EL AMOR ZOEY Y DREN

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por tafy, 23 Febrero 2012.

?

¿Qué tal te pareció?

Poll closed 23 Abril 2012.
  1. bueno

    3 voto(s)
    75.0%
  2. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. regular

    1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR ZOEY Y DREN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    511
    CAPITULO I
    Un día estaba Zoey en su clase de algebra, en el intercambio de clase, Miwa le entrega a Zoey una carta en una hoja de cuaderno, era de Mark. Zoey, muy emocionada, desdobló la carta para así leerla, y ésta decía:

    “Terminamos, ya no te quiero.
    Lo siento, pero no es una broma.
    By: Mark.”


    Zoey estaba muy afligida, no entendía por qué Mark le hacía esto.
    Al salir de clases, fue directo a buscarlo en el lugar donde acostumbraba practicar kendo, pero para su desgracia, no estaba.


    — ¿Dónde rayos está Mark?, iré a su casa—se dijo a sí misma.

    Al llegar se encuentra con la mamá de Mark y le pregunta por él, y ella le contesta:

    —Lo siento linda, se fue a Inglaterra con su nueva novia, intente hacerlo caer en cuenta de todas las personas que podía herir, pero no me hizo caso— le dijo mientras le tocaba el hombro.

    Zoey se marchó, mientras iba rumbo a su casa vio pasar un avión muy bajito, tan bajito que pudo reconocer a Mark y a su acompañante. Echó a correr a su casa, y de ahí en adelante, durante dos semanas, estuvo en extremo triste.

    —Zoey, quieres por favor concentrarte, sólo mira otro plato roto, ahora sí que rompiste el récord, ya van 200—le dijo Corina con ironía.

    —¡¡Zoey!! Ven por favor—le gritó Elliot desde la cocina.

    Zoey llega a la cocina en cuestión de segundos y cabizbaja, se acerca un poco a Elliot y lo mira a los ojos.

    —Mira, sé que estás mal por lo de Mark, pero por favor, concéntrate, no puedes echar a perder tu vida, ni el café mew, por eso no le des más importancia a ese asunto, no vale la pena; por ello te daré el resto del día libre, para que no acabes con todo el café—le dijo Elliot con una gran sonrisa, tratando de animarla.

    —Vaya, pues muchas gracias; adiós—Después de eso se fue a cambiar.

    Una vez vestida, decidió ir al parque. Se sentó a un ladito de la fuente a pensar todo lo que había dicho Elliot cuando de repente escuchó:

    —Hola, mi linda minina—saludó una voz conocida.

    Zoey como en la primera vez, miró hacia los lados para ver quien la llamaba, para saber si era quien ella creía. Repentinamente, éste le da un beso con tanta fuerza que la hace caer a la fuente, dejando resonar por todo el parque ese típico “splash” ... CONTINUARA...

    Quiero agradecer a Chipi Van Chipi por haberme colaborado en la elaboraación de este capitulo.:D
     
    Última edición: 9 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR ZOEY Y DREN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    571
    Zoey como en la primera vez, miró hacia los lados para ver quien la llamaba, para saber si era quien ella creía. Repentinamente, éste le da un beso con tanta fuerza que la hace caer a la fuente, dejando resonar por todo el parque ese típico “splash”...
    ¡¡DREN!!, ¡¡ QUE BUENO VERTE ¡! Dijo Zoey con una gran sonrisa en su rostro, la cual hace 2 semanas no se veía.
    -Ahh pero que bueno que aun no me hayas olvidado. Dijo el peli verde.
    -Por supuesto que no, nunca podría olvidarte. Dijo Zoey mientras que el ciniclon la ayuda a levantarse.
    -Después de todo mi primer beso me lo diste tú. Pensaba para si misma.
    -¿Qué cosa mas extraña? Dijo Dren, mientras le tocaba la frente.
    -¿Qué es extraño? Le pregunto Zoey con cara de confundida
    -Ehh, pues porque esta vez no te enfadaste por el beso que te di
    -Pues porque, rápidamente la interrumpió. ¡¡ Ya se, este si te gusto!!
    Zoey se sonrojo mucho, no entendía ¿Por qué?, Pero la verdad si le había gustado, para disimularlo, respondió:
    ¿Me besaste?, que raro, porque yo no lo sentí. Con su carita de yo no fui.
    - ¿Enserio? , entonces ¿por qué te caíste eh? Inclinándose un poco a ella, mientras Zoey medio se corría hacia atrás
    - pues, porque me asustaste y perdí el equilibrio ¡¡por nada mas!! Inclinándose hacia el, mientras se corría hacia atrás.
    -Cambiemos de tema, ¿Quieres? Le dijo Zoey
    -De acuerdo. Y ¿Dónde esta tu romeo?
    Zoey bajo la mirada mientras una lagrima caía por su ojo derecho
    - ¿Qué ocurre?, ¿por qué lloras?
    -Es que Mark me abandono hace 2 semanas
    -¿QUÉ?, Pero que tonto, ¿cómo pudo abandonarte?
    Dren le coge la mano y la jala hacia el, para así abrazarla, esta le corresponde el abrazo y llora sobre el pecho de este, Dren le acaricia el cabello y los tele transporta a la habitación de Zoey
    Esta se separa un poco de Dren y este le dice:
    -Hablamos mañana, te dejo para que descanses.
    -Ahh, ¿mañana?
    -si, mañana, es que ahora que viviré aquí en la tierra con mis hermanos, estudiare en el instituto en el que tú estudias y además de eso, trabajare en el café. Adiós. Este le da un beso y se va.
    Zoey se da un baño, se pone la pijama, come algo y se acuesta a pensar en todo lo que había sucedido.
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
    PORFAVOR COMENTEN
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR ZOEY Y DREN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1562
    CAPITULO III


    Zoey se da un baño, se pone la pijama, come algo y se acuesta a pensar en todo lo que había sucedido.
    Al día siguiente, como de costumbre a Zoey se le hace tarde, esta vez a causa de que programo mal el celular, lo programo para que sonara a las 5:00, pero a las 5:00 Pm.
    LUEGO DE UN RATO
    -¡¡SI!! Por fin llegue. Dice Zoey con alegría, mientras da su típico salto.
    Al llegar al salón pudo notar que había una montonera de chicas (incluyendo a MIwa), en el lugar donde se supone que iba ella, así que envés de hacer parte de la montonera, prefirió preguntarle a su amigo John:
    -Hola John, ¿quisieras decirme porque hay esa montonera en mi puesto?
    -Hola Zoey, pues veras llego un chico nuevo y todas las chicas que están ahí están acosando al pobre, solo porque les parece lindo.
    -Ehh ¿dijiste un chico nuevo?, ¿como es?
    -Pues tiene el cabello verde, tiene unas muy raras orejas y es más o menos de mi edad. Pero no pensemos en el ¿quieres?, mas bien pensemos en nosotros. Dijo, mientras la ponía contra la pared.
    -¿Ehh?, ¿pero que estas diciendo? Con cara de confundida
    -Pues ahora que no eres la novia de Mark no me sentiré mal por darte un beso dijo estirando sus labios, de tal forma que le produjo ASCO a Zoey.
    -¿un qué? Dijo esta asustada y en tono un tanto fuerte, mientras con una mano intentaba evitar ese beso, por el tono en el que hablo Zoey, la alcanzó a oír Dren, éste rápidamente se levanto de la silla e hizo a un lado a unas cuantas chicas, y al ver lo que sucedía les dijo a las chicas:
    -¡¡miren eso!! Señalando hacia la ventana, para así poder teletransportarse hasta donde estaba Zoey .En lo que ellas voltearon se teletranspoto hasta donde estaba Zoey, empujo a John hacia su derecha. Fue tanta la alegría de Zoey que no se resistió y abrazó a Dren diciéndole:
    -¡¡ MUCHAS GRACIAS DREN!!
    Este se sorprendió un poco por el repentino abrazo, pues no le era muy común estas muestras de afecto, provenientes de Zoey. John recupero valor y le dijo a Dren:
    -¿Qué rayos te pasa, por que me empujaste, que acaso no ves que estaba ocupado? Le dijo algo enojado
    - Te empujé, porque intentabas darle un beso a MI CHICA, dijo muy enojado
    -¿tu qué? ¿Eres su novio? Dijo muy sorprendido
    Zoey como era de esperarse, estaba extremamente roja, al ver las miradas de sus compañeras (por excepción la de MIwa)
    -Algo así, así que no te entrometas si no quieres salir lastimado. Le dijo el ciniclon mientras lo cogía de la camisa
    -Muy bien, no la molestare más. Dijo aterrorizado, mientras Dren lo soltaba de un empujón.
    Después de esto no pasó nada más, debido a que llego el profesor, muy inocente de lo que había acabado de suceder.
    EN EL DESCANSO
    -¿y porque no nos dijiste que ya le habías conseguido remplazo a Mark? Le dijo MIwa, junto con Sindi
    -no, no es eso, si no que ¿Cómo les explico?...mmm… es complicado, chicas no me pregunten mas por favor
    -De acuerdo, pero si no nos dices hoy, nos tendrás que decir mañana. Y se fueron dejando sola a Zoey, de repente alguien la jalo del brazo, era Dren quien prácticamente la estaba arrastrando,
    -¡¿Dren! a donde me llevas? Le dijo con una gran sonrisa, la cual hizo que a Dren se le acelerara el corazón.
    -A un lugar, donde pueda teletransportarnos sin que nadie nos vea
    -¡ok!
    Al llegar detrás de kínder, los teletranspoto a un hermoso lugar, donde había un gran rio cristalino, arboles frondosos, con toda clase de frutas y flores, arbustos llenos de flores, en fin un paisaje de cuento de hadas.
    -¿Oye que hacemos aquí? Le pregunto Zoey, de una forma muy dulce
    Este solo le sonrió, sujeto su mentón y le dio un dulce beso
    Zoey no sabía que hacer, si corresponderle el beso, o separarse de el y darle a entender que por el momento no quería tener nada con nadie, pero fue tanto el sentimiento de amor que no se resistió mas y le correspondió el beso, puso sus brazos alrededor del cuello de este, y este puso sus manos sobre su cintura.
    De ser un dulce beso paso a un apasionado beso, se separaron por falta de aire, esta bajo la mirada, pues no podía mirarlo a los ojos de la pena que le dio. Hubo un tiempo de silencio, hasta que Dren lo rompió:
    -y ¿entonces somos novios?
    -…mmm…
    -pues ¡¡si!! Dijo levantando la mirada y regalando una gran sonrisa
    Este le devolvió la sonrisa, le tomo la mano y los tele transportó al café
    -¿Ehh, pero no deberíamos estar en el instituto?
    -si, deberíamos pero como los maestros me prestaron sus textos para sacarles fotocopia, para que me des atrasará y aproveche para fotocopiar todo lo que veremos estos dos meses
    -¿Ehh, 2 meses, de donde sacaste tanto dinero?
    -pues no se muy bien ¿por que?, pero la chica de la fotocopiadora no me cobro nada. Dijo rascándose la cabeza al estilo anime
    -Pues yo si se, con carita como de aburrida
    -¿Enserió?, ¿por qué?
    -pues porque le gustaste, (da un breve suspiro) al igual que a todas las chicas del salón
    -Ah y ¿estas celosas?
    -¿Qué celosa, yo? Nunca
    -Si claro, como tú digas. ¿Que te parece si entramos ya?
    -ahh, si claro.
    Al entrar se encontraron con Elliot
    -Hola Elliot dijo muy alegre la pelirroja.
    Como Elliot estaba de espaldas, se volteo con los ojos cerrados diciendo.
    -A ¡Zoey que bueno que llegaste temprano!, ahora ponte a trabajar que hoy abriremos mas
    Temprano de lo normal.
    -¡¡ pero que grosero eres!! Si me vas a poner a trabajar desde temprano, siquiera saluda Dijo un poco enojada, mientras Dren lo único que hacía era ver lo que estaba sucediendo.
    -no me hables así, además ayer te di permiso de que salieras mas temprano, me lo debes
    -¿Qué? Ja, ja, ja, creo que te estas equivocando ¡¡yo no te debo NADA!! , además yo no te pedí el permiso tu me lo diste por que quisiste
    Aburrido de los regaños de Zoey, como este no sabe que Dren y Zoey son novios le da un beso convirtiéndola, en esa linda gatita negra.
    -¡¡PERO QUE HACES, POR QUE BESAS A MI NOVIA!! Le grito Dren
    -¿a tu qué?
    -¡¡A MI NOVIA!!
    -¡¡guau!! , pero que rápido trabajan. Dijo Elliot con ironía
    Zoey salto hacia los brazos de Dren, este la recibió, Zoey beso a Dren y volvió a la normalidad.
    Zoey y dren se pusieron sus uniformes y empezaron a trabajar.
    ………..CONTINUARA………
    OJALA LES HAYA GUSTADO MUCHO,PERDON POR LA TARDANZA;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR ZOEY Y DREN
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    588
    CAPITULO IV


    Zoey y dren se pusieron sus uniformes y empezaron a trabajar.
    Luego de dos horas, Zoey cayó en cuenta de que cuando Dren la beso no se convirtió en gato, en cambio cuando Elliot la beso, si se convirtió. Se dirigió rápidamente a la cocina, para preguntarle a wesly, pero para su desgracia quien estaba en la cocina, no era wesly sino Elliot. Así que le toco preguntarle a Elliot:
    -Elliot, quisiera preguntarte algo
    -De acuerdo pero rápido, tienes que seguir trabajando
    -¡¡OK!! Dijo Zoey, mientras le guiñaba un ojo
    Dren al notar que Zoey estaba en la cocina, decidió escuchar aquella conversación desde afuera de la cocina:
    -Veras, es que cuando Dren me beso no me convertí en gato, en cambio cuando tu me besaste si me convertí. Y la verdad estoy algo confundida.
    -¿Enserio? , creo saber de que se trata. Dijo un poco cabizbajo
    - ¡¡ENSERIO!! , dime
    - ¿Has oído el cuento de la “princesa & el sapo?”
    -Por supuesto que si
    -Pues en este caso tú eres el sapo y Dren es la princesa
    -Dren se sintió un poco ofendido.
    Estaba a punto de entrar, hasta que Zoey lo pudo notar y sin pensarlo le arrojo un pastel de queso, como si fuera un disco volador, este lo atrapo y antes de que pudiera decir algo Zoey le dijo:
    -Lo siento, se me olvido que me habías pedido el pastel. Le dijo mientras estaba de espalda hacia Elliot, y mientras le guiñaba un ojo
    Por suerte, Dren entendió perfectamente el mensaje Y le dijo:
    -Tranquila, pero por favor ayúdame un poco, hay muchos clientes.
    En lo que Dren se fue se volteo para que Elliot le siguiera explicando:
    -ahora entiendes .dijo el rubio
    - si, te lo agradesco.se fue de in mediato.
    Pero al salir se encontró con la sorpresa de que sus amigas ya habían llegado, las cuales interrogaban a Dren,
    -tengo que salir rápido de aquí. Pensó para si misma
    Zoey se dirigía hacia la puerta de atrás, hasta que Dren la vio y dio una de sus sonrisitas todas maldadosas y dijo casi gritando:
    -Ahh pero si es la minina mas linda del mundo
    En ese momento todas fueron rápidamente hacia donde Zoey, mientras Dren aprovecho para teletransportarse al balcón, e irse preparando psicológicamente de lo que le diría Zoey.
    SE QUE EL CAPITULO ESTA ALGO CORTO EN COMPARACIÓN A LOS DEMAS, PERO INTENTARE SUBIR MAÑANA LA CONTINUACIÓN;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Haber primero que nada chias no pueden ponerse hablar aquí, para eso tienen el perfil y otra red social, segundo tienes que usar el guión largo —(Alt+0151) tercero mas narrativa y que definas bien quien dijo que y una pregunta como estaba vestido Dren con el uniforme del Cafe tienes que explicarte mejor describir los lugares y los trajes de esa forma los capítulos se harán mas largos y para todos los que estan comentando no hagan sus comentarios tan cortos si no tienen nada mas que decir que no sea Me encanta o Sigue así basta con me gusta o pueden dejar un mensaje en el perfil eso también valido.

    [QUOTE]-tengo que salir rápido de aquí. Pensó para si misma[/QUOTE]
    Mira tendría que ser algo así

    Trata de no repetir dijo o dije trata de usar comento, respondió, argumento se vuelve molesto si solo dices dijo.
    No conteste aquí los mensajes como ya dije antes tienes el perfil de la o él usuario, bien creo que eso es todo me gusto mucho el capitulo espero el siguiente y sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
  6.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, holaa! Vale, queridísima Tafy, primero quiero plantearte una duda: ¿por qué en el primer capítulo usas el guión largo (—) para los diálogos, que sí es el guión correcto, y por qué en los siguientes capis no lo usas?
    Ahora, me gustaría recalcarte algunas cosillas para que las tengas en cuenta :D:
    Quiero recordarte que SIEMPRE que escribes un nombre propio debes ponerle la inical en mayúscula: Dren.


    Ahora, quisiera decirte que todo lo resaltado en rojo está mal. Para empezar la coma sobra ahí porque nos está separando una frase que debería ir unida. Además, recuerda que todos los verbos en pretérito deben llevar tilde en a última sílaba: besó, volvió, olvidó, arrojó, aprovechó, etc...
    Finalmente, aquel "" debe llevar tilde; se le llama tilde diacrítica. Nos sirve para diferenciar dos palabras que se dicen y escriben igual, pero significan cosas diferentes:
    Si: nos denota condición o suposición.
    Sí: denota afirmación.
    Si quieres, querida, abre el spoiler para ver cómo te sugiero yo corregir esa frase.
    [...] Elliot la besó sí se convirtió [...]

    Eso sería todo por ahora, corazón de melón :cool:. Espero leerte pronto de nuevo, querida, que adoro ver activo el fandom que pertenece al primer ánime que vi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ugu.
    Buena, buenas.

    Por favor, no hagan conversaciones entre dos acá, existe el perfil y así mismo los Mp, aquí NO se hace eso. Si tanto la autora necesita "ayuda" para ideas, discutan eso en otro lado, no en el tema. Gracias. Muchos spam, será borrado, gracias.
    A la autora, no respondas cada comentario, repito: PERFIL o MP
    Cualquier duda, vayan a mi perfil, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso