El anticristo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rin_94, 30 Abril 2007.

  1.  
    rin_94

    rin_94 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    764
    El anticristo.

    >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    año:1666-una mujer tumbada en la cama lloraba y lloraba de dolor, esta mujer se llama izayoi y aora mismo su hijo keria salir de su entrañas.el medico y su esposo estaban muy preocupados pork de los cinco hijos k tuvo este era el k mas complico el parto.izayoi era una mujer de 35 años ojos azules y pelo negro como la noche sus hijos tenian de 1 año a los 5.el niño k keria salir bno era precisamente del marido si no ke ella fue violada ace 9 meses en una guerra la cual el cielo de tiño de color sangre y el agua del cielo caia roja. izayoi sabia k ese era su ultimo hijo y k debia vivir pasara loi k pasarapero de repentre sus fuerzas se desvanecieron su vista se nublo y lo ultimo k escucho fueron los llantos de una criatura y los gritos de su esposo inu-no-taisho ya esta su corazon ya no latia su piel aora era fria y blanca como la nieve. inu-no-taisho cogio al niño en brazos su mirada acia akiel niño k ni sikiera era suyo era de rabia y odio
    ?¿?:a echo lo k a podido señor taisho-kiuso(el doctor)se fijo en una extraña marca k tenia el pekeño en su nuca alargo la maño para tocar pero se kemo con un simple contacto de piel*el era el cura y doctor del pueblo*-señor taisho suelte al niño....
    inu-no-taisho no sabia a lo k se referia y apreto al niño contra su pecho
    inu-no:no no lo are ella se a esforzado mucho en traerlo al mundo-
    kiuso:debe de desacerse de el o se arrepentira.....-
    inu-no:a k debe ese canvio de personalidad?¿-dijo un tanto refiado en si mismo
    kiuso:E DICHO K LO SUELTES O ESK ACASO NO VES LA MARCA DE SU CUELLO-tomo una navaja k utilizaron para k el bebe pudiera nacer y señalo el cuello del pekeño k empezo a llorar-
    inu-no:esta es mi casa y aunk este niñi no sea mio aunk este niño aiga acabado con la vida de mi esposa lo tratare como a mi hijo a demas yo no soy de su relijionno tiene derecho sobre mi-
    kiuso rasgo los dientes y salio por la puerta apratando la cortinilla
    pasaron dos semanas y kiuso consiguio una gran moltitud de gente a su favor es decir:cuandop inu-no-taisho iba x la calle con sus 6 hijos los apedreaban a los 7 ,no les ofrecian su ayuda exepto la vecina llamada kikyo k yenia una hija k se llamaba kaede kikio era una gran madre pero un dia iba con su hija a casa de los taisho cuando lo vio todo en llamas,eran las 12 de la noche y los taisho estarian durmiendo kikyo se puso a chillarles pero no despertabany nadie ayudaba a kikyo.
    kikyo escucho un llanto de bebe dentro de la casa era el pekeño inuyasha pero kikyo no se atrevio a entrar y se dirijio a casa con su hija kaede pocos dias despues kikyo soñaba con inuyasha y su familia decapitados pidienbdo ayuda dentro de una casa en llamas aste k kikyo se suicido y poco despues kaede murio pork se enfermo sin una madre k la cuidara

    an pasado 314 años

    y una mujer llamada sonomi higurashi fue violada en un callejon oscuro cuando el cielo era rojo como la sangre y llovia agua roja

    continuara xD
    postear pliss
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Wenas!!!!
    Acabo de leer tu fic!!!!
    Y me a encantadooooo!!!!!!!!*-*
    Ayyyy pobre inu y su familia!!!!
    Ay gente muy desgraciada k nunca ayuda a los demas!!!! ¬¬
    Que rabia!!!!!pero me gusto muxo!!!!!!
    Aaaaa tambien la violaron?????
    Nace kagome?????ooooo que pasa????
    Espero la konty pronto xfix!!!!k me gusta muxo!!!!!>.<
    Y desde hoy puedes contar con todo mi apoyo!!!!

    Byebye!!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Copado e interesante me gusto mucho! Es original la historia, espero q aparesca sesshomaru. otra cosa te comento q estaria bueno q intentes mejorar la ortografia o q lo pases a Word con el corrector ortografics :), nada mas xD, solo para q sea un fic todavia mejor! Besos y continualo. Flor!
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    57
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    me ha encantado!!acabo de leerlo!!
    pobre izayoi.. ToT
    la gente llega a ser muy mala, verdad?
    y luego otra violación.. y de aquí sale Kagome??
    tb pobre kikyo y kaede ToT

    tengo un monton de ganas de q pongas la conty!!
    quiero saber más!!
    ánimo!! ^^


    si quieres, puedes leer mis fics. ^*

    cuidate!
     
  6.  
    rin_94

    rin_94 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    795
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Lo siento mucho si he tardado mucho pero he tenido muchos exámenes globales y exámenes de recuperación lo siento y aquí os dejo la continuación.


    Pasaron los meses, y nació un niño con la misma marca de aquel niño de hace unos años atrás pero solo que este niño tenia el pelo negro y los ojos grises que le daban un tono, misterioso.

    La madre era religiosa que digamos, pero el padre no lo era y se quería tanto a su mujer que se nombró padre de aquel niño de otro hombre desconocido.
    Pasaron 5 años y Sonomi se quedó embarazada, pero esta vez el niño era suyo y de su querido esposo.
    Volvieron a pasar otros 5 años y el niño marcado se llamaba Inuyasha y la hermosa niña se llamaba kagome aunque sus padres le decían que se parecía a una ninfa.
    Un día inuyasha que tenía 10 años por lo tanto ya iba a la escuela, vino todo lleno de morados, un ojo hinchado y unas cuantas heridas, kagome se escandalizo y fue en busca de sus hermano que instantáneamente.
    Kagome que tenía 5 años se acerco.
    Kagome: inu-chan, inu-chan – dijo meciéndolo de un lado a otro- despierta dormilón dijo al borde del llanto – no te gusta verme llorar snif y porque ahora no despiertas?- y empezo a llorar frotándose los puños en los ojos-
    Sonomi y Rey escucharon los llantos de kagome y fueron haber que le pasaba.
    Sonomi: que pasa hija? – cuando vió el cuerpo de inuyasha inconsciente en el suelo - santa Maria Purísima, hijo mío que te a pasado?- dijo un poco preocupada, virgen santa era la décima vez que llegaba así a casa-

    Inuyasha estaba durmiendo placidamente en la cama, mientras que tenia todo el rostro y cuerpo golpeado, kagome no se había separado de él en todo el santo día.
    Kagome: snif...snif- lloriqueaba-
    Mientras inuyasha abría los ojos muy pesadamente le costaba mucho abrir los ojos le dolía el cuerpo la cabeza pero sobre todo el alma.
    Inuyasha: que te pasa peque? –dijo escondiendo todo su dolor mientras le sacudía el pelo y le tomaba del rostro tan angelical que tenía-
    Kagome: snif... porque... porque siempre vienes así a casa snif... –se avalanzó contra el cuerpo de inuyasha y acto seguido inuyasha se cayó al colchon con kagome en brazos-
    Inuyasha se sonrojo mientras miraba a kagome
    Inuyasha: que haces torpe?!!! quítate de encima mi...-se inclinó hacía ella y vio como sus labios se posaron encima de los suyos- kagome.....- apoyo sus manos en la nuca de ella-

    Ella que sabía del amor? Tan solo tenía 5 años! pero se sentía tan bien cuando estaba cerca, ella había sido la que le daba muestras de afecto mientras que el.... el era un idiota, siempre la hacía llorar y eso no era justo... no al menos con ella.


    Ya han pasado 10 años, inuyasha supero su problema con los niños del colegio que eran todos unos inmaduros. Pero? Se llevara bien con los de la universidad en la que va a ir?


    Rin_94

    Siento que sea tan corta pero prometo que ahora no seré tan irresponsable y estaré mas por el finc.
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Wenas!!!
    K linda konty!!k bien k dejaste una^^
    Vaya…pobre inuToT por k lo golpeaban???ayy
    y…espera esk me perdi xD…kag e inu son hermanos, no??
    y…se besaban??k fuerte, jaja pero suena bien, aunke empiezan pronto los crios xD
    espero k lo sigas pronto, y bueno, espero k tuvieras suerte en tus examens^^
    Tienes todo mi apoyo!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  8.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    18
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    me gusta muchooo... si han pasado 10 anñooss... kag tendra 15... noo? ¬¬... xD que lista que sooy!!
     
  9.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Hi!!! :D
    Soy nueva en tu fic me ha encantado!!!
    Super!!!
    Siguelo please!!! :P
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  10.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    74
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    hola!!
    la conti genial!!
    pero, q le pasaba a inu? cuala era la excusa para q lo golpeasen? pobre ToT
    y cuando inuyasha beso a kagome, con solo 5 años! q fuerte..
    esta mb tu fic. y me dejas intrigada!!
    no pasa nada si es corta!
    mientras podamos leer algo, no pasa nada.
    pero continuala cuando puedas, vale?
    q esta muy interesante!!
    cuidate!!
    tienes mi apoyo!!

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  11.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    14
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    ieeeep... pasaba, y no he visto contiiToT xD cunado puedas la poneesss!!!!!!!!!
     
  12.  
    rin_94

    rin_94 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    51
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    siento si hoy no e puesto conti pero esque no e estado en casa , seguramente mañana pondre la conti.


    =)


     
  13.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    7
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    ola olaaaaa;) estoy esperando xD
     
  14.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Esta estupendo, escribes muy bien de verdad, tienes que continuarlos pronto que me tienes intrigada jeje
     
  15.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    26
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    hola soy nueva por este fic
    y me gusto mucho siguelo pronto
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    87
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Hola!!
    jo.. no hay conti.. ToT
    espero q no tardes mucho por q dijiste q lo pondrías al dia siguiente.
    sinó, por lo menos dinos algo, vale?
    pliz continualo!! q cuentas con mi apoyo!
    q este fic es super interesante! :llorar:
    besos de tu amiga

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  17.  
    rin_94

    rin_94 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    721
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Ya habían pasado 10 años y kagome tenia 15 años y inuyasha 20 años, por lo tanto kagome iba a tercero de secundaria e inuyasha a la universidad ( no se que curso).
    Kagome era un joven de gran talento para una profesión estable y por lo tanto su materia favorito era naturales ya que ella quería ser bióloga, era la mas deseada de su instituto.
    Inuyasha era un joven que lo suspendía todo solo era bueno para ginasia y el profesor lo suspendia por la arrogancia de inuyasha, la verdad es que inuyasha era arrogante con todos menos con kagome y su mejor amigo miroku Harada. Inuyasha había acabado de cortar con su novia llamada kikyo, que era 3 años mayor que él y solo iba con el por el dinero que tenían sus padres desde ya hacia un tiempo. Por cierto inuyasha trabajaba en la cafeteria muy cerca del instituto de kagome cuando no iba a la universidad.
    -¡venga hermano que llegaré tarde!- dijo kagome ya vestida con su unifome que consistia en una mini falda negra con una camisa blanca de botones que acababa en pico con una corbata negra. Kagome moviendo a su hermano de un lado para otro-
    De repente kagome sintió unas manos cálidas en su cintura, y se cayo encima de su hermanito durmiente.
    - va kag ¿no puedes dejarme dormir una hora mas?- dijo pasando la sabana por encima de ellos dos-
    -inuyasha voy a llegar tarde mamá y papá ya se han ido y no puedo pedirles que me lleven.....eres mi única esperanza- dijo acurrucándose mas en el cuerpo de su hermanito-
    -¡Dios kagome eres una plasta, además hoy es fiesta y el jefe me a dado libre! déjame dormir un ratito más...- dijo acurrucándose en la cabeza de kagome- además no es mi problema si llegas tarde-
    -te equivocas- dijo kagome saliéndose de la cama y deshaciéndose del el mimoso de su hermano- si llego tarde no me dejaran entrar y eso quiere decir que.....-
    -¡mierda! ¿Te tendrás que volver a casa verdad? ...Adios mi día de fiesta...- dijo quitándose la almohada de la cara poniéndose una camisa blanca de botones y unos téjanos.-ala vamos enana-


    kagome e inuyasha se encontraban en la puerta del instituto con la puerta enfrente de sus narices
    - estaras contenta... ya me as roto mi dia de vacaciones- dijo con una cara de perrito- en fin volvamos a casa... tienes que hacer muchas tareas pendientes...- con una cara de malicia –


    Kagome se encontraba limpiando la cocina maldiciendo a su hermano en voz baja.
    - maldito inuyasha pero que se a creído mira que hacerme limpiar la casa barrer su habitación hacer la colada... en fin...- dijo soltando un largo suspiro-
    - ¡kagome! Ven deprisa- se escuchó de la habitación de arriba-
    kagome dejó la escoba en el suelo y subió para arriba.



    Pensamientos de kagome: ¡maldita sea! Que querrá este ahora seguramente querrá que le haga los deberes- volvió a suspirar-
    Cuando entró en la habitación...

    El finc solo lo are una vez por semana espero que no os moleste por todos los cambios que he realizado.

    Rin_94
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!!!*o*
    Jajaj pos al final kag no llego a klase u_u xD
    Ayy k mimoso k es mi inu*o* en fin…kmo lo dejaste asi???eres malaToT
    Jeje naaa en fin, una ves a la semana???bueno, lo entiendo!!xD
    La esperare ansiosa!!!eskribes muy bien^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    75
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    Hola!!
    q xula la contii!!!
    q mono es inu con una expresion de perrito!! ^^
    y pobre kag xD
    en fin, esperare hasta la semana q viene!!!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  20.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    El anticristo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    14
    Re: >>єℓ αитι¢яιѕтσ<<

    como puedes dejarlo asin
    k pasa en la habitacion??
    siguelo pronto plis
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso