The Hunger Games El chico del pan [sinsajo]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Mayo 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El chico del pan [sinsajo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Hay mucho más en esta saga que los adolescentes acabándose unos con otros por diversión de un tipo feo y gente loca.


    [​IMG]


    Luck miró indeciso a su padre Peeta mientras entraba al a cocina inundándose del suave aroma de lo que cocinaba, tendría unos ocho años de edad y tenía algo que hablarle luego de la última vez que había ido al distrito 11.

    —Papá—lo llamó el pequeño curiosamente parecido a él.

    —¿Qué pasa pequeño Evie te está dando problemas de nuevo? , se parece un poco a tu mamá—susurró.

    Apenas pudo agacharse cuando un zapato le rozo la cabeza.

    —¿Haz intentado darle con uno de esos a un pavo salvaje?, seguro sería más efectivo que una flecha preciosa.

    Katniss lo miraba desde la sala frunciendo el ceño al igual que Evie que ya era una adolecente. Él le lanzaba un beso a Katniss y ambas sonrían.

    El niño reía divertido.

    —¿Qué ocurre hijo? —pregunto el hombre rubio poniendo su mano en su hombro.

    —Pues hay una niña…—tartamuedeo y Peeta dibujó una sonrisa en su rostro. —Bu-bueno ella tiene ojos negros, el pelo rizado…

    —¿Te gusta? ¿Qué no estás muy chico para ese tipo de cosas? —preguntó bromeando.

    —Tu mamá me gustó desde que tenía seis— le murmuró como si le contara un secreto.

    El niño sonrió y lo miró más confiado.

    — ¿Qué puedo hacer papá? —cuestionó el niño con el mismo secretismo.

    Peeta buscó en su mente todos los conocimientos que poseía sobre el tema, su padre a quien recordaba con cariño le había platicado sobre el poder del canto, por razones que no quiso preguntar no cuestionó como un buen hombre con el panadero, terminó con una bruja como su madre pensándolo con el mayor respeto que le debía, creció en tiempos en el que en el distrito 12 no hablaba de romance, ya saben ese asunto de que los juegos y menos de otro distrito, al final tenía la mente en blanco con ese tema.

    Miró al chico con indecisión y exhaló, sonriendo de pronto.

    Unos minutos más tarde salieron de la cocina, terminaron de comer y el niño se notaba feliz, levantaron la mesa y Peeta tomó una canasta en sus brazos y le ofreció la otra mano a su hijo.

    —¿Saldrán? —preguntó Katniss mirándolos un poco curiosa.

    —Al pequeño le gusta una niña.

    Evie sonrió un tanto emocionada, Katniss solo levantó las cejas y pareció alterarse un poco, no sabía que decir.

    —Saldrá bien, llevamos esto— indicó Peeta mientras descubría la cesta.

    Había una barra de pan calientito.

    —Peeta…

    — Es lo que lo que me funcionó a mí y muy bien…—respondió sonriendo.


    Katniss lo miró y se lanzó a él envolviéndolo con sus brazos besándolo feliz.

    —Si era verdad—susurró el pequeño a su hermana.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tan curioso ver como se puede sacar de esta saga algo mas que sangre, destrucción y lo has representado bien, me gustó mucho, simple pero llegaste a donde quisiste llegar.
    La narración fluida y las palabras bien utilizadas, me gustó de verdad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En los Simpson le dicen a Lisa "supimos que eras más avanzada cuando descubriste que el tema central del libro era el amor" me guié por eso, la realidad es que me gusta hacer siempre en estas historias relatos que equiparen lo malo que tuvieron que pasar por lo bueno. Gracias por el comentario.

    [​IMG]
     
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por supuesto que lo que te engancha de esta saga es toda esa tensión e incertidumbre con la que se desenvuelven los Juegos y, posteriormente, la rebelión. Pero también es muy cierto que existen personajes con mucho pie a la imaginación y que te invitan a dejar un poco de lado toda la situación de Panem para centrarse en momentos reflexivos y anecdóticos.

    Además, me encanta esta familia y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el pequeño Luck busque conquistar a su chica siguiendo el secreto familiar :D Y algo que tampoco entendí es cómo el señor Mellark terminó con una mujer esa...

    ¡Por cierto! También me gustaría saber qué tan parecidas son Katniss y su hija en cuanto a las relaciones amorosas. Sería interesante de ver :) ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, exactamente así me imagino a Peeta de padre, osea, el tipo ya es dulce y sentimental, imaginárselo de padre es justo así. Comprensivo, de los que te apoyan y te escuchan. Me gustó su reflexión personal, creció en un distrito donde no se hablaba de amor, porque al final eso significaba sacrificio.

    Que lindo *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [sinsajo]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    634

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso