.:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ana paulina, 17 Diciembre 2006.

  1.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2897
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Y bueno chicos y chicas ahora si la tan esperada conti aqui solo en cem zoo
    jeje... que manera de presentar>< jeje...


    .:::. El cascanueces…una navidad inolvidable .:::.
    Kagura: en el país del que viene, lo llaman Inuyasha…
    Kag: Inuyasha…-susurro- que hermosos nombre….
    Kagura: sabía que te gustaría…
    Kag: es el cascanueces mas atractivo que he visto en mi vida…se ve tan real…y sus ojo…son tan hermosos…es como si tuviera vida propia....-decía la joven mientras que con su dedo índice, acariciaba el contorno del pequeño muñeco.


    continuacion...

    CAPITULO 2

    En eso…

    Souta: yo quiero ver!!! – dijo Souta que se había quedado maravillado con el regalo de su hermana.
    Kag: no, es mío…tu ya tienes tu regalo- dijo mientras abrasaba al muñeco.
    Souta: anda préstamelo, será un gran capitán para mi juego se soldados.
    Kag: que no, no te lo voy a dar.
    Souta: préstamelo- mientras tomaba uno de los bracitos del muñeco.
    Kag: no!!- se percata de que Souta esta jalando de uno de los brazos- suéltalo
    Souta: no, préstamelo!!!
    Kag: Souta lo vas a romper!!
    Souta: no!!- jalando con mas fuerza- déjame jugar con el
    Kag: detente- dijo preocupada de que su hermano le hiciera daño a su preciado cascanueces- por favor
    Souta: hermana – jalo mas fuerte hasta que…

    …“Crack” (((que efecto de sonido O-o por favor un aplauso!!!!)))

    Kag: Oh no- chilló- mira lo que has hecho!!!!- grito furiosa.
    Souta: hermana…- susurró algo apenado- yo…lo siento…no quería…
    Kag: lo siento??...- dijo sarcástica- mira como has dejado a mi cascanueces…-le dijo con algunas lágrimas en los ojos mientras se sentaba en un sillón....
    Kagura: vamos linda no seas tan dura con tu hermano…- dijo apoyando su mano en uno de sus hombros.
    Kag: pero tía…-protesto.
    Kagura: nada de tía…recuerda que solo es un niño-dijo dulcemente.
    Souta: hermana perdóname…- casi al borde de las lágrimas.
    Kag: mmm…-medito-esta bien- contesto un poco mas tranquila mientras abrazaba a su hermano- pero para la próxima ten mas cuidado, y cuando diga no es no…le dijo un poco seria.
    Saouta: si hermana- abrazándola un poco mas fuerte- gracias…
    Kag: pero ahora que haré…-separándose del abrazo-…mi cascanueces.
    Kagura: ten...-dijo entregándole un listón- úsalo para sostener el brazo…
    Saouta: ahora parece un soldado herido…jeje-rió.
    Kag: no es gracioso Souta…-dijo mientras vendaba al atractivo hombre de madera.
    Kagura: ya dejen de pelear…

    En eso un hombre de avanzada edad entra al lugar.

    Tío: vamos chicos, que esperan…dijo un poco irritado- la cena ya va a comenzar…
    Kagura: será mejor que lleves al cascanueces a tu habitación Kag.
    Kag: si tía…-dijo levantándose del sillón.
    Tío: apúrate…quiero presentarte a alguien…-dijo algo serio.
    Kag: si tío…-dijo mientras subía las escaleras que la llevarían a su cuarto.

    Una vez ahí Kagome acento cuidadosamente el muñeco en su tocador.

    Kag: pórtate bien…-dijo cariñosa al muñeco-…en realidad es como si tuviese vida propia…sus ojos se ven tan expresivos…además de ser de un color muy hermoso-dijo mientras miraba por ultima ves a su cascanueces- si tan sólo fueras mas alto y tuvieses vida…creo que me enamoraría inmediatamente de ti…Inuyasha…hasta tu nombre es muy atractivo…-suspiro.

    Después de observarlo por última vez, bajo al comedor, en donde estaría reunida su familia para dar comienzo a la cena…

    Tío: Oh…miren ahí esta Kagome…-dijo mirando a la chica que recién entraba al comedor.
    Kag: siento la demora...-se disculpo con los invitados.
    Tío: bueno pues que comience la cena!!!!

    La cena transcurrió de lo más normal, la familia sostenía una plática muy animada contando pequeñas anécdotas durante la sena, los más pequeños jugaban en la sala, los jóvenes...pues charlaba en la sala de lo bien que les iba en su academia, algunas de las primas de Kagome, felizmente presumían que ya estaban comprometidas, o que ya se hiban a casar, etc.…temas que por ahora a Kagome no le interesaba mucho. Ella quería casarse con alguien por amor, y no por un trato económico, como solían ser algunos de los compromisos de sus primas.

    Eri: y dinos Kagome ya estas comprometida???- pregunto Eri una de las primas de Kagome.
    Kag: no aun no, creo que prefiero esperar un poco más, hasta conocer a alguien que…- fue interrumpida por una voz que la llamaba…

    Tío: kagome??!!!…kagome??!!!- llamaba el hombre que venia entrando a la sala.
    Kag: tío…-llamo al hombre.
    Tío: oh!, hay estas ven quiero presentarte a alguien-dijo mientras tomaba a su sobrina del brazo cuidadosamente, como lo hacen los caballeros de aquella época.
    Kag: si…con su permiso- se disculpó con su primos.

    Caminaron hasta llegar a una pequeña sala de estar, en donde aguardaba un joven de tez morena e impresionantes ojos azul agua marina, una cabello negro y muy largo atado con un lazo blanco y de unos diecinueve años.

    Tío: ven hija, el es Kouga Wolf…-le dijo a la chica que aun no entendía nada…
    Kag: asiendo una pequeña reverencia- un gusto joven Kouga…
    Kouga: el placer es mío señorita Higurashi…-dijo mientras besaba con delicadeza su mano.
    Kag: gracias…
    Tío: kagome…kouga es hijo de uno de los empresarios más ricos de toda Inglaterra talvez seria bueno que se conocieran-dijo algo emocionado.
    Kag: si…
    Tío: Bueno los dejo solos- dijo mientras se retiraba dejando a los ambos jóvenes solos.

    Kouga y kagome hablaron un buen rato…después de ello decidieron reunirse con los demás pues ya casi era la hora de repartir los obsequios…así estuvieron un rato, entregándose, juguetes, ropa, etc. hasta que llego la hora de retirarse.

    Tío: uff... que agotadora a si toda la noche… me iré a dormir-dijo retirándose del lugar en el que aun estaban sus sobrinos y su tía kagura quien les contaba algunas historias…
    Kagura: que descanses tío…
    Tío: gracias…niños no se acuesten tarde…
    Kag y souta: si- dijeron al unísono…
    Tío: bien…ooh mis huesos ya no son tan fuertes como cuando era joven….-se quejaba el hombre que ya desaparecía en las escaleras…

    Minutos después kagome, su hermano y su tía, subieron a sus habitaciones a descansar…

    Kag: que noche…-se dijo una vez ya dentro de su cuarto, mientras tomaba un camisón para irse a dormir- espero que te hayas portado bien cascanueces…le dijo al muñeco de madera con destellantes ojos dorados.

    Kagome se quito su vestido y se puso un camisón color azul claro, y amarro con un listón del mismo color su cabellera azabache, dejando sueltos algunos mechones. Después de ello se recostó en su cama, cayendo en un profundo sueño.

    Mientras Kagome dormía placidamente, en la sala una gran cantidad de pequeñas arañas con unos hombrecitos montados en ellas recorrían el lugar en busca del cascanueces a quien, por órdenes de su rey Naraku, debían eliminar.

    Hakudoshi: vamos apúrense insectos!! Debemos encontrarlo…
    Soldados araña: si comandante!!
    Akago: hakudoshi, talvez sea necesario revisar las habitaciones de esta casa…
    Hakudoshi: eso parece…mejor apresurémonos antes de que llegue el señor Naraku.
    Akago: si, ya escucharon suban a las habitaciones!!!
    Soldados: si!!!

    Mientras tanto en el cuarto de Kagome los rayos de la luna llena atravesaban la ventana llenando de su magia a un joven de mirada ámbar, que después de mucho tiempo despertaba de su hechizo.

    ((((Si chicas después de mucho nuestro amado hanyou entrara en acción))))

    Inuyasha: uh??...-el joven lentamente abría sus ojos dorados después de que la mascara del hechizo se rompiera, y devolverlo a la vida, aun con su apariencia de muñeco de madera- en donde estoy??- miro a su alrededor y se fijo en la amplia habitación, hasta que su vista se fijo en la cama que estaba a su lado, donde yacía una joven de tez blanca y cabellera azabache profundamente dormida…- es… es…hermosa...-susurró para si- uh?..pero que tonterías dices Inuyasha!!!! Ahora debes regresar al Senguku, para detener a esa sabandija…-se dijo algo frustrado, mientras de un salto bajaba hasta la cama, pero al caer calo sobre su brazo herido…- pero que demonios- se dijo mientras miraba su brazo vendado- cielos esto no me ayudara mucho, con cuidado se acomodo y descendió por las suaves sabanas de seda hasta el suelo- esto esta mejor- dijo una vez abajo- pero aun no entiendo como me hice esto…feh!! Que mas da será mejor largarme de aquí antes de que…-fue interrumpido por unas voces.

    Solado: señor hakudoshi, solo falta esta habitación…
    Hakudoshi: bien entremos…

    Inuyasha: demonios…-se dijo mientras se escondia debajo de la cama para no ser visto y preparar su ataque…

    Continuara…
    aclaracion el sengoku es el mundo en general en donde vive Inuyasha, como todo mundo tiene paises y reynos, etc.
    y bueno e aqui la conti
    gracias por su apoyo chicos!!! le digo de una ves que apartir del capitulo#4 necesitare personajes nuevos asi que comiencen a pensar que descean ser y aqui les dejo una pequeña ficha:

    nombre:
    puesto: (hada, campesino, compañero de viaje,principe, rey, princes, reina,puedes tomar forma de un animal...etc)
    en el que vives: (praderas de azucar, pais del fuego, pais del agua, etc.. puedes inventar uno solo mandame la scaracteristicas para saber que onda)
    edad:
    sexo:
    apariencia: deja una imagen.
    vestimenta:imagen(de preferencia lago que tenga que ver con dulces o con el pais del que vienen)
    habilidad: si eres un ser magico, o algo parecido...
    gustos:
    lo que no te agrada:
    caracter:
    historia:

    etc, ya no se me ocurre mas jeje, bueno esto es todo, sigan a poyando el fic, y espero y hayan disfrutado d ela conti los veo luego

     
  2.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola Linada Conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu For Ever
     
  3.  
    Namiko-Chan

    Namiko-Chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola n-n apenas la acabo de leer pero me gusta muxo *-* siempre me gusto el cascanueces y como veo que necesitas eprsonajes pues em uno n.n....si no es molestia claro ._.

    nombre:Namiko
    puesto:hada mesnajera (jeje n.n')
    en el que vives:praderas de azucar (azucar *¬*)
    edad:16 años
    sexo:Femenino
    apariencia:imagen adjunta
    vestimenta:imagen adjunta
    habilidad:si alguien necesita ayuda como es un hada mensajera lleva siempre un paquete que parece de regalo y al abrirlo aparece algo que los ayuda (que imaginación tan loca X3)

    gustos:le gustan mucho los dulces,chocolates,helados (*¬*) y sobre todo.....los gatos!!!!(son beios *-*,yo tengo una,mi gordita n.n....me sali del tema ._.)
    lo que no te agrada:los ratones,ratas,arañas (el enemigo ò.ó)la espinaca
    caracter:alegre,casi siempre si la situación se ve muy gris ella saca alguna broma para relajar el ambiente un poco pero con el enemigo casi casi se debe decir "patitas para que las quiero" (X3)
    historia:Namiko es como todas las hadas,alegre,graciosa,divertida etc. pero
    cuando se enoja mejor se corre del lugar porque se pone de un humorcito que espanta más si se trata de un amigo n.n,ella conoce a Inuyasha y a Kagome cuando van a las praderas de azúcar y ella les ayuda con uno de sus regalos sorpresa n.n


    Espero sea todo,si algo falta me avisas n.n
     
  4.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    66
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola grax namico-chan por tu post jeje
    gran idea la del hada mensajera jeje
    acabas de hacer que se me prenda un foco...
    creo que tu personaje sera muuy util para la histori
    bueno me voy te veo luego^^
    atte: hikarihoshi^^***
     
  5.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!^^
    muy buena conti me encanto!!!!y pues como ya sabes....io me meto!!!!!

    nombre: Koharu
    puesto: compañero de viaje
    en el que vives: pais del agua
    edad: 14
    sexo: femenino
    apariencia: imagen adjunta
    vestimenta:imagen adjunta
    habilidad: es muy buena con la espada...xD
    gustos: me encantan los dulces!! y hechar mucha broma
    lo que no te agrada: que me molesten...las aranas muerte al enemigo!!!xD las verduras puag!!!
    caracter:Muy alegre, bondadosa, carismatica, super buena amiga, cuando ve a alguien llorar o que se encuentra deprimido ella siempre va a reanimarlo a brindarle todo su apoyo y siempre intenta sacarle una sonrisa, le encantan los ninos, es muy hechadora de broma, siempre anda con una linda sonrisa, pero cuando la molestan...es el fin del mundo xD, es super carinosa, sentimental...pero sobre todo muy buena amiga, loca, simpatica y muy alegre
    historia: Ella es koharu un ahica de 14 anos que vive con su madre y 2 hermanos pequenos su padre se murio por una grave enfermedad que tenia y que no le pudieron curar a tiempo...es muy buena amiga de inuyasha...se podria decir que ella es para el como una hermana menor...cuando inuyasha regresa...ella conoce a kagome...el cual le cae muy bien...y se hace grandes amigas...
    Estado: soltera esperando novio (((espero que este valga xD))))
     
  6.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    36
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    grax por u post y por tu incondisional apoyo^^
    te cuidas y bueno con tu personaje ya llebo dos,
    espero tener mas jeje
    bye te cuidas y muchos bss
     
  7.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Me gusto mucho la conti,

    bueno te dejo mi ficha:

    nombre: Sora.
    puesto: Compañero de viaje.
    en que vives: pais del fuego.
    edad: 16 años.
    sexo: masculino
    apariencia: imagen.
    vestimenta:imagen.
    habilidad: uso de espada de fuego.
    gustos: luchar, leer y ver el fuego.
    lo que no te agrada: el agua, las personas creidad y a su hermano
    caracter: muy entusiasta, iperactivo, noble, amable, medio pervertido (casi igual a Miroku) pero no se plantea nadia serio con eso y amistoso.
    historia: vivio toda su vida con su hermano y su mejor amiga pero por razones personales asta ayudando a los heroes.

    bueno espero que lo continuen pronto.

    A new angel.
     
  8.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    165
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    grax chicos por sus post><
    estoy muuuy feliz jeje por el nuevo personaje><, es uno d emis favoritos jeje,
    no lo digo por nada especial, solo que me encanta finala fantasy jeje, ok bienvenido sora al grupo>< tons ya tengo una pequeña hada mensajera, un acompañante del pais del fuego y otro del agua jeje que coool!!!

    bueno les aviso que hoy es poco probable que ponga conti, por que ahora en la mañana como dentro de 3 horas me voy a merida con mis papas, pero aprovechare las horas de viaje para escribir las continuaciones en la lab de mi mami, y ya luego me dare una escapadita para ponerselas jeje, todo tiene su recompensa, pero mientras posteen, y bueno , corran la voz, de este fic colectivo><

    se despide: ana pau alias hikarihoshi(((aunque la mayoria me dice hoshi nada mas ^^u, eso pasa cuando te ponen un alias muuuuy largo><)))

    chao y more kisses
     
  9.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!^^
    amigaaaaaa kyaaaa!!!!toy ansiosa por ver la conti *-*!!!!!lastima que te vayas de viaje ToT!!!!!pero weno ojala y puedas ponernos pronto la conti *-*!!!tu fic ta genial :D sabes que cuentas con tooodo mi apoyo!!!muchos besitus y te kuidas!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  10.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    30
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola niños y niñas
    me he dado una scapadita
    y les aviso que en un rato mas
    les pongo la conti><
     
  11.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2772
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    y bueno ahora si estoy con la conti que la disfruten, y bueno les aviso que la siguiente se las pondre hasta el 27, espero yo que porlomenos ya hayan unos 5 personajes mas... en fin les dejo con la conti se cuidan.....


    .:::. El cascanueces…una navidad inolvidable .:::.

    CAPITULO 3


    Inuyasha: maldición…con un solo brazo no es sencillo pelear…demonios- se dijo el ojidorado mientras miraba al grupo de soldados y arañas acercarse.


    Hakudoshi: que asco de lugar…-decía con repugnancia al ver todo ordenado.
    Akago: seguro es la habitación de una chica…
    Hakudoshi. Seguramente es eso…
    Soldado: señor!!, mire…- exclamó uno de los soldados al ver como alguien se giraba en la enorme cama que había frente a ellos.
    Hakudoshi: ya decía yo…- se burlaba mientras veía como una joven de cabellos azabaches se movía en ella.
    Akago: que te parece si le llevamos un obsequio al amo Naraku??
    Hakudoshi: no suena mal…- decía mientras en sus ojos se iluminaban de malicia.

    A unos metros de ellos un joven se llenaba de repugnancia ante los malvados planes de su enemigo…

    Inuyasha: miserables…ya verán la sorpresa que se llevaran si llegan a hacer algo así…

    En eso, el sentido arácnido de uno de los insectos, se activó detectando la presencia de un joven oculto debajo de la enorme cama…con fuertes movimientos logro llamar la atención de los demás insectos y sus jinetes.

    Soldados: creo que hay alguien aquí!!
    Hakudoshi: vamos sepárense…-ordeno el joven de cabellera blanca-…seguro ese maldito hombre de madera esta cerca…-murmuro con rencor-…vamos muévanse, que esperan???
    Akago: ya escucharon ineptos…revisen cada rincón de este cuarto…

    Los soldados rápidamente se dispersaron junto con sus arañas por toda la habitación (((para no hacer muuucho relajo, imaginemos que era un grupo de catorce personas; doce soldados, Hakudoshi y Akago)))).

    Inuyasha: esta es mi oportunidad…- murmuró mientras salía de su escondite enfrentándose a aquellos seres malignos.

    Mientras la pelea se desataba, una joven de mirada chocolate, se movía inquieta en su cama, debido al escandaloso ruido del azote de espadas…

    Kag: ya dejen de azotar esas espadas…-decía entre sueños-…un momento…espadas???- y asi, como si el mundo se fuese a acabar, rápidamente Kagome se despertó, incorporándose un poco en la cama, observando así como, el que antes era un simple cascanueces de madera “herido”, era ahora, un cascanueces de madera “herido” que luchaba contra un montón de pequeños hombrecitos montados en arañas…-cascanueces???-murmuró para si…
    Inuyasha ya había derrotado cerca de cinco soldados, pero las arañas eran un poco más difíciles de aplastar. En un momento de distracción, una de las arañas lo atacó por detrás haciendo así que el pequeño muñeco cayera sobre su brazo herido.

    Kag: oh no, Inuyasha…- enojada por ese ataque tan sucio se levanto de su cama y…- oigan ustedes miserables insectos eso es muy sucio…-dijo mientras pateaba a la araña que había atacado a inuyasha…

    Soldado: oh no, la chica a despertado…-dijo alarmando a los demás.
    Hakudoshi: maldición…vamos ataquen…-ordenaban mientras señalaba a la joven que había ido a ver como estaba Inuyasha…

    Mientras, Kagome…

    Kag: Inuyasha estas bien??- le pregunto muuy preocupada…
    Inuyasha: argg!! Ese maldito…-murmuró-…ahh!!-dijo adolorido mientras intentaba levantarse…
    Kag: Inuyasha espera…estas herido…-dijo mientras le acomodaba nuevamente su bracito…
    Inuyasha: uh??...-dijo mientras veía como la chica lo vendaba nuevamente-…veo que te hemos despertado…- le dijo mientras se sonrojaba por la cercanía de la chica…
    Kag: pues…si…-dijo ruborizada al ver como el joven hombre de madera la miraba con esos hermosos ojos color ámbar…
    Inuyasha: eh…yo… lo siento-dijo mientras volteaba a ver a otro lado, percatándose así que hakudoshi y sus soldados los iban a atacar- maldición…
    Kag: que sucede, inuyasha???...-mirando a donde el estaba viendo- eh???...arañas porque... odio las arañas!!!-decía asustada.

    Inuyasha, a pesar de su dolor, se levantó de un solo impulso y desenfundo su espada, para atacar nuevamente…

    Inuyasha: descuida esas arañas no se saldrán con la suya…-dijo muy confiado de si mismo…
    Kag: inuyasha…
    Inuyasha: yo te protegeré…-le dijo mientras volteaba a verla- no permitiré que esos insectos te hagan daño…- se dijo en sus pensamientos, una vez ya listo para la batalla.

    Hakudoshi: ataquen!!!...

    Una nueva pelea se desató, Inuyasha usaba diversos ataques para derrotas a los soldados, pero todo era muy complicado ya que solo tenia un brazo, Kagome estaba asustada y no sabia que hacer, su temor por las araña era tan fuerte que no se podía mover…Mientras tanto, en la sala, un nuevo ser se aproximaba al lugar de la pelea.

    ¿?: Jeje…con que ya lo encontraron

    De regreso a la pelea…

    Kag: no me puedo quedar aquí sin hacer nada…pobre cascanueces…
    Muy decidida a enfrentar sus temores, tomó, la caja de regalo en la que venia su cascanueces y como si de un recogedor se tratara, lo arrastro hasta capturar a todas las arañitas y cerro la caja.

    Kag: mucho mejor…- se dijo orgullosa.
    Inuyasha: buena idea Kagome…- le dijo el ojidorado a la joven mientras continuaba peleando- ahora es mi turno- dijo en posición para su último ataque…- KAZE NO KIZUUUUU!!- exclamó mientras una fuerte luz arrasaba con Hakudoshi, Akago y sus soldados…
    Kag: sorprendente…
    Inuyasha: que esperabas…soy demasiado fuerte- le dijo de manera arrogante.
    Kag: inuyasha…-lo llamó
    Inuyasha: que sucede Kagome…-le contestó.
    Kag: es…eso…-contesto entrecortadamente por los nervios.
    Inuyasha: que??- le dijo sin entender.
    Kag: tu como sabes mi nombre…-dijo algo nerviosa mientras tomaba al pequeño muñeco viviente entre sus manos y se iba a sentar en el borde de su cama.
    Inuyasha: lo escuche… - le dijo despreocupado…
    Kag: lo…lo escuchaste???- le preguntó desconcertada- pero como??
    Inuyasha: les escuche hablar a ti y a tu tía…-le dijo sin mas…
    Kag: nos escuchaste hablar???- dijo sorprendida, y muy preocupada de que haya escuchado todas esas cosas que dijo cuando lo subió a su habitación.
    Inuyasha: que acaso lo tengo que repetir todo dos veces???- dijo molesto…
    Kag: y lo escu...- fue interrumpida por una voz que provenía de las sombras del cuarto

    ¿?: Puedo ver que aun sigue siendo un pobre e insignificante muñeco de madera…inuyasha…-dijo un hombre de ojos rojos como la sangre…
    Inuyasha: tu…miserable…
    ¿?: veo que aun no me olvidas…-le dijo cínicamente.
    Inuyasha: Naraku…grr…maldita sabandija- le dijo, mientras preparaba su espada.
    Naraku: fuiste muy difícil de encontrar sabes…- le dijo fríamente- …la ultima vez que nos encontramos escapaste…pero esta vez…no lo permitiré, ahora morirás…-le dijo mientras le lanzaba un ataque.
    Inuyasha: eso es lo que crees…- le dijo mientras contrarrestaba su ataque con su espada-ahora veras miserable insecto…esto es un verdadero ataque!!!- le dijo mientras con su espada lanzaba un ataque mas poderoso que el que uso contra los soldados…- BAKURRIUHAAAA!!!!-una fuerte luz iluminó el cuarto- ja que dices ahora naraku….
    Naraku: simplemente que eso no fue nada…
    Inuyasha: que como es que aun estas vivo ese ataque debió acabar contigo…-dijo sorprendido.
    Naraku: simplemente con esto…- entre sus manos sostenía una pequeña esfera rosada…
    Inuyasha: imposible… La Perla de Shikon…-dijo con gran sorpresa en su rostro… como la obtuviste miserable…
    Naraku: eso no es de tu incunvensia…pero ahora veras lo que su poder puede hacer…

    Mientras este para peleaba, Kagome estaba totalmente sorprendida con todos los sucesos que estaban ocurriendo en ese instante en su habitación…

    Kag: inuyasha…-susurró…

    Inuyasha ya estaba muy agotado, verdaderamente Naraku le llevaba demasiada ventaja; el con su brazo roto no podía pelear mas…Naraku preparó un último ataque para el…este iba a ser su fin…

    Naraku: ahora veras…- le dijo lanzando su ataque más poderoso…

    Un gran rayo púrpura se dirigía directo al joven muñeco de madera cuando de repente, extrañamente el rayo cambió su curso hiendo directo a Naraku…

    Inuyasha: pero como…- se dijo totalmente desconcertado, cuando al voltearse…

    Ahí parada frente a el, estaba Kagome sosteniendo un espejo, el cual había desviado el ataque de Naraku.

    Kag: eso estuvo cerca…- se dijo mientras caía de rodillas en el suelo.

    Pero…al disiparse el humo de la explosión del ataque…

    Naraku: tu…maldita mujer…si crees que por tu gran tamaño podrás derrotarme…-dijo el hombre de ojos color sangre, con el cuerpo totalmente destrozado…- estas totalmente equivocada…je…dijo con malicia-…pero no pienso matarte…creo que será demasiado interesante repetir este encuentro nuevamente…pero creo que será mas justo si…- Naraku tomó con fuerza la perla-…todos estamos parejos…

    En ese intente, la perla comenzó a brillar emanando una fuerte energía maligna que rodeó por completo a Kagome, en pocos instantes la joven comenzó a encogerse hasta quedar del mismo tamaño que los otros dos hombres que estaban en la habitación. Al terminara la transformación de Kagome…Naraku comenzó a desvanecerse

    Naraku: nos veremos pronto…jajaja-decía mientras desaparecía

    Kag: oh no que haré ahora…mi cuerpo!!!- chilló después de que Naraku se fuera…
    Inuyasha: ese miserable escapó…- dijo muy enojado el ojidorado…
    Kag: inuyasha…- lo miró con ojos llorosos…
    Inuyasha: lo se…tendremos que buscarla…-dijo serio
    Kag: a quien???
    Inuyasha: a la única persona que puede deshacer los hechizos de Naraku y derrotarlo….la princesa de luz… (((Ese es invento mió jeje, no quise poner el nombre cursi de la princesa ciruela o una tontería así ^^U))))
    Kag: y en donde la buscaremos???
    Inuyasha: en el mundo en el que yo vivo…el Sengoku

    En ese instante, los rayos de la luna llena abrieron un portal que los llevaría al Sengoku…

    Kag: tengo miedo…-dijo muy insegura…
    Inuyasha: ya te dije que yo te protegeré…no permitiré que te pase nada, además esa es la única forma de que vuelvas a la normalidad...- le dijo el Joven para darle seguridad-…vamos…- le dijo finalmente mientras le extendía su mano…
    Kag: esta bien…- le dijo mientras sujetaba su mano-…confiaré en ti…

    Ambos cruzaron el portal…donde muchas aventuras estarían por comenzar…
     
  12.  
    Namiko-Chan

    Namiko-Chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Kyaaaa!!!!!!!!!!!!! que bonita conti *--* y lo de "Pincesa de Luz" esta muy bien n.n es mucho mejor que "Princesa ciruela".....deberias vender la historia cambiada a una editorial n.n....X3,espero con ansias la proxima conti
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!!^^
    kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!sorry por nu venir antes ToT me encanto la conti!!!!!!!!!!muy wena!!!!!!!!!!grrrrr ese naraku!!!!!espero ansiosa la proxima conti!!!!!tu fic esta genial!!!!!sabes que cuentas conmigo!!!!!!!!!!!muchos besitus y kuidate!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  14.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    155
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    kyaaaaaaaaa!!!gracias por su apoyo niñas,
    ya regrese de mi viaje,pero lamento informarles
    que la proxima conti la publicare hasta el domingo,
    ya por elviaje y todo mi compu se la llevaron a arreglar
    y solo queda la lab d emi mami, pero es algo....mmm...
    envidiosa y no me deja usarla por mucho tiempo ademas
    de que necesito mi otra compu para poder guiarme, y bueno
    asi doy tiempo para vr si alguien mas se une a mi fic y deja algunos personajes T_T...mmm...bueno... creo que es todo y en serio agradesco su incondisional apoyo a mi fic^^ !!! talvez el domingo o el lunes deje la ficha de un personaje que quiero que participe jejeje...solo estoy arreglendo los ultimos detalles del diseño ><!!
    bueno me despido y un beso a todos espero hayan pasado una feliz navidad

    sayonara

    atte: ana pau
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!!^^
    para el dumigu??? ToT nu esu es muchu ToT!!!!!!puqueeee?!?!?!?! tu fic esta muy lindo *-* me encanta!!!!!!!!weno ToT esperare ansiosa!!!!!!!me fascina tu fic!!!!sabes que cuentas conmegu :D!!!!!!!!!espero que ayas pasado un muy buen viaje y una muy feliz navidad!!!!!!AHORA VIENE EL FELIZ ANIO xD!!!!weno...muchus besitus n3n y kuidate!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:

    P.D: maniana es mi cumpleeeeee *-*
     
  16.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.


    La conti me gusto mucho,
    espero lo continues pronto,
    Pero yo aun no salgo,
    en fin,
    continualo pronto.

    A new angel.
     
  17.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    LO ACABO DE LEER Y............ME GUSTO MUCHO MUCHO TU FIC......:D
    CUENTA CON MI APOYO Y ESTARE ANSIOSA ESPERANDO LA CONTI
    ESPERO K ESTE ANTES Y K SE TE ARREGLE TU COMPU!!....Y PONGAS LA CONTI.........
    DOMINGO???!!!---MUCHO----ToT....WENO BESOS..XAU

    P.D:ESPERO K HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLE MARIA_AOMExD
     
  18.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hulas!!!!^^
    jajajajajaja gracias yossi-chan xD si me lo pase genial!!!!!! uuuuu kero conti ToT tu fic esta genial!!!!!!la espero ansiosa!!!!!!!sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!!tu fic esta genial!!!!!!esperare ansiosa la conti *-*!!!!besitus y kuyidate!!!!!se despide...la cumplaniera xD:

    xD xD xD

    ATT: :arbol: Maria_aome :arbol:
     
  19.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    umm puedo incluir un personaje? me responderas,? si? puedo? puedo? puedo?(ya paresco mi hermanita jejejeje) espero que si puedas agregarme, es una de mis historias favoritas, recientemente fuia verla estubo tan hermosa, las chicas bailando el cascanueces tan guapo O_o creo que me sali un poquito de tema, entonces en un rato mas pongo los datos del personaje
     
  20.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola como esta me encanto mucho tu fic y espero k le continues pronto
    o y luego te pongo mi ficha sale n.u ok
    sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso