Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    me mataste! ;O;
    mira q conste q yo ya puse la 3era parte del fic :silbar: asi q... :chantaje:
    omg.. ya estas igual q yo xD q pongo cada 2 meses contis de mi fic xDDDD
     
  2.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Aqui esta la conti de mi fic n.n
    A ver que os parece, y de nuevo, los agradecimientos para Fall quien haciendo caso de mis "sugerencias" (de eso nada ¬¬....CHANTAJE!!! xD)
    Pero ke mas da, ambos cumplimos, y aki traigo la conti.
    Y de aquí, a esperar hasta la semana que viene jeje.
    Bye^^
    PD: Me parece que ya habéis llegado a la mitad del fic n.n disfrutadlo :)
     
  3.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2933
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 12: POR QUÉ DREW?
    MÉDICO: ....lo que le pasa a Drew es que le han caído esporas de paralizador en la vista. Podríais decirme cómo pudo ocurrir algo así?
    ASH: ....mmm....no lo sé......vosotros lo sabéis chicos?
    BROCK: No tengo ni idea.
    MAX: Yo tampoco lo sé......pero.....
    AURA: Yo lo sé!
    TODOS: ?????
    AURA: El día que nos atacaron aquellos pokemon bicho, el día que buscábamos a Tracey, recordáis?
    ASH: Sí, recuerdo ese día.
    TRACEY: Pero no era que se quedó dormido con el somnífero?
    AURA: Sí, también. Veréis, antes de que cayera dormido por el somnífero, un Parasect nos lanzó un ataque paralizador que Drew recibió. Pensé que no le había afectado porque sólo se quedó dormido.
    MÉDICO: ...mmm.....así que de Parasect.....
    ASH: Pero que es lo que tiene doctor?
    AURA: Es grave?
    MÉDICO: .....veréis chicos, he de ser sincero con vosotros. El paralizador tiene un efecto muy rápido cuando alguien lo respira, y encontrar la medicina es muy sencillo....pero.....
    AURA: Pero qué doctor???
    MÉDICO: .....Drew está perdiendo el sentido de la vista......el ataque paralizador en los ojos tiene un efecto más retardado, por lo que apenas ahora notamos que lo había recibido......
    AURA: Qué quiere decir con eso doctor? -estaba muy nerviosa, y aunque no lo quisiera, se temía lo que le respondería.
    MÉDICO: Lo siento mucho chicos.......Drew se está......quedando ciego.....
    TODOS: !!!!!!
    AURA: ........
    Se lo había estado temiendo. Ahora sentía cómo el mundo le caía encima, su querido Drew se estaba quedando ciego. Aura se sentía muy mal, triste, desdichada, su amado Drew.....
    Tras conocer la noticia, Aura salió de la sala, con lágrimas en los ojos. Todos la miraron en silencio, y la vieron alejarse poco a poco de donde ellos estaban, pero prefirieron no detenerla, sabían claramente que necesitaba estar sola. Así que corrió todo lo deprisa que pudo hasta que llegó a la entrada del bosque. Se adentró en él, y se sentó bajo un árbol, con la barbilla apoyada en sus rodillas, y la mirada en el suelo, viendo cómo las lágrimas caían formando un pequeño charco.....un charco de dolor....
    AURA: -llorando- No Drew.....no puede ser......no puedes quedarte ciego......no!!!......por qué tú Drew?......dime por qué.......un momento......pero si fue por mi culpa......es verdad......si no me hubiese separado de él, aquellos pokemon no me hubieran atacado, y él no tendría por qué haber ido a ayudarme......así no habría sufrido el ataque de esos pokemon......así no estuviera aquí......así no estuviera perdiendo ahora la vista..........todo esto que está sufriendo no es más que por mi maldita culpa!!!!! -dió un fuerte golpe contra el suelo- ......y ahora estás allí.......sufriendo.......solo......solo......no!.....solo no!!.......te prometí que cuidaría de tí hasta que te recuperaras, y es lo que voy a hacer!!! Después de todo estoy en deuda contigo, y es lo menos que puedo hacer por tí!!!! -miró a su alrededor- Pero qué diantres se supone que estoy haciendo aquí?! Se supone que ahora debo estar a tu lado Drew!!! -se levantó- y es lo que haré, permaneceré siempre a tu lado y cuidaré de tí!!! Y buscaré la manera de devolverte la vista, ya lo verás!!!! -y se fue corriendo de vuelta al hospital.
    Allí, los chicos hablaban con el médico, quien tenía un pequeño libro entre sus manos. Aura llegó, y todos la observaron.
    ASH: Aura, el doctor nos va a ayudar a encontrar una forma de ayudar a Drew!
    AURA: De verdad??!!!! -se emocionó
    MÉDICO: Así es jovencita, tranquilízate, lo que Drew tiene, aún está a tiempo de curarse.
    AURA: Es, es eso cierto?
    MÉDICO: Claro! Observad todos, -les enseñó el libro- no es muy frecuente que a muchas personas les afecte el paralizador en los ojos, aunque menos frecuente es que ese paralizador sea de Parasect. Bueno, mirad esto -dijo señalando un dibujo en el libro- esta pequeña planta puede ayudar a Drew a recuperar la vista si preparamos el antídoto a tiempo.
    ASH: -susurrando- ....esa planta.....
    TRACEY: -susurrando- ....esa planta.....
    AURA: Qué planta es esa?
    MÉDICO. Esta planta puede curar la parálisis que provocan las esporas de Vileplum, pero mezclada adecuadamente con otras hierbas, puede curar la parálisis en los ojos. Esta planta se llama...
    ASH y TRACEY: Salbello!!!
    TODOS: ????
    MÉDICO: Así es! Cómo la conocéis?
    ASH: Cuando viajábamos por las Islas Naranja, accidentalmente Tracey y yo inhalamos el paralizador de Vileplum.
    JESSIE: Es verdad! Yo también lo inhalé, y esa es la planta con la que me curé!
    TRACEY: Usamos el salbello para preparar el antídoto, y nos recuperamos.
    MÉDICO: Vaya! Entonces habéis tenido mucha suerte, porque para conseguir el salbello, se necesita un Poliwag y tener mucha destreza con los pokemon de agua para llegar hasta la planta en las profundidades de los lagos donde se encuentra.
    TRACEY: .......en realidad no fuimos nosotros quienes conseguimos el salbello.......
    ASH: ....... fue Misty quien lo consiguió para curarnos........y ella es una gran entrenadora de pokemon de agua.......
    MÉDICO: Qué bien chicos. Tenéis mucha suerte de tener una amiga así, porque a veces resulta peligroso conseguir el salbello. Vuestra amiga os debe querer mucho!
    TRACEY: .......supongo.......
    ASH: .......desde luego.......
    BROCK: -se dió cuenta de que ambos se apenaban cuando recordaban que Misty no estaba con ellos- Pero bueno doctor, cree usted entonces que el salbello podrá curar a Drew?
    MÉDICO: Por supuesto! Estoy seguro de que el salbello es la solución para vuestro amigo!
    AURA: Entonces tenemos que encontrar salbello!!!
    MAX: Pero dónde lo encontraremos?
    MÉDICO: Pues si os digo la verdad, el salbello se está terminando es todas partes.
    AURA: No puede ser!!! Y ahora dónde lo encontraremos?
    MÉDICO: No os desesperéis chicos. Me refiero a que se ha terminado en las ciudades. El único lugar donde lo podéis encontrar es en el Archipiélago Naranja.
    TRACEY: ......en el......
    ASH: ......Archipiélago......Naranja......
    MÉDICO: Así es chicos, aunque será un poco complicado, puesto que en esta época no crece mucho salbello, ni siquiera en las Islas Naranja.
    JAMES: Pero existe alguna posibilidad de poder encontrarlo?
    MÉDICO: ...mmm.....bueno, no digo que no hallan posibilidades, pero tampoco digo que sea un trabajo fácil. Lo que necesitaréis es un buen equipo de pokemon de agua, especialmente algún Poliwag, o alguna de sus formas evolucionadas.
    BROCK: Pero nosotros no tenemos ninguno de esos....
    MÉDICO: El pokemon que puede encontrar salbello hasta en la profundidad del mar, es Politoed. Si consiguieseis uno, tenéis asegurado al cien por cien encontrar el salbello.
    ASH: ........
    MAX: Pero de dónde vamos a sacar un Politoed?
    ASH: ........
    JESSIE: No tengo ni idea....
    PIKACHU: Pika! -le susurró a Ash- pikachu pi pika chupipika kachupi pika chupi? (Ash! recuerdas que Misty tenía un Politoed?)
    ASH: ......claro que lo recuerdo Pikachu, -le respondió del mismo modo- sabes que recuerdo absolutamente todo de ella.....
    PIKACHU: ....pika.....pipi ka chuchu kapi chupi kapichu.....(lo sé.....pero sé que ella podrá ayudar a Drew....)
    ASH: Lo sé Pikachu.-le respondió en bajito- Pues sí que podemos conseguir el Politoed chicos! -les dijo lo más animado que pudo.
    AURA: De verdad?! Pero dónde?
    ASH: ....pues......Misty tiene un Politoed.....
    BROCK: Tienes razón! Lo había olvidado.
    JAMES: Pues si tiene un Politoed, seguro que os podrá ayudar.
    MAX: Eso, que Misty es muy buena, seguro que quiere ayudar a Drew.
    AURA: Pues debemos ir hasta ella para pedirle su ayuda.
    ASH: .......-su mirada se volvió triste
    AURA: -a Brock- Me parece que Ash no debe venir.....
    BROCK: Tienes razón, le haría mal. -a los demás- Pues entonces yo iré allí a buscar el salbello, y vosotros os quedaréis cuidando de Drew. Ash, tú te quedarás con Aura y Tracey. Yo me iré con Max.
    AURA: Pero yo quiero ir a buscar el salbello.....
    ASH: Ni hablar! -cambió de actitud de repente- Yo pienso ir también! Drew es mi amigo, y no pienso fallarle!
    BROCK: Pero Ash.....
    ASH: Ni Ash, ni pero, yo voy y punto!
    BROCK: Pues como quieras entonces....
    AURA: Pero yo también quiero ir, le prometí a Drew que le ayudaría!
    MÉDICO: No es necesario que nadie se quede. Drew debe viajar con vosotros.
    JESSIE: Y eso por qué?
    JAMES: Pero si está enfermo.....
    MÉDICO: No es que esté enfermo. De momento ve borroso, pero con el tiempo irá perdiendo visibilidad. Tenéis que llevároslo con vosotros.
    MAX: Pero de verdad es necesario?
    TRACEY: Y por qué doctor?
    MÉDICO: Pues porque tenéis un límite de tiempo para suministrarle la medicina.......de lo contrario, no volverá a ver......
    AURA: Qué??!!!! -sentía cómo sus ojos se nublaban a causa de las lágrimas.
    MÉDICO: Es la pura verdad. Si lo dejáis aquí, no os dará tiempo a traer la planta, y Drew perderá la vista para siempre.
    ASH: Entonces lo llevaremos con nosotros!
    BROCK: Claro, no lo dejaremos aquí.
    TRACEY: Pero doctor, de cuánto tiempo disponemos exactamente?
    MÉDICO: Pues disponéis de unos tres o cuatro días, puede que cinco como mucho. Así que debéis daros prisa en llegar allí. El viaje puede durar un día y medio, de allí a que encontréis la planta y a que preparéis la medicina es algo que no sabemos cuánto tiempo os llevará.
    BROCK: Pues entonces hay que salir de aquí en seguida!
    MAX: Pero chicos, cómo vamos a llegar, si el próximo ferry sale mañana por la tarde?
    ASH: Ese si que es un problema......ojalá tuviese aquí a Lapras......
    JESSIE: Dejadlo de nuestra cuenta chicos.
    MAX: Y eso?
    JAMES: Bueno, mis padres me enviaron un pequeño bote que podréis usar.
    TRACEY: De verdad?!
    MEOWTH: Pues claro!
    AURA: Y a qué viene ayudarnos tanto?
    JESSIE: Bueno, el caso es que fue a vosotros a quienes más mal intentamos hacer, así que para compensarlo....
    JAMES: Queremos ayudaros en todo lo que nos sea posible.
    ASH: Gracias chicos, sois muy amables. Desde luego que habéis cambiado!
    MEOWTH: Oh gracias!
    JAMES: Pues nosotros vamos a prepararlo todo. Vosotros estad listos que partiremos en una hora como mucho.
    BROCK: Está bien.
    Jessie, James y Meowth se alejaron camino al muelle a preparar todo para el viaje.
    MÉDICO: Pues viendo que lo habéis solucionado todo, daré la orden para que Drew pueda ir con vosotros.
    AURA: Bien, y doctor, gracias por todo lo que ha hecho por Drew....
    MÉDICO: Tranquila pequeña, es mi trabajo. -marchándose, le susurró a Aura- Cuida de tu querido novio, seguro que se alegrará al saber cuánto te preocupas de él.
    AURA: .......-se sonrojó, y el médico se fue.
    ASH: Bien chicos, hay que tenerlo todo preparado, vamos allá.
    Casi una hora después, Meowth fue hasta el hospital buscando a los chicos, y les dijo que le acompañara hasta el muelle donde Jessie y James lo tenían todo preparado. Llevaron a Drew en una silla de ruedas, puesto que aún se encontraba bajo los efectos de un tranquilizante que le dió el médico, quien además le explicó a Brock la manera en que debía preparar el antídoto que cure a Drew. Al llegar al muelle....
    TODOS: !!!!!!!
    JAMES: Qué os pasa?
    MAX: E-e-e......eso es un.......
    TRACEY: A eso le llamáis un "pequeño bote"?
    JAMES: Sí, por qué?
    ASH: Cómo que por qué?
    AURA: Si eso parece un crucero de lujo!!!!!
    JAMES: Bueno, puede que sí.....
    BROCK: Cómo que puede??!!
    JAMES: El barco de mis padres es más grande....
    MAX: Cómo puede ser más grande??!!!!
    JESSIE: Pues ellos tienen un transatlántico para ir de vacaciones.....
    Todos caen a lo animé.
    ASH: Vale......entonces embarcamos o qué?
    JAMES: Claro, es todo vuestro!
    BROCK: Está bien.
    Todos habían embarcado, y dejaron descansar a Drew en uno de lo camarotes más lujosos (en realidad, casi todos eran igual de lujosos), y tras arreglar los últimos preparativos, bajaron nuevamente al muelle.
    BROCK: Todo listo chicos, podemos partir! -dijo dirigiéndose a los ex-Rockets
    JESSIE: Pues que os valla bien chicos!!!
    JAMES: Sí, buena suerte!!!
    ASH: A qué viene eso?
    AURA: Acaso no vais a venir con nosotros?
    MEOWTH: No....
    MAX: Pero por qué?
    JESSIE: Pues porque aún tenemos mucho trabajo que hacer. Tenemos muchos errores que enmendar por aquí.
    ASH: Pero si el barco es vuestro!!!
    JAMES: Ya no, os dije antes que es todo vuestro!
    TRACEY: Cómo?!
    JESSIE: Así es chicos. Ya tenéis vuestro propio crucero de lujo.
    ASH: Pero no puede ser, cómo que nuestro? Por qué?
    JAMES: Bueno, aceptadlo como un pequeño regalo, después de todo estábamos en deuda con vosotros, y esto es poco para lo que os merecéis realmente.
    BROCK: Pues vaya....
    AURA: Muchas gracias.....
    TRACEY: Habéis sido muy amables. Con esto demostráis quienes sois realmente.
    ASH: Así es, ahora sé que seréis siempre nuestros amigos, a pesar de todo.....
    MEOWTH: Gracias chicos, sois tan...
    JAMES: Sois muy.....
    JESSIE: Sois los.....
    JESSIE, JAMES y MEOWTH: Los mejores amigos que podríamos tener!!!!! -gritaron a la vez que lloraban exageradamente.
    BROCK: Entonces nos vamos. De lo contrario, se nos hará muy tarde, y no tenemos tiempo que perder.
    ASH: Venga chicos, debemos irnos.
    AURA: Sí!
    Los chicos subieron al crucero, y desde la borda se despidieron de aquellos nuevos amigos que tanta ayuda les estaban brindando.
    Después de unos minutos de zarpar, los chicos acompañados de Pikachu, fueron a explorar todas las comodidades y lujos que les brindaba su nuevo y flamante crucero, pero Ash decidió tomar una siesta relajante, ya que no había podido dormir bien en varias noches. Pensó que estar en medio del mar le ayudaría a calmarse, y también a dejar de pensar en que pronto la volvería a ver, a ella, a esa chica que llevaba en su corazón, a su amada Misty.....
    Continuará......
     
  4.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: El amor que siempre sentimos

    olas ^-^
    o.o
    que cool la conti :cool:
    u.u
    drew ciego no!! ToT
    vamos siguele q lo dejas emocionante ToT
    bueno adios!
     
  5.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    como siempre mi amiga nadia causando furor e intriga con su fic
    si q esta genial nadia aunq lo haya leido antes verlo de nuevo es igual de emocionante y penoso por drew, pero ya veran como sigue, cuando no se depende de nadia, pero estoy segura q los dejara con mucha intriga
     
  6.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    siempre me gusto este fic xD

    es uno de los mejores
     
  7.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! ToT!!!
    Drew no se puede quedar ciego! ;O;
    omfg.. que tal botecito q les regalaron xDDDD... a mi no me pueden regalar uno asi tambien? :silbar:

    Hey Nadia! *-* ahora si va a aparecer Misty? owww
     
  8.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Wow que manera tan magistral de conectar los eventos, me encantó la relación entre la enfermedad de Drew y el viaje a las islas Naranja, está muy bien elaborado, ya me preguntaba yo cómo iban a ser para encontrar a Misty, y si mal no recuerdo la isla donde encontró Misty la planta estaba cerquita de Trovita (de hecho fue unos dos episodios después del episodio de Rudy^^)

    Aunque pobrecito Drew, ojalá lo salven.

    Continúalo pronto pro favor^^
     
  9.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola mi gente bella! Estoy de vuelta, pero solo por un ratito, ya que estoy haciendo un pequeño fan art de mis Ash y Misty, y después debo seguir con el capi 22 del fic n.n
    Pero no quería haceros esperar tanto hasta el finde, así que aquí os traigo un pequeño adelanto con el capi que sigue el 13 ^^
    Bueno, Lovely Kirara, me alegro de que te guste mi conección, sinceramente, n yo sé como lo conecté pero al hacerlo poco a poco, la idea me salió del alma n.n y me alegro mucho de que me quedara así, me encanta, es una de las cosas que me gusta de la trama de la historia ^^
    Antes de poner el próximo capi.....quiero aclarar un par de cosillas:
    En primer lugar, a la petición de que aparezca mi adoradísima Misty....puede que en este capi vuelva.....no sé....leédlo vosotros....
    Por otro lado, con respecto a la historia.....bueno, os confieso que a pesar de que defienda el pokeshipping con garras y dientes, tampoco veo con malos ojos el orageshipper, y tampoco me importaría que Misty se quedara con Rudy o Danny.....pero no sé.....Misty me fascina, y me da igual con quien se quede al final de la serie, lo que me importa es que sea con alguien a quien quiera y con quien sea feliz ^^
    Lo que venía diciendo con estot es que a lo mejor este capi no es algo que os esperéis mucho....puede que os deje...no sé....lo digo de nuevo, leedlo...
    Y ya no os quito tiempo, mejor os dejo el capi 13, desde donde las cosas se ponen más interesantes....y mis compis de la Elite PC saben a lo que me refiero....
    Bye ^^
     
  10.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3671
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 13: REENCUENTRO DE PESADILLA
    Ya casi había pasado el día entero desde que los chicos zarparon rumbo a las Islas Naranja, y Ash se pasó prácticamente todo el viaje en su camarote, casi no salió de él, así que de vez en cuando se dormía. Los chicos decidieron dejarle así, porque sabían que lo mejor sería que durmiese y de ese modo estaría relajado para su próximo encuentro con Misty. Tracey también estaba un poco nervioso, después de todo, se había enamorado de la chica que amaba su mejor amigo, así que intentaba ocupar su mente en otras cosas que no le hicieran recordar el lugar al que iban.
    Habían entrado en el Archipiélago Naranja, y ahora se dirigían a Isla Trovita. Era necesario ir allí primero para pedirle a Misty su ayuda. Faltaban unos quince minutos para llegar, y Max fue con Pikachu a despertar a Ash.
    MAX: -abriendo lentamente la puerta del camarote- Ash.....despierta.....
    ASH: zzzzzz.....-estaba profundamente dormido
    MAX: Ash......
    ASH: zzzz......no....ahora no.....
    MAX: Ash, falta poco para llegar.....
    ASH: Te he dicho que ahora no.......-hablaba en sueños-......yo estoy muy bien aquí con Misty......-decía a la vez que abrazaba su almohada
    MAX: Con Misty?
    ASH: Si........con Misty.....ella me hace muy feliz........es tan dulce........es perfecta.........
    MAX: (ya sabía que estabas loco por ella) Ash, despierta.......estamos a punto de llegar....
    ASH: No.....yo quiero estar con mi Misty.......déjame en paz.......
    MAX: Ash, que estamos llegando a Isla Trovita!
    ASH: Pero.....Misty.....está allí......-empezaba a despertarse- ....mi Misty se ha ido con Rudy allí......
    MAX: mmmm.....Pikachu, mejor le dejamos dormir, está soñando con Misty. Vamos. -dijo a la vez que se acercaba a la puerta, pero Pikachu no le siguió
    PIKACHU: Pikachuuuu!!!!!! (despiertaaaa!!!!) -dijo a la vez que le lanzaba una descarga que lo despertó del todo
    ASH: Aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!
    MAX: Estás bien Ash? -se acercó a él
    ASH: A tí te parece que estoy bien?!!
    MAX: Bueno vale. Oye Ash, con qué soñabas?
    ASH: Yo......con nada......por qué? -se puso un poco nervioso al recordar su sueño
    MAX: No, por nada. Vamos, en unos minutos llegaremos a Isla Trovita.
    ASH: Ah si.....es verdad......a Isla Trovita......-se sentía triste.
    Lo tres salieron a la cubierta del barco, donde los chicos lo preparaban todo para desembarcar en unos cinco minutos.
    TRACEY: Eh Ash! Ya te has despertado!
    ASH: ....si.....
    AURA: Has dormido bien?
    ASH: .....si....(pues claro, soñé con Misty!)
    Se miraron todos con dudas, ya que Ash no parecía muy animado. Eso hizo que Tracey recordara el lugar al que se dirigían, y empezó a ponerse nervioso.
    BROCK: Chicos, allí está Isla Trovita! -gritó desde la cabina de mando.
    Los chicos se asomaron por las barandillas y la vieron. Allí estaba, frente a ellos, aquella Isla dónde Ash,Tracey y Misty habían estado hace varios años. Y donde una vez más se volverían a reunir, pero esta vez todo sería diferente.
    Al fin, alcanzaron el muelle, y anclaron el barco. Aura, Brock y Max sacaron muy despacio a Drew en la silla de ruedas donde estaba, y bajaron a la Isla. Por otra parte, Ash tenía mucho miedo de bajar, tenía un extraño presentimiento de lo que podría pasar allí, y se sentía muy asustado, aunque intentaba disimularlo. Y en otro lado, Tracey tenía la mirada perdida en algún lugar de la isla, como si esperara que algo apareciese por allí. Ambos chicos estaban sumergidos en su propio mundo, y no se decían nada. Pikachu les hizo volver a la realidad.
    PIKACHU: Pika, pipi kapichu pi pika pichu pi kachupi (Ash, debemos bajar ya del barco, no hay tiempo que perder)
    ASH: ...si, tienes razón colega.....vamos.....-mirando a Tracey que estaba a su lado- Tracey, tenemos que bajar....
    TRACEY: Sí, tienes razón.....
    Juntos bajaron del barco, acompañados de Pikachu, quien se adelantó al ver una figura muy familiar, abalanzándose a sus brazos.
    ASH: !!!!!!
    TRACEY: !!!!!!
    PIKACHU: Pi pikachu pi pika chuchupi ka pichu!!!! (Por fin, cuánto tiempo sin verte!!!)
    ASH: .....es......es......
    TRACEY: ....así es.......es.....
    ASH: ......Misty.....-dijo al fin con un hilo de voz
    MISTY: Hola Pikachu! Yo también te he echado de menos!
    ASH: -se acercó muy lentamente a ella- .....Misty......
    MISTY: ......Ash......
    El tiempo se detuvo a su alrededor, por fin la volvía a ver, aquella chica, su amada Misty estaba frente a él. Lo más extraño era que no parecía haber cambiado mucho, la veía igual que siempre. Pero eso no le importaba, por fin la volvía a ver, aquel momento que tanto tiempo llevaba esperando, allí estaba ella, con su precioso pelo suelto, sus hermosos ojos aguamarina, aquella figura tan grácil y delicada, aquella sonrisa que siempre guardó en sus recuerdos. Pero no sabía que decirle, los nervios le habían paralizado. Todo el mundo decidió dejarlos solos, y se marcharon. Ash y Misty se quedaron allí, sin decir palabra alguna, mirándose sin apenas parpadear. No sabían qué decirse en ese momento, no sabían cómo actuar, pero al final, Misty supo decir algo.
    MISTY: Ash......cuánto tiempo sin verte.....
    ASH: Lo mismo digo yo......tanto tiempo separados......y ahora por fin juntos......
    MISTY: Me echabas de menos......verdad?
    ASH: Por supuesto que sí.......cada día.....
    MISTY: Bueno.....supongo que yo también te he hachado de menos.....
    ASH: ....supones?...
    MISTY: Es difícil de explicar Ash......-vio que alguien le hacía señas desde el gimnasio, y le sonrió. Dirigiéndose a Ash- Ash, lo mejor será que entremos......
    ASH: ....si.... -no había notado que alguien llamaba a Misty- ......vamos.......
    Puede que aquel encuentro no fuera como Ash esperaba, pero así ocurrió. A Ash le pareció un poco extraña la actitud de Misty, especialmente porque no le dijo más cosas. Normalmente lo primero que hacía Misty al verle era preguntarle por sus viajes, por las aventuras que había vivido, sin embargo, ella ni tan siquiera los mencionó. Decidió seguirla hasta el interior del gimnasio, mirándola fijamente, como si buscara algún cambio físico en ella, porque le parecía que estaba "bien, e igual que siempre".
    ASH: "Está bien, e igual que siempre" -susurró, hablando mentalmente- eso es lo que Tracey siempre me decía, y ya veo a que se refería......Misty no ha cambiado, sigue igual a como la recuerdo......eso es muy extraño.....aunque lo que sí ha cambiado ha sido su actitud......ella no me trataba así......es extraño......
    Al llegar al gimnasio, vio que todos los chicos ya se habían ido a buscar el salbello para Drew, pero Pikachu seguía allí, y Max se quedó con Drew.
    ASH: Se han ido ya? Pero aún no les has dejado tu Politoed Misty -le dijo un poco confundido
    CHICO: Fui yo quien les dejó el Politoed de Misty -un chico realmente apuesto hizo su aparición- por eso ya se han marchado, no tenían tiempo que perder.
    ASH: Así que eres tú.......
    CHICO: Cuánto tiempo Ash, qué tal te ha ido la vida?
    ASH: Hasta ahora muy bien. Gracias por preguntar, Rudy.....
    RUDY: De nada. Pero tranquilo, yo les di a los chicos el Politoed de Misty.
    ASH: Pero con qué derecho les das tú un pokemon que no es tuyo?!
    RUDY: Cómo que con qué derecho?! Acaso no sabes tú que....
    MISTY: Ash, es mejor que hablemos de algo.....-interrumpió
    ASH: ....sí.....claro.....pero de qué.....?
    RUDY: Acaso él no sabe nada, Misty?
    MISTY: No Rudy. Deja que yo hable con él.
    ASH: Se puede saber de que diantres estáis hablando? Y qué es eso que yo no sé?!
    MISTY: Ash, acompáñame, hay cosas que tú desconoces, y creo que es hora de que lo sepas.
    ASH: El qué?!!
    MISTY: Te parecerá un poco extraño, pero antes vamos a otro lugar, si?
    ASH: -tranquilizándose- Está bien, vamos.
    Ash salía del gimnasio, un poco dudoso, y Misty se retrasó un poco.
    RUDY: Cómo crees que se lo tomará?
    MISTY: -suspirando- La verdad es que no estoy muy segura, pero tendrá que enterarse de algún modo.
    RUDY: Aunque puede que no se llegue a enterar de todos modos.
    MISTY: Por qué lo dices?
    RUDY: Recuerda lo que le dije antes de que os marchaseis de aquí la última vez que vinisteis, parece que no se enteró de nada.
    MISTY: .....-se sonrojó un poco al recordar ese momento-.....puede que tengas razón......pero lo mejor es que lo sepa de una vez.
    RUDY: Está bien, y suerte Misty.....-le dió un abrazo
    MISTY: Gracias, me has ayudado mucho Rudy.....
    RUDY: Haría lo que fuera por tí, Misty....-le dió un beso en la mejilla
    Ash notó que Misty se había retrasado, y se volteó a verla, y la vio, pero de una manera que le afectó mucho, puesto que la vio en los brazos de Rudy recibiendo un beso suyo. Esto hizo que se enfadara mucho, y se giró, decidido a avanzar. Misty y Rudy se soltaron, y ella se marchó tras Ash. Tuvo que correr un poco porque él se había adelantado bastante. Cuando le dió alcance.
    MISTY: Ash, por qué no me esperaste?
    ASH: Supuse que no debía interrumpirte. -dijo secamente
    MISTY: Interrumpirme en qué? -no le entendía
    ASH: Me daba la impresión de que estabas muy tranquila con Rudy, y no creí que fuera oportuno interrumpirte. -estaba enfadado
    MISTY: .....-comprendió todo, se dió cuenta de que Ash había visto como Rudy la abrazaba- ....bueno Ash....no debes enfadarte por eso.....cuando te lo diga todo, lo comprenderás
    ASH: Yo no me enfado!!....es solo que....que no quería parecerte inoportuno.....sólo eso.....
    MISTY: Oh, está bien.....-miraba a todas partes- Mira Ash, es allí, vamos. -dijo señalando un claro a orillas de un arroyo
    ASH: ...vamos....
    Llegaron a ese claro, y se sentaron allí.
    ASH: Bueno, tú dirás.
    MISTY: Lo que te tengo que decir, se me hace muy difícil.....no sabría empezar......
    ASH: Por qué no empiezas diciéndome el por qué de tu estancia aquí? -su voz sonaba un poco distante
    MISTY: Bueno Ash....eso también es difícil de decir.......no sé cómo te tomarás todo esto.....
    ASH: Yo tampoco lo sabré si no me lo dices.
    MISTY: En eso tienes razón. Bien, empezaré a contártelo todo. -tomó aire- Hace poco menos de un año, recibí una visita inesperada en el gimnasio......al principio no supe de quien se trataba, pero después lo averigüé. Aquel chico me retó a un combate, llevaba una gorra puesta, y no se le podía ver la cara, aunque dudaba, no me pude negar a su desafío, y combatimos. Yo le gané, y el chico se acercó a mí quitándose la gorra. Cuando lo vi, me di cuenta de que era....Rudy.....
    ASH: Rudy?! -se exaltó
    MISTY: Sí....ese día mis hermanas no estaban allí, así que nadie supo nada de él. Me sorprendió mucho su visita, y charlamos un poco. Después me dijo que tendría que quedarse en casa de una prima suya en Ciudad Plateada durante varios meses, y podríamos vernos muy a menudo. Al principio la idea no me gustó mucho que digamos, pero como no iban muchos entrenadores al gimnasio, mis hermanas se pasaban todo el tiempo de viaje, y yo me aburría sola en el gimnasio, decidí que no estaría tan mal salir de vez en cuando con Rudy.
    ASH: Vaya.....así que él te quitó el aburrimiento, no?
    MISTY: Podría decirse que sí. Pero bueno, cada vez iba más a menudo al gimnasio, y nos conocimos mejor. Me di cuenta de que Rudy no es un chiquillo engreído como creí al principio, más bien es un chico muy amable con buenos modales y muy divertido -sonrió- Me lo pasé muy bien con él. Íbamos al cine, cenábamos juntos, íbamos a las ferias de la ciudad, fueron cinco meses geniales. Aunque curiosamente mis hermanas no llegaron a conocerle, es más, me pidió que no le hablara de él a nadie, ni siquiera a Tracey. Bueno, en todo ese tiempo, llegamos a conocernos muy bien, y disfrutábamos de nuestra compañía mutua....
    ASH: ......(Se lo pasaba bien con él? disfrutaba de su compañía? se conocieron muy bien? qué significa todo esto?)........
    MISTY: Hasta que un día, me dijo que tenía que volver......pero antes de despedirse de mí.......me dijo algo......que me estuvo rondando varios meses en la cabeza.....
    ASH: Qué fue lo que te dijo?
    MISTY: En realidad fue lo que me propuso......me pidió que.........me casara con él.........
    ASH: Qué????!!!!!!!! -se levantó de repente
    MISTY: ....pero me dijo que después de unos meses volvería a casa de su prima, y pasaría por aquí a buscar la respuesta.......
    ASH: -intentó tranquilizarse, y se volvió a sentar- ....te dió mucho tiempo para pensarlo......por qué lo hizo?.....
    MISTY: Bueno.......Rudy siempre supo que sería muy difícil que yo aceptara su proposición......
    ASH: Y eso?
    MISTY: .....Ash....yo siempre he amado a alguien.....y Rudy lo sabía muy bien.......
    ASH: Oh, vaya.....y qué hiciste entonces?
    MISTY: Me pasé todos esos meses pensando en qué podría responderle, la cabeza me daba vueltas....
    ASH: Pero tanto dudabas?.....o es que acaso te habías enamorado......de Rudy?.....
    MISTY: ......es difícil de decir.......lo que ocurre es que tenía miedo de tomar la decisión equivocada.......después no habría vuelta atrás.....
    ASH: Pero qué hiciste?
    MISTY: Ash.....yo estaba muy enamorada de otro chico.....mi mayor temor era que no me correspondiera.......y Rudy es un chico muy bueno......que me correspondía aunque no le amara.....
    ASH: Entonces no amabas a Rudy.......pero si al otro chico......quién es el otro? -preguntó un poco nervioso.
    Misty se levantó, y caminó hacia la orilla del arroyo, se detuvo, y girándose levemente, se dirigió a Ash sonriéndole.
    MISTY: Yo siempre te amé a tí Ash Ketchum.....
    Esas palabras, aquellas palabras que tanto había deseado escuchar, por fin salían de sus labios. Al fin pudo escuchar aquella declaración de amor por parte de Misty. Pero ahora, qué le diría él?
    ASH: ......Misty......yo.....
    MISTY: Pero está bien Ash, entiendo que no sintieras lo mismo por mí.....no te culpo......
    ASH: ......Misty.....Misty yo.....-decía con un hilo de voz, pero las palabras no salían de su boca, algo no le permitía decir más- .....(pero si siempre sentí esto por tí, y aún lo siento....Misty te amo.....) -pensaba cosas que no podía decir
    MISTY: Supongo que después de todo no me equivoqué con mi elección......
    ASH: Misty.....te.....te......-al no saber hablar, corrió a los brazos de Misty, abrazándola fuertemente, y antes de intentar besarla, pudo al fin decir- Te amo Misty......
    MISTY: Ash.....
    No pudo continuar, los labios de Ash no le dejaron seguir, se habían unido a los suyos formando un beso. Pudo ver como Ash cerraba sus ojos, pero ella....
    CHICO: Se puede saber que demonios estás haciendo?!!
    Esa voz sonaba muy furiosa, lo que hizo que Misty se separara de Ash bruscamente. Ash la miró extrañado, y se fijó en la forma en que Misty miraba al recién llegado, observando en esa dirección hasta encontrarse con....
    MISTY: No es lo que parece!
    ASH: Qué haces tú aquí, Rudy?
    RUDY: Más bien yo debería preguntarte qué es lo que haces tú con Misty!! -venía acompañado de Pikachu
    ASH: Y se puede saber qué te importa a tí lo que yo haga con ella?!
    RUDY: Pues que me importa más de lo que un niñato como tú podría entender!!
    ASH: A qué viene eso?! Además, para tu información, yo amo a Misty, y ella también me ama a mí. Algún problema??!!!!
    PIKACHU: .....-no decía nada
    RUDY: Qué? -mirando a Misty- Acaso no....?
    MISTY: -suspirando- No me dejó terminar.....-caminó hasta él a la vez que miraba a Ash- ....Ash, yo tomé una decisión.....
    ASH: -veía muy desconcertado como se dirigía hasta Rudy- Y qué decisión es esa?
    MISTY: Ash.....yo.....he dejado de........amarte
    ASH: Qué????!!!!!
    RUDY: Así es......-decía al mismo tiempo que abrazaba a Misty
    MISTY: Ash....hace un par de días........Rudy y yo......nos.......casamos........porque ahora.......le amo a él......
    El corazón de Ash, al igual que un cristal muy frágil, se hizo añicos. Era algo que no podía creer, era lo peor que podía pasarle. El amor de su vida se había enamorado de otro con el que además se acababa de casar. Sentía la mano de la muerte en su pecho, ya no merecía vivir si había perdido al amor de su vida. Para qué seguir en un mundo en el que Misty compartiría su vida con otro que no fuera él? No sabía qué hacer, estaba paralizado.
    MISTY: Lo siento Ash......nosotros salimos a nuestro viaje de Luna de Miel ahora......así que te deseo lo mejor......Adiós Ash Ketchum, que seas muy feliz
    Y se alejó abrazada por Rudy, y en el camino, Ash pudo ver como ambos se besaban intensamente. Aquella última imagen fue la gota que colmó el vaso, fue la perdición de Ash, su billete directo a una muerte segura. Ya no sabía cómo actuar, el cuerpo no le respondía, aunque las piernas le temblaban, hasta tal punto que se desplomó de rodillas, sintiendo cómo las lágrimas empapaban sus mejillas, mirando cómo la mujer a la que amaba se alejaba en brazos de otro, y cómo recibía gustosa sus besos y caricias, aquellos besos y caricias que siempre soñó darle. Pero ahora todo estaba perdido, ya no lo resistía más, y se hechó a llorar intensamente, desplomándose por completo, con las lágrimas formando un gran charco lleno de desdicha. Sólo lloraba, ni tan siquiera era capaz de articular palabra alguna, hasta que vio como la imagen de Misty y Rudy se desvaneció, momento en el que al fin pudo decir algo, algo que repetía cada vez con más fuerza....
    ASH: .....no......no....Misty.....no.....no Misty!! No te vallas con él!!!!! Misty yo te amo!!!!!! No me dejes Misty, nooooo!!!!!!!!!!!
    Continuará.......
     
  11.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    ps esta muy bueno xD

    la conti pliss ^^
     
  12.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: El amor que siempre sentimos

    :eek:
    misty se caso con rudy
    :eek:
    O.o
    y ash???
    pobrecito ToT
    anda siguele pronto lo haz dejado muy
    interesante
    siguele
    muchos animos
    quiero saber q mas va a pasar
    bueno
    adios!
     
  13.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola!!! muy buena la continuación Jeyka, tengo un buen presentimiento sobre el siguiente episodio, ojalá no me equivoque^^

    Continúala pronto, tu fic es muy bueno
     
  14.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    ya van ahi *o* guau, increible
    se van a sorprender enormemente con la conti
    hasta ahi por k no puedo decir nada
     
  15.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    *Angel se desmaya
    *Angel revive
    omfg como pudiste misty! weee!!
    no puedo creer esta conti ToT
    se caso con rudy!!!!

    Nad, debo felicitarte, has logrado sacarme de mis casillas *-*!!
    no hay caso q tu fic es genial ToT!!

    bravo amiga!
     
  16.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Vaya....mi fic se estaba quedando detrás ¬¬....y eso no me gusta.....voy a resucitarlo xD
    Para las personas que se quedaron con la intriga de por qué Misty se quedó con Rudy...aquí traigo respuestas.
    Antes me disculpo por no pasarme por aquí, el asunto es que tengo mucho trabajo ultimamente y no tengo tiempo de estar aquí ToT ke mal ToT con lo que me gusta este sitio ToT
    Pero bueno, vamos a empezar con el exhorsismo y a resucitar mi fic moribundo xDxDxD
    Aquí os traigo el capi 14
    Bye ^^
     
  17.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3165
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 14: SUEÑO PREMONITORIO
    ASH: Noooooooo!!!!!!!!! Misty te amo, vuelve conmigo, por favor!!!!!!! -Pikachu se acercó a él
    PIKACHU: Pika......(Ash......)
    ASH: Misty te amo!!!!!!! Misty no me dejes por Rudy!!!!!!!!
    PIKACHU: Pikaa....... (Ash......) -intentaba calmarle
    ASH: -ignorando por completo a Pikachu- Nooooooo!!!!!!!
    PIKACHU: Pikaaaaa!!!!!!! (Aaaaaaasssshhhhh!!!!!!) -le lanzó una descarga eléctrica
    ASH: Aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!
    MAX: Estás bien Ash? -se acercó a él
    ASH: A tí te parece que estoy bien?!!
    MAX: Bueno vale. Oye Ash, con qué soñabas?
    ASH: Espera un momento.....estaba soñando?!
    MAX: Eh? Pues supongo, estabas dormido, y empezaste a gritar
    ASH: Ah sí? De modo que fue un sueño?
    MAX: Si! Oye Ash, con qué soñabas?
    ASH: Yo.....no con nada......nada importante.......por qué?
    MAX: No, por nada. Vamos, en unos minutos llegaremos a Isla Trovita.
    ASH: Ah si.....es verdad......a Isla Trovita......-se entristeció- (así que todo fue un sueño.....aunque realmente fue una pesadilla......menos mal......)-se sintió aliviado
    Lo tres salieron a la cubierta del barco, donde los chicos lo preparaban todo para desembarcar en unos cinco minutos.
    TRACEY: Eh Ash! Ya te has despertado!
    ASH: ....si.....
    AURA: Has dormido bien?
    ASH: .....mas o menos....(bueno, soñé con Misty, eso es bueno.....pero lo que pasó después no lo fue.....)
    Se miraron todos con dudas, ya que Ash no parecía muy animado. Eso hizo que Tracey recordara el lugar al que se dirigían, y empezó a ponerse nervioso.
    BROCK: Chicos, allí está Isla Trovita! -gritó desde la cabina de mando.
    Los chicos se asomaron por las barandillas y la vieron. Allí estaba, frente a ellos, aquella Isla dónde Ash,Tracey y Misty habían estado hace varios años. Y donde una vez más se volverían a reunir, pero esta vez todo sería diferente.
    Al fin, alcanzaron el muelle, y anclaron el barco. Aura, Brock y Max sacaron muy despacio a Drew en la silla de ruedas donde estaba, y bajaron a la Isla. Por otra parte, Ash tenía mucho miedo de bajar, tenía un extraño presentimiento de lo que podría pasar allí, y se sentía muy asustado, aunque intentaba disimularlo. Y en otro lado, Tracey tenía la mirada perdida en algún lugar de la isla, como si esperara que algo apareciese por allí. Ambos chicos estaban sumergidos en su propio mundo, y no se decían nada. Pikachu les hizo volver a la realidad.
    PIKACHU: Pika, pipi kapichu pi pika pichu pi kachupi (Ash, debemos bajar ya del barco, no hay tiempo que perder)
    ASH: ...si, tienes razón colega.....vamos.....(de alguna manera, me parece que está pasando lo mismo que en mi sueño......)-mirando a Tracey que estaba a su lado- Tracey, tenemos que bajar....
    TRACEY: Sí, tienes razón.....
    Juntos bajaron del barco, acompañados de Pikachu, quien se adelantó al ver una figura muy familiar, abalanzándose a sus brazos.
    ASH: (.....oh no.......está pasando lo mismo........) .....es......es......
    TRACEY: .......así es.....es.......
    ASH: ......Misty.....-dijo al fin con un hilo de voz
    MISTY: Hola Pikachu! Yo también te he echado de menos!
    ASH: -se acercó muy lentamente a ella- .....Misty......
    MISTY: ......Ash......
    El tiempo se detuvo a su alrededor, por fin la volvía a ver, aquella chica, Misty estaba frente a él. Lo más extraño era que no parecía haber cambiado mucho, la veía igual que siempre, realmente no había cambiado. Pero eso no le importaba, por fin la volvía a ver, aquel momento que tanto tiempo llevaba esperando, allí estaba ella, con su precioso pelo atado, sus hermosos ojos aguamarina, aquella figura tan grácil y delicada, aquella sonrisa que siempre guardó en sus recuerdos, pero no era esa la sonrisa que él recordaba. No sabía que decirle, los nervios le habían paralizado. Todo el mundo decidió dejarlos solos, y se marcharon. Ash y Misty se quedaron allí, sin decir palabra alguna, mirándose sin apenas parpadear. No sabían qué decirse en ese momento, no sabían cómo actuar, pero al final, Misty supo decir algo.
    MISTY: Ash......cuánto tiempo sin verte.....
    ASH: Lo mismo digo yo......tanto tiempo separados......y ahora por fin juntos......
    MISTY: Me echabas de menos......verdad?
    ASH: Por supuesto que sí.......cada día.....-decía un poco dudoso de sus palabras
    MISTY: Bueno.....supongo que yo también te he echado de menos.....
    ASH: ....supones?...
    MISTY: Es difícil de explicar Ash......-vio que alguien le hacía señas desde el gimnasio, y le sonrió. Dirigiéndose a Ash- Ash, lo mejor será que entremos......
    ASH: ....si.... -no había notado que alguien llamaba a Misty- ......vamos.......
    Puede que aquel encuentro no fuera como Ash esperaba, pero así ocurrió. A Ash le pareció un poco extraña la actitud de Misty, especialmente porque no le dijo más cosas. Normalmente lo primero que hacía Misty al verle era preguntarle por sus viajes, por las aventuras que había vivido, sin embargo, ella ni tan siquiera los mencionó. Decidió seguirla hasta el interior del gimnasio, mirándola fijamente, como si buscara algún cambio físico en ella, porque le parecía que estaba "bien, e igual que siempre", y aún así, la veía muy diferente.
    ASH: "Está bien, e igual que siempre" -susurró, hablando mentalmente- eso es lo que Tracey siempre me decía, y ya veo a que se refería......Misty no ha cambiado, sigue igual a como la recuerdo......eso es muy extraño.....aunque lo que sí ha cambiado ha sido su actitud......ella no me trataba así......es extraño......pero hay algo en ella que me resulta irreconocible, no sé por qué tengo una extraña sensación.......algo va mal.......pero el qué?.....
    Al llegar al gimnasio, vio que todos los chicos ya se habían ido a buscar el salbello para Drew, pero Pikachu seguía allí, y Max se quedó con Drew.
    ASH: Se han ido ya? Pero aún no les has dejado tu Politoed Misty -le dijo un poco confundido
    VOZ: Pero fui yo quien les dió el Politoed. -alguien que Ash conocía hizo su aparición- por eso ya se han marchado, no tenían tiempo que perder.
    Ash escucho aquella voz detrás de él, y sintió un frío recorrer su espalda. Una voz muy familiar, una voz peculiar, una voz que ya había escuchado en otra ocasión. Miró dudoso a Misty que estaba frente a él, e intentó observarla detenidamente. Tras mirarla minuciosamente, sintió algo en su interior, la miró a los ojos, y encontró una respuesta. Sin voltearse, contestó.
    ASH: Ya veo.......
    VOZ: Cuánto tiempo Ash, qué tal te ha ido la vida?
    ASH: De momento bien, pero ahora mucho mejor.....-dijo a la vez que se giraba- Gracias por preguntar.....Misty.....
    MISTY: De nada, y me alegro mucho por tí.....-le dijo sonriente
    Sí, allí estaba ella, Misty, la verdadera Misty. La chica a la que más deseaba ver en el mundo, en el mundo real, y no en un sueño. Aquella chica que ahora se mostraba frente a él, tan distinta a la que él recordaba, con su preciosa melena rojiza suelta al viento, que caía delicadamente sobre sus hombros hasta llegar a su cintura, con una figura tan delicada y perfectamente formada, toda una mujer, ya no era la pequeña niña con la que tantas aventuras había vivido....y sin embargo, era tan parecida a la que recordaba, con su rostro sereno que a la vez expresaba muchas emociones, con su suave piel como la misma seda, con sus ojos aguamarina tan brillantes como el agua cristalina, unos ojos capaces de cautivar a cuanto hombre miraban; y aquella sonrisa, esa maravillosa sonrisa que jamás borró de sus recuerdos. Sin duda alguna, esa era la Misty a la que él amaba, y no tenía ninguna duda al respecto. Pero, por qué Tracey le decía que estaba "bien, e igual que siempre" cuando era obvio que no? Era algo que no comprendía, pero no le dió importancia, ahora sólo le importaba aquel monumento de mujer que tenía ante sus ojos.
    ASH: Buena imitación amiga -decía mientras se giraba para encontrarse con la chica disfrazada de Misty- Lo has hecho muy bien, Duplica.
    DUPLICA: -quitándose el disfraz- Gracias Ashiboy! Pero no te he engañado.....
    MISTY: Te dije que Ash no se lo tragaría, pero como insististe en hacerlo....
    ASH: Así que querías gastarme una broma eh?
    DUPLICA: Bueno, lo intenté. Ya me había dicho Misty que eras bastante listo como para caer!
    ASH: Es eso cierto Misty?
    MISTY: Bueno Ash, te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que no te dejas engañar tan fácilmente.-le respondió sonriente
    ASH: Ya veo....
    DUPLICA: Está bien chicos, yo os dejo por ahora, tengo que ir con los chicos a buscar el salbello, a ver si los alcanzo!!
    ASH: Espera, yo también quiero ir!
    DUPLICA: Mejor no Ashiboy, tienes que habar antes con Misty, tiene algo muy importante que decirte, después podrás venir! -dijo mientras se alejaba, dejando a los chicos solos.
    ASH: Algo importante......-susurró, recordando su sueño, lo que le hizo entristecer de repente, y Misty lo notó
    MISTY: Ash, estás bien?
    ASH: No estoy seguro, dímelo tu.....
    MISTY: Eh? A qué te refieres?
    ASH: Tú tienes que decirme algo importante no? Pues entonces dímelo ya.....
    MISTY: Pero ahora? Estás seguro de que quieres saberlo? No quisiera arruinarte la estancia aquí con mis cosas.....
    ASH: Entonces lo que me dirás debe ser algo muy malo, verdad?
    MISTY: Malo? Ash....
    CHICO: Por qué crees que Misty te dirá algo malo, Ash?
    ASH: ....entonces dímelo tú.....Rudy....
    RUDY: Yo no te lo tengo que decir, Misty me dijo que sería ella quien te lo diría.
    ASH: Y qué es lo que me tienes que decir Misty?
    MISTY: Ash, mejor hablemos más tranquilos en otro lugar, qué te parece?
    ASH: -se lo estaba temiendo, su sueño se estaba haciendo realidad- .......
    MISTY: Ash, qué me dices?
    ASH: Está bien......vamos entonces.....-dijo muy tristemente
    MISTY: Vamos.....-notaba la tristeza de Ash, y no lo comprendía
    Ash salió del gimnasio, y se adelantó, pensando en aquel mal sueño, sin darse cuenta de que Misty se había retrasado. Recordó aquella parte de su sueño, en la que Rudy le daba un beso a Misty, eso hizo que se volteara, temiendo encontrarse con ello......y así fue.....
    MISTY: Gracias Rudy, eres muy amable.-en los brazos de Rudy
    RUDY: Por tí haría cualquier cosa Misty....además sabes que te debo mucho.......gracias a tí por todo.......-le besó en la mejilla
    MISTY: De nada Rudy -se separó de él
    Esta escena hizo que Ash se sintiera derrotado, estaba ocurriendo todo lo que en su sueño había pasado. Ahora se sentía muy mal, peor que antes, temiéndose lo que vendría después. Era algo que no podía evitar, y quería llorar, si había perdido a Misty en sueños y casi muere, cómo sería si se convirtiese en realidad? Caminó más deprisa, como sabiendo a dónde se dirigía, en ese momento, era como si quisiese acabar con todo de una vez, y así evitar tanto sufrimiento esperando a que Misty le dijera todo.
    MISTY: Ash, por qué no me esperaste?-dijo dándole alcance
    ASH: Supuse que no debía interrumpirte. -dijo secamente
    MISTY: Interrumpirme en qué? -no le entendía
    ASH: Me daba la impresión de que estabas muy tranquila con Rudy, y no creí que fuera oportuno interrumpirte. -estaba enfadado
    MISTY: .....-comprendió todo, se dió cuenta de que Ash había visto como Rudy la abrazaba- ....bueno Ash....no debes enfadarte por eso.....cuando te lo diga todo, lo comprenderás
    ASH: Yo no me enfado!!....es solo que....que no quería parecerte inoportuno.....sólo eso.....(maldita sea, está pasando lo mismo)
    MISTY: Oh, está bien.....-miraba a todas partes- Mira Ash, es allí, vamos. -dijo señalando un pequeño claro entre los árboles
    ASH: Espera, no era en un arroyo?
    MISTY: De qué hablas Ash?
    ASH: De que me lo ibas a contar todo en un arroyo, no entre árboles
    MISTY: Ash, no te entiendo, estás bien?
    ASH: (entonces si no hablamos en ese arroyo, no me dirá lo que me temo....) Sí, estoy muy bien!! -dijo más animado
    MISTY: Pues si tú quieres, vamos a un arroyo, cerca de aquí hay uno.
    ASH: No!! -se sobresaltó- No hace falta, aquí estamos muy bien!!!!
    MISTY: Está bien Ash, como quieras.....
    Llegaron a ese claro, y se sentaron allí.
    ASH: Bueno, tú dirás Misty.....
    MISTY: Lo que te tengo que decir, se me hace muy difícil.....no sabría empezar......
    ASH: Por qué no empiezas diciéndome el por qué de tu estancia aquí? -su voz sonaba más interesada que en su sueño
    MISTY: Bueno Ash....eso también es difícil de decir.......no sé cómo te tomarás todo esto.....
    ASH: Yo tampoco lo sabré si no me lo dices. (A qué se referirá en esta ocasión..?)
    MISTY: En eso tienes razón. Bien, empezaré a contártelo todo, verás......
    Tras tomar un poco de aire, Misty le contó a Ash lo mismo que le había dicho en sueños, lo que él escuchaba atentamente sin decir palabra alguna, quería escuchar algo diferente en su relato, algo que le confirmara que no terminaría igual que en aquella pesadilla. Pero todo lo que decía era igual, parecía que ese momento se estuviera repitiendo, y Ash empezaba a impacientarse por escuchar la parte final, aunque era la que realmente le asustaba. Escuchó todo lo más pacientemente posible, hasta que al fin llegó la parte crucial, la parte de la que dependía el resto del relato, de la que dependería su destino, y hasta su propia vida......
    En otra parte, los demás chicos se encaminaron en busca del preciado salbello, pero parecía que se escondiera de ellos, porque llevaban varias horas buscándolo, y no encontraron ni rastro de él.
    AURA: Maldición, dónde está esa planta??!!!!!! -decía mientras metía sus manos en el arroyo, buscando el salbello
    BROCK: No lo sé, el Politoed de Misty tampoco la encuentra.....es extraño.....
    AURA: Por cierto, te has fijado en que Misty ha cambiado muchísimo?
    BROCK: De eso no hay duda, ahora Misty se ha convertido en una mujer realmente guapa.
    TRACEY: No sólo es guapa, es hermosa......pero bueno.....ya comprenderéis por qué nunca le dije a Ash cómo estaba realmente.....
    BROCK: Te entiendo Tracey, es algo muy difícil de contar, por muy bueno que sea.
    AURA: Qué raro que tú no le hallas echado los tejos como haces siempre con todas las chicas a las que ves....
    BROCK: Bueno, es porque ahora mi corazoncito tiene dueña.....
    TRACEY: Oh, es verdad, aquella chica de la cafetería....
    BROCK: Mi adorada Cristal.......
    AURA: Me alegro de que por fin hallas encontrado al amor de tu vida Brock!
    BROCK: Gracias, yo también me alegro de ello. Tan sólo espero volver a verla, algún día.....
    TRACEY: Seguro que la vuelves a ver Brock.
    BROCK: Eso espero.....
    POLITOED: Poli poli toed toed poli!!!!
    AURA: Qué le pasa a Politoed?
    BROCK: No lo sé....
    TRACEY: Quiere que le sigamos, lo conozco muy bien, vamos.
    AURA: Puede que halla encontrado el salbello....
    Los tres siguieron a Politoed hasta una zona del agua llena de remolinos peligrosos.
    TRACEY: Mirad allí, esa barca está siendo arrastrada por los remolinos!!!
    AURA: Tenemos que hacer algo enseguida!!!
    BROCK: Vamos, debemos ayudar a los de ese bote!!
    Llamando a sus pokemon de agua, los chicos lograron rescatar la barca, lo que no sabían era que en esa barca realmente estaba......
    Continuará......
     
  18.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: El amor que siempre sentimos

    hola^-^
    wiiiiiiiiii al fin conti *o*
    esta muy buena tu conti
    o.o
    todo era un sueño...menos mal xD
    espero que pongas la conti pronto !
    adioz!
     
  19.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    sipi genial
    ahora arrepientanse, ven q misty no haria tal atrocidad
    (yo la primera vez q lo lei me puse igual asi q no puedo decir mucho)
    nadia esta super genial, yo quiero conti
     
  20.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
    Nad pero ahora si me has hecho dar un paro cardiaco! ToT!!!
    weee no sabia q todo fuera un sueño weee!!!
    en fin, ahora ya me dejaste con la intriga ._.
    sera realidad el sueño de ash ToT!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso