Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    QQQUE!! KAGOME EN EL HOSPITAL!!!! GRR QUE MALVADO SU PADRASTRO PERO YA ESTA EN LA CARCEL JEJEJE ¬.¬ BUENO ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA CONTI PRONTO PRONTO QUIERO SABER QUE PASA....
    ESTOY EN SUSPENSO... CONTI CONTI JEJE
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    es un maldito como pudo matar a la mama de kagome
    y de pilon kagome en el hospital lo bueno que ya esta
    en la carcel esperare ansiosa el siguiente lo dejaste
    muy bueno me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA* HI DELTI. Q CAPITULO MAS TRAGICO BUABUA*, ESTUVO GENIAL.
    MALDITO FUE SU PADRASTRO NO PUEDO CREER LO Q HIZO GRRGRR COMO PUDO MATAR A LA MADRE Y GOLPEAR A KAG, MERECE LA MUERTE GRRGRR YO LO MATO MAL*
    Q LINDO MI SESSHY AMORCHI* TAN LINDO YA ESTA DESCUBRIENDO SUS SENTIMIENTOS.
    QUIERO CONTO DELTI PLEASE OJITOS
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    wowwwwwwwww!!!! Esta divina la conti amix!!!!! Perdon no postear antes..._. Bueno, ya sabes los motivos!!! La verdad que jamás pense que el gran Sesshomaru se enamore de Kagome!!! Pero bueno, y menos que sea la protejida de su padre!!!! *-*!!!!
    Genial amix!!! conti pronto!!
    bye...
     
  5.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    *.* q bonita historia, lastima q a kagomecita la ayan tachado de patito feo x no estar "a la moda" como dicen pero q weno q sesshy no opine tan = como ellos weno eso parece :S

    esta lindo ojala y pronto pongas conti ^^

    nos vemos ^///^
     
  6.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    me necanto la conti
    me gusto muchisimooooooooooo
    siguelo pronto y eso de q es la protegida del padre sesshomaru
    espero q pongas pronto la conti
    no tardes en ponerla
    bye
    besosssssssssssssssssssssss
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holas!!!!!
    delta que bella conty!!!!!como pudo matar a la madre de kagome,suerte que ya esta en ala carcel!!!!!tambien que lindo que sessho este descubriendo lo que siente!!!!!!
    nos vemos!!
    naty*miko
     
  8.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Siento no haberme pasado antes pero me encantaron los capítulos, vaya quién iba a decir que Kagome acabaría en el hospital, bueno pon la continuación cuando puedas. Ánimo y suerte :)
     
  9.  
    k2m

    k2m Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    k malo eso lo k le paso a kagome..!!!! la verdad esk ya era hora de k sesshoumaru se diera cuenta de lo linda k es ella..jejejeje....escribe pronto...kiero saber k es lo k pasa...ademas eso de k es la protegida de taisho me intriga mucho...jejejeje
     
  10.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Holaa!..
    tu ff esta muy bueno!
    continualo pront!
    jeje me alegro q sessh
    alla kerido pedirle perdon!
    inu si es tonto! como va a
    esplotar la clase! jajajaj
    conti prontoo pls!:) ^^
     
  11.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    oooooo! preciosa la contiii!!!
    que asco de padrastro! ò.ó
    Pobre Kagome... :(:llorar2:
    Haber lo que pasaaa!!
    Conti prontoooooo!!!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  12.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    taaa hola
    estubo un poco violento el capitulo referente a lo de kagome k malo el padrastro.....
    byee
     
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!!!!!!!!
    tu fic esta re copado,
    Que mal padre que tiene Kagome,,
    Que bueno que la relacion de Kag y Shesso este mejorando jejej
    Sigelo pronto
    Michy-ChaN
     
  14.  
    +.+Lubre+.+

    +.+Lubre+.+ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    muy buena la conti?? matarte por hacerla trágica?? que decís? si es que esta exelente!!!! a demás la vida no es rosa!! si fuese toda la historia perfecta no tendría gracia!!
    bueno estoy esperando la conti!
    espero que sea pronto
    saludos!
    matta ne

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  15.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola a todos

    padrisimas contis...
    me encantaron
    que bien que sesh de cuenta
    de que esta comenzando a
    enamorarse, que mal que kag
    este en el hospital y luego
    de seguro de quedara en la
    casa de sesh que nervios!!!!!!!!

    pero eso lo pone mas interesante

    esta super padre bella
    espero pronto ver la conti.........

    no tardes mucho por favor

    cuidense todos
    que pasen un feliz fin de semana

    bye
    atte
    ayame-san
     
  16.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    POBRE.KAG
    DA.MUCHISIMA.PENA
    YA.QUIERO.LEER.MÁS¡¡¡
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3072
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    :)HOLA!!!
    BUENO ESPERO LES GUSTE LA CONTI!!
    GRACIAS POR SU APOYO!
    BESOS BYE!

    [FONT=&quot]Capitulo #6 Verdades.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya habían pasado dos meses desde que Kagome salio del hospital, ella fue directamente a la mansión Taisho, aunque se suponía que Sesshoumaru e Inuyasha no sabían que ella se encontraba en su casa, pero Sesshoumaru constantemente la “visitaba”….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru POV[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Cómo es que no me percate antes? ella es princesa!!..... Es mi culpa que ella este así, ella menciono algo sobre llegar tarde, cielos que me sucede… hace un mes que rompí con Kagura, ya me di cuenta que no la amo, ahora no se que es lo que siento, cada vez que estoy cerca de Kagome me siento feliz, completo, es una sensación extraña y nunca antes me había sentido así… según mis padres no me he dado cuenta que alguien mas habita la mansión, papa parece un loco cada vez que entra a verla, lo veo como culpable y arrepentido… hace unos días estaba muuy molesto, escuche que hablaba por teléfono y casi destruyo su despacho…..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]---------- Flash Back ----------[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué? ¿Cómo que lo dejaron libre?!!!- decía muy molesto su padre.- …….. No me importa los métodos! bandada de ineptos……. tengan por seguro que si atrapo a ese desgraciado lo mato con mis propias manos!- dicho esto arrojo el teléfono y rompió un florero…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]---------- Fin Flash Back ----------[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nunca antes había visto a mi padre de esa manera, la verdad es que estaba enojadísimo y daba miedo verlo… además aun esta enojado no se que habrá sucedido… no me gusta ser entrometido, pero si le pregunto puede que me mate a mi también… ahí viene el inútil de Inuyasha, talvez me ayude en algo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Inuyasha ven- digo muy bajito para que solo el me escuchara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te sucede….?- el grito, así que le tape la boca- ¿Qué demonios?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mira, tenemos que adivinar porque papa esta tan enojado….- digo impaciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cada día estas más loco…. bueno vamos a investigar…. como si fuéramos detectives…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate- le espete enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento escuchamos la conversación de nuestros padres….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo dejaron libre! puedes creerlo!-decía enojado mi padre.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya amor tranquilízate….[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te juro que si lo encuentro lo mato![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nunca antes habíamos visto a nuestro padre así…estaba fuera de si…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿que es lo que habrá pasado?- pregunta Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate y escucha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Intentó matarla! esa perra no me interesa! pero ella es una niña, y yo tengo la culpa por no haberla cuidado bien! si la hubiera alejado de esos inútiles![/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya cálmate no tienes la culpa, Kagome es muy fuerte y se recuperara…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si claro esta en coma! como quieres que me sienta y además el desgraciado que la dejo así esta libre! solo porque no encontraron las pruebas necesarias para condenarlo![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sentía que la sangre me hervía de coraje! ahora entendía porque papa estaba así! el estado de Kagome era bueno en estos momentos, pero hacia dos meses casi muere! y ese maldito esta libre![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Kagome?-pregunto Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si nuestra compañera…- Inuyasha estaba pálido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No eso no puede ser….[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si que puede, y ella esta en esta casa desde hace dos meses, así que no te sorprendas, es por eso que venían enfermeras y doctores constantemente….[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ay madre! ¿Y si ella les cuenta lo que le hacíamos?, de seguro que papa nos despelleja vivos!- decía muy preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya lo creo, solo mira como se ha puesto….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No pude continuar porque lo que sucedió me dejo sin palabras, es mas a Inuyasha también…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome venia caminando, como siguiendo los gritos, llevaba un camisón de seda que se pegaba a su cuerpo, era un camisón blanco, aun llevaba vendas en la cabeza, pero se veía muy hermosa, sus ojos verdes brillaban, o talvez era yo el que la veía así… Inuyasha parecía hipnotizado al verla, pero también parecía asustado…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ella es princesa- le dije, como seguridad para que no intentara nada con ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella llamo a la puerta (donde estaban nuestros padres) y papa apenas la vio casi no lo reconocemos…. estaba radiante…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cariño!!! Que bueno que despertaste!- decía emocionado… nos sorprendió que la llamara de esa manera ya que el no era muy expresivo que digamos…- Ya te sientes mejor?- y la alzo en brazos y la coloco delicadamente el un sillón… esa acción nos dejo sin palabras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ya estas bien?, voy a llamar a Myouga…- dijo mama e inmediatamente lo llamo….[/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime… ¿sabes quien soy?- dijo ¿dudoso?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No- el solo la abrazo… en ese instante ya no era consiente de mis actos y entre en la habitación seguido de Inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me recuerdas?- pregunte directamente, sin importar que papa me fulminara con la mirada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No- e inmediatamente se puso a llorar en los brazos de mi padre, en ese momento desee ser él, y ser yo quien la tuviera en brazos, saque esos pensamiento de me mente cuando ella dijo- ¿Quiénes son ustedes? ¿Quién soy?- ahora lloraba con mas fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te preocupes, yo estoy aquí y nada malo te sucederá- decía mi padre pero ella solo lo mira sin creérselo- cariño no te preocupes, ya veras como iras recordándolo todo y a todos- dijo viéndonos…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos a tu habitación, tienes que descansar, ahora mas tarde te explicaremos todo, no te preocupes…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No quiero volver, tengo miedo de que regrese…- eso lo dijo pegada al pecho de mi padre…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué no regrese quien?- dijo seriamente viéndola a los ojos, pero ella se desmayó….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nosotros no decíamos nada, teníamos miedo de hablar y que papa se desquitara con nosotros, mama estaba pálida por lo que había escuchado… papa la llevo a su habitación, Inuyasha no se creía lo que veía, la habitación de ella era mas grande que las nuestras, la puso en la cama delicadamente y se sentó a su lado. Una media hora más tarde llego el Dr. Myouga. El la reviso, y se puso a hacerle un montón de cosas, además le quito las vendas de la cabeza, ella seguía durmiendo. Luego dijo que había que llevarla al hospital, para saber si podía o no recobrar la memoria…porque los análisis pasados demostraban que tenia esperanzas de estar bien, pero al parecer se equivocaron. Ya han pasado dos días y ella llega hoy, mama esta como loca comprando ropa y decorando la habitación, es mas pareciera que ella fuera nuestra hermana, vaya pero eso es una estupidez jajaja…. Bueno ahí viene ella, papa dijo que en cuanto ella llegara nos explicaría todo, y eso es precisamente lo que quiero…. Inuyasha no se puede mantener con la bocaza cerrada, ya Kagura sabe que Kagome esta en casa y por consiguiente las demás chicas también, Miroku solo sabe molestarnos, diciendo que tenemos un mounstro en casa, bueno en realidad solo lo dijo una vez, y luego le di una paliza para que no se metiera con ella… luego Inuyasha le dijo que Kagome era “princesa”…. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hijos, siéntense, tenemos que hablar- Inuyasha y yo nos sentamos frente a él- bueno como se habrán dado cuenta Kagome es mi protegida, así que se tendrán que acostumbrar a su presencia en esta casa, ella es como mi hija![/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero, porque no nos lo habían dicho antes- dijo enojado Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Desde cuando es tu protegida?- pregunte.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Uno a la vez, no lo habíamos dicho porque nunca preguntaron, además ustedes siempre han estado como inútiles haciéndole la vida imposible-lo vimos con terror- si claro que lo se- contestando nuestras internas preguntas- y ella no ha dicho nada, ella les hacia creer a todo el mundo que era becada anónimamente, y esa fue su decisión y yo la respeto… y es mi protegida desde que nació![/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y no estas molesto?- pregunto Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que lo estoy, pero si ella los perdono yo también, además ella de ahora en adelante es mi hija! y ya le estoy buscando un prometido digno… [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que!!!!!- digo enojado, no, no y no, ella no se va a comprometer con nadie!!!! [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siempre y cuando ella este deacuerdo, además se casara cuando tenga mínimo 25 años o mas, a la edad que ella decida, pero le daré opciones de pretendientes, y desde luego ustedes no están en la lista- dijo adivinando mis pensamientos- y si quieren saber porque es mi protegida, pues muy simple, su difunto padre fue el que salvo a su madre, cuando aun estaba embarazada, la salvo de que la atropellaran y el murió, ya que recibió todo el impacto, salvándolos a ustedes que estaban en el vientre de su madre- nosotros no podíamos articular palabra, al menos yo me sentía miserable por la manera en que la utilice… papa estaba con una cara de desilusión y vergüenza en cuanto nos miraba y siguió- su difunta madre es una orgullosa y una desgraciada, no pudimos darle dinero a Kagome ya que esos inútiles se lo quitaban, así que la mande a esa escuela junto con ustedes, ¿pero que hacían ustedes?- su voz se tornaba peligrosa- RESPONDAN!-ahora si estaba fuera de si.[/FONT]
    [FONT=&quot]-La insultábamos…- dijo torpemente Inuyasha- pero no sabíamos que era tu protegida, si nos hubieren dicho la habríamos tratado bien![/FONT]
    [FONT=&quot]-No se trata de eso! ella es una gran persona, inteligente, amable, hermosa, tranquila, además que tiene su carácter- cuando hablaba de ella sus ojos brillaban- y si estoy orgulloso de ella, ella no es prejuiciosa como ustedes, que solo con ver una fachada aceptan o desechan, en cambio ella siempre da una oportunidad a los demás… y además los supera con creses en los estudios… ¿o me equivoco?- espero a que nosotros le contestáramos- pero que me van a decir, ella tenia mas tiempo para estudiar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es cierto, ella tiene mas tiempo para eso- digo tranquilamente, sin saber que había puesto el dedo en la yaga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro que tenía más tiempo que ustedes, porque no andaba baboseando como sus noviecitas- dijo con desprecio- ella tenia que trabajar, ya que Rabastan su padrastro era un alcohólico y su madre estaba enferma, y aunque ellos siempre la trataron mal; ella llevaba la comida a esa casa, y además es la mejor de su generación o mas bien dicho de todo el colegio, puedo asegurar que no la han superado aun, ¿verdad?...[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es porque ella es una brocha con los profesores…- intento excusarse Inuyasha, pero fue interrumpido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una hermosa chica entraba en el salón, llevaba una blusa rosa y un pantalón blanco, el cabello lo llevaba suelto y una cinta en la cabeza (rosada) y zapatos de tacón alto. Se veía muy hermosa, mama iba detrás de ella muy contenta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola- dijo alegremente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuará.[/FONT]​
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA DELTI ACABO DE LEER LA CONTI Y ME HA ENCANTADO, OJITOS, Y QUIERO SABER QUIEN FUE LA CHICA Q LOS INTERRUMPIO, ACASO FUE KAGOME MMM ESO QUIERO SABER, Y Q HARA SESSHY PARA ESTAR CON KAG, PLEASE CONTINUALA PRONTO KLOP
     
  19.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola Bella-chan!!!!!!!!!
    te quedo buenisima la conti!!!
    Sesshomaru es re tierno cuando se pone celoso jejeje
    siguelo pronto
    Besos
    MichY-ChaN
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola!!!!!amix!!! q conti!!!!me dejastes wuaucon la vida q llevaba la podre de kagojitos
    estubo re lindo!!!sessh cuando se pone celoso por kag!!
    esta conti te quedo genial me encanto mucho!!
    bueno me despido chau!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso