El Caos Helado (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kayazarami, 29 Mayo 2007.

  1.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    holaaaaaa
    Devo confesar q te ha quedado estupendo y tanto si es el fin como sino me ha encatado este ultimo capitulo, para mi gusto lo ha terminado de fabula con una magnifica escena romantica,hay los dos juntitos, asi q no creo q sea necesario poner un epilogo, aunq si decides ponerlo te aseguro q lo leere encanta puesto q me encanta, no tansolo el ff sino tambien tu forma de escrivir. Es cierto q es un historia imaginaria pero has dotado a los personajes de una gran humanidad cosa q hace q la historia sea mas creible dentro del margen de lo imaginario, por mi parte el ff me ha encantado y si decides poner un epilogo estare encantada, pero si decides q no es necesario me dare por satisfecha.
    Solo espero q escrivas muchos mas ff para q asi podamos deleitarnos

    asi q adios y muchos besossssssssssss
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hi!!! :D
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me ha encantado el final
    super cute!!! :P
    mmmm... me parece q tu tienes la desicion de escribir otro capi, y si lo haces con gusto lo leere
    Me encanto de verdad!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  3.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Que es eso de fin o no?T.T
    Vale ya se que tiene pinta de final pero....que rollo
    Siempre estas historias se me hacen cortas.
    En fin...Enorabuena por tu conti y por tu fic
     
  4.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola!!!
    bellesa de final!!!! pero
    no que no sea el final ademas asi como son de amorosos
    no me extrañaria que tubieran pequeños angelitos!!!!
    me encanto tu fic!!!!
    espero le sigas y que no sea el fin!!!!!
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    HolaP!


    Esta parte me parecio muy comica, por el simple hecho de leer la última frase salio que alma que lleva el diablo...y pues es un ángel :D

    Bueno yo entiendo mi chiste xD
    Me gusto mucho el desenlace y pues para ser honestos también me lei el penúltimo capitulo no lo vi ToT

    Ese final tan lindo y el detalle de la luna en la frente de ambos me encanto, fue bellísimo :llorar1:

    Nose que más desirte, si no pedierte con decesperanción [xD] que le sigas un poquito más ToT

    Me encanto!
    Felicidades :)
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola!!
    Que hermoso final me encanta que Kagome ahora tenga un simbolo que significa que ella le pertenece a Sesshomaru ^^
    Espero que hagas un epilogo o algún capitulo mas.
    Pliss
     
  7.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola* kayazarami mi acaba de leer el final klop
    Estar precioso ojitos
    Asi que Sesshomaru ser todo un apasionado klop q lindo ah y haberme dado gracia la verguenza ajena de Inu jejeje
    Bueno tu fic haber estado genial klop
    Cuano hacer otro please avisarme q mi lo leerla ojitos
     
  8.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caos Helado (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1227
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Capitulo 9. Pesadilla del pasado.

    Estaba mirando a través de la gran superficie cristalina de un lago sagrado. Eran muy comunes en el paraíso y los Ángeles recién nacidos solían bañarse en ellos para conseguir mayor poder espiritual.

    Pero no le interesaba en absoluto obtener poder. Si estaba allí era por otro motivo. Alzo una de sus manos y pronuncio dos palabras.

    Las aguas se enturbiaron y comenzaron a mostrar colores que se unieron formando una imagen completa que avanzaba.

    Era la tierra. El lugar al que pronto viajaría junto con sus compañeros. Por el campo corría una niña muy alegre, hija de unos padres de familia humilde que le causaba un extraño sentimiento.

    Sin inmutarse, rápidamente deshizo el conjuro y volteo a tiempo de ver como aparecía volando su hermano.

    -¡Venga Sesshômaru, que eres el arcángel, tienes que ser el primero en bajar, los demás te están esperando!

    -Voy.

    Alzo las alas y se dispuso a seguir a Inuyasha, todavía con el rostro de la niña grabado en su memoria.

    Sesshômaru despertó inquieto. No era frecuente que tuviera sueños. Mucho menos que los tuviera sobre ella.

    Miro a la chica que dormía junto a él. Kagome parecía estar teniendo un sueño muy bello, soltaba pequeños suspiros y su respiración era tranquila.
    Le aparto un mechón rebelde de la cara y le puso la mano en la mejilla en una caricia mientras por primera vez analizaba sus facciones un tanto asombrado.
    Era parecidísima a... Físicamente eran como dos gotas de agua. ¿Como no se había dado cuenta? Su Kagome era exactamente igual que...

    No. No lo era. No podía serlo. Kagome era la chica más dulce y buena del planeta, mientras que ella era hielo y oscuridad, un alma que se mueve solo por interés... Una trampa.

    Pero antes había sido dulce, tan dulce como Kagome.

    Su rostro se ensombreció. No podía cometer el mismo error. No otra vez. No quería volver a ser un maldito asesino.

    Tal vez debería..

    -¿Sesshômaru?

    -Lo siento. Duérmete.

    Kagome pasó olímpicamente de él y se incorporo.

    -¿Que te pasa? Pareces muy preocupado.

    -He tenido una pesadilla.

    -¿Me la cuentas? Dicen que así nunca se cumplen.

    -Esta ya se cumplió hace mucho tiempo...

    Parecía muy triste y a la vez... Había algo peligroso en él. Un brillo en sus ojos parecido a una chispa de locura.

    -¿Que pasó?

    Parecía más preocupada ella que el. Sesshômaru esbozo una sonrisa. Si que era diferente. Ella se hubiera dormido de nuevo, no se había puesto a preocuparse como Kagome.

    -Nada, duerme, preciosa.

    La chica hizo un puchero y lo miro con fingido rencor.

    -No puedes evitar mis preguntas así.

    -Tienes razón.

    Una sonrisa de satisfacción se dibujo en el rostro de la sacerdotisa.

    -¿Entonces me lo cuentas?

    Sesshômaru sonrió con sensualidad y movió ligeramente la cabeza de un lado a otro.

    -¡Sesshômaru! Creía que habías dicho que así no...

    Calló al ver que el rostro del arcángel e encontraba mucho más junto al suyo que antes y su cuerpo tembló ligeramente al identificar el deseo en su mirada.

    Las mano de él le rodearon la cintura y sus labios se unieron lentamente, para comenzar un beso tranquilo y dulce que se volvió salvaje y apasionado.

    -No...Es justo...Siempre...haces lo mismo.

    Le mordisqueaba la oreja y sus manos deslizaban lentamente su camisón, cuando...

    -Y tú...Nunca te opones.

    Todo se volvió pasión. (N.Autora: Gomen, no tengo ganas de hacer un lemon)

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<

    Una sonrisa maliciosa surcaba el rostro del peliplateado mientras apoyaba ligeramente la mano en la puerta que había frente a él.

    Era consciente de lo que encontraría al otro lado, y la morena que había junto a él también lo sabía.

    Disfruto unos segundos más de la agradable sensación de aquel que se sabe a punto de fastidiar y empujo la puerta que cedió bajo su fuerza dejando al descubierto lo que ocurría en esa habitación.

    Dentro, una pareja se amaba en silencio, envueltos en finas sabanas de seda. No se habían percatado de su llegada y seguía en sus actividades.

    Sin poder evitarlo los dos recién llegados soltaron una risa maliciosa que puso en alerta a los amantes que se escondieron tras las sabanas muertos de vergüenza.

    -¡¡Sesshômaru!! ¡¡Fuera de aquí!!

    -Ni hablar, hermanito, la escena es de lo más agradable.

    -¡¡Kagome!!

    -Ja ja ja. Lo siento, hermana, pero esto es demasiado divertido.

    -¡¿QUEREIS MARCHAROS, POR FAVOR?!

    -Ya que lo pides tan amablemente...No, gracias.

    Inuyasha se sonrojo aún más de lo que ya estaba si era posible y de repente le sacudió una idea.

    -Sesshômaru... ¡¿Acaso...acaso resucitaste a Kikyô solo para molestarnos cada vez que...que...bueno, que estemos así?!

    -No que va, pero fue una de las razones. La otra era que si no Kagome me seguiría guardando rencor.

    Kikyô no estaba tan colorada como Inuyasha, pero se le acercaba. Ambos eran demasiado celosos con su intimidad y necesitaban estar a solas para mostrar sus sentimientos, cosa que parecía imposible con los hermanos que tenían.

    Sesshômaru era malicioso por naturaleza y Kagome demasiado curiosa como para perderse el espectáculo cada vez que Sesshômaru los "descubría".

    -¿Ocurre algo, Kagome?

    -Si, las sacerdotisas del Sur están intentando celebrar la ceremonia del Sol de Oriente el plena plaza cuando las del Oeste tratan de ¡hacer el desfile ceremonial y necesitan cruzarla, así que requieren tu consejo. Y a juzgar por como iban las cosas cuando me fui, mejor que lo tengan pronto.

    -Y tú, Sesshômaru? ¿Tienes alguna excusa para molestarnos?

    -Por desgracia para ti, hermanito, si. Rin y Kohaku han regresado hoy de la zona Este con supervivientes y te necesitan ahí YA.

    -Muy bien. ¿Nos podrías dejar a solos un momento, por favor? Necesitamos CAMBIARNOS.

    -Dirás "PONERNOS ROPA".

    -¡¡¡Vale, largo!!!

    Los dos invasores se marcharon e Inuyasha y Kikyô suspiraron antes de "acabar" rápido con lo suyo, vestirse y salir a solucionar los problemas.

    >>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<[+]>>>>*<<<<

    -No es seguro hacer eso, mi señor Onigumo.

    Uno de los líderes demonio conversaba con el nuevo líder acerca de sus nuevos planes.

    -Se hará así y será mejor no os atreváis a desobedecerme.

    El demonio tembló ligeramente maldiciendo mentalmente a Naraku por haberle pasado sus poderes a Onigumo momentos antes de morir y haberlo vuelto tan terriblemente poderoso.

    -Si, mi amo.

    -Y recuerda cual será tu castigo si fracasas.

    El demonio tragó saliva y tembló ligeramente.

    -Eso no ocurrirá, señor.

    -Eso espero.

    Mirras se alejo volando seguido de los demonios a su cargo y Onigumo sonrió con crueldad, mientras miraba a través de un espejo a una joven miko sonriendo junto a su hermana.

    -Pronto averiguaré que tienes de interesante para que Sesshômaru te tenga en tanta estima. O...Que tiene tu cuerpo.
     
  9.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caos Helado (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    16
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Gomen por la letra, no habia otra manera de ponerlo.
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola al fin pones conti
    me gusto mucho estubo muy comica jajaja!!
    sessh y kagome si son malos no los dejan en paz a inu y kikyo
    pero como q naraku quedo vivo!
    y quiere a kagome
    oh ho habra problemas , lo dejastes en al parte mas interezante
    espero la conti
    bye!
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Q bueno q ya has escrito la conti ^^
    Jiji q gracioso cuando molestan a Kikyo e Inuyasha si q me reí cuando lo leí.
    Esto va a estar interesant porque Naraku piensa molestarlos, espero q no le pase nada malo a Kagome.

    Bye
     
  12.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hi!!! :D
    Kyaaa!!!
    me gusto mucho la conti
    otra please!!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  13.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    holaaaaaaaaaaaaa
    que buna es la contiiii
    el final ha sido genial
    con la frase de onigun q ha rematado el capitulo y lo ha dejado con mucho suspense
    q pasara ahora???
    y kag q aventuritas le esperan??
    wenu espero pronto la contiiii

    adios y besosss
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    :faint:


    Lo continuaste no sabes lo feliz que me as hecho :.....n: .

    Extrañaba seguir leyendo tu fic :( , pero lo as continuado ....

    Me escanto el capitulo y se me hizo muy comico, las intimidades y demás, ya me lo imagino :rolleyes: todos colorados xD

    Me gusto mucho y espero las nuevas aventuras ToT
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Genial! Me encanta una pasado mas oscuro y misterioso. Tanto como para no decirle a Kagome. Estoy muy feliz de que lo continues amiga, nuestros ruegos funcionaron. Muy buena conti, y no te preocupes por la letra, lo importante es el relato.Besos!
     
  16.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    hola!!!!
    perdon portardarme tanto!!!
    me encanta que lo continuaras!!!
    ejejej me encanta que los fastidien a inuyasha y kikyo ajajaja
    me alegra que lo siguieras y como crees que no quisiera leerlo? si me facina!!!!
    solo que como medio te explique en MP. estabaa castigada y hasta ahora pude!
    pero me facina!
    continualo pronto plis!!!!
    chao
     
  17.  
    zoé_dunkel

    zoé_dunkel Guest

    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola* Kayazarami mi acabar de leer la conti klop
    Alegrarme q hayas decidido seguir con tu fic klop
    jejeje haber sido muy graciosa la intervencion de Sessh y Kag cuando Inu y Kikyo estaban en plena accion xD
    Bueno mi ya quiere saber q planes tiene Onigumo
    Please conti pronto Ojitos
     
  19.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    wooow!!! esta muy bueno tu fic me lo acabo e leer todo, continualo pronto ke ya kiero saber ke pasara, y como sess no se dio cuenta de ke naraku le habia pasado sus poderes a onigumo!!! y tambien ke le sucedera a kagome
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El Caos Helado (SesshxKag)

    Hola.

    Pues como lo dije aqui estoy, Me he leido todo el Fanfic ( horas de concentracion) y es mejor de lo que crei.

    Tiene excelente trama, los personajes a pesar de ser angeles o sacerdotizas conservaron su originlidad, eso es lo primero que me atrae en un Fic y algo digno de admirarse.

    Y Ya no se que mas decirte, se me fueron las palabras. Bueno quedate con que este fanfic me ha facinado.

    Espero la continuacion pronto.

    Cuidate, besos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso