One-shot de Inuyasha - El beso deseado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 26 Enero 2012.

  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso deseado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    645
    Bueno es la primera vez que hago un fic en que kikyo sea la protagonista pero white kitty iso que me callera bien, bueno espero que les guste


    El beso deseado

    El día estaba hermoso, los pájaros cantaban, estaba despejado sin ninguna nube visible, pero una niña de aproximadamente 16 años se sentía como en una, hoy se reuniría con el gran amor de su vida InuYasha Taisho, no lo veía hace 2 meses al tener que volver a su ciudad natal porque aun Kagome Higurashi seguía enamorada de el y lo perseguía debes en cuando, InuYasha viajo y le dijo que ya había encontrado a su media naranja, la joven iba corriendo al respectivo parque en el que se encontraría con su amado, tenia unos cabellos largos color azabache, ojos café y tez blanca, su nombre era Kikyo, se sentía muy feliz pero a la vez un poco mal por lo que InuYasha le hizo a esa joven de nombre Kagome

    -InuYasha, ¿Dónde estarás?-decía Kikyo un poco preocupada de que no llegara, derrepente siente que alguien la abraza por atrás

    -Aquí estoy-dijo un joven de pelo plateado, ojos dorados, esbelto y alto

    -InuYasha, no me asustes así-dijo dándose vuelta y ver a su amado-¿Y que paso con Kagome, como lo tomo?-dijo un poco apenada, pero a la vez feliz

    -Lo tomo bien, al final ella también hace 2 días se fijo en un chico llamado Koga que ya se le ha declarado varias veces y quedamos como amigos-dijo InuYasha abrazando a Kikyo

    -He estado pensando y nunca nos hemos dado un beso-dijo mirandolo

    -¿Enserio?, yo juraba que si-dijo totalmente seguro

    -No, como puedes de estar tan segu…te odio, apuesto que me has estado engañando con otra que no es Kagome-se quito de los brazos del ojidorado y salio corriendo

    En la noche:

    InuYasha la seguía buscando desesperadamente, pero no la encontraba por ninguna parte

    Pov`s Kikyo

    -Soy una tonta como le pude creer esas palabras tan hermosas me decia que era su reina, su flor, su princesa, su vida y me engaña con otra-no aguante las lagrimas y salieron de mis ojos, no las pude contener pero no podía mas, lo juro, no podía mas, lo amo y lo amare siempre, creo que siempre lo amare y será mi único amor. Después de aquello me pare ya que estaba sentada en el suelo de un callejón sabía que hay nadie me encontraría, al salir del callejón veo las calles y pienso-Nooooo me he perdido no sabia a donde iba cuando corría para no ver a InuYasha-por unos segundos estuve en pánico pero después reaccione, pero al reaccionar veo dos hombres parados en frente mío, con unas caras que no me dio buena espina

    -Oye acompáñanos a un café, quieres tener diversión-me dijo el primer hombre

    -Si acompáñanos, no te pasara nada-me dijo el segundo hombre y me agarro la mano, me tiraba con fuerza, yo no quería hacia todo lo posible, pero no lograba nada, en eso llego mi amado, que lo venció rápidamente

    -Gracias InuYasha-dije un poco avergonzada

    -Kikyo, si bese a alguien-el me dijo eso todo calmado, a mi se me deformo la cara, como me decía eso, me rompió el corazón

    -Soñé que te besaba en un parque, por eso juraba que te había besado-cuando me lo dijo no lo podía creer, el lo soñó por eso juro que me había besado, yo no salía de mi asombro, cuando Salí me fije que InuYasha me estaba besando y abrazando muy fuerte, yo cerré mis ojos y pensé:este es el beso que quería, mi primer beso con la persona a la que mas amo y siempre amare, y espero hacer mi vida con el, InuYasha Taisho mi primer y único amor
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Awww, que amor! *-*
    Bueno, vayamos a lo serio jejeje
    Mejoraste mucho, pero una única e insignificante cosita: narras algo rápido.
    PEro, el resto esta bien, no voy a criticar tanto algo que me gusto mucho :D

    Espero haberte ayudado, beso y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    hola, me gusto mucho, realmente no es que adore a kikyo, a través de muchas lecturas he recogido algo de resentimiento hacia ella, pero creo que hoy demostraste que no es alguien tan mala, sino una mujer que simplemente esta enamorada, me gusto mucho repito, asi que saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, me encantó el Drabble, bueno la verdad no es cómo un Drabble por que posee más de 500 palabras pero que Bah! está hermoso.

    Mi corrección (sino te da lata la lees, sino te saltas hasta abajo y está el resto del post):

    El día estaba hermoso, los pájaros cantaban, estaba despejado, sin ninguna nube visible, pero una joven de aproximadamente 16 años se sentía cómo en una, hoy se reuniría con el gran amor de su vida; InuYasha Taisho, no lo veía hace 2 meses, al tener que volver a su ciudad natal por que aún Kagome Higurashi seguía enamorada de él y lo perseguía de vez en cuando, InuYasha viajó y le dijo que ya había encontrado a su media naranja. Ahora la joven iba corriendo al respectivo parque en el que se encontraría con su amado, tenia unos cabellos largos de color azabache, ojos café y la tez blanca, su nombre era Kikyo, se sentía muy feliz, pero a la vez un poco mal por lo que InuYasha le hizo a esa joven de nombre Kagome.

    InuYasha, ¿Dónde estarás? decía Kikyo un poco preocupada de que no llegara, de repente siente que alguien la abraza por atrás.

    Aquí estoy dijo un joven de pelo plateado, ojos dorados, esbelto y alto.

    InuYasha, no me asustes así dijo dándose vuelta y ver a su amado¿Y qué pasó con Kagome, cómo lo tomó? dijo un poco apenada, pero a la vez muy feliz.

    Lo tomó bien, al final ella también hace 2 días se fijó en un chico llamado Kouga que ya se le había declarado varias veces y quedamos cómo amigos dijo InuYasha abrazando a Kikyo.

    He estado pensando y nunca nos hemos dado un beso dijo la azabache mirándolo.

    ¿Enserio?, yo juraba que sí dijo totalmente seguro.

    No, cómo puedes de estar tan segu…te odio, apuesto que me has estado engañando con otra que no es Kagome se quitó de los brazos del ojidorado y salió corriendo.

    En la noche:

    InuYasha la seguía buscando desesperadamente, pero no la encontraba por ninguna parte.

    Pov's Kikyo

    Soy una tonta, cómo le pude creer esas palabras tan hermosas, me decía que era su reina, su flor, su princesa, su vida y me engaña con otra no aguanté más y las lágrimas y salieron de mis ojos, no las pude contener, no podía más, lo juro, no podía mas, lo amo y lo amaré siempre, creo que siempre lo amaré y será mi único amor. Después de aquello me paré ya que estaba sentada en el suelo de un callejón, sabía que hay nadie me encontraría, al salir del callejón veo las calles y pienso No, me he perdido no sabía a donde iba cuando corría para no ver a InuYasha por unos segundos estuve en pánico pero después reaccioné, pero al reaccionar veo a dos hombres parados en frente mío, con unas caras que no me dieron buena espina.

    Oye acompáñanos a un café, quieres tener diversión me dijo el primer hombre.

    Sí, acompáñanos, no te pasará nada me dijo el segundo hombre y me agarró la mano, me tiraba con fuerza, yo no quería, hacía todo lo posible, pero no lograba nada, en eso llegó mi amado y me salvó con facilidad.

    Gracias InuYasha dije un poco avergonzada.

    Kikyo, si besé a alguien él me dijo eso con toda calma, a mi se me deformó la cara, cómo me decía eso, me rompió el corazón.

    Soñé que te besaba en un parque, por eso juraba que te había besado cuando me lo dijo no lo podía creer, él lo soñó por eso juro que me había besado, yo no salía de mi asombro, cuando salí me fijé en que InuYasha me estaba besando y abrazando muy fuerte, yo cerré mis ojos y pensé: este es el beso que quería, mi primer beso con la persona a la que más amo y siempre amaré, y espero hacer mi vida con él, InuYasha Taisho mi primer y único amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Que tierno que es Inuyasha.
    Pobre Kikyo, pero por suerte todo terminó perfecto, bien veo que ya te marcaron los errores, acentos y otras cosas, podrias mejorarlas, pero yo no soy quien para decir:D, fuera de eso, me encantó y espero que me avises en la próxima que escribas, besos y te me cuidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Un InuxKikyou ♥

    Me encantó, de no ser porque me avisaste ni cuenta me doy de la existencia de éste escrito, últimamente he andado desaparecidísima del foro.

    Estuvo lindo, cariño, me gustó la situación y que InuYasha haya decidido que amaba a Kikyou y no a Kagome, por suerte la chica se enamoró de Kouga y pues, allá ellos. Lo que sí es que me pareció que narraste todo muy rápido, me hubiesen gustado detalles de la pelea: los matones golpeados, un Inu sudado protegiéndo a Kikyou, y ella... asdfgh, mi mente enferma ya está ideando cosas sucias (?). Y qué tontita esa Kikyou, ¿cómo puede pensar que InuYasha besaría a otra chica si ella es más hermosa que nadie?, please, eso fue absurdo xD

    Menos mal ella obtuvo su preciado primer beso, y con él, su único gran amor <3333
    Tuviste fallas en acentos, comas y algunas cosas más, pero has mejorado bastante...

    Y para ti y Josefita-chan, los guiones no van como los han puesto, van así:
    Bueno, me despido, ¡un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Hola. A decir verdad, me gustó. En efecto, no era el final que me esperaba, pensé que Inuyasha quedaría de malo y la pobre de Kikyô terminaría abusada de esos hombres. No lo sé, quizás sólo fui un poco pesimista.

    Eso sí, a parte de la corrección que Josefina y White Kitty te hicieron, debería darte algunos tips adicionales, ¿me permites?
    1. Trata de leer un buen libro. En general, tienes una ortografía aceptable, pero faltan muchísimos acentos (sobre todo en el tiempo pasado), hay comas que no están, etc.
    2. Nunca olvides que al final de una oración va un punto.
    3. Algo súper importante: trata de mantener los tiempos según tu historia. A lo que me refiero, es que no puedes decir, por ejemplo: "Siento cómo mi corazón late y él me abrazó de pronto". ¿Te das cuenta de que no cuadra? Sería: "Siento cómo mi corazón late y él me abraza" o "Sentí cómo mi corazón latía y él me abrazaba". Ten mucho cuidado con éso.
    4. Por último, cuida mucho tu narración. Algunas veces das demasiadas descripciones y, de pronto, ¡bum! Todo pasa en un segundo y tan-tán, como el final de la historia. Trata de equilibrar el escrito.

    Sigue escribiendo, saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso