESSHOMARU: Es un gusto conocer a tu amiga… pero no se me hace justo saber el nombre de tu mejor amiga y no el tuyo… el de la chica que no saco de mis pensamientos…



    Cuando dijo eso los ojos de Sango se abrieron como platos… y no se quedó ahí…



    SANGO: Bueno pues yo… los dejo solos… - dijo y se fue corriendo al salón…



    AHOME: Sango!!!! – le grité pero ella no volteó…



    SESSHOMARU: Pasa algo?



    AHOME: Nada… - le dije muy bajito…



    SESSHOMARU: Y bien… dime cómo te llamas.



    Estaba por responderle cuando…



    INUYASHA: Creo que es hora de que te vallas a tu clase hermanito… - le dijo en un tono molesto…



    SESSHOMARU: Desde cuando tengo que… - no pudo decir nada porque…



    AHOME: Sesshomaru, creo que tu hermano tiene razón, debes ir a tu salón o te regañaran…



    SESSHOMARU: Esta bien… sólo por que tú me lo pides… - diciendo esto me da un beso en la mejilla… y luego se marcha…



    INUYASHA: Te gusta mi hermano? – me preguntó pero no le hice el más mínimo caso… aun permanecía estática por el beso de Sesshomaru… - Sí le gusta…



    AHOME: Perdona… dijiste algo?



    INUYASHA: Ni creas que te permitiré acercarte a mi hermano – me dijo con la voz serena, pero firme…



    AHOME: Qué cosa?



    INUYASHA: Nuestra familia es de clase… jamás permitiría que alguien como tú se acerque a mi hermano…



    Cuando dijo eso mis ojos comenzaron a enrojecerse… nadie, absolutamente nadie me había hablado de esa forma… en esa escuela todos me respetaban, todos… me respetaban por mi intelecto y por mi fuerza… sin embargo alguien había que no me conocia y me había hablado de esa manera… me humilló… sus palabras me dolieron en lo más profundo… no supe la razón ni el por qué… ¿era porque no me dejaría acercarme a Sesshomaru? ¿era porque me había dicho que era inferior a ellos? ¿o era porque él me lo había dicho?



    Él al percatarse de que su comentario estaba a punto de hacerme llorar…



    INUYASHA: Oye Ahome… - más no pudo decir nada…. Mi mano había surcado su rostro, y la marca de mis dedos comenzaba a enrojecerse en su mejilla….



    AHOME: Eres un estúpido!!!!



    INUYASHA:Qué le pasa??? Nadie se había atrevido a tocar mi rostro de esta manera… me las pagarás… Eres una… - se quedó callado… inevitablemente mis ojos estaban escurriendo agua salada…



    Permanecía inmóvil… sintiendo por mis mejillas ese calor… de nuevo había llorado por culpa de un chico… de nuevo cuando yo juré que no lloraría más por nadie… yo juré a Akitoki que nadie más me haría llorar, porque mis lagrimas fueron para él y sólo para él…



    INUYASHA: Oye Ahome… perdóname yo… - una vez más le di una bofetada…



    AHOME: No me interesa tu hermano. A Sango le gusta… hablaba con él para ver qué podía hacer por Sango… - le estaba mintiendo… como si me importase lo que pensara...



    INUYASHA: Ahome yo…



    AHOME: No te preocupes… sé que no soy de una familia de “clase” así que supongo tampoco podemos ser amigos… así que con tu permiso…



    Caminé dejándolo ahí parado… se quedó pensativo…



    INUYASHA: Soy un imbécil… “qué me importa si le gusta mi hermano” no debí tratarla así… se supone que seríamos amigos… - apuñaba sus manos…



    En el salón Sango notó mis ojos llorosos…



    SANGO: Qué te pasó?



    AHOME: No es nada Sango, no te preocupes…



    SANGO: No me mientas… vi que le diste una bofetada a Inuyasha, qué pasó?



    AHOME: No fue una, fueron dos…



    SANGO: Dime Ahome… somos amigas…



    AHOME: Sí… lo sé…



    Le conté lo que había pasado mientras estaba la primera clase, esa clase nos la daba la directora Kaede, y no oía bien pues ya estaba algo “grande”…



    SANGO: Pero cómo se atrevió?? No se supone que ustedes iniciaron ayer una amistad…



    AHOME: Pues qué amistad tan rara…



    SANGO: Por cierto… no entró a la clase… debe sentirse culpable…



    AHOME: No lo creo…



    Afuera ocurría otra cosa que yo no imaginaba…



    INUYASHA: Maldición… qué me pasa? – se decía bajito mientras una lágrima escapaba de su mirada ambarina… - no puede ser que me importe tanto cómo para…



    En eso…



    KIKYOU: Qué te pasa?



    INUYASHA: No es nada…



    La chica se sienta a su lado…



    KIKYOU: Eres el chico que fue ayer a nuestro salón a pedir una herramienta cierto?



    INUYASHA: Sí así es… oye no deberías estar en tu clase?



    KIKYOU: No, me sacaron porque no traje la tarea – le dice y le sonríe…



    INUYASHA: Ya veo…



    KIKYOU: Mi nombre es Kikyou.



    INUYASHA: Kikyou? – dice y le sonríe…



    KIKYOU: Si…



    INUYASHA: Así se llama mi mamá.


    KIKYOU: En serio?



    INUYASHA: Sí…



    *******************

    Espero que les haya gustado....

    Aquí van las imagenes de kikyou y Sango, despues les iré subiendo poco a poco las de los demás, en la siguiente irán Kirara y Kagura.
     
  13.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    :saltarin: SSSSiiiiiii, me encantó, bua:llorar: , estoy llorandoToT, ése tonto de Inuyasha no va a dejar a Ahome estar con su hermano:mad: , y no creo que sea porque no es de su "clase":o, hay que matarlo :2ouch: , jejeje:D, no es cierto, cómo matar al lindo de Inuyasha?:o , toy loca, verdad?:chipote::P.

    Bueno, :saltarin: conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, jejeje*verguenza* , creo que exageré un buen, cuidate amiguix!!!!!!!!!!!;)
     
  14.  
    Reginita San

    Reginita San Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Dea, que fic tan hermoso que esta haciendo!!!!!!
    Me encanta, casi me largo a llorar en el medio!!! ToT
    Y despues me hiciste reir con las imagenes de sango y kikio con el uniforme de la escuea de ahome!!!!!!!! jajajjajajajajaj :D
    buenisimas!!!!!!
    Porfis, seguilo pronto!!!!!!!!
    me quede3 con intriga
    ¿que va a pasar entre kikio e inuyahsa? (por favor que a ella ni se le ocurra tocarlo!!)
    ¿como solucionara ahome su pelea con inuyasha?
    ssiguelo!!!!!!!
    anime, qu es espectacular!!!!!
    Sayonnara**
     
  15.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hulas!!!!!!!!!!!!!
    como estan???
    espero q bien
    simplemente MAGNIFICA
    me encanto esta conti mas q la anterior, o deberia decir q todas tus contis son igual de buenas, hayyyyy aun recuerdo la conti *.*¨
    q bella!!!!
    x cierto las imagenes son muy cute ^^ nunk me habia imaginado a kikyo con uniforme xD ejejeje
    bueno cuidense bye =) siguele amiwi :)
     
  16.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    dime mazokista pro aki stoy. mira chik no me agradaba la ida, pro se va pareciendo a... una istoria ke konosko. X lo - ya no digo ke no me gusta.Sakura Lee no t preocups, ya no dare lata. Y Gatita!! perdoname. prometo no decirt d nuevo ke me gusta ke me regañes.

    Y tu chika (isis) continualo.
     
  17.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3045
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hola a todos... cómo siempre muchísimas gracias por apoyarme con el fic, de verdad, aquí traigo la conti... un poco más larga... jijiji. Espero sea de su agrado, pero antes...

    hito59, Patsyta, gracias por tu apoyo en tooooooodos mis fics jijijiji, y sip, te apoyo!!!! hay que matar a inu por chocoso!!!! no es cierto jijijijijiji. Tienes razón, él no quiere a Ahome con su hermano por otra razón, no por lo de la clase jijijijiji.

    Regi_chan, me alegra muchisimo que te siga gustando el fic, espero que siga siendo de tu agrado jijijijiji.

    Nany-chan, gracias por tu comentario!!! me alegra mucho que te siga gustando. Espero que esta conti te guste tanto como las anteriores...

    _Alann_ pues... gracias por seguir posteando... y mira que sí eres mazoquista he... jajaja, no es cierto.

    Bueno amigos.... aquí va la conti....

    ***************************

    VALLA FORMA DE RECONCILIARSE... UNA ATRACCIÓN PELIGROSA.


    Ya la primera clase había terminado, pero InuYasha aun no entraba al salón...



    KAEDE: Bueno, por hoy es todo, nos vemos hasta el próximo miércoles...



    AHOME: Miércoles?!!! sí, se me hacía estúpido... para mí las semanas volaban, y sin embargo apenas era Miércoles. Faltaban aun dos días para el fin de semana, y el primer examen del curso...



    SANGO: Ahome! – me susurró...



    AHOME: Qué pasa? – le dije sin mucho ánimo...



    Con un movimiento de sus ojos, me dijo que viera hacia la entrada... InuYasha ya había vuelto y se veía contento, lo cual me indignó, pues yo aun estaba muy afectada por su tonto comentario...



    Sango me preguntó con la mirada si me encontraba bien, yo le respondí de la misma manera que sí... tal vez suene tonto, pero las mujeres somos así, bueno, en ese tiempo no éramos mujeres, pero hablo en general, entre amigas o compañeras... cómo quieras llamarle, hay un lenguaje tan intimo... tan comprendido por ambas partes que no se necesitan las palabras para comunicarnos, basta con una simple mirada...



    InuYasha se sentó detrás de mí como si nada... y yo traté de no hacer caso a su presencia.



    INUYASHA: Me ignoró? No puedo creerlo.



    AHOME: Eres un estúpido... ¿por qué me trataste de esa manera? ¿qué te hice? Y ni siquiera intentaste disculparte...



    Pasó el resto de la clase y llegó la hora del receso...



    SANGO: Ahome no vienes? – me dijo al verme aun triste.



    AHOME: No... no tengo ánimo de salir... – InuYasha escuchó esto, aunque fingió que no...



    SANGO: Ahome...



    AHOME: Mejor ve tu sola a la cafetería... qué tal si te encuentras con Sesshomaru... – le dije en un tono de voz un poco acusador...



    SANGO: Hay... con esa voz das muchos ánimos, lástima que yo no le guste a él...



    AHOME: Vamos... tú no te rindes así... – le sonreí, ella también me sonrió y salió...



    SANGO: Te traeré algo!! – fue lo ultimo que dijo...



    INUYASHA: Era verdad... a ella no le interesa Sesshomaru...



    AHOME: Sesshomaru... es tan lindo... estoy segura de que jamás me hubiera dicho algo cómo lo que me dijo el estúpido de InuYasha...sin darme cuenta de nuevo otra lágrima salía de mis ojos...



    INUYASHA: Está llorandoél se disponía a salir y había volteado a verme...



    Cuando sentí esa lágrima la sequé rápidamente...



    INUYASHA: Oye... no piensas salir? – el silencio reinó por un rato, yo no contesté a su pregunta...



    AHOME: Es un idiota... ¿espera que le responda si no se está disculpando?



    INUYASHA: Soy un estúpido... debo pedirle una disculpa, no preguntarle tonterías... El receso dura poco, y mira, Sango se ve muy triste... es seguro que no está acostumbrada a estar sin ti...



    AHOME: Vete de una vez... no te robaré nada.



    Él se sacó de si por mi comentario...



    INUYASHA: ¿Qué quisiste decir?



    AHOME: Estás insistiendo mucho para que salga del salón. ¿Acaso tienes miedo de que te robe algo?



    INUYASHA: Qué? – murmuró bajito...



    Me puse de pie y me dirigí a la ventana...



    AHOME: No soy una chica de “clase” y es posible que en tu mochila tengas cosas valiosas que yo pueda robarte... ¿es eso lo que cuidas?



    Él no respondió... permanecía en silencio...



    INUYASHA: Soy un idiota...



    En eso vi por la ventana algo que no me agradó en lo absoluto...



    HAKUDOSHI: Eres un imbecil!!!



    SESSHOMARU: Y tú un niñato!!!



    HAKUDOSHI: Te crees demasiado y no eres nada!!!



    SESSHOMARU: Yo me creo lo que soy y no me preocupo por las demás personas... el fijarse en otros es darle mucha importancia... lo cual te agradezco...



    HAKUDOSHI: Maldito!!!



    AHOME: InuYasha... – le dije asustada...



    INUYASHA: Me habló por mi nombre... eso quiere decir que ya no está molesta... qué pasa?



    AHOME: Van a golpear a tu hermano...



    INUYASHA: Ha? – dijo con un tono incrédulo y por un momento pensé que preocupado... se asomó a la ventana...



    SESSHOMARU: Enano... crees que podrás conmigo?



    HAKUDOSHI: No juzgues a nadie por su apariencia... quizá seas más alto que yo, y te veas más robusto, pero no sabes de lo que puedo ser capaz...



    INUYASHA: No me importa... ese enano no podrá hacerle nada a Sesshomaru por mí que lo maten... - dijo y se volteó...



    AHOME: No sé que clase de persona eres... – le dije y salí corriendo del salón...



    INUYASHA: A donde pensará ir?



    AHOME: No... Hakudoshi es muy fuerte... podría lastimarlo... resiste un poco Sesshomaru, voy a ayudarte... – yo corría a lo más que me daban las piernas...



    SANGO: Ahome qué pasa? A donde vas tan a prisa?



    AHOME: Sesshomaru y Hakudoshi se están peleando!!!



    SANGO: Qué!!! - Dijo y corrió tras de mi...



    Mientras InuYasha observaba divertido desde la ventana...



    Sesshomaru llevaba la ventaja pero...



    HAKUDOSHI: No lo haces nada mal... – le dijo suave y limpiándose un hilo de sangre que escurría de su nariz... – pero no te comparas conmigo!!!!!! – gritó yéndose encima de Sesshomaru, asestándole un puñetazo que abarcó casi todo su rostro...



    INUYASHA: Maldición!! Cómo pudo golpear a Sesshomaru... – dijo despacio allá arriba, ahora sí estaba preocupado... iba a bajar cuando...



    AHOME: Hakudoshi!!!



    SESSHOMARU: Tú... – murmuró tratando de levantarse...



    AHOME: Maldito Hakudoshi.... no te perdonaré que lo hayas lastimado...



    Sango ayudaba a Sesshomaru a levantarse...



    INUYASHA: Ahome... ¿pero qué pensará hacer?



    AHOME: Te crees demasiado... pero comparado conmigo eres un completo inútil...



    HAKUDOSHI: Miren nada más... la machorra quiere pelear conmigo...



    AHOME: Me importa un miserable cacahuate lo que pienses de mí, estúpido!!! No te perdonaré jamás!!! – diciendo esto me le fui encima con algo que parecía un puñetazo... sin embargo rápidamente y sin que Hakudoshi lo notara cambié el puñetazo por una patada...



    Todo lo que fue mi pantorrilla la estrellé contra su rostro y lo hice caer, y no nada más al suelo, sino casi volar, hasta que se estrelló contra un árbol...



    Algunos de sus amigos fueron a levantarlo...



    HAKUDOSHI: Me las pagarás... – murmuró con dificultad...



    INUYASHA: Asombroso... no es una chica cualquiera...



    SANGO: Bravo Amiga!!!!! Lo hiciste súper bien!!!!!



    SESSHOMARU: Perdona si no te doy las gracias pero...



    AHOME: Lo sé... perdóname por haberme metido en tu pelea, pero no podía permitir que Hakudoshi te hiciera daño...



    SESSHOMARU: Y eso por qué? – cuando él preguntó eso, yo vi el rostro de Sango...



    AHOME: Te pareces a uno de mis hermanos... y me caes muy bien... es por eso. Porque te veo como a mi hermano Souta... él es mayor que yo, y siempre me cuidaba de niña... y tú te pareces a él, es por eso que quiero cuidarte yo como si fuera tu hermana mayor...



    Eso ni Sango me lo creyó...



    SESSHOMARU: Es... por eso?



    AHOME: Así es... por cierto.... me llamo Ahome...



    Me fui corriendo...



    SESSHOMARU: Qué chica...



    SANGO: Te gusta Ahome?



    SESSHOMARU: Cómo no tienes idea...



    Al entrar al salón...



    INUYASHA: Eres muy fuerte...



    AHOME: Gracias.



    INUYASHA: Es verdad la razón que le diste a Sesshomaru por la cual lo defendiste?



    AHOME: Si.



    INUYASHA: Oye... si eres tan fuerte ¿por qué no me golpeaste así hace rato?



    AHOME: Buena pregunta... – era verdad... por qué no lo hice así... pude haberle roto media vida pero no lo hice... ¿por qué? No lo sabía... sólo le di un par de bofetadas porque me sentía indignada, pero cuál fue la razón por la que no lo golpee más fuerte... él dijo una posible razón, la cual obvio no fue acertada para mí...



    INUYASHA: O es que acaso te gusto y no quieres lastimarme? – me dijo con una sonrisa coqueta cómo la que Sesshomaru me regaló ése día...



    AHOME: Estás demente!!!! – le grité sin poder evitar que mis colores me traicionaran...



    INUYASHA: Tranquila... era sólo una broma...



    AHOME: Pues tus bromas no me agradan en lo más mínimo!!!



    INUYASHA: Eres una amargada lo sabías?



    AHOME: Qué!!! Ahora resulta que la amargada soy yo!!!



    INUYASHA: Pues claro, por eso tienes tantas arrugas a tan temprana edad...



    AHOME: Eres un idiota!!!! – diciendo esto comencé a correr tras él y él comenzó a huir...



    INUYASHA: Jajaja alcánzame si puedes niña amargada!!!!



    Corrí tras él por toda la escuela... y en una de mis carreras...



    KIKYOU: HAAAAAAAAAAAAAAY – la pobre ya estaba en el suelo....



    AHOME: Discúlpame por favor... – le dije preocupada por ella...



    KIKYOU: Me ha dolido mucho.... – dijo y me extendió la mano para que la ayudase a pararse...



    AHOME: De verdad lo siento...



    KIKYOU: Por qué corrías tras InuYasha?



    AHOME: Porque es un tonto!!!! Un maldito!!! Haaaay me las pagará!!! – diciendo esto la dejé ahí parada y seguí a buscar a InuYasha...



    KIKYOU: Jajaja, cómo me gustaría ser como ella...



    Yo seguía buscando a InuYasha... y para su desgracia lo encontré en su escondite... el baño de chicos...



    AHOME: Sal de ahí engendro...



    INUYASHA: Entra tú por mí si te atreves...



    AHOME: No me retes...



    INUYASHA: Jajajaja, la amargada se va a enojar??



    AHOME: Tú lo has pedido...



    Comencé a caminar hacia adentro del baño...



    INUYASHA: Hay no...



    AHOME: Hay sí...



    Se escuchaban murmullos que decían...



    “Hay preciosa, quieres verme pasa” o si no “deja a ese anciano (por el color de su cabello) y ven conmigo”



    Pero no escuché a ninguno y una vez tuve acorralado a InuYasha...



    AHOME: Esto sólo te dolerá un momento...



    INUYASHA: Glup...



    Afuera del baño sólo se oían gritos de él... y se veían a varios chicos salir corriendo murmurando...

    “Está loca” “Es verdad vámonos de aquí antes de que nos mate”



    Después de unos cinco o diez minutos...



    AHOME: Listo... – iba saliendo del baño...



    SESSHOMARU: O el golpe de Hakudoshi me dejó loco, o estás saliendo del baño de hombres?



    Le sonreí...



    AHOME: Tenía un asuntito que arreglar aquí adentro... – le dije y me fui...



    SESSHOMARU: Qué habrá hecho ahí dentro... – un par de segundos después su pregunta tuvo respuesta...



    INUYASHA: Hay.... hayayai... llamen a la cruz roja... a la cruz verde... al cero sesenta... haaaaaa – cae al suelo con unos espirales en vez de ojos... – al novecientos once... haaa... a la sociedad protectora de animales...



    SESSHOMARU: Qué rayos te pasó?



    INUYASHA: Mi cabello.... mi cabello... mi estomago... mi espalda.... haaa haaaa haaaa.... mi cabeza....



    SESSHOMARU: Ya sé qué hacía Ahome en el baño de hombres....



    INUYASHA: Mátame... mátame niña... haaaa haaaa....



    SESSHOMARU: Jajaja... así que también a ti te gusta Ahome... lo siento hermano, pero yo la vi primero...

    ***************************
    Espero les haya gustado, porfa dejenme sus comentarios!!!!!
     
  18.  
    _Alann_

    _Alann_ Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    vaya una aome ruda... me gusta. yo kiero ser hakudoshi jajajaja me gustan rudas bueno va dando un giro de mi agrado chik continualo kuando puedas. perdona por no ser objetivo je y ya no he podido leer + fics q los tuyos debido a k ando mal en la escuela. orrible no? pro ni ablar. mi kerido padre no me kitara el gusto de leer tus invenciones ja.
     
  19.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    Hulas!!!!!!!!!!!
    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q KAWAIIII *.*
    ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTOOO MUXO MUXO TU CONTIIIIIII!!!! ^_^
    fue una de las mejores!!! *.* Kagome portandose asi jejeje no me la creo y entrando al baño de hombres jejejeje demaciado buenooo siguele cuando puedas =) no hay prisa de todas formas la esperare con ancias.
    cuidate bye :)
     
  20.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: *El comienzo de mi llanto, fue el haberte amado tanto* (Universo Alterno)

    :eek:GGGGuuuuuaaaaaauuuuuu!!!!!!!!!!!, me dejaste así::nervioso: hay, estuvo súper, mega, recontra guau!!!ToT, lo tienes que continuar pronto, si?:P , :saltarin:conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, jejeje, cuidate amiguix:saludar:, luego te posteo, sip? :computadora:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso