el cerezo sin flores [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 8 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    te kedo muy bien
    k importa k sea corto
    almenos lo pusiste
    y esta muy bueno el
    capi pero por k
    llego kakashi
    u.u, bueno espero
    k pongas la conti ^^
     
  2.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    sisisi estoi deacuerdo con *asayumi*
    no importa qe la konti sea korta lo importante es qe la pusiste ^^, uu ame la contii sigela pr qe ta milbuena :)**
     
  3.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola:

    contttiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    wiiiiiiiiiiiii
    bueno t kiero decir k tu nunca pierdes el toke eres genialllll
    wiiiiiiiiiiiii
    bueno a mi en lo general me gusta toddo lo ke escribes porke tienes ese enfasis de escribir con cada detaye creo k deverias ser escritora yo compraria todas tus obras literarias

    bueno nos vemos y espero pronto la conti del otro
    XAu
     
  4.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Konnichiwa !
    estuvo muy buena la conti!!! cortita pero buena =P
    siguela pronto !
    me encanta tu historia a esmeralda03 en q deverias ser escritora xP
    sigulea pronto !
    Sayounara !
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    siguelo plissssssss!!!!
    *-*
     
  6.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    kyaaaaaaaaaaaaa!!...me muero sta muy xvr tu fic!!..continulo.xfas....cuentas kn mi apoyo!!..beshos
     
  7.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    ha pasado tiempo sin haber entrado aqui....


    el capitulo esta muy bien ^^



    sigue asi espero ansiosa tu continuacion


    by!
     
  8.  
    sakka

    sakka Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    hola^^ lamento la tardanza pero esq me estaban arreglandola pc, asique aun no la he podido escribir y me temo que la conti estara para mas o menos el jueves esq e empezado las clases y el entrenamiento, y tengo que hacerme la prueva fisica...vamos un coñazo... bueno, espero que sigan leyendo el fic aun con mi retrasos... y sobre lo de ser escritora profecional...me encantaria publicr un libro, es mi sueño de toda la vida, pero aun no estoy preparada... asique si alguna vez ven en una libreria un libro escrito por "Belen hugo fuenzalida" no duden en comprarlo xD
     
  9.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    esta bien yo te esperare!!!!
    *-*
     
  10.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    sperare anciosa la conti..y obvio k comprare tu libro kerida!..beshitos y cuidate!. LaDy KaGuRa
     
  11.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Ojala llegue tu libro por aca imotou, pero no necesariamente tienes que empezar mas tarde a producir tu libro, incluso puedes comenzar desde ahora e irlo publicando poco a poco y tal vez asi te den un credito mas por eso y cumplas mas rapido tu sueño, por aca hay un tipo que ya esta en la universidad pero le pidio permiso al director publicar su libro, este tipo es de psicologia y su libro estuvo muy genial porque tiene una historia y muchos poemas y la historia fue la que mas me gusto *-* luego te mandare algo de ese libro n_n
     
  12.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    y la conti??
    T.T
    kero konti!!!
    ponla pronto si??
    Sayounara!
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    siguelo onegai!!! *-*
     
  14.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    Hola!!!!
    Ya se q tarde un poco en pasarme de nuevo por tu finc pero tuve un problema por la pagina. Me encanto tu conti estoy deseando ver lo q pasa!!!!
     
  15.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    el cerezo sin flores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2199
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    CAPITULO 11: El extraño sueño.

    Kakashi había ido a avisarle a la señora haruno que sakura estaba bien, que ya podría verla, mientras que sasuke, sentado en una silla a escasos metros de la chica, le hacia una extraña compañía, que, aunque fuese tensa y silenciosa, la chica la agradecía desde lo mas profundo de su corazón. El joven tan siquiera la miraba, este jugueteaba con una kunai que sostenía en la mano derecha, mientras que la chica estaba hipnotizada por el ir y venir del arma en las manos de aquél chico que la tenia totalmente intrigada, sabia que el también poseía un enorme corazón, repleto de amor para dar, pero por alguna extraña razón había crecido una coraza a su alrededor en modo de defensa, si, el siempre estaba a la defensiva, no estaba dispuesto a que le hiciesen daño, y eso implicaba no involucrarse con nadie… ser frió como el hielo.

    - Sasuke-kun…tu… ¿Estas bien?

    Sasuke la miro extrañado, parando de jugar con el arma para después guardarla en su estuche, la observo un instante, como si quisiera mirar mas aya de la superficie, entrar en su mente y saber exactamente a lo que se refería.

    - ¿A que te refieres?

    - Pues veras… me da la impresión de que no estas bien, no me refiero a una herida…si no…ha… tu interior… ¿Estas…triste? – dijo la chica temerosa, sin saber si era o no prudente preguntar aquello.

    En la mirada de sasuke se pinto algo que esta jamás había visto, era una especia de tristeza distinta a la que la chica recordaba, aunque tan solo tuviese recuerdos de un mes atrás, pero aun así, estaba segura de que, aunque volviese a perder todos sus recuerdos, esa imagen, esa mirada no se había grabado en su mente si no en su corazón, y nunca, jamás la olvidaría pasase lo que pasase.

    - Perdóname… quizás no debía haberlo preguntado… perdóname sasuke-kun…

    Sasuke no contesto, solo se levanto de la silla en dirección a la puerta, la abrió para después hablar bajo el umbral, sin tan siquiera darse la vuelta para ver a su receptora.

    - No seguiremos con el etrenamiento asta que se te cuern esas heridas… ya nos veremos sakura… - dijo con una voz sin expresión alguna.

    Antes de que este siguiese avanzando la chica salto de la cama, aguantando el dolor de las heridas causado por el brusco movimiento, corrió como pudo asta el chico abrazándole por la espalda, dejando caer algunas lagrimas por sus mejillas.

    - ¡Perdóname! –Gritó la chica para después abrazarle con mas fuerza - ¡Soy una tonta…una pesada! No pensé en que podía haberte hecho daño… ¡Perdóname!

    Sasuke se soltó de la caricia de la joven para después ver como esta llevaba su mirada, cristalizada y salpicada por pequeñas gotas salinas, al suelo, dejando que aquellas gotas saltasen hasta llegar al suelo. Tomo su mentón suavemente y alzo su cabeza con delicadeza.

    - No me has hecho daño, tranquila.

    Sakura le miro directamente a los ojos, estos volvían a ser aquellas perlas negras tan características suyas, pero esta ves tenían alo distinto, parecía que todo aquél hielo que le cubría se había derretido por el afecto de la joven.
    La chica le abraso nuevamente, hundiendo su cabeza en el pecho del chico, este, sonrojado, le devolvió el abrazo intentando consolarla.

    - kuso… -Pensó mientras la abrazaba.

    ~

    Habían paso un par de días, quizás tres, Sakura, castigada por su madre, no había podido salir de casa, cosa que ponía muy triste, tenia unas enormes ganas de ver al uchiha, ya que, después de que comprobara que este noca recia de corazón, y que, sentía algo de afecto por ella, necesitaba verle con urgencia, pero asta que esto ocurriese la chica se conformaba con mirar su marco de fotos, en la que salía el equipo 7 al completo, aunque su mirada tan solo se fijaba en cierto pelinegro ¿Es que se estaba enamorando? Tomo el cascabel que yacía sobre la mesilla de noche, junto a una rosa lamparita y una novela romántica que no había tomando nunca, por lo que supuso que la estaría leyendo antes de haber perdido la memoria.

    - Quizás si me has dado…un poco de suerte…

    Sakura llevaba el cabello recogido en una coleta alta, que dejaba caer su largo y lacio cabello rosa asta su cuello, mientras que sus característicos mechones delanteritos seguían ahí, como siempre, llevaba un vestido de mangas largas color granate, el cual le llegaba asta un poco mas arriba de las rodillas.

    Estaba tumbada sobre la cama, boca abajo mientras en sus manos estaba cierto cascabel al cual ya se había acostumbrado a llevar a menudo, aunque siempre terminaba quedándose sobre alguna mesa.

    - Debería atarte para que me sigas siempre…

    Se levanto en dirección a una mesa, la cual tenia unos cuantos cajones, se sentó en la silla ya abrió uno de ellos, tomando unas tijeras y una cinta color negro.
    Tras algunos cortes, logro hacer que el cascabel se sujetase en la cinta negra, mientras que la papeleta con la palabra “ai” se había quedado en la mesa, no quería tanto bulto, se ato la cinta alrededor del cuello quedando como una linda gargantilla negra con un dorado cascabel.

    - Parezco un gato… pero no queda del todo mal…

    La se volvió a tumbar en la cama, tenia bastante sueño, eran las cuatro menos cuarto de la tarde, y ella no había dormido casi por la noche, llevaba así desde aquel día en el hospital, tenia extraños sueños que la despertaba, pero no podía recordarlos cuando estaba ya conciente, llegando al punto de mantenerse despierta por miedo a volver a tener esos sueños incomprensibles e irrecordables.
    Apoyo su cabeza en la mullida almohada, mientras sus ojos abiertos contemplaban el techo, poco a poco, estos se fueron cerrando dando paso a un sueño casi inevitable, dejándose caer en los brazos de Morfeo.

    Sakura se encontraba en un lugar extraño, sumido en la oscuridad, con siniestros escombros a su alrededor, frente a ella había un kunai, el cual acaparo la atención de la chica, esta lo tomo suavemente, cuando lo tuvo en sus manos, todo aquel entorno se transformo, se veía a si misma, con el cabello cortado de una forma espantosa, luchando contra un chico, de su edad, mas o menos, que llevaba la vanda de la aldea del sonido, mientras que, lee, naruto y sasuke yacían bajo un árbol.
    Sakura soltó rápidamente el kunai, transportándose así a otro lugar, era el parque del centro de konoha, allí estaba el banco en el que se había sentado días antes y el cerezo desnudo que había tras el, esta se acercó a el, tocando su rugoso tronco, para después ver como, poco a poco pequeñas flores brotaban de sus largas ramas. Sakura dio unos pasos atrás, para después ver como su entorno cambiaba nuevamente de una forma fugas, mientras que un escenario daba paso a otro, eran sus recuerdos, pero pasaban de una forma tan rápida y borrosa que esta no podía distinguir nada, mientras que su entorno seguía cambiando una y otra ves si parar, sakura, asustada, puso las manos en su cabeza para después lanzar un grito.

    - ¡Basta!

    Los cambios cesaron, para volver a el escenario original, aquel oscuro y penumbroso lugar que al parecer había sido devastado, todos sus cimientos estaban rotos, al igual que sus recuerdos.
    Miro al frente, nuevamente estaba aquel kunai tirado frente a ella, esta lo miro fijamente, esperando a que algo sucediera, y sucedió, este empezó a flotar suavemente mientras que giraba de un lado a otro, de igual forma que lo hacia con su kunai sasuke en el hospital, sakura pestañeo, para después ver a sasuke sujetando aquel kunai, para después guardarlo en su estuche de igual forma que en el hospital, este se acerco lentamente a la confundida sakura y la abrazó tan calidamente como ya lo había hecho días antes.

    - Sakura… -escucho la chica de los labios del pelinegro mientras la abrazaba.

    -¡SAKURA! ¡SAKURA!

    Sakura abrió los ojos, era su madre quien gritaba su no nombre, intentando despertarla, quizás si la hubiese despertado antes se lo agradecería, pero ahora…ahora no, ahora estaba siendo abrazada por el uchiha, y su madre la había despertado rompiendo la ilusión.

    - ¿Estas bien? Gritabas “Basta” mientras dormías –dijo la madre vestida con un pijama color blanco.

    - valla… ¿Qué hora es?
    - las tres y media de la madrugada… te dormiste muy temprano… dime, ¿Teníais una pesadilla?

    - Si…bueno no, en un principio fue muy confuso…pero después…era mas amena…¡Espera un momento! ¡Me he acordado!

    La señora haruno la miro desconcertada para después lanzar un suspiro, últimamente sentía que ya no conocía a su hija…

    - Vamos, ponte el pijama, te espero en la cocina con una taza de leche caliente, haber si reconciliamos el sueño.

    - Vale, enseguida bajo.

    Minutos mas tarde, sakura bajaba las escaleras con un camisón asta las rodillas color rosa pálido, cuando llego a la cocina vio a su madre sirviendo la leche en un par de tazas.

    - ¡Que bien! ¡Me encanta la leche! –grito al ver su humeante taza.

    Ploc ploc [N.S: ruido de un pico de pájaro chocando contra un cristal.]

    Sakura se acercó a la ventana para ver un ave de mensajera de konoha con una especie de mochila atada a su espalda, acaricio la cabeza del animal para después abrir la mochila y sacar un pequeño royo de su interior.

    - ¿Qué es, hija? –pregunto la señora haruno antes de darle un sorbo a su taza.

    Sakura se encogió de hombros para después abrir el royo, lo leyó atentamente para después sentir como si alguien le estrujara el corazón, mientras que automáticas lagrimas rodaban por sus mejillas.

    - Sakura… ¿Qué ocurre?

    Sakura era incapaz de articular una asola palabra por lo que se limito a extender el royo asta su madre, esta lo leyó preocupada, para después, en el momento que observó la ultima palabra, dejar caer la taza al suelo, rompiéndose en pequeños cachitos, al igual que el corazón de ambas mujeres.

    ******************************************************
    Lamento la tardanza, pero e que e tao mu liada...supongo que durante un tiempo solo podre subir una conti a la semana... vale pegenme, matenme pero e quedaran sin conti ¬¬ por autora fallecida xD
    que les ha parecido este capitulo? a mi me gusta el extraño sueño de sakura...jeje espero sus coemntarios! un beso!
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    konnichiwa!
    sakka linda como has estado
    me alegra q aparecieras...
    bueno...
    con respecto a la conti...
    debo decir q me encanto pero...
    COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI!!!!!
    CON EL CORAZON EN LA MANO!!!!!! Y A PUNTO D UN ATAQUE CARDIACO!!!!!
    ok, ya me calme
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  17.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    q bueno ha quedado!!!
    muy chido!!!
    nos dejaste con la intriga y eso
    no se vale ¬¬
    pero bueh!!!
    asi es la vida!! ToT
    siguelo!!!
    Bechos!! ^^
     
  18.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    sakka...linda...preciosa....chula!!..tiens razon te voy a matar!!!(es broma):hacha:..no solo x demorarte en poner la conti sino tmb x dejarnos con la intriga!!!..en fin..:oweno sperare pacientemente a k pongas la conti;)...beshitos de chocolate!!y cuentas conmigo:P ..
    inner: le dara diabetes¬¬
    tu callate!
    inner: no...tu callate!:discutir2:
    desps la arreglamos!!*perverso*...como decia cuidate y besos!!
    ♫LaDy KaGuRa♪ß

    SoÑe QuE El SoL Se HelAbA, SoÑe QuE La NiEvE ArDiA Y PoR SoÑaR Lo ImPoSiBlE, SoÑe QuE SaSuKe Me QuErIa..:llorar1:SaKuRa
     
  19.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    te kedo muy muy bien
    la conti pero me dejaste
    con un monton de
    intriga u.u
    aaaaaaaa k mal k tengas k poner
    cada semana
    pero espera con ansias
    la conti n.n
     
  20.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: el cerezo sin flores [SasuSaku]

    me encanta el fic, me lo acabo de leer ahora del tiron, y siguelo pronto que me has dejado con la intriga!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso