Long-fic de Inuyasha - El Cisne (Sessh/Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 27 Marzo 2007.

  1.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    PORKE RAZON... SESHOMARU ME PARECE UN (CENSURADO)
    POBRE KAG... QUERER UTILIZARLA.
    ES TAN CRUEL.

    ¡SALUDOS¡
     
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    opino lo mismo que nami_harumo
    sessh es un ... arg
    bueno espero la conty anciosa plissssss""
    xau!
     
  3.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    perdon por no pasar y sessh
    es muy malo como se le ocurre
    no se pero espero que esta kagome
    sea feliz con quien sea y porque no querra que la busque
    bueno te quedo muy bien espero que lo continues
    pronto cuidate Bye
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola acabo de leer tu fic
    y me gusto mucgo me perece
    muy lindo
    espero que no tardes en poner
    la conti cudiate bye
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    te quedo excelente la conti
    me encanto muchisimo esperare
    ansiosa la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    Acabo de leer tu fic y me encantó!! :D
    Sta muy guapo e interesanteee!!!!
    Esperare hasta el domingo impaciente! jejeje xD

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2074
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    HOLA!!
    MUCHAS GGRACIAS POR SUS POST!!
    ME ALEGRO QUE ELS GUSTE EL FF!!
    BUENO AHORITA LE SSUBO LA CONTI!!
    ESPERO ELS GUSTE!
    ATTE:
    BELLA-CHAN:)


    Capitulo #3 No sabes quien soy? (1 Parte)

    Kagome pensaba: ahora si que la hice… que demonios me voy a poner???, ese es un antro de niños ricos… bueno talvez Tsuki (la vecina) me pueda prestar un poco de ropa… hay pero eso va a ser un fracaso no se arreglarme.. Y tampoco se como llegar a Luna`s…. Bueno ahora voy donde Tsuki y luego a limpiar la casa antes de que Rabastan llegue….

    Sesshoumaru pensaba: que demonios acabo de hacer??? todo será un fracaso, yo amo a Kagura y debería de pedirle perdón… no! ella me boto y eso no se le hace a Sesshoumaru!!! Eso nunca, pero no se si podré soportar estar con Kagome todo ese tiempo mientras que Kagura nos ve… de seguro ira con esa ropa ridícula… hay Kami ayúdame!! No se en que estaba pensando!!! QUE VOY HACER????!!!

    Toc- toc
    ¿?: Si…. Kagome!!
    Kag: Tsuki, necesito tu ayuda!!- dijo rápidamente
    Tsu: en te puedo ayudar?- ayudándola a entrar- pasa, pasa, estas en tu casa...
    Kag: un chico de la escuela me invito a Luna´s….
    Tsu: que emoción!!! Eso es genial!!!
    Kag: y no se como arreglarme y mucho menos que ponerme….- dijo al borde del llanto
    Tsu: bueno yo te voy ayudar!! Ahora solo no reclames y no digas nada de lo que te haga! solo deja que yo me encargo- dijo con una cara de emoción y maquiavélica…
    Kag: que, que vas hacerme?- dijo un poco asustada
    Tsu: nada, solo que quedaras preciosa!!
    Kag: si, si, si como cenicienta?- dijo un poco desilusionada, pero fue callada por Tsuki que en ese momento se encontraba en la gloria buscando cosas que ponerle…

    ¿?: Y como te fue?- dijo un poco enojado
    Sessh: de que demonios hablas- el también estaba enojado
    Inu: vamos, se que te fuiste tras Kagome!
    Sessh: si y me arrepiento de eso…
    Inu: pero porque… no será que ella te rec…
    Sessh: ja! claro que acepto!
    Inu: y?
    Sessh: como que, y?
    Inu: si que tiene, así pondrás celosa a Kagura
    Sessh: si pero ella…
    Inu: mira Kagura se pondrá celosa e ira por ti… y dejas a Kagome
    Sessh: si es buena idea- pero no la quiero dejar-QUE!
    Inu: que rayos te pasa!
    Sessh: a mi nada… - haciéndose como el que no quiere la cosa
    Inu: estas muy extraño desde que hiciste tu súper plan….
    Sessh: ya cállate… como no eres tu el que tiene que salir con ese mounstro- si claro, no se porque… pero Kagome es muy linda… peor que demonios estoy pensando, me gustaron sus ojos porque me recordaron a Sara… mejor me doy una ducha fría
    Inu: SESSH!!!- y a este que le pasa- ya acorde con Kikio de que lleve a Kagura… ellas llegaran como a las 9:00 pm…
    Sessh: tan tarde… voy a morir junto a esa cosa….- y se fue a bañarse… duro como una hora y luego de eso se puso a beber… no sabia que le pasaba, ahora si que estaba extraño… primero le gustan los ojos de ella, luego la besaba, sintiendo cosas nunca antes experimentadas…. y se ponía nervioso por si ella lo rechazaba, por lo de la “cita”… de seguro era porque no quería ser el hazme reír siendo rechazado por la fea…si, si era por eso… siguió bebiendo hasta que Inuyasha le dio un café bien fuerte para que se le bajara….
    Bueno ya era casi la hora y debía legar temprano… ya que Kagome era muy puntual… Cuando llego se fue a la barra y pregunto si alguien lo había ido a buscar… le contestaron que no…
    Kagome se sentía extraña en esa ropa… no sabia si la iban a dejar entrar a Luna´s, ella no era de dinero y de seguro la ponían rapidito afuera… iba una hora tarde y de seguro Sesshoumaru estaría muuuy enojado…pero cuando llego sucedo algo inesperado para ella… los guardias la dejaron entrar sin hacerle preguntas y la veían de hito a hito… entro y vio a Sessh en la barra… se puso feliz de que estaba solo y se le fue acercando, con los movimientos sugeridos por Tsuki… o sea sensualmente… lo cual provoco que todos los hombres la vieran como idiotas y que las mujeres con mucha envidia…

    Sesshoumaru estaba realmente molesto, esa, lo había plantado! como se había atrevido… su plan se fue por el inodoro… seguramente Kagura estaba apunto de llegar o ya había llegado y se estaba mofando de el… pero de pronto vio algo, que lo dejo en el cielo… era una chica… no, no era una chica… era un ángel… era preciosa, era de estatura media (1.70)… con el cabello largo y con tirabuzones en las puntas, unos zapatos de tacón alto bancos, una mini-falda de tablas blanca, que dejaban sus piernas al aire, las cuales eran perfectas a su parecer, una cintura estrecha, unos senos que eran woow… llevaba una blusa de corte V roja, de amare en el cuello, como estaba oscuro no podía ver bien su cara… pero se podía ver que era una cara muy fina, sus labios eran pequeños, una nariz chica también, ella caminaba como si fuera bailando lenta y sensualmente, dejando hipnotizado a todos los hombres… se dio cuenta de que todos miraban a la chica… el de las luces le puso la luz blanca directamente a ella, y así pudo verla con claridad, tenia unos ojos verde brillante, su cabello era negro, y si no se equivocaba ella se dirigiría hacia el!!!... se levanto y le dijo…

    Sessh: como es que una belleza como tu, esta tan sola?- dijo sensualmente, tomándola por la cintura
    ¿?: No sabes quien soy?- dijo con valor
    Sessh: eres un ángel….
    ¿?: jajajaja
    Sessh: soy…
    ¿?: No lo digas- eso va a ser muy divertido jejeje- es mejor mantenernos en la incógnita… no te parece?
    Sessh: lo que tu digas princesa….
    ¿?: Gracias… y dime
    Sessh: bailemos…
    ¿?: Claro.
    Se pusieron a bailar una canción muuuy movida, y estaban muy cerca…

    Sessh pensaba: que bueno que no vino Kagome… y Kagura me vera con esta diosa… pero a quien le importa Kagura!!?? Esta súper buena!!

    Kagura venia entrando con Kikio e Inuyasha… y se quedo de piedra viendo como Sesshoumaru bailaba con una chica preciosa, y lo hacían muy sensualmente… esos bailes nunca los hizo con ella!!! Se acerco a Sesshoumaru…

    Inuyasha estaba de piedra también… no, esa no puede ser Kagome!! o si?...

    Kikio estaba fuera de si… ya que Inuyasha miraba como un idiota a la acompañante de Sesshoumaru… y no solo el… sino casi todos los hombres que estaban allí!!! Eso era el colmo!!

    Kagu: que significa esto?- jalando a Sesshoumaru del brazo
    ¿?: Oye quítate! estamos bailando y la pasamos genial- dijo poniendo sus brazos al rededor del cuello de Sessh- verdad amor?- dándole un besos en los labios
    Sessh: claro princesa- correspondiendo el beso y tomándola por la cintura…

    Continuara
     
  8.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    q graciosa la conti me rei pexa pobre kagura la envidia es mala jaja iwal pa kikyo aber cuando se dan cuenta de kien es la cara q pondran jaja no tardes con la conti porfaaaa
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    holaa!!!hay amiga q conti tan buena!!!
    me encano!!jaja kagura esta celosa!!!
    y todos miraban a kagome!!q pavo!!!
    bueno espero la conti
    !!chau!!
     
  10.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ~>WolaS!

    jajajajaja k buena k estuvo la conti!!!:D
    Ni sikiera la a reconocido... jaja xD si k abra cambiado!
    Bueno spero k continues prontooo!

    ByeS!<~

    ~NaiaraHiei~
     
  11.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    estubo muy buena la CONTY ya me imagino la
    cara de baboso de Sesshomaru al ver a Kagome, y
    ella dede cuando tan desinivida....
    jajaja...
    Epero k la CONTY este pronto...
    Suerte!!!
     
  12.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    Hola!!!

    Vaya!!!! JAJAJA!! Sessho no la reconoció... Y ahora que ha llegado Kagora WOW!!!!! Espero que lo continues pronto!!! El fic está súper!!!!!

    Bye!!
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    O.oO.o Woooooowwwwwwwww!!!!!!!! me quedé impactada con la conti!!!!!
    La verdad que Kagome se lució eh??? Me encantooooo!!! Conti pronto!!!!
    Besitusssss para ti amix...
     
  14.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    woow!!! esta super, esa kagome si que sabe como tratar a los demas y como dejarlos embobados, esta muy bueno el cap. continualo pronto, que me gustaria saber que cara pondra sess cuando le diga esa princesa que en realidad es kagome!!!
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    te quedo muy buena la conti
    me gusto mucho me encanto
    esperare ansiosamente el
    siguiente me despido que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  16.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    hola
    creo k es la primera ves k posteo aki asi k al grano
    gracias por hacer un fic de sesshy-kag, adoro esta
    pareja. Tienes un fic muy bueno, meencanto este
    ultimo capitulo la que les va a dar cuando sepan k
    es kagome,aunk si sesho ya la beso supongo k le
    debe entrar la duda ahora k la beso enfrente de kagura
    jejeje se convirtio la chica bien por ella solo espero no
    sufra
     
  17.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    padrisimo
    que idea tan buena
    que sesh no sepa el nombre
    por el momento de esa chica misteriosa
    que al parecer, poco a poco
    va agarrando mas confianza
    por que eso de besarlo
    guau!!!!!!!!

    me encanto bella
    padrisima
    pero por favor no tardes con
    la contiiiiiiii

    suerte
    sigue escribiendo asi

     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    olas!!!
    jajajaj bien merecido se lo tenia kagura mira que votar a mi hermoso sesshoumaru jeje y kagome aaa!! por loo que la describes debio haber quedado estupenda quiero saber que pasa cuando sessh sepa que es kag jeje espero la continuacion amiga!!
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Cisne (Sessh/Kag)
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2098
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    :)Hola!!!
    Muchas gracias a todos pot su apoyo!!!
    y BIENVENIDOS LOS NUEVOS!!!
    Gracias por su apoyo!!!
    Bueno aqui les pongo la conti espero les guste!!
    atte:
    Bella-chan:)


    Capitulo #4 No sabes quien soy? (2 Parte)

    Sessh: claro princesa- correspondiendo el beso y tomándola por la cintura… este beso me recuerda a… a…. no se a quien…
    Kagu: maldito me las pagaras!!! Así que por esta mosca muerta me dejaste!!- dijo enojada
    Sessh: no le faltes la respeto a mi princesa!- dijo un poco molesto- y si te deje por ella!!
    ¿?: Ya vamónos no soporto a esta…
    Kik: Kagura- jalándola del brazo- estas haciendo una escena… que vergüenza, vamónos.
    Inu: hermano!- dijo dándole una palmada en la espalda- quien es esta lindura que no presentas?- y tomando la mano de Kagome y besándola- Inuyasha…
    ¿?: Y ahora que nombre digo?-………….
    Kik: interrumpiéndola- vamónos- y lo jalo del brazo
    ¿?: Ay Kami… casi, casi…
    Sessh: casi que princesa?…
    ¿?: Y ahora que le digo a este… por bruta y pensar en voz alta mira lo que me pasa- que casi nos arruinan la noche, amor- dijo sensualmente
    Sessh: pero me perdonas?- haciendo cara de niño irresistible
    ¿?: Ay pero que lindo- bueno…. no se si podría…- jugando con sus dedos en el pecho de Sessh, haciendo pequeños círculos..
    Sessh: haré cualquier cosa- pero en que diablos pienso!! Que acabo de decir!! Soy un gilipollas...
    ¿?: Sigamos bailando- le dijo y le puso su mano en el pecho
    Sessh: tus deseos son ordenes princesa…- tomándola por la cintura
    Siguieron bailando, bebiendo y besándose por todo Luna´s, Sesshoumaru estaba muy excitado con esta chica… todo ella lo volvía loco, y mas el lunar que tenia en su abdomen, era en forma de corazón y era un café claro, en un movimiento pudo ver que en su pierna (Kagome) tenia un moretón… se sorprendió… pero no le presto mucha importancia, se fueron a sentar un poco alejados de todos, ya que Sesshoumaru no quería que siguieran viendo a Kagome, como “agua en el desierto”.

    Sessh: princesa, vamos a sentarnos
    ¿?: Ya te cansaste?- era lógico que ella quisiera seguir… nunca lo había hecho y menos en un lugar como ese, su madre le había enseñado a bailar de todo tipo…
    Sessh: no es eso… es que no me gusta como te miran
    ¿?: Hay pero que celoso me salio este chico… jajaja

    Kagome estaba sorprendida y no había reparado en que ya eran la 2:30 am… si era tarde como para volver a casa… Rabastan se iba a molestar por ello… Sesshoumaru era sin duda un chico muy guapo, aunque a ella no le gustaba, motivo: el nunca se fijaría en una chica pobre y fea como ella, bueno ya se había dado cuenta de que no era fea… no le gustaba nadie, no era que fuera rara, ni nada por el estilo, lo que sucedía era que no quería hacerse ilusiones con algún chico y que luego este le rompiera el corazón burlándose de ella.

    Sesshoumaru la recostó en una de las cómodas butacas de Luna´s y se puso sobre ella, comenzó a basarla apasionadamente… Kagome simplemente se dejo llevar, aunque no sabía el motivo… pero sabía que una oportunidad como esas no se debe dejar pasar. Pero Sesshoumaru iba aumentando su ritmo y a hacer sus besos y caricias mucho mas apasionadas (si se puede) de lo que eran al principio… aunque sin duda le encantaban ella no era una chica de una sola noche, o madrugada lo que fuere…

    ¿?: Para- dijo sacándose de él
    Sessh: no te gusta?- dijo sensualmente
    ¿?: Me encanta-dijo sinceramente-, no es eso… solo que no es ni el lugar ni el memento...
    Sessh: eso se puede solucionar…
    ¿?: No… yo no soy una chica de una sola noche!
    Sessh: no estoy diciendo que lo eres
    ¿?2: Amorcito deja a ese inútil y ven con un hombre de verdad- dijo un desconocido...
    Sessh: mejor vallase! no moleste mas!!- dijo enfadado
    ¿?2: Y tu quien te crees que eres?- dijo desafiándolo (estaba borracho)
    ¿?: Será mejor que me valla….
    Sessh: espera- empujando al borracho- yo te llevo, no seria cortes de mi parte dejarte que te vallas sola y menos a esta hora…
    ¿?: No te preocupes…- lo beso- adiós- y se marcho…
    Sessh: espérame!- pero el borracho lo agarro por una pierna y Sessh callo al suelo…

    Kagome salio corriendo de Luna´s, de segura que Rabastan estaría furioso ya que ella no había llegado… pero bueno era la primera vez que la invitaban a un lugar como ese, y no lo iba a desaprovechar solo por la culpa de ese alcohólico…
    Camino unas cuantas calles rápidamente, tenia que llegar rápido a su casa… tomo un taxi, y este la dejo un poco lejos de su casa (no le alcanzaba para pagar)… cuando llego a su casa se asusto de lo que vio…

    Sesshoumaru salio de Luna´s esperando encontrarla, pero ni raro de ella… se fue a su casa… aunque no tenia ganas de ir, sabia muy bien que Inuyasha estaría esperándolo para que le dijera todo sobre esa chica… entro en la casa… y ….

    Inu/Mir: como te fue?- dijeron desesperados…
    Sessh: ………….
    Mir: te esperábamos hasta mas tarde….- haciendo una sonrisa picara..
    Sessh: no tengo ganas de hablar…
    Inu: quien era la chica?- no creo que ella fuera Kagome pero mejor preguntar…
    Mir: oye… y hablando de chicas… que paso con el mounstro…
    Sessh: no la llames así- tomándolo del cuello… pero que me pasa??.... porque reacciono así?
    Inu: tranquilo… solo queremos saber que fue lo que paso con Kagome…
    Sessh: no llego- dijo un poco desanimado… pero porque estoy deprimido… debería de estar feliz de que no haya ido… pero QUE DEMONIOS ME ESTA SUCEDIENDO???
    Mir: bueno ya entendí el porque de tu enojo… ella te planto, pero mira el lado bueno… te topaste con una chica que por lo que dice Inuyasha era toda una Diosa….- seguro esta triste ya que al parecer no paso nada entre ellos dos…- mira ya se que estarás deprimido de no estar con ella en la cama, pero vamos la podrás ver nuevamente… cierto?
    Inu: es cierto, la habrás ido a dejar a su casa o departamento, ya esta todo listo… no me digas que estas así por Kagura… que se te notaba a leguas que estabas muerto con “princesa”…. y por cierto cual era su nombre?
    Sessh: de verdad chicos no quiero hablar… mañana será un largo día…
    Mir: de eso nada!! Te quedas aquí y nos dices todo con detalles…
    Inu: si, tu estabas muerto con esa chica… llego Kagura y apenas y la viste, y eso que iba guapísima…
    Sessh: bueno esta bien… 1 no paso nada entre la chica y yo… 2 no se como se llama….3 no se donde vive…. se fue en medio de una pelea- dicho esto se fue.
    Inuyasha y Miroku apenas asimilaron lo que dijo…
    Mir: no creo ninguna palabra… tu dijiste que se besaron…
    Inu: si, pero a eso no era lo que se refería Sessh, me extraña que no lo hayas captado, tu eres el pervertido aquí…
    Mir: jajaja- sarcástico
    Continuara
     
  20.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: El Cisne (Sessh/Kag)

    ufff por fin pude entrar al cemzoo no me dejaba buaaaa
    y por lo que veo soy la primera en postear el cap ja
    ahora el fic ujujuju no supo kien era y mira la kag que se
    dejo llevar por sesshy aunque supo reaccionar a tiempo.
    Que era ese moreton de la pierna y ese tipo del k hablaba
    acaso la golpea o algo por estilo
    uyyy espero la siguiente conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso