1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

One-shot Fanfic - El Bosque de los Lamentos

Tema en 'Inuyasha y Ranma 1/2' iniciado por LoopsMagpe, 11 Enero 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    LoopsMagpe

    LoopsMagpe Yo vs el tiempo: la batalla eterna.

    Miembro desde:
    10 Enero 2017
    Mensajes:
    18
    Puntos en trofeos:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - El Bosque de los Lamentos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    910
    DISCLAIMER: Como ya todos debemos saber, “Inuyasha” le pertenece a Rumiko Takahashi. Sólo ella puede lucrar con él.



    El Bosque de los Lamentos



    Al pequeño le había parecido que ese debía ser el momento en el que por fin lo haría. En el que saldría del bosque y se enfrentaría a los malvados. Él, a sus diez años humanos y su cuerpo de apariencia débil y desarreglada traería la justicia que jamás fue impartida.


    Y de la misma forma se recordó que había pensado hacerlo el día anterior y el anterior a ese, así como los demás desde que se aventuró a viajar solo. ¿Qué diferenciaba ese día de los otros? Simplemente se quedaría observando hacia la dirección a la que no se atrevía a caminar, tratando de sobrevivir —así como todos deseaban hacerlo en esa era lamentable—. Y los niños fueron unas de las mayores víctimas en la guerra.


    El Bosque de los Lamentos era una prueba clara de ello. Esa tierra de árboles secos de ramas alborotadas y en la cual nada verde brotaba fue maldecida con la sangre de las víctimas, de los chiquillos que se resguardaban dentro de él y se vieron atrapados por la batalla, por el avance del renegado y su fuego. Porque anteriormente ese era solamente El Bosque de los Huérfanos. El hogar de humanos y sangre youkai por igual, los que ahora eran sólo polvo.


    Un lugar que todos evitaban, menos él, otro niño sin padres.


    ¿Pero acaso eso lo transformaba también en uno de los fantasmas? Posiblemente en eso consistiría su vida. En un sinsentido eterno.


    —¡No quiero ser un viejo que se muera aquí, como un debilucho! —gruñó, molesto por su propia debilidad—. ¡Qué patético!


    El niño bajó de un salto la rama del árbol —seco como los demás— y, agitando su cabello oscuro y demasiado largo, comenzó a correr. La tierra agrietada liberaba polvo con cada paso que daba. El collar especial en su cuello chocaba contra su pecho.


    Dolía, y tenía miedo, no podía negarlo. Pero era algo que debía hacer.


    A pesar de ser pequeño, su cuerpo era movido por el odio. El deseo de venganza se fundió en su carne junto con lo malo que crecía en su interior. Aunque nadie se lo dijera, él sabía que estaba podrido. Porque no fue capaz de devolver adecuadamente el amor que le daban, protegiéndolo.


    El Palacio Principal fue apareciendo poco a poco, un edificio de madera que se interponía arrogante ante todo. Pero ni sus grandes muros ni sus guardias pudieron evitar que él entrara, que llegara a las habitaciones principales y que incluso se infiltrara en una de ellas.

    Entonces susurró su desprecio hacia el anciano ciego.

    Él se alertó un poco al notar que no estaba solo, casi tanto como el contenido del mensaje. No era que no lo supiera, sino que su sorpresa se debía a que no se esperaba toparse con eso tan directamente. Así como si se hubiera visto en el espejo —algo que no hacía desde hacía muchos años, desde que se encerró en ese lugar— y contemplado el hombre viejo en el que se había convertido; encontrándose de esa forma con el causante de sus propias pesadillas. Porque no había nada más que lo asustara que la realidad.


    Él se lamentaba, soltaba suspiros lastimeros y alguno que otro gemido de dolor. Una vez lo vio en medio de un ataque hacia la locura, chocando contra las paredes y destruyendo todo con sus actos desesperados y torpes.


    —¿Quién eres? ¡Dímelo ahora! —gritaba con lágrimas en los ojos.


    Sin embargo, Inuyasha no se compadecía del anciano ni de sus lágrimas que se extendían por la piel reseca. Quería que se sintiera así, que viviera lo mismo que él. Era horrible vivir destruyendo todo lo que tocas, aunque sea lo más querido o hermoso. También deseaba que ese viejo se diera cuenta de cuánto sufrimiento trajo sus decisiones desconsideradas. Con ellas dañó a mucha gente, puede que incluso tuviera que ver con el inicio de la revuelta que tenía nombre bonito y llamativo. Tenía tantas muertes sobre su espalda.


    Y él hirió a su padre, al cual jamás conoció. Le transformo en un ser odiado cuyo nombre ya era tabú.


    Y él hizo llorar tantas veces a su madre, lastimándole profundamente indirectamente, hasta que al final le llevó a la muerte prematura.


    Todo eso siendo un regente. Todo eso aún siendo su abuelo.


    —¿Eres Izayoi? ¡Yo lo sé! ¡Ven aquí! —el antiguo gobernante del palacio continuaba con sus lamentos. Su alboroto llamó a los empleados, quienes trataban de calmarlo. Ya no era alguien realmente importante, sólo una especie de carga.


    Desde un árbol cercano y sin que nadie pudiera reparar en su presencia, contempló al que llamó «un acto de justicia tardía», uno de los tantos que realizaría. Ni las disculpas que salían de los labios del anciano pudieron ablandar su corazón, porque él había observado a su madre llorar en las noches, cuando ella creía que no le veía. Sintió su sufrimiento como si fuera el suyo. Y ella no se lo merecía.


    Eres un hombre malvado.

    ____________________________________

    Mi primer publicación (fic) aquí. Fiu, acaba de salir del horno. Espero que les agrade porque lo hice en poco más de media hora. Pero la musa trabaja cuando quiere, ignora las súplicas y sólo manda. Me gustaría escuchar (leer) sus comentarios. Bueno, eso es todo, saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP Usuario VIP Editor Gráfico Radio FFL

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,416
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Me encantó tu escrito.
    Aunque al inicio no sabia hacia dónde iba a llegar ya que me imaginaba algo completamente distinto por el nombre. Pero poco a poco todo tuvo sentido. Y el final wow! En serio me gustó mucho.
    No noté fallas o al menos creo que no hay, porque la verdad lo he leído sin anteojos XD
    Espero leer más de ti, porque creo que ya me ganaste como seguidora :3
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flemy Speeddraw

    Flemy Speeddraw Grumete

    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Mensajes:
    18
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    me gusto... sinceramente al principio no sabia a donde querias llegar pero cuando lo termine me di cuenta... sigue escribiendo!
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kai Stavros

    Kai Stavros Usuario VIP Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,373
    Puntos en trofeos:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Juro que al inicio he pensado en el Shippo, hasta que dijiste lo de los 10 años y ahí me confundí, luego recordé lo de 10 años humanos y pilló sentido. Sin embargo hasta creí que sería un UA y todo.


    Pero ha sido grato, el que se haya pensado tanto en el pasado, en las cosas que no se vieron y se quieren saber de ellas.

    Me encantó, hizo falta una coma o dos (no me creas mucho, soy fanática de estas x'D ). Aún así, me ha gustado mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página