[El capitán de mis sueños] Atobe Keigo

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kárupin, 10 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [El capitán de mis sueños] Atobe Keigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    471
    [El capitán de mis sueños] Atobe Keigo

    Autor: Kárupin

    Título: Atobe Keigo

    Pareja: Atobe x Kabaji

    Clasificación: K+

    Advertencias: Creo que OoC. puede que incoherencias.

    Género: No tengo idea.

    Sumario:
    El líder, por su parte, siempre tiene en la mente a su amigo. Y aunque nadie lo crea, lo valora y estima. Porque ha llegado el momento en el que, ni siquiera él, puede hacerse indiferente a lo que le pasa.

    Palabras:
    291 s/título

    N/A: Gracias a Tsubaki por betear. Y no tenía otro título ToT

    Atobe Keigo

    Con un chasquido puede hacer enloquecer a la gente, con el mismo los puede hacer callar. Ellos se mueven a su compás y no él al de los demás. Sabe perfectamente lo que tiene y lo aprovecha al máximo. Es consciente de lo que no, y se esfuerza por conseguirlo.

    Porque él es así, porque ésa es su personalidad; arrogante.

    Muchos lo miran a la distancia, como una estrella imposible de alcanzar y con la que sólo pueden soñar, pero otros lo tienen a su par.

    Pero sólo uno tiene el privilegio de estar a su lado y ése es Kabaji. Sí, aquel chico de cuerpo robusto es quien tiene el honor de acompañarlo siempre. Aunque algunos crean que él es algo así como el sirviente personal de Atobe, la verdad no es esa. La admiración y la amistad es lo que lo tiene a su lado y, aunque no lo exprese con palabras, él entiende al capitán del Hyotei.

    El líder, por su parte, siempre tiene en la mente a su amigo. Y aunque nadie lo crea, lo valora y estima. Porque ha llegado el momento en el que, ni siquiera él, puede hacerse indiferente a lo que le pasa.

    Se ha enamorado, de su mejor amigo. Sí, aquel de cuerpo grande y seriedad infinita, de ésa persona que siempre está a su lado, literalmente. Y ahora él es lo más importante para su persona. No le importa lo que diga la gente, después de todo, nadie se atreve a cuestionarlo y nadie lo hará.

    Porque él es y será Atobe Keigo, capitán de Hyotei Gakuen y nadie lo pondrá en duda y, él siente algo especial por Kabaji Munehiro, su mejor amigo y desde el día de hoy, novio. ​
     
  2.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: [El capitán de mis sueños] Atobe Keigo

    Que lindoo~! Fue tan asdf *-* y eso que no soy fanatica de la pareja u-u

    Me encantó Kárupin fue taan lindo tu narración que me llegó al corazón *-*

    "Porque él es y será Atobe Keigo, capitán de Hyotei Gakuen y nadie lo pondrá en duda y, él siente algo especial por Kabaji Munehiro, su mejor amigo y desde el día de hoy, novio." Me encantó esa frace fue tan asdf *-*

    Espero leer mas de tus proyectos por que me llegó este *-*

    Nos vemos :)
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [El capitán de mis sueños] Atobe Keigo

    Cierto, Kabaji es uno de los mejores amigos de Atobe (Oshitari y Jorou xD), me gustó como narraste este corto drabble. Kabaji en el anime no es muy simpatico que digamos, pero en el manga es todo lo contrario. La idea me gustó mucho, porque expresaste bien los sentimientos de Atobe.

    Lol, ore-sama es uno de mis personajes favorito. *-*
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: [El capitán de mis sueños] Atobe Keigo

    Sakumai: LooL me alegra que te gustara. Es el primer fic que hago de la pareja o de alguno de los dos así que... No sé. Gracias por pasarte

    Samantha: Honestamente yo sólo he visto el anime, pero aún así me gusta. LooL Ha decir verdad es el primer escrito que me deja satisfecho, no sé, siento que es diferente a los demás. Como sea, gracias por comentar.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso